.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Alguna galleta del fifa 11 que salga Iniesta :p no la encuentro por ningun ladooo, muchas gracias y 1saludoo
Porfa alguna del Spiderman Shattered Dimensions y del Kane and Lynch 2 Dog Days.

Muchas gracias de antemano (seguro que a Borat que es el primero que las hace, eres un crack tio!!! [beer] [beer])
Vere lo que puedo hacer... [fumando]
seria muxo pedir una galleta del saw2 y otra del star wars the force unleashed 2?

muchas gracias borat por el curro q t metes 1 saludo
borat tio en primer lugar muxas gracias por todo el curro q t pegas y en segundo: t puedo pedir una galleta del fable III y otra del deadly premonition? muxas gracias de verdad

1 saludo
Buenas, no encuentro a nadie que me eche una mano y puede que vosotros me deis la solución. He comprado una tarrina de doble capa photoprintables y me gustaría imprimir las "galletas". No tengo impresora y me gustaría pillar una que lo hiciera directamente. Me gustaría que se cumpliesen las tres Bs, bueno, bonito y barato. ¿Qué me aconsejáis? Epson P50, Canon IP4700, etc. Preferiría Multifunción, con WIFI y demás, pero sin gastarme más de 100 eurillos. Ahh, y que la tinta no me salga luego un pico. Ale, a ver si me podéis dar una solución.

Gracias de antemano.
Yo tengo una Epson Px710W, eso si me valio 130 y aprovechando una doble oferta en el MediaMark, por lo que vi tengo compatibles por 4€ y la verdad es que funciona muy bien. Es multifunción y tiene wifi.
angelusin escribió:Yo tengo una Epson Px710W, eso si me valio 130 y aprovechando una doble oferta en el MediaMark, por lo que vi tengo compatibles por 4€ y la verdad es que funciona muy bien. Es multifunción y tiene wifi.


Gracias.

Estoy entre la Epson P50 (80 euros) y la PX650 (116 euros). Hay una diferencia de 36 euros y no se si compensa. ¿Alguna idea más?
Milllll gracias leirbag, excelente la galletita, me pasaba todos los dias por el hilo, y ya pensaba que no lo ibas a hacer, me quedaoo [boing] muchas gracias tio! 1saludoo
Algún alma caritativa que haga alguna del black ops ???

Gracias, [sonrisa]
Muchas gracias tio. Voy a imprimirla ahora mismo !!! XD XD
XDDD que tio este borat si ya esta puesta la de CoD B.O.
Yo he pillado por mala costumbre pedir cosas...

En cuanto sea posible (si lo es) unas galletitas de los juegos Kinect se agradecerían, jejeje XD

Concretamente a mí me hacen falta del Kinectimals, Dance Central, Kinect Sports y del Shape Fitness ese... XD
¿Alguien que sea tan amable me puede recomendar una impresora para cds/dvds?. Me he quedado flipado de lo bien que quedan. Yo siempre he sido usuario de HP, ya que puede que me tire temporadas sin imprimir, y con canon y epson se me secaban los cabezales de las anteriores que he tenido. En cambio con HP, aunq sean algo más caros, cada vez que le cambio el cartucho me imprime como el primer día; cosa que con las otras no. He estado buscando HP pero no veo ninguna. Gracias
Alguien tiene alguna galleta de los juegos de kinect?
me uno a la peticion del usuario Beelzebul
Q impresora hay multifuncion con impresion de cd/dvd?? esq se me acaba de romper mi anterio impresora HP d5160
Gracias
de splaterhouse teneis alguna hecha??? si la colgais me haceis feliz fieras XD saludos!!!!
alguna del james bond blood stone??
beat it escribió:de splaterhouse teneis alguna hecha??? si la colgais me haceis feliz fieras XD saludos!!!!

http://www.console-covers.com/index.php ... unc=search
Podría alguien colgar un link a la plantilla "nueva" ??? he bajado la plantilla que hay en el post 1 de este hilo, pero en encabezado de la plantilla es el antiguo (fondo completamente blanco) y me gustaría tener el nuevo (el que está presente en practicamente todos los juegos actuales). Espero no molestar. Gracias

lobyt0 escribió:alguna del james bond blood stone??


Espero que te guste

http://img401.imageshack.us/i/jamesbondbloodstone.jpg/][img]http://img401.imageshack.us/img401/6040/jamesbondbloodstone.jpg
cascarillas escribió:
beat it escribió:de splaterhouse teneis alguna hecha??? si la colgais me haceis feliz fieras XD saludos!!!!

http://www.console-covers.com/index.php ... unc=search


Guauuu muchas gracias peazo pagina me acabas de pasar!!
p.d: yo antes buscaba en cover-caratulas y ahi no taba
beat it escribió:
cascarillas escribió:
beat it escribió:de splaterhouse teneis alguna hecha??? si la colgais me haceis feliz fieras XD saludos!!!!

http://www.console-covers.com/index.php ... unc=search


Guauuu muchas gracias peazo pagina me acabas de pasar!!
p.d: yo antes buscaba en cover-caratulas y ahi no taba

de nada hombre para eso estamos para ayudar en lo que podamos
Epson Stylus Photo PX650 q tal esta impresora en tema de impresion y calidad de cd's? a ver si alguien me puede ayudar q estoy indeciso
lobyt0 escribió:Epson Stylus Photo PX650 q tal esta impresora en tema de impresion y calidad de cd's? a ver si alguien me puede ayudar q estoy indeciso


Fijate tu q es justo la que yo tengo. Pues mira, cartuchos tirados de precio ("compatibles" claro), la impresion muy buena y sobre los DVD,s, yo imprimo sobre los tipicos verbatim printables doble capa y no me quejo, calidad muy buena.
Para mi cumple de sobra esta impresora

saludos!!
beat it escribió:
lobyt0 escribió:Epson Stylus Photo PX650 q tal esta impresora en tema de impresion y calidad de cd's? a ver si alguien me puede ayudar q estoy indeciso


Fijate tu q es justo la que yo tengo. Pues mira, cartuchos tirados de precio ("compatibles" claro), la impresion muy buena y sobre los DVD,s, yo imprimo sobre los tipicos verbatim printables doble capa y no me quejo, calidad muy buena.
Para mi cumple de sobra esta impresora

saludos!!

gracias me as ayudado mucho creo q no me lo pensare mas
Hola a todos.

¿Alguien me puede proporcionar sus datos para el Nero Cover Desginer de una Canon Pixma 4700 con Bandeja de CD tipo G?

Llevo un tiempo imprimiendo, y nunca le había echado cuenta a que me sobra tinta alrededor del disco, y en el aro interno, y me he decidido a ajustarlo, pero más que le doy valores, no consigo ajustarlo.

Llevo muchos DVDs estropeados, y me he decidido a postearlo en el foro para ver si entre todos podemos sacar las medidas exactas.

Los discos son Verbatim FF Printable (iguales a los Ritek S04 FF Printable).

He probado con el CD LabelPrint, pero desafortunadamente, solamente puede imprimir aros externos de 118, y entonces queda un pequeño hilo blanco alrededor del disco. El aro interno, lo imprime perfecto, sin que sobre tinta, ni quede ningún hilo blanco.

A ver si alguien me puede ayudar, que llevo varios días liado, y estoy empezando a desesperarme.

Gracias a todos.
hola mu wenas:

alguien podria currarse una galleta para el gray matter? es q no encuentro ninguna

GRACIAS!!
Señores...

Se ha dicho en un post anterior...

http://www.console-covers.com/

Aqui están todas las galletas de los juegos.

Solamente hay que registrarse, es gratis (aunque solamente se pueden bajar 4 carátulas por días, pero vamos, que te puedes abrir 4 cuentas a la vez).

Un saludo.
Hola...

Me autorrespondo a mí mismo, y lo publico por si a alguien le puede servir.

Después de probar multitud de programas, y probar multitud de valores, el programa que mejor imprime los discos en mi Canon Pixma 4700 es el UndercoverXP. Lo podéis descargar de aquí: http://members.upc.nl/e.heesakkers3/undercoverxp/

Estos son mi valores de configuración para los discos Verbatim y Ritek FF 98%
Imagen

Quedan perfectos. No me deja ni un solo círculo blanco (ni interior, ni exterior).

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo.
Este hilo lo he creado para que vayamos subiendo nuestras galletas customs, esto son imagenes para imprimir en los DVD´s imprimibles
de [b]nuestros backups.[/b]
Imagen
Wh1TeSn4Ke escribió:Este hilo lo he creado para que vayamos subiendo nuestras galletas customs, esto son imagenes para imprimir en los DVD´s imprimibles de nuestros backups.
Imagen


Si no te gusta no entres, que al menos un buen curro se están pegando para subir un montón de carátulas....
Alguna para el dead space 2?
(mensaje borrado)
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18