[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Llorente remata bien de cabeza, pero todo en lo demás es un desastre.

Acaba de tener una de empujarla e incapaz de poner el pie. [facepalm]
Din din din gol Schalke 04
Gol del Schalke con la mano xDDDDDD
Falkiño escribió:Gol del Schalke con la mano xDDDDDD


VILLARRRATENN!!!! XD

Los que estáis viendo el partido, que tal Alonso?
JEREMY escribió:
Falkiño escribió:Gol del Schalke con la mano xDDDDDD


VILLARRRATENN!!!! XD

Los que estáis viendo el partido, que tal Alonso?


Pues yo creo que se ha motivado al ser el nuevo. Está rápido de pensamiento, ha dado 4 o 5 pases de 30 metros precisos al hueco entre un bosque de piernas rivales, y de manera sorprendente, es quien está tirando las faltas y les pone unas rosquitas muy peligrosas (ha estado cerca de marcar y todo dos veces).
Veremos si mantiene el nivel, o es solo flor de un día. Pero el Xabi de hoy es muchísimo mejor al último Xabi del Mundial y Madrid.


Salu2!
Partidazo el Everton Chelsea. Se acerca el Everton de nuevo 3-4 De Etoo por cierto.
y quinto del Chelsea de Ramires
Falkiño escribió:
JEREMY escribió:
Falkiño escribió:Gol del Schalke con la mano xDDDDDD


VILLARRRATENN!!!! XD

Los que estáis viendo el partido, que tal Alonso?


Pues yo creo que se ha motivado al ser el nuevo. Está rápido de pensamiento, ha dado 4 o 5 pases de 30 metros precisos al hueco entre un bosque de piernas rivales, y de manera sorprendente, es quien está tirando las faltas y les pone unas rosquitas muy peligrosas (ha estado cerca de marcar y todo dos veces).
Veremos si mantiene el nivel, o es solo flor de un día. Pero el Xabi de hoy es muchísimo mejor al último Xabi del Mundial y Madrid.


Salu2!


Joder parece que vaya a tener una segunda juventud en Alemania, en la Bundesliga que se salga en plan figura si quiere, pero en la Champions que vuelva al nivel que nos tenía acostumbrados. XD
gominio está baneado por "Game Over"
3-5, las defensas que hacen? xD
El Everton-Chelsea es una verguenza, marca el 4 el chelsea y 2 minutos despues el Everton el tercero.

#solidezdefensiva.

5º del chelsea, es como un partido de balonmano.

Al palo el Everton, que disparate de mediocampos y defensas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:El Everton-Chelsea es una verguenza, marca el 4 el chelsea y 2 minutos despues el Everton el tercero.

#solidezdefensiva.

5º del chelsea, es como un partido de balonmano.

Al palo el Everton, que disparate de mediocampos y defensas [facepalm]


No te parece divertido? :-?
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:El Everton-Chelsea es una verguenza, marca el 4 el chelsea y 2 minutos despues el Everton el tercero.

#solidezdefensiva.

5º del chelsea, es como un partido de balonmano.

Al palo el Everton, que disparate de mediocampos y defensas [facepalm]


No te parece divertido? :-?

DIvertido si, pero es pa que se lo hagan mirar la verdad XD
Vaya golazo de Costa y el amigo Drogba
por que no juegan ni ribery ni robben hoy con el bayer ?
QUe bien lo ha hecho el abuelo Dorgba madre mia, regalito a Costa que marca el sexto, ellos con Drogba y Costa nosotros con Benzema Raul de Tomas
#TOP
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Costa esta a un nivel tremendo, ahora mismo el mejor 9 de europa
Como siga así sale a 40 goles esta temporada xDDD.

Bonito owned está metiendo, la verdad.
Muy buen partido de Kingsley Coman (18) con la Juve. Ya le comparan con Henry. [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Como siga así sale a 40 goles esta temporada xDDD.

Bonito owned está metiendo, la verdad.


A mi me lo ha dado de lleno, yo soy de los que creía que no le iba a salir bien el cambio a tierras más frías XD

Pero parece que Mourinho ha sabido darle un puesto. También importante el fichaje de Cesc, que lo está haciendo francamente bien, de éste si esperaba que mejorase.
Es que a Cesc se lo cargaron en el Barsa, en parte porque llego justo en el momento en modo dios de Xavi Busquets e Iniesta. Yo siempre lo pedia para el Madrid, jugando un futbol de toque pero vertical es de los mejores box to box del mundo, tiene pase, brega y buena llegada al área. Es parecido a Kroos, no se porque se empeñaron en ponerlo de falso 9.

Por ahora el Chelsea el equipo mas fiable de la premier, hay que recordar que el Everton es un hueso. Vamos a ver que hacen Liverpool después de perder con el City y los Spurs que están de dulce
Drew escribió:Es que a Cesc se lo cargaron en el Barsa, en parte porque llego justo en el momento en modo dios de Xavi Busquets e Iniesta. Yo siempre lo pedia para el Madrid, jugando un futbol de toque pero vertical es de los mejores box to box del mundo, tiene pase, brega y buena llegada al área. Es parecido a Kroos, no se porque se empeñaron en ponerlo de falso 9.

Por ahora el Chelsea el equipo mas fiable de la premier, hay que recordar que el Everton es un hueso. Vamos a ver que hacen Liverpool después de perder con el City y los Spurs que están de dulce


Pero si lo del falso 9 fué cuando se lesionó Messi contra el PSG en el año de Tito, y entonces los últimos dos meses de Tito y la temporada con el tata Martino jugó a veces de falso 9, pero antes de eso jugaba en el mediocampo.

Os recuerdo que Pep usaba un 4-3-3 que cambió a 3-4-3 cuando llegó Cesc; se le hizo un hueco por cojones en el 11 cambiando el esquema para él.
Lo del falso 9 solo lo hizo una temporada, mientras estuvo Messi, Leo era el falso 9 y Cesc tenía el mismo defecto: una primera vuelta buenísima y una segunda vuelta insultante.


Salu2
Falkiño escribió:
Drew escribió:Es que a Cesc se lo cargaron en el Barsa, en parte porque llego justo en el momento en modo dios de Xavi Busquets e Iniesta. Yo siempre lo pedia para el Madrid, jugando un futbol de toque pero vertical es de los mejores box to box del mundo, tiene pase, brega y buena llegada al área. Es parecido a Kroos, no se porque se empeñaron en ponerlo de falso 9.

Por ahora el Chelsea el equipo mas fiable de la premier, hay que recordar que el Everton es un hueso. Vamos a ver que hacen Liverpool después de perder con el City y los Spurs que están de dulce


Pero si lo del falso 9 fué cuando se lesionó Messi contra el PSG en el año de Tito, y entonces los últimos dos meses de Tito y la temporada con el tata Martino jugó a veces de falso 9, pero antes de eso jugaba en el mediocampo.

Os recuerdo que Pep usaba un 4-3-3 que cambió a 3-4-3 cuando llegó Cesc; se le hizo un hueco por cojones en el 11 cambiando el esquema para él.
Lo del falso 9 solo lo hizo una temporada, mientras estuvo Messi, Leo era el falso 9 y Cesc tenía el mismo defecto: una primera vuelta buenísima y una segunda vuelta insultante.


Salu2


Yo apenas sigo al Barça, pero si hay algo que he notado estas últimas temporadas es que siempre empiezan muy fuerte. Quizás eso haga rendir más a Cesc al principio de temporada.

Es decir, mi impresión es que en general las segundas vueltas del Barça no son tan buenas como las primeras,y quizás eso no sea culpa de un solo jugador. Repito, esto lo digo sin seguir al Barça y es una impresión más que nada.
Nadie daba un duro por Costa, incluso sus ex aficionados le deseaban lo peor por marcharse, y mira como se está saliendo. Va a por la bota de oro.
uck escribió:Yo apenas sigo al Barça, pero si hay algo que he notado estas últimas temporadas es que siempre empiezan muy fuerte. Quizás eso haga rendir más a Cesc al principio de temporada.

Es decir, mi impresión es que en general las segundas vueltas del Barça no son tan buenas como las primeras,y quizás eso no sea culpa de un solo jugador. Repito, esto lo digo sin seguir al Barça y es una impresión más que nada.


Bueno eso es cierto solo a medias XD
Con Pep empezábamos mal (algunas veces con algún empate o incluso derrota, revisa el famoso Barça 0 - 2 Hércules xD) pero luego se despegaba como un cohete y luego la segunda vuelta se bajaba, pero sin llegar al nivel de los primeros 3-4 partidos.

Yo creo que Cesc es un gran jugador, un talento sobresaliente. Tal vez para dar su mejor imagen necesita ser líder y estrella como en el Arsenal y no uno más en la sombra, como lo era en el Barça. Veremos si Mou le hace mantener el nivel, como digo es realmente el único defecto de Cesc, si el portugués logra que no baje el nivel en las segundas vueltas, será el líder del equipo en poco tiempo llevando las manijas del once.
El ultimo gol del Chelsea es un regalo defensivo, pero como lo han hecho, vaya golazo de Costa.
Falkiño escribió:Yo creo que Cesc es un gran jugador, un talento sobresaliente. Tal vez para dar su mejor imagen necesita ser líder y estrella como en el Arsenal y no uno más en la sombra, como lo era en el Barça. Veremos si Mou le hace mantener el nivel, como digo es realmente el único defecto de Cesc, si el portugués logra que no baje el nivel en las segundas vueltas, será el líder del equipo en poco tiempo llevando las manijas del once.


Lo que necesita Fàbregas es jugar de mediapunta detrás de un delantero y en el Barça ha jugado de todo menos así.

Siempre he pensado que quien ha fracasado en el Barça (tema Cesc) han sido sus entrenadores y no el jugador. ¿Qué culpa tendrá él de que un ''visionario'' le ponga de delantero?

Mira a Lahm, Alaba, Ribéry o Götze, que ya los ha probado en diferentes posiciones y en todas se han dado la hostia.
nicoqv17 escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que Cesc es un gran jugador, un talento sobresaliente. Tal vez para dar su mejor imagen necesita ser líder y estrella como en el Arsenal y no uno más en la sombra, como lo era en el Barça. Veremos si Mou le hace mantener el nivel, como digo es realmente el único defecto de Cesc, si el portugués logra que no baje el nivel en las segundas vueltas, será el líder del equipo en poco tiempo llevando las manijas del once.


Lo que necesita Fàbregas es jugar de mediapunta detrás de un delantero y en el Barça ha jugado de todo menos así.

Siempre he pensado que quien ha fracasado en el Barça (tema Cesc) han sido sus entrenadores y no el jugador. ¿Qué culpa tendrá él de que un ''visionario'' le ponga de delantero?

Mira a Lahm, Alaba, Ribéry o Götze, que ya los ha probado en diferentes posiciones y en todas se han dado la hostia.


Pep solo estuvo un año con Cesc. Luego ha estado con Tito y con Gerardo Martino y con los 3 ha tenido exactamente los mismos problemas. En esto poco importa los experimentos de Pep en el Bayern.
Cesc a sido una decepcion en el F.C.Barcenola,jugador que empezaba bien y en Enero se desacia como un azucarillo.Jugador que NUNCA a tirado del Barsa en NINGUN partido clave,nunca.
Jugador que contra los elche,Almeria etc marcaba su golito o asistencia para aumentar los numeros.Cesc a estado aqui 3 años y a demostrado que para el Barsa no servia,no pasa nada otros como Ibrahimovic tampoco se acoplaron pero este mas bien por el sistema de juego que por bajon de nivel.

Que le vaya bonito en Londres,aqui a pasado sin pena ni gloria :o
Bueno ya tardaba en liarla costa, riéndose del que se marco en propia. En directo no me dado cuenta pero vaya...
https://vine.co/v/OBOZeFFdVUM
anibaltw escribió:Bueno ya tardaba en liarla costa, riéndose del que se marco en propia. En directo no me dado cuenta pero vaya...
https://vine.co/v/OBOZeFFdVUM


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este con Mou va a disfrutar de lo lindo.
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera convocatoria de Conte con Italia, y Balotelli no va convocado... Grande. En su lugar dará oportunidad a Simone Zaza del Sassuolo y vuelve Osvaldo. Se lo merecen.
almogàver escribió:Primera convocatoria de Conte con Italia, y Balotelli no va convocado... Grande. En su lugar dará oportunidad a Simone Zaza del Sassuolo y vuelve Osvaldo. Se lo merecen.


Iba a ponerlo hace un rato y he borrado el mensaje. [facepalm] xDDD

Magnífico Conte, espero que no vuelva nunca más.

Es una primera lista y falta gente, pero no está mal. Echo en falta a Gabbiadini y me sobran Osvaldo y Paletta. No puedo con los nacionalizados, no sé qué pintan representando a Italia u otros países que no sean el suyo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que ya tocaba. Balotelli que vaya asumiendo que en Italia no le quiere nadie, espero que jamás vuelva a vestir la azzurra este tio. Sobre Paletta estoy de acuerdo, pero Osvaldo puede aportar mucho, necesitamos pólvora arriba y en el Inter ha empezado muy bien. Gabbiadini... Es joven aún, yo esperaría un poco mas. Creo que Destro-Immobile-Zaza-Osvaldo-El Sharaawy son los que deben y merecen estar a dia de hoy. Me gusta que siga Parolo, Candreva... El tema es la defensa... Vamos justisimos atrás, entiendo que Conte tiene claro jugar con 3 centrales y dos carrileros (de ahi que estén convocados Maggio y Pasqual). Hay buen equipo, pero se debe recuperar la solidez defensiva o no nos comemos un colín.
Es hasta cierto punto irónico que a Italia le falten defensas. [carcajad]

Yo apostaría por jóvenes, total, si me tengo que dar la hostia me la doy con gente jóven y buena antes que con maduritos mediocres. Que aprendan, que cojan experiencia y se curtan jugando contra los mejores. Me llevaría a Rugani o Romagnoli.

A mí El Shaarawy no me convence, lleva unas cuantas lesiones seguidas y no tiene continuidad. Espero que no se eche a perder.

Y le daría una oportunidad a Santon. Tiene 23 años aún y puede jugar por izq. o por derecha. Y de paso le instaría a volver al Calcio, no me gusta nada que los jóvenes talentos se vayan a otros países tan jóvenes. Acaban perdiendo la esencia del fútbol italiano, y eso para mí es casi sagrado. [carcajad] [carcajad]
Os veo puestos en la liga italiana XD Podéis poner algo sobre que tipo de delantero es Destro, suena para el Madrid, pero no sigo el Calcio y no le he visto jugar.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo que tú ha sido, Xabi...
uck escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo que tú ha sido, Xabi...

Que le pasa a esa foto???El tio lleva las vestimenta de los bavaros tipica de ayi,como la falda escocesa etc.No vea nada raro.Es algo normal que los futbolistas cuando llegan ayi,se vistan asi

Imagen
Imagen
Hoy es mi cumpleaños, y que mejor regalo que mi Spurs le pinte la cara al liverpool hoy :D

PD: no podré verlo porque me voy a comer fuera [snif]
Golazo de Sterling, por la jugada y la vision de Sturridge, que jugador macho es mi idolo. A ver que hace Balotelli, de momento ya ha tenido una y la ha fallado.

Los Spurs estaban dominando se nota el toque de Pochetino, estan jugando muy bien pero van a sufrir muvho con las contras porque el Liverpool esta comodo asi.
Venga, 0-3 al Tottenham de Capuchino. [plas] Lovren lo estoy viendo muy bien, otro que podía haber fichado el lumbreras de Zubi en vez de los 2 cojos...y Agger otro que pedían 15-20 y se pira a Dinamarca por 4, cosas inexplicables como lo de Benatia bajar de 50 a 26.
Sterling se vistió de Messi... :-|

Shooter27, lo de que les pidieron 50 'kilos' no se lo creen ni ellos. Apuesto a que no ofrecieron ni 20 y les cerraron la puerta en las narices. Y con Thiago Silva, Kompany o Mangala igual, no han fichado a ninguno porque han sido incapaces de ofrecer algo decente.
Segun lei por aqui Luis Enrique solo queria a Mathieu y lo llamo personalmente, por eso no vino nadie mas.
anibaltw escribió:Segun lei por aqui Luis Enrique solo queria a Mathieu y lo llamo personalmente, por eso no vino nadie mas.

¿Y Vermaelen que vino después de Mathieu?
Lo de los 50 kilos lo dijo el presidente de la Roma y ya imagino que era como para decir que quería mucha pasta, pero uno ya no sabe si lo que ofrecían según la prensa es verdad o no por cada cual.
(mensaje borrado)
http://www.mundodeportivo.com/20140831/ ... 63414.html

El Bayern a lo suyo, fichando lo poco bueno de los demás alemanes, MONOPOLIO para años y años el del Bayern.

Hijos de P.
Shinji Kagawa deja al Manchester United y vuelve al Borussia Dortmund por un contrato de cuatro temporadas,a cambio de 9 millones de Euros
Vuelve a club donde triunfo,con un entrenador que sabe explotar sus virtudes y no volverlo loco y jugando tan poco como en el Manchester
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
menudo fichaje de marketing que hizo xDD
fshtravis escribió:Hoy es mi cumpleaños, y que mejor regalo que mi Spurs le pinte la cara al liverpool hoy :D

PD: no podré verlo porque me voy a comer fuera [snif]

jjjajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa pintar caras estan [qmparto] [qmparto] yo creo que mas bien han hecho un Monet con ellos pa variar XD XD XD
Por cierto felicidades!!!! [plas] [plas]
Hulk se lesiona y Dunga llama a Robinho. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La Seleção es peor que la Camorra.

Empresarios, patrocinadores y la mierda de la CBF son una mafia de cuidado.
24000 respuestas