[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

No me gusta nada la defensa de 3 que ha usado Van Gal.

A Guardiola le dio tb por poner una defensa de 3 en el barça su ultimo año. Cuando rectifico habia perdido ya la liga.
Y se les acaba de lesionar Mata
Esto para ir empezando:
Imagen

XD
Di Maria ha fracasado. Un partido y no ha dado la victoria a su equipo.
El United tiene que tener mucha paciencia y demostrar aun mucho, Van Gaal tiene trabajo para rato, ahora mismo nada de nada en cuanto a futbol.
juanki escribió:El United tiene que tener mucha paciencia y demostrar aun mucho, Van Gaal tiene trabajo para rato, ahora mismo nada de nada en cuanto a futbol.

El problema es que quizas sea demasiado tarde cuando lleguen a jugar bien
Cuanto rencor a Di María. Di María ha sido el mejor del United mientras estuvo en el campo, y eso que casi ni ha entrenado con estos jugadores...

El United fatal, veremos si Van Gaal va a seguir insistiendo en esta formación o cambiará, porque la verdad, ha creado muy poco peligro y le han creado demasiado.
figmare escribió:Cuanto rencor a Di María. Di María ha sido el mejor del United mientras estuvo en el campo, y eso que casi ni ha entrenado con estos jugadores...

El United fatal, veremos si Van Gaal va a seguir insistiendo en esta formación o cambiará, porque la verdad, ha creado muy poco peligro y le han creado demasiado.


Di María va a ser el mejor de ese equipo toda la temporada, no tengo dudas. Igual que tampoco las tengo de que ha perdido más de lo que ha perdido el Real Madrid.
Suerte tienen que hasta finales de octubre no tiene un rival duro. Pero ya puede mejorar porque así ni a europa league.
Derex escribió:Suerte tienen que hasta finales de octubre no tiene un rival duro. Pero ya puede mejorar porque así ni a europa league.


Yo creo que es al contrario, están perdiendo muchos puntos contra rivales que no se pueden perder, y les va a costar caro, ya no hablo de Premier, sino de entrar en Europa.

2-0 ya el Swansea ya, como han empezado la temporada,
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Poooor fin empieza la Serie A!!!! :) hoy partidazo Roma-Fiorentina aunque me lo perderé que trabajo :( mañana debuta el Inter, contra el Torino allí... Ganas de calcio!!!!!!
El fideo va a sufrir de lo mismo que sufre Ozil, y es que tener a alguien como Cristiano que las mete de todos los colores hace brillar mucho más a los asistentes. Hoy por ejemplo en el resumen he visto algunas asistencias que si está el bicho por ahí van dentro y estaríamos diciendo: qué gran partido de Di María.

El United necesitaba a Benatia, un delantero como Falcao y al fideo. Entonces sí serían un equipo a tener MUY en cuenta. Un refuerzo por línea de talla mundial todos.
Cómo pretende el united tener una defensa decente si tiene a Phil Jones de titular. Vaya jugador mas lamentable.

Ha cagado dos balones que si llega a estar un delantero competente los habrían marcado

GOOOOOl STOKE.

Vaya paquete que es Hart. El portero más sobrevalorado del mundo
Golazo del Stoke.

Ojalá termine así el partido.
Al United le va a pasar como a todos los equipos que se han dejado el mismo equipo un porrón de años y les toca revolución. Ya le pasó al Milan y ahí esta, al Barça hasta que llegó Ronaldinho, que en la primera vuelta ese año incluso llegaron a estar a pocos puntos del descenso...Los dirigentes tienen lo que han sembrado estos últimos 3 años y solo con Di María no van a solucionar nada y menos en 2 días.

Vaya golazo se ha cascado el Stoke, vale que Hart podía hacer bastante mas, pero el tío se ha ido desde su campo aguantando el trompicón y vaya autopase que se pega con caño incluido. [plas]
Es un golazo por la jugada pero es que ese tiro va al centro. Eso no se lo pueden marcar a un portero
Por lo que se ve Falcao esta cerca del City...no esta ni convocado con el Monaco. En twitter hay una foto suya con Mendes viendolo desde la grada...

Se dice que Negredo iria al Valencia.
FrAn3k escribió:Por lo que se ve Falcao esta cerca del City...no esta ni convocado con el Monaco. En twitter hay una foto suya con Mendes viendolo desde la grada...

Se dice que Negredo iria al Valencia.

No han dicho nada los comentaristas, pero vamos que si se tiene que decidir viendo el partido de hoy hasta se lo piensa. [jaja] Na peor que el Monaco imposible.
pues ha palmado el city.

Jo jo jo cómo se pone la premier con tan solo tres jornadas. La mejor liga del mundo,
La Juve le ha hecho un ''Pogba'' al PSG con Kingsley Coman.

18 años recién cumplidos, titular y apunta maneras.


GOOOOOOL de la Juve [qmparto]

Chievo 0-1 Juventus
(Cáceres 6')
nicoqv17 escribió:La Juve le ha hecho un ''Pogba'' al PSG con Kingsley Coman.

18 años recién cumplidos, titular y apunta maneras.


GOOOOOOL de la Juve [qmparto]

Chievo 0-1 Juventus
(Cáceres 6')

Yo la marcha de este chico no la entiendo, una metedura de pata gorda
Alonso sale de titular. A ver de qué le pone porque entre que le dan el dorsal 3 y que acabo de ver una alineación que le ponen de central es para hacer un [facepalm] gigantesco.
Miniviciao@ escribió:A mamarla Pelegrino [uzi] [uzi]


Vaya desilusión mas grande me estoy llevando con Pelegrini en el City, pensaba que era mejor entrenador... No tiene carácter para llevar grandes plantillas.
uck escribió:Alonso sale de titular. A ver de qué le pone porque entre que le dan el dorsal 3 y que acabo de ver una alineación que le ponen de central es para hacer un [facepalm] gigantesco.


No se quien se ha equivocado más, si él o Di María. El Bayern con 3-4-3 y él anclado entre los defensas, supongo que esperan que saque el balón, porque vaya MIERDA de centro del campo que ha puesto el Bayern.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Alonso sale de titular. A ver de qué le pone porque entre que le dan el dorsal 3 y que acabo de ver una alineación que le ponen de central es para hacer un [facepalm] gigantesco.


No se quien se ha equivocado más, si él o Di María. El Bayern con 3-4-3 y él anclado entre los defensas, supongo que esperan que saque el balón, porque vaya MIERDA de centro del campo que ha puesto el Bayern.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Le faltaba motivación como centrocampista y al Bayern le faltaba velocidad en la defensa. Pues blanco y en botella...

Sobre el 11, yo no entiendo a Guardiola este año (sobre todo) es que ves el 11 y si es otro entrenador el que lo ha puesto y no Guardiola lo echan rápido.
Filipe Luis sigue sin contar para Mou. Así empezó Azpi y acabó siendo titular indiscutible.
WHAT!!!!!!
Gol de Costa en un minuto??
gominio está baneado por "Game Over"
Drew escribió:
Miniviciao@ escribió:A mamarla Pelegrino [uzi] [uzi]


Vaya desilusión mas grande me estoy llevando con Pelegrini en el City, pensaba que era mejor entrenador... No tiene carácter para llevar grandes plantillas.


normal, el equipo que tiene es una mierda.. y no es broma

PD. Diego Costa sigue en racha
Joder cómo se llenan los campos en Alemania. Qué envidia de ambiente.
Que siga la fiesta el segundo de ivanovic
No veas el Everton vaya empanada. Y Costa sigue a lo suyo. Algunos decían que no haría lo mismo en Inglaterra [carcajad]
Buf lo habeis visto? Flipo, la pared en medio campo del Chelsea es brutal, el desmarque de Costa buenisimo, y vaya pase le mete Cesc jugando donde el sabe (No ese invento raro del falso 9 que solo funciona con Messi).

Que miedo da el Chelsea, jugando rapido al primer toque, moviendose sin balón... Ojo que Mou tiene la plantilla perfecta para su juego.

PD: Gran noticia para la seleccion la conexión Cesc-Costa.
Parece que ha recapacitado Guardiola al final y ha puesto a Xabi Alonso de MC
Y yo que pensaba que el Everton podía dar mucha guerra hoy [facepalm] y verse un partidazo, una pena.
Madre mia Alonso de central y Gotze de 9 grande Pep [facepalm]
Definiendo bien Lewandoski en el primero, no como otros delanteros...
Gol de Lewandowski. Lástima que no quisiese venir al Madrid, es el mejor 9 para mi.
Miniviciao@ escribió:Madre mia Alonso de central y Gotze de 9 grande Pep [facepalm]


Alonso está jugando de MC.

Gol de LewanFOURsky. Me encanta el polaco.
La Juve, y el fútbol italiano en general, necesita defensas. Con Cáceres y Bonucci se van a comer los mocos otro año. [facepalm]
Vaya centro de Alonso en la falta. En el Madrid lo hizo alguna vez o estaban obligados a dejarle tirar a Ronaldo?
Imagen

El tolosarra luciendo su nuevo escudo bávaro.
anibaltw escribió:Vaya centro de Alonso en la falta. En el Madrid lo hizo alguna vez o estaban obligados a dejarle tirar a Ronaldo?
alguna vez lo hizo.

las faltas que sacaba alonso siempre eran peligrosas.
Miniviciao@ escribió:Madre mia Alonso de central y Gotze de 9 grande Pep [facepalm]

¿Estás viendo el partido? Ninguna de las dos cosas son verdad...
Falkiño escribió:Imagen

El tolosarra luciendo su nuevo escudo bávaro.


Ese Vladimir XD
Alineación REAL del Bayern de Munich: 3-4-3 con Lahm de lateral, Xabi Alonso de MC y en punta Lewan con Müller:

Imagen


EDITO: ¿Yo Vladimir? qué va qué va... XD
jas1 escribió:
anibaltw escribió:Vaya centro de Alonso en la falta. En el Madrid lo hizo alguna vez o estaban obligados a dejarle tirar a Ronaldo?
alguna vez lo hizo.

las faltas que sacaba alonso siempre eran peligrosas.

A esa distancia nunca ha tirado otro que no sea ronaldo. Mas lejos pues si alguna centraba pro no como lo ha hecho antes.
Bueno señores, me voy al cine que el partido del Chelsea ya está finiquitado
fshtravis escribió:Bueno señores, me voy al cine que el partido del Chelsea ya está finiquitado

No te vayas muy lejos que se acercan.

Por cierto 4 asistencias de Cesc y 3 goles de Torres Costa en 3 partidos
anibaltw escribió:
fshtravis escribió:Bueno señores, me voy al cine que el partido del Chelsea ya está finiquitado

No te vayas muy lejos que se acercan.

Por cierto 4 asistencias de Cesc y 3 goles de Torres en 3 partidos


De momento lo esperado, Cesc de agosto a diciembre, es dios. A la vuelta de las vacas en mitad de enero es cuando empieza a bajar, tardando solo un mes en tocar fondo (febrero) hasta el agosto-septiembre siguiente. Veremos si cambia esa faceta suya con Mou o no.
24041 respuestas