[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que hijos de puta que golazo gracias al rebote , Shouthampton 1- Liverpool 0, ya estan en su plan defendiendo y matando a la contra a los grandes como siempre [qmparto]


Si parece falta, pero eso Atkinson se lo pasa por el forro, es un arbitro vieja escuela,pa el eso no es falta, es su ultima temporada.


A poco Firmino... Están rondando el gol, alguno meterán yo creo.



MADRE MIA ES FALTA CLARISIMA EN EL GOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo atraco del puto abuelo.



Y en la liga hubieran pitado ese penalty quizá eh
GOLAZOOO MInamino,
1-1
Miniviciao@ escribió:GOLAZOOO MInamino,
1-1


Hoy el Liverpool gana bien, tal y como va el partido.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:No he podido verlo bien, pero parece falta el inicio de jugada del 1-0 no ?


Que hijos de puta que golazo gracias al rebote , Shouthampton 1- Liverpool 0, ya estan en su plan defendiendo y matando a la contra a los grandes como siempre [qmparto]


Si parece falta, pero eso Atkinson se lo pasa por el forro, es un arbitro vieja escuela,pa el eso no es falta, es su ultima temporada.


Hoy si te tengo que dar la razon, menudas rotaciones se ha marcado kloop, esta claro que es lo que quiere ganar, esperemos que le salga el tiro por la culata...
Buena jugada del Liverpool rozando el gol, como acumulan gente en el centro del ataque con buenas posiciones de remate, que gozada verlos atacar.
1-2
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
trmendo, hasta el final en todas las competiciones este equipo.

FIn, se decide en la ultima jornada la premier.

Menos Mal que se va Atkinson ya esta temporada, madre mia puto arbitro de mierda.
Perfecto, un partido más que tendrán que jugar al máximo nivel. La liga es del City pero tendrán que lucharla y sufrir desgaste y quién sabe si alguna lesión.

Es un equipazo, la verdad que van a llegar a la final totalmente engrasados. Y si pierden la liga, con más hambre de título que nunca.
Brutal lo del Liverpool. Hoy partidazo con los menos habituales.
Los titulares habituales pierden ritmo competitivo. Kloop ha tirado la champions.
capo_maldini escribió:Brutal lo del Liverpool. Hoy partidazo con los menos habituales.


Equipo B y alguno C, le ha salido bien a Klopp , el orgullo de llegar hasta el final.
Que coraje tiene este Pool
El domingo otra vez con los suplentes
Ni Salah, ni Mane,Van Dick,Fabinho,Thiago van a salir

El City salvo ecatombe,no va a perder en casa
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Error grave de Marcos Alonso

EDITO: Pues ahora golazo de él
A ver a las 21:00h el PSG-Metz por si consigue pichichi Mbappe y el posible anuncio ya en persona de que se queda.

Tremenda trolleada a Floren. Jugón!!!

Imagen
El milan, cerca de ganar el scudetto despues de tropecientos años, y en la premier ka ultima batalla entre pep y klopp por el titulo, a ver quien la lia xd
Klopp esta otra cosa, jugara con el B, hay que felicitar al city.
todo mal hoy, todo mal [qmparto] [qmparto]

edit: el segundo [qmparto]
Y 2º gol de Mbappe, que estaba a otra historia y justo el 2º... [carcajad] [carcajad]

Se le ve #tranquilo
Todavía se hace un hattrick, qué puta es pero qué buena está.
Goool Neymarrrr.

Se vienen cositas.

Imagen
Bueno, hora de emborracharse.
pedazo de jugada de Messi y gol de Di María para despedirse
City-Villa
Liverpool-Wolverhampton

17:00h Hoy se decide el campeón de liga. Como City empate / pierda y Liverpool gane... Guardiola explota [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Klopp esta otra cosa, jugara con el B, hay que felicitar al city.


Y con el "B" ganará el partido, todo depende de un fallo astrológico del City.


Hoy Inter y Milan se juegan el Scudetto (el Milan no lo gana desde 2011).
Perdiendo 0-1 Liverpool
Hoy Dalot está infumable.

Pero bueno, todos estos se van ya confirmado. A ver que hace el nuevo entrenador en el verano.

HH!!!
Que no han volado hoy los maletines de primas por ganar ni nada... Villa y Wolves jugando de puta madre. :p
Ojito Guardiolaaaaaa madre mía como pierdan!!!
no estoy viendo el Liverpool pero el del city esta molando mucho. Ademas sin nervios, pq gane Liverpool o city estare contento pq los dos me gustan,cada uno en su estilo.
Y el United por ahora fuera de Europa League, de traca [qmparto]
Thiago Alcantara lesionado.
Remufrasio escribió:Y el United por ahora fuera de Europa League, de traca [qmparto]

Conference League 🤷

Partimos desde lo más abajo la temporada que viene.

HH!!
Flanders escribió:Thiago Alcantara lesionado.

la brujeria...el objetivo ahora es Van dyk y luego Salah,jejejeje
Ufff parece que estará entretenido la segunda parte de ambos
Pues veo importante este 2º tiempo para la final del próximo finde.

Si pierde el Liverpool no creo que les vaya a afectar, pero como ganen la Premier de esta manera van a llegar lanzados anímicamente.

Tremendo 2º tiempo se viene.
Aunque pierda City, si Liverpool empata, gana City la liga, no?.
DarkMessiah escribió:Aunque pierda City, si Liverpool empata, gana City la liga, no?.

Yes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Aunque pierda City, si Liverpool empata, gana City la liga, no?.

Yes.


#messirve

En serio, si el City pierde y gana el Liverpool, Guardiola ridículo total.

Más les vale espabilar en la segunda parte.
Ahora mismo , campeón pool ?
Gol anulado al pool xd
Los culés con quién vais? Con los petrodólares que se cargan el futbol o con la historia de un histórico?
Me jode porque estoy convencido que al final el City marcará un par de goles y ganará el partido.

Pero más me va a joder como el City palme y lo haga también el Liverpool.

adri079 escribió:Los culés con quién vais? Con los petrodólares que se cargan el futbol o con la historia de un histórico?


Yo con el Liverpool. A tomar por culo Pep y los petrodolares.
adri079 escribió:Los culés con quién vais? Con los petrodólares que se cargan el futbol o con la historia de un histórico?

a mi me gustan los dos, asi que quien gane, merecido. Pero si tengo que elegir uno, Liverpool.
Se viene final épico como aquel año con el gol del Kun.
Va a estar divertido ver a los 2 manchesters liandola, mucho peor lo del city eso si xd
Perdonando el 0 a 2 el Villa.
El tema es que si el Liverpool gana, al City solo le vale ganar. Yo creo que esto se lo lleva el Liverpool.

Espero que si ganan la premier ganen la champions y completen una temporada histórica y muy merecida.
24056 respuestas