[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024



Qué golasso.



Y luego que si hay que renovarlo o no.
JDGB escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:A las 17:30 juegan contra el Liverpool y Lukaku se ha quedado sin convocar.


Pues no he podido ver la primera parte, que ha debido ser guapa, a ver la segunda.

Vaya partidazo.

Por algo es la mejor liga del mundo, es que no hay comparación.


Esta segunda parte no me ha gustado tanto la verdad. Pero físicamente están a otro nivel. Normal que nos metan para el pelo cada vez que jugamos contra equipos tan fuertes.
JDGB escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:A las 17:30 juegan contra el Liverpool y Lukaku se ha quedado sin convocar.


Pues no he podido ver la primera parte, que ha debido ser guapa, a ver la segunda.

Vaya partidazo.

Por algo es la mejor liga del mundo, es que no hay comparación.


Si bueno, si solo miras los partidos atractivos claro
Joder, menuda pifia del United.
A este paso el Atleti pasa cómodamente a cuartos de champions.


Superliga mala, que vengan ricos a comprar nuestros clubes bueno
Senegio escribió:


Superliga mala, que vengan ricos a comprar nuestros clubes bueno

No veo la contradicción. Lo veo bien la verdad.

HH!?
pues yo si veo la contradiccion que señala senegio.

los aficionados y clubes en inglaterra, de uñas contra la superliga porque es una reunion de ricos por dinero y no futbol.

pero luego que ricos con dinero que en el fondo les importa tres pepinos el futbol compren clubes literalmente al peso, eso es bien.

en el fondo la mayoria de aficionados ingleses de lo que se posicionaban en contra de la superliga es de lo mismo que se posicionan aqui en españa muchos aficionados tambien en el mismo sentido: una superliga en la que participan clubes del pais debilita la competicion domestica del pais, y eso es lo que no quieren.

los aficionados de clubes pequeños suelen decir que les importa una mierda lo que hacen madrid y barsa. mentira cochina, ya que saben que una competicion española sin madrid y barsa (o con madrid y barsa "B") seria una competicion debilitada y que tendria menos merito ganarla. si, les jode que madrid y barsa esten 3 escalones arriba en lo economico y consecuentemente en el potencial de la plantilla y por tanto en lo deportivo, pero tambien saben que ganarle la eliminatoria o la competicion al barsa "B" o al madrid "B" no tiene el mismo merito que ganarsela al equipo con las primera espadas.

asi que al final cargan contra la superliga tambien. ademas ese proyecto de superliga tenia todo el tufazo de club de colegis, que es algo que tampoco gusta a los aficionados de los clubes que no entran en el club de colegis.

pero luego a esos mismos aficionados, no les importa que un jeque, o un fondo de inversiones, compre su club. en el fondo se creen que con mas dinero podran fichar mejores jugadores e ingresar en el club de colegis. al city le funciono asi que ¿porque no a ellos?

a eso se refiere @senegio
No veo la contradicción, es más, lo veo tan diferente que la mera explicación sobra. Me parecen dos líneas bastante diferentes.

HH!!
Yo tampoco veo la contradicción.

Una cosa es la superliga y todo lo que implica... y otra la adquisición de clubes (que puedan verse favorecidas por mayores inversiones de los nuevos compradores)
osea que para ustedes "no es contradiccion" que el aficionado de un southampton o un malaga "se cague" en la superliga y opine que eso es cosa de ricos y que no es futbol para seguidamente opinar a favor de que a "su" club lo compre un jeque o un fondo de inversion.

pues sere yo, que tengo la mente susia. [burla2]
Más que contradictorio es hipócrita.
QUe golazo de De Bruyne, consigue abrir el marcador contra el Chelsea, esta premier parece capitulada.
Miniviciao@ escribió:QUe golazo de De Bruyne, consigue abrir el marcador contra el Chelsea, esta premier parece capitulada.


Joder yo me lo he perdido, he visto sólo los últimos minutos, a Bernardo Silva robar y distribuir como viene haciendo a lo largo de esta temporada. Pedazo jugador ahora mismo. El que me está jugando menos es Gundogan.

Respecto a la premier no creo que esté sentenciada, el Liverpool puede seguir la estela del city que es verdad que ahora mismo está muy fuerte.
Es una bestialidad lo del City, si gana la Premier llevará 4 de 5.
capo_maldini escribió:
Respecto a la premier no creo que esté sentenciada, el Liverpool puede seguir la estela del city que es verdad que ahora mismo está muy fuerte.


Lo dudo, tiene que jugar sin Salah y sin Mane en la copa Africa, perdera puntos, le falta gol sin ellos.
IvanQ escribió:Es una bestialidad lo del City, si gana la Premier llevará 4 de 5.


Y jugando como los ángeles, y de forma regular, muy pocos partidos malos tienen. En Europa eso sí, llegan los partidos gordos y se quedan a las puertas. Aunque ese camino hay que andarlo también.

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Respecto a la premier no creo que esté sentenciada, el Liverpool puede seguir la estela del city que es verdad que ahora mismo está muy fuerte.


Lo dudo, tiene que jugar sin Salah y sin Mane en la copa Africa, perdera puntos, le falta gol sin ellos.


No me acordaba, sin Salah ni Mane puede que pierdan puntos cierto. Son medio equipo. Eso sí, como nos los pierdan estarán ahí.
EL partido ha sido de mucho nivel tactico y fisico, pero nada vistoso, se ha comido la tactica y el fisico al futbol.
Miniviciao@ escribió:EL partido ha sido de mucho nivel tactico y fisico, pero nada vistoso, se ha comido la tactica y el fisico al futbol.


Es que si algo tiene Guardiola es que es extremadamente táctico. Para bien y para mal. A veces un poco de locura le vendría bien.

Por no hablar que las idas y venidas son más entretenidas generalmente que ese fútbol control.
Vaya salvajada,esperaba que este año tanto Chelsea y Liverpool dieran lucha hasta el final,pero lo de Pep esta una locura
Dominio aplastante de la mejor liga del mundo en donde parece que el City va a volver a ganar

Que seria su 4 Premier en 6 años?
Buste escribió:Vaya salvajada,esperaba que este año tanto Chelsea y Liverpool dieran lucha hasta el final,pero lo de Pep esta una locura
Dominio aplastante de la mejor liga del mundo en donde parece que el City va a volver a ganar

Que seria su 4 Premier en 6 años?



Sería la cuarta en los últimos 5 años (2017-18,2018-19, 2020-21 y 2021-22 si finalmente gana esta).

Brutal
Qué pvtapenica da CR. Creador de incendios donde los haya, y preparando la espantada para irse del United el año que viene.


Ese promedio de + de 1 gol por partido ufff....el equipo que se lo lleve este verano va a triunfar como los chichos, pedazo crack [amor] [amor] [amor]
Otra vez se ha roto Haaland. Ojito. Lesión en la ingle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pvtapenica da CR. Creador de incendios donde los haya, y preparando la espantada para irse del United el año que viene.

Mucho trauma leo yo aquí en este mensaje XD

Victoria del United. [fies]

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pvtapenica da CR. Creador de incendios donde los haya, y preparando la espantada para irse del United el año que viene.

Mucho trauma leo yo aquí en este mensaje XD

Victoria del United. [fies]

HH!!


Old Trafford se habrá vuelto loco. Que pasada de ambiente hay siempre.

Aunque al final con la tontería el equipo se ha descolgado, estaba mirando la clasificación y ha entrado en un grupo peligroso de cuatro equipos que lo mismo se queda sin Champions.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pvtapenica da CR. Creador de incendios donde los haya, y preparando la espantada para irse del United el año que viene.

Mucho trauma leo yo aquí en este mensaje XD

Victoria del United. [fies]

HH!!


Old Trafford se habrá vuelto loco. Que pasada de ambiente hay siempre.

Aunque al final con la tontería el equipo se ha descolgado, estaba mirando la clasificación y ha entrado en un grupo peligroso de cuatro equipos que lo mismo se queda sin Champions.

Sip, pero bueno, por ahora tenemos que que conseguir champions y ya luego hablaremos del desastre que tenemos encima xD

HH!!
Ya hasta Ramos marca con el PSG.
Estamos fuerisima de la Champions... :( :(
¿Donde creéis que acabará CR la próxima temporada?
Porque barato precisamente no es.
Killer D3vil escribió:Ya hasta Ramos marca con el PSG.
Estamos fuerisima de la Champions... :( :(
¿Donde creéis que acabará CR la próxima temporada?
Porque barato precisamente no es.

¿De qué equipo eres? Porque si eres del Madrid no veo razones para tener miedo ahora mismo.

HH!!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Ya hasta Ramos marca con el PSG.
Estamos fuerisima de la Champions... :( :(
¿Donde creéis que acabará CR la próxima temporada?
Porque barato precisamente no es.

¿De qué equipo eres? Porque si eres del Madrid no veo razones para tener miedo ahora mismo.

HH!!!

Ya sé que faltan 3 semanas, pero con nuestra delantera tan limitada, creo que las pasaremos muy canutas frente al psg.
Killer D3vil escribió:Ya sé que faltan 3 semanas, pero con nuestra delantera tan limitada, creo que las pasaremos muy canutas frente al psg.

Sigo sin verlo el "miedo". Por ahora lo que veo del PSG, como ponga a todas las estrellitas el equipo se va a romper y no habrá problemas. Si Pochettino pone a los que toca, entonces si que la cosa estará apretada.

HH!!
Como metan 3 centrales con Ramos incluido y dos laterales Nuno y Achraf, y salgan a correr a la contra, eso si que va ser complicado, ojala jueguen con 4 atrás.
Miniviciao@ escribió:Como metan 3 centrales con Ramos incluido y dos laterales Nuno y Achraf, y salgan a correr a la contra, eso si que va ser complicado, ojala jueguen con 4 atrás.

Que lo hagan. Achraf no defiende una mierda, así que perfecto y Ramos y Kimpembe están bien para Vinicius. El problema es Marquinho.

De cualquier forma, si Ramos está sano jugarán con 3 centrales sí o sí. No hay cojones de sentar a Kimpembe o Marquinho.

HH!!
Buste escribió:Vaya salvajada,esperaba que este año tanto Chelsea y Liverpool dieran lucha hasta el final,pero lo de Pep esta una locura
Dominio aplastante de la mejor liga del mundo en donde parece que el City va a volver a ganar

Que seria su 4 Premier en 6 años?


Os leo y me pierdo ¿No está a 9 puntos del Liverpool con un partido más? Es que os leía y sonaba como si estuviera a 20 puntos del segundo y creo que algo se me ha escapado
Rokzo escribió:
Buste escribió:Vaya salvajada,esperaba que este año tanto Chelsea y Liverpool dieran lucha hasta el final,pero lo de Pep esta una locura
Dominio aplastante de la mejor liga del mundo en donde parece que el City va a volver a ganar

Que seria su 4 Premier en 6 años?


Os leo y me pierdo ¿No está a 9 puntos del Liverpool con un partido más? Es que os leía y sonaba como si estuviera a 20 puntos del segundo y creo que algo se me ha escapado


Y el Liverpool con un partido menos, vamos que puede ponerse a 6 ... Aún queda todo.
Menudo robo en el partido del PSG con el Niza y partido malo en general de muy bajo ritmo.

PSG fuera de la copa francesa ante un Niza serio. Iban de sobrados y les han pintado la cara.

HH!!
sanray escribió:Menudo robo en el partido del PSG con el Niza y partido malo en general de muy bajo ritmo.

PSG fuera de la copa francesa ante un Niza serio. Iban de sobrados y les han pintado la cara.

HH!!


Messi y Xavi Simmons cumpliendo su misión de destruir el PSG desde dentro [sonrisa]
Lo de Missing no hay por donde cogerlo, aún recuerdo todo el alboroto que se formó con su fichaje que si Ibai y Piqué compraban los derechos de los partidos de la liga francesa para retransmitirlos en Twitch (ni idea de si siguen emitiéndolos), lo mismo Tele 5 y tal y al final del argentino no se ha vuelto a saber más, lleva un mísero gol en toda la liga y ya estamos en febrero. Fiasco pero bestial de fichaje.

Y Sergio Ramos otra vez lesionado, la bala que se esquivó al no renovarle, Florentino siempre está varios pasos por delante del resto.
Bruno Muñoz B escribió:Lo de Missing no hay por donde cogerlo, aún recuerdo todo el alboroto que se formó con su fichaje que si Ibai y Piqué compraban los derechos de los partidos de la liga francesa para retransmitirlos en Twitch (ni idea de si siguen emitiéndolos), lo mismo Tele 5 y tal y al final del argentino no se ha vuelto a saber más, lleva un mísero gol en toda la liga y ya estamos en febrero. Fiasco pero bestial de fichaje.


A mí me sabe mal por el pero estoy disfrutando la debacle del PSG, incluso pienso que no estaría mal que el Madrid los echara solo por darles la puntilla
Que guapo juegan los Spurs. Es totalmente el tipo de fútbol que me gusta. No sé como Adama dejó pasar esta oportunidad.

HH!!
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:Vlahovic, debut con gol [toctoc] [toctoc]

Menudas alegrías va a dar a la Juve ese jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vlahovic, debut con gol [toctoc] [toctoc]

Menudas alegrías va a dar a la Juve ese jugador.


El gol ha sido un golazo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vlahovic, debut con gol [toctoc] [toctoc]

Menudas alegrías va a dar a la Juve ese jugador.


El gol ha sido un golazo [toctoc] [toctoc]



Muy bueno.
Buffon, 500 partidos sin recibir goles [toctoc] [toctoc]
senegal gana la copa de africa derrotando a egipto en los penalties.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que España-Portugal apuntan a sedes del mundial 2030.
Lee_Chaolan escribió:Ojo que España-Portugal apuntan a sedes del mundial 2030.


Mundial al que llegarán Alves, Modric, Buffon, etc... [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que España-Portugal apuntan a sedes del mundial 2030.


le corresponde a europa y no veo mal que se haga en españa y portugal la verdad.

ademas tampoco se tienen que volver muy locos con las sedes. hay 5-6 que tal como estan ya valdrian (madrid con bernabeu y wanda, barcelona, bilbao, sevilla...) y supongo que habra unas cuantas sedes en portugal que tres cuartos de lo mismo.

en resumen que dependiendo de algunos detalles del proyecto, yo lo veo bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Inglaterra que era la otra favorita se ha retirado, los votos de UEFA serán para España y dicen que Rubiales ha conseguido los de Oriente Medio (por el rollo este de la Supercopa) así que a la espera de la candidatura americana (dicen que Argentina-Uruguay) tiene toda la pinta que se viene aquí.
24000 respuestas