[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

2 corners en 10 segundos. Espero que estés viendo bien lo que te viene Ragnick.
--
Madre mía, Fred [facepalm]

HH!!
El del puesto N°6 dando la cara hoy por su equipo, el del puesto N° 4 dando la cara ayer por su equipo....

Dónde estuvo el del puesto N°1 ???

[fumando]
GTpro escribió:El del puesto N°6 dando la cara hoy por su equipo, el del puesto N° 4 dando la cara ayer por su equipo....

Dónde estuvo el del puesto N°1 ???

[fumando]


Pues hace un par de días dando tres asistencias de gol [rtfm]
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:El del puesto N°6 dando la cara hoy por su equipo, el del puesto N° 4 dando la cara ayer por su equipo....

Dónde estuvo el del puesto N°1 ???

[fumando]


Pues hace un par de días dando tres asistencias de gol [rtfm]


Y quizás, en este momento, dándole a la Roccuzzo [carcajad] [carcajad]
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:El del puesto N°6 dando la cara hoy por su equipo, el del puesto N° 4 dando la cara ayer por su equipo....

Dónde estuvo el del puesto N°1 ???

[fumando]


Pues hace un par de días dando tres asistencias de gol [rtfm]


Aquí se habla post balón de oro... Next.

[fumando]
Jhonny_palillo escribió:CR sigue a lo suyo [toctoc] [toctoc]

Carrileando el desastre de hoy.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya corte le mete al buscabocatas:



[qmparto] [qmparto]

Pues que buscan 'titulares' como desesperaos para seguir haciendo la bola más y más grande, querido Eto'o. Comprendo que te canse. [fumando]

Un grande Etoo. Siempre me dolerá de que el Madrid no apostase por él.
Está en el top 5 de los mejores DC que han visto mis ojos.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya corte le mete al buscabocatas:



[qmparto] [qmparto]

Pues que buscan 'titulares' como desesperaos para seguir haciendo la bola más y más grande, querido Eto'o. Comprendo que te canse. [fumando]

Un grande Etoo. Siempre me dolerá de que el Madrid no apostase por él.
Está en el top 5 de los mejores DC que han visto mis ojos.


El amo Eto´o ratataaaa ratataaaa
Eto o algunas sus declarciones pro Qatar son bastante ridículas se ve donde está, estaba hablando de messi y se le escapoó el "Bueno , a ver si ganamos la champions este año" no fue del PSG en su vida [qmparto] alli tienen abducida a la peña [facepalm]
etoo para muchos tiene "el mismo defecto" que messi, que cuando pudo elegir españa para ir a seleccion, eligio otra opcion. (y si, para el que no lo sepa, tanto messi como etoo pudieron elegir en determinado momento ser convocados con la seleccion española), pero por diversos motivos ese no acabo siendo el caso, y hay algun caso de relumbron mas, como van der vaart. (tambien ha habido casos de lo contrario, como el reciente de laporte (a "favor"), los de los hermanos Lucas y Theo Hernandez (en "contra"), casos mas antiguos "a favor" como diego costa, marcos senna, pizzi, donato, mas antiguos aun como los ilustres Di Estefano, Kubala y Puskas, y alguno que puede que mucha gente no conozca, como el de asensio, (que tuvo opcion de ser convocado por holanda)

de estos casos creo que el mas reciente es el de ansu fati... bueno, puede que haya alguno mas reciente, la lista que he mirado es de 2019.

hay gente que ahi por esas cosas le echa la cruz y raya al jugador por muy bueno que sea, y si ademas va al / es del club "enemigo" pues mas aun.

el que quiera leer entre lineas, que lea. aclaro que "yo no soy de esos" pero si hay muchos que lo son.

y les recuerdo que forofos no son solo aficionados de pipas y barra de bar o asiento de estadio, tambien hay muchos forofos que cobran por forofear en los medios, y que dicho sea de paso, son los que luego mas influyen en la informacion que circula en redes sociales, como son los propios foros, es decir, aqui.

que aqui se cree todo el mundo que es super experto y super conocedor, y que sus opiniones son super cualificadas siendo completamente parcial, y luego te ves cada antena retransmisora de cualquier mierda que publican en medios y que se creen cada pelicula de unicornios montados en flamingos voladores que lo flipas [+risas] [angelito]
ORIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EN EL DESCUENTOOOOOO

Madre mia siempre complicadisimo el campo de lo Lobos, y el SUper West Ham United que va 4º gano 3-2 al Chelsea.



Que golazo de Halland, mal Upamecano
2-2
Partidazo en Dortmund, ingleses y alemanes juegan otro futbol
Madre mía que desastre de equipo es este PSG, qué desastre.... No van a pasar de Octavos de Shempions. Menuda banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía que desastre de equipo es este PSG, qué desastre.... No van a pasar de Octavos de Shempions. Menuda banda.


A comerse el turbante [carcajad] [carcajad]
Vaya Flor del PSG.

Partido perdido de no haber entrado el número 9 del balón de oro a salvar los muebles...
Otro golazo de Bernardo Silva. No vi el partido pero parece que está on fire el tío.
Hoy se estrena el entrenador nuevo. No ha tenido tiempo para mucho, pero a ver si eso al menos da un efecto de empuje que hace falta. Un "efecto javi" pero mejor.

-----
OK, ok. Está algo mejor esto.

HH!!
GXY escribió:etoo para muchos tiene "el mismo defecto" que messi, que cuando pudo elegir españa para ir a seleccion, eligio otra opcion. (y si, para el que no lo sepa, tanto messi como etoo pudieron elegir en determinado momento ser convocados con la seleccion española), pero por diversos motivos ese no acabo siendo el caso, y hay algun caso de relumbron mas, como van der vaart. (tambien ha habido casos de lo contrario, como el reciente de laporte (a "favor"), los de los hermanos Lucas y Theo Hernandez (en "contra"), casos mas antiguos "a favor" como diego costa, marcos senna, pizzi, donato, mas antiguos aun como los ilustres Di Estefano, Kubala y Puskas, y alguno que puede que mucha gente no conozca, como el de asensio, (que tuvo opcion de ser convocado por holanda)

de estos casos creo que el mas reciente es el de ansu fati... bueno, puede que haya alguno mas reciente, la lista que he mirado es de 2019.

hay gente que ahi por esas cosas le echa la cruz y raya al jugador por muy bueno que sea, y si ademas va al / es del club "enemigo" pues mas aun.

el que quiera leer entre lineas, que lea. aclaro que "yo no soy de esos" pero si hay muchos que lo son.

y les recuerdo que forofos no son solo aficionados de pipas y barra de bar o asiento de estadio, tambien hay muchos forofos que cobran por forofear en los medios, y que dicho sea de paso, son los que luego mas influyen en la informacion que circula en redes sociales, como son los propios foros, es decir, aqui.

que aqui se cree todo el mundo que es super experto y super conocedor, y que sus opiniones son super cualificadas siendo completamente parcial, y luego te ves cada antena retransmisora de cualquier mierda que publican en medios y que se creen cada pelicula de unicornios montados en flamingos voladores que lo flipas [+risas] [angelito]


Hombre, es que lo normal es que eligiesen a su país. Messi es argentino y Etoo camerunés. Lo raro debería ser que aprovechasen la circunstancia legal para meterse en una selección que no es la suya. Mira que yo soy el primero que me da rabia que Messi no eligiese a la selección española. Pero yo es que lo veo normal. No veo normal lo de Laporte, por ejemplo, de que "no veo que con mi selección me vaya a ir bien así que me apunto a otra"... Ese camino le acabaría quitando el sentido al fútbol de naciones. Ya demasiado cambio ha habido con que ahora el 90% de por ejemplo la selección francesa sean de origen extranjero. De hecho creo que hoy por hoy España sigue siendo de las pocas selecciones potentes que mantiene casi en su totalidad el tema genes. Te vas a otras selecciones y entre hijos de padres extranjeros, extranjeros nacionalizados y ahora el tema transfugas de otras selecciones... joder es que en muchos equipos lo raro es ver a uno francés, alemán, inglés, etc... de toda la vida en el once titular de esa selección. Yo creo que llegará un momento en que el fútbol de naciones dejará de tener sentido porque será igual que el fútbol de clubs. Se seguirá haciendo por tradición, claro, pero sin sentido alguno. Supongo que ha quedado un mensaje bastante racista XD Pero es que el fútbol de naciones se basa en parte en eso XD
Que pasada el city. Vaya fútbol, son otra cosa estos tíos.
Que cagada con el tema de las manos, vaya regalo al Liverpool.
Llegaba sobrado para reventar el balón y mandarlo a Marte y hace eso. Cagada tremenda del brasileño.
Informa @lequipe: el PSG tiene que vender por 100 millones de € de aquí a junio si no quiere verse obligado a que Qatar Sports Investments inyecte capital para evitar consecuencias. Las pérdidas durante el presente ejercicio ascienden a 200 millones y eso obliga a vender.

"Si no quiere verse obligado a que Qatar inyecte dinero"

Juas.
pollazoro escribió:Informa @lequipe: el PSG tiene que vender por 100 millones de € de aquí a junio si no quiere verse obligado a que Qatar Sports Investments inyecte capital para evitar consecuencias. Las pérdidas durante el presente ejercicio ascienden a 200 millones y eso obliga a vender.

"Si no quiere verse obligado a que Qatar inyecte dinero"

Juas.

Lo que yo tardo en escribir esta respuesta los de Qatar han ganado más del doble o el triple de esos 200 millones.
pollazoro escribió:Informa @lequipe: el PSG tiene que vender por 100 millones de € de aquí a junio si no quiere verse obligado a que Qatar Sports Investments inyecte capital para evitar consecuencias. Las pérdidas durante el presente ejercicio ascienden a 200 millones y eso obliga a vender.

"Si no quiere verse obligado a que Qatar inyecte dinero"

Juas.

100 millones que se le ofreció en agosto y dijeron que no.

Y aún hay quién dice que el Madrid hizo el ridículo 🤣

HH!!
@sanray 200*, casi.

Es lo que pasa cuando algunos clubes juegan con otras normas, ahí se hundan
Senegio escribió:@sanray 200*, casi.

Es lo que pasa cuando algunos clubes juegan con otras normas, ahí se hundan

Decía 100 porque era lo que le faltaban. No lo que le ofrecieron.
--
Minuto 1 y liada de Mcguire xD

---
Madre mía, que falta de comunicación. Están totalmente desconectados.
---
Literalmente, Fred en 22 minutos sólo ha tenido un control bueno. Todos los demás controles mal y estando solo, sin marcas. Yo simplemente no doy crédito.
--
Que terror de partido. Ni un pase comestible.

HH!!
pollazoro escribió:Informa @lequipe: el PSG tiene que vender por 100 millones de € de aquí a junio si no quiere verse obligado a que Qatar Sports Investments inyecte capital para evitar consecuencias. Las pérdidas durante el presente ejercicio ascienden a 200 millones y eso obliga a vender.

"Si no quiere verse obligado a que Qatar inyecte dinero"

Juas.

Y dónde está la novedad? Si lo llevan haciendo años impunemente
Es más ,aún con eso ,ya van a hacer un fichaje de 40 kilos.
Juegan sin reglas .
Ojalá se vayan a tomar por culo con la mafia de la UEFA
pues como eliminen al madrid en febrero veras a donde se va el discursito del malvado club estado. :-|
GXY escribió:pues como eliminen al madrid en febrero veras a donde se va el discursito del malvado club estado. :-|

Mi no entender...
Varane haciendo lo suyo, perder balones tontamente.

Y muchos decían que "Limitao" era el malo.
GTpro escribió:Varane haciendo lo suyo, perder balones tontamente.

Y muchos decían que "Limitao" era el malo.

Lleva un casi dos meses sin jugar.

HH
hh1 escribió:
GXY escribió:pues como eliminen al madrid en febrero veras a donde se va el discursito del malvado club estado. :-|

Mi no entender...


pues que el discurso de PSG malo Madrid heroe ya me diras a donde puñetas se va si en los octavos el PSG elimina al Madrid.

eso por no mencionar por enesima vez el asunto mbappe.
sanray escribió:
GTpro escribió:Varane haciendo lo suyo, perder balones tontamente.

Y muchos decían que "Limitao" era el malo.

Lleva un casi dos meses sin jugar.

HH


Cualquier Madridista sabe que aquí era una máquina de regalar balones de esa manera absurda. Lo que hizo con el City en champions, quien puede olvidar eso?.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:pues como eliminen al madrid en febrero veras a donde se va el discursito del malvado club estado. :-|

Mi no entender...


pues que el discurso de PSG malo Madrid heroe ya me diras a donde puñetas se va si en los octavos el PSG elimina al Madrid.

eso por no mencionar por enesima vez el asunto mbappe.

Hombre ,es que eso sería lo lógico teniendo en cuenta que uno juego acon trampas y el otro no.
Así que ,el malo seguiría siéndolo.
No juegan con las mismas reglas.
hh1 escribió:Hombre ,es que eso sería lo lógico teniendo en cuenta que uno juego acon trampas y el otro no.
Así que ,el malo seguiría siéndolo.
No juegan con las mismas reglas.


ya.

si el madrid gana, heroes superando todas las adversidades.
si el madrid pierde, es que era lo logico, no se puede competir contra enemigos chetados, etc.

pues a mi eso me suena igual que el virus fifa, la culpa es del cespet y demases. :o

si el madrid gana sera porque ha sido mejor y si pierde sera porque ha sido mejor el PSG, como ha sido siempre en toda competicion.
GXY escribió:
hh1 escribió:Hombre ,es que eso sería lo lógico teniendo en cuenta que uno juego acon trampas y el otro no.
Así que ,el malo seguiría siéndolo.
No juegan con las mismas reglas.


ya.

si el madrid gana, heroes superando todas las adversidades.
si el madrid pierde, es que era lo logico, no se puede competir contra enemigos chetados, etc.

pues a mi eso me suena igual que el virus fifa, la culpa es del cespet y demases. :o

si el madrid gana sera porque ha sido mejor y si pierde sera porque ha sido mejor el PSG, como ha sido siempre en toda competicion.

Sinceramente ,no sé de dónde sacas esa peli.
Porque yo eso ni lo he visto ni lo he leído en ningún sitio.
Si palmamos,es lo que hay.
No quitan que te ganan con otras reglas,por lo que juegan con ventaja.Es la realidad.

Pero desde luego, no me negarás ,que darle en todos los dientes al equipo más tramposo de Europa ,a un equipo inflado artificialmente lleno de dirigentes déspotas, no sería maravilloso.
Si a eso le unes la guinda de birlarles a Mbappé,es directamente orgásmico.

Solo imaginar la vuelta en el Bernabéu eliminándolo y la gentegritando el nombre de Mbappé,sería una victoria " de todos" sobre esta gentuza.
primero me cuentas que "que buena pelicula la mia" y luego le pones tu mismo el final que emocionó a Spielberg.

XD

cuando todos sabemos que tanto si se gana como si se pierde va a haber polemica y casi seguro que va a estar el tema en el filo hasta el ultimo minuto.

esa pelicula si que la he visto muchas veces.
GXY escribió:primero me cuentas que "que buena pelicula la mia" y luego le pones tu mismo el final que emocionó a Spielberg.

XD

cuando todos sabemos que tanto si se gana como si se pierde va a haber polemica y casi seguro que va a estar el tema en el filo hasta el ultimo minuto.

esa pelicula si que la he visto muchas veces.

Es la realidad.
Pero de ahí que uno sea el malo mlón y el otro el bu nísimo...Eso ya lo dices tú.
Epor es que el resto es una realidad.
GXY escribió:primero me cuentas que "que buena pelicula la mia" y luego le pones tu mismo el final que emocionó a Spielberg.

XD

cuando todos sabemos que tanto si se gana como si se pierde va a haber polemica y casi seguro que va a estar el tema en el filo hasta el ultimo minuto.

esa pelicula si que la he visto muchas veces.

Que juegan con trampas a la hora de confeccionar una plantilla, se sabe antes de la eliminatoria, no hace falta jugarla. [jaja]
Miniviciao@ escribió:Que juegan con trampas a la hora de confeccionar una plantilla, se sabe antes de la eliminatoria, no hace falta jugarla. [jaja]


entonces computa como damage control del bueno o no? xD
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Que juegan con trampas a la hora de confeccionar una plantilla, se sabe antes de la eliminatoria, no hace falta jugarla. [jaja]


entonces computa como damage control del bueno o no? xD

Es control damage pa todos los equipos de la Champions si ganan estos tíos, son unos tramposos, tienen 200 millones de pérdidas de la anterior temporada y se han saltado el favor Play financiero XD y han fichado a Messi
Lewandowski ha ganado el premio al mejor jugador en los Globe Awards o le han vuelto a robar?
Guy escribió:Lewandowski ha ganado el premio al mejor jugador en los Globe Awards o le han vuelto a robar?

Le han robado evidentemente, esos premios son una fumada de los moros, en el the BEST no le robaran tranquilo, sera el segundo consecutivo,como viene siendo el mejor jugador del mundo los 2 últimos años.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4576.html

Anda que este... No le da para más que montar un incendio a mitad de temporada.
A las 17:30 juegan contra el Liverpool y Lukaku se ha quedado sin convocar.
Zaborra escribió:A las 17:30 juegan contra el Liverpool y Lukaku se ha quedado sin convocar.


Pues no he podido ver la primera parte, que ha debido ser guapa, a ver la segunda.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:A las 17:30 juegan contra el Liverpool y Lukaku se ha quedado sin convocar.


Pues no he podido ver la primera parte, que ha debido ser guapa, a ver la segunda.

Vaya partidazo.

Por algo es la mejor liga del mundo, es que no hay comparación.
Es el paerido de la temporada, es impresionante, de otro nivel.

Mendy mejor portero del mundo , es una burrada , un muro, lo que ha salvado pa el Chelsea, increoible, no hay manera, no se ni como ke meteiron 2...lo para TODO.
24041 respuestas