[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Messi es el mejor del mundo... punto, y este es su mundial punto. [bye]
( Vengo del futuro [fumando] )
P3KaX escribió:Y luego la FIFA se llena la boca de Respect y campañas similares.


la de la campaña del respect es la UEFA xD
GXY escribió:
P3KaX escribió:Y luego la FIFA se llena la boca de Respect y campañas similares.


la de la campaña del respect es la UEFA xD


[carcajad] Lo sé, lo sé. Por eso puse lo de "similares". Me expresé fatal [ayay]
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:
Hazard hubiera pensado que es un Ferrero Rocher gigante y se lo habría comido. [qmparto]


Se creería que era un chuletón bañado en oro [carcajad] [carcajad]

Imagen





































Imagen



XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:Los que lo piden para Iniesta no se vieron ni un partido porque esa temporada don Andrés de Fuentealbilla estuvo lesionado media temporada y le costó meses ponerse a tono, aunque marcase el gol más importante de nuestra historia.

Es que ahí es donde les coges con el carrito del helado, y demuestran que hablan por hablar. Iniesta estuvo lesionado ciento y la madre.


Para que nos vayamos enterando. Una uña lesionada de iniesta se mereció mas el balón de oro que cualquier otro jugador.

Ni carrito de los helados, ni gaitas varias.


Imagen
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:Los que lo piden para Iniesta no se vieron ni un partido porque esa temporada don Andrés de Fuentealbilla estuvo lesionado media temporada y le costó meses ponerse a tono, aunque marcase el gol más importante de nuestra historia.

Es que ahí es donde les coges con el carrito del helado, y demuestran que hablan por hablar. Iniesta estuvo lesionado ciento y la madre.


Para que nos vayamos enterando. Una uña lesionada de iniesta se mereció mas el balón de oro que cualquier otro jugador.

Ni carrito de los helados, ni gaitas varias.


Imagen


Imagen
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:
Hazard hubiera pensado que es un Ferrero Rocher gigante y se lo habría comido. [qmparto]


Se creería que era un chuletón bañado en oro [carcajad] [carcajad]

Imagen



Imagen



Vaya personaje [qmparto]


Falkiño escribió:@seaman por eso digo, ambos tienen premios que no les corresponden, sin embargo con este de Messi parece una novedad o como si fuera la primera vez o no supiéramos de que va esto.
De todos modos lo de algunos periodistas es digno del manicomio de Arkham por su doble personalidad. Ayer estaba escuchando en la radio a uno decir que Lewandosky lo merecía porque ganó la Bundesliga y que no podemos despreciar esa liga, cuando a la vez todos sabemos que la Bundesliga es una liga devaluadísima, que solo la gana el Bayern en paseo militar cada año y además ese periodista hace pocos años rajaba de esa liga porque las ganaba Guardiola y eso no valía, ya que era un título fácil.
Al final todo esto va de filias o de fobias. Anoche mi padre me pidió ponerle el Chiringuito y era vergonzoso, hablaban de clamor mundial contra el premio y te ponían a medios alemanes, brasileños y polacos. O sea del país donde juega Lewandosky, del país que más odia a Argentina futbolísticamente hablando y del país nativo del jugador. La misma objetividad que poner a un medio argentino por ejemplo. Solo con verlo un rato recordé por qué dejé de ver ese programa hace algunos años.

Un saludo!


Hoy en día lo fácil es dejarse llevar por la corriente.
Tan cierto es que ambos tienen bdo que merecen, como lo contrario.

La temporada del mundial de España Messi hizo una temporada descomunal, no sé si 47 goles en 50 partidos o algo así.

También te digo que cuando se lo dieron a mi querido Modric, el que realmente lo merecía desde mi punto de vista era uno que se había ido a la Juve.

Que no lo diesen en su día un bdo Raúl o Paolo Maldini, pues eso.
En fin, como ya dije, hace tiempo que se convirtió en una filfa.


Tengo que confesar que de vez en cuando escucho el chiringo y las risas que me echo son legendarias pero hay que tomárselo como lo que es, un circo XD .
Por cierto, Dalessandro últimamente parece más madridista que Roncero, lo mismo era otro de los perigolfos de Bartomeu [+risas]
A ver que partidito nos espera a la noche en el campo del Everton, siempre son de pico y pala e incluso hasta perdemos en ese campo.
Mañana se estrena nuestro nuevo entrenador interino?

HH!!
sanray escribió:Mañana se estrena nuestro nuevo entrenador interino?

HH!!


Supongo no? sino pa que va XD
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Mañana se estrena nuestro nuevo entrenador interino?

HH!!


Supongo no? sino pa que va XD

No sé. A ver si le dejan trabajar.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Mañana se estrena nuestro nuevo entrenador interino?

HH!!


Supongo no? sino pa que va XD

No sé. A ver si le dejan trabajar.

HH!!

POr que dices eso? el United es un club serio donde dan margen y aguantan a los entrenadores a veces incluso demasiado cuando lo hacen mal, es mas, si lo hace bien creo que podria seguir mas tiempo aunque no esté planificado eso, pero eso ya lo ha hecho el United con otros, no es como otros sitios donde pierden los papeles con los entrenadores a lo loco, los echan cuando hay que echarlos, y a veces hasta tardan.

No veo porque no lo van a dejar trabajar.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:No sé. A ver si le dejan trabajar.

HH!!

POr que dices eso? el United es un club serio donde dan margen y aguantan a los entrenadores a veces incluso demasiado cuando lo hacen mal, es mas, si lo hace bien creo que podria seguir mas tiempo aunque no esté planificado eso, pero eso ya lo ha hecho el United con otros, no es como otros sitios donde pierden los papeles con los entrenadores a lo loco, los echan cuando hay que echarlos, y a veces hasta tardan.

No veo porque no lo van a dejar trabajar.

El tipo es exigente y pide control total. Equipos como estos a veces se niegan a cambio muy fuertes.

HH!!
Impresionante la salida del liverpool 0-2

lo de salah es..... [facepalm]

Y henderson como esta tambien.

Otro de Salah 1-3 que temporada la virgen esta haciendo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12930226

Me da a mi que Dembelé se la quiere pegar al Barça.
John_Dilinger escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-pie-fuera-barca-12930226

Me da a mi que Dembelé se la quiere pegar al Barça.


El vidón que se ha marcado en Barcelona [carcajad] [carcajad]
Madre miaaaaaaaa que golazo de DIego J, a lo puto Berkamp, que control orientado y que escuadrazo casi sin angulo

1-4

Un jodido espectaculo este equipo.
Miniviciao@ escribió:Madre miaaaaaaaa que golazo de DIego J, a lo puto Berkamp, que control orientado y que escuadrazo casi sin angulo

1-4

Un jodido espectaculo este equipo.

Lo que pides:

Imagen

Lo que te llega:



No. No mancilles a Dennis. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre miaaaaaaaa que golazo de DIego J, a lo puto Berkamp, que control orientado y que escuadrazo casi sin angulo

1-4

Un jodido espectaculo este equipo.

Lo que pides:

Imagen

Lo que te llega:



No. No mancilles a Dennis. [fumando]


Grandísimo Dennis ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo

Que clase tenía... De mis prefes sin duda.



Y la narración un escándalassso. Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp
eRiKaXPiReNCe escribió:
No. No mancilles a Dennis. [fumando]



Es un gol a lo Berkamp de control orientado a eso me refiero, el de berkam el control orientado es sideral, pero los dos se van del defensa en el control a eso me refiero a lo berkamp, y luego, señorita, la definicion el de DIego J es mas espectacular de aqui a Lima.

AL primero me refiero, el que mete a Argentina Berkamp es una obra de arte, pero vamos que es un gol a lo Berkamp el que ha metido Diego J, metia goles asi Berkamp con el Arsenal sino lo que te has visto tu del son esos dos goles por youtube, y a berkamp lo visto poquito [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Que clase tenía... De mis prefes sin duda.



Y la narración un escándalassso. Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp


Como dejó a Ayala y ese golpeo de exterior... ratataaaa ratataaaa
Yo te digo de uno hoy que no mete los goles que han metido Salah y DIego J hoy , el caminante Argentino del balon Dor y la gran copa America [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No. No mancilles a Dennis. [fumando]



Es un gol a lo Berkamp de control orientado a eso me refiero, el de berkam el control orientado es sideral, pero los dos se van del defensa en el control a eso me refiero a lo berkamp, y luego, señorita, la definicion el de DIego J es mas espectacular de aqui a Lima.

AL primero me refiero, el que mete a Argentina Berkamp es una obra de arte, pero vamos que es un gol a lo Berkamp el que ha metido Diego J, metia goles asi Berkamp con el Arsenal sino lo que te has visto tu del son esos dos goles por youtube, y a berkamp lo visto poquito [qmparto]

Hombre, lo vi bastante dentro de mis posbilidades siendo pequeña por aquel entonces, pero vaya, el gol al Newcastle rezuma una clase, que por más que defina en plan tranquis, tiene un soyelputoamo innato, que le hace ganar muchos más puntos.

[fumando]

@Jhonny_palillo

Y se lo hace a Ayala como dices. Un muro.
@eRiKaXPiReNCe

DB tenía un brutal golpeo de interior [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, lo vi bastante dentro de mis posbilidades siendo pequeña por aquel entonces, pero vaya, el gol al Newcastle rezuma una clase, que por más que defina en plan tranquis, tiene un soyelputoamo innato, que le hace ganar muchos más puntos.

[fumando]

@Jhonny_palillo

Y se lo hace a Ayala como dices. Un muro.



Que berkamp era mejor jugador que Diego J los sabemos todos [qmparto] peor el gol que ha metido hoy el tio, tiene unos condicionantes tecnicos, pues de esos , de los que tenia gente como berkamp, es todo un autentico acierto del Liverpool, supo ver ese futbollista que otros no supieron.


Pero Berkamp es eso, en el Arsenal, metia muchisimosss goles rompiendo el rival solo con sus controles orientados, era un sello del tio.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, lo vi bastante dentro de mis posbilidades siendo pequeña por aquel entonces, pero vaya, el gol al Newcastle rezuma una clase, que por más que defina en plan tranquis, tiene un soyelputoamo innato, que le hace ganar muchos más puntos.

[fumando]

@Jhonny_palillo

Y se lo hace a Ayala como dices. Un muro.



Que berkamp era mejor jugador que Diego J los sabemos todos [qmparto] peor el gol que ha metido hoy el tio, tiene unos condicionantes tecnicos, pues de esos , de los que tenia gente como berkamp, es todo un autentico acierto del Liverpool, supo ver ese futbollista que otros no supieron.


Pero Berkamp es eso, en el Arsenal, metia muchisimosss goles rompiendo el rival solo con sus controles orientados, era un sello del tio.


La misma visión que tuvo el que fichó a Dembele o Coutinho XD XD

Imagen
Disfrutad del resumen

Los goles han sido todos golazos, puro caviar

Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.


Si te refieres a este , es una jodida maravilla.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.


Si te refieres a este , es una jodida maravilla.


EspeZtacular !
srkarakol escribió:Si te refieres a este , es una jodida maravilla.

Qué bestialidad
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.


Si te refieres a este , es una jodida maravilla.


Ufff. Menudo jugadón y la defición ojito.

Es un jugador que me encanta, pero creo que es un poco intermitente no? Tambien es que con la plantilla que tiene el City no se puede dormir uno, vas al banquillo rápido
druim escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.


Si te refieres a este , es una jodida maravilla.


Ufff. Menudo jugadón y la defición ojito.

Es un jugador que me encanta, pero creo que es un poco intermitente no? Tambien es que con la plantilla que tiene el City no se puede dormir uno, vas al banquillo rápido


Si, yo creo que va mucho a rachas, pero calidad le sobra.
srkarakol escribió:
druim escribió:
srkarakol escribió:
Si te refieres a este , es una jodida maravilla.


Ufff. Menudo jugadón y la defición ojito.

Es un jugador que me encanta, pero creo que es un poco intermitente no? Tambien es que con la plantilla que tiene el City no se puede dormir uno, vas al banquillo rápido


Si, yo creo que va mucho a rachas, pero calidad le sobra.


Si si, va sobrado. Pero creo que es un problema del city porque les pasa a casi todos. Gundogan, Stearling, Marhez, Silva, Gabriel Jesus, Foden...
druim escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.


Si te refieres a este , es una jodida maravilla.


Ufff. Menudo jugadón y la defición ojito.

Es un jugador que me encanta, pero creo que es un poco intermitente no? Tambien es que con la plantilla que tiene el City no se puede dormir uno, vas al banquillo rápido


Eso es, incluso este verano tuvo un pie fuera. Eso después de ser el mejor en la creo tercera temporada de Pep e incluso guindarle el premio de mejor a Cristiano con Portugal en la nations league (famosa escena en la que cristiano le hace un gesto bastante feo a Bernardo).

Pero esta temporada igual está siendo el mejor adaptándose a cualquier posición en el centrocampo.


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.

Siempre ha sido un payaso con bastante retraso el pobre, bastante razón tenía Floper en los casettes de phantom pain.
Qué razón tenía Flóper, con lo de que era un tolili.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.

Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!
sanray escribió:Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!

Puede votar a quienes considere, pero entonces que no se queje de otros que votan a quienes consideren. Lo que viene siendo ser un hipócrita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.

Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!


Como si vota a Abreu, pero que luego no vaya diciendo que los premios están mal dados cuándo él ha votado como el culo en como mínimo una ocasión (y seguramente en otras).

Como dice Homer: mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
@Lee_Chaolan lo de que ha votado mal bajo tu opinión. Caemos en lo mismo.

IvanQ escribió:
sanray escribió:Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!

Puede votar a quienes considere, pero entonces que no se queje de otros que votan a quienes consideren. Lo que viene siendo ser un hipócrita.

Puede que lo sea pero coger votos de hace una década me sigue pareciendo una tontería de twuit y más con la clara inclinación del mensaje xD. Ya digo, puede votar a quienes considere y quejarse. No sé, aquí lo veo constantemente eso por aquí.

HH!!

PD: sin ir más lejos, aquí se quejaban del nombre que le habían puesto a un jugador y veo que nadie dice nada ante el sobrenombre que le han puesto a Casilla hace 3 mensajes xD
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.

Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!

Tolili se lo puso Flóper.

Entonces qué es votar bien? Lo que diga este o lo que diga mi vecina?

Claro que puede votar a quien le apetezca, pero luego no te quejes de que otros hagan lo mismo. Ha quedado como lo que es, un reventado y un hipócrita. Consejos vendo y para mí no tengo.

No votar en 2011 a Messi/Xavi como el mejor, o a Guardiola como el mejor, denota una falta de criterio absoluta, según su tweet del otro día.
@sanray Iker se ha equivocado esta vez y no pasa nada, la gente se equivoca constantemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se ha oído hasta en Islas Mauricio. Así de fácil es hundir la hipocresía del topo injerta mapaches.

Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!

Tolili se lo puso Flóper.

Entonces qué es votar bien? Lo que diga este o lo que diga mi vecina?

Claro que puede votar a quien le apetezca, pero luego no te quejes de que otros hagan lo mismo. Ha quedado como lo que es, un reventado y un hipócrita. Consejos vendo y para mí no tengo.

No votar en 2011 a Messi/Xavi como el mejor, o a Guardiola como el mejor, denota una falta de criterio absoluta, según su tweet del otro día.

Lo dicho. Si se queja por lo mismo pero hubiera votado a los que algunos consideran la "respuesta correcta", ni mu xD.

Y no sigo porque está a tiro lo que podría decir a continuación y el tema balón de oro ya está quemado.

A ver si hoy se estrena Rangnick con el United.

HH!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
capo_maldini escribió:Si tenéis la oportunidad ved el gol de Bernardo Silva pero la jugada entera, impresionante.

Vaya chicharrazo.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:Será que ahora no puede votar a quienes el considere xD

Que tontería de twuit.

HH!!

Tolili se lo puso Flóper.

Entonces qué es votar bien? Lo que diga este o lo que diga mi vecina?

Claro que puede votar a quien le apetezca, pero luego no te quejes de que otros hagan lo mismo. Ha quedado como lo que es, un reventado y un hipócrita. Consejos vendo y para mí no tengo.

No votar en 2011 a Messi/Xavi como el mejor, o a Guardiola como el mejor, denota una falta de criterio absoluta, según su tweet del otro día.

Lo dicho. Si se queja por lo mismo pero hubiera votado a los que algunos consideran la "respuesta correcta", ni mu xD.

HH!

El que habla e impone decisión correcta y único camino es él con su lloro, nadie más. Basándose en lo que dice, himajino que querría que lo ganase Jorginho (risas enlatadas) que ha ganado Euro y Shempions, siendo importante en ambos equipos, pero luego él en su día, en lugar de votar a quienes ganan y arrasan, tiró por Ozil y Mourinho...

Con lo que nos lleva al punto de que tiene que ganar quien él quiera, ganen o no ganen, si no el premio se va al carajo. Hipócrita y reventado.
@eRiKaXPiReNCe sanray le va a dar millones de vueltas y nunca te va a reconocer que Iker esta vez ha sido incoherente en su discurso.

Pero vaya, que a todos nos pasa alguna vez.
capo_maldini escribió:@eRiKaXPiReNCe sanray le va a dar millones de vueltas y nunca te va a reconocer que Iker esta vez ha sido incoherente en su discurso.

Pero vaya, que a todos nos pasa alguna vez.

Ya, me he dado cuenta que la cosa va de darle las vueltas porque sí, para nunca reconocer que otro tiene razón.

No digo más, porque justificación no tiene ninguna. No hay lugar a debate, ha quedado con el culo al aire. Quería que ganase cualquiera menos quien ganó, ahí está el problema.
23744 respuestas