[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente. [fumando]


Habria suicidios masivos en la meseta XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.

Vinicius XD
Bebopcoffee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa... [facepalm]


Ya llega el talixbox

Joder los Fanboys de consolas quedaos en vuestros foros.


@eRiKaXPiReNCe la mayor estafa es que Messi solo sacará uno a Ronaldo. Esto pone algo de cordura al mejor de todos los tiempos.

Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente. [fumando]


Habria suicidios masivos en la meseta XD


Los culerdos seguirán apoyando a laporta
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.



Queda un mundial dentro de un año, no lo pilla en su mejor momento, pero si gana Argentina, si tiene un mes bueno con buenas sensaciones, eso pa mi si vale un balon de oro, no tanto la copa America como ha sucedido, si gana un mundial con Argentina eso si será épico.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.



Queda un mundial dentro de un año, no lo pilla en su mejor momento, pero si gana Argentina, si tiene un mes bueno con buenas sensaciones, eso pa mi si vale un balon de oro, no tanto la copa America como ha sucedido, si gana un mundial con Argentina eso si será épico.


Es el momento sin duda, está la selección bastante fuerte, si llegan bien al mundial los veo con posibilidades la verdad, en parte me alegraría mucho por el, creo que se lo merece desde 2014
Qué pesaditos estáis algunos con lo de la meseta. Luego son otros los que buscan provocar porque españolizan el nombre de un jugador...
1. Lionel Messi (Barcelona-PSG), 613 points.

2. Robert Lewandowski (Bayern Munich), 580 pts.

3. Jorginho (Chelsea), 460 pts.

4. Karim Benzema (Real Madrid), 239 pts.

5. N'Golo Kanté (Chelsea), 186 pts.

6. Cristiano Ronaldo (Juventus, Manchester United), 178 pts.

7. Mohamed Salah (Liverpool), 121 pts.

8. Kevin De Bruyne (Manchester City), 73 pts.

9. Kylian Mbappé (PSG), 58 pts.

10. Gianluigi Donnarumma (Milan, PSG), 36 pts.

11. Erling Haaland (Borussia Dortmund), 33 pts.


Es que es una broma todo.

Jorginho 460 puntos y Lewandowski 580 puntos.

Es que Salah tiene más del doble de puntos que Mbappé [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?

Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado XD
adri079 escribió:
Bebopcoffee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa... [facepalm]


Ya llega el talixbox

Joder los Fanboys de consolas quedaos en vuestros foros.


@eRiKaXPiReNCe la mayor estafa es que Messi solo sacará uno a Ronaldo. Esto pone algo de cordura al mejor de todos los tiempos.

Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente. [fumando]


Habria suicidios masivos en la meseta XD


Los culerdos seguirán apoyando a laporta
eRiKaXPiReNCe escribió:
pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD

Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.

PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él. [fumando]


Llorando dice... Me parece que eres tú llorando, poniendo videos de cuando jugaba en el Barça.

Tu ídolo se ha ido al equipo que más ha puteado al Barça en este siglo y aquí celebrando [beer] .

Seguir así... Qué la ostia todavía va a ser peor.


Qué dices... Lo digo por los años, no por la consola.
Se te va un poco la cabeza chaval. Quizás tú eres el que te tienes que ir por otros lados [borracho]


Lol, esperate que aun no hemos escuchado a las vacas sagradas [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.

Se dijo en los 50's por Di Stefano, en los 60's por Pelé, en los 70's por Cruyff, en los 80's por Maradona, en los 90's por Ronaldo, en los 2000's por Ronaldinho...

Siempre sale uno. Mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero siempre acaba saliendo un fenómeno. Es ley de vida. El fútbol no murió con esos que he citado y no morirá con Messi, Cristiano, Vinichus o quien queráis. [fumando]
John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?

Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado XD


No porque nos hubiesemos clasificado para octavos, con un juego igual de nefasto pero messi manteniendo al equipo contra medianias xd
@adri079 me parece que no lo has pillado... Dale una vuelta. [fiu]
jita escribió:
elpeluson escribió:
jita escribió:Es que nos venden la milonga de la Copa América.

Estaría bien recordar que había 2 grupos de 5 selecciones. Se clasificaban 4. OJO eh!

Pasaban 4 de 5 porque había que hacer cuartos de final. Si no el torneo empezaba un viernes y se acababa un lunes [qmparto] [qmparto]

En semis se clasifican porque el portero paró varios penaltis. Messi out.
En la final ganan 0-1 con gol de Di María. Messi out.

Pero oye, sigamos vendiendo que la ganaron por Messi. En Champions desapareció y sufrió la enésima humillación. Y en liga fue pichichi pero no ganó el título. Lewandowski fue pichichi, ganó su liga y además la bota de oro.

Otra milonga es que el premio se entrega por el año natural, es decir por los méritos de enero a diciembre. Bien, pues Messi desde agosto no ha hecho nada. Lewandowski ya lleva más de 20 goles en la presente temporada. Otra milonga más.

Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Así de claro. Pero hay 3 Bdo que no debería haberlos ganado.

Hay que vender, se da en Francia y vive en París. La foto es perfecta para ellos.


Solo fue el maximo goleador y maximo asistente de la copa america xD


Pero en semis y en la final nada de nada. Decir que la ganaron por él es una broma. Emiliano Martinez y Di María tienen mucho que decir al respecto.

Es como en la liga y en la Champions. Muchos goles pero llegan los partidos gordos y nanai de la china. Messi dejó de ser decisivo en partidos gordos desde 2016. Y ahí están sus números de Champions que lo avalan. Incluso en los clásicos sus números caen en picado en los últimos 5 años.

No son cosas incompatibles. Es el mejor jugador que he visto pero le sobran 3 BdO.

Tal cual.
No sé, pero 2 ,para mí sí.
De hecho, de todos los que tiene, este sin duda es el menos merecido.

La Copa América, un torneo POR DEBAJO DE NATIONS LEAGUE ( quien me lo quiera rebatrir, porque habrá muchos,y que mire el ranking FIFA y mire los que compiten en la Nations League antes de empezar un debate de coña) y que se celebra ahora cada 2 años, por lo que hay más oportunidades de ganarlo.No como una Eurocopa.Y en semis y la final NO HIZO NADA.
Que sí, que es un título y suma, pero no es un super título.Ojo, la Nations tampoco.
Una Copa del Rey,tiulillo pero cuenta,vale.
Vamos a su rendimiento individual, y de Enero a Junio gran nivel. excepto contra equipos tops.
Pero aún así, para mí fue el mejor.Desequilibraba en casi todos los partidos en un Barça venido a menos.
De Agosto hasta ahora, nada de nad.DEsaparecido.Tanto que ya le critican en París, y eso que su equipo va líder y se pasea.

Ahora ,lo comparas con el año de Lewandowsky, y vamos, el chiste se cuenta solo.

Pero oye, si esto vale para alegrar un poco a los culés, pues todo sea por ellos.
Bebopcoffee escribió:
adri079 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa... [facepalm]


Ya llega el talixbox

Joder los Fanboys de consolas quedaos en vuestros foros.


@eRiKaXPiReNCe la mayor estafa es que Messi solo sacará uno a Ronaldo. Esto pone algo de cordura al mejor de todos los tiempos.

Guy escribió:
Habria suicidios masivos en la meseta XD


Los culerdos seguirán apoyando a laporta
eRiKaXPiReNCe escribió:
pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD

Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.

PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él. [fumando]


Llorando dice... Me parece que eres tú llorando, poniendo videos de cuando jugaba en el Barça.

Tu ídolo se ha ido al equipo que más ha puteado al Barça en este siglo y aquí celebrando [beer] .

Seguir así... Qué la ostia todavía va a ser peor.


Qué dices... Lo digo por los años, no por la consola.
Se te va un poco la cabeza chaval. Quizás tú eres el que te tienes que ir por otros lados [borracho]

Yo que se tío. También piensas que Ronaldo está a la.altura de Messi, si tengo que estar al tanto de cuando no dices chorradas
Thranduil escribió:
Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.

Se dijo en los 50's por Di Stefano, en los 60's por Pelé, en los 70's por Cruyff, en los 80's por Maradona, en los 90's por Ronaldo, en los 2000's por Ronaldinho...

Siempre sale uno. Mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero siempre acaba saliendo un fenómeno. Es ley de vida. El fútbol no murió con esos que he citado y no morirá con Messi, Cristiano, Vinichus o quien queráis. [fumando]



ES simplificarlo mucho
en los 60 tambien estuvo george best, eN los 70 Cruyff y los alemanes,en los 80 estaba Maradona y los Alemanes,y aparecio van basten, en los 90 estuvo Roberto baggio a principios, Weah que tambien fue un espectaculo, Raul , Del Piero etc

No combiene olvidarse porque colar solo a Ronaldinho con trayectoria corta como la suya y no meter esta gente que digo, no me parece justo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?

Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado XD


No porque nos hubiesemos clasificado para octavos, con un juego igual de nefasto pero messi manteniendo al equipo contra medianias xd

Eso de clasificarnos para octavos está por verse la semana que viene.

¿Sabes que el rival es el Bayern de Múnich en su estadio? Y solo nos vale ganarles o perder y que el Dinamo de Kiev le gane al Benfica,aunque creo que con un empate entre estos dos también pasamos.
@jita en semifinales contra Colombia Messi hace muy buen partido. Da dos buenos pases de gol, solo mete uno Lautaro, y un tiro al poste.

Obviamente Emiliano Martínez fue la estrella en los penaltis y también durante el partido porque hizo buenas paradas.

En la final Messi juega tocado.

Si este año lo ha ganado, creo que con justicia, es también porque no ha habido un candidato fuerte, a Lewan le faltaron títulos importantes pero bien podría haberlo gabado. Y los que ganaron otros títulos importantes no son candidatos fuertes a un premio individual como el BdO.
Miniviciao@ escribió:ES simplificarlo mucho
en los 60 tambien estuvo george best, eN los 70 Cruyff y los alemanes,en los 80 estaba Maradona y los Alemanes,y aparecio van basten, en los 90 estuvo Roberto baggio a principios, Weah que tambien fue un espectaculo, Raul , Del Piero etc


Me refiero a que siempre habrá un tío que domine una época. Un tío que sobre salga por encima del resto de cracks de su época.

En los 80's también estaban los brasileños del 82' con Zico a la cabeza, Platini y los holandeses Gullit y Van BAsten, pero el nombre que está por encima de todos esos es claramente Maradona. A eso me refiero.

En los últimos 10-15 años Messi ha estado por encima de Cristiano, Benzema, Modric, Iniesta, Xavi, Lewandowski, etc, etc, etc. Ha sido el Maradona, Pelé y Cruyff de su época.

Lo que digo es que tarde o temprano saldrá otro y liderará a la siguiente generación donde seguramente estarán Mbappé, Haaland, Vinicius quizá, Foden, etc, etc, etc.


Miniviciao@ escribió:No combiene olvidarse porque colar solo a Ronaldinho con trayectoria corta como la suya y no meter esta gente que digo, no me parece justo.

No hablo de trayectoria, hablo de talento.

Obviamente podemos meter ahí también a Zidane en su segunda etapa (la primera es de los 90's junto a Ronaldo), a Totti o a la leyenda que quieras.

He dicho Ronnie por decir uno, pero yo creo que se entiende por dónde voy.
Thranduil escribió:
Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.

Se dijo en los 50's por Di Stefano, en los 60's por Pelé, en los 70's por Cruyff, en los 80's por Maradona, en los 90's por Ronaldo, en los 2000's por Ronaldinho...

Siempre sale uno. Mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero siempre acaba saliendo un fenómeno. Es ley de vida. El fútbol no murió con esos que he citado y no morirá con Messi, Cristiano, Vinichus o quien queráis. [fumando]

Y ninguno de los nombrados ha llegado al nivel de Messi y CR7
Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores

Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos
Visteis al Buitre con Leonardo y Alkelaifi?

[qmparto]
Quizá sea impresión únicamente mía, pero noté turbulencias en la cara de Flora en la gala, cuando el discurso de Messi.

[fumando]
capo_maldini escribió:@jita en semifinales contra Colombia Messi hace muy buen partido. Da dos buenos pases de gol, solo mete uno Lautaro, y un tiro al poste.

Obviamente Emiliano Martínez fue la estrella en los penaltis y también durante el partido porque hizo buenas paradas.

En la final Messi juega tocado.

Si este año lo ha ganado, creo que con justicia, es también porque no ha habido un candidato fuerte, a Lewan le faltaron títulos importantes pero bien podría haberlo gabado. Y los que ganaron otros títulos importantes no son candidatos fuertes a un premio individual como el BdO.


En 2010 los títulos importantes no contaron. En 2013 tampoco. En 2019 Van Dijk gana la Champions y tampoco contaron. ¿Este año Jorginho qué pasa entonces?

Kanté gana más títulos que Benzema y sin embargo Karim ha quedado por delante. Son muchos ejemplos que tiran tu argumento.

Es un conjunto de cosas lo que hay que votar y si analizas todo, Lewandowski era el más justo. Intratable los 12 meses del año, que es lo que se vota. Algunos sólo han votado por lo sucedido hasta julio por lo visto.

Además, en la vida hay que saber lo que has hecho. France Football le quita un BdO el año pasado porque le da la gana a la revista. Se terminaron todas las grandes competiciones salvo la Ligue 1 (no lo iba a ganar Mbappé) y decidieron no darlo. Hay que saber estar y si estás ante un año tan igualado, acordarte de lo que pasó el año pasado.

Ya de por sí lo merece, pero si encima sumas los de 2020 no hay color. Hasta el propio Messi lo menciona en el discurso.

En fin, mejor cerrar el tema y volver al hilo en cuestión. Es la historia de todos los años, votan lo que les da la real gana. No hay criterio ninguno.
Buste escribió:Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores

Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos




ESo es sencillisimo de explicar, ningun jugador de epoca anterior al 2005 podia tener una carrera como las de messi o ronaldo, y el que no lo entienda tiene un problema.

Ni existia la misma preparación, sobre todo la aparicion de dietas y formas de recuperacion,lineas mas extrictas de profesionalismo en los equipos, a mi no me sirve en absoluto ese ejemplo compandolo con la anterior, era imposible que los jugadores en esos tiempos duraran tanto.

Hoy si un halland o un mbappe, caen en un equipo con linea victoriosa, se hartan a ganar balones de oro y estan jugando hasta los 35....pero clarisimo, bueno de hecho mbappe aun sin premios lleva rindiendo a nivel top desde los 18 y tiene 23.

Si a los 17 él cae un circulo como el Barcelona de guardiola ya estaria ganando balones de oro con los 23 años,ya llevaria un par, en premios no se, pero una carrera larguisima como CR o Messi, la pueden tener hoy gente como Halland o Mbappe si se cuidan, mas de 12 y 13 años al maximo nivel, mabppe ya lleva como 3....y todo por el cuidado, alimentacion y profesionalismo de hoy dia, lo pueden hacer, cuidado con eso de no se va repetir nadie tantos años a nivel top.

Antes de CR y messi si era imposible, pero con los avances de hoy el que es bueno y se cuide, lo conseguira.
jita escribió:
capo_maldini escribió:@jita en semifinales contra Colombia Messi hace muy buen partido. Da dos buenos pases de gol, solo mete uno Lautaro, y un tiro al poste.

Obviamente Emiliano Martínez fue la estrella en los penaltis y también durante el partido porque hizo buenas paradas.

En la final Messi juega tocado.

Si este año lo ha ganado, creo que con justicia, es también porque no ha habido un candidato fuerte, a Lewan le faltaron títulos importantes pero bien podría haberlo gabado. Y los que ganaron otros títulos importantes no son candidatos fuertes a un premio individual como el BdO.


En 2010 los títulos importantes no contaron. En 2013 tampoco. En 2019 Van Dijk gana la Champions y tampoco contaron. ¿Este año Jorginho qué pasa entonces?

Kanté gana más títulos que Benzema y sin embargo Karim ha quedado por delante. Son muchos ejemplos que tiran tu argumento.

Es un conjunto de cosas lo que hay que votar y si analizas todo, Lewandowski era el más justo. Intratable los 12 meses del año, que es lo que se vota. Algunos sólo han votado por lo sucedido hasta julio por lo visto.

Además, en la vida hay que saber lo que has hecho. France Football le quita un BdO el año pasado porque le da la gana a la revista. Se terminaron todas las grandes competiciones salvo la Ligue 1 (no lo iba a ganar Mbappé) y decidieron no darlo. Hay que saber estar y si estás ante un año tan igualado, acordarte de lo que pasó el año pasado.

Ya de por sí lo merece, pero si encima sumas los de 2020 no hay color. Hasta el propio Messi lo menciona en el discurso.

En fin, mejor cerrar el tema y volver al hilo en cuestión. Es la historia de todos los años, votan lo que les da la real gana. No hay criterio ninguno.


Tal y como dices es un premio en el que el criterio es inconsistente porque además se tienen muchísimas cosas en cuenta que unas veces tienen más valor que otras. Pero no solo cuando lo gana Messi. Aún con todo, en general creo que nunca ha ganado un BdO que no mereciera.

Con todo, creo que este año no es injusto que Messi lo gane como bien podría hacerlo ganado Lewan. Cuando argumentas contra Messi te olvidas de todo lo que ha hecho y te centras en lo que no ha hecho, eso tampoco es justo. Si hacemos eso con el resto no habría ganador XD Pero bueno opiniones diferentes.

Ya puse que según un algoritmo desarrollado por skysports Messi salía como mejor jugador de este año aún habiendo empezado mal la temporada.
Buste escribió:Y ninguno de los nombrados ha llegado al nivel de Messi y CR7
Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores

Otra época, otro fútbol.

Hace 30 o 40 años con 29-30 años estabas jubilado. Hoy Messi y Lewandowski con 33 y 34 creo son los dos mejores del mundo.

Yo no tengo ninguna duda de que Pelé y Maradona en los 2000's o en los últimos 10 años también habrían tenido un rendimiento igual al que han tenido esos dos. Con otra mentalidad, otra preparación, otro entorno, otras botas, otros balones y otro fútbol en general.

Simplemente fueron los mejores de su época, como Messi de la suya y ya.

Después que te guste más uno u otro o consideres mejor a Pepito que a Menganito ahí no me meto, me da mucha pereza ese tema. Tengo mi opinión, respeto la de los demás y ya. XD


Buste escribió:Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos

Ya veremos. Yo no veo a ninguno de esos 2 siendo su homónimo de los próximos 15 años. Aunque sí veo a Haaland siendo el próximo Lewandowski o similar, por ejemplo, o a Mbappé siendo el próximo Cristiano o similar si no se marca un Neymar y se le va la cabeza (tiene 22 años, y a veces le juzgamos como si tuviese 28 y llevase 7 sin hacer nada :-| ).

Pero el fútbol, como la vida, da muchas vueltas. Y el mejor ejemplo me parece Ansu o Gavi, que hace 2 días mal contados no existían y ahí tienes a 2 potenciales cracks de época.

¿Quién te dice que en 5 años no sale otra leyenda y domina los siguientes 15-20 años? o en 10 o en los que sean.


Y no, no tienen por qué ser iguales o mejores que Cristiano o Messi, con que dominen su época me vale. Que al final es de lo que hablaba.

Lo otro ya es cosa tuya personal, tema gustos y demás que ya te he dicho que ahí no me meto.
Yo creo que Mbappe y haaland se pueden repartir muchos balones de oro, veremos si gente como vinicius entran en la ecuación. Pero 7 y 5 como Messi y cr difícil o imposible.

También hay que tener en cuenta que además de un talento casi nunca visto han jugado en dos magníficos equipos con jugadores de época que han ganado 9 champions y dos títulos de selección.
Pasar de Messi y CR a la Gata Flora y el noruego, es como pasar de jamón 5 jotas a jamón serrano el pozo envasado.
Salah por delante de mbappe y haland, pues eso un chiste de premio
Estamos mas o menos de acuerdo en lo que estamos hbalndo, hoy jugadores si quieren pueden conseguirlo con los medios una carrera larguisima de muchos años al nivel top.

Vamos hombre es que pa mi Ronaldo no tiene mas amor por el futbol ni mas hambre por competir del que tenia Beckenbauer que era un enfermo del futbol y la competicion, en esa epoca duraba menos a nivel top por cojones, coño si en Alemania comian con jarras de cerveza y en Argentina con Choripan y asados...
No se que es peor, la cara de Lewandowski cuando no ha sido ganador o el caramelo que le han dado para que no se enfade.

Palabras del ganador: "Creo que France Football te debería dar el Balón de Oro que te mereciste el año pasado, y que al final no se te dio por la pandemia. Te mereces tenerlo en casa también".

Se lo mereció el año pasado y este año, este comentario le ha sobrado a pecho frío.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores

Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos




ESo es sencillisimo de explicar, ningun jugador de epoca anterior al 2005 podia tener una carrera como las de messi o ronaldo, y el que no lo entienda tiene un problema.

Ni existia la misma preparación, sobre todo la aparicion de dietas y formas de recuperacion,lineas mas extrictas de profesionalismo en los equipos, a mi no me sirve en absoluto ese ejemplo compandolo con la anterior, era imposible que los jugadores en esos tiempos duraran tanto.

Hoy si un halland o un mbappe, caen en un equipo con linea victoriosa, se hartan a ganar balones de oro y estan jugando hasta los 35....pero clarisimo, bueno de hecho mbappe aun sin premios lleva rindiendo a nivel top desde los 18 y tiene 23.

Si a los 17 él cae un circulo como el Barcelona de guardiola ya estaria ganando balones de oro con los 23 años,ya llevaria un par, en premios no se, pero una carrera larguisima como CR o Messi, la pueden tener hoy gente como Halland o Mbappe si se cuidan, mas de 12 y 13 años al maximo nivel, mabppe ya lleva como 3....y todo por el cuidado, alimentacion y profesionalismo de hoy dia, lo pueden hacer, cuidado con eso de no se va repetir nadie tantos años a nivel top.

Antes de CR y messi si era imposible, pero con los avances de hoy el que es bueno y se cuide, lo conseguira.

Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Ronaldo y Messi tenian y siguen teniendo los pies en el suelo y por siguen siendo los mejores durante tantos años

Ronaldinho duro 4 años siendo el numero 1
Neymar fue un espectaculo pero al largarse del Barsa se fue a tomar por el culo

Que me dices de Haaland ?has visto al padre y Raiola no?tu verdad crees que esta chaval con esos buitres a su alrrededor va a ser constante y mentalmente fuerte?

Mbappe si me lo creo,es un tipo con mucha personalid y que sabe lo que quiere,prefiere lo deportivo
Haaland es un monstruo pero no tiene la mentalidad de Ronaldo,Messi y Mbappe ni de lejos

No se si ves por donde voy
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Ronaldo y Messi tenian y siguen teniendo los pies en el suelo y por siguen siendo los mejores durante tantos años

Ronaldinho duro 4 años siendo el numero 1

Messi en la época de Pelé no habría durado 15 años al primer nivel. Ni Cristiano, ni Michael Jordan ni Goku ni nadie.

Y Maradona, Pelé y Cruyff de 2005-2008 aprox para arriba con otro entorno y otro fútbol seguramente sí habrían durado 15 años al máximo nivel.

Y no por ello serían mejores o peores, al final es una cuestión de contexto y todo lo que ello implica.

Que esos 2 han tenido una gran mentalidad no lo duda nadie, pero decir que son mejores que eso a mi no me parece justo por que nos estamos comiendo el resto del contexto, valga la redundancia. Y más cuando hablamos de épocas tan diferentes, que no es lo mismo comparar un jugador de 2021 con uno de 2010 que uno de 2021 con uno de los 60's, 70's u 80's.

Luego están los gustos personales, pero ese es otro tema.
Hombre a Messi lo han protegido bastante bien eh, compara los palos que se llevan vinicius Neymar etc.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Ronaldo y Messi tenian y siguen teniendo los pies en el suelo y por siguen siendo los mejores durante tantos años

Ronaldinho duro 4 años siendo el numero 1

Messi en la época de Pelé no habría durado 15 años al primer nivel. Ni Cristiano, ni Michael Jordan ni Goku ni nadie.

Y Maradona, Pelé y Cruyff de 2005-2008 aprox para arriba con otro entorno y otro fútbol seguramente sí habrían durado 15 años al máximo nivel.

Y no por ello serían mejores o peores, al final es una cuestión de contexto y todo lo que ello implica.

Que esos 2 han tenido una gran mentalidad no lo duda nadie, pero decir que son mejores que eso a mi no me parece justo por que nos estamos comiendo el resto del contexto, valga la redundancia. Y más cuando hablamos de épocas tan diferentes, que no es lo mismo comparar un jugador de 2021 con uno de 2010 que uno de 2021 con uno de los 60's, 70's u 80's.

Luego están los gustos personales, pero ese es otro tema.

No estoy diciendo que sean mejor o peor,solo digo estar en la elite y ser el mejor durante 10 años es algo nunca visto en el futbol

En la epoca de Di stefano tenian curva de la felicidad(un poco de barriga)
En la epoca de Cruyff entrenaban y al salir estaban tomandose una birras con pitos de por medio
Maradona se metia a dolor unos buenos “filetes” antes de los partidos
Pele nunca jugo en Europa por lo que no podre ponerlo como el mejor en mi opinion

Si,epocas diferentes pero el tiempo dira lo de Leo y cris y pondra a cada uno en su sitio
Oye, el condenado por el "caso Valbuena", ¿ganó el Balón de Oro al final?

Por cierto, no vi nada al respecto en el Marca :-?
Poco prestigio le queda ya al balón de oro.
Buste escribió:Pele nunca jugo en Europa por lo que no podre ponerlo como el mejor en mi opinion

El fútbol brasileño de los 60's, 70's y 80's no tiene nada que ver con el actual.

Entonces era un campeonato grande, por que todos los grandes brasileños y las grandes promesas estaban allí. Y algunos internacionales como Elías Figueroa.

El campeonato brasileño muere en los 90's, cuando todos los jóvenes empiezan a ir a Europa y queda lo que hay hoy día, lleno de mediocres y residuos que sólo van a retirarse. Por no hablar del jogo bonito, que también muere en los 90's con la aparición de volantes defensivos tipo Mauro Silva y Dunga que hasta hoy se ve en la Brasil actual donde no hay volantes de calidad y son todo Casemiros, Fabinhos, Fernandinhos, Luiz Gustavos, etc.

Sólo hay que ver que los brasileños buenos actuales están todos en Europa y desde muy jóvenes, como Neymar, Alisson, Ederson, Marquinhos, Thiago Silva, Pepe, Marcelo, Dani Alves, Casemiro, etc. y hace 20 años Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Dida, Cafú, Roberto Carlos, Deco, etc. también todos en Europa y ni uno en Brasil.

Al final me cogerás manía, pero yo te insisto, otras épocas y otro fútbol.

Es como si comparamos el fútbol italiano de los 80's, 90's y principios de los 2000 con lo que hay ahora. Es otra época y otro nivel completamente distinto, la comparación no tendría ni pies ni cabeza. ¿O vamos a decir que 10 goles de Morata actuales valen lo mismo que 10 de Maradona o Van Basten en los 80's? :-|

Con el fútbol brasileño y me atrevería a decir que Sudamericano en general pasa parecido, es otra época, otras circunstancias y otro nivel.


Yo te compro que un jugador que hoy día haga su carrera en Sudamerica, Brasil mismo, no tiene el mismo nivel que otro que haya jugado en España en 2010 o ahora en Inglaterra o en los 2000 en Italia. Por que es obvio.

Respeto tu opinión, te lo he dicho antes, pero a mi ese argumento con Pelé nunca me ha convencido.

En general me parece muy injusto comparar a cualquier jugador de una época pasada tan lejana con uno tan actual y viceversa. Por que Messi en los 60's sería otra persona completamente diferente a lo que ha sido ahora y no habría tenido ni de lejos el desempeño que ha tenido ahora. Por pura lógica. Y viceversa con Pelé, Maradona, Cruyff o cualquier otro.

Pero bueno, que tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, sólo dar la mía y cómo lo veo yo.


PD: Perdón por el tochaco. [qmparto]
abonillo2002 escribió:
P3KaX escribió:Oye, el condenado por el "caso Valbuena", ¿ganó el Balón de Oro al final?

Por cierto, no vi nada al respecto en el Marca :-?



Como no lo viste te lo pongo yo;

Benzema, culpable en el 'caso Sextape': un año de prisión suspendida y una multa de 75.000 euros

Preguntas y respuestas sobre las consecuencias de la condena a Benzema

Benzema, culpable en el 'caso Sextape': un año de prisión provisional


Qué escondidito lo tienen, eh? Con otros lo sacaban incluso en portada en la versión en papel XD
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?

Te lo he dicho, con antes no se puede comparar, Ronaldo ni messi pa mi no tienen mas mentilad de la que pudo beckenbauer que era un monstruo que vivia para el futbol y un enfermo obsesivo competitivo, pero sus carreras eran imposibles de alargarlas como las de estos en ese tiempo, y pa jugadores de ataque mucho mas, la gente no sabia ir a robar sin entrar al taclin carnicero, a Maradona lo infiltraban ya antes de debutar con Argentinos Jr, de niño, recibiendo inyecciones en la rodilla por como se las gastaban antes de ser profesional xDD, hay fotos, no,hay videos pateticos infiltrando a un niño por las hostias que daban, era otro tiempo, eso con el , a todo regateador le pasaría igual.

Bueno lo de Mbape ya que lo nombras, supongo que saldra hoy el gif [qmparto] [qmparto] , cuando se levantan el y messi del asiento , y se suponen hablan, la gata Flora no para de mirarle en ningun momento el balon de oro, casi ni me le mira a los ojos a messi, parece como si quisiera robarselo xDDDDDDDDDDDDDD es enfermizo, desde los 18 va cumplir 23 , 5 años a nivel top, y esperate con lo hambriento que esta, la carrera que va tener este, gane o gane premios, a nivel top va ser larguisima salvo que le partan las piernas.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?

Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado XD


No porque nos hubiesemos clasificado para octavos, con un juego igual de nefasto pero messi manteniendo al equipo contra medianias xd

Eso de clasificarnos para octavos está por verse la semana que viene.

¿Sabes que el rival es el Bayern de Múnich en su estadio? Y solo nos vale ganarles o perder y que el Dinamo de Kiev le gane al Benfica,aunque creo que con un empate entre estos dos también pasamos.


Vuelve a leer mi mensaje y el quote al que hago referencia xd
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?

Te lo he dicho, con antes no se puede comparar, Ronaldo ni messi pa mi no tienen mas mentilad de la que pudo beckenbauer que era un monstruo que vivia para el futbol y un enfermo obsesivo competitivo, pero sus carreras eran imposibles de alargarlas como las de estos en ese tiempo, y pa jugadores de ataque mucho mas, la gente no sabia ir a robar sin entrar al taclin carnicero, a Maradona lo infiltraban ya antes de debutar con Argentinos Jr, de niño, recibiendo inyecciones en la rodilla por como se las gastaban antes de ser profesional xDD, hay fotos, no,hay videos pateticos infiltrando a un niño por las hostias que daban, era otro tiempo, eso con el , a todo regateador le pasaría igual.

Bueno lo de Mbape ya que lo nombras, supongo que saldra hoy el gif [qmparto] [qmparto] , cuando se levantan el y messi del asiento , y se suponen hablan, la gata Flora no para de mirarle en ningun momento el balon de oro, casi ni me le mira a los ojos a messi, parece como si quisiera robarselo xDDDDDDDDDDDDDD es enfermizo, desde los 18 va cumplir 23 , 5 años a nivel top, y esperate con lo hambriento que esta, la carrera que va tener este, gane o gane premios, a nivel top va ser larguisima salvo que le partan las piernas.

Veo que también te diste cuenta de la envidia y la rabia en la Gata Flora. Mala cosa. Así empezó Neymar, y ahora va por el puesto 16.

[fumando]
Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.
Para mi no hay debate, es mas que merecido, no por el hecho de que haya sido por octava vez pichichi en la liga, ni porque haya ganado la copa del rey, ni porque haya ganado la copa america siendo maximo goleador y maximo asistente, es Messi y es el mejor, que los antis lo pongan en duda y le echen mierda es normal, pero es el jugador total, creador de juego, repartidor de asistencias, regateador, vision de juego, goleador, 7 balones de oro, 1 balon de oro de mundial, 6 botas de oro.

No vamos a volver nada parecido.

Aguante Leo carajo !!
Pues de los 7, 2 son regalados, no los merecía ni por asomo.
El pobre Lewan estará pensando... ¿Qué debo hacer para que me den un puñetero bdO?
Es gracioso ver la bofetada de realidad que se han llevado los antis. Tienen el cerebro tan lavado por la prensa al servicio de Flo que cuando se reparten los premios internacionales la realidad les pone en su sitio y la primera reacción es la negación. Cuantas bocas han callado entre Messi y Luis Enrique.
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.


son elementos distintos del debate. que CR sea un gilipollas, que lo es, no tiene nada que ver con que a messi le hayan dado BdOs because potato, que lo son. y eso no significa necesariamente que tales BdO se adjudicaran directamente a CR.

el club de fans del Messi FC hoy estara feliz. [angelito]
Recordemos que a CR7 le volvieron a abrir los votos, algo que nunca había pasado, para que se llevara su baloncito no vaya a ser que se ponga a llorar.

Si alguien ha tenido algunos regalados, sin duda es CR7 con cosas que nunca habían pasado como reabrir unos votos tras 2 partidos de repesca o lo que fuera en su momento.
GXY escribió:son elementos distintos del debate.


Evidentemente. A la hora de juzgar la valía futbolística, el ser un imbécil prepotente no se tendría que mirar, pero no olvidemos que son figuras públicas y son detalles que engrandecen o ennegrecen el mérito deportivo.

GXY escribió:no tiene nada que ver con que a messi le hayan dado BdOs because potato


Sinceramente, no creo que haya sido because potato... Objetivamente, qué otro jugador ha sido mejor en 2021?? Yo igual se lo hubiese dado a Lewandowsky pero porque lleva dos años muy buenos. Los méritos del polaco son los goles y eso se premia con la bota de oro. Realmente Lewandowsky es mejor futbolista que Messi?? Pues, sinceramente, no lo se... si se lo hubiesen dado al polaco, me habría parecido igual de bien que dándoselo a Messi. Pero fuera de esos dos, es que yo no veo a nadie mas merecedor del premio.

GXY escribió:el club de fans del Messi FC hoy estara feliz.


Chi... pa que negarlo...
23744 respuestas