[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia

El mayor tongo es cuando por primera y única vez en la historia, ampliaron periodo de votación, para que lo ganase CR con 0 títulos y 4 goles a Suecia en la repesca.
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia


No lo va a ganar, ya le han dado el Trofeo galleta.
Va a ser el primer jugador del PSG en ganar un Balón de Oro?
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia


Le va a Hacer la competencia al de la repesca
Y este que ni es titular que juega keylor, dando gracias al jeque por ficharlo, anda y vete a cagar, y besale el culo al Milan y a sus aficionados que te hicieron grande, que ni puedes casi entrar a la ciudad [facepalm] ni arreglarlo ha sabido, dando gracias al jeque... manda cojonesss
frc escribió:Va a ser el primer jugador del PSG en ganar un Balón de Oro?

El primero y el unico que ganara, aparte los 2 que han ganado no han hecho nada en el psg, uno no juega y el otro es por meritos en el barsa y la seleccion
Courtois no está en el Top 5 de porteros?

Pero que broma es esta [carcajad]
frc escribió:Va a ser el primer jugador del PSG en ganar un Balón de Oro?


sí, pero los meritos son en otro equipo como Figo y Ronaldo XD
Miniviciao@ escribió:Y este que ni es titular que juega keylor, dando gracias al jeque por ficharlo, anda y vete a cagar, y besale el culo al Milan y a sus aficionados que te hicieron grande, que ni puedes casi entrar a la ciudad [facepalm] ni arreglarlo ha sabido, dando gracias al jeque... manda cojonesss


Lo tendrá en el contrato... 500.000€ por cada gracias.
nachobarro escribió:Courtois no está en el Top 5 de porteros?

Pero que broma es esta [carcajad]


Ese top lo ha hecho un mono tirando un dado xd
nachobarro escribió:Courtois no está en el Top 5 de porteros?

Pero que broma es esta [carcajad]

Ni Oblak, es de risa lo de los porteros en España la verdad. La liga Española se nota que no se la traga nadie
El BDO a Messi es la publicidad perfecta para el Mundial de los jeques.
Benzemá el 4rto. Como debe ser.
Benzema nominado entre los 5 mejores? es un chiste?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cono Alexia es de Mollet, debe ser la primera persona de ese pueblo en hacer algo destacable [qmparto]
Era el año de Benzemá… qué pena. Pero nada sorprende de estos premios corruptos por los petrodólares.
vaya basura de trofeos que se inventan haha. El mejor club el chelsea por que ha ganado la champions y ya hah
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nachobarro escribió:Era el año de Benzemá… qué pena. Pero nada sorprende de estos premios corruptos por los petrodólares.


Iluminanos con los méritos del francés por favor. Vestir de blanco no es técnicamente un mérito, por cierto [hallow]
En las dos listas que filtraron (uno para Lewan y otro para Messi) Benzema era tercero. Así que ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia

El mayor tongo es cuando por primera y única vez en la historia, ampliaron periodo de votación, para que lo ganase CR con 0 títulos y 4 goles a Suecia en la repesca.


El mayor tongo fue cuando, por primera vez en la historia, el ganador de un Mundial no se llevó el balón de oro. Ya sabes, 2010. Pero como lo ganó quien os interesa, mutis [rtfm]
No hay méritos. Con el Barça se arrastró en Champions. Y en la Copa América no apareció ni en semis ni en la final.

Yo dejé de creer en este premio en 2010. Aquel premio era de Xavi y desde entonces el premió se desvirtuó muchísimo.

En mi opinión deberían haber sido:

2010- Xavi
2011- Messi
2012- Iniesta
2013- ¿Ribery? (este año sí que era un premio muy abierto)
2014- CR
2015- Messi
2016- CR
2017- CR
2018- Modric
2019- Messi
2020- Lewandowski
2021- Lewandowski
Jorginho 3ero [qmparto]

Adios France Football!
Por que no dan premio al mejor defensa y centrocampista y dan 2 para el delantero?
anibaltw escribió:Por que no dan premio al mejor defensa y centrocampista y dan 2 para el delantero?


Porque tenían que darle el BDO a Messi por lo civil o por lo criminal, y para no dar el cante se han inventado un trofeo.
Pues 3 de 3... No está mal.
Otro día más en la oficina. A ver si el año que viene recuerdo no ver esta pantomima, que ya me ha costado hoy 2 horas de mi vida
Vaya atraco y eso que soy del Barça
VAMOOOOOOSSSS MERECIDÍSIMO. Messi, Putellas y Pedri, increíble [amor]
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia


Peor fue el que le dieron a Cristisno en vez de a Ribery. Después de un nadaplete y de no ser ni pichichi en la liga.

Leo ha ganado Copa, pichichi y título con su selección.
Con 7 balones de oro es simplemente el mejor de la historia.
Ahora la torre con la camiseta del PSG con el balon de oro, es lo que tiene tener tanto dinero
El mejor de la historia con 7 balones de oro, Leyenda viva [amor]
El mejor de la historia.., leyenda Messi
nachobarro escribió:
anibaltw escribió:Por que no dan premio al mejor defensa y centrocampista y dan 2 para el delantero?


Porque tenían que darle el BDO a Messi por lo civil o por lo criminal, y para no dar el cante se han inventado un trofeo.


Podemos cerrar el hilo. Mejor explicado imposible.
Que penita los culés celebrando el BDO de un tío que no está en su equipo [qmparto]

Pero sois del Barça o del Messi FC?
Mejor delantero del Mundo Lewandowski.
Mejor jugador del mundo que solo por casualidad es también el delantero...Messi.

Ok, todo muy correcto.lol
Merecido balón de oro para Messi, el mejor de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia

El mayor tongo es cuando por primera y única vez en la historia, ampliaron periodo de votación, para que lo ganase CR con 0 títulos y 4 goles a Suecia en la repesca.

Sisi cambia de tema
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como no lo gane lewa va a ser el mayor tongo de la historia

El mayor tongo es cuando por primera y única vez en la historia, ampliaron periodo de votación, para que lo ganase CR con 0 títulos y 4 goles a Suecia en la repesca.


El mayor tongo fue cuando, por primera vez en la historia, el ganador de un Mundial no se llevó el balón de oro. Ya sabes, 2010. Pero como lo ganó quien os interesa, mutis [rtfm]

A mí me importaba un rábano quien lo ganase entre Xavi o Messi.

PD: Francia ganó el Mundial en 2018, y en 2019 no llevó el BDO un francés, sin ir más lejos, y no os vi con las guadañas y la recortadas. Pasad página.

PD 2: El mayor robo fue el que ganó CR con la repesca y sus 0 títulos. Messi venía de un triplete y de ser Dios ese año. No me compares cosas sin comparación.
Lo siento, pero este era de lewandowsky más que de Messi, es un tongo, manda huevos que se lo den al caminante blanco.
jita escribió:En mi opinión deberían haber sido:

2010- Xavi
2011- Messi
2012- Iniesta
2013- Ribery (este año sí que era un premio muy abierto)
2014- CR
2015- Messi
2016- CR
2017- CR
2018- Modric
2019- Messi
2020- Lewandowski
2021- Lewandowski

Que no, hombre, que Messi merecía 12 y Cristiano otros 12 y si no opinas así no tienes ni puta idea. [qmparto]

No sé si al 100% pero yo te compro esa lista.
Ni me iba ni me venía, pero ciertamente ha sido emosionante ver al GOAT de este deporte recibiendo otro Balón de Oro... Jamás creí que se lo fuesen a dar, pero no por no merecérselo, porque se lo merecía como mínimo como el polaco, si no porque llevaba mucho hate encima, y ya sabemos como van estas cosas.

Grande Messi, estés en el club que estés.

Imagen

Gracias por tanto, leyenda.
nachobarro escribió:Que penita los culés celebrando el BDO de un tío que no está en su equipo [qmparto]

Pero sois del Barça o del Messi FC?

Es el jugador que más nos ha hecho disfrutar con nuestro equipo…, se merece todo y más. Qué problema hay??

LEYENDA
Grande Leo acordándose mucho de Lewan. Es que telita.
@eRiKaXPiReNCe

Que digas eso después de lo que pasó en 2010...

Allí fue el principio del fin de este premio.
nachobarro escribió:Que penita los culés celebrando el BDO de un tío que no está en su equipo [qmparto]

Pero sois del Barça o del Messi FC?


Celebrando a Pedri, Alexia y Messi todos por meritos en el Barça.

Sigue llorando [sonrisa]
24000 respuestas