[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Miniviciao@ escribió:Se han inventando 2 premios mas, mejor goleador del año y mejor club del año, pa no dar el cante.

@Lee_Chaolan hombre es un reconocimiento pa los jugadores menos mediaticos y que lo han hecho bien, aunque hay gente que lo ha hecho bien, y se ve muy atras en esa lista respecto a otros que han sido algo inertes.

Con lo facil que era dar el del 2020 hoy tambien y todos contentos
Le darán mejor goleador y BDO a Lewandowski y arreando. Así corren un tupido velo con el año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Le darán mejor goleador y BDO a Lewandowski y arreando. Así corren un tupido velo con el año pasado.



AL revés, Bdo Messi, mejor goleador lewandowsky, mejor equipo Chelsea(pa que no se hable de alguien tampoco como Jorginho que gano todo) con eso si pretenden tapar el tupido velo XD , todo estudiado :p
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... b457e.html

¿Lewandosky premio a casi Balón de Oro 2020-2021? Qué manera de hacer el ridículo. :p
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/11/29/61a51207268e3eed668b457e.html

¿Lewandosky premio a casi Balón de Oro 2020-2021? Qué manera de hacer el ridículo. :p

Se han inventado ahi unos premios nuevos pa darle, demasiado marketing de alfombra [facepalm]
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/11/29/61a51207268e3eed668b457e.html

¿Lewandosky premio a casi Balón de Oro 2020-2021? Qué manera de hacer el ridículo. :p

Dos premios qque ya estan cubiertos uno es la bota de oro y otro el ganador de la champions, todo un paripe para no da el de 2020 hoy tambien
Yo pienso que esos premios inventados serán para Lewandosky por goleador y tal y por no darselo el 2020 cuando se lo merecía , y luego el balón de oro de este año es para Messi , está bastante claro la cosa este año .
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.

Tu argumento se cae,en el momento que metes a Benzema
Un tipo que aparte de no hacer NADA salvo este nicio de campeonato,no ha ganado nada de nada este año,pero no solo a nivel colectivo…

Que ha ganado el Madrid de Benzema?NADA
Que tal le ha ido en la Eurocopa?FRACASO
Pichichi de Liga?NADA
Maximo asistente?NADA

Os puede la rabia y eso os nubla la mente

Messi estando de pena gana la Copa America y Copa del Rey y es pichichi de la Liga(el 8)

En cambio el Benzema balon de oro segun tu y algunos no puede ni con Messi es su peor año

Esa es la jodida realidad,ni mas ni menos

Ah para mi este año deberia ser el Polaco de calle,ni Messi ni nadie,pero si meteis a un tipo que hace 3 meses buenos en todo el año y no gana NADA a nivel individual y colectivo,Messi esta MUY por encima

Por favor minivicado no me jodas….de otros si pero de ti no me lo espero,eres alguien de futbol y se papa de el
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.

Tu argumento se cae,en el momento que metes a Benzema
Un tipo que aparte de no hacer NADA salvo este nicio de campeonato,no ha ganado nada de nada este año,pero no solo a nivel colectivo…

Que ha ganado el Madrid de Benzema?NADA
Que tal le ha ido en la Eurocopa?FRACASO
Pichichi de Liga?NADA
Maximo asistente?NADA

Os puede la rabia y eso os nubla la mente

Messi estando de pena gana la Copa America y Copa del Rey y es pichichi de la Liga(el 8)

En cambio el Benzema balon de oro segun tu y algunos no puede ni con Messi es su peor año

Esa es la jodida realidad,ni mas ni menos

Ah para mi este año deberia ser el Polaco de calle,ni Messi ni nadie,pero si meteis a un tipo que hace 3 meses buenos en todo el año y no gana NADA a nivel individual y colectivo,Messi esta MUY por encima

Por favor minivicado no me jodas….de otros si pero de ti no me lo espero,eres alguien de futbol y se papa de el



EHHHHHH!!! quieto parado, Benzema en la actualidad de hoy me refiero..., Lewandowsky,Mbappe, Salah,benzema, pa mi son los 4 mejores futbolistas actuales, benzema a ganar el balon de oro este no lo veo por ningun lado,quizas el año que viene si lo acaba bien podria luchar por el , pa mi tenia que estar Jorginho en el podium en vez de benzema, ya esta bien de ningunear jugadores como este y kante porque no marcan golitos...puro marketin todo.

Esperemos que sea una española del Barcelona quien gane el balon de oro y no una de las extranjeras del club.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.

Tu argumento se cae,en el momento que metes a Benzema
Un tipo que aparte de no hacer NADA salvo este nicio de campeonato,no ha ganado nada de nada este año,pero no solo a nivel colectivo…

Que ha ganado el Madrid de Benzema?NADA
Que tal le ha ido en la Eurocopa?FRACASO
Pichichi de Liga?NADA
Maximo asistente?NADA

Os puede la rabia y eso os nubla la mente

Messi estando de pena gana la Copa America y Copa del Rey y es pichichi de la Liga(el 8)

En cambio el Benzema balon de oro segun tu y algunos no puede ni con Messi es su peor año

Esa es la jodida realidad,ni mas ni menos

Ah para mi este año deberia ser el Polaco de calle,ni Messi ni nadie,pero si meteis a un tipo que hace 3 meses buenos en todo el año y no gana NADA a nivel individual y colectivo,Messi esta MUY por encima

Por favor minivicado no me jodas….de otros si pero de ti no me lo espero,eres alguien de futbol y se papa de el



EHHHHHH!!! quieto parado, Benzema en la actualidad de hoy me refiero..., Lewandowsky,Mbappe, Salah,benzema, pa mi son los 4 mejores futbolistas actuales, benzema a ganar el balon de oro este no lo veo por ningun lado,quizas el año que viene si lo acaba bien podria luchar por el , pa mi tenia que estar Jorginho en el podium en vez de benzema, ya esta bien de ningunear jugadores como este y kante porque no marcan golitos...puro marketin todo.

Esperemos que sea una española del Barcelona quien gane el balon de oro y no una de las extranjeras del club.


El premio femenino es para Alexia, parece que está bastante confirmado.
srkarakol escribió:
El premio femenino es para Alexia, parece que está bastante confirmado.


Pues sinceramente me alegra mas eso que la otra mierda que ni va ni me viene, es JODIDAMENTE HIS-TO-RI-CO
[tadoramo] una española balon de oro, lo que no han hecho otros españoles y pudieron.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
El premio femenino es para Alexia, parece que está bastante confirmado.


Pues sinceramente me alegra mas eso que la otra mierda que ni va ni me viene, es JODIDAMENTE HIS-TO-RI-CO
[tadoramo] una española balon de oro, lo que no han hecho otros españoles y pudieron.


Segundo balón de oro español... El primero hace 60 años, un tal Don Luis Suárez.
Esta guapa la Antonella XD
No se lo dan a messi hoy y arde la sede de france football esta noche
A mi me sentaría peor lo del chorripremio de mejor golpeador para no quedar mal con la birlada que la propia birlada en sí. Si fuese Lewandowski lo rechazaría.
Pues si, hoy era tan sencillo como entregar el de 2020 a Lewandowski y el de 2021 a Messi.
Que bien cae lewandowsky a todo DIos, y eso que ahi en Paris solo tienen hoy ojos pa messi, menudos aplausos se ha llevado.

Por cierto hablaba de la Antonella, pero la mujer de Lewandowsky mi ma que cosa... [qmparto]
Darle a Messi el BDO es una vergüeza.

Pero claro, France Football, PSG, Jeques, Mundial Qatar 2022... Ya tu sae, hay que vender al PSG como el mejor equipo y el mayor exponente del mundial.

Le tendrían que haber dado el año pasado a Lewa y este año a Karim. Pero weno, se lo daremos al acabado de Messi que lleva 3 meses dando ascopena en la liga francesa.
nachobarro escribió:Darle a Messi el BDO es una vergüeza.

Pero claro, France Football, PSG, Jeques, Mundial Qatar 2022... Ya tu sae, hay que vender al PSG como el mejor equipo y el mayor exponente del mundial.

Le tendrían que haber dado el año pasado a Lewa y este año a Karim. Pero weno, se lo daremos al acabado de Messi que lleva 3 meses dando ascopena en la liga francesa.


Ahora dilo sin llorar :-|
Empieza esto, se viene el séptimo balón de oro al Messias del fútbol
Se viene robazo, es lo que tiene dar votos a entrenadores de paises que no saben ni quien es lewandowsky y solo vale el marketing
Vamos, que se han sacado de la manga dos premios para que Lewandowski no se vaya con las manos vacías.

Lamentable
Dos balones de oro ya podeis dejar de llorar merengues [qmparto]
Guy escribió:Dos balones de oro ya podeis dejar de llorar merengues [qmparto]

Es el femenino...
Me la suda el premio, otro año mas sin merecerlo, yo solo quiero ver a Antonela XD [amor]
Derex escribió:Me la suda el premio, otro año mas sin merecerlo, yo solo quiero ver a Antonela XD [amor]


Echale el ojo a la del polaco tambien, no defrauda [qmparto]
A Ocon le firma la camiseta Mbappé, a Alonso le firma Pedri

Zozobra
Pues no se si le habrá merecido la pena a Pedri ganar el trofeo Kopa y el Golden Boy, veremos si las lesiones no le cortan la progresión.
Están los grandes equipos de europa desde hace un año intentando fichar a Pedri. 300 millones la última oferta.
nachobarro escribió:Darle a Messi el BDO es una vergüeza.

Pero claro, France Football, PSG, Jeques, Mundial Qatar 2022... Ya tu sae, hay que vender al PSG como el mejor equipo y el mayor exponente del mundial.

Le tendrían que haber dado el año pasado a Lewa y este año a Karim. Pero weno, se lo daremos al acabado de Messi que lleva 3 meses dando ascopena en la liga francesa.



Tranquilo que en todo caso es el último ya XD
Rampapui escribió:Merecidisimo Pedri

Menudo telele les va a dar a los merengues..
Puede ser mas feo el premio? esta forzadismimo teniendo la bota de oro todo por no dar el del año pasado. Y el del mejor defensa, portero, etc...?
La ostia gigante de oro [qmparto]

Vaya premio sacado de la manga, huelen a kilómetros esos franceses.
Que grande es el polaco.
Mejor goleador del año al que más goles ha metido. Vaya, no se sabía. [facepalm]
Hay que tener poca vergüenza para humillar de esta manera a Lewandowski. Le roban dos balones de oro (el del año pasado a punto de pistola) y le suben al escenario a darle el trofeo de la galleta.

Lamentable es poco :-|
jita escribió:Hay que tener poca vergüenza para humillar de esta manera a Lewandowski. Le roban dos balones de oro (el del año pasado a punto de pistola) y le suben al escenario a darle el trofeo de la galleta.

Lamentable es poco :-|


Una vergüenza.
Solo les falta sacar la bandera de francia en medio de la gala
Segundo balon de oro de la historia de España, ahi es nada.
Lo habra pasado mal con ese apellido
France Football no se corta ni na, Striker of the Year [+risas]
yeong escribió:Lo habra pasado mal con ese apellido



Hasta para trolear y faltar tienes mal gusto.
Grande Alexia. Merecidísimo.
DaNi_0389 escribió:
yeong escribió:Lo habra pasado mal con ese apellido



Hasta para trolear y faltar tienes mal gusto.


No sé dónde está la troleada la verdad. Con todos los respeto dani números, no estas bien. Y lo voy a arreglar
Es pesadísima esta gala, de verdad. Y casi todos los años como un tonto me la trago.
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Alexia. Merecidísimo.


Segundo balón de oro de la historia para el fútbol español. Los dos del Barça, por cierto.
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:
yeong escribió:Lo habra pasado mal con ese apellido



Hasta para trolear y faltar tienes mal gusto.


No sé dónde está la troleada la verdad. Con todos los respeto dani números, no estas bien. Y lo voy a arreglar


Comentario tonto que no viene a cuento de nada.

Pero bueno, visto el siguiente ya sabemos que tú das para lo que das.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Alexia. Merecidísimo.


Segundo balón de oro de la historia para el fútbol español. Los dos del Barça, por cierto.

Y el que vendemos 4 frikis de este foro, amén de los panfletos barcelonistas, como un jugador con futuro, mientras los madridistas lo despellejan, premio Kopa.
24043 respuestas