[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Acojonante Allison, lo van a crujir,
Dios el portero del Liverpool, que meme de partido se está marcando [qmparto]
Bueno el partido e sun reflejo de lo que son ahora unos y otros, el city en su linea y el liverpool irreconcible de estos ultimos 3 años, ya va ser la segunda derrota en A nfield esta temporada, cuando llevaba muchsimos años sin perder en su campo.

Que dedsatre allison vaya noche tiene. no? ¬_¬ ¬_¬
Foden meándose a medio Pool, de lo poco potable junto a Sterling y De Bruyne (hoy baja, a saber el chorreo que hubiera caído con él en el campo).

Karius ha vuelto al Pool.
El Liverpool sin su campo lleno y Van dijj pierde mucho.

Pues nada, el mejor entrenador de la premier rumbo a recuperar su trono.
ES justo, y es el reflejo de la temporada, pese los errores de Alisson, la remporada del Liverpool nacio torcida desde principio, cuando tienes existos gordos dode las cosa van bien, el karma te lo puede devolver al reves.
Y a principio de temporada la prensa madridista dando a Guardiola por destituido por los malos resultados [qmparto]
Madre mía Foden qué golazo.

Guardiola callando bocas que lo tachaban de muerto hace 3 meses.
Vaya paliza, no me extraña porque venian de perder con el Brington en Anfield [qmparto] [qmparto]


Espero que no haya un loco ahi en el club, que diga que la culpa de esto la tiene Klopp porque no, no es el caso.
Que payaso es alexander arnold,

Miniviciao@ escribió:Vaya paliza, no me extraña porque venian de perder con el Brington en Anfield [qmparto] [qmparto]


Espero que no haya un loco ahi en el club, que diga que la culpa de esto la tiene Klopp porque no, no es el caso.


Kloop, es un entrenadorazo, top 3 mundial, una mala temporada la tiene cualquiera, además con covid y sin tu mejor central, líder y pieza clave del equipo,
Bueno os dejo que disfruteis del resto del partido, pa mi ya es un suplicio [+risas] [+risas]

Que añito de futbol Madrid y Liverpool llevo [facepalm]
Vaya cambio ha pegado Stones, ahora parece un central serio y sólido,
Miniviciao@ escribió:Bueno os dejo que disfruteis del resto del partido, pa mi ya es un suplicio [+risas] [+risas]

Que añito de futbol Madrid y Liverpool llevo [facepalm]

Pero no entiendo este bajón, vale que Van Dijk es tremendo pero es la única baja importante. Con el tridente que hay apenas se debería notar.
Al City se le ve muy fuerte. A ver si va a ser este su año en Europa. A diferencia de todos estos años, tiene una defensa competente.
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno os dejo que disfruteis del resto del partido, pa mi ya es un suplicio [+risas] [+risas]

Que añito de futbol Madrid y Liverpool llevo [facepalm]

Pero no entiendo este bajón, vale que Van Dijk es tremendo pero es la única baja importante. Con el tridente que hay apenas se debería notar.


Yo creo que un bajón es comprensible, pero semejante bajón no, que caricatura de equipo,

También Anfield con público es diferente,
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno os dejo que disfruteis del resto del partido, pa mi ya es un suplicio [+risas] [+risas]

Que añito de futbol Madrid y Liverpool llevo [facepalm]

Pero no entiendo este bajón, vale que Van Dijk es tremendo pero es la única baja importante. Con el tridente que hay apenas se debería notar.


No entiendes porque no ves este equipo esta claro, el mediocampo esta cambiado toda la temporada, porque hay que poner mediocampistas de centrales, no puede hacer el futbol que hacia ni presionar como hacia.

Y esta Matip defensa central TITULAR, liquidado, Y Virgil defensa central titular y lider( queno ganaron nada hasta que el ficho por este equipo) lquidado, no estan lso dos centrales, Fabinho era pieza clave en el mediocampo, no es un central.

Que importa que tengas los 3 de arriba sino puede hacer un futbol que los aproveche de robar y salir rapido, la bajas en defensa condicionan el medio, el liverpool ya no juega rapido y es lo que neceistan los de arriba.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno os dejo que disfruteis del resto del partido, pa mi ya es un suplicio [+risas] [+risas]

Que añito de futbol Madrid y Liverpool llevo [facepalm]

Pero no entiendo este bajón, vale que Van Dijk es tremendo pero es la única baja importante. Con el tridente que hay apenas se debería notar.


No entiendes porque no ves este equipo esta claro, el mediocampo esta cambiado toda la temporada, porque hay que poner mediocampistas de centrales, no puede hacer el futbol que hacia ni presionar como hacia.

Y esta Matip defensa central TITULAR, liquidado, Y Virgil defensa central titular y lider( queno ganaron nada hasta que el ficho por este equipo) lquidado, no estan lso dos centrales, Fabinho era pieza clave en el mediocampo, no es un central.


Y gomez tampoco, que ha pasado con matip y gomez? lesiones de larga duración también ?
capo_maldini escribió:
Y gomez tampoco, que ha pasado con matip y gomez? lesiones de larga duración también ?



Matip ligamentos , gomez ya ni lo se, esto es una pesadilla, todos los centrales lesionados, estan todos lesionados, todos....


Aqui en Inglaterra debe ser constumbre no esconderse tras catasfrofes, saliendo los jugadores a dar la cara a los micrófonos y felicitar al city y guardiola, aunque en vez de decir que han dado asco, han dicho Henderson hemos estado very disapointing por ser fino [+risas]
Vaya paliza del City en Anfield no?el equipo de Pep va creciendo cada jornada y ahora mismo tienen la Premier mejor que nunca,tremendo equipazo,lo que es tener un entrenador de garantias.......
Buste escribió:Vaya paliza del City en Anfield no?el equipo de Pep va creciendo cada jornada y ahora mismo tienen la Premier mejor que nunca,tremendo equipazo,lo que es tener un entrenador de garantias.......


Yo creo que son campeones seguro este año, aunque dandole mucha mas importancia a la chmapions, creo que es su gran objetivo. Yo creo que su rival de Liga es el United si sigue en el nivel que está.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vaya paliza del City en Anfield no?el equipo de Pep va creciendo cada jornada y ahora mismo tienen la Premier mejor que nunca,tremendo equipazo,lo que es tener un entrenador de garantias.......


Yo creo que son campeones seguro este año, aunque dandole mucha mas importancia a la chmapions, creo que es su gran objetivo.

Mucho tendrian que cagarla sinceramente

Mucho animo,venis de ganar en dos años una Premier que no se ganaba desde hace casi 30 años y una Champions y aun estais vivos en Europa,la Premier ya es otro cantar
Pero este city de Pep se parece como un huevo a una castaña al Barcelona de Pep, hoy goleó al Liverpool jugando a lo mismo que ellos, corriendo como si no hubiera un mañana, presionando a todo y pegando pelotazos saltando líneas.

Lo que es de admirar es como se adapta el tío a lo que necesita en cada liga.

@eRiKaXPiReNCe Tampoco tan competente, el Rubén ese metió un cantazo hoy en el penalty que es peor que umtiti [+risas]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vaya paliza del City en Anfield no?el equipo de Pep va creciendo cada jornada y ahora mismo tienen la Premier mejor que nunca,tremendo equipazo,lo que es tener un entrenador de garantias.......


Yo creo que son campeones seguro este año, aunque dandole mucha mas importancia a la chmapions, creo que es su gran objetivo.

Mucho tendrian que cagarla sinceramente

Mucho animo,venis de ganar en dos años una Premier que no se ganaba desde hace casi 30 años y una Champions y aun estais vivos en Europa,la Premier ya es otro cantar


Oye yo croe que el rival que tiene aunque te suene a broma, es el United, que estan con mucho nivel ultimamente,y el tercero en discordia el Leicester, que siempre estan ahi esos tios, pero no lo veos ganadores, el United si puede disputar.
Tras 3 minutos de partido comentaba uno de goltv que Mbappe en el partido está desaparecido. Acaba de marcar.

Si le dan palos de esa manera jugando en el PSG, como fiche por el Madrid lo matan.
Ecatombe31 escribió:Tras 3 minutos de partido comentaba uno de goltv que Mbappe en el partido está desaparecido. Acaba de marcar.

Si le dan palos de esa manera jugando en el PSG, como fiche por el Madrid lo matan.

[+risas] [+risas]
Yo no lo veo hace eones, pero es una pena que esté así un jugador tan divertido como era Mbappé.
Puafff ha metido un gol increible.
el Bayern ya esta en la final del mundial de clubes, que jugará contra Tigres UANL de Mexico
GXY escribió:el Bayern ya esta en la final del mundial de clubes, que jugará contra Tigres UANL de Mexico


A un partido de entrar en la historia, igualando al Barça de Guardiola ganando los seis títulos disputados en un año.
Bayern campeon del mundial de clubes, tras ganar 1-0 a Tigres UANL.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/02/13/videos/1613229187_572805.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Grande Allison. Pedazo asistencia.

Sigo sin creerme esa escena. Virgil pensará cómo ha podido vivir Livelpool sin él hasta ahora XD

HH!!!
Allison ha vuelto a dar el espectaculo dos jornadas seguidas en partidos gordisimos, madre mia vamos a sudar la gota gorda pa quedar entre los 4 primeros, y Henderson otra vez de central, madre mia lo de Van Dijk nos esta matando.

Ni ganaban antes de él, ni ganan ni un titulo con su asusencia.
Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también
Remufrasio escribió:Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también

Pero es que el central que se le ha caído al Liverpool no es un central como Piqué,Aridane o Kolasinac..
DaNi_0389 escribió:
GXY escribió:el Bayern ya esta en la final del mundial de clubes, que jugará contra Tigres UANL de Mexico


A un partido de entrar en la historia, igualando al Barça de Guardiola ganando los seis títulos disputados en un año.


Pues lo acaba de hacer
Remufrasio escribió:Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también


Ostia, se le han caído los tres titulares. Y como dicen, igual se ha caido el central más diferencial desde hace eones.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también


Ostia, se le han caído los tres titulares. Y como dicen, igual se ha caido el central más diferencial desde hace eones.

Si pero el bajon es mucho mas que eso,el Liverpool ahora mismo esta mas pensando en entrar entre los 4 primeros que otra cosa,es un tremendo bajon y hace un par de meses era el todo poderoso Liverpool de Kloop

El que ha vuelto a callar una vez mas la boca a todos es Pep que en Diciembre muchos por aqui se reian y que era una mentira (lo de siempre cuando no gana) y hoy es lider destacado de la mejor liga del mundo y no se les ve el pelo desde hace semanas
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también


Ostia, se le han caído los tres titulares. Y como dicen, igual se ha caido el central más diferencial desde hace eones.

Si pero el bajon es mucho mas que eso,el Liverpool ahora mismo esta mas pensando en entrar entre los 4 primeros que otra cosa,es un tremendo bajon y hace un par de meses era el todo poderoso Liverpool de Kloop

El que ha vuelto a callar una vez mas la boca a todos es Pep que en Diciembre muchos por aqui se reian y que era una mentira (lo de siempre cuando no gana) y hoy es lider destacado de la mejor liga del mundo y no se les ve el pelo desde hace semanas


Espérate que se encuentre con el Bayern.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Gran entrenador Klopp si si, se te cae un central y no sabes que hacer para que a tu equipo no le pinten la cara semana si semana también


Ostia, se le han caído los tres titulares. Y como dicen, igual se ha caido el central más diferencial desde hace eones.

Si pero el bajon es mucho mas que eso,el Liverpool ahora mismo esta mas pensando en entrar entre los 4 primeros que otra cosa,es un tremendo bajon y hace un par de meses era el todo poderoso Liverpool de Kloop

El que ha vuelto a callar una vez mas la boca a todos es Pep que en Diciembre muchos por aqui se reian y que era una mentira (lo de siempre cuando no gana) y hoy es lider destacado de la mejor liga del mundo y no se les ve el pelo desde hace semanas



Esta sin los 3 centrales titulares, esta como estaba antes de la llegada de Virgil, un jugador que vale un balon de oro aunque no se lo dieran, que cambio la seguridad del equipo pa poder aspirar a titulos, antes del, estaba como ahora luchando pa quedar entre los 4 primeros.

Y Klopp ni mu, porque lo ha intentado absolutamente todo, ha movido medio equipo pa poner jugadores de centrales, pero los experimentos con gaseosa, los centrales tienen que ser centrales, y le faltan 3.

Pa mi el City ya es campeon, pero le ha venido de perlas la maldicion o mala suerte que sufre el Liverpool esta temporada, el karma te da y el karma te quita. XD
Ayer 1-3 del City al Everton y 10 puntos de ventaja sobre el United, la premier practicamente sentenciada.

A ver si este año con la mayor solidez defensiva del equipo aspiran a algo grande en Champions.
Partido terrible ahora del liverpool contra el everton , estan 6º a 6 puntos del segundo y 3 de la champios pero con West Ham y chelsea delante, solo vale ganar, y tienen derby con el Everton de jamesito.


Se cumple una vuelta desde que el hijo puta que esta en la porteria del Everton lesiona a Van dijk , se libran que no hay publico hoy, que iba esta la cosa caliente.


Ya nos metieron el primero na mas empezar el partido [facepalm] [facepalm] que tragada madre mia no hay centrales.

Madre mia henderson se acaba de romper, no me creo lo que pasa este año, es un autentico embrujo.
lo que no entiendo es que coños ha hecho el liverpool en enero que no ha fichado 1 o 2 defensas, aunque sean de la championship. ¬_¬
GXY escribió:lo que no entiendo es que coños ha hecho el liverpool en enero que no ha fichado 1 o 2 defensas, aunque sean de la championship. ¬_¬


Muy muy preocupado estoy, ahora mismo fuera hasta de la Europa League, y el capitan Henderson se rompió, otra lesion jodida pa el equipo, que hoy tuvo que volver hacer de central aunque poco duró.
Imagen

Joer con Thiago y me parece que mane debería cobrar mínimo el doble :o
ionesteraX escribió:Imagen

Joer con Thiago y me parece que mane debería cobrar mínimo el doble :o

Thiago 11,5 millones de Euros e sun puta verguenz,a ademas que esta haciendo el RIDICULO, sin adaptarse al estilo de momento , y ya lleva partidos y ciriticas a punta pala en Inglaterra.
Milner tambien cobra mucha pasta pa ser tan veterano.

Wijnaldum esta mal pagado con 4 millones y pico.

Robertson y Alexander Arnold cobran una mierda de pasta, pa mi los dos mejores laterales dle mundo. 2 millones y pico? XD

Mane es una verguenza 6 Millones de euros como???? [qmparto] lo tuyo es amor a los colores querido, o la pasta no te importa mucho, como has dicho muchas veces, increible lo de Mane,un tio que debia cobrar lo menos 10.

Se ve que es un equipo donde sus fichas no son supergalacticas, los dueños americanos no tiran el dinero, no los veo fichando a Mbappe con estos salarios, Virgil cobra menos que Ramos por cierto 10,7Millones de euros...y viendo la catástrofe que ocurre sin el en el equipo en fin...esperemos que vuelva bien de la lesion [angelito]
Thiago el año pasado hizo un añazo y creo que fichó por poquito dinero.

Esos salarios son netos o bruto?
marx666 escribió:Thiago el año pasado hizo un añazo y creo que fichó por poquito dinero.

Esos salarios son netos o bruto?

Llegó con la carta de libertad.
23994 respuestas