[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

¿Qué ha pasado? ¿Algún resumen conciso y rápido que explique esa goleada histórica?
Serkenobi escribió:¿Qué ha pasado? ¿Algún resumen conciso y rápido que explique esa goleada histórica?


XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:¿Qué ha pasado? ¿Algún resumen conciso y rápido que explique esa goleada histórica?


XD XD

Imagen

A parte de la "violación", que es algo que se intuye sólo con ver el resultado @Jhonny_palillo , me refiero a que ha cambiado para que los últimos resultados y el juego de la selección fuera discreto... Y de repente haya pasado esto [carcajad]

Aprovecho este resultado para remarcar que Low hace tiempo que tendría que haber dejado la selección. Alemania cometió el mismo error que España con Del Bosque en 2014: dejó que Low siguiera al frente después del ridículo de 2018, cuando era evidente después de ese torneo, que su ciclo había acabado. La ostia de hoy es demasiado sonora como para que no le pase, esta vez sí, factura al técnico.
Serkenobi escribió:¿Qué ha pasado? ¿Algún resumen conciso y rápido que explique esa goleada histórica?


que alemania no jugaba ni a las tabas y los jugadores españoles tenian tiempo de sobrisimas para buscar huecos, meter pases y tirar.
GXY escribió:
Serkenobi escribió:¿Qué ha pasado? ¿Algún resumen conciso y rápido que explique esa goleada histórica?


que alemania no jugaba ni a las tabas y los jugadores españoles tenian tiempo de sobrisimas para buscar huecos, meter pases y tirar.


Creo que desmereces el juego de España. No creo que haya sido tanto demérito de Alemania como mérito de España, han movido muy bien la bola, han presionado bien y el Ferrán Torres ese se ha salido yéndose de su marca cuando ha querido.

Que no era la mejor Alemania? De acuerdo. Pero, para mí, España ha hecho un partidazo. Veremos en qué queda.
EL Totenham este año es un posibilidad unica pa ganar la premier, liverpool roto sin defensas todo el año, y el city que no arranca, es como una veleta de irregular.
Vaya equipo ha armado mouriño, menudos centrocampistas tan fisicos tiene, y lo de kane es maravilloso coom s eha recuperado, que manual esta dando, un 9 que pega unas asistencias y tiene una vision de juego, sin molestar a los centrocampistas como hace benzema.

Tienen un plantillon estos cabrones.

Totenham 2 City 0, están Lideres a falta de Leicester (que puede ser lider) y Liverpool coolider, el CIty ya se va a 8 puntos, décimo en la tabla con un partido menos.
Otra follada de Mou a Hucha, con un equipo infinitamente más barato.
La diferencia de entrenadores es brutal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El proyecto de Guardiola en el City no da para mas...mucha pasta gastada, los años van pasando y nada, hace mucho que no se sacan a ningún Agüero o jugador top de ese estilo...
Aunque también es verdad que el Tottenham, 4 tiros 2 goles. El City, 22 tiros, 0 goles.
El fútbol de Guardiola necesita 8 superclases sobre el campo y sino, tienes que buscar otras alternativas...y como no busca alternativas ni mucho menos hay 8 superclase, pues están como están.
Lo de DIego J empieza ser digno de estudio, como se puede sacar tanto la polla con el Liverpool, vaya fichajazo la virgen.

Primera parte buenisima del Liverpool, plagado de bajas, vamos como si le quitan a Varane y Ramos al Madrid todo el año, con Thiago aun sin estrenarse practicamente, sin A.Arnold y Salah con CODVID, pero ahi sale cualquiera y se dejan los huevos por el campo.

Primera parte LIV 2- Leicester 0 (que podria ser lider el Leicester si gana el partido), a ver si la segunda parte no bajan el nivel.

Joder otro lesionado, keita, y ahora sale un niño, a ver este , no lo conozco.


Joder que santo tiene Smeichel, 3 postes lleva el cabrón, menuda goleada podia ser esto, veremos sino las pasamos putas al final..

Que goleada esta evitando Smeichel, que gran portero este, serán los genes del padre.



GOLLLLL 3-0 al fin macho.

Fin 3-0 colider con el Totenham.
Miniviciao@ escribió:Lo de DIego J empieza ser digno de estudio, como se puede sacar tanto la polla con el Liverpool, vaya fichajazo la virgen.

Primera parte buenisima del Liverpool, plagado de bajas, vamos como si le quitan a Varane y Ramos al Madrid todo el año, con Thiago aun sin estrenarse practicamente, sin A.Arnold y Salah con CODVID, pero ahi sale cualquiera y se dejan los huevos por el campo.

Primera parte LIV 2- Leicester 0 (que podria ser lider el Leicester si gana el partido), a ver si la segunda parte no bajan el nivel.

Joder otro lesionado, keita, y ahora sale un niño, a ver este , no lo conozco.


Joder que santo tiene Smeichel, 3 postes lleva el cabrón, menuda goleada podia ser esto, veremos sino las pasamos putas al final..

Que goleada esta evitando Smeichel, que gran portero este, serán los genes del padre.



GOLLLLL 3-0 al fin macho.

Fin 3-0 colider con el Totenham.


Para quitarse el sombrero lo del Liverpool a nivel de club desde hace tiempo.

Hablas del Madrid con bajas, pero el Barça o el city son otros ejemplos. Más blandos que después de un Kebab.
Lo de Ibrahimovic y el Milan empieza ser digno de estudio, como se saca la gaita el tio este, que crack,mas merito que nadie con su edad, es imnortal tio, vaya fisico, encima lideres, parece que tenemos de vuelta un equipo historico del futbol, y no veas como juega el brahim ahi con minutos.
Miniviciao@ escribió:parece que tenemos de vuelta un equipo historico del futbol,

El Milan lleva 10 años "de vuelta" .

Yo hasta que no vea a Arnault con Mbappé aterrizando en Milán, al jefazo de Arabia Saudí con Guardiola de la mano o alguna burrada parecida no les tendré en cuenta para nada.
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:parece que tenemos de vuelta un equipo historico del futbol,

El Milan lleva 10 años "de vuelta" .

Yo hasta que no vea a Arnault con Mbappé aterrizando en Milán, al jefazo de Arabia Saudí con Guardiola de la mano o alguna burrada parecida no les tendré en cuenta para nada.



Ese del que hablas era el Milan campeon de Europa, yo hablo del que tiene pinta de volver a participar en la champions, que hace mucho que no la juega, pa llegar arriba al 5º piso, antes hay que subir el primero, segundo, el tercero y el cuarto.
pues yo veo al milan bastante bien este año.

el ultimo año que clasificaron para champions fue despues de la 12/13 (3º) y la ultima vez que ganaron la liga fue en la 10/11... tambien hay que decir que desde 1996 solo han ganado 3 ligas (la 10/11, la 03/04 y la 98/99)
Miniviciao@ escribió:Ese del que hablas era el Milan campeon de Europa, yo hablo del que tiene pinta de volver a participar en la champions, que hace mucho que no la juega, pa llegar arriba al 5º piso, antes hay que subir el primero, segundo, el tercero y el cuarto.

Entiendo a qué te refieres y estoy de acuerdo contigo, pero estaremos de acuerdo en que el coloso al que empiezan a hypear sin medida ni ha vuelto ni tiene pinta de que lo hará (al menos a corto/medio plazo).

De ahi mi comentario.

Ojalá como decía antes lo compre un magnate tipo Arnault o un jefazo de Arabia o Catar y empiece a derrochar estilo Shitty o Catar Saint Germain, OJALÁ.
el milan este año por el momento esta muy bien, yo veo una evolucion a mejor. para decir eso no hace falta esperar a que gane el scudetto.
nicoqv17 escribió:Ojalá como decía antes lo compre un magnate tipo Arnault o un jefazo de Arabia o Catar y empiece a derrochar estilo Shitty o Catar Saint Germain, OJALÁ.


No, gracias. Bastante ya con estar en las manos de quien está. Una buena gestión es lo que hace falta y no jeques o personajes que cualquier día te pueden llevar a la ruina [+risas]

GXY escribió:el milan este año por el momento esta muy bien, yo veo una evolucion a mejor. para decir eso no hace falta esperar a que gane el scudetto.


Si, se ve mejor al Milan aunque a mi me da la impresión de que el equipo está en una nube gracias en un porcentaje demasiado elevado a Ibra (es increíble como ha cambiado él solito al equipo). Pioli no me gusta nada, sigue pareciéndome un entrenador muy mediocre pero bueno por ahora se está ganando el voto de confianza. La ausencia de público también ha aliviado un poco la presión. Al avanzar la temporada irá cayendo el equipo pero si el nivel da para acceder a Champions sería un paso enorme de cara al futuro. Imprescindible crecer lo suficiente para que sin Ibra no vuelva a pegar un bajón el club.
el problema del milan, en mi opinion, es que ha estado mucho tiempo basando su gestion de plantilla en contratar "estrellitas" mediocres. es mirar una lista de los fichajes entre digamos 2012 y 2018 y darte un bajon. pueden ser facilmente 80 tios y entre los 80 dificilmente haces un equipo.

ibra ha cambiado cosas porque tiene el merito de seguir siendo lo que ha venido siendo 15 años: un buen delantero que pone cojones y mete goles. y eso es lo que hoy dia es escaso y el milan durante una decada no ha tenido.

lo ideal para el milan es que cuando ibra se vaya, fichen o tengan en plantilla otro que aporte lo que aporta ibra. ahi esta la madre del cordero. de vuelta a lo que dije en el primer parrafo. gestion de plantilla. por cierto, el gran fallo de madrid y barcelona en los ultimos años.

y tambien la eleccion de un buen entrenador, con buen criterio tanto para elegir jugadores como para las decisiones tacticas, ayuda mucho.

por ejemplo. ¿cual ha sido en gran cambio en el bayern entre hace 2 años y ahora? hace 2 años estaba en el escalon 2 a nivel europeo y ahora es el bruto de las cañadas. ¿cual ha sido la diferencia, considerando que el 90% de sus fichajes son pibes inexperimentados y jugadores de puro relleno y que el nucleo de la plantilla es el mismo ahora que cuando se fueron robben y ribery? (excepto thiago).

o cual es la diferencia entre el liverpool de klopp, salah, arnold... y el liverpool de benitez, torres, etc?
GXY escribió:
por ejemplo. ¿cual ha sido en gran cambio en el bayern entre hace 2 años y ahora? hace 2 años estaba en el escalon 2 a nivel europeo y ahora es el bruto de las cañadas. ¿cual ha sido la diferencia, considerando que el 90% de sus fichajes son pibes inexperimentados y jugadores de puro relleno y que el nucleo de la plantilla es el mismo ahora que cuando se fueron robben y ribery? (excepto thiago).

o cual es la diferencia entre el liverpool de klopp, salah, arnold... y el liverpool de benitez, torres, etc?



EN el bayern la diferencia son jugadores como Davies, Ginabry , Coman, Kimmich, Goretzka, jugadores que hace un par de años , no estaban en boca d enadie, y supo verlos el bayern, tecnicos y fisicos, son los que hacen rugir al Bayern pa que Lewandosky meta sus goles, y Muller se haya encontrado de nuevo a si mismo en otra juventud.

Lo mismo el Liverpool de Klopp ficho jugadores por los que no se daban un duro, pero eran jovenes y fisicos pa el futbol que el qu8iere y ademas sin ser unos tuercebotas, otro ejemplo este año es Diego J, A Salah lo saco deshauciado de la roma, Firmino quien era?, COmo encontró un fuera de serie como Mane? quien era hace 4 años?
Miniviciao@ escribió:EN el bayern la diferencia son jugadores como Davies, Ginabry , Coman, Kimmich, Goretzka, jugadores que hace un par de años , no estaban en boca d enadie, y supo verlos el bayern, tecnicos y fisicos, son los que hacen rugir al Bayern pa que Lewandosky meta sus goles, y Muller se haya encontrado de nuevo a si mismo en otra juventud.

Lo mismo el Liverpool de Klopp ficho jugadores por los que no se daban un duro, pero eran jovenes y fisicos pa el futbol que el qu8iere y ademas sin ser unos tuercebotas, otro ejemplo este año es Diego J, A Salah lo saco deshauciado de la roma, Firmino quien era?, COmo encontró un fuera de serie como Mane? quien era hace 4 años?


en el bayern y en el liverpool, la diferencia entre ganar las champions y que les eliminen en cuartos o semis, son los entrenadores.

cuando se han puesto al mando entrenadores con cara y ojos, con sentido tactico, que no les tiembla el pulso para manejar una plantilla a ese nivel, los respectivos equipos han subido 1-2 escalones.

un entrenador tuercebotas, con los mismos jugadores, tienes un caso actual de madrid, barsa, chelsea (que ahora esta mejorando), man united, etc.

guardiola, con el 80% de los mismos jugadores que hay ahora en el bayern, ganaba ligas, pero no champions. y con eso no digo que sea malo, pero si que flick es mejor, o al menos, mas efectivo a la hora de obtener rendimiento de esos jugadores en los momentos clave. y si comparamos con kovac, que con los mismos jugadores, exactamente los mismos, el equipo iba de craneo, pues no digamos. mismo caso comparando entre klopp y sus antecesores en el liverpool, que el liverpool gano champions, pero no liga.

por eso digo que no es un tema solo de tener buenos cromos, que es a lo que iba con el comentario sobre el milan, o por donde suele ir la conversacion entre aficionados madridistas, barcelonistas, etc, cuando en el club va la cosa un poco mal dada. en el madrid por ejemplo casi todos nos creemos que con un par de cromos de calidad (mbappe y haland lideran las listas) y si acaso cambiar el entrenador, automagicamente se solucionara todo y los unicornios volaran y dibujaran arcoiris en el cielo, y los arboles daran manzanas de chocolate.

pero por mucho que te traigas muy buenos jugadores, si luego el entrenador no les saca partido, pues ira mejor pero seguiras sin ganar grandes titulos o si acaso una liga de cada 5, como lleva el madrid mas de una decada.

se tiene que conjuntar todo. no vale solo con la mitad de las piezas.
Me alegro un monton de ver a un grande como el Milan de vuelta a lo mas alto o verlo peleando en la Liga italiana,no creo que la ganen,pero si consiguen entrar en Champions sera todo un triunfo.
Hace como 5 años o mas que no entran en Champions.
La ultima Liga que ganaron creo que fue en el 2011,ya llovio.....
Lo del Milan es pan para hoy y hambre para mañana, me temo.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el bayern la diferencia son jugadores como Davies, Ginabry , Coman, Kimmich, Goretzka, jugadores que hace un par de años , no estaban en boca d enadie, y supo verlos el bayern, tecnicos y fisicos, son los que hacen rugir al Bayern pa que Lewandosky meta sus goles, y Muller se haya encontrado de nuevo a si mismo en otra juventud.

Lo mismo el Liverpool de Klopp ficho jugadores por los que no se daban un duro, pero eran jovenes y fisicos pa el futbol que el qu8iere y ademas sin ser unos tuercebotas, otro ejemplo este año es Diego J, A Salah lo saco deshauciado de la roma, Firmino quien era?, COmo encontró un fuera de serie como Mane? quien era hace 4 años?


en el bayern y en el liverpool, la diferencia entre ganar las champions y que les eliminen en cuartos o semis, son los entrenadores.

cuando se han puesto al mando entrenadores con cara y ojos, con sentido tactico, que no les tiembla el pulso para manejar una plantilla a ese nivel, los respectivos equipos han subido 1-2 escalones.

un entrenador tuercebotas, con los mismos jugadores, tienes un caso actual de madrid, barsa, chelsea (que ahora esta mejorando), man united, etc.

guardiola, con el 80% de los mismos jugadores que hay ahora en el bayern, ganaba ligas, pero no champions. y con eso no digo que sea malo, pero si que flick es mejor, o al menos, mas efectivo a la hora de obtener rendimiento de esos jugadores en los momentos clave. y si comparamos con kovac, que con los mismos jugadores, exactamente los mismos, el equipo iba de craneo, pues no digamos. mismo caso comparando entre klopp y sus antecesores en el liverpool, que el liverpool gano champions, pero no liga.

por eso digo que no es un tema solo de tener buenos cromos, que es a lo que iba con el comentario sobre el milan, o por donde suele ir la conversacion entre aficionados madridistas, barcelonistas, etc, cuando en el club va la cosa un poco mal dada. en el madrid por ejemplo casi todos nos creemos que con un par de cromos de calidad (mbappe y haland lideran las listas) y si acaso cambiar el entrenador, automagicamente se solucionara todo y los unicornios volaran y dibujaran arcoiris en el cielo, y los arboles daran manzanas de chocolate.

pero por mucho que te traigas muy buenos jugadores, si luego el entrenador no les saca partido, pues ira mejor pero seguiras sin ganar grandes titulos o si acaso una liga de cada 5, como lleva el madrid mas de una decada.

se tiene que conjuntar todo. no vale solo con la mitad de las piezas.



Evidentemente todos esos jugadores los trae un entrenador, pero estaban por ahi, y eran unos don nadie, ningun grande en europa los tenian en su agenda salvo esos dos entrenadores.

Mbappe debutando en el monaco ya se veia que iba ser la de dios con 17 años, Halland en el Salzburgo se sacaba la chorra por doquier incluso en champions, hay que verlos ahi, luego es muy facil, EL madrid a esos no los vieron, vieron a vinicius y a Rodrigo goes que tenian la misma edad y ni tan siquiera jugaban en Europa [qmparto] [qmparto] es que es de RISA.

A zidane no le vayas pedir nada, el tio no ha hecho un fichaje decente, Mendy es lo unico potable que ha fichado, una superestrella vamos...

Y luego esta el tio pa fichar hallands de la vida o culquier 9 , si no quiere un puto delantero centro que le quite protagonismo a Benzema ni cuando tenga 35...Florentino se la va la pinza dejando tomar decisiones a este tio que tienen que ver con el futuro deportivo del club, asi nos va.
Buste escribió:Me alegro un monton de ver a un grande como el Milan de vuelta a lo mas alto o verlo peleando en la Liga italiana,no creo que la ganen,pero si consiguen entrar en Champions sera todo un triunfo.
Hace como 5 años o mas que no entran en Champions.
La ultima Liga que ganaron creo que fue en el 2011,ya llovio.....


lo puse yo un poco mas arriba... nadie me lee... (ESNIF)

quedaron 3º en la 12/13 asi que jugaron CL en la 13/14

quedaron 2º de grupo (coincidieron con el barcelona) y luego en 1/8s los elimino el atletico de madrid, que perdio la final contra el real madrid, fue la famosa final del gol de ramos en el 93.

todo esto lo acabo de mirar en la wikipedia, que mi memoria no da para tanto.
El bicho a su ritmo... tendrá 40 años y seguirá marcando
Quedan 20 minutos y al totenham le hace falta mas ambicion si quiere aprovechar el empate del liverpool, asi no gana al chelsea, que saque a bale,o esta lesionado? asi no le da.
Hoy ha muerto Papa Bouba Diop a la edad de 42 años :(
Totenham 2-Arsenal 0 en la primera parte, vaya contras pega este equipo, que golazo de kane el segundo, te mata , te castiga con el mazo, no necesita marear la bola, hasta te la da y te mata al primer errorvaya currazo s eha pegado Mou con este totenham, esta trabajadisimo y tiene un gran equipo.

2-0 final,
Totenham Lider, falta el Liverpool-wolfves por jugarse, buen partido.

Imagen

Algo de gente en la grada en Londres, tambien volvera publico a Anfield luego.

QUe momento, el YNWA se escucho otra vez depues de tanto tiempoImagen

Vaya partidazo del Liverpool, laprimera vez que le meten 3 al Wolfves en la Liga, min 70.

Vuelve A.Arnold de la lesion. [beer]
Menudo abuso el cuarto del Liverpool.
Esto empieza a pìntar bien de nuevo, se recupera algun lesionado, y sobre todo los de arriba ya estan electricos, les costo sin pretemporada, pero ya estan como motos.

Destacar este chabal de la porteria del Liverpool , el rubiales este jovenzuelo, que lo esta haciendo de LIBRO, no comete un error y lo hace todo bien, ya hay poertero parece pa las bajas de Allison.
Miniviciao@ escribió:Esto empieza a pìntar bien de nuevo, se recupera algun lesionado, y sobre todo los de arriba ya estan electricos, les costo sin pretemporada, pero ya estan como motos.

Destacar este chabal de la porteria del Liverpool , el rubiales este jovenzuelo, que lo esta haciendo de LIBRO, no comete un error y lo hace todo bien, ya hay poertero parece pa las bajas de Allison.


Kelleher XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto empieza a pìntar bien de nuevo, se recupera algun lesionado, y sobre todo los de arriba ya estan electricos, les costo sin pretemporada, pero ya estan como motos.

Destacar este chabal de la porteria del Liverpool , el rubiales este jovenzuelo, que lo esta haciendo de LIBRO, no comete un error y lo hace todo bien, ya hay poertero parece pa las bajas de Allison.


Kelleher XD XD

[beer] [beer]

4-0 al final, han podido ser un saco.

Coolideres, va ser tremenda esta premier, hay 4 aspirantes pero con con la boca grande, a ganarla, no aspirantes con minuscula.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto empieza a pìntar bien de nuevo, se recupera algun lesionado, y sobre todo los de arriba ya estan electricos, les costo sin pretemporada, pero ya estan como motos.

Destacar este chabal de la porteria del Liverpool , el rubiales este jovenzuelo, que lo esta haciendo de LIBRO, no comete un error y lo hace todo bien, ya hay poertero parece pa las bajas de Allison.


Kelleher XD XD

[beer] [beer]

4-0 al final, han podido ser un saco.

Coolideres, va ser tremenda esta premier, hay 4 aspirantes pero con con la boca grande, a ganarla, no aspirantes con minuscula.


Los 6 primeros clasificados, telita XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Los 6 primeros clasificados, telita XD XD


Nah los que aspiran a ganrla son liveperool, totenham,Chelsea City, pero es que aspiran los 4, no hay brechas de puntos, pueden hacerse brecha quizas en el boxing day de Navidad que hay muchos partidos.
Mas favortios veo al liverpool y totenham, pero el chelsea es que esta demasiado fuerte este año, ya funciona el nuevo proyecyo y el dineral que se han gastado, el city es quizas el mas irregular, capaz de la excelencia y de pinchar otro dia.
neofonta escribió:Hoy ha muerto Papa Bouba Diop a la edad de 42 años :(


Ostias, ese no fue el senegalés que metió el primer gol del mundial de korea y Japón contra Francia y que tiró la camiseta al suelo la marcar y bailaron un ritual alrededor de ella? Lo recuerdo como si fuera ayer.....DEP....
antonioc4 escribió:
neofonta escribió:Hoy ha muerto Papa Bouba Diop a la edad de 42 años :(


Ostias, ese no fue el senegalés que metió el primer gol del mundial de korea y Japón contra Francia y que tiró la camiseta al suelo la marcar y bailaron un ritual alrededor de ella? Lo recuerdo como si fuera ayer.....DEP....


Ese fue y ganaron 0-1 a Francia [toctoc] [toctoc]
¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.
yo creo que al principio todo el mundo se para pensando "sera falta, no?"

luego el jugador ve que no y "por si acaso la meto" cuando ya se acercan a el.

no creo que lo hiciera en plan vacilada.

dicho sea de paso, el que es cretino con ganas es el defensa. eso no es una cesion, es una cabronada.
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.

Que los vídeos de Jogo Bonito de Nike de hace 15 años y el FIFA Street de PS2 hicieron mucho daño.




Ya en serio, lo de siempre en estos casos. Filigranas y detalles técnicos en general utilizados como recurso no desentona y da espectáculo (Zidane, Iniesta, etc), pero cuando se haces al estilo Neymar sobra y queda ridículo.

Sobre el fristailer del tweet, un subnormal más que se cree que está en la favela con sus colegas. .
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.


Menuda cafrada por parte del defensa
rolento escribió:
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.


Menuda cafrada por parte del defensa


Más cafrada es el gol de Negredo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.


Menuda cafrada por parte del defensa


Más cafrada es el gol de Negredo [+risas] [+risas]


La defensa del barça ha sido abducida por los aliens de space jam o algo, de esos ya llevamos unos pocos xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Menuda cafrada por parte del defensa


Más cafrada es el gol de Negredo [+risas] [+risas]


La defensa del barça ha sido abducida por los aliens de space jam o algo, de esos ya llevamos unos pocos xd


Los Bogarde, Dehu, Christanval, Coco, etc... son top al lado de la defensa actual [carcajad] [carcajad]
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.

Sacar una amarilla por vacilar, que gilipollez.
vicodina escribió:
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.

Sacar una amarilla por vacilar, que gilipollez.


XD XD

Ojalá nos pegue hoy un meneo el Monchenglagah.
Es la única forma de que el moro coja la maleta y se pire de una puta vez.
Serkenobi escribió:¿Qué opináis de esta acción?



Lo hizo en el descuento ganando 0-1.

Que siempre tienes que estar espabilado en el juego. El defensa parecía que ni se enteraba que había partido. Lo del chaval? Pues bueno, ante tal robada y ante la ausencia se oposición como si se pone a bailar, total, nadie se molestó si quiera en meterle prisa.

HH!!
24061 respuestas