[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

GXY escribió:es un circo de neymar para tapar que su compañero escupió a otro jugador. lo cual de siempre ha sido una cochinada que demuestra 0 educacion y respeto, pero que ademas con la situacion actual, la trama se complica.

imaginate que le hacen un PCR a di maria y sale positivo.


La cuestión es, ¿por qué no se lo han hecho ya?.

Así que al final no hubo nada, ¿no?. Que patético.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:es un circo de neymar para tapar que su compañero escupió a otro jugador. lo cual de siempre ha sido una cochinada que demuestra 0 educacion y respeto, pero que ademas con la situacion actual, la trama se complica.

imaginate que le hacen un PCR a di maria y sale positivo.


La cuestión es, ¿por qué no se lo han hecho ya?.

Así que al final no hubo nada, ¿no?. Que patético.


no se si preguntas por morbo o porqué.

la liga ha abierto expedientes de investigacion a alvaro y a di maria y los ha convocado a testificar.

y por el momento le ha colocado partidos de suspension a neymar (por la "colleja") y a otros dos jugadores que participaron en la tangana.

yo creo que se esta llevando el tema correctamente. en mi opinion si se demuestran las faltas (la de escupir de di maria y los insultos racistas de alvaro) debe haber sanciones
GXY escribió:no se si preguntas por morbo o porqué.


Porque se da por hecho el escupitajo, y porque se da por hecho que no han habido pcr's.
no se muchos detalles, pero no ha trascendido en ningun momento que di maria negara el escupitajo.

lo de las PCRs ni idea, yo entiendo que los clubes tendran sus procedimientos para ello pero no me consta que se hayan visto afectados por este suceso.

al final nos vamos a enterar de lo que hubo o deje de haber por las sanciones que se impongan.

yo creo que la mayor parte fue calenton debido al desarrollo del partido.
Me descojono de Neymar que se cree negro....

Llamar mono a Neymar es lo mismo que llamar mono a un caucásico cualquiera....
Pocas neuronas tiene...

Y si dimaria de verdad escupio, se tiene ganado que alguien se plante en su casa y le parta las piernas a mazazos...
Bueno, me disculpo por mis críticas pasadas al soci del barča en general, estoy muy emocionado con lo que está pasando con la moción y me parece una gesta histórica, siendo que bartolo tiene a toda la prensa comprada.

Fuera de resultados, a veces si que somos més que un club.
las firmas todavia tienen que pasar una evaluacion para verificar si son validas, no?
El Bayern metiendo otros 8 en la primera jornada de la Bundesliga. Vaya equipo. Me parece hasta superior al de Jupp.
El City parece que se va a llevar a Koundé y parece que solo por 50 kilos, que raro que Madrid o Barça (bueno el barça está pelao xD), no lo hayan peleado.
marx666 escribió:El City parece que se va a llevar a Koundé y parece que solo por 50 kilos, que raro que Madrid o Barça (bueno el barça está pelao xD), no lo hayan peleado.


El FCB, si no vale de 100M€ para arriba, ni lo mira [+risas] [+risas]
Havertz ya no hizo nada en su debut, y hoy tampoco está haciendo nada.
Joder que golazo del Liverpool

Chelsea 0 liverpool 1
Ostia Kepa... la que has liado otra vez. Te van a odiar mucho
Segundo de Mane, cagadon de kepa.
Han sido dos golazos, y Mané vaya pasada, pero ni mucho menos se estaba imponiendo el Liverpool, pero se les caen los goles como al Bayern.
Mucho pool para los nuevos ricos
@señor ventura

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45af.html

4 partidos a di maria por el escupitajo

alvaro en investigacion por insultos racistas a di maria (aun no resuelto)

neymar en investigacion por insultos racistas al jugador japones del marsella sakai (tras denuncia del marsella)

ratataaaa
GXY escribió:@señor ventura

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45af.html

4 partidos a di maria por el escupitajo

alvaro en investigacion por insultos racistas a di maria (aun no resuelto)

neymar en investigacion por insultos racistas al jugador japones del marsella sakai (tras denuncia del marsella)

ratataaaa



De traca ,osea el Neymar diciendo q el español le dice insultos racistas y va el Neymar y se pone a decir insultos racistas a un japonés [facepalm] .
Q daño hace el postureo del BLM.

PD: esto ya se parece al chiste de : estos son un español, un brasileño y un japonés.... [poraki]
Gol del sevilla de penalti
Como carga el bayern al área, es que es alucinante.

Me muero por ver un Bayern - Liverpool con los dos a full.
Demasiado estaba durando el Sevilla
vaya golazo, , ya era un poco de risa el resultado [+risas]

Hoy sin davis de lateral que estara lesionado, y sin thiago, veo un Bayern un poco menos Bayern, sobre todo pa dar el pase definitivo y a veces movel el balon mas rapido.

EL liverpool lo veo mas reforzado, ha salido ganando mas con ese fichaje.
escudero no estaba ya jubilado que partido se esta marcando el tipo, mucho merito de este sevilla con algunos jugadores de un nivel muy pero que muy bajo
tintindeo escribió:escudero no estaba ya jubilado que partido se esta marcando el tipo, mucho merito de este sevilla con algunos jugadores de un nivel muy pero que muy bajo


Otros equipos tienen al mejor jugador del mundo y les meten 8.
Tagx escribió:
tintindeo escribió:escudero no estaba ya jubilado que partido se esta marcando el tipo, mucho merito de este sevilla con algunos jugadores de un nivel muy pero que muy bajo


Otros equipos tienen al mejor jugador del mundo y les meten 8.


Escudero es el que más sobra con diferencia, pero el sustituto de Reguilón apenas lleva tres entrenamientos.
Luego Suso y De Jong también tienen lo suyo... en especial por lo lentos que son para la élite.

En fin, a ver la segunda si se puede aprovechar alguno de los huecos que dejan atrás y se sigue cerrando bien en defensa.
Uuuff, el gol ha estado ahi
3 pases dentro del area pequeña

tiki taken

pd. al final lo anularon por fuera de juego milimetrico en el primer pase.
Menudo flor esta teniendo el sevilla.
Miniviciao@ escribió:Menudo flor esta teniendo el sevilla.

Las faltas y los fuera de juego no son ''flores', si las haces, o te pilla el árbitro o no...

pero vaya, que el partido parece un combate de boxeo donde mi Sevilla solo es capaz de cubrirse, ni esquiva ni golpea :(
Miniviciao@ escribió:Menudo flor esta teniendo el sevilla.


Coño, pues hemos tenido dos clarísimas al principio y final de la segunda parte.
Tagx escribió:
tintindeo escribió:escudero no estaba ya jubilado que partido se esta marcando el tipo, mucho merito de este sevilla con algunos jugadores de un nivel muy pero que muy bajo


Otros equipos tienen al mejor jugador del mundo y les meten 8.

Tu odio hacia Messi ya no es ni medio normal.

Tranquilo que dentro de runa temporada verás tu sueño cumplido, al igual que el del resto de madridistas.

Cuando no nos clasifiquemos ni para la Champions ya podrás ir a la Cibeles.
Juaki escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo flor esta teniendo el sevilla.


Coño, pues hemos tenido dos clarísimas al principio y final de la segunda parte.

Y un palo ahora mismo :(
Hereze escribió:
Tagx escribió:
tintindeo escribió:escudero no estaba ya jubilado que partido se esta marcando el tipo, mucho merito de este sevilla con algunos jugadores de un nivel muy pero que muy bajo


Otros equipos tienen al mejor jugador del mundo y les meten 8.

Tu odio hacia Messi ya no es ni medio normal.

Tranquilo que dentro de runa temporada verás tu sueño cumplido, al igual que el del resto de madridistas.

Cuando no nos clasifiquemos ni para la Champions ya podrás ir a la Cibeles.


Mientras Messi esté en el Barça, soy bastante del Madrid XD
el sevilla se salvo por los pelos de paliza y luego ha tenido dos para rematar.

eso del defensor acostao es nuevo no? XD
Es el principio de temorada , pero se nota tela la ausencia de thiago en la ciruclacion del bayern y la media punta pa meter balones claros.
E incluso el banquillo ha menguado calidad.


Gol de javi martinez que suena pa salir al athletic.
cayó de maduro

2-1 javi martinez
Cuando he visto la bronca entre Diego Carlos y Bono por el córner he pensado: es gol en este córner.
GXY escribió:el sevilla se salvo por los pelos de paliza y luego ha tenido dos para rematar.

eso del defensor acostao es nuevo no? XD

Lo hacían mucho a final de temporada muchos equipos, salió de la nada eso.

Puff jodidísimo ya pero hay que intentarlo hasta el final.
GXY escribió:@señor ventura

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45af.html

4 partidos a di maria por el escupitajo

alvaro en investigacion por insultos racistas a di maria (aun no resuelto)

neymar en investigacion por insultos racistas al jugador japones del marsella sakai (tras denuncia del marsella)

ratataaaa


Pero si diera positivo eso iría por lo penal y no por lo deportivo, ¿no?.
Toliso igualito que Sane cuando lo cambiaron, menudo fabor le hicieron a lopetegui [+risas]
Bueno, se ha intentado...

De todos modos, muy orgulloso con el Sevilla, para perder estos partidos hay que estar ahí para jugarlos, así que como seguidor del club, me considero un privilegiado.

Ahora a luchar por otra gran temporada
Una pena, pero competir a este nivel con delanteros tan limitados es casi imposible porque las pocas que tengas no las puedes fallar.

Muy orgulloso igualmente y está claro que hay entrenador y hay equipo.
pasnake escribió:Neuer es homosexual?

Sí, lo dijo.
Carlos Fernández es más delantero que En Nesiry con un pata atada a la espalda. A ver si le dan bola que en Granada lo hizo genial.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:@señor ventura

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45af.html

4 partidos a di maria por el escupitajo

alvaro en investigacion por insultos racistas a di maria (aun no resuelto)

neymar en investigacion por insultos racistas al jugador japones del marsella sakai (tras denuncia del marsella)

ratataaaa


Pero si diera positivo eso iría por lo penal y no por lo deportivo, ¿no?.


guat¿?
pasnake escribió:Neuer es homosexual?


Sea lo que sea, es un porterazo ratataaaa ratataaaa
en el bayern bailan el campeones, campeones en español xDDD
24054 respuestas