[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

division tematica de los hilos de futbol...

Imagen

que coños haceis hablando de si el fichaje de hazard al madrid le sale tanto o mas cuanto en este hilo?

de hecho ¿para que se supone que es este hilo? ¿ligas internacionales y torneos de selecciones para los que no se abra hilo propio? si ayer para hablar del alemania-españa de liga de naciones los 4 mensajes contados que hubo fue en el hilo de la liga.

es un cachondeo.
Zubimendi tiene una clase que se la pisa.
GXY escribió:de hecho ¿para que se supone que es este hilo? ¿ligas internacionales y torneos de selecciones para los que no se abra hilo propio? si ayer para hablar del alemania-españa de liga de naciones los 4 mensajes contados que hubo fue en el hilo de la liga.


Culpa mía, es que no encontraba el otro.
Menuda sacada de Ansu no? Lol Hay que cuidarlo.

Si a Messi le llamaban el pequeño dictador este ya vereis, estaba ayer dando órdenes con la mano en la absoluta con 17 años xD

Me da esperanza sobretodo que juega de puta madre al futbol y es bastante inteligente, tanto en comprensión del juego como emocionalmente, vamos que lo que le faltaba a Deulo y a Boja a este le sobra.
ansu tiene que pasar de la segunda temporada buena para consolidarse. lo que no ha hecho hasta el momento por ejemplo asensio.

tiene muy buena pinta. si esta temporada se consolida puede que españa y el barcelona tengan delantero para muchos años.
Mbappé positivo por covid 19
Pues yo ni sabia que jugaron España-Alemania
Y Haaland a lo suyo, para el barça me lo traía el año que viene si o si, que pena que esté con raiola.

Ansu - Haaland y convencer a Messi, mare meua.
marx666 escribió:Y Haaland a lo suyo, para el barça me lo traía el año que viene si o si, que pena que esté con raiola.

Ansu - Haaland y convencer a Messi, mare meua.


No tiene pinta de que se lo vaya a llevar el barcelona.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 826_0.html
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Y Haaland a lo suyo, para el barça me lo traía el año que viene si o si, que pena que esté con raiola.

Ansu - Haaland y convencer a Messi, mare meua.


No tiene pinta de que se lo vaya a llevar el barcelona.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 826_0.html


No, no tiene, pero el madrid lleva 3 años fichando a cada niño prodigio que sale...mbappé, havertz...y luego vienen vinicius y rodrygo xD

El Barça la temporada que viene tiene elecciones, quizás por ahí...
haland si es inteligente no se ira ni al madrid ni al barcelona.
GXY escribió:haland si es inteligente no se ira ni al madrid ni al barcelona.


Ojo con el madrid, que puede quedar decente cuando termine todo el proceso de cedidos.

El barcelona ya si que pinta negro.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:haland si es inteligente no se ira ni al madrid ni al barcelona.


Ojo con el madrid, que puede quedar decente cuando termine todo el proceso de cedidos.

El barcelona ya si que pinta negro.


mira, a dia de hoy cualquier delantero medio top que se vaya al madrid estando benzema y viendo lo que hay, es gilipollas.

asi de claro te lo digo.

el ejemplo mas claro lleva años en el bayern hinchandose a marcar goles y triunfando como la cocacola. en el madrid habria sido desperdiciado y mal vendido.

y el barcelona de toda la vida ha sido un quema delanteros de manual. ponerte te ponen, pero en cuanto falles dos la piperada te pone la cruz y ya estas jodido.

si quieres te hago una lista de delanteros que "para el barcelona no valen" dicho por aficionados barcelonistas por sus respectivos rendimientos en el barcelona.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Y Haaland a lo suyo, para el barça me lo traía el año que viene si o si, que pena que esté con raiola.

Ansu - Haaland y convencer a Messi, mare meua.


No tiene pinta de que se lo vaya a llevar el barcelona.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 826_0.html

¿También van a a fichar a ese? Vinicius,.Jovic, Haaland, Mbappé, joder al final van a tener que poner a Ramos de portero.
Cuando mete las pedradas estas es impresionante:
Buenos golazos, este todavia tiene cuerda
slimcharles escribió:Cuando mete las pedradas estas es impresionante:

Bien vendido...

Decían algunos por aquí...
[qmparto]
El Loco Gatti convenció a su Florentineza de que el bueno era Bale. Se fió de su conocimiento de caballos de carreras.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:Cuando mete las pedradas estas es impresionante:

Bien vendido...

Decían algunos por aquí...
[qmparto]

Tampoco es que nos haya ido del todo mal sin él. Ni a él del todo bien sin nosotros.
Bimmy Lee escribió:
JDGB escribió:
slimcharles escribió:Cuando mete las pedradas estas es impresionante:

Bien vendido...

Decían algunos por aquí...
[qmparto]

Tampoco es que nos haya ido del todo mal sin él. Ni a él del todo bien sin nosotros.

A la Juve con él le va bastante peor, eso es indudable. La Liga la llevan ganando sin él 80 años, y en Shempions antes alcanzaban finales, ahora pues están como están. Es el ventajismo del aficionado. La temporada de CR ha sido como mínimo normal, por más que metiese 31 goles en la Serie A, siendo 12 o 13 de penalty. El año pasado le quitó el premio de máximo goleador en Italia uno de 40 años, este año uno que en Sevilla no la metía ni a puerta vacía.

Ahora mete un par de goles a Suecia y bien vendido, balón de oro, pichichi y Laureus.
@eRiKaXPiReNCe Lo que no puede ser es que pretendamos poner a ansu fati a la altura de cristiano, que ya hasta nos olvidamos de messi.

José Luis Pérez Mena: "Nunca vi nada igual como Ansu Fati"
https://www.marca.com/radio/2020/09/07/ ... b456e.html
Señor Ventura escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo que no puede ser es que pretendamos poner a ansu fati a la altura de cristiano, que ya hasta nos olvidamos de messi.

José Luis Pérez Mena: "Nunca vi nada igual como Ansu Fati"
https://www.marca.com/radio/2020/09/07/ ... b456e.html

Y quien ha dicho eso?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe ¿Te estreso? xDDD

Creo que en el otro hilo, porque pierdo la cuenta ya. Se criticaba que se le hiciera de menos a ansu fati por meterle un gol a ucrania pero que meterle dos goles a suecia sea lo mas.

Es entendible, pero la opinión ascendente es la de que fati sea el nuevo messi, y como ves en la noticia, mediáticamente va para dogma: Ansu fati es lo mejor que nadie haya podido ver nunca.


Ya ni nos esperamos a que messi y cristiano se vayan. Un chaval de 17 años ya ha demostrado mas que ellos.


Que coño, pásame un poco de esa tila que yo también la necesito.
Señor Ventura escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Te estreso? xDDD

Creo que en el otro hilo, porque pierdo la cuenta ya. Se criticaba que se le hiciera de menos a ansu fati por meterle un gol a ucrania pero que meterle dos goles a suecia sea lo mas.

Es entendible, pero la opinión ascendente es la de que fati sea el nuevo messi, y como ves en la noticia, mediáticamente va para dogma: Ansu fati es lo mejor que nadie haya podido ver nunca.


Ya ni nos esperamos a que messi y cristiano se vayan. Un chaval de 17 años ya ha demostrado mas que ellos.


Que coño, pásame un poco de esa tila que yo también la necesito.

Vamos que es normal que si le metes a Ucrania te llamen Delofeou 2.0 y si metes a Suecia seas la repolla no?
Aquí lo normal es que todo lo del barça mal, madrid bien.
eR_XaVi escribió:Vamos que es normal que si le metes a Ucrania te llamen Delofeou 2.0 y si metes a Suecia seas la repolla no?


¿Me lo preguntas?, o me atribuyes esa respuesta.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Vamos que es normal que si le metes a Ucrania te llamen Delofeou 2.0 y si metes a Suecia seas la repolla no?


¿Me lo preguntas?, o me atribuyes esa respuesta.

Lleva interrogación.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Vamos que es normal que si le metes a Ucrania te llamen Delofeou 2.0 y si metes a Suecia seas la repolla no?


¿Me lo preguntas?, o me atribuyes esa respuesta.

Lleva interrogación.


Emm... no.

Estas haciendo una afirmación, y la estás reforzando con una interrogación.

Vamos, que has faltado a clase, ¿no?.
Vamos, que has abollado el coche, ¿no?.
Vamos, que te has arrepentido, ¿no?.

No son preguntas xD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Me lo preguntas?, o me atribuyes esa respuesta.

Lleva interrogación.


Emm... no.

Estas haciendo una afirmación, y la estás reforzando con una interrogación.

Vamos, que has faltado a clase, ¿no?.
Vamos, que has abollado el coche, ¿no?.
Vamos, que te has arrepentido, ¿no?.

No son preguntas xD

Pues vale.
a mi a veces me hace bastante gracia el ilimitado poder del madridismo para segun que cosas. :-|

el que se quiera creer que el lameteo de falo que se le hace a cristiano cada vez que mete medio gol con portugal es cosa del madridismo, pues oc.

hay gente que cree en los enanos de jardin, las hadas, los gnomos del bosque, que masha y el oso son personajes historicos... :p

yo entiendo que lleva a confusion algunas cosas que se leen en los diarios madrileños y algun aficionado que saca los pompones cada vez que habla de florentino, pero el madridismo no es solo esas cosas. :o
(mensaje borrado)
¿Hoy ha empezado la Liga? porque según AS sí, pero hay partidos aplazados.

jode rmenudo interés que tengo XD XD XD
hay otro hilo para eso.

tambien ha empezado la liga inglesa, creo.
Han empezado la mayoría de ligas y/o copas más fuertes de Europa.

Ayer Liverpool 4-3 Leeds United. Típico partido loco de Anfield.
5 expulsados en un psg - om por un acto racista.

Ha trascendido todo, menos el acto racista, ¿se puede saber que puñetas ha pasado ahí?.
@Señor Ventura

por lo visto di maria escupio a un jugador del OM (los del PSG estaban calentitos perdiendo 0-1), luego este se puso a reclamarle al arbitro (la palabra contagio aparecio). ahi le acusaron de racismo los del PSG y de propina neymar le agredio. y ahi ya tangana.

aqui el comienzo y aqui la continuacion.

lo que yo creo? que parece que el dinero no da la educacion.
GXY escribió:@Señor Ventura

por lo visto di maria escupio a un jugador del OM, luego este se revolvio y de propina neymar le agredio. y ahi ya tangana.


Pero dicen que es que le insultó racistamente, pero al final esto ha quedado en un "creeme", y como basta con un movimiento de flequillo para ser xenófobo, pues a saber que habrá pasado en realidad... y me pica la curiosidad.
edite con aclaraciones y los videos.

el supuesto insulto racista no se ha oido. y yo sinceramente lo dudo.
Madre la que se montó en Francia
Otra temporada de Neymar que se va a perder casi el 50% de partidos de su equipo [qmparto]

Menos mal que no volvió.
(mensaje borrado)
Los payasos de Europa demostrando lo payasos que son haciendo payasadas. Novedad.


*Si se demuestra que Di María escupió al rival, espero sanción histórica. No pasará, pero sería lo suyo dadas las circunstancias.
Es un esperpento.

Por si no fuera suficiente, allá va felipe melo. Otro que quisiera partirle la boca al central del OM y no sabe ni por qué.
Señor Ventura escribió:Por si no fuera suficiente, allá va felipe melo.

El día que entiendan que se les llama macacos por que saben que reaccionarán picándose y no por "racismo", les irá mejor...
Sigo esperando una sanción por el delito contra la salud de Di María.
espera sentado xD

lo que ha quedado claro es el mal perder y poca educacion de los jugadores del PSG

o como dije en mi primer comentario del asunto, que el dinero no da la educacion.
GXY escribió:espera sentado xD

Espero que el OM denuncie.

Tanta gilipollez con el racismo y eso sí es grave de verdad.
Ayer vi las imágenes de la tangana, y [facepalm] .
Y lo peor de todo es el Neymar dsd las RRSS, pidiendo un linchamiento social contra el otro jugador. Pero aún hay más ,y esq han filtrado su teléfono [facepalm] .
Bienvenidos a la nueva inquisición del siglo XXI.

Pd: y eso sin pruebas de q hayan habido insultos racistas, q si se demuestra espero q lo sancionen.
Pero todo esto, es solo un circo de Neymar [facepalm]
es un circo de neymar para tapar que su compañero escupió a otro jugador. lo cual de siempre ha sido una cochinada que demuestra 0 educacion y respeto, pero que ademas con la situacion actual, la trama se complica.

imaginate que le hacen un PCR a di maria y sale positivo.
24043 respuestas