[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Argentina 2 - Chile 0 de momento


Messi y Medel expulsados

Imagen
Tranquilos que hay copa América cada año, tarde o temprano la ganarán los Argentinos de nuevo [carcajad]
Soy yo o Messi ha sido expulsado por ser agredido? que cojones
k_nelon escribió:Argentina 2 - Chile 0 de momento


Messi y Medel expulsados

Imagen

por eso dos rojas? o es que después se han dado de verdad?
Yo ahí veo amarilla para Medel y nada para Messi...
La expulsión más random de la historia. Para mí roja para el involucionado de Medel y nada para Messi.

Menuda vergüenza.
Como no sea porque parece que Messi le mete el hombro derecho... pero pff, roja para el cerdo de Medel y como muchísimo amarilla para Messi.
Es una doble amarilla, a Messi por vacilar y al otro por responder.
Calaron hondo las palabras de Messi sobre Brasil y la Conmebol. Ladran luego...

[pos eso]
docobo escribió:Es una doble amarilla, a Messi por vacilar y al otro por responder.


Messi no hace nada fuera de un lance normal del partido. Lo han echado por decir la verdad sobre el robo de semifinales.
JasonTodd escribió:
docobo escribió:Es una doble amarilla, a Messi por vacilar y al otro por responder.


Messi no hace nada fuera de un lance normal del partido. Lo han echado por decir la verdad sobre el robo de semifinales.


Bueno, es debatible para mí debería girarse y volver a defender en vez de vacilar.
El Cid expulsa a messi

alguien ha visto el nombre del arbitro [jaja]

increíble la expulsión de los dos.

eso es amarilla par Medel y nada para Messi
A Messi le van a tener que meter 200 ml de árbitro español en la vena gorda o se va a quedar vegetaloide, como los que se quedan atrapados en un sueño en la peli de DiCaprio.
Díaz de Vivar
[qmparto]

La expulsión a Messi de risa la verdad.....
De todas maneras la venta de humo se le está yendo de las manos a Messi. Ya solo falta que salga en un vídeo con los Displicentes disfrazado de Eva Perón. Pasar de pechofrío a Loco Gatti es demasiado.
Da vergüenza ajena la expulsión de Messi, pero es el premio que se lleva por la rajada del otro dia del arbitraje contra Brasil. Esto no es más que una muestra de lo corrupto que está el futbol, al menos con el VAR lo mitigan un poco...
Así ha sido la jugada, surrealista total

Imagen
k_nelon escribió:Así ha sido la jugada, surrealista total

Imagen

Surrealistas son las 2 rojas, porque esas jugadas hay 15 por partido y como muuuuuuucho, acaban con amarilla.
ni de coña es roja para ninguno...
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Así ha sido la jugada, surrealista total

Imagen

Surrealistas son las 2 rojas, porque esas jugadas hay 15 por partido y como muuuuuuucho, acaban con amarilla.

Lo habías dicho bien al principio, le han hecho pagar las declaraciones del otro día.
@k_nelon

No se si lo dices con sorna, pero tiene pinta. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

No se si lo dices con sorna, pero tiene pinta. [fumando] [fumando]

Para nada, yo es lo que he pensado al ver la jugada, es más, creo que ha debido ser una vendetta de los árbitros por venir a decir que son corruptos dado el arbitraje del otro día, este ha visto su momento de gloria entre el gremio de los árbitros.

Además, se de que pie cojea Medel, a eso súmale que iban 2-0 en el minutos 34, ese tío ya solo quería liarla..
Pues será que sólo yo veo provocación de Messi, le da el típico de toquecito de este tipo de jugadas a Medel y luego le espera a que se revuelva. Amarilla para ambos sería lo más justo.
Los dos capitanes expulsados dando ejemplo a sus compañeros :D :D
Messi no le hace nada, un pequeño empujón. Fue el otro, "que aún no bajó del árbol" como decía el gran Javier Clemente, el que se le va encima a Messi. La pena que lo compañeros tuvieran tan poca sangre de no meterle un sopapo al involucionado ese.
messi empuja y se queda a "debatir". amarilla

medel se pone a hacer el troglodita. roja.

pero si, el arbitro suelta 2 rojas y al carrer. seguramente andaria desquiciado ya.

y messi tambien, porque esa reaccion suya de empujar a medel por un balon imposible de alcanzar y luego quedarse de pechada no tiene sentido ninguno.
Llega a estar Mascherano aún en la selección y se encuentran a Medel muerto en el vestuario. [+risas]
EN ese jugada veria una expulsion por doble amarilla en cuesiton de segundos, de entrada el empujon de messi eso ya es amarilla clarisima empujando sin balon en juego al tio en carrera con la valla delante, , suerte que no pasa nada y por ejemplo se diera el tio contra valla, entonces se podria hablar de algo mas, vale se queda en amarilla eso , y luego se queda esperando a ver si hay bronca o le saca algo al jugador de chile , si le hace picar, y se encara tambien haciendo empujoncito con el hombro eso podria ser otra amarilla, tendria que haberse pirado de ahi,, pa mi al de chile es roja, vamos parece un barriobajero buscando bronca devolviendo los empujocitos de messi multiplicados x 3 o 4 mas, la de este es directa.

Lo de messi, pa mi son dos amarillas consecutivas, pero si saca una , es raro sacar otra seguida, pero si te quedas viendo toda la escena, si me entra en la posibilidad que el arbitro no optara por dos amarillas y sacara la roja, pero vamos al de chile es expulsion seguro ,no se si lo expulsaron, es la unica forma que pienso haya podidio intepretar elarbitro de toda la escena.
Pues yo solo veo cosas buenas para Argentina.

A Messi se le calentó el pecho.
El club de amigos fue sustituido por el club de fans, y encima rinden.
Se acabó la maldición chilena.
Ahora matan a los árbitros en vez de a ellos mismos.

Si compran a los árbitros como en la era Grondona y le meten caimanes en las habitaciones a los brasileños, les veo muchas chances el año que viene, o el que viene, o el que viene... al final se dará.
Muzaman escribió:les veo muchas chances el año que viene, o el que viene, o el que viene... al final se dará.


[carcajad] [carcajad]

La copa América, centenario (pon el nombre que quieras) la verdad es que está muy devaluada.
pasnake escribió:Los dos capitanes expulsados dando ejemplo a sus compañeros :D :D


Usted ya sabe quién es la que da ejemplo [jaja] [jaja]
Que fácil es hacerle eso a messi. Si lo intenta con ramos se come las botas xDDD

Bueno, a ramos no se lo hace, es que ni le mira a los ojos. Y con tíos como khan, gravesen, vinnie jones, o roy keane, directamente se caga en los pantalones ahí mismo... el tipo duro... en fín [facepalm]
Señor Ventura escribió:Que fácil es hacerle eso a messi. Si lo intenta con ramos se come las botas xDDD

Bueno, a ramos no se lo hace, es que ni le mira a los ojos. Y con tíos como khan, gravesen, vinnie jones, o roy keane, directamente se caga en los pantalones ahí mismo... el tipo duro... en fín [facepalm]


jajajajajaa Vinnie Jone se lo llevaria a su tren y lo colgaría de un pincho

Imagen
Señor Ventura escribió:Que fácil es hacerle eso a messi. Si lo intenta con ramos se come las botas xDDD

Bueno, a ramos no se lo hace, es que ni le mira a los ojos. Y con tíos como khan, gravesen, vinnie jones, o roy keane, directamente se caga en los pantalones ahí mismo... el tipo duro... en fín [facepalm]


Van a tener que llevarse a cualquier "padre" que ladre por algo [+risas] [+risas]
Bueno es que Ramos es mucho Ramos , solo hay que acordarse lo que le hizo al pobre salah y se quedo tan ancho .

Ramos te deja sin jugar dos meses sin miramientos
pesero3 escribió:Bueno es que Ramos es mucho Ramos , solo hay que acordarse lo que le hizo al pobre salah y se quedo tan ancho .

Ramos te deja sin jugar dos meses sin miramientos


Pepe con Casquero y Navarro con Arango, se meriendan a Ramos [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:Bueno es que Ramos es mucho Ramos , solo hay que acordarse lo que le hizo al pobre salah y se quedo tan ancho .

Ramos te deja sin jugar dos meses sin miramientos

Imagen
@k_nelon

Vaya , a ver si ahora ser el mas expulsado en la historia de la liga es por que cae mal a los arbitros

Es muy buen central pero es un leñero , eso no creo yo que sea discutible .
k_nelon escribió:
pesero3 escribió:Bueno es que Ramos es mucho Ramos , solo hay que acordarse lo que le hizo al pobre salah y se quedo tan ancho .

Ramos te deja sin jugar dos meses sin miramientos

Imagen


Imagen

Imagen
Medel te da un poco así con el pechito, y ya se cree el bad boy del fútbol moderno, pero en los tiempos en los que si te pasabas un poco de la ralla te encontrabas con esto:

Imagen


...medel no haría ninguna tontá.


Y no digamos ya de intentar vacilar así a tíos como ibrahimovic, o al otro 10 de la misma argentina... cuando sabes que messi no te va a responder como lo hacía maradona... es muy fácil creerse un matón.

Imagen
Señor Ventura escribió:Medel te da un poco así con el pechito, y ya se cree el bad boy del fútbol moderno, pero en los tiempos en los que si te pasabas un poco de la ralla te encontrabas con esto:

Imagen


...medel no haría ninguna tontá.


Y no digamos ya de intentar vacilar así a tíos como ibrahimovic, o al otro 10 de la misma argentina... cuando sabes que messi no te va a responder como lo hacía maradona... es muy fácil creerse un matón.

Imagen


A Goikoetxea no le tosería [carcajad] [carcajad]

Imagen
Era trmendo lo del Bilbao y el barça esa epoca, batallas campales, se odiaban.
La que le dieron a Maradona en ese partido
Miniviciao@ escribió:Era trmendo lo del Bilbao y el barça esa epoca, batallas campales, se odiaban.


Al estilo de la época Mou-Colonia [carcajad] [carcajad]
Cronológicamente la entrada de Goikoechea es 18 o 20 meses antes de la segunda imagen.
Ya se tenían ganas y Clemente calentó bien el partido.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Era trmendo lo del Bilbao y el barça esa epoca, batallas campales, se odiaban.


Al estilo de la época Mou-Colonia [carcajad] [carcajad]



Peor , mucho peor, ahi en el gif solo sale maradona, pero se dieron hostias como 8 jugadores, cuerpo tecnico, masajistas, patadas y puñetazos por doquier, fue la verguenza mas grande que se vio en la historia de la liga ese waterloo campal [qmparto] [qmparto] lo de los madrid barça de mou eran una chorrada al lado de eso [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Era trmendo lo del Bilbao y el barça esa epoca, batallas campales, se odiaban.


Al estilo de la época Mou-Colonia [carcajad] [carcajad]



Peor , mucho peor, ahi en el gif solo sale maradona, pero se dieron hostias como 8 jugadores, cuerpo tecnico, masajistas, patadas y puñetazos por doquier, fue la verguenza mas grande que se vio en la historia de la liga ese waterloo campal [qmparto] [qmparto] lo de los madrid barça de mou eran una chorrada al lado de eso [+risas]


Imagen
Leo que han expulsado a Pechito Frío y no me lo creía, he visto el video y... [facepalm]
Ya me extrañaba a mi que Messi hiciera algo reprochable. Ahora eso sí, el pechito con pechito que se han marcado ha molado [qmparto]

Tenía más sangre en una pestaña Maradona que Messi en todo el cuerpo. Qué barbaridad.
23744 respuestas