[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A River le ha faltaod mucho oficio al final, peor mucho, parecia que iban perdiendo locos por marcar el tercero, con un jugador mas de campo, y CASI les empatan....
Senegio escribió:Ha tenido mala suerte boca con la lesión de Gago y con el bruto de Barrios, pero bueno, a mí me daba igual quién ganara xD

Imagen


Imagen

Gago:
Imagen
bueno quintero se saco la chorra, es un pedazo de jugador lastima que tiene lo mismo que dembele : "0 disciplina"
gago, rodilla de cristal, en el bernabeu.

es casi poetico.
HongKi está baneado por "Game over"
lesionarse asi, que patoso no me fastidies xD
Que le guarden la copa a Boca Juniors para cuando gane el partido en los juzgados
HongKi escribió:lesionarse asi, que patoso no me fastidies xD


Los hay más patosos [toctoc] [toctoc]
no todos son capaces de hacer la gravesinha, uno de los regates más efectivos pero arriesgados
¿le han dado a uno una ensaladera?
Pero como se lesiona Gago? No logro verlo... parece que se desploma magicamente.
nachobarro escribió:Pero como se lesiona Gago? No logro verlo... parece que se desploma magicamente.


Los "fantasmas" del pasado.
le pega una patada al suelo
Galdergalder escribió:Que le guarden la copa a Boca Juniors para cuando gane el partido en los juzgados

Toda la razón,buena dosis de karma el haber acabado perdiendo el partido mas importante de su historia después de haber intentado ganar la final en los despachos.

vicodina escribió:no todos son capaces de hacer la gravesinha, uno de los regates más efectivos pero arriesgados

La gravesinha está reservada solo a verdaderas leyendas de este deporte,es vivir la vida al límite y tocar el cielo con los dedos si te sale bien.

Lo mejor de todo es que parece que no habrán movidas postpartido en los aledaños del estadio.
Bien por Madrid.
Joder es mas fácil entender el chino mandarin que algunos foros argentinos.

Otra cosa no, pero la riqueza léxica de esta gente abrumaría hasta a los académicos de la RAE.
Impugnarán la final, supongo
Entonces el real madrid, un equipo de mas de 400 millones de euros, es mejor que uno de 20 millones de euros?

Baia no me lo experaba.
willert escribió:Entonces el real madrid, un equipo de mas de 400 millones de euros, es mejor que uno de 20 millones de euros?

Baia no me lo experaba.

Pues en esas andamos. No se donde esta el drama en decir que River o Boca en España, con suerte, mitad de tabla.

PD: Ni mitad de tabla. 3/4 mas bien.
@XEstebanEdgeX

Ponzio, capitán y titular indiscutible de River aquí en España jugaba en un Zaragoza que peleaba por no descender. Ahí es donde se ve el nivel, no en ganar títulos random.

River y Boca en una liga del nivel de España lo tendrían difícil para quedar a mitad de tabla. Tienen algún talento aquí y allá como Quintero o Pavón pero como plantillas completas... caca. No hablemos ya de lo táctico, que cualquier equipo de Primera que no sea un meme ya es superior a estos.
En la liga española tendrian otro acceso a financiamiento para hacerse de jugadores.

Es una tonteria comparar.

Si mal no recuerdo, estos equipos tienen mas socios que el real.

Asi que dinero no les faltaria estando en la liga española.
El jugador de Boca Ramón Ábila me dio la sensación de estár fuera de peso,además de ser un paquete.
Los festejos en Argentina y puerta del sol, aqui.

https://tn.com.ar/envivo/24hs
HongKi está baneado por "Game over"
cuantos miles de muertos han habido?
highlights de la vuelta
https://www.youtube.com/watch?v=w4Vp88Ga5Fg

contracrónica de Tano Pasman, grandes relatos de personas ilustres
https://twitter.com/carrusel/status/1071900960128200704

"River tiene unos huevos grandes como una casa"
"me estoy por morir"
"nuestro entrenador es mejor que Guardiola, a los españoles se lo digo"
tato27 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El pity y el oso [carcajad] [carcajad]
Eddie11 escribió:https://twitter.com/SC_ESPN/status/1071848992336683009

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tan subnormal como Ronaldo pero sin balones de oro.
Cual es el problema q un aficionado ( jugador) abuchee a los del otro equipo??

No se, es q creo q la gente tiene la piel muy fina.
txusko escribió:Cual es el problema q un aficionado ( jugador) abuchee a los del otro equipo??

No se, es q creo q la gente tiene la piel muy fina.


En un partido jugándose a 10.000km por las peleas entre aficionados y las agresiones a los equipos no me parece el mejor ejemplo de comportamiento para un jugador.
en general no es un comportamiento muy edificante por parte de un jugador comportarse como un hincha forofo. asi en general. y mas aun en el caso de una final que tuvo que ser trasladada de sede por comportamientos violentos de hinchas forofos.

pero bueno. griezman lleva tiempo demostrando que no anda por el mundo sobrado de luces, precisamente.
pues yo creo q llamar a alguien forofo con verle abuchear a los jugadores del equipo " contrario " cuando entran a la cancha es un poco rizar el rizo. a eso se le llama presion ambiental y forma parte del juego. a ver si ahora no se va a poder o silvar a los jugadores contrarios..... no jodamos hombre.

pq vamos para mi un forofo es tio q se pasa todo el dia insultando a todo quisqui, un tio q se sube a la valla a hacer el mongo,y cuando evolucionan a energumenos son tios q tira cosas al campo, piedras al equipo contrario, queman containers, roba a sus propios , que es por lo ha tenido q salir la final de argentina, no por q abucheen a unos jugadores rivales cuando entran al campo.... [+risas] [+risas]


pero vamos q yo ahi el a un tio q dice q griezman insulta y luego dice q silva a los jugardores de river cuando entran al campo cuando ni siquiera se le oye pq hay un cristal del reservado .. y dudo q el tio lo oiga.


pero oye llamadme loco
Bueno, desde Argentina ya están diciendo los periodistas que después de la gran final de ayer, un partido contra el Madrid es poco menos que un amistoso para River.

Mira que son crecidos, es acojonante xD.
Franz_Fer escribió:Bueno, desde Argentina ya están diciendo los periodistas que después de la gran final de ayer, un partido contra el Madrid es poco menos que un amistoso para River.

Mira que son crecidos, es acojonante xD.

Que fuerte [facepalm]
Vale que el Madrid da pena, pero para ganarle a River, equipo que en España, estaria alla por los 3/4 de tabla con suerte, pues... Esta en juego un titulo, no un partido random de Liga. Ganan fijo. Lo mismo hay manita con 3 goles de Benzema y 2 de Anestesio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo hay manita con 3 goles de Benzema y 2 de Anestesio.


No lo creo tampoco, empezarán a dar hostias, como hizo San Lorenzo en su día xD.

Pero vamos, que los equipos argentinos están llenos de mediocres, jubilados y promesas y aun así se creen la hostia. En selecciones igual, se permiten el lujo de despreciar al único jugador de clase mundial de verdad que tienen y ensalzar a cuatro matados que no han empatado con nadie o ya tienen 50 tacos como Tévez xD.
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo hay manita con 3 goles de Benzema y 2 de Anestesio.


No lo creo tampoco, empezarán a dar hostias, como hizo San Lorenzo en su día xD.

Pero vamos, que los equipos argentinos están llenos de mediocres, jubilados y promesas y aun así se creen la hostia. En selecciones igual, se permiten el lujo de despreciar al único jugador de clase mundial de verdad que tienen y ensalzar a cuatro matados que no han empatado con nadie o ya tienen 50 tacos como Tévez xD.

Quiza me vine arriba. Dejemoslo en doblete de Anestesio y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale que el Madrid da pena, pero para ganarle a River, equipo que en España, estaria alla por los 3/4 de tabla con suerte, pues... Esta en juego un titulo, no un partido random de Liga. Ganan fijo. Lo mismo hay manita con 3 goles de Benzema y 2 de Anestesio.


No te has venido arriba. Si hubieses metido a Vini en la ecuación... [+risas] [+risas]
Ellos no ven más allá de Maradona, que siendo un grandisimo jugador, obviamente entre los mejores de la historia, no es en mi opinion, ni de lejos tan tan bueno como cuenta la leyenda que formaron a su alrededor. Estan absolutamente ciegos/traumatizados con su figura
pantxo escribió:Ellos no ven más allá de Maradona, que siendo un grandisimo jugador, obviamente entre los mejores de la historia, no es en mi opinion, ni de lejos tan tan bueno como cuenta la leyenda que formaron a su alrededor. Estan absolutamente ciegos/traumatizados con su figura


Como aspiradora, es un 10 [qmparto] [qmparto]
La Aspiradona 10000 [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza me vine arriba. Dejemoslo en doblete de Anestesio y ya.


tu sola? leyendo a algunos aqui, el river dentro de poco no le da el nivel ni para liga 1-2-3. :-|

luego nos creemos que un mundial de clubes tiene menos nivel que nuestra liga, pero los ombligos los tienen otros.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza me vine arriba. Dejemoslo en doblete de Anestesio y ya.


tu sola? leyendo a algunos aqui, el river dentro de poco no le da el nivel ni para liga 1-2-3. :-|

luego nos creemos que un mundial de clubes tiene menos nivel que nuestra liga, pero los ombligos los tienen otros.

Es que el mundial de clubes para mi vale menos que una copa del rey. Obviando que para aspirar a ganarla has de ganar la Shempions.

Quitando algún equipo puntual sudamericano que se junten varios tochos (tipo Boca de Riquelme, Palermo...) que te la podían liar... Hoy dia veo 0 opciones de que el Madrid pierda contra River.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza me vine arriba. Dejemoslo en doblete de Anestesio y ya.


tu sola? leyendo a algunos aqui, el river dentro de poco no le da el nivel ni para liga 1-2-3. :-|

luego nos creemos que un mundial de clubes tiene menos nivel que nuestra liga, pero los ombligos los tienen otros.

Es que el mundial de clubes para mi vale menos que una copa del rey. Obviando que para aspirar a ganarla has de ganar la Shempions.

Quitando algún equipo puntual sudamericano que se junten varios tochos (tipo Boca de Riquelme, Palermo...) que te la podían liar... Hoy dia veo 0 opciones de que el Madrid pierda contra River.

Tal y como está el Madrid, le puede ganar cualquiera.
@hh1

Yo ahí deje mi vaticinio. Doblete de Asensio. Y en caso de heroica tiran del espíritu de Little John y asunto arreglado. El Madrid gana llueva o nieve.
pues yo no lo veo tan claro.

y lo que si me ha quedado claro es que la aficion española es de las mas ombliguistas del universo, y luego decimos de ingleses, argentinos y etc.

los ingleses por ejemplo hace nada nos han superado en una competicion oficial (liga de naciones) pero por supuesto eso no tiene relevancia. solo tiene relevancia la champions, y si se pierde ya buscaremos alguna excusa. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Yo ahí deje mi vaticinio. Doblete de Asensio. Y en caso de heroica tiran del espíritu de Little John y asunto arreglado. El Madrid gana llueva o nieve.

Ya se verá.Yo no lo veo claro.
23744 respuestas