[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

HongKi escribió:Menos mal que ese tipo de resultados solo se daba en la liga española por que estaba descompensada... Que gente mas bocazas

Ya me imagino las rajadas de los de la liga adulterada si ese 7-2 lo hiciera el Madrid, pero en la premier lo llaman espectáculo
Pero que tendrá que ver el Madrid aquí, madre mía xdddddddddddddddddddddddd

Que ridículo xdddeeeeeeeeeeeeeeee
@Joeru_15 yo también estaba flipando.

Vaya nivel se gasta el City, el mayor goleador de Europa y eso en una de las ligas más competitivas que hay.
A mi me flipa como Pep transforma a los centrocampistas, lo hizo con los del Barça, mención especial a Busquets, lo hizo en el Bayern con Kimmich aunque los partidos los jugara en otras zonas y en el bayern actualmente sea lateral derecho, lo hizo con Kross, mediapunta con Heynckes pasando a ser el centrocampista distribuidor con mayor influencia hoy por hoy y acaba de convertir a De Bruyne, un tío que no era ni delantero, ni centrocampista, en el mejor centrocampista de la premier, bajando a construir desde la base de la jugada hasta decidir arriba.

En eso no tengo dudas que es el mejor, maestro de centrocampistas, incluso Xavi Alonso que ya era a final de su carrera una leyenda en ese puesto decía que aprendía cada dia.
El salto de calidad que ha pegado Kevin De Bruyne desde la llegada de Pep es flipante,ahora mismo ese futbolista sin lugar a dudas esta entre los mejores en su puesto,menudo espectaculo de futbolista.
El chaval ya tenia cualidades pero con la llegada de Pep el tio ha crecido muchisimo,sabe posicionarse mejor por el centro,pide mas el balon y se atreve a dar pases en profundidad en los que muchos de ellos acaban en gol.
Siempre que veo a Cristiano alegando lo hace mirando a una camara para figurar ...que payaso
El City sigue con el rodillo.
XEstebanEdgeX escribió:Siempre que veo a Cristiano alegando lo hace mirando a una camara para figurar ...que payaso


las camaras le enfocan a el para darle de que hablar a gente como tu.
El gol de Giroud hoy al Estrella Roja es Wengerball en estado puro.

Imagen
@Pemiz Y es que la jugada en sí es magnífica, la he visto ya varias veces, hermosa jugada y magnífico gol, golazo
la jugada es preciosa pero el ultimo pase y el remate son fogonazos de genialidad. eso no se practica. sale o no sale. y si no sale es una jugada innecesariamente complicada.

es el tipico gol que de cada 100 veces que se intenta, sale 3 o 4
Vaya puto desastre de primera media hora del United. 2-0 para el Huddersfield en dos cagadas bien majas.
El City un poquito más líder, vamos bien.
El City se distancia y ya son 11 partidos consecutivos ganando,el equipo cada vez juega mejor y veremos hasta donde llegan
Buste escribió:El City se distancia y ya son 11 partidos consecutivos ganando,el equipo cada vez juega mejor y veremos hasta donde llegan


Que pena que se lesionara Mendy, aunque de Twittero es un puto crack [+risas]
El Liverpool empezó bien pero se ha quedado un poco en la mierda no?
Vaya tela la afición del OM tirándole de todo a Neymar en un corner.

Vaya manera más idiota de ser sancionados.

EDIT: [carcajad] gol de Thauvin, 2-1 para el OM en el minuto 80. BRUTAL Njié

EDIT2: expulsado Neymar por gilipollas [qmparto]
A la puta calle Neymar, por gilip***as.
Menudo Miliki.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar sigue agrandando su leyenda. Expulsado por PAYASO. 220 + 180 millones después, el OM vuelve a ganar el Clásico :) [beer] una rayo de esperanza en este puto fútbol moderno, corrupto y mercantilista
TIGA escribió:Neymar sigue agrandando su leyenda. Expulsado por PAYASO. 220 + 180 millones después, el OM vuelve a ganar el Clásico :) [beer] una rayo de esperanza en este puto fútbol moderno, corrupto y mercantilista

Muy pronto has hablado.

GOLAZO de falta de Cavani [qmparto]
Vaya golazo de Cavani de falta en el 93, el portero podría haber hecho algo más por eso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:
TIGA escribió:Neymar sigue agrandando su leyenda. Expulsado por PAYASO. 220 + 180 millones después, el OM vuelve a ganar el Clásico :) [beer] una rayo de esperanza en este puto fútbol moderno, corrupto y mercantilista

Muy pronto has hablado.

GOLAZO de falta de Cavani [qmparto]

Demasiado si, menudo gafe [qmparto] una pena... Para nada merecido pero así son las cosas. Ahora bien, queda claro quién es el verdadero líder del PSG
TIGA escribió:
Pemiz escribió:
TIGA escribió:Neymar sigue agrandando su leyenda. Expulsado por PAYASO. 220 + 180 millones después, el OM vuelve a ganar el Clásico :) [beer] una rayo de esperanza en este puto fútbol moderno, corrupto y mercantilista

Muy pronto has hablado.

GOLAZO de falta de Cavani [qmparto]

Demasiado si, menudo gafe [qmparto] una pena... Para nada merecido pero así son las cosas. Ahora bien, queda claro quién es el verdadero líder del PSG

A ver, dejemos partidismos, el OM no se ha merecido tampoco ganar. Han hecho un partido marrullero, plantados debajo del larguero con la esperanza de cazar alguna jugada, y les ha salido bien porque Luiz Gustavo se ha sacado un tiro desde 30 metros y porque Njié ha peleado un balón, pero el planteamiento de Rudy Garcia ha sido digno de un Osasuna.
Joder Neymar, cosas como esta se las podría ahorrar. Desde luego, es un puto jugadorazo, es lo mejor que he visto después de Messi, y aún así no aprende y sigue haciendo gilipolleces.

Es una pena, lo que no entiendo es el porqué de tanto odio, vale que se fue, vale que lo hizo mal (fatal), pero viendo la casa de putas que es el Barça y que todo va cuesta abajo casi es lo mejor que podría haber hecho. Por cierto que la bomba que podemos tener nosotros con Suárez casi diría que es peor que la tiene el PSG con Ney que al menos puede seguir rindiendo mientras que Lucho está cada día peor y se cree intocable.
neymar es un niñato y cada cierto tiempo le sale el ramalazo de lo que es.

y por eso sera siempre un segundon, por mucho que cobre y por muchos titulos que ganen los equipos donde juega.

cuando le toque ser el veterano que se supone que deberia guiar a los niñatos, entonces veremos lo que queda de junior.
Así vestirá España en Rusia 2018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Colombia
Imagen


Argentina
Imagen
Alemania
[center]Imagen


Bélgica
Imagen
me sigue sin gustar la camiseta de españa.

parece un jersey boliviano de lana, como en 1994 :-|

no me convence el patroncito ese de rayas que se ha sacado de la chistera adidas.
Que mal, parece de los chinos esa camiseta.
Podemos entrar a debatir si es más o menos bonita y si nos gusta más o nos gusta menos, pero el hecho de que sea distinta al resto y no use un template básico, aburrido y repetitivo ya le da ese pequeño toque que la hace única (para bien o para mal, insisto), y con eso para mí ya tienen el aprobado.

A partir de ahí, todo el tema de fit de la camiseta, materiales, diseño y demás le hará aspirar al 10 o quedarse en el 5 raspado.

Y sí, por si alguno se lo preguntaba, todas -o casi todas- las de Adidas están basadas en camisetas vintage. Como comentaba @GXY , la de España está basada en la del 94',
Imagen


... las de Alemania y Colombia en sus homónimas de 1990,
Imagen
Imagen


... y la de Argentina en la de 1993,
Imagen


Bajo mi punto de vista, la única que se acerca a la original es la de Argentina. El resto, por una cosa u otra, están bastante por debajo.
Los pantalones sí me molan. Ya puestos una "revisión" de la camiseta del 96. Yo la tenía y era una pasada esa camiseta.
Patrice Evra despedido del Olympique por patada a un hincha [bye]
Vaya meneo del Bayern al BvB, y Lewa y Robben marcando, como es costumbre. El de Lewa ha sido una sobrada (con un poco de rebote, pero una sobrada)
Menudo partidazo del Chelsea y Manchester United,toda el rato atacando de los dos equipos sobre todo tras el gol de Morata.
Chelsea 1 Manchester United 0 el City mas lider y ahora le saca al segundo clasificado 8 puntos.

Aun es pronto pero el City de Pep se esta saliendo y de momento es claro dominador del campeonato cediendo solo un empate en 11 partidos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha habido lío en el Saint-Ettiene-OL, verdad? He leído que Fekir ha celebrado el gol no sé cómo y ha habido invasión de campo XD pero es que estoy en el curro y no me ha quedado demasiado claro
TIGA escribió:Ha habido lío en el Saint-Ettiene-OL, verdad? He leído que Fekir ha celebrado el gol no sé cómo y ha habido invasión de campo XD pero es que estoy en el curro y no me ha quedado demasiado claro

https://as.com/futbol/2017/11/05/internacional/1509920162_171185.html
Yo al City lo sigo dejando en cuarentena. Les dura la gasofa 45 minutos, donde ahora te aplastan, pero ya veremos en adelante. Hoy, si no llega a ser por el penaltito y el gol en fuera de juego, el Arsenal de los pechofríos se lleva un empate o algo más.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
TIGA escribió:Ha habido lío en el Saint-Ettiene-OL, verdad? He leído que Fekir ha celebrado el gol no sé cómo y ha habido invasión de campo XD pero es que estoy en el curro y no me ha quedado demasiado claro

https://as.com/futbol/2017/11/05/internacional/1509920162_171185.html

Realmente es una sobrada hacer eso con 0-5 XD pero como para una invasión de campo... Tampoco lo veo, vaya ida de olla XD
Ya nos han roto a Isco en la selección.

Yupi "biba la rroja" [360º]
Madre mía Italia... Que se queda fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Italia... Que se queda fuera.

Yo creo que al final caerá el gol de Italia, demasiado está tensando la cuerda Suecia.
E Insigne en el banquillo, y ya sin cambios... Me cago en el entrenador. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Italia... Que se queda fuera.



El partido de Italia es basura pura

Lo de suecia metida atrás es karma puro XD
@Pemiz

Quedan 10 minutos... No se yo. [enfado1]
Quizás sea el momento de apostar por desmayo en área sueca y penalti
stargate escribió:Quizás sea el momento de apostar por desmayo en área sueca y penalti

A mi me da igual ya que haya robo... Ha de pasar Italia sea como sea. [uzi]

Es que tampoco se esta teniendo suerte... Asi no hay manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Quizás sea el momento de apostar por desmayo en área sueca y penalti

A mi me da igual ya que haya robo... Ha de pasar Italia sea como sea. [uzi]


Estas desesperados no les entra nada , eso si tal como esta el partido ya les falta mas sangre

El partido de suecia es italiano puro , todos atrás y ahora a perder tiempo [hallow]
Se juega hasta el 95... Ultimos 5 minutos para una generacion, como he repetido hasta la saciedad, cuando aqui se ponia a la altura de la Italia de los 90 o 00, pobre. Muy pobre.
24002 respuestas