[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Entrenador con más puntos de media en la Bundesliga.
Record de puntos en la historia de la premier.
Temporada con más goles en la historia de la premier.
4 títulos de Inglaterra en una sola temporada.
...

Todo esto = No ha hecho nada excepcional


Ganó la premier dos años seguidos que no lo hacía nadie desde que se llama "Premier League"

Pero todo eso son cosas secundarias... @Hatake-Kakashi ya ha dejado claro que si no ganas CL no mereces entrar en el ranking de entrenadores top.

Lo dejo claro yo, y la FIFA por ejemplo, o mira a ver si te encuentras algún premio a mejor entrenador del año por ganar un título nacional. Quitando a Raineri que creo que se lo dieron por lo que hizo con el Leicester, lo que importan son Mundiales, Eurocopas y Champions, que es donde se juega contra los mejores.


Entonces volvemos a lo de antes... tú no meterías a Alex Fergusson en el top mundial de entrenadores porque solo tiene 2 CL en veintitantos años, no?? O a Mou... o a otros tantos entrenadores que han sido importantísimos pero que no ganaron tantas CL... vamos, en resumen, teniendo en cuenta que después del Madrid, los siguientes solo tienen 5 CL y las han ganado con varios entrenadores ... NADIE EN EL MUNDO es mejor entrenador (o ha sido) que Zidane... solo Bob Paisley y Carlo Ancelotti merecen sentarse en la mesa de los mejores entrenadores de la historia con Zidane puesto que son los únicos que tienen 3 CL...

Puedes parar ya y reconocer que no tiene sentido lo que dices, por favor??

@Rasha Pues tenía yo mal el dato, lo decía de oídas de cuando se comentaba cuando lo ganó el City. Pero bueno, nadie había ganado dos seguidas desde el 2009, tampoco es baladí.
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
Ganó la premier dos años seguidos que no lo hacía nadie desde que se llama "Premier League"

Pero todo eso son cosas secundarias... @Hatake-Kakashi ya ha dejado claro que si no ganas CL no mereces entrar en el ranking de entrenadores top.

Lo dejo claro yo, y la FIFA por ejemplo, o mira a ver si te encuentras algún premio a mejor entrenador del año por ganar un título nacional. Quitando a Raineri que creo que se lo dieron por lo que hizo con el Leicester, lo que importan son Mundiales, Eurocopas y Champions, que es donde se juega contra los mejores.


Entonces volvemos a lo de antes... tú no meterías a Alex Fergusson en el top mundial de entrenadores porque solo tiene 2 CL en veintitantos años, no?? O a Mou... o a otros tantos entrenadores que han sido importantísimos pero que no ganaron tantas CL... vamos, en resumen, teniendo en cuenta que después del Madrid, los siguientes solo tienen 5 CL y las han ganado con varios entrenadores ... NADIE EN EL MUNDO es mejor entrenador (o ha sido) que Zidane... solo Bob Paisley y Carlo Ancelotti merecen sentarse en la mesa de los mejores entrenadores de la historia con Zidane puesto que son los únicos que tienen 3 CL...

Puedes parar ya y reconocer que no tiene sentido lo que dices, por favor??

@Rasha Pues tenía yo mal el dato, lo decía de oídas de cuando se comentaba cuando lo ganó el City. Pero bueno, nadie había ganado dos seguidas desde el 2009, tampoco es baladí.

Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.
Hatake-Kakashi escribió:Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.


Ya, pero Guardiola también, tiene su equipo histórico (mucho más además, quizá top 3-5 a nivel de club en la historia), nadie ha jugado como ese Barça y tan regularmente en los últimos 40 años (se dice pronto).

Es como si a Ferguson le valoras por lo que hizo fuera del United.

De todas formas los equipos de Guardiola, siempre juegan bien, todos tienen una identidad muy marcada, gana titulos, .. es que nadie te ofrece eso hoy en día (excepto kloop?). El tema es que la Champions no es fácil de ganar y repetir para nadie.

Yo creo que es obvio que es uno de los mejores.
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo dejo claro yo, y la FIFA por ejemplo, o mira a ver si te encuentras algún premio a mejor entrenador del año por ganar un título nacional. Quitando a Raineri que creo que se lo dieron por lo que hizo con el Leicester, lo que importan son Mundiales, Eurocopas y Champions, que es donde se juega contra los mejores.


Entonces volvemos a lo de antes... tú no meterías a Alex Fergusson en el top mundial de entrenadores porque solo tiene 2 CL en veintitantos años, no?? O a Mou... o a otros tantos entrenadores que han sido importantísimos pero que no ganaron tantas CL... vamos, en resumen, teniendo en cuenta que después del Madrid, los siguientes solo tienen 5 CL y las han ganado con varios entrenadores ... NADIE EN EL MUNDO es mejor entrenador (o ha sido) que Zidane... solo Bob Paisley y Carlo Ancelotti merecen sentarse en la mesa de los mejores entrenadores de la historia con Zidane puesto que son los únicos que tienen 3 CL...

Puedes parar ya y reconocer que no tiene sentido lo que dices, por favor??

@Rasha Pues tenía yo mal el dato, lo decía de oídas de cuando se comentaba cuando lo ganó el City. Pero bueno, nadie había ganado dos seguidas desde el 2009, tampoco es baladí.

Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.


Ale... ya sacamos el argumento de "no vas a ser tú quien me diga lo que debo opinar". Evidentemente, ni lo he dicho ni lo diré... lo único que te pido es que seas coherente en tus argumentos y no digas lo uno y lo contrario dependiendo del post.

Pero lo dejaremos esta ya aquí. Que no da para mas.
capo_maldini escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.


Ya, pero Guardiola también, tiene su equipo histórico (mucho más además, quizá top 3-5 a nivel de club en la historia), nadie ha jugado como ese Barça y tan regularmente en los últimos 40 años (se dice pronto).

Es como si a Ferguson le valoras por lo que hizo fuera del United.

De todas formas los equipos de Guardiola, siempre juegan bien, todos tienen una identidad muy marcada, gana titulos, .. es que nadie te ofrece eso hoy en día (excepto kloop?). El tema es que la Champions no es fácil de ganar y repetir para nadie.

Yo creo que es obvio que es uno de los mejores.


Pero si el Barça de Guardiola duró 3 años.
El Milán de Sacchi por ejemplo duró más tiempo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Guardiola es un entrenador top, y Mou lo fue en su día, hoy día ha perdido bastante.

Ser bueno o malo no depende solo de los títulos o las champions sino Arbeloa seria muchísimo mejor jugador que Messi porque tiene un mundial!!!

Hay muy buenos entrenadores, el problema es que los últimos años tanto madrid como barça, sobre todo el barça, se creen que cualquiera puede entrenar el club.

Un madrid o un barça necesitan entrenadores top, nada de tatas, lopeteguis, solaris, setienes, valverdes, ni demás entrenadores de segunda fila, que no digo que sean malos, sino que no son lo que estos equipos necesitan.

Ves al segundo entrenador de setien dando gritos e insultos y parece un entrenador de regional.

A mi setien por ejemplo me parece un entrenador del monton y para traer a setien no echo a valverde líder.
seaman escribió:Pero si el Barça de Guardiola duró 3 años.
El Milán de Sacchi por ejemplo duró más tiempo.

Milan de Sacchi 1987–1991
Barça de Guardiola 2008-2012
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.


Ya, pero Guardiola también, tiene su equipo histórico (mucho más además, quizá top 3-5 a nivel de club en la historia), nadie ha jugado como ese Barça y tan regularmente en los últimos 40 años (se dice pronto).

Es como si a Ferguson le valoras por lo que hizo fuera del United.

De todas formas los equipos de Guardiola, siempre juegan bien, todos tienen una identidad muy marcada, gana titulos, .. es que nadie te ofrece eso hoy en día (excepto kloop?). El tema es que la Champions no es fácil de ganar y repetir para nadie.

Yo creo que es obvio que es uno de los mejores.


Pero si el Barça de Guardiola duró 3 años.
El Milán de Sacchi por ejemplo duró más tiempo.


El milan de Sacchi, otro equipo historico, que ademas revoluciono el futbol, un poco como Guardiola,

No era mi intencion quitarle meritos a Ferguson, que su merito tiene lo que hizo en el ManU y asi esta reconocido,

Lo que no entiendo es la obsesion por desmerecer a Guardiola,

Porque entiendo que alguien pueda pensar que no es el mejor, pero uno de los mejores al menos?

Pero que vaya, ojala yo fuera tan mediocre en mi profesion como Guardiola, Klopp u otros ...
Yo lo único que le puedo achacar a Pep es que fuera un cobarde. Cuando se olió la tostada se piró del Barça, en lugar de echarle huevos. Nos dejó tirados a todos para irse a hacer el ganso al Bayern y al City. Luego de él apenas levantamos cabeza salvo aquel milagro del 2015.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Yo lo único que le puedo achacar a Pep es que fuera un cobarde. Cuando se olió la tostada se piró del Barça, en lugar de echarle huevos. Nos dejó tirados a todos para irse a hacer el ganso al Bayern y al City. Luego de él apenas levantamos cabeza salvo aquel milagro del 2015.


Yo creo que cada vez se ve más claro que se piró para no estar en manos de esta junta de hijos de la grandísima.
No creo que fuera solo porque se olia que el equipo podia bajar su rendimiento, en barcelona y madrid es muy desgantante estar muchos años, y en Barcelona tambien esta el virus del entorno ese que saco a la palestra cruyff hace tanto tiempo, que desgasta mucho a los entrenadores, y ademas que habia conseguido cosas que veia que iba ser muy dificl repetir.

Hay que estar ahi con ese desgaste y sentir que es un momento de irse a otro lugar y recargar pilas, Guardiola lo que demuestra su carrera es que vive de ser entrenador, no de ser entrenador exclusivo del barcelona, y en la profesión hacen falta reseteos.

A mi me sorprende zidane y como de momento aguante el desgaste y los palos volviendo a unclub donde e simposible repetir lo que hizo, con medio libreto de tactica que tiene, poco mas, pero si se le ve muy resistente al desgaste, en eso se le ve fuerte, hay que estar zumbado pa volver al club con esta plantilla de mierda donde falta mucha calidad arriba, y amenzada por nadapletes, ganando lo que ganó.



FA CUP

Chelsea 2 liverpool 0 van en la FA CUP,el Liverpool se han convertido en una banda de sobar la pelota y que los rivales matan a la contra sin dificultad, una caricatura de equipo.


Al carrer de la FA CUp, no le ganan estos ahor ani al Puetabonita vamos... no jugan a nada y son un coladero total [facepalm]
Nueva derrota del Liverpool,ahora eliminado de la copa inglesa
Que se se anda con ojo Kloop en Champions por que como queden eliminados se puede ir de vacaciones ya este mes(la Premier la ganaran este mes)

Kloop ha querido jugar con los titulares todos los partidos para alcanzar un record en vez de pasar de el y rotar,el equipo esta de bajon y eso se nota
El liverpool puede estar tranquilo, si tiran a klopp podrán contratar entrenadores de la talla de valverde, solari, el tata, benitez, lopetegui o dentro de poco setien, pura elite de cabezas pensantes y estrategas del balon xD
ionesteraX escribió:El liverpool puede estar tranquilo, si tiran a klopp podrán contratar entrenadores de la talla de valverde, solari, el tata, benitez, lopetegui o dentro de poco setien, pura elite de cabezas pensantes y estrategas del balon xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:El liverpool puede estar tranquilo, si tiran a klopp podrán contratar entrenadores de la talla de valverde, solari, el tata, benitez, lopetegui o dentro de poco setien, pura elite de cabezas pensantes y estrategas del balon xD


en la lista hay varios que no estan libres.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vale, voy a dejar de opinar lo que me de la gana porque tú lo dices, srkarakol.

El United de Ferguson es un equipo histórico en la Premier, y además ganó 2 UCL. El City de Guardiola es un equipo más que ni siquiera destaca demasiado cuando lo comparas con otros equipos de Europa. Su Bayern, igual. No es que no ganen, es que no les llega en Europa.

Lo que no tiene sentido es la titulitis que os da con Guardiola cuando luego le quitais importancia a los títulos más importantes en el mismo mensaje.


Ya, pero Guardiola también, tiene su equipo histórico (mucho más además, quizá top 3-5 a nivel de club en la historia), nadie ha jugado como ese Barça y tan regularmente en los últimos 40 años (se dice pronto).

Es como si a Ferguson le valoras por lo que hizo fuera del United.

De todas formas los equipos de Guardiola, siempre juegan bien, todos tienen una identidad muy marcada, gana titulos, .. es que nadie te ofrece eso hoy en día (excepto kloop?). El tema es que la Champions no es fácil de ganar y repetir para nadie.

Yo creo que es obvio que es uno de los mejores.


Pero si el Barça de Guardiola duró 3 años.
El Milán de Sacchi por ejemplo duró más tiempo.

Jojojo el Milan de Sacchi duro 4 años y sus titulos mas importantes fueron
1 Scudetto
2 Champions

El Barsa de Guardiola duro 4 años
3 Ligas
2 Champions
La que le espera al Liverpool contra el Ateltico, sin Alisson y henderson, desde que estan sin el capitan no levantan cabeza, y lo de Alisson pa mear y no echar gota ya, lo que faltaba...
razorblade77 está baneado por "flames"
Miniviciao@ escribió:La que le espera al Liverpool contra el Ateltico, sin Alisson y henderson, desde que estan sin el capitan no levantan cabeza, y lo de Alisson pa mear y no echar gota ya, lo que faltaba...


Si el Cholo plantea el partido a lo cagon no van a necesitar a Alisson.

Mucho se habla de la flor de zidane pero y la del Cholo? no le ha ganado a ninguno de los primeros clasificados de liga de españa y coge y le gana al liverpool!!! encerrado el 90% del tiempo!!!
Buste escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Ya, pero Guardiola también, tiene su equipo histórico (mucho más además, quizá top 3-5 a nivel de club en la historia), nadie ha jugado como ese Barça y tan regularmente en los últimos 40 años (se dice pronto).

Es como si a Ferguson le valoras por lo que hizo fuera del United.

De todas formas los equipos de Guardiola, siempre juegan bien, todos tienen una identidad muy marcada, gana titulos, .. es que nadie te ofrece eso hoy en día (excepto kloop?). El tema es que la Champions no es fácil de ganar y repetir para nadie.

Yo creo que es obvio que es uno de los mejores.


Pero si el Barça de Guardiola duró 3 años.
El Milán de Sacchi por ejemplo duró más tiempo.

Jojojo el Milan de Sacchi duro 4 años y sus titulos mas importantes fueron
1 Scudetto
2 Champions

El Barsa de Guardiola duro 4 años
3 Ligas
2 Champions

Imagen
Bruno Fernandez ha conquistado a la gente del Unite desde que llegó,, hacia muchisimos años que les hacia falta un jugador asi, que afectara tanto al juego del equipo, que por fin juega bastante mejor al futbol.

Era lo que buscaban y tanto les hacia falta, y fracasaron tantos años a la hora de encontrarlo, un tio que les diera futbol.

Hoy han sido superiores al CIty, ganando en old trafford depues de 3 años de victorias del city en casa del vecino

El city se va a 20 y pico puntos de nuevo, y el united lo ha parado por completo.

Gol del United en el descuento
2-0
Miniviciao@ escribió:Bruno Fernandez ha conquistado a la gente del Unite desde que llegó,, hacia muchisimos años que les hacia falta un jugador asi, que afectara tanto al juego del equipo, que por fin juega bastante mejor al futbol.

Era lo que buscaban y tanto les hacia falta, y fracasaron tantos años a la hora de encontrarlo, un tio que les diera futbol.

Hoy han sido superiores al CIty, ganando en old trafford depues de 3 años de victorias del city en casa del vecino

El city se va a 20 y pico puntos de nuevo, y el united lo ha parado por completo.

Gol del United en el descuento
2-0


Al city en Champions lo único que puede salvarle es la inoperancia ofensiva del Madrid, pero que hagan el tonto y les remontan
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Bruno Fernandez ha conquistado a la gente del Unite desde que llegó,, hacia muchisimos años que les hacia falta un jugador asi, que afectara tanto al juego del equipo, que por fin juega bastante mejor al futbol.

Era lo que buscaban y tanto les hacia falta, y fracasaron tantos años a la hora de encontrarlo, un tio que les diera futbol.

Hoy han sido superiores al CIty, ganando en old trafford depues de 3 años de victorias del city en casa del vecino

El city se va a 20 y pico puntos de nuevo, y el united lo ha parado por completo.

Gol del United en el descuento
2-0


Al city en Champions lo único que puede salvarle es la inoperancia ofensiva del Madrid, pero que hagan el tonto y les remontan

El City salio al tran tran,no se juega absolutamente nada en la Premier,a 20 puntos del Liverpool y a otros 20 puntos de fuera de los 4 primeros para ellos la Premier es un mero tramite
Buste escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:Bruno Fernandez ha conquistado a la gente del Unite desde que llegó,, hacia muchisimos años que les hacia falta un jugador asi, que afectara tanto al juego del equipo, que por fin juega bastante mejor al futbol.

Era lo que buscaban y tanto les hacia falta, y fracasaron tantos años a la hora de encontrarlo, un tio que les diera futbol.

Hoy han sido superiores al CIty, ganando en old trafford depues de 3 años de victorias del city en casa del vecino

El city se va a 20 y pico puntos de nuevo, y el united lo ha parado por completo.

Gol del United en el descuento
2-0


Al city en Champions lo único que puede salvarle es la inoperancia ofensiva del Madrid, pero que hagan el tonto y les remontan

El City salio al tran tran,no se juega absolutamente nada en la Premier,a 20 puntos del Liverpool y a otros 20 puntos de fuera de los 4 primeros para ellos la Premier es un mero tramite


Lo de los 20 puntos para quedarse sin zona Champions no lo había mirado, visto así habrán pensado que iban a no lesionarse y a ver qué salia
@rolento todo esto quitando la sancion
Pero tu miras la clasificacion y el City no se juega de aqui al final no se juega absolutamente nada ya
El United se juega la vida,se juega entrar en Champions

Por cierto,estuve viendo el partido y el Bruno Fernandes es muy bueno,que falta le hacia al Manchester un jugador asi
Buste escribió:@rolento todo esto quitando la sancion
Pero tu miras la clasificacion y el City no se juega de aqui al final no se juega absolutamente nada ya
El United se juega la vida,se juega entrar en Champions

Por cierto,estuve viendo el partido y el Bruno Fernandes es muy bueno,que falta le hacia al Manchester un jugador asi


Ostia la sanción, no me acordaba del tema, vamos entonces les importará todo un rábano xdd ( a ver en qué acaba todo, que juraría haber leído que si les metían un purazo lo mismo les mandaban a la third division)
Estan retransmitiendo la mejor final de la Uefa de toda la historia en Tele Deporte
Galdergalder escribió:Estan retransmitiendo la mejor final de la Uefa de toda la historia en Tele Deporte


Putadón para el Alavés ese autogol de Geli :( :(
Anoche zapping con el city vs arsenal y juve vs napoles, la verdad es que el city esta bastante fuera de tono, supongo que les dara tiempo a pillarlo para la champions pero ahora mismo da algo de pena verlos, muy similar al napoles y juve, partido esta final de copa bastante aburrido y lento, estos partidos podrían pasar por pretemporada o suele haber más ritmo en los de solteros vs casados.

Espero que pillen pronto la forma los equipos ya que la mayoría estan siendo tostones que se parecen al futbol de alto nivel como un huevo a una castaña.
la competicion no ha vuelto para que veamos espectaculo. ha vuelto para poder resolver de una manera medianamente en condiciones los tramites a medio terminar que influyen en la formacion de la temporada siguiente.
Totalmente inmerecido.
Joeru_15 escribió:Totalmente inmerecido.

Lo que la premier? jajaja si claro , 1 derrota 2 empates [qmparto] [qmparto]

Imagen
+23 puntos.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Totalmente inmerecido.

Lo que la premier? jajaja si claro , 1 derrota 2 empates [qmparto] [qmparto]

Imagen
+23 puntos.

Con un fútbol esperpéntico.
Es broma Mini, era para picarte, enhorabuena [beer]
Miniviciao@ escribió:Campeones!!
[beer] [beer] [beer]


una impecable victoria.
Enhorabuena al Liverpool. Justísimo campeón de esta Premier, la cual ha dominado de principio a fin.

La maldición ha terminado.
Le falta al Liverpool algun titulo por ganar ¿copa de inglaterra,copa de la liga?

Por que si no, fuera de la champions, se van a aburrir mucho los jugadores..(quizás Klopp aprobeche y haga jugar a la cantera)

No se puede considerar fracaso de Guardiola por que es segundo y aunque lo hubiera hecho mucho mejor el City no alcanzaría ni de coña a este Liverpool legendario..
Temporadon con mayusculas del Liverpool de Klopp, no han dado opcion a que nadie compita contra ellos.
Grande Klopp y sus pelotazos XD XD
Jhonny_palillo escribió:Grande Klopp y sus pelotazos XD XD



Bale no influye aquí ....

Grande klopp y señor equipo que ha montado.
ziu escribió:Le falta al Liverpool algun titulo por ganar ¿copa de inglaterra,copa de la liga?

Por que si no, fuera de la champions, se van a aburrir mucho los jugadores..(quizás Klopp aprobeche y haga jugar a la cantera)

No se puede considerar fracaso de Guardiola por que es segundo y aunque lo hubiera hecho mucho mejor el City no alcanzaría ni de coña a este Liverpool legendario..


No , ya acabaron la temporada, bueno en nada juegan contra el city otra vez pero es en Premier, la copa de Liga fue eliminado por el city en los penaltis en semis,fue mejor pero no entro la bola y hubo penaltis, y la copa de inglaterra la tiro con suplentes Klopp, que fue cuando pillo una pataleta ante el Aston Villa porque le metieron la eliminatoria partido 24 horas entre partido y partido, y presento todo el filial, vamos le dio por saco.

No queda nada salvo que quieran seguir haciendo numeros, Klopp ya estar apensando en echar unos cuantos suplentes, va haber rmovimiento como 4 o 5 a la calle.
nada, ahora lo que le toca es sumar "chupitos" (supercopas) si es que hay alguno de aqui a septiembre, y jugar mundial de clubes si es que lo va a haber pero eso ya seria en la 20/21.
¿Es esta la lista con menos talento que recordáis de la selección española?

Yo recuerdo listas desde el Mundial del 94 y esta es la peor, pero además con muchísima diferencia. Le quitas a Ramos y podría pasar por un equipo de segunda división. No les veo ganando ni siquiera un partido de fase de grupos.

Aunque luego nunca se sabe, que Grecia ganó una Euro sin jugar a nada y una plantilla con cero talentos. Pero vamos, da penita ver en qué se ha quedado España.
a mi me parece una lista correcta para un regreso tras varios meses, busqueda de nuevos talentos / savia nueva y seguir un razonamiento muy habitual por este foro, el de 21>30 because 21.
Pero sin embargo sigue Busquets... No entiendo nada. De cargarme veteranos precisamente empezaría por Busquets.
(mensaje borrado)
Lol Hazard 160 kilos xD ya sabemos porque el Madrid no ficha, si no está igual de mal que el barça en lo económico poco le faltará [+risas]
marx666 escribió:Lol Hazard 160 kilos xD ya sabemos porque el Madrid no ficha, si no está igual de mal que el barça en lo económico poco le faltará [+risas]


Flo no es Nobi [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Lol Hazard 160 kilos xD ya sabemos porque el Madrid no ficha, si no está igual de mal que el barça en lo económico poco le faltará [+risas]


Flo no es Nobi [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No porque Flo al menos es del equipo que preside y pretende hacerlo bien jaja
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Lol Hazard 160 kilos xD ya sabemos porque el Madrid no ficha, si no está igual de mal que el barça en lo económico poco le faltará [+risas]


Flo no es Nobi [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No porque Flo al menos es del equipo que preside y pretende hacerlo bien jaja


Y Nobi es del Madrid, en la oscuridad, pero lo es [carcajad] [carcajad]
No se entiende lo que está realizando el amigo de Doraemon XD XD
24011 respuestas