[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Pues parece que el City se asegura la Champions con ese 0-4 al descanso y, de momento, el Liverpool se lleva la última plaza.
A ver si se refuerzan bien y vemos un City cuerte la próxima temporada, ultimamente el City está jugando bien, pero sigue necesitando cositas, sobretodo los dos laterales y el mediocentro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor portero de la historia levantando el sexto Scudetto consecutivo de la Juventus... Esperemos que lo corone con el triplete. Esta edición de Serie A nos deja también el adiós de una de las banderas del fútbol mundial FRANCESCO TOTTI. Imagen
Y una vez que ha ganado la Europa League el Manchester de Mourinho, me viene a la cabeza estas declaraciones que hizo contra Benitez en su día http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/ ... 83509.html

Está claro que han ido a por este titulo porque en liga no han podido entrar entre los cuatro primeros, pero como patinó en su día xD

Ahora a esperar a ver que fichan estando clasificados para la Champions, va a ser un mercado muy movido xD
SePuLtrIbe escribió:Y una vez que ha ganado la Europa League el Manchester de Mourinho, me viene a la cabeza estas declaraciones que hizo contra Benitez en su día http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/ ... 83509.html

Está claro que han ido a por este titulo porque en liga no han podido entrar entre los cuatro primeros, pero como patinó en su día xD

Ahora a esperar a ver que fichan estando clasificados para la Champions, va a ser un mercado muy movido xD


Yo no considero que patinara, lo decía porque estaba en ese momento jugando en la champions y si ganaran la europa league significaría que les habrían eliminado de la champions en la fase de grupos.
El City empieza con Bernardo Silva y parece que sigue con Mendy, dos buenos fichajes, y parece que también van por Fabinho, con eso ya va teniendo una buena base, si se hacen además con el otro lateral Top ya no habrá excusas, porque tendrá un 11 de lujo.
¿Ha salido ya Guardiola a quejarse de que un tal Pep Guardiola se gasta 80 millones en un jugador? [fumando]
Senegio escribió:¿Ha salido ya Guardiola a quejarse de que un tal Pep Guardiola se gasta 80 millones en un jugador? [fumando]


Peras y Manzanas, si lo dices por vinicius solo dijo que el mercado está jodido y puso como ejemplo un chaval de 16 años que costó 45 millones, lo de algunos con Pep no tiene cura.

De todas maneras no se sabe el precio, está entre 50 y 70 millones de euros.
@marx666 Lo digo por eso y por más cosas. Es curioso que se esté siempre quejando el mismo, cuando precisamente está en un club al que le sobra el dinero.

Y lo del precio se lee en todos lados, hasta en Inglaterra. 70 millones de libras (80 de euros)
Sigo el foro oficial del City y ni ellos saben el precio.

Sobre Pep, el pobre no dice nada y cuando dice algo se le interpreta como os da la gana con tal de atizarle, hizo mucho daño.

Pero vamos que no me apetece discutir sobre ello, cada uno que piense e interprete lo que le de la gana of course [beer]
Daño ninguno, pero no me negarás que es un bocazas xD.

Al final desmantelan al Mónaco. Si se va Mbappé, Fabinho, Silva... Dinero para fichar van a tener, eso sí
No, no creo que Pep sea un bocazas y si me lo pareciera lo diría, Mou me encanta y si es un bocazas, Pep no me lo parece en absoluto la verdad. El problema es el de siempre, os tragais las interpretaciones de la caverna hace de sus palabras, seguramente con lo de Vinicus saliera el tonto la polla de Pedetroll diciendo algo sobre ello, vamos como si lo viera.
marx666 escribió:No, no creo que Pep sea un bocazas y si me lo pareciera lo diría, Mou me encanta y si es un bocazas, Pep no me lo parece en absoluto la verdad. El problema es el de siempre, os tragais las interpretaciones de la caverna hace de sus palabras, seguramente con lo de Vinicus saliera el tonto la polla de Pedetroll diciendo algo sobre ello, vamos como si lo viera.


Aquí es que ninguno vemos el vídeo de la declaración de Pep. Somos borreguitos de lo que dice pedreroll y la prensa, sin ningún tipo de pensamiento propio o crítico. Tú en cambio sí, tú si lo tienes.
Acabo de ver el video, no estoy en españa y veo poco la tele, y dice textualmente, el Madrid ha fichado un jugador de 16 años por 45 millones de euros, el mercado será duro.

Por mucho que lo interprete no veo de donde sacais la negatividad, me lo he puesto 4-5 veces antes de escribir el post, sinceramente no veo el ataque al madrid, ni al fichaje, solo dice que el mercado está difícil y ya, porque se están pagando fortunas por críos, que me va a costar a mi mi puto crack de 22 años que ya ha jugado champions.

Si ahí interpretas algo negativo sinceramente si me parece borreguismo. Porque verdad que la caverna ha maredo con el tema? me lo puedes confirmar? si, verda? XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento el Mónaco ha fichado a Tielemans, lo cuál me parece un primer paso mas que interesante porque es un jugadorazo. A ver cómo sigue la cosa...
Tielemans también ha sido muy inteligente, el Mónaco es una plataforma para explotar e irte más tarde a un grande genial para un joven talentazo como el. Si fuera joven y bueno, hace un año igual te hubiera dicho el Dortmund, pero ahora me iba sin dudar al Mónaco.
ELeK escribió:Yo no considero que patinara, lo decía porque estaba en ese momento jugando en la champions y si ganaran la europa league significaría que les habrían eliminado de la champions en la fase de grupos.


Y de eso que culpa tuvo Benitez?, que yo recuerde ninguna. Vamos, que Mou ahora barre para su casa porque le interesa, y ahora si es un buen titulo porque sino se quedaban un año mas sin Champions, es simple.

Igualmente, yo queria ver al Man United campeón para ver que tal lo hacen el año que viene en Champions. Ahora a ver que jugadores fichan para reforzarse de cara a la proxima temporada, que el City ya ha empezado fuerte con Mendy y Bernardo Silva.

@marx666 No he visto ese video de Guardiola, pero será lo de siempre, en cuanto habla sobre algo ya se esta sacando un doble sentido que no tiene, nada nuevo xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial Bernardo Silva ex jugador del Monaco .
Nuevo jugador del Manchester City 50 millones hablan . Y estamos en Mayo todavía xD
madridista_123 escribió:Oficial Bernardo Silva ex jugador del Monaco .
Nuevo jugador del Manchester City 50 millones hablan . Y estamos en Mayo todavía xD


50? Dirás 80.

Empieza bien pep
mjmbcn escribió:
madridista_123 escribió:Oficial Bernardo Silva ex jugador del Monaco .
Nuevo jugador del Manchester City 50 millones hablan . Y estamos en Mayo todavía xD


50? Dirás 80.

Empieza bien pep


Y como siempre llorando del equipo de siempre.
Imagen

Qué risa más tonta me ha dado xD.

Bueno, oficial lo de Bernardo. @eRiKaXPiReNCe estará triste, que le quería para el Barcelona. ¿Cuánto dinero ha costado Tielemans?
Este hilo debería llamarse: Hilo Oficial de Guardiola.

Madre mía cada vez que entro aquí me encuentro con algo del Filósofo y casualmente (CASUALMENTE) viene de madridistas.

KASualidad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Este hilo debería llamarse: Hilo Oficial de Guardiola.

Madre mía cada vez que entro aquí me encuentro con algo del Filósofo y casualmente (CASUALMENTE) viene de madridistas.

KASualidad.

Oye que yo solo he dicho que era el primer fichaje
@Senegio Pagaron 25M por el, y por lo visto ha rechazado ofertas de otros clubs para ir al Monaco, algo que veo lógico con su edad/experiencia. Si el Monaco es la mitad de competitivo esta temporada y funciona bien con el, en dos años sale por el triple de lo que ha costado xD

@madridista_123 No creo que lo diga por ti xD

Y ya que estamos con el Monaco, es un poco "triste" que con el dueño que tiene (el ruso millonario), no intente hacer un equipo manteniendo a sus estrellas y fichando para reforzar otros puestos. Una pena, asi lo único que hace es formar a jugadores para luego venderos por el doble en vez de aprovechar y competir en su liga y Champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:@Senegio Pagaron 25M por el, y por lo visto ha rechazado ofertas de otros clubs para ir al Monaco, algo que veo lógico con su edad/experiencia. Si el Monaco es la mitad de competitivo esta temporada y funciona bien con el, en dos años sale por el triple de lo que ha costado xD

@madridista_123 No creo que lo diga por ti xD

Y ya que estamos con el Monaco, es un poco "triste" que con el dueño que tiene (el ruso millonario), no intente hacer un equipo manteniendo a sus estrellas y fichando para reforzar otros puestos. Una pena, asi lo único que hace es formar a jugadores para luego venderos por el doble en vez de aprovechar y competir en su liga y Champions.

Yo creo que es lo que quiere formar jugadores para venderlos
También es una buena forma de que lleguen a ti jovenes talentos, si saben que cuando te quieras ir lo vas a hacer a buenas, es un Plus para el Mónaco a la hora de fichar.

Si te vas por ejemplo al PSG es una especie de cárcel hecha de billetes.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Llevo un tiempo apostando en WilliamHill y BetFair, la mayoría de veces fracaso, no he perdido mucho ya que algunas las he ganado y ahora tengo una bastante fuerte.

Combinada de 8 partidos - Apuesta 45€ , ganancias potenciales 1303€

Sao Paulo - Avai - Ganada
Guangzhou FC - Kashima - Ganada
Ajax - Manchester United - Ganada
Bolognia - Juventus - Pendiente, juegan hoy
Alaves - FCB - Pendiente, juegan hoy
Cagliri - Milan - juegan mñn
Roma Genova - Juegan mñn
Real Madrid - Juve - semana que viene

Si me retiro hoy gano 100€, la gente me dice que me lleve la pasta, que la juve va a perder hoy que no se juega nada y que el bolonia jugando en casa y jugandose un puesto va a ir a por todas.
FCB seguro que gana, Roma igual y me preocupan el milan y el real madrid

Como lo veis?
@Senegio

Una pena si xDD. Sea como fuere por el precio que salió me parece que el fútbol entró en una espiral lamentable de costes que son un disparate.
@EstevanGut una combi de 8 partidos es too much. Yo me retiraria y reinvertiria en dos partidos (barsa y psg). Yo he apostado a borussia, barsa y psg.
El Arsenal gana al Chelsea 2-1 y se proclama Campeon de la FA Cup.Con este titulo Arsene Wenger se convierte en el entrenador que mas titulos de la FA Cup ganadas con 7.Podria ser el ultimo partido de Alexis ya que parece ser que lo tiene hecho con el Bayern.

Hoy he visto el partido y lo dejo bien claro,el Barsa debe de fichar a Bellerin,menudo partido se ha marcado.Sube la banda,tiene llegada a gol y asiste,justo lo que necesita el Barsa.Antes no estaba muy convencido de su fichaje pero tras lo de hoy si que lo estoy
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:El Arsenal gana al Chelsea 2-1 y se proclama Campeon de la FA Cup.Con este titulo Arsene Wenger se convierte en el entrenador que mas titulos de la FA Cup ganadas con 7.Podria ser el ultimo partido de Alexis ya que parece ser que lo tiene hecho con el Bayern.

Hoy he visto el partido y lo dejo bien claro,el Barsa debe de fichar a Bellerin,menudo partido se ha marcado.Sube la banda,tiene llegada a gol y asiste,justo lo que necesita el Barsa.Antes no estaba muy convencido de su fichaje pero tras lo de hoy si que lo estoy

Pues 50 kilos
madridista_123 escribió:
Buste escribió:El Arsenal gana al Chelsea 2-1 y se proclama Campeon de la FA Cup.Con este titulo Arsene Wenger se convierte en el entrenador que mas titulos de la FA Cup ganadas con 7.Podria ser el ultimo partido de Alexis ya que parece ser que lo tiene hecho con el Bayern.

Hoy he visto el partido y lo dejo bien claro,el Barsa debe de fichar a Bellerin,menudo partido se ha marcado.Sube la banda,tiene llegada a gol y asiste,justo lo que necesita el Barsa.Antes no estaba muy convencido de su fichaje pero tras lo de hoy si que lo estoy

Pues 50 kilos


Si sale bueno tirado siendo camp barça, aquí nos dejamos pastizales por cualquier matao, si el chavalín sale medio bueno un regalo.
madridista_123 escribió:
Buste escribió:El Arsenal gana al Chelsea 2-1 y se proclama Campeon de la FA Cup.Con este titulo Arsene Wenger se convierte en el entrenador que mas titulos de la FA Cup ganadas con 7.Podria ser el ultimo partido de Alexis ya que parece ser que lo tiene hecho con el Bayern.

Hoy he visto el partido y lo dejo bien claro,el Barsa debe de fichar a Bellerin,menudo partido se ha marcado.Sube la banda,tiene llegada a gol y asiste,justo lo que necesita el Barsa.Antes no estaba muy convencido de su fichaje pero tras lo de hoy si que lo estoy

Pues 50 kilos

Yo habré visto otro partido, porque no me ha parecido para tanto y me río de lo que pueda pedir Pedobear por él.
Y ojo que ha marcado Ramsey,los famosos temblando. [qmparto]
La final de Copa Francia una pena el gol en propia, no merecían caer así los pobres del Angers contra el todopoderoso y multimillonario PSG.
El City de Pep, tras pagar 80 kilazos por Bernardo Silva, ahora paga 50 kilazos por un portero que el año pasado estaba en el juvenil del Benfica. Todavía no se ha abierto el mercado y ya llevan gastado más de lo que se gastará el próximo año cualquier otro equipo del mundo.
Y eso que tendrá que ver donde estuvo jugando hace un año?, mira lo que se pagó por Renato Sanches, y lo que habrá pagado el Madrid por el brasileño ese, y así muchos más.

Que por cierto, Bernardo Silva fueron 50, y Ederson veremos por cuanto sale si al final lo fichan (se habla de unos 51M€), pero recordemos que el portero mas caro fue Buffon, y mal no le ha ido a la Juventus xD
El filósofo se deja otros 50 kilazos en el fichaje de un portero [qmparto]
Suma y sigue!
Ederson es muy bueno, no vale los 50millones pero el mercado esta como esta...
Despues de Oblak nos quedamos sin Ederson, toca buscar otro joven o meter a Julio Cesar de titular.
clockwok escribió:Ederson es muy bueno, no vale los 50millones pero el mercado esta como esta...
Despues de Oblak nos quedamos sin Ederson, toca buscar otro joven o meter a Julio Cesar de titular.

Pero si el mercado lo han marcado ellos este verano :-? Los primeros en sacar el talonario en Europa y los que marcan a partir de ahora los precios. Si por Bernardo han pagado 50 y por el portero otros tantos, los Coutinho, Griezmann... no pueden bajar de 90, ya que han demostrado infinitamente mas que los recién fichados.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Ederson me gusta bastante, pero 50 millones... Como que no. @clockwok con tanta pasta el Benfica se hará un equipo majo me imagino, no? Porque por Guedes también ingresasteis un pico... Y si sale Semedo o alguno más ya ni te digo...

PD: felicidades por la Taça de Portugal ;)
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82553.html

Muy barato lo estaban ofreciendo, veremos que pasa esta temporada
Lars_ur escribió:http://economia.elpais.com/economia/2017/05/26/actualidad/1495818165_882553.html

Muy barato lo estaban ofreciendo, veremos que pasa esta temporada


Esto estaba cantado, los precios que ofrecen los operadores no se corresponden con las millonadas que se manejan. Pero es lo que tiene que las operadoras en este país se hayan ganado la fama que tienen, que ni siquiera este año con precios muy competitivos han conseguido atraer al público.
Lars_ur escribió:http://economia.elpais.com/economia/2017/05/26/actualidad/1495818165_882553.html

Muy barato lo estaban ofreciendo, veremos que pasa esta temporada


Viendo esta noticia está cantada una nueva subida de movistar fusion a cambio de mas megas innecesarios en el movil para financiar el futbol
Pues viendo esa noticia igual no me doy de baja de BeIN y mantengo la suscripción activa, ya que igual pasan a ofrecerlo por 29€ en vez de los 9,99€ actuales xD

Lo malo es que seguramente hasta finales de agosto no se conozcan precios, veremos qué sucede.
TIGA escribió:A mi Ederson me gusta bastante, pero 50 millones... Como que no. @clockwok con tanta pasta el Benfica se hará un equipo majo me imagino, no? Porque por Guedes también ingresasteis un pico... Y si sale Semedo o alguno más ya ni te digo...

PD: felicidades por la Taça de Portugal ;)


Gracias tio, un titulo mas jeje
Si una vez mas vamos encajar unos cuantos millones, pero en muchas de estas ventas el Benfica no se lleva todo el pastel.
En el caso de Ederson el Benfica tiene 50% los otros 30% son del Rio Ave y 20% de Jorge Mendes.
Nelson Semedo creo que es 100% del Benfica y alli ya dicen quie ell Barça lo quiere.
Algo vamos a fichar, pero seguro que nadie muy conocido porque esos cobran mucho por mes, seguro que compramos mas 10/15 jugadores y de ahi alguno sera bueno y lo vendemos por unos millones dentro de 1/2 años. [carcajad]
Como reparte dinero la premier a las demás ligas europeas, cavando su propia tumba al darle dinero a equipos que sí saben invertirlo [qmparto] [qmparto]
Dos noticias buenas -para mí- de momento:


1. La participación de Venezuela hasta ahora en el Mundial Sub-20, con cuatro victorias de cuatro posibles clasificada para los cuartos de final.

Venezuela 2-0 Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=tbb93c-ypw0

Venezuela 7-0 Vanuatu
https://www.youtube.com/watch?v=0p6VWSpIyc8

Venezuela 1-0 México
https://www.youtube.com/watch?v=rjQ6j92gDGI

Venezuela 1-0 Japón
https://www.youtube.com/watch?v=hJReRh1RwP0

Próxima parada: Venezuela vs EEUU/Nueva Zelanda



2. El Benevento, la ciudad -pequeña- de mi familia italiana y sus alrededores, se jugará el último cupo para la Serie A con el Carpi despuésde eliminar a Spezia y Perugia en el presente playoff.

Benevento 2-1 Spezia (partido único en casa del mejor clasificado)
https://www.youtube.com/watch?v=r5JADUR4ZW4

Benevento 1-0 Perugia
https://www.youtube.com/watch?v=C17fY_D96Us

Perugia 1-1 Benevento (ida y vuelta; la vuelta en casa del mejor clasificado).
https://www.youtube.com/watch?v=yjpLXFEMnNk



A ver si hay suerte y la Sub 20 vinotinto, el Benevento y el Tenerife me dan una triple alegría en junio. [angelito]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordaréis todos las imágenes del hijo mayor de Bonucci en la celebración del Scudetto... Triste y cabizbajo porque tuvo que saltar al Juventus Stadium con la camiseta bianconera siendo él aficionado del Torino... Pues bien, a Bonucci no le ha quedado más remedio que llevárselo a conocer a Belotti para que se le pasase el cabreo [qmparto]
Imagen

Ídolo absoluto el hijo de Bonucci [tadoramo]
@TIGA es que a los hijos no se les debe incitar a lo que a uno le gusta, sino apoyarle a lo que le gusta a él, así lo que le ayudas es a tener confianza en si mismo, que luche por lo que crea.
23744 respuestas