hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.
Nunca decepcionan.
hh1 escribió:Lo dicho...
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.
Nunca decepcionan.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
Mano clara.
Si es que no hay debate.
No creo que nadie niegje el atraco.
Yo lo que siempre digo, es que no se aplica la misma vara cuando ocurren estas cosas.
Si nos roban u ocurre a favor del Barça ,se pasa de puntillas.
Si le favorece al Madrid ,hay escandalazo
Y ya lo estamos viendo en el foro ,en toooodas las portadas ,miles de tweets ...
Cuando es al contrario, no hay nada de eso.Es más ,que ni se ve.
Ahí tenemos el partido de copa VS Atlético, que me pareció otro robo a la altura de este
Del penalti a Bellingham, es que ni se habló.
Y es más ,vamos a volver a verlo para aquel que quiera ver GolTv Roures .
Sin haber empezado, programa que no dijo una mierda de lo de copa ,vamos a ver la comparación con lo que va a poner hoy.
Vamos ,a años luz.
Ssí pasa con todo Esto va a ser un escandalazo ,que lo es .Y lo otro que fue otro escandalazo, no parece serlo
Lo de siempre
Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX
A qué no ha salido en ningún sitio?
Esto no es de ayer no ? El árbitro no era calvo.
Además en esa jugada el jugador toca primero balón, lo saca limpio (casi al límite) y luego ya si que arrolla a Bellingham. Yo ese tipo de acciones no las veo penalti/falta.
aim_dll escribió:hh1 escribió:Lo dicho...
Ooootra más.
Nunca decepcionan.
Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este
Tio mira las cosas antes de ponerlas
Vavadi escribió:Después de TODO esto:
¿De verdad creéis que el VAR debe intentar evaluar todas las jugadas y proponer corregir las que, aunque dudosas, aparentemente hayan podido ser mal arbitradas?
Yo sigo con mi cruzada de mierda (que no vale para nada, obviamente). Ruego que el VAR solo entre para proponer corregir errores claros. Mantengo mi propuesta de 3 o 4 miembros y solo proponer corregir si hay unanimidad entre todos ellos.
Además de haberse demostrado que no acaba con las polémicas, el VAR actual está acabando con el fútbol (parones de mucho tiempo y rompe la magia de celebrar un gol).
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Lo dicho...
Ooootra más.
Nunca decepcionan.
Tiene pinta de que es el partido contra el Granada de hace un mes. Y el defensa toca balón primero, no es penalti.
hh1 escribió:aim_dll escribió:hh1 escribió:Lo dicho...
Ooootra más.
Nunca decepcionan.
Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.
Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.
@capo_maldini
Pues me sia como Almería...
Ooootra más.
Nunca decepcionan.
Y el Benet, es aún peor.
@capo_maldini
capo_maldini escribió:El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.
Torres escribió:capo_maldini escribió:El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.
Justo al revés
Ooootra más.
Nunca decepcionan.
Y el Benet, es aún peor.
@capo_maldini
capo_maldini escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
Y el Benet, es aún peor.
@capo_maldini
El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.
Aún así me extraña que eso te parezca penalti. Estoy seguro que le pregunto a 100 personas que han jugado a fútbol y 99 me dicen que no es penalti. Pero jugar a fútbol más allá de juveniles. Toca el balón primero en tu video se ve muy bien.
hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Fue del Granada ,que por cierto, si no me equivoco, no sé pitó penalti.
Gíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Después de TODO esto:
¿De verdad creéis que el VAR debe intentar evaluar todas las jugadas y proponer corregir las que, aunque dudosas, aparentemente hayan podido ser mal arbitradas?
Yo sigo con mi cruzada de mierda (que no vale para nada, obviamente). Ruego que el VAR solo entre para proponer corregir errores claros. Mantengo mi propuesta de 3 o 4 miembros y solo proponer corregir si hay unanimidad entre todos ellos.
Además de haberse demostrado que no acaba con las polémicas, el VAR actual está acabando con el fútbol (parones de mucho tiempo y rompe la magia de celebrar un gol).
En mi opinión no debería llamarse VAR y debería usarse el videoarbitraje para todo, tener un centro único (ni salas de var ni pollas) centralizado que arbitre todos los partidos de manera remota. Que el árbitro de campo solo esté de monigote y pite las cosas fáciles como saques de banda, faltitas, inicio y fin... Que sea un señor que haga lo fácil y que comunique lo difícil. Que todas las jugadas de gol, ocasiones claras, fueras de juego... Se hagan con tecnología. Por supuesto los linieres fuera, no aportan NADA.
Por eso digo que me choca tanto.
Torres escribió:hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Gíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.
Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema de Negreirazos y arbitros, ayer el Barsa me pareció que jugó bastante bien, rápido y con transiciones, si juegan asi contra el Athletic pasan seguro
hh1 escribió:
He dicho lo del Gol y mira lo que han tardado![]()
Y esta?
La han puesto?
A que no?
Faulkner escribió:hh1 escribió:
Y esta?
La han puesto?
A que no?
¿Como va a poner esa, no ves que sería otro penalty mas para el RM ayer y el resultado hubiera sido mas abultado?
El presunto codazo del que nadie se quejó ni el var vió me entero ahora pero no descartemos que el jugador se tirara al suelo y ya, me resulta extremadamente raro que después de las rajadas que hubieron, nadie mencionara algo que a todas luces, sería una agresión.
Por cierto, no se si todo el mundo comentando el partido realmente lo vió ayer pero el Almería tuvo la potra de su vida en cuanto que tuvo al RM 45 minutos haciendo 0. La segunda parte fué asedio y se tenían haber llevado un saco. Me apunto todos los mensajes y usuarios que la liga es muy larga.
Faulkner escribió:hh1 escribió:
Y esta?
La han puesto?
A que no?
¿Como va a poner esa, no ves que sería otro penalty mas para el RM ayer y el resultado hubiera sido mas abultado?
El presunto codazo del que nadie se quejó ni el var vió me entero ahora pero no descartemos que el jugador se tirara al suelo y ya, me resulta extremadamente raro que después de las rajadas que hubieron, nadie mencionara algo que a todas luces, sería una agresión.
Por cierto, no se si todo el mundo comentando el partido realmente lo vió ayer pero el Almería tuvo la potra de su vida en cuanto que tuvo al RM 45 minutos haciendo 0. La segunda parte fué asedio y se tenían haber llevado un saco. Me apunto todos los mensajes y usuarios que la liga es muy larga.
hh1 escribió:Torres escribió:hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...
Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?
Lo de Vini...vaya tela.No se para que hace eso.Es roja clarísima.
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
![]()
Esa es la actitud compañero![]()
El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi
@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.
kolombo escribió:Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.
Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.
Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.
Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…
k_nelon escribió:kolombo escribió:Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.
Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.
a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros
por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.
Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.
Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…
k_nelon escribió:Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
![]()
Esa es la actitud compañero![]()
El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi
@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega
el tema está en no tomarse nada de esto a lo personal, los que van a lo que van lo mejor es ignorarlos o no leerlos.
srkarakol escribió:xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No puedes basar tu equipo en chavales de 16-19 años. Llegan a Champions y se desmoronan. Necesitas cubrirlos con gente hecha y derecha y ese es el problema del Barça ahora mismo, que no hay un bloque fuerte de gente con experiencia.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Torres escribió:
Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?
Eso nunca ha sido falta/penalti.
Lee_Chaolan escribió:Hostia acabo de escuchar los audios del VAR![]()
![]()
En el primero le va diciendo "mira mira la mano" sin comentar ni una sola vez las posibles faltas de Joselu y Rudiger y en la mano le pone las tomas por detrás y le va condicionando diciendo que es mano todo el rato. Es brutal![]()
Se han aprovechado de un novato para cometer el atraco. De un árbitro que el club ya señala previamente.
Claro, justo antes de la final de la Supercopa Florentino le pegó una bronca tremenda al presidente de la federación por el tema árbitros, que ya sabemos que el ser superior tiene entre ceja y ceja el control arbitral. Y el Madrid venía de perder en Copa. Pues imaginad cómo debe estar el CTA y la federación![]()
Tenemos cada jornada movidas de estas pero nos tenemos que creer al Negri. Fuck yeah.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostia acabo de escuchar los audios del VAR![]()
![]()
En el primero le va diciendo "mira mira la mano" sin comentar ni una sola vez las posibles faltas de Joselu y Rudiger y en la mano le pone las tomas por detrás y le va condicionando diciendo que es mano todo el rato. Es brutal![]()
Se han aprovechado de un novato para cometer el atraco. De un árbitro que el club ya señala previamente.
Claro, justo antes de la final de la Supercopa Florentino le pegó una bronca tremenda al presidente de la federación por el tema árbitros, que ya sabemos que el ser superior tiene entre ceja y ceja el control arbitral. Y el Madrid venía de perder en Copa. Pues imaginad cómo debe estar el CTA y la federación![]()
Tenemos cada jornada movidas de estas pero nos tenemos que creer al Negri. Fuck yeah.
Tranquilo que ya estamos viendo que en realidad fue al Madrid al que robaron![]()
![]()
![]()
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Eso nunca ha sido falta/penalti.
O sea...que su toca balón pero arrolla al jugador ,no es falta?
@spiderrrboy
A Vini se le está yendo el panchito.
Omar Little escribió:xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
Curiosamente el barça casi siempre ha funcionado como dices, cantera, un par de fichajes nacionales y 2-3 "extranjeros" top.
Siempre que ha fichado medianías le ha ido mal (época de Van Gaal o época actual)
El tema es que no puede hacer fichajes top, así que toca pagar morteradas por medianías.