Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Black29 escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
A mi la verdad es que me parece lamentable tener un Jesus Gil de presidente en 2023. Que el Barsa es una institución muy grande coño.
aim_dll escribió:Madre mía que obsesión con Laporta y su salud vascular...
xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas
https://x.com/blayasensat/status/174548 ... SIsefcHSNg
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas
Explica todo. Recuerdo el partido que jugamos en Munich le damos un baño, creamos, llegamos perdonamos mucho, acabamos goleados y que mierda somos en Europa. Aplica igual en muchos otros partidos importantes.
Vernon Roche escribió:Black29 escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
A mi la verdad es que me parece lamentable tener un Jesus Gil de presidente en 2023. Que el Barsa es una institución muy grande coño.
Menos mal, gracias. Yo iré más allá: que haga lo que le venga en gana. Que disfrute, que se reviente, que monte una bacanal cada día si quiere. Pero hazlo en privado y no cuándo estás representando al Barça. O por lo menos, no dejes que te graben como si fueras el puto bufón de la corte. Y menos con el equipo así. Seriedad que nos estamos jugando mucho y la institución está en su peor momento desde 1957 que casi nos vamos a la mierda.
xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas
DaNi_0389 escribió:Gasolina super, ofrecida por Pintus.
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2024/01/13/65a2483ae2704ec6728b457c.html
Satoru Gojo escribió:DaNi_0389 escribió:Gasolina super, ofrecida por Pintus.
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2024/01/13/65a2483ae2704ec6728b457c.html
Observo que a veces te centras demasiado en el Real Madrid. Sería interesante si también hablaras sobre tu equipo. No estoy seguro de si algún madridista te causó algún problema personal, pero a veces pareces algo molesto. ¿Te robo algún madridista a alguna mujer o porque es el motivo de tu odio?
Vernon Roche escribió:@DaNi_0389 lo dicho, Laporta os tiene lobotomizados. Evidentemente que el Barça esté tan mal económicamente no es culpa suya. Pero creo, sólo CREO que no es la situación idónea para que el presidente de una institución que está en un momento tan delicado salga puesto hasta el puto culo de fiesta. Es más, CREO que QUIZÁS no es la imagen ideal de alguien que representa a una institución tan grande. Igual cuando nos convirtamos en SAD abrís los ojos de una jodida vez. Porque macho, ni vendiendo patrimonio y no cobrándolo le pasáis cuentas o al menos censuráis que se pegue estas bacanales. Luego hablaréis del madridismo y el ser superior… Manda huevos.
Y mira que a mi Florentino me parece un puto mafioso y me repugna, pero cuando representa al Madrid es intachable y no se le puede sacar un pero a su gestión. Pero seguid, seguid tragando que así nos va.
Al final todo esto es culpa de la mayoría de socios que no tenéis criterio alguno. Primero votando a un Bartomeu que era evidente que nos estaba hipotecando por ganar un triplete y ahora riéndole las gracias al borracho este. Media directiva dimitida, cada día un percal nuevo y el notas este hasta el ojete de todo por el mundo. Lo dicho: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios.
Buste escribió:BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Ostia,veo que ahora te dedicas a ver partidos del Barsa….asi se explican las audiencias ya que es el equipo mas mas audiencias en cada jornada
Creando aficion si señor
Satoru Gojo escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Ostia,veo que ahora te dedicas a ver partidos del Barsa….asi se explican las audiencias ya que es el equipo mas mas audiencias en cada jornada
Creando aficion si señor
Yo también lo veo. Lo que es raro es que te sorprenda que, a la gente que le gusta el fútbol, vea fútbol.
Lyserg escribió:Yo también veo partidos de otros equipos o cuando puedo. A veces la primera o la segunda parte y otras media hora, según el tiempo que tenga en ese momento. Los partidos del Real Madrid siempre los veo y si no los puedo ver los descargo para más tarde.
Ayer tocó ver a... Musiala.
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Manny Calavera escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo
Satoru Gojo escribió:Manny Calavera escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo
Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre
Manny Calavera escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Vernon Roche escribió:Si ganamos un título, si esto lo hace el domingo, no os preocupéis que compartiré su felicidad. Pero hacer esto por ganar una puta semifinal de Supercopa me parece patético.
Torres escribió:Vernon Roche escribió:Si ganamos un título, si esto lo hace el domingo, no os preocupéis que compartiré su felicidad. Pero hacer esto por ganar una puta semifinal de Supercopa me parece patético.
A lo que me refiero es a que no está celebrando nada.., simplemente se lo está pasando bien a gastos pagados![]()
Tampoco creo que se pensase que jeques que regalan lamborguinis iban a compartir video con "superlaporta" en redes....
Satoru Gojo escribió:Manny Calavera escribió:Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre
Manny Calavera escribió:Satoru Gojo escribió:Manny Calavera escribió:
Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada

Carnaca escribió:Manny Calavera escribió:Satoru Gojo escribió:
Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada
¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?
Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.
Es la viva imagen del club...
Manny Calavera escribió:Carnaca escribió:Manny Calavera escribió:
¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?
Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.
Es la viva imagen del club...
Cuando el Barça era el mejor del mundo también era la viva imagen del club?
Por cierto, lo esta haciendo en privado. Que se filtre es otra cosa
Ahora resulta que no se puede ni celebrar
capo_maldini escribió:La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.
Tío... Es italiano, no pronuncia bien casi ningún nombre... Hace poco se inventó el "Chuameninga"...
Si lo hubiese dicho yo, vale, pero Ancelotti es un jodido caballero.