Senegio escribió:Pues Dybala parece que no renueva y será libre en junio. Puede salir mal pero si lo pilla el Barcelona, ojo
BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?
capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.

srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.
Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.
A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.
sanray escribió:capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.
El plan era sencillo : Vinicius, vete de 5 y pase al punta que es Modric
Ni en el FIFA hoyga.
HH!!
El mano a mano que falló estrepitosamente también fue porque no tenía a quien pasar no? A Vinicius nos lo han estado vendiendo como intocable, que no venga Haaland que si no donde va a jugar Vinicius, o que Mbappe venga, pero que juegue en la derecha porque en la izquierda está Vinicius, nos lo han vendido de status de TOP, y los TOP tienen que marcar la diferencia en los grandes partidos, o que pasa que como no estaba Benzema, ya no puede hacer nada....capo_maldini escribió:sanray escribió:capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.
El plan era sencillo : Vinicius, vete de 5 y pase al punta que es Modric
Ni en el FIFA hoyga.
HH!!
Si y Rodrigo por el otro lado que tampoco hizo mucho, yo creo que cuando un entrenador se equivoca tanto es muy difícil poner culpas individualmente.
Buste escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.
Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.
A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.
Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..
Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…
Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..
GTpro escribió:
Y a campeonar.
GTpro escribió:
Y a campeonar.
GTpro escribió:
Y a campeonar.
IvanQ escribió:Raúl acabo muy mal con Florentino, dudo verlo de entrenador.
capo_maldini escribió:Bonito duelo Raúl vs Xavi en los banquillos, puro real Madrid y Barca,
Que viejos nos hacemos
Galon_2000 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Son las 17:06 y Ancelotti todavía sigue siendo entrenador del Real Madrid, todo lo que ocurre a partir de mañana será única y exclusivamente responsabilidad de Florentino Pérez.
Si piensas que Floren lo va a echar, espera sentado.
Si gana la liga, sigue, y como se meta en semis de Champions, ni cotiza.
Si yo fuera Floren le daría el equipo a Nagelsmann, el problema es que Nagelsmann no va a soltar el Bayern porque tiene ahí equipo para unos cuantos años.
capo_maldini escribió:Bonito duelo Raúl vs Xavi en los banquillos, puro real Madrid y Barca,
Que viejos nos hacemos
srkarakol escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:
Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..
Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…
Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..
Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.
GTpro escribió:
Y a campeonar.
Ashenbach escribió:¡Raúl selección! digo...¡Raúl entrenador!
Pero yo prefiero a Guti, en el descanso del partido de ayer le hubiera sacado la navaja a los defensas y les hubiera amenazado con rajarles si no ganan.
Ashenbach escribió:¡Raúl selección! digo...¡Raúl entrenador!
Pero yo prefiero a Guti, en el descanso del partido de ayer le hubiera sacado la navaja a los defensas y les hubiera amenazado con rajarles si no ganan.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.
sanray escribió:IvanQ escribió:sanray escribió:Nuestro rival es el Sevilla ahora mismo.
El Barça Ganando su partido aplazado está empatado a puntos con el Sevilla y por encima suyo en la clasificación
Lo sé y aún así dije lo que dije.
Por cierto, Valverde, Militao, Courtois y Alaba pidiendo perdón a la afición luego del partido. Los Carvajales de la vida ni están, ni se les espera. Con el 2022 que lleva, ve la lista de convocados de Luis Enrique y le dice que por favor le quite. Por menos, si no fuera español cantera, estaría jugando en el Almería... Y de suplente.
HH!!
ErisMorn escribió:vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.
Xavi estaría encantado con la vuelta de Messi, este equipo seguramente aspiraría a todo con Messi en el once.
Lo del PSG no tiene nada que ver es una casa de putas ahora mismo todos enfrentados y un entrenador incapaz de llevar tantos cocos. No hagamos esa comparación por favor.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
vicodina escribió:Con Messi ese juego de presión no existiría, por lo dicho, porque anda y no puedes tener uno de tus delanteros andando cuando son los que deben molestar más en ese juego al rival. De hecho ya lo intentaron algunos entrenadores y no servía casi de nada precisamente por eso.
Lo único que espero es que Laporta no sea monguer y lo traiga de vuelta. Este equipo tiene que crecer solo y con sangre nueva.
Ecatombe31 escribió:Xabi Alonso mejor.
Xabi vs Xavi.
abarth escribió:Conociendo a Florentino, dudo mucho que le de a Raul el Madrid en verano. Si Carletto gana la Liga como seguramente hará, aunque cayesen contra el Chelsea seguirá la temporada que viene.
A Carletto solo lo destituirá si el Madrid tiene una caida a lo 2004 y empieza a perder casi todo y pierde la Liga. Pero como aunque sea 1-0 irán ganando la mayoría de partidos (yo creo que el Madrid en lo que resta empatara uno y perderá otro, ganando así la Liga) pues lo mantendrá confiando en Mbappé y los que lleguen.
En caso de destituirlo porque pierde asombrosamente la Liga, dudo muchísimo que entrase Raúl. Iria a por un Klopp, Nagelsmann, Tuchel... Aunque creo que en ese caso acabaría llegando uno que estará libre y ya sonó algunas veces, Pochettino, pese a su fracaso en el PSG.
En el caso lógico que se quede Carletto, si el Barça confirma su mejoría y la temporada que viene está aún mejor y el Madrid no se ha reforzado mucho más que Mbappe y algún random... El Madrid puede estar en Diciembre en una situación comprometida, no tanto como el Barça este año pero sí como en la época Benitez o Lopetegui y que Carletto acabase en la calle. Ahí es donde, quizás, podria darle el equipo a Raúl como lo hizo con Zidane y Solari.
Florentino odia las críticas a su persona. Y como los entrenadores los dicta él, se sabe el máximo responsable de ello. Así que siempre busca la opción más lógica y sencilla, ya que si no funciona no será su culpa, él puso alguien experimentado ahí como Carletto, si no funciona es culpa de él o de los jugadores. Pero si ficha de inicio a Raúl, que puede salir cara o cruz, si sale cruz el único culpable es Florentino por haber metido a alguien sin experiencia. Entrando de revulsivo como aquellos dos, en cambio, él ha hecho su parte que era poner un revulsivo y si no funciona es que el equipo es malo y ya. Floren siempre se salva.
Bruno Muñoz B escribió:Raúl, Guti, Paquetino, con solo leer estos nombres como posibles sustitutos de Ancelotti me habéis fastidiado la noche
Bruno Muñoz B escribió:Raúl, Guti, Paquetino, con solo leer estos nombres como posibles sustitutos de Ancelotti me habéis fastidiado la noche
Mr.Threepwood escribió:Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.