[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Otislec escribió:Una pena la salida de Soler de la liga, cobrara mas del doble de lo que le ofrecian si, pero tiene muchas posibilidades de quedarse sin mundial por irse al PSG. Esperemos que juegue, me gusta mucho. El chaval se ve que no queria irse del Valencia, su equipo pero es lo que hay.

Pero qué tiene el PSG en el medio mejor que Soler?
Si quitando Verrarti, el resto...
Lo que le puede joder es que juegan si o si con 3 arriba y su posición buena es de media punta o enganche ,y con eso no juega el PSG.

Tenga lo que tenga, ya te digo yo que va a jugar poco no, lo siguiente ya lo veras. Que puede ser de los mejores, correcto, pero es lo que hay en ese equipo.
NEYMAR
MBAPPE
MESSI
Intocables.
3 defensas y 2 carrileros
quedan 2 huecos en Mediocampo para Verrati, Sanchez, Vitinha, Danilo (si no se va), Soler, Sarabia (que puede jugar tbm ahi) y Fabian si acaba fichando.
Ojo yo soy PRO Soler, me encanta, pero ojala me equivoque, no creo que juegue mucho.
Otislec escribió:
hh1 escribió:
Otislec escribió:Una pena la salida de Soler de la liga, cobrara mas del doble de lo que le ofrecian si, pero tiene muchas posibilidades de quedarse sin mundial por irse al PSG. Esperemos que juegue, me gusta mucho. El chaval se ve que no queria irse del Valencia, su equipo pero es lo que hay.

Pero qué tiene el PSG en el medio mejor que Soler?
Si quitando Verrarti, el resto...
Lo que le puede joder es que juegan si o si con 3 arriba y su posición buena es de media punta o enganche ,y con eso no juega el PSG.

Tenga lo que tenga, ya te digo yo que va a jugar poco no, lo siguiente ya lo veras. Que puede ser de los mejores, correcto, pero es lo que hay en ese equipo.
NEYMAR
MBAPPE
MESSI
Intocables.
3 defensas y 2 carrileros
quedan 2 huecos en Mediocampo para Verrati, Sanchez, Vitinha, Danilo (si no se va), Soler, Sarabia (que puede jugar tbm ahi) y Fabian si acaba fichando.
Ojo yo soy PRO Soler, me encanta, pero ojala me equivoque, no creo que juegue mucho.

El dinero llama....

La pena es que la liga española está a años luz de la Premier en lo económoco, pero luego viene lo deportivo y la realidad es que la liga española suele ser la más top casi siempre.
¿Una encuesta para campeon de Liga y pichichi?
thedarkman escribió:¿Una encuesta para campeon de Liga y pichichi?


Real Madrid / Lewandowski.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Simeone acaba de confirmar que lo de Griezzman son órdenes del club y de paso lo ha llamado paquete xDDDDD

A ver qué hacemos con él la temporada que viene.
Es que quien hizo la negociación era imbécil o tenía una tara psicológica. Un jugador que el año que viene va a terminar la temporada con 32 años, que además está lejos del nivel de hace unos años, estás tú que no van a hacerte la triquiñuela para no pagarte los 40 kilos.

Para el año de vuelta y terminará con carta de libertad, y vete tú a esperar que no termine de nuevo en el club rojiblanco. Circo total. El meme de Europa somos.
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:¿Una encuesta para campeon de Liga y pichichi?


Real Madrid / Lewandowski.


En vista de tus inmensos conocimientos, voy a apostar todo mi dinero a Barcelona/Benzema...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que quien hizo la negociación era imbécil o tenía una tara psicológica. Un jugador que el año que viene va a terminar la temporada con 32 años, que además está lejos del nivel de hace unos años, estás tú que no van a hacerte la triquiñuela para no pagarte los 40 kilos.

Para el año de vuelta y terminará con carta de libertad, y vete tú a esperar que no termine de nuevo en el club rojiblanco. Circo total. El meme de Europa somos.


Cuando se lesione grisman en el mundial y tengan que pagar igual te reiras del mapache del cholo, lo veo xD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que quien hizo la negociación era imbécil o tenía una tara psicológica. Un jugador que el año que viene va a terminar la temporada con 32 años, que además está lejos del nivel de hace unos años, estás tú que no van a hacerte la triquiñuela para no pagarte los 40 kilos.

Para el año de vuelta y terminará con carta de libertad, y vete tú a esperar que no termine de nuevo en el club rojiblanco. Circo total. El meme de Europa somos.


Cuando se lesione grisman en el mundial y tengan que pagar igual te reiras del mapache del cholo, lo veo xD


... vamos a ver si Griezmann va al mundial, empiezo a dudarlo.


》 R. MADRID / LEWANDOSKY
Lee_Chaolan escribió:lol Simeone acaba de confirmar que lo de Griezzman son órdenes del club y de paso lo ha llamado paquete xDDDDD

A ver qué hacemos con él la temporada que viene.



Ojala les salga el tiro por la culata a los pateticos estos.

Se sabe cuantos partidos tendria que jugar o no estar disponible para que tengan que pagar?
DaNi_0389 escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol Simeone acaba de confirmar que lo de Griezzman son órdenes del club y de paso lo ha llamado paquete xDDDDD

A ver qué hacemos con él la temporada que viene.



Ojala les salga el tiro por la culata a los pateticos estos.

Se sabe cuantos partidos tendria que jugar o no estar disponible para que tengan que pagar?

En principio si juega unos 15 tendrian que ficharlo, pero depende de como les vaya la temporada y cuantos partidos jueguen en total
El Atleti os tiene cogidos por los huevecillos. Fijo que van a tener que renegociar en poco tiempo la cláusula porque sino el Barcelona se lo va a comer con patatas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que quien hizo la negociación era imbécil o tenía una tara psicológica. Un jugador que el año que viene va a terminar la temporada con 32 años, que además está lejos del nivel de hace unos años, estás tú que no van a hacerte la triquiñuela para no pagarte los 40 kilos.

Para el año de vuelta y terminará con carta de libertad, y vete tú a esperar que no termine de nuevo en el club rojiblanco. Circo total. El meme de Europa somos.


Es peor saben que el Barça no puede pagarle la ficha a Griezmann. Así que vuelve para casa en Junio y en Julio/Agosto vuelve al Atlético con la carta de libertad. Y el club de amigos de Alemany dirá que es una operación cojonuda porque nos libramos de una ficha importante. [+risas]
Barça / Sadiq para que pueda cobrar los pluses xD.
Cerrar un trato y que te tengan por los huevos por ser demasiado bueno, ahora en EOL. Rechace imitaciones.
Senegio escribió:El Atleti os tiene cogidos por los huevecillos. Fijo que van a tener que renegociar en poco tiempo la cláusula porque sino el Barcelona se lo va a comer con patatas.


Imagen

En cualquier caso sabes que si fuera al reves las risas serían epicas contra el barça por estar pagandole 20 kilos a un tio sin poder usarlo más de media hora.
@Zaborra Sabes que es así y Simeone lo ha dejado claro hoy, no va a usar a Griezmann mientras el % de tiempo jugado supere el que activa la cláusula. Así que sí, por los huevos.

Porque el año que viene, con los problemas de masa salarial que estáis teniendo, vais a recuperar a un tío que cobra 20 millones y que ha jugado en 2 años menos del 50% de los minutos, así que a ver dónde lo colocáis (si es que podéis) y con qué condiciones (de cobrar traspaso o no)

@ionesteraX Hombre, es bastante lamentable pagar a Griezmann para que juegue la mitad de los minutos. Pero si no les encaja tener una compra obligatoria de 40-45 millones pues lo mismo vale más perder esos 20 anuales que perder más en el futuro.

Yo estoy seguro de que van a renegociar la cláusula porque sino van a perder los dos equipos.
Senegio escribió:@Zaborra Sabes que es así y Simeone lo ha dejado claro hoy, no va a usar a Griezmann mientras el % de tiempo jugado supere el que activa la cláusula. Así que sí, por los huevos.

Porque el año que viene, con los problemas de masa salarial que estáis teniendo, vais a recuperar a un tío que cobra 20 millones y que ha jugado en 2 años menos del 50% de los minutos, así que a ver dónde lo colocáis (si es que podéis) y con qué condiciones (de cobrar traspaso o no)

@ionesteraX Hombre, es bastante lamentable pagar a Griezmann para que juegue la mitad de los minutos. Pero si no les encaja tener una compra obligatoria de 40-45 millones pues lo mismo vale más perder esos 20 anuales que perder más en el futuro.

Yo estoy seguro de que van a renegociar la cláusula porque sino van a perder los dos equipos.

El que está jodido es el Atlético, que ha firmado un acuerdo que no está dispuesto a pagar y ahora intenta no cumplir las cláusulas que lo activan. Y el jugador, que está en un sitio donde lo quieren pero poco y se encuentra a pocos meses de que llegue el mundial que su entrenador no lo pone más de 30 minutos cada jornada.

Nosotros nos hemos quitado a Griezmann por dos años, que era el auténtico problema por su sueldo y nulo encaje en nuestra idea de juego. Hoy se lesiona y automáticamente se activa la obligación de compra.

La opción de que el Atlético decida estar toda la temporada así, ¿qué problema crees que nos va a traer?

Si finalmente el Atlético consigue evitar estar obligado a pagarnos 40 kilos por quedárselo y vuelve al Barça, el gran problema para quitárnoslo será su salario y que haya jugado el 50%, el 30% o el 70% de los minutos que ha estado disponible al lado del sueldo no tiene ningún valor.

Por favor, ¿me explicas cómo es que el Atleti nos tiene por los huevos? ¿La amenaza de alinearlo 30 minutos por partido debería crearnos horror de algún modo?
@Zaborra Claro que tiene valor que haya jugado el 50% o menos porque el gran problema, si vuelve al Barcelona, es quitártelo de encima. Si hace un temporadón quitártelo puede ser relativamente sencillo (aunque con ese salario pocos pueden pagarlo) pero si no juega entonces vienen los problemas (junto con los 32 años de nada que tiene).

Y dado que no habéis podido inscribir a jugadores hasta el último día, uno de ellos ni siquiera está fichado por problemas de masa salarial ya solventadas en el último minuto del mercado de fichajes, y que no os habéis podido quitar a otras vacas sagradas como Jordi Alba... sí, yo creo que tener a Griezmann de vuelta el verano que viene, aumentando muchísimo la masa salarial y con dificultades para sacarle, es un problema grande.

Lo que no entiendo es cómo no quieres verlo. Griezmann no es un activo en plan Pedri o De Jong que puedas vender y sacar pasta por él, ahora mismo es una losa. Y el Atleti lo sabe.

¿Es una guarrada? Lo es, pero ellos saben de las necesidades del Barcelona y que tienen la sartén por el mango. Y lo vamos a ver con el tiempo
Senegio escribió:@Zaborra Claro que tiene valor que haya jugado el 50% o menos porque el gran problema, si vuelve al Barcelona, es quitártelo de encima. Si hace un temporadón quitártelo puede ser relativamente sencillo (aunque con ese salario pocos pueden pagarlo) pero si no juega entonces vienen los problemas (junto con los 32 años de nada que tiene).

Y dado que no habéis podido inscribir a jugadores hasta el último día, uno de ellos ni siquiera está fichado por problemas de masa salarial ya solventadas en el último minuto del mercado de fichajes, y que no os habéis podido quitar a otras vacas sagradas como Jordi Alba... sí, yo creo que tener a Griezmann de vuelta el verano que viene, aumentando muchísimo la masa salarial y con dificultades para sacarle, es un problema grande.

Lo que no entiendo es cómo no quieres verlo. Griezmann no es un activo en plan Pedri o De Jong que puedas vender y sacar pasta por él, ahora mismo es una losa. Y el Atleti lo sabe.

¿Es una guarrada? Lo es, pero ellos saben de las necesidades del Barcelona y que tienen la sartén por el mango. Y lo vamos a ver con el tiempo

¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?

Con respecto al sueldo que cobra, los minutos que juegue o no tienen un peso residual en el problema de quitárnoslo.

Mucha acrobacia hay que hacer para pensar que el Atlético tiene la sartén por el mando. Están pagando un sueldo muy muy alto por un tipo que juega 30 minutos por jornada. Todo para ahorrarse 40 millones. Y si mañana pisa raro, lo mismo esta maniobra les ha servido para nada. [+risas] Pues esos son los que tienen la sartén por el mango, no los que están a una notificación de canjear 40 millones de euros por un tío que pasa la treintena y no encaja en sus planes.
Senegio escribió:@Zaborra Claro que tiene valor que haya jugado el 50% o menos porque el gran problema, si vuelve al Barcelona, es quitártelo de encima. Si hace un temporadón quitártelo puede ser relativamente sencillo (aunque con ese salario pocos pueden pagarlo) pero si no juega entonces vienen los problemas (junto con los 32 años de nada que tiene).

Y dado que no habéis podido inscribir a jugadores hasta el último día, uno de ellos ni siquiera está fichado por problemas de masa salarial ya solventadas en el último minuto del mercado de fichajes, y que no os habéis podido quitar a otras vacas sagradas como Jordi Alba... sí, yo creo que tener a Griezmann de vuelta el verano que viene, aumentando muchísimo la masa salarial y con dificultades para sacarle, es un problema grande.

Lo que no entiendo es cómo no quieres verlo. Griezmann no es un activo en plan Pedri o De Jong que puedas vender y sacar pasta por él, ahora mismo es una losa. Y el Atleti lo sabe.

¿Es una guarrada? Lo es, pero ellos saben de las necesidades del Barcelona y que tienen la sartén por el mango. Y lo vamos a ver con el tiempo


El problema lo tenemos desde que Bartomeu lo fichó, por precio y por encaje. Ahora mismo solo estamos ganando si el Atleti le está pagando el sueldo.

Nadie quiso a Griezmann en el momento de cerrar esta operación con el Atleti, si alguien hubiera ofrecido una operación más beneficiosa no crees que se hubiera cerrado de otra forma? Porque nadie ofreció nada mejor ? No digo que sea la leche la operación que conste. Griezmann es un problema y está operación es una manera digna de llevarlo.

Yo creo que saldrá gratis en dos temporadas. Ojalá el año que viene logremos una cesión al Atlético sin tener que pagar su sueldo, con eso me conformo.
No sabía que mañana jugaban los dos aspirantes y líderes de la liga...

Mañana se paraliza el mundo ante tal duelo.
Zaborra escribió:¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?


Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.
Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?


Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Calculo que con palmo y medio de ahorra cuadra todo [oki]
Zaborra escribió:
Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?


Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Calculo que con palmo y medio de ahorra cuadra todo [oki]


Este año así ha sido, palmo y medio de malvender ingresos futuros y patada un año hacia delante.

Al año que viene de momento lo que hay es:
- Cero ingresos extraordinarios.
- Menos ingresos ordinarios.
- Más gastos corrientes y masa salarial.

Pero como le he comentado a otro compañero, discutir sobre números es absurdo porque son muy tozudos.

Ya hablaremos entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto próximos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es para tensar la cuerda porque como se lesione el Atleti está jodido ya que se come sueldo, traspaso y jugador lesionado. Seguro que negocian y llegan a algún acuerdo.
Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?


Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Teniendo en cuenta que Busquets acaba contrato lo dudo, ahora me explico tus números.
Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:
Cozumel II escribió:
Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Calculo que con palmo y medio de ahorra cuadra todo [oki]


Este año así ha sido, palmo y medio de malvender ingresos futuros y patada un año hacia delante.

Al año que viene de momento lo que hay es:
- Cero ingresos extraordinarios.
- Menos ingresos ordinarios.
- Más gastos corrientes y masa salarial.

Pero como le he comentado a otro compañero, discutir sobre números es absurdo porque son muy tozudos.

Ya hablaremos entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto próximos.

Te creo todo amigo. [oki]
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Zaborra escribió:¿Te preocupa que el sueldo de Griezmann supere el de Busquets y Piqué combinados?


Uno de los numerosos e importantes problemas de la estrategia cortoplacista del Barcelona es que la temporada próxima puede que coincidan esos tres sueldos en la plantilla.

De momento, tiene toda la pinta de que va a ser así.

Teniendo en cuenta que Busquets acaba contrato lo dudo, ahora me explico tus números.


El roto de Busquets por el de Griezmann.
soler no va a ser titular en el PSG por lo menos en principio. otra cosa es que lo haga mucho mejor que sus compañeros - rivales de posicion y el entrenador lo empiece a poner fijo.

pero lo dudo mucho.

y para la seleccion pues mas o menos esta en el grupo intermedio y probablemente lo siga estando. mismo caso con fabian.
Caramba con Top Economist, calculando a futuro la masa salarial del Barça sin saber quién acaba contrato y quién no [qmparto]
Ivan Tontantonio vuele a la carga, eso sí, el año pasado le pareció indiscutible que el Balón de Oro fuera para Messi y no para Lewandowski [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... i-14398371
DaNi_0389 escribió:Caramba con Top Economist, calculando a futuro la masa salarial del Barça sin saber quién acaba contrato y quién no [qmparto]

Por eso nunca quiere dar números de nada [qmparto] flamer de manual.
Mucha gente habla de números como si el equipo fuera suyo, la verdad es que es de risa lo vuestro, lo de griezmann es un jugador que vacilo a todo el mundo y primeramente el barca lo ficho, segundo aqui el que más pierde es el jugador y después el club que se lo quede, pero vamos ahora resulta que el barca son todos unos santos y el Atleti es malo , cada club mira por sus intereses y punto , el barca está obligando prácticamente a jugadores a bajarse el sueldo cuando se ha gastado 150 millones en fichajes.

El fútbol es un negocio y más ahora que nunca.
Bruno Muñoz B escribió:Ivan Tontantonio vuele a la carga, eso sí, el año pasado le pareció indiscutible que el Balón de Oro fuera para Messi y no para Lewandowski [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... i-14398371

Bueno, lo que si está es en la primera fila para llevarse el Balón de Lloro [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:Caramba con Top Economist, calculando a futuro la masa salarial del Barça sin saber quién acaba contrato y quién no [qmparto]

Por eso nunca quiere dar números de nada [qmparto] flamer de manual.

Que no, que lleva un blog y tiene no se cuantos másters y licenciaturas en economía.

Que al final todo se reduce a lo mismo: meter miedo que el Barça no podrá fichar o inscribir. Si pasa me cuelgo la medalla y hablo de catastrofe. Si no pasa es que Tebas, Roures (el nuevo Villarato) y Satanás nos permiten hacer trampas. Así con todo para mantener el relato.
Grande Auba.

https://www.instagram.com/p/CiAfJZtt94x ... JmNzVkMjY=

Cómo no puso la celebración de Dragon Ball. Qué grande. XD
thedarkman escribió:¿Una encuesta para campeon de Liga y pichichi?

Barcelona/Lewandowsky
una duda, algunos habeis dicho que si Griezmann se lesionase se lo tendrian que quedar si o si?Eso esta confirmado o son conjeturas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Auba.

https://www.instagram.com/p/CiAfJZtt94x ... JmNzVkMjY=

Cómo no puso la celebración de Dragon Ball. Que grande. XD


[buuuaaaa]
thedarkman escribió:¿Una encuesta para campeon de Liga y pichichi?

Pichichi lo tengo claro; Lewa.
Campeón de liga espero que sea el Madrid.
Pero con una temporada tan rara, lo mismo hasta la gana el Atleti.
er_piltrafilla escribió:una duda, algunos habeis dicho que si Griezmann se lesionase se lo tendrian que quedar si o si?Eso esta confirmado o son conjeturas?


los rumores dicen que tiene que jugar el 50% de los partidos en los que este disponible, para que cuente como partido jugado tiene que ser un minimo de minutos, que tiene pinta de ser 45 minutos, pero viendo como esta actuando el atleti, me veo que si no es una lesion grave que se ve claramente que no puede jugar, lo convocaran solo para no ponerlo y que parezca que esta disponible, es decir, el atleti no va a pagar los 40 millones y quiere rebajar la cantidad, a cuanto? vete a saber, si fuera laporta, en el caso de que las cuentas cuadrasen y se pudiera aguantar al frances un año sin ser un desastre, yo me lo quedaba y lo dejaba sin jugar, luego que se vaya al atleti con 33 años y sin haber jugado un minuto si quiere
No me aventuro al campeon de Liga pueden pasar muchas cosas, benzema lesionado ciau liga, el polaco lesionado ciau liga, jugadores rascandose los huevos tras el mundial o muy cansados ciau liga etc etc, el Atletico en esta edicion no tiene ninguna opcion para mi, un 15% de que sean ellos en vez de madrid y barcelona.

Pichichi Lewandowsky.
Mi apuesta:

Campeón de Liga Atleti.
Pichicho Grisman (con record de goles por minuto, por que el Cholo lo va a poner para los descuentos [qmparto] )
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Auba.

https://www.instagram.com/p/CiAfJZtt94x ... JmNzVkMjY=

Cómo no puso la celebración de Dragon Ball. Qué grande. XD

Da rabia pensarq ue hemos vendido a este jugador y nos hemos quedado con las ratas de los capitanes y que en vez de Bernardo Silva tenemos a De Jong
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Auba.

https://www.instagram.com/p/CiAfJZtt94x ... JmNzVkMjY=

Cómo no puso la celebración de Dragon Ball. Qué grande. XD

Como le voy a echar de menos. Actitud de 10, rendimiento de 10 y encima rebosando carisma y buen rollo siempre con una enorme sonrisa como Ronnie.

Ojalá le vaya muy bien en el Chelsea (pero muy mal al Chelsea, que Auba marque 3 por partido pero al Chelsea le metan 4 XD )

Con Marcos y Bellerín cerrando la plantilla, ya podemos decir que ha sido el mejor mercado de la historia del Barça junto al de 2004 (Eto'o, Deco, Giuly, Larsson, Edmilson, Belletti, Sylvinho) que solo ha faltado Bernardo para ser el mejor que hubieramos tenido nunca.

Además el perfil de estos laterales permite muchas alternativas a Xavi. Por ejemplo en partidos rocosos como Champions, Madrid, Atleti... Pueden jugar Koundé en la derecha y Marcos en la izquierda, para partidos contra rivales que jueguen con más espacio detrás se puede jugar con defensa de 3 y Balde o Bellerín de carrilero.

Mañana no creo que juegue Bellerín, pero creo que Marcos será titular. Yo mañana saldría con exactamente el mismo equipo del domingo pero cambiando a Balde por Marcos. Y para el miércoles en casa contra el Plzen saldría con:

TS
Bellerin Koundé Christiansen Balde
Pjanic
De Jong Pedri
Raphinha Lewan Ansu

Aunque es totalmente vital ganar al Plzen es un equipo pequeño y hay que empezar a rotar desde bien temprano. Tenemos una profundidad de plantilla enorme y hay que aprovecharla para tener a todos activos.

Edit: Ni Marcos ni Bellerín convocados para Sevilla. Pues primera prueba de fuego para Balde, pero ya lo hizo bien en Anoeta así que confío en él.
Me alegra que hayan fichado solo por un año a Bellerín y Marcos Alonso. Se han cubierto las espaldas de posibles garrapatas que luego no ponen ninguna facilidad y que quieren cartas de libertad como modo de vida.

Quiere decir también que son remiendos, y que el año que vienen reforzarán las posiciones como Dios manda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegra que hayan fichado solo por un año a Bellerín y Marcos Alonso. Se han cubierto las espaldas de posibles garrapatas que luego no ponen ninguna facilidad y que quieren cartas de libertad como modo de vida.

Quiere decir también que son remiendos, y que el año que vienen reforzarán las posiciones como Dios manda.

Marcos creo que es más por la edad que otra cosa, si tuviese 25 le habrían dado más tiempo seguro. Pero yo creo que aquí va a cumplir de sobras turnandose con Balde y que se le acabará renovando por uno o dos años más a menos que se consiga ya el próximo verano a un lateral de alto nivel o mucha proyección.

Pero bueno, Top Economist ya nos ha anunciado que no habrá fichajes y ni siquiera renovaciones así que nada, tendremos que repescar a Alves y Braithwaite.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegra que hayan fichado solo por un año a Bellerín y Marcos Alonso. Se han cubierto las espaldas de posibles garrapatas que luego no ponen ninguna facilidad y que quieren cartas de libertad como modo de vida.

Quiere decir también que son remiendos, y que el año que vienen reforzarán las posiciones como Dios manda.

Marcos creo que es más por la edad que otra cosa, si tuviese 25 le habrían dado más tiempo seguro. Pero yo creo que aquí va a cumplir de sobras turnandose con Balde y que se le acabará renovando por uno o dos años más a menos que se consiga ya el próximo verano a un lateral de alto nivel o mucha proyección.

Pero bueno, Top Economist ya nos ha anunciado que no habrá fichajes y ni siquiera renovaciones así que nada, tendremos que repescar a Alves y Braithwaite.


Quien es top economist que se nombra tanto jajajjaja
Capaz de haber matado a uno del Betis, y sin carrerilla que va el tío xD https://videos.marca.com/v/0_3ckcnll7-e ... mh?count=0
295739 respuestas