[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.


Pues a mí me queda clarísimo que fue por muuucha pasta
spiderrrboy escribió:


La mejor epoca que vivi como aficionado al futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que nostalgia [tadoramo]
Creo que fue el primer año de las 4 miticas champions..


No, esa temporada nos dio por el culo Lewandoski. Fue la final Bayern - Borussia.
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.

Discrepo. Como dije en mi comentario anterior, a mi me ha gustado todo. Desde las imágenes de archivo hasta las declaraciones y cómo narran lo sucedido. El momento descripción de un desconocido Florentino me ha parecido genial. Que se tiren, o no, se presuponía ante el hecho ocurrido. Siempre es culpa de alguien más. En esa parte es hasta entendible. Cualquiera que hubiera venido de buenista no hubiera colado.

eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!

All or Nothing con el Tottenham cuando estaba Mourinho, muy buena también. [fumando]

Ostia, el titulo promete. Anotado.

HH!!


Discrepo tu discrepancia!!! [sati]

A mi me ha parecido muy light, es verdad q se presupone que el documental es de Figo, porque lleva su nombre, y q por lo tanto tenemos q creer su versión, pero esa versión se contradice con las demás y con la famosa entrevista del sport de la semana antes.

Por eso digo q al final se queda en un "mehh" sin presentar ninguna prueba. Hubiese sido genial q el representante trajese el famoso acuerdo con Florentino en el q se decía q tenian q pagar una pasta al madrid.

Yo personalmente creo q el representante la cagó con Florentino y le rogó a Figo que se fuese al Madrid o terminaría empurado, y Futre le tiraba también puesto q se llevaba una pasta.

Por eso digo q al final el documental se ha quedado en tierra de nadie. Pero las imagenes de las elecciones y la vida de figo son brutales eso si. Que recuerdos.
pollazoro escribió:

Esto tiene que parar, Laporta.
Fuera bromas, que haya quedado en un susto.


Imagen

Ahora todo empieza a encajar [qmparto]
thedarkman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.


Pues a mí me queda clarísimo que fue por muuucha pasta

Por eso y porque sino alguno terminaba en prisión XD XD XD
AlexMas escribió:
pollazoro escribió:

Esto tiene que parar, Laporta.
Fuera bromas, que haya quedado en un susto.


Imagen

Ahora todo empieza a encajar [qmparto]

Entre lapuerta y ronaldo el gordo, como suban a un ascensor ya pita por exceso de peso. [boing] [boing]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:¿Tonto en qué sentido? Se presta al show pero quitando eso, no creo que sea tonto la verdad, además, dudo que haya estado al borde de su salida cuando es de lo poco salvable y divertido del programa. El que estuvo a nada de la salida fue Balboa, que me cae bien pero se flipa demasiado a veces.

HH!!


Pues muy tonto, solo tienes que seguir el programa para comprobarlo, aparte de ser un veleta de cuidado, pero basicamente es muy tonto, dice muchas tonterias casi en cada programa...
Antes, igual hace 4 o 5 años, parecia que sabia, ohh el profesor le llamaban, pero ahora es un meme andante, la ultima fue decir que lewandosky es muy malo y que no va a meter goles, que aubemayan es mejor que lewandosky, por ejemplo, y asi muchas, es simplemente muy tonto, tontisimo..
Que yo haya visto, 3 o 4 veces josep le ha tenido que decir que se vaya a dar una vuelta y a tranquilizarse porque ha liado alguna...
Eso si como dice @Faulkner hace show y es divertido, lo jodido es que muchas cosas las dice en serio y como si tuviese la verdad absoluta, y ahi es cuando hace el ridiculo...


Eso también es verdad. Se cree que ha ganado 20 champions, 3 mundiales etc. y utiliza mucho la falacia de autoridad cuando cualquier futbolista que va al chiringuito le podría pegar un hachazo fácil.
Huy el Cádiz, qué mala cara tiene. [buaaj] [buaaj] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si no fichamos y reforzamos el medio centro, temporada de despedida de primera.

Así que a divertirse entonces [beer]
Le han pitado un fuera de juego a Morata que yo creo que no era. Había marcado un golazo desde fuera del área
@Senegio
Eso iba a decir yo, no era fuera de juego ni de coña, había un jugador del Valencia en el lateral que lo rompía...

Y no dicen nada ni lo ponen en el VAR ... vaya tongazo!!!
Lo que ha hecho Nike con la camiseta del Atlético [reojillo]
Menudo acoso del Valencia.
Se había quedado buena noche para ver a Nico :-?

Vaya piña de Musah. Pues no vale.
Entre el bochorno y que se está calentando el partido, alguno se va a las duchas antes de tiempo.
Cagarron de SImeone, menudo golazo les habian metido, les estan pasando por encima.
Joder, y ahora vaya gol anulado al Valencia 🤣
Pinta a que han querido compensar lo de Morata
No se de que se queja Simeone riendose, eso no era roja, no iba perpendicular a la porteria sino mas escorado, eso del ultimo hombre ya no existe.
Qué desastre del Cádiz. Qué desastre.
Bajo mucho el ritmo, juegan al trote.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
El Cádiz tiene todas las papeletas de irse a segunda,el único que da la talla en el Cádiz es el portero Ledesma,no losé como acabará éste equipo tras terminar la primera vuelta pero pinta a ridículo total,del palo el Levante la temporada pasada en la primera vuelta que tenían tres puntos solamente de tres empates.

Ver al Cádiz jugar aburre más que ver al Oviedo que siempre gana por algún penalti.
No os preocupeis por el Cádiz, que pronto juega el Barça allí y los resucitamos de entre los muertos. Pero antes nos toca resucitar al Sevilla el sábado, uno a uno. XD
Menuda mierda de partido macho, ritmo cochinero de Liga española , mas un equipo que se las pasa encerrado todo el partido y marca en una de las pocas que ha conseguido hacer , y de rebote.
Que árbitro más malo, Guillermo Cuadra. Resultado injusto para el Valencia contra un Atlético donde 8/10 jugadores defendiendo sin salir de su campo. Un error aprovechado por el Atlético, tiro de Griezmann que iba con dirección a dos palomas que estaban posadas en uno de los andamios y rebota en la espalda de Soler.

A ver si ahora con Cavani el Valencia mejora en ataque.
Sólo he visto la primera parte y desde luego para ganar en Valencia o tienes suerte como el Atleti o haces un partidazo, porque los chés han apretado lo suyo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
abarth escribió:No os preocupeis por el Cádiz, que pronto juega el Barça allí y los resucitamos de entre los muertos. Pero antes nos toca resucitar al Sevilla el sábado, uno a uno. XD

Eso es lo que hacemos con el Espanyol después de meterles tres o cuatro goles en su campo.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.

Pues yo creo que sí aclara lo que pasó.

Que Floren iba con las pasta por delante para representante y Futre, le fueron comiendo el tarro a Figo.
El "error" de Figo fue escuchar a su representante (aquí vemos muy claro la que pueden liar los resperesentantes).

Vio mucha pasta por delante.
Figo quería seguir en el Barça pero visto lo visto, quería más dinero.
A Gaspart se la pela a .Figo no se siente valorado.
Se calienta y va dejando hacer al representa.

Al pasar el tiempo y viendo como se ponía el tema ,Figo ya empieza a recular pero su representante se la mete doblada firmando con Floren y extorsionando a Gaspart.

Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .

Al final el representante le convence y hace que vaya al Madrid para que no haya más movidas y a partir de ahí, todo es historia.

Vamos ,yo lo veo cristalino.

En cuanto a los partidos de hoy, mira que he visto equipos malos está liga ,pero el Cádiz junto al Getafe ,me parece el peor con diferencia

El Atleti no entiendo como juega tan sumamente mal.
hh1 escribió:Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .

Florentino llevaba semanas diciendo que ficharía a Figo y que si no pagaría las entradas a todos los socios pero Figo no sabía nada ni le preguntó a su representante a ver por qué Florentino decía eso... Que puede que el representante firmara algo antes de dar el visto bueno Figo? Puede ser, pero después de eso Figo hizo la del avestruz.
hh1 escribió:El Atleti no entiendo como juega tan sumamente mal.

Ayer jugó con 6 pivotes. SEIS. SIX.

Uno de central, otros 2 de laterales y los otros 3 más o menos en su sitio.

O Simeone es Dios en la tierra o quiere reinventar el fútbol. O más que reinventar, lo quiere reventar.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .

Florentino llevaba semanas diciendo que ficharía a Figo y que si no pagaría las entradas a todos los socios pero Figo no sabía nada ni le preguntó a su representante a ver por qué Florentino decía eso... Que puede que el representante firmara algo antes de dar el visto bueno Figo? Puede ser, pero después de eso Figo hizo la del avestruz.


Figo lo que quería era cobrar más y quedarse en el Barça. Yo sí me creo que toda esta historia fue culpa del representante por ir de listo y pensar que se la iba a colar a Floren, con Figo en segundo plano. Igual se pensaban que no iba a ganar o que se iban a escapar de la indemnización, pero la idea era sacarle más pasta al Barça y a Figo le dirían "no te preocupes que esto te lo arreglamos nosotros". Luego con la cosa de no sentirse querido a lo CR ya sí justifica su salida, pero ahí todo el clan portugués van como locos buscando €.
Figo estaba recién renovado, no daba lugar a pedir dinero, y valorado ya me dirás si lo estaba, era el ídolo de barcelona.

El que lío todo fue el representante y Futre, luego Figo que no tendría la cabeza bien amueblada se dejó llevar y sin enterarse casi termino en el Madrid.

Y yo que me alegro, nos dió unos años buenos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande Griezzman siendo importante. Cholo tiene que ser titular indiscutible y lo sabes [beer] [pos eso]
Lee_Chaolan escribió:Grande Griezzman siendo importante. Cholo tiene que ser titular indiscutible y lo sabes [beer] [pos eso]

No puede ponerlo mas de 29 minutos por partido si no quiere pagar 40 kilitos al barsa [looco]
Otislec escribió:
Lee_Chaolan escribió:Grande Griezzman siendo importante. Cholo tiene que ser titular indiscutible y lo sabes [beer] [pos eso]

No puede ponerlo mas de 29 minutos por partido si no quiere pagar 40 kilitos al barsa [looco]


Correcto no va a jugar más de ese tiempo todos los partidos y va a volver al Barça con lazito. Es evidente la estrategia del Atlético, no van a pagar 40 kilos por un jugador con 31 años en clara decadencia y que si vuelve al Barça sería su último año de contrato. Capaces son de repescarlo cuando acabe contrato
Vaya situación más absurda se ha creado con Griezzman.
@ErisMorn Es mas, volverá al Barcelona y ese mismo verano gratis al ATM (Si lo quieren) o a cualquier otro equipo... veras.
Otislec escribió:@ErisMorn Es mas, volverá al Barcelona y ese mismo verano gratis al ATM (Si lo quieren) o a cualquier otro equipo... veras.


Correcto. Porque el Barça no le puede pagar la ficha ni de coña.

Algunos vendían la operación de Alemany como una auténtica genialidad pero se está viendo que para nada es así.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no, que será titular y lo va a jugar todo [careto?]

Energía positiva, hombre!
Para mí colocar a un tío al que no se le puede pagar el sueldo (20 y pico kilos brutos al año), y que no te iba a permitir rehacer el equipo bajo ningún concepto durante 2 años porque ningún equipo lo quería es triunfo (es triste, pero nuestro amigo Bartolo no dejó mucha opción). Aunque no se paguen los 40 millones a mí me parece una buena operación.

Distinto será si sale a la luz que el Barça pague parte de la ficha o algo, pero si no es así, me parece una buena operación.

Ahora bien, si el Atlético te anda haciendo estas mierdas con tal de no pagarte, que será legal y todo eso, pero yo cortaría toda relación comercial con ellos. Tú me chanchulleas = no quiero nada de ti
Pero si ayer creo que jugó 30, entro en el 63 y más el añadido llegaron a los 30 seguro vaya, veo que el partido terminó en el 95
A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.
Otislec escribió:
Lee_Chaolan escribió:Grande Griezzman siendo importante. Cholo tiene que ser titular indiscutible y lo sabes [beer] [pos eso]

No puede ponerlo mas de 29 minutos por partido si no quiere pagar 40 kilitos al barsa [looco]


No sabía eso, ¿y qué piensa el amigo Griezzman?

Es cómo tener un trabajo a jornada parcial pero cobrando el sueldo entero. :Ð
Remufrasio escribió:Pero si ayer creo que jugó 30, entro en el 63 y más el añadido llegaron a los 30 seguro vaya, veo que el partido terminó en el 95

No se donde salio lo de los 30 minutos por partido, son 45 minutos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13460018

El club madrileño paga la totalidad de la ficha del atacante francés y tiene una opción de compra que debe hacer efectiva al final de los dos años de cesión y que pasa a ser obligatoria siempre y cuando el delantero francés dispute un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador
@borre Que va a pensar...con lo que cobra ya puede tragar bien [qmparto] Me cambiaba yo por él 1/10 de lo que cobra. [qmparto]
Luk escribió:A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.

A quien le interesa negociar para cambiar las cosas es al Atlético, salvo que su plan sea sacarlo en el 63 todas las jornadas de Liga y la situación actual le parezca genial.

Bueno, y a Griezmann también le interesará, seguramente.

Ayer viendo el partido pensé que lo mismo jugando 30 minutos por partido no es titular en el mundial con Francia. Seguro que él también ha tenido algún pensamiento parecido.
Zaborra escribió:
Luk escribió:A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.

A quien le interesa negociar para cambiar las cosas es al Atlético, salvo que su plan sea sacarlo en el 63 todas las jornadas de Liga y la situación actual le parezca genial.

Bueno, y a Griezmann también le interesará, seguramente.

Ayer viendo el partido pensé que lo mismo jugando 30 minutos por partido no es titular en el mundial con Francia. Seguro que él también ha tenido algún pensamiento parecido.

Claro que al Atletico le interesa, nos interesa que Griezman pueda jugar los 90 minutos, pero si tenemos que pagar 40 millones la cosa ya cambia XD es un valor excesivo y si la cosa sigue asi pues el Barça acabara perjudicado tambien.
Griezman no se que opinara pero hace unos dias dijo que lo importante eran la calidad de sus minutos y no la cantidad (seguramente tambien lo dijo para presionar al Barça, en plan estoy muy contento con estos minutos)
Luk escribió:
Remufrasio escribió:Pero si ayer creo que jugó 30, entro en el 63 y más el añadido llegaron a los 30 seguro vaya, veo que el partido terminó en el 95

No se donde salio lo de los 30 minutos por partido, son 45 minutos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13460018

El club madrileño paga la totalidad de la ficha del atacante francés y tiene una opción de compra que debe hacer efectiva al final de los dos años de cesión y que pasa a ser obligatoria siempre y cuando el delantero francés dispute un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador

Depende el medio que sea, ya sabes, dicen una cosa u otra...pero lo que esta claro que el Cholo no le ha puesto mas de 29 min. Saludos
Zaborra escribió:
Luk escribió:A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.

A quien le interesa negociar para cambiar las cosas es al Atlético, salvo que su plan sea sacarlo en el 63 todas las jornadas de Liga y la situación actual le parezca genial.

Bueno, y a Griezmann también le interesará, seguramente.

Ayer viendo el partido pensé que lo mismo jugando 30 minutos por partido no es titular en el mundial con Francia. Seguro que él también ha tenido algún pensamiento parecido.


exacto, no hay nada que negociar, si no quieren pagar los 40 millones, tendran disponible al frances pues los minutos que le tocan
294207 respuestas