[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DarkMessiah escribió:@Shiniori tu única labor en este hilo es venir a insultar al equipo rival como si te fuese la vida en ello, otros nos lo tomamos como lo que es, una rivalidad sana y con bromas.

No andamos llamando “Mandril”, ni “Farsa” al equipo rival ni demás chorradas. Todo ese odio que llevas dentro dudo que sea bueno, pero allá tú, la gente sabe perfectamente lo que pones aquí continuamente, no es ninguna novedad eso de que andes insultando al Barcelona / culés.

A ignorados y esto es un deporte, transforma ese odio en amor, que Floren no te tiene en nómina.

Entre pena y asco no sé qué te calificaría mejor.

Una pena que estos críos llevan este subforo como quieren, de discusiones y debates de fútbol/bar a un tema personal como si insultara a su madre.


@ferry Pues oye, que yo le sigo llamando carapinga... Y es la mejor pinga que han visto mis ojos. [fumeta]

Tchoumeni está demostrando que a Casemiro le quedaban 2 telediarios, menudo jugador y futuro tiene el Madrid en el centro del campo.
Menudo nivelazo de hilo que se había quedado esta noche. Menos mal que han pasado la escoba y han dado vacaciones de un mes.

A mí el partido me gustó, yo creo que el Madrid jugó bastante bien. Unos fallitos en defensa (y gol encajado después de un rebote), Kroos en los córner está fatal pero en lo demás bien como siempre, Aurelio jugó bastante bien y menos mal porque después de los dos primeros partidos, especialmente el primero, empezaba a tener dudas, Modric regular, Benzema regular, Vinicius regular... la delantera fue lo más flojo del partido. Y los cambios que hizo Carletto muy bien, antes del 60 y acertó con todos, supongo que hoy estaréis contentos.

Y el Espanyol bien, si jugara así siempre no pensaría en la salvación sino en Europa.

De todas formas se echa mucho de menos a Casemiro en los córner, tanto a favor como en contra. Aurelio es alto pero no es grande y nunca va a tener el físico de Casemiro.
Viendo el resumen del barça vaya triunfada ha sido el fichaje de lewan... Y raphinha cómo las pone... Demebele que siga así, yo me alegré del refichaje y creo que no me equivoqué...

Tenemos dinamita arriba...
Buen partido del Madrid ganado con oficio.

Lo que es el futbol, en la primera parte el Espanyol se pudo llevar un saco y sin embargo en la ultima jugada casi antes del descanso empataron.

Ese gol les dió alas y buena segunda parte se marcaron, el chavalillo ese Rubén tiene mucho futuro si sigue así, comentaron que viene del filial que está en segunda b o algo así, ese tio ya de quedará en el primer equipo sin problemas.

Benzemá a lo suyo, ya le estaban llamando cocidos por aquí de nuevo en apenas 3 partidos.

Me sobraron 2 cosas, uno fue la celebración de los goles, y otra Hazard, apenas se notó cuando entró al campo.
Falkiño escribió:@capo_maldini el gol a Alemania en el Mundial dicen que lo metió de cabeza, pero todos sabemos que lo metió con el corazón, fué un "que entres hostia puta ya!!!" XD
Junto al gol de la final, el INIESTAZO creo que está en el top de goles que más he gritado, es que recuerdo levantarme del sofá con las manos en la cabeza y todo [qmparto] [qmparto]

Eterno capitán.


Puyolazo, iniestazox2. Vaya tres goles.
Sí que se venían cositas, sí. Madre mía.

Thranduil escribió:A mi la celebración grupal sin ser nada ofensivo ni remotamente parecido a estas alturas de campeonato me sobra un poco, pero la entiendo y más al final de un partido sufrido. No me parece que hagan nada malo.

Lo que me parece ridículo y que sí sobra de verdad son los bailes de Vinicius. En Tik-tok que haga lo que quiera, en el campo hay que guardar un mínimo las formas.




Todos los equipos necesitan un Puyol. [toctoc]

Imagen

Algo pasa con Vini.
Nada que ver. Si no me equivoco era el 5-0 o 6-0.

Chuameni va a ser un escándalo. Desentonaron más Luka y Toni. Preocupante lo de Kroos ayer en los lanzamientos a balón parado. Sin tensión o cortos, mal síntoma.
Valverde tiene que empezar a jugar de interior, ya.




Joder, pagar pasta para esto, menos mal que tengo mis compis rusos que me dejan verlo hasta en 4K XD
MavericK_OscurO escribió:
Me sobraron 2 cosas, uno fue la celebración de los goles, y otra Hazard, apenas se notó cuando entró al campo.


Y tanto que no se notó, como que no entró al campo [fiu]
@Amiquemeregistren Eso mismo iba a decir yo, no me suena que entrara jaja

Esto tiene que parar, Laporta.



Fuera bromas, que haya quedado en un susto.
pollazoro escribió:

Esto tiene que parar, Laporta.



Fuera bromas, que haya quedado en un susto.



“Los asaltantes habrían saltado por el jardín y, una vez dentro de la casa, habrían apuntado al futbolista con armas y le habrían golpeado a él y amenazado a su mujer.”
Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.
Senegio escribió:@Amiquemeregistren Eso mismo iba a decir yo, no me suena que entrara jaja



Jajjaa no pillais la ironía [jaja]
Dwyane escribió:Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.

Mira que detesto a Colau, ¿pero sabes que Castelldefels no es Barcelona y que allí Colau ni pincha ni corta?
eboke escribió:
Dwyane escribió:Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.

Mira que detesto a Colau, ¿pero sabes que Castelldefels no es Barcelona y que allí Colau ni pincha ni corta?

Claro que lo se
Pero el nido de ratas está en Barcelona. Normal que las areas colindantes se vean afectadas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre Castelldefels y Barcelona está Hospi, El Prat, Sant Boi, Viladecans, Gavà... pero seguro que la culpa es de Colau que envía grupos de menas albanokosovares entrenados para robar a futbolistas. A ver hasta dónde llegan sus tentáculos, hay que decirle a la policía que cuando se reporte un robo en Mataró empiecen a buscar en las oficinas del ayuntamiento de Barcelona.
Dwyane escribió:
eboke escribió:
Dwyane escribió:Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.

Mira que detesto a Colau, ¿pero sabes que Castelldefels no es Barcelona y que allí Colau ni pincha ni corta?

Claro que lo se
Pero el nido de ratas está en Barcelona. Normal que las areas colindantes se vean afectadas.

Pues si lo sabes no digas tonterías.
Dwyane escribió:
eboke escribió:
Dwyane escribió:Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.

Mira que detesto a Colau, ¿pero sabes que Castelldefels no es Barcelona y que allí Colau ni pincha ni corta?

Claro que lo se
Pero el nido de ratas está en Barcelona. Normal que las areas colindantes se vean afectadas.

¿Sabes qu eesto pasa en todas las ciudades?

A Casemiro el United le paga la seguridad por la cantidad de robos que hay, Messi que en Castelldefels no le había pasado nada, llega a Paris y le roban en la habitación del hotel.

De echo el robo en casas de futbolistas se ha disparado, en Madrid incluso hay mafias especializadas en eso.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
eboke escribió:Mira que detesto a Colau, ¿pero sabes que Castelldefels no es Barcelona y que allí Colau ni pincha ni corta?

Claro que lo se
Pero el nido de ratas está en Barcelona. Normal que las areas colindantes se vean afectadas.

¿Sabes qu eesto pasa en todas las ciudades?

A Casemiro el United le paga la seguridad por la cantidad de robos que hay, Messi que en Castelldefels no le había pasado nada, llega a Paris y le roban en la habitación del hotel.

De echo el robo en casas de futbolistas se ha disparado, en Madrid incluso hay mafias especializadas en eso.

Lo de Messi en París también es culpa de Colau, evidentemente,
¿Alba y Xavi ya no son amics? ¿Y Piqué?

¿Puede alguien pedirle a Xavi que publique en su facebook estas cosas? Uno se pierde si no...

Imagen

Pena de no acordarme de algunos nicks de obsesionaos con el tema [+risas]
Dwyane escribió:Como está Barcelona.
A seguir votando a Colau.
Delante de mi casa pinchandose Heroina en plena calle y la policia sin hacer nada.


Creo que te has confundido de hilo.

Seguimos con el fútbol, por favor.
(mensaje borrado)
Personalmente creo que los equipos de grandes ciudades deberían poner seguridad a sus jugadores, vale que esto no es común, pero por si acaso no estaría mal, esto ha pasado en Castelldefels, a unos 25-30km de BCN, pero en la propia BCN puede pasar, en Madrid, en Manchester (ahi ha pasado mucho)...Estas bandas organizadas se dedican a esto, pero bueno

Por suerte no ha pasado nada mas y el resto esta en manos de la ley, ahora a seguir el hilo de futbol
Remufrasio escribió:Personalmente creo que los equipos de grandes ciudades deberían poner seguridad a sus jugadores, vale que esto no es común, pero por si acaso no estaría mal, esto ha pasado en Castelldefels, a unos 25-30km de BCN, pero en la propia BCN puede pasar, en Madrid, en Manchester (ahi ha pasado mucho)...Estas bandas organizadas se dedican a esto, pero bueno

Por suerte no ha pasado nada mas y el resto esta en manos de la ley, ahora a seguir el hilo de futbol


Bueno, eso debería ser si todos viven en la misma urbanización cerrada, que no se si es el caso. Pero claro, cada cual es libre de comprarse y vivir en la casa que quiera.

El problema es q serán bandas organizadas, y si no les roban en su casa, les robarán en los hoteles cuando se desplacen.


Se le va la pinza a este...
La cara de Balboa
spiderrrboy escribió:


Se le va la pinza a este...
La cara de Balboa


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de aguirre ya es de traca, no le dice a kroos que si le dijo como tirar la falta del gol, y kroos con cara de confundido le dice "pero si estaba en el banquillo" jajjajajjajaja
Se puede ser mas retrasado jajjaja
spiderrrboy escribió:


Se le va la pinza a este...
La cara de Balboa

Meh, me esperaba un D'Alessandro Prime, no uno coherente.

HH
De alessandro se ha convertido en un meme, es mas tonto de lo que era,y antes era muy tonto, ya muchas veces ha estado bordeando su expulsion en el programa con idas de olla, pero lo peor es su conversion a madridista, mas madridista que Roncero, cuando antes era mas cule que lobo carrasco, es de locos, se fue messi y le rechazaron ser parte del Barca, y ahora es mas anticule que florentino...
@spiderrrboy me da la sensación de que le conoce, y que no le cae nada bien xD
¿Tonto en qué sentido? Se presta al show pero quitando eso, no creo que sea tonto la verdad, además, dudo que haya estado al borde de su salida cuando es de lo poco salvable y divertido del programa. El que estuvo a nada de la salida fue Balboa, que me cae bien pero se flipa demasiado a veces.

HH!!
spiderrrboy escribió:


Se le va la pinza a este...
La cara de Balboa


Esto no lo había visto yo [+risas] [+risas] Jorge nunca decepciona. Tiene unas idas de olla a lo Alfredo Duro. Y lo mejor es que el 99% de las cosas las dice sin pensar, sin maldad (creo yo). Es puro frikismo futbolístico (como Duro).

Son el alma del programa.
sanray escribió:¿Tonto en qué sentido? Se presta al show pero quitando eso, no creo que sea tonto la verdad, además, dudo que haya estado al borde de su salida cuando es de lo poco salvable y divertido del programa. El que estuvo a nada de la salida fue Balboa, que me cae bien pero se flipa demasiado a veces.

HH!!


Pues muy tonto, solo tienes que seguir el programa para comprobarlo, aparte de ser un veleta de cuidado, pero basicamente es muy tonto, dice muchas tonterias casi en cada programa...
Antes, igual hace 4 o 5 años, parecia que sabia, ohh el profesor le llamaban, pero ahora es un meme andante, la ultima fue decir que lewandosky es muy malo y que no va a meter goles, que aubemayan es mejor que lewandosky, por ejemplo, y asi muchas, es simplemente muy tonto, tontisimo..
Que yo haya visto, 3 o 4 veces josep le ha tenido que decir que se vaya a dar una vuelta y a tranquilizarse porque ha liado alguna...
Eso si como dice @Faulkner hace show y es divertido, lo jodido es que muchas cosas las dice en serio y como si tuviese la verdad absoluta, y ahi es cuando hace el ridiculo...
No hace falta ver el chiricirco, porque aquí también tenemos show muy a menudo. :Ð :Ð
Como cada verano, se ha vuelto a leer que el Barcelona fichó a Rivaldo el último día y sin que el Depor pudiera fichar a nadie con el pastón de la cláusula.

Rivaldo ficha por el Barcelona el 15 de agosto de 1997.

La Liga española 1997-1998 empezó el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/16/de ... 50215.html

Aquí indica que aquella ventana de mercado duraba hasta el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/17/de ... 50215.html

Hasta el verano que viene, que volverá la mentira cíclica [bye]
Zaborra escribió:Como cada verano, se ha vuelto a leer que el Barcelona fichó a Rivaldo el último día y sin que el Depor pudiera fichar a nadie con el pastón de la cláusula.

Rivaldo ficha por el Barcelona el 15 de agosto de 1997.

La Liga española 1997-1998 empezó el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/16/de ... 50215.html

Aquí indica que aquella ventana de mercado duraba hasta el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/17/de ... 50215.html

Hasta el verano que viene, que volverá la mentira cíclica [bye]


El Barcelona hizo efectiva la cláusula el último día de fichajes UEFA ( liga de campeones) un 15 de agosto

Gaspart :

Lendoiro es tan buena persona que, en un viaje que hicimos a A Coruña, me llevó a comer unos percebes, que casi me muero (de placer)... y (antes) no quería ni hablar conmigo. Es tan buena persona... Por lo menos me perdonó".


Que todo se arregló con unos percebes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:Como cada verano, se ha vuelto a leer que el Barcelona fichó a Rivaldo el último día y sin que el Depor pudiera fichar a nadie con el pastón de la cláusula.

Rivaldo ficha por el Barcelona el 15 de agosto de 1997.

La Liga española 1997-1998 empezó el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/16/de ... 50215.html

Aquí indica que aquella ventana de mercado duraba hasta el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/17/de ... 50215.html

Hasta el verano que viene, que volverá la mentira cíclica [bye]


El Barcelona hizo efectiva la cláusula el último día de fichajes UEFA ( liga de campeones) un 15 de agosto

El Depor ese año no jugó Champions, jugó una fase de UEFA, nada más.

Igualmente se habla siempre del fichaje de Rivaldo como si no hubiéramos dejado tiempo al Depor para fichar. Dos semanas tuvo para hacerlo. Encontrarás el fichaje de Rivaldo en innumerables listados de "top fichajes último día de mercado". [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay una cláusula que permite inscribir a jugadores fuera de plazo por lesión grave? Por fichaje de última hora no hay nada parecido?

De todas formas eso, no jugaban CL y siempre podían traerse a alguien en invierno.

Relato [fiu]
Lee_Chaolan escribió:No hay una cláusula que permite inscribir a jugadores fuera de plazo por lesión grave? Por fichaje de última hora no hay nada parecido?

De todas formas eso, no jugaban CL y siempre podían traerse a alguien en invierno.

Relato [fiu]

A raíz de aquello sacaron una norma para que si se te llevaban a alguien de clausulazo tenías un extra de tiempo para fichar.

Diría que con Barry Txuria el Leganés tuvo opción a fichar más allá del cierre de mercado, pero tampoco me jugaría los huevos salvo que sean los tuyos.
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:Como cada verano, se ha vuelto a leer que el Barcelona fichó a Rivaldo el último día y sin que el Depor pudiera fichar a nadie con el pastón de la cláusula.

Rivaldo ficha por el Barcelona el 15 de agosto de 1997.

La Liga española 1997-1998 empezó el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/16/de ... 50215.html

Aquí indica que aquella ventana de mercado duraba hasta el 30 de agosto.

https://elpais.com/diario/1997/08/17/de ... 50215.html

Hasta el verano que viene, que volverá la mentira cíclica [bye]


El Barcelona hizo efectiva la cláusula el último día de fichajes UEFA ( liga de campeones) un 15 de agosto

El Depor ese año no jugó Champions, jugó una fase de UEFA, nada más.

Igualmente se habla siempre del fichaje de Rivaldo como si no hubiéramos dejado tiempo al Depor para fichar. Dos semanas tuvo para hacerlo. Encontrarás el fichaje de Rivaldo en innumerables listados de "top fichajes último día de mercado". [beer]


Ya, no estoy llevandote la contraria, solo puntualizaba el hecho de que era el ultimo dia para que el barcelona lo pudiese inscribir en Europa. Si lo hubiese fichado un dia después solo lo podría haber utilizado en Liga.

De ahí que siempre se hable de que se fichó en el ultimo dia de mercado.

Que tiempos mas majos de fichajes aquellos. Rivaldo, Ronaldo sobre la campana. Lo más reciente el Fax de Degea, que mira por donde a toro pasado a sido una bendición.


Lee_Chaolan escribió:No hay una cláusula que permite inscribir a jugadores fuera de plazo por lesión grave? Por fichaje de última hora no hay nada parecido?

De todas formas eso, no jugaban CL y siempre podían traerse a alguien en invierno.

Relato [fiu]


Relato:

si en los quince días naturales previos a la fecha de finalización de cualquier de los períodos de inscripción, un jugador rescindiera de manera unilateral el contrato laboral vigente con su equipo amparándose en el Real Decreto 1006/1985, la entidad en la que este estuviera inscrito, dispondrá de un plazo excepcional de 30 días a contar desde el que se produzca la rescisión para poder inscribir a un nuevo jugador
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:¿Tonto en qué sentido? Se presta al show pero quitando eso, no creo que sea tonto la verdad, además, dudo que haya estado al borde de su salida cuando es de lo poco salvable y divertido del programa. El que estuvo a nada de la salida fue Balboa, que me cae bien pero se flipa demasiado a veces.

HH!!


Pues muy tonto, solo tienes que seguir el programa para comprobarlo, aparte de ser un veleta de cuidado, pero basicamente es muy tonto, dice muchas tonterias casi en cada programa...
Antes, igual hace 4 o 5 años, parecia que sabia, ohh el profesor le llamaban, pero ahora es un meme andante, la ultima fue decir que lewandosky es muy malo y que no va a meter goles, que aubemayan es mejor que lewandosky, por ejemplo, y asi muchas, es simplemente muy tonto, tontisimo..
Que yo haya visto, 3 o 4 veces josep le ha tenido que decir que se vaya a dar una vuelta y a tranquilizarse porque ha liado alguna...
Eso si como dice @Faulkner hace show y es divertido, lo jodido es que muchas cosas las dice en serio y como si tuviese la verdad absoluta, y ahi es cuando hace el ridiculo...

Meh, discrepo.

D'Alessandro en Prime es de lo mejor que hay 😎

HH!!
Los fichajes van en el otro hilo.

Hasta que benzemalo no empezó a rondar el área, la verdad es que generamos muy poco peligro.
Me parece una temeridad depender siempre de él. Pero bueno, para eso están los profesionales en el club.
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:
El Barcelona hizo efectiva la cláusula el último día de fichajes UEFA ( liga de campeones) un 15 de agosto

El Depor ese año no jugó Champions, jugó una fase de UEFA, nada más.

Igualmente se habla siempre del fichaje de Rivaldo como si no hubiéramos dejado tiempo al Depor para fichar. Dos semanas tuvo para hacerlo. Encontrarás el fichaje de Rivaldo en innumerables listados de "top fichajes último día de mercado". [beer]


Ya, no estoy llevandote la contraria, solo puntualizaba el hecho de que era el ultimo dia para que el barcelona lo pudiese inscribir en Europa. Si lo hubiese fichado un dia después solo lo podría haber utilizado en Liga.

De ahí que siempre se hable de que se fichó en el ultimo dia de mercado.

Que tiempos mas majos de fichajes aquellos. Rivaldo, Ronaldo sobre la campana. Lo más reciente el Fax de Degea, que mira por donde a toro pasado a sido una bendición.


Lee_Chaolan escribió:No hay una cláusula que permite inscribir a jugadores fuera de plazo por lesión grave? Por fichaje de última hora no hay nada parecido?

De todas formas eso, no jugaban CL y siempre podían traerse a alguien en invierno.

Relato [fiu]


Relato:

si en los quince días naturales previos a la fecha de finalización de cualquier de los períodos de inscripción, un jugador rescindiera de manera unilateral el contrato laboral vigente con su equipo amparándose en el Real Decreto 1006/1985, la entidad en la que este estuviera inscrito, dispondrá de un plazo excepcional de 30 días a contar desde el que se produzca la rescisión para poder inscribir a un nuevo jugador

Ya se que estás completando información.

En particular ese año el Deportivo jugó dos partidos de UEFA que son los que se habría perdido el fichaje, de hacerse.
spiderrrboy escribió:


Se le va la pinza a este...
La cara de Balboa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder y esto??? Me tengo que quitar twiter, es una fuente inagotable de cosas jajaja

Siendo madridista, al principio me hizo gracia, pero despues, pensando, encima que el tio esta currando, acepta la foto y te pones a faltarle el respeto, menudo subnormal, y el alvarez mantiene la compostura porque soy yo, y la comida de micro que se lleva, se lo saco por el culo...
Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!

All or Nothing con el Tottenham cuando estaba Mourinho, muy buena también. [fumando]
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!


Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.

Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.

Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.

Discrepo. Como dije en mi comentario anterior, a mi me ha gustado todo. Desde las imágenes de archivo hasta las declaraciones y cómo narran lo sucedido. El momento descripción de un desconocido Florentino me ha parecido genial. Que se tiren, o no, se presuponía ante el hecho ocurrido. Siempre es culpa de alguien más. En esa parte es hasta entendible. Cualquiera que hubiera venido de buenista no hubiera colado.

eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.

HH!!

All or Nothing con el Tottenham cuando estaba Mourinho, muy buena también. [fumando]

Ostia, el titulo promete. Anotado.

HH!!


La mejor epoca que vivi como aficionado al futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que nostalgia [tadoramo]
Creo que fue el primer año de las 4 miticas champions..
297624 respuestas