[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:@Mc Mardigan dime que no soy el único que le llama Onésimo [+risas]

¿Te refieres a que Yeray se parece a Onésimo? [carcajad]

Unai Simón hombre [+risas]
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:@Mc Mardigan dime que no soy el único que le llama Onésimo [+risas]

¿Te refieres a que Yeray se parece a Onésimo? [carcajad]

Unai Simón hombre [+risas]

Hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces sí, siento decírtelo, pero eres el único que le llama Onésimo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Te refieres a que Yeray se parece a Onésimo? [carcajad]

Unai Simón hombre [+risas]

Hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces sí, siento decírtelo, pero eres el único que le llama Onésimo [carcajad]

#contratodos
BennBeckman escribió:
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"

Y se queda tan ancho el tío [qmparto] [qmparto]

hostia, con dos cojones el jeque [qmparto] [qmparto]
Hay madre mia aqui poniendo verde habblando de Camavinga Tchoumeni, pero ehh luego Gabi es un Globertrotter [facepalm] [facepalm]

Se cae por su propio peso, en 2 años el Madrid con Valverde, Camavinga y Tchouameni y otro que venga de diferente perfil, tendra el mejor medio campo joven de europa por eones, se meclara la fuerza y la calidad que es hacia donde va este futbol, por mas que guste a unos, o deje de gustar a otros, Francia es ya practicamente un cantera mundial de jovenes centrocampistas.

SI ya se esta viendo que rivales se rompen en la segundas partes contra esa gente y aun son unos niñatos donde Camavinga todavia ni esta instaurado en el equipo, ganan por la inercia de los minutos, va ser odido ganar al Madrid este año con lo que puede modificar el mediocampo, tienes que tener 3 ocasiones y meterlas todas, sino el partido se va hacer largo y luego te comen.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"

Y se queda tan ancho el tío [qmparto] [qmparto]

hostia, con dos cojones el jeque [qmparto] [qmparto]


Ya le gustaria ser jeque......aunque pasta no le falta.
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"


Pues lo que pensamos todos xD.
adri079 escribió:Pues lo que pensamos todos xD.

Ilegal vender patrimonio [qmparto]
adri079 escribió:
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"


Pues lo que pensamos todos xD.


Y en base a qué pensamos todos eso??
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"


Pues lo que pensamos todos xD.


Y en base a qué pensamos todos eso??


Recuerda lo que decías de lo que quería hacer Tebas...hipotecar la competicion y que todos crezcan era el diablo, hacerlo 5 veces uno solo para marcar la diferencia es superjusto,...luego ademas llorando por la liga alemana que tenemos [+risas]

se que los cules os pensais distintos a la capital y el madrid, pero quitando los titulos sois iguales, puedes preguntar a los otros 18 equipos si es justo las palancas...adulterar la competicion con petroleo esta mal, eso si...


IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pues lo que pensamos todos xD.

Ilegal vender patrimonio [qmparto]

Patrimonio ficticio. Como los 1000 millones que iba a ingresar barto al año.
adri079 escribió:puedes preguntar a los otros 18 equipos si es justo las palancas...

Cómo va a ser injusto si ellos han hecho lo mismo?

adri079 escribió:Patrimonio ficticio. Como los 1000 millones que iba a ingresar barto al año.

No sé qué es para ti patrimonio ficticio pero lo que ha vendido el Barça es muy real, de hecho hay gente vaticinando que esas ventas van a arruinar al Barça.


Ahí está vuestro odiado MadridistaTebas defendiendoos.

De todos modos lo que comenta el alkalifa ese, al menos en el video que he visto del SPORT, no se aleja mucho de la realidad. Indica que es peligroso que un o varios presidentes puedan endeudar a un club hasta el limite y luego dejarle el marron a otro. Que habría que establecer unas reglas para que esto no pasase.

Hasta ahí bien, el problema es que el no es el mas indicado para realizar esos comentarios. Ellos que han inyectado cientos y cientos de millones con la complacencia de la UEFA son el primer cancer del futbol actual.
Miniviciao@ escribió:Hay madre mia aqui poniendo verde habblando de Camavinga Tchoumeni, pero ehh luego Gabi es un Globertrotter [facepalm] [facepalm]

Se cae por su propio peso, en 2 años el Madrid con Valverde, Camavinga y Tchouameni y otro que venga de diferente perfil, tendra el mejor medio campo joven de europa por eones, se meclara la fuerza y la calidad que es hacia donde va este futbol, por mas que guste a unos, o deje de gustar a otros, Francia es ya practicamente un cantera mundial de jovenes centrocampistas.

SI ya se esta viendo que rivales se rompen en la segundas partes contra esa gente y aun son unos niñatos donde Camavinga todavia ni esta instaurado en el equipo, ganan por la inercia de los minutos, va ser odido ganar al Madrid este año con lo que puede modificar el mediocampo, tienes que tener 3 ocasiones y meterlas todas, sino el partido se va hacer largo y luego te comen.



Es un mediocampo que lo pasará muy mal contra equipos con mucha técnica y precisión en los pases, porque acabarán persiguiendo sombras gran parte del encuentro, creo que funcionan más por físico que por inteligencia posicional por poner un ejemplo, donde Modric y kroos han destacado muchísimo

Dicho esto con los años seguro que salvo sorpresa será un medio entro super top, el único del que dudo un poco es camavinga, porque Tchouameni ya está demostrando mucha calidad
Aunque tenga razón el perrito del jeque, hay que tenerlos como la barriga de laporta para hablar. Tremenda cara [carcajad]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es un mediocampo que lo pasará muy mal contra equipos con mucha técnica y precisión en los pases, porque acabarán persiguiendo sombras gran parte del encuentro, creo que funcionan más por físico que por inteligencia posicional por poner un ejemplo, donde Modric y kroos han destacado muchísimo

Dicho esto con los años seguro que salvo sorpresa será un medio entro super top, el único del que dudo un poco es camavinga, porque Tchouameni ya está demostrando mucha calidad


Te hablo de cuando camavinga tenga 22-23 años, tchoumeni tendra 25, valverde sera un veterano del vietnam, y luego he matizado otro mediocampista de perfil diferente que no se quien sera, luego a combinarlos, y va ser un mediocampo con muchísima proyección en europa, no cuesta observar que el mediocampo del madrid lo esta reconstruyendo muy bien.

La mayoria del city que son los que mejor tocan en europa, los buenos de verdad , ya serán una panda de abuelos empezando por kevin de bruyne que mueve todo el jodido equipo y ya tiene 31 años , no tendra su cambio de ritmo pa romper lineas pa competir con gente asi, si no lo pones en perspectiva, lo iremos viendo.

Y van a quedar muy pocos equipos que hagan ese futbol tan tecnico de pasarse mucho el balon con tantos toques que dices, porque miras los jugadores que estan saliendo , y no vamos hacia eso; te sale un Pedri entre un millon de jovenes que no llegan a esa calidad técnica, pero que van quizás mas compensados con menos tecnica, tambien bueno pero mejor en el fisico .

Luego ese futbol pa vencen la presion de esa gente, tiene que ser un 11 al completo muy tecnico, pa mi eso hoy dia solo lo practica el city y donde los repartidores de juego, hoy no son abuelos pero si ya veteranos del vietnam, en 3 años ya me contarás, ademas que ni Guardiola estará alli ya seguramente.

Mira el perfil de todos los mediocentros jovenes que salen, hasta el Musiala ese del bayern que es un monstruo, el fubol va ir mas hacia eso.

Pero es que ya hemos perdido mucho, los regateadores como vinicius ya prodigan poco, cuando antes ahabia muchismos en Europa, va haber que ir a buscarlos a brasil porque alli parece forma eso parte de su esencia aunque pase el tiempo, o jovenes talentosos franceses como dembele que es otra buena cantera,
Derex escribió:Aunque tenga razón el perrito del jeque, hay que tenerlos como la barriga de laporta para hablar. Tremenda cara [carcajad]


Escándalo en Francia con Al-Khelaïfi

Según ‘Libération’, el presidente del PSG, bajo su influencia, habría metido en la cárcel a un empresario de Qatar para ocultar información que le comprometía.

https://as.com/futbol/internacional/esc ... helaifi-n/

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo creo que nadie duda que Al Kelifi tendria que estar a estas alturas en la tena por H o por B, son gente que utiliza tacticas mafiosas, y tambien de presion para sea cual fuere sus intereses, porque encima da mucho el cante, no e sni bueno en eso, no lo esta porque tienen comprado ese pais de encima que se llama Francia, por eso a esta gente no la podemos dejar entrar aqui jamas.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Pues lo que pensamos todos xD.


Y en base a qué pensamos todos eso??


Recuerda lo que decías de lo que quería hacer Tebas...hipotecar la competicion y que todos crezcan era el diablo, hacerlo 5 veces uno solo para marcar la diferencia es superjusto,...luego ademas llorando por la liga alemana que tenemos [+risas]

se que los cules os pensais distintos a la capital y el madrid, pero quitando los titulos sois iguales, puedes preguntar a los otros 18 equipos si es justo las palancas...adulterar la competicion con petroleo esta mal, eso si...


IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pues lo que pensamos todos xD.

Ilegal vender patrimonio [qmparto]

Patrimonio ficticio. Como los 1000 millones que iba a ingresar barto al año.

Me va a tocar defender al Barça y todo.
El Barça vende patrimonio.Eso es parte de su club o de sus ingresos deportivos.

El PSG tira del dinero del petróleo que nada tiene que ver con el dinero deportivo o el patrimonio del propio PSG.

Por no hablar de que el Barça cumple las normas y el PSG no.

Vamos...que lo mismo, no es.
Neymar "¿Quién es Raíllo?"


Esto no es clasismo, discriminatorio, ....?

hh1 escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Y en base a qué pensamos todos eso??


Recuerda lo que decías de lo que quería hacer Tebas...hipotecar la competicion y que todos crezcan era el diablo, hacerlo 5 veces uno solo para marcar la diferencia es superjusto,...luego ademas llorando por la liga alemana que tenemos [+risas]

se que los cules os pensais distintos a la capital y el madrid, pero quitando los titulos sois iguales, puedes preguntar a los otros 18 equipos si es justo las palancas...adulterar la competicion con petroleo esta mal, eso si...


IvanQ escribió:Ilegal vender patrimonio [qmparto]

Patrimonio ficticio. Como los 1000 millones que iba a ingresar barto al año.

Me va a tocar defender al Barça y todo.
El Barça vende patrimonio.Eso es parte de su club o de sus ingresos deportivos.

El PSG tira del dinero del petróleo que nada tiene que ver con el dinero deportivo o el patrimonio del propio PSG.

Por no hablar de que el Barça cumple las normas y el PSG no.

Vamos...que lo mismo, no es.


No defiendes al Barça. Estas llorando por el Madrid y el dinero del PSG igual que desde hace años.

Y no, no es lo mismo, si el Barça se arruina surgirán terrenos que vender, si Qatar se arruina me la pela...

Tebas le criticabais, recuerda. Parecéis el PSG hablando de la Superliga mal
A ver si lo entienmdo, ahora resulta que no es legal que una empresa privada venda patrimonio suyo para invertirlo en otra cosa.
adri079 escribió:Recuerda lo que decías de lo que quería hacer Tebas...hipotecar la competicion y que todos crezcan era el diablo, hacerlo 5 veces uno solo para marcar la diferencia es superjusto,...luego ademas llorando por la liga alemana que tenemos


Acabas de mezclar la teoría de la relatividad, la búsqueda del bosón de Higgs y la receta de lentejas con chorizo de tu abuela para deducir quién mató a Kennedy.
adri079 escribió:Esto no es clasismo, discriminatorio, ....?

Si lo hace él, no. 🤡

Zaborra escribió:
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.

Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.

Te animo a apostar.

Eric García es el mejor central español de su generación.


No soy yo el de la apuesta, pero si te hace ilusión sin problemas. Ventaja tienes de ganar.

Mi cuote iba por acotar tanto el dato de eric garcia para acomodarlo a tu percepción = "mejor central español de su generación"

PD: bueno , me he liao de foros y esto iba en el de futbol internacional [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
medran_27 escribió:Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.

Te animo a apostar.

Eric García es el mejor central español de su generación.


No soy yo el de la apuesta, pero si te hace ilusión sin problemas. Ventaja tienes de ganar.

Mi cuote iba por acotar tanto el dato de eric garcia para acomodarlo a tu percepción = "mejor central español de su generación"

PD: bueno , me he liao de foros y esto iba en el de futbol internacional [+risas]
O tienes un clon y se te ha ido la olla o tienes mala memoria.

MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.




Por fin alguien con cordura.

¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]


Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.


¿Yo tengo la ventaja de ganar? ¿Qué ventaja tengo? Te repito que si no estás de acuerdo con la apuesta que aceptaste ayer, podemos cambiar los términos. Lo importante es que ambos estemos de acuerdo con lo que tenemos que defender. Si no estás de acuerdo con que Eric no volverá a vestir la roja sin LE, te invito a declinar la apuesta. Y es el mejor consejo que te puedo dar, porque para mi decir que Eric es internacional con LE y no lo será con el siguiente es tan loco que ni el que lo dijo lo debe pensar realmente.

Es normal que se nos llene la boca tanto que acabemos diciendo cosas que no pensamos, de ahí mi invitación a apostar cuando leo cosas de ese estilo. A miniviciado le invité a apostar a que el City no era el equipo menos goleado de la Premier League este año y se le llenó el pañal rápido, a pesar de seguir erre que erre con que el City es un coladero.

Si piensas que Eric García no es el mejor central español de su generación la mejor forma de seguir con el debate es proponer otro que lo mejore.

Si piensas que mejor central español de su generación es igual de relevante que mejor central español nacido en Alcalá que tenga un hermano futbolista cuando hablamos de si un jugador es internacional y sobre todo de si volverá a serlo con otro seleccionador, no seré yo quien te intente convencer de otra cosa. Yo considero que mi acotación es muy relevante con el tema del que estábamos hablando y que la tuya es un intento de hacer un chiste que no acabó de calar, pero me puedo estar confundiendo.
Zaborra escribió: Si piensas que Eric García no es el mejor central español de su generación la mejor forma de seguir con el debate es proponer otro que lo mejore.

Yo recojo el guante y mi apuesta es Don Daniel Vivian Moreno... Si alguien más se apunta a la apuesta vamos recopilando [rtfm] [jaja]

APUESTA POR EL CENTRAL DEL FUTURO

    - Zaborra (por cierto bonito nick, no te lo han dicho nunca? [carcajad] ) - Eric Garcia - 21 años
    - Mc Mardigan - Dani Vivian - 23 años
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".


Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.


Con el contrato de Messi Laporta queda como lo que fue, el salvador del club. Si hubiese cedido a las pretensiones de Messi ahora estaría muy jodido el Barça. Primera victoria.

Laporta ha intentado por el bien del club quitarse las fichas del lobby de los veteranos que cobran mucho y rinden poco. Una vez que no ha podido se filtra el contrato de Piqué para, una vez más, dejar a las claras que Laporta mira por el Barça y "Geri" por si bolsillo. Segunda victoria.

Y lo que queda por salir. Claramente Laporta sale reforzado con su gestión por el bien del club y acaban señaladas las vacas sagradas.

Si en vez de reírte de la gente faltando el respeto tuvieses un mínimo de autocrítica te iría mejor. Y lo digo de forma suave que luego los del lobby de eol me reportais en masa cobardemente.


Ya lo hizo 2 veces y con esta tres, la primera trayendo a Ronaldinho y demás para reflotar un club estancado casi una década, la segunda cuando ese proyecto se pudrió lo atacó de raíz, entrenador que pensaba más en sus porros que otra cosa fuera, jugadores tóxicos y que cobran mucho fuera, volver a traer talento con hambre de victoria y ahí la segunda, la tercera justamente cuando Messi es un problema tóxico no por rendimiento sino por lo que traga. También es verdad que la marca Messi es un activo por sí solo y eso es algo de lo que ahora el psg se está lucrando. Si Messi acepta menos pretensiones que vuelva sino su ciclo paso a pesar de perder ese activo, pero la entidad debe ir primero para su supervivencia y competitividad cosa que llevábamos años sin ser, mira este último choque contra el Bayern cómo no hemos sido putita y se pudo ganar, impensable hace un año
adri079 escribió:
Neymar "¿Quién es Raíllo?"


Esto no es clasismo, discriminatorio, ....?

hh1 escribió:
adri079 escribió:
Recuerda lo que decías de lo que quería hacer Tebas...hipotecar la competicion y que todos crezcan era el diablo, hacerlo 5 veces uno solo para marcar la diferencia es superjusto,...luego ademas llorando por la liga alemana que tenemos [+risas]

se que los cules os pensais distintos a la capital y el madrid, pero quitando los titulos sois iguales, puedes preguntar a los otros 18 equipos si es justo las palancas...adulterar la competicion con petroleo esta mal, eso si...



Patrimonio ficticio. Como los 1000 millones que iba a ingresar barto al año.

Me va a tocar defender al Barça y todo.
El Barça vende patrimonio.Eso es parte de su club o de sus ingresos deportivos.

El PSG tira del dinero del petróleo que nada tiene que ver con el dinero deportivo o el patrimonio del propio PSG.

Por no hablar de que el Barça cumple las normas y el PSG no.

Vamos...que lo mismo, no es.


No defiendes al Barça. Estas llorando por el Madrid y el dinero del PSG igual que desde hace años.

Y no, no es lo mismo, si el Barça se arruina surgirán terrenos que vender, si Qatar se arruina me la pela...

A Tebas le criticabais, recuerda. Parecéis el PSG hablando de la Superliga mal

No tiene ningún sentido lo que dices.
Si te estoy diciendo que lo que hacen Barça y PSG no es lo mismo,y tú decías que eran iguales.

Defiendo al Barça porque no tiene nada que ver con lo que hace el PSG.
El resto, pelis tuyas.

Tebas le criticábais...Quiénes?Cuándo?Por qué?
No sé a qué te refieres.
Mezclas churras con Meninas y no entiendo nada de lo que quieres decir.
Al Khelaifi acusado de secuestro y extorsión ... Pero él criticando a Barça y Madrid, lo que se está metiendo en las entrañas del fútbol madre mia...
IvanQ escribió:Al Khelaifi acusado de secuestro y extorsión ... Pero él criticando a Barça y Madrid, lo que se está metiendo en las entrañas del fútbol madre mia...


Ya no es solo que critique, sino que además lo hace desde una posición de poder, de sentirse el puto jefe del cotarro, siendo el presidente de la ECA y el ojito derecho de Ceferin.

[lapota]
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.


la culpa es de las selecciones y sus torneos coca-cola de mierda, no del FCB :o
Va a sonar a tonteria pero yo lo suelto...
Este año me he pillado el fifa, hacia 3 o 4 años que no me lo pillaba, len doy al Ultimate Team, y siempre he empezado con un equipo de la liga española, por ser mas barata que la premier, pues siempre ha habido muchos jugadores muy buenos donde elegir y este año nada de nada, super pocas opciones buenas, creo que la liga se ha devaluado de una forma bestial, es que salvo los muy top, no hay nada...
spiderrrboy escribió:Va a sonar a tonteria pero yo lo suelto...
Este año me he pillado el fifa, hacia 3 o 4 años que no me lo pillaba, len doy al Ultimate Team, y siempre he empezado con un equipo de la liga española, por ser mas barata que la premier, pues siempre ha habido muchos jugadores muy buenos donde elegir y este año nada de nada, super pocas opciones buenas, creo que la liga se ha devaluado de una forma bestial, es que salvo los muy top, no hay nada...

Y luego llega la realidad ,Madrid campeón de Europa , Villarreal semis cepillándose al Bayern...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Va a sonar a tonteria pero yo lo suelto...
Este año me he pillado el fifa, hacia 3 o 4 años que no me lo pillaba, len doy al Ultimate Team, y siempre he empezado con un equipo de la liga española, por ser mas barata que la premier, pues siempre ha habido muchos jugadores muy buenos donde elegir y este año nada de nada, super pocas opciones buenas, creo que la liga se ha devaluado de una forma bestial, es que salvo los muy top, no hay nada...

Y luego llega la realidad ,Madrid campeón de Europa , Villarreal semis cepillándose al Bayern...


Hay cosas que no se entienden, vale que puedo poner al city como favorito de la champions, incluso al liverpool si estuviera bien, o el psg que siempre parece favorito y siempre empiezan bien, pero este Bayern sin lewandowsky por encima del Madrid? , el chelsea? por encima del Madrid que es mejor que el del año pasado, es que no aprenden los pobres...
La realidad de la champions del año pasado del madrid la sabemos todos y solo hay que revisitar el hilo de cuando se estaban jugando los partidos para darse cuenta..
No vendamos como algo normal algo que fue un autentico milagro, de esto ya se ha hablado mucho...
Y de como llego el Villarreal, meritazo, pero igual, el villarreal hizo autenticos bochornos de partidos en champions, tambien hay mensajes al respecto...
Y aunque esto no se tuviese en cuenta, una liga no la hace atractiva 2 o 3 equipos...
spiderrrboy escribió:La realidad de la champions del año pasado del madrid la sabemos todos y solo hay que revisitar el hilo de cuando se estaban jugando los partidos para darse cuenta..
No vendamos como algo normal algo que fue un autentico milagro, de esto ya se ha hablado mucho...
.

No es normal, pero no es un milagro, NO EXISTEN 4 MILAGROS, Jesucristo lleva muerto muchos años XD, alomejor asi lo entiendes y lo aceptas, tantas cosas no suceden de la nada.
Es que está el idiota de Neymar para hablar de racismo cuando apoya públicamente a un candidato abiertamente racista como Bolsonaro. Además de sus comentarios despectivos hacia compañeros de profesión por su supuesta calidad.

Asco de ricos que se piensan que viven en otra realidad y que utilizan un tema tan sensible como el racismo de manera completamente banal.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La realidad de la champions del año pasado del madrid la sabemos todos y solo hay que revisitar el hilo de cuando se estaban jugando los partidos para darse cuenta..
No vendamos como algo normal algo que fue un autentico milagro, de esto ya se ha hablado mucho...
.

No es normal, pero no es un milagro, NO EXISTEN 4 MILAGROS, Jesucristo lleva muerto muchos años XD, alomejor asi lo entiendes y lo aceptas, tantas cosas no suceden de la nada.

Hombre, un poco milagroso sí fue.

De todas formas, respecto a la devaluación de la liga, es normal que ocurra, porque ni La Liga (como organismo) ni la federación ponen herramientas para que esto no suceda.

Al final la liga se vuelve menos atractiva para el público, y al final eso repercute en que los grandes jugadores tampoco quieran venir, salvo a Barcelona o Madrid.
xavillin escribió:Es que está el idiota de Neymar para hablar de racismo cuando apoya públicamente a un candidato abiertamente racista como Bolsonaro. Además de sus comentarios despectivos hacia compañeros de profesión por su supuesta calidad.

Asco de ricos que se piensan que viven en otra realidad y que utilizan un tema tan sensible como el racismo de manera completamente banal.


Pa neymar solo es racismo cuando se meten con lo negro, pero el puede llamar a un jugador asiático chino de mierda, que seguramente ni fuera chino.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Va a sonar a tonteria pero yo lo suelto...
Este año me he pillado el fifa, hacia 3 o 4 años que no me lo pillaba, len doy al Ultimate Team, y siempre he empezado con un equipo de la liga española, por ser mas barata que la premier, pues siempre ha habido muchos jugadores muy buenos donde elegir y este año nada de nada, super pocas opciones buenas, creo que la liga se ha devaluado de una forma bestial, es que salvo los muy top, no hay nada...

Y luego llega la realidad ,Madrid campeón de Europa , Villarreal semis cepillándose al Bayern...



Ups lo he leido mal y rapido xD

No he dicho nada
Pues está el Atheltic este año...
Se intuía que con Valverde iban a ser mejores .
Claro candidato a EL.

Y eso que están ya hace tiempo sin Yuri que es d ell mejor del equipo.
La explosión de Nico Williams clave ,y la recuperación del nivel de Berenguer ,también.
Me encanta ver un historico como el Athletic tan fuerte, jugando tan bien, y con un artista como Niko Williams, y ese estadio que da gusto verlo, se respira ambiente de los mejores estadios de la Premier, terrible va ser poder ganar ahi esta temporada.
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver un historico como el Athletic tan fuerte, jugando tan bien, y con un artista como Niko Williams, y ese estadio que da gusto verlo, se respira ambiente de los mejores estadios de la Premier, terrible va ser poder ganar ahi esta temporada.

Bueno ...
Luego les pasa que se desinflan.Vete a saber...
Pero no juega mal ni pinta mal.

Cuando el Madrid vaya ,veremos qué pasa.
spiderrrboy escribió:Y aunque esto no se tuviese en cuenta, una liga no la hace atractiva 2 o 3 equipos...


tampoco la hace atractiva EA. segun ellos el año pasado el mejor jugador del planeta, por stats, era cristiano ronaldo.

Miniviciao@ escribió:Pa neymar solo es racismo cuando se meten con lo negro, pero el puede llamar a un jugador asiático chino de mierda, que seguramente ni fuera chino.


pa neymar solo es racismo cuando se meten con EL o con sus amiwis. o al menos por disimular con compañeros de club. si se meten con un negro africano de otro equipo a el se la suda de canto.

y si, efectivamente, sakai no es chino, es japones.

lo gracioso es que siendo un partido de liga francesa hizo el insulto en español, a ver si con suerte el chino de mierda no se enteraba y la prensa ni de francia ni de su pais, tampoco. pero claro, el muy cenutrio no tuvo en cuenta que en el marsella medio equipo habla español y que los medios españoles siguen publicando sus mierdas. adivina de donde sacaron los medios brasileños la tajada. :-P

neymar sencillamente es gilipollas. ya veremos como la caga en qatar. a ver si la caga jugando poco y mal, con alguna extradeportiva, o si le sacan del mundial a patadas como le ocurrio en rusia. (esta ultima no es culpa suya, pero calentar el partido y provocar rivales si que se le da de cine).


Ancelotti dice que dará unos 10 días de vacaciones a los jugadores que vayan a jugar al Mundial (y dice jugar, no calentar al banquillo), y que jugará en enero con los que se queden en Madrid o vayan al Mundial y no jueguen.

Supongo que se juega la Supercopa por esas fechas así que entiendo que no se competirá. Tampoco creo que lo vaya a hacer el Barcelona, al menos en plenas condiciones pero dependerá también de si Xavi forzará o no a los jugadores.

Me parece bien el descanso, pero esperemos que no vuelvan lesionados de por sí
es un discurso para quedar bien con ciertos aficionados y prensa para justificar rotaciones.

la realidad es que si ancelotti necesita en un partido en octubre o noviembre poner a jugar hasta que se funda a jugadores que van a ir al mundial como modric, benzema o vinicius, lo hará y punto.

pero claro. lo hara en un partido importante o de champions, no para jugar contra un almeria o valladolid.

pd. ojo al pequeño detalle en esta materia que kroos esta retirado de la seleccion alemana "por voluntad propia". (en realidad empezaron a no llamarlo tras el descalabro de rusia y otro posterior en NL con cierto set que les endoso alguien y que le acabo costando el puesto a low), y en 2021 se hizo el digno y se "retiró".
@GXY Qué dices jaja, si Kroos jugó la Nations League de 2018, la Eurocopa de 2020 y la Nations League de 2021 enteras, los 90 minutos por partido todos los partidos. Lo que no jugó después de "cierto set" fue por lesión :-|
Ni me acordaba que hoy hay Liga. A ver si la Xavineta se porta teniendo en cuenta las bajas.
Senegio escribió:


Ancelotti dice que dará unos 10 días de vacaciones a los jugadores que vayan a jugar al Mundial (y dice jugar, no calentar al banquillo), y que jugará en enero con los que se queden en Madrid o vayan al Mundial y no jueguen.

Supongo que se juega la Supercopa por esas fechas así que entiendo que no se competirá. Tampoco creo que lo vaya a hacer el Barcelona, al menos en plenas condiciones pero dependerá también de si Xavi forzará o no a los jugadores.

Me parece bien el descanso, pero esperemos que no vuelvan lesionados de por sí


Si con este paron hemos acabado con 5 KO cuando acabe el mundial seremos el FC hospital xd

@DarkMessiah el virus fifa siempre nos sienta fatal, esta noche empate y gracias
rolento escribió:Si con este paron hemos acabado con 5 KO cuando acabe el mundial seremos el FC hospital xd

@DarkMessiah el virus fifa siempre nos sienta fatal, esta noche empate y gracias


Confiemos en LewanGolski
297319 respuestas