[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El tema no es tanto por cuanto se vende sino a quien traes. Vinicius no es aún de esos jugadores que no vendería por nada del mundo como lo fueron en su buena época CR, Modric, etc... Yo aceptaría una venta por Vinicius pero no basada tanto en el dinero sino en quien lo sustituirá. Si vendes a Vinicius sin tener sustituto, da igual el precio, será una cagada. Si el sustituto es igual o peor que Vinicius, igual, da igual precio, cagada. Y hoy por hoy no hay demasiados jugadores por encima de Vinicius: Mbappe, Haaland, Salah, De Bruyne, Lewandowski, quizá Pedri cuando está on fire, poco más... Y de esos la mitad son treintañeros, no proyectos a futuro. Y de los otros tres, dos juegan en puestos y roles totalmente distintos, y el que sí puede jugar donde él es el mayor cáncer de vestuarios e instituciones del panorama actual. Otra cosa sería si me dices que no me vas a traer a un jugador superior, pero sí a dos buenos jugadores para cubrirme ambas bandas, por ejemplo un Son+Bernardo o un Leao+Havertz. Por un combo así sí lo cambiaría, pero claro eso no se va a dar.
IvanQ escribió:
Amiquemeregistren escribió:
IvanQ escribió:No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.

Que yo me creo su información? Si me parece un cantamañanas como tantos hay en Youtube...

Pues de momento pinta a que dice la verdad, no hay querella, no hay desmentidos de los protagonistas.... Creo que no es descabellado pensar que dice la verdad y creo que no hace falta hablar de como el chiringuito son portavoces de Florentino no? O si?


Reconozco que no he escuchado la parte en la que dice que Florentino estaba metido en eso. ¿A qué se refería? ¿A las supuestas amenazas de ir a por él si publicaba el vídeo? ¿O a la campaña para que dejara de hacer el tonto con los bailes?

Si fuera lo segundo podría tener sentido (y se les habría ido de las manos), pero lo de los amenazas por parte de Florentino... creo que se les va la olla.

Vini es una apuesta personal de Florentino, y después de años comiéndonos un jugador que desesperaba, ahora parece que ha explotado, ¿y justo ahora se lo va a querer cargar? No tiene ni pies ni cabeza la teoría.

No digo que dentro de unos años, si la cosa fuera deteriorándose, no suceda, pero, coño, ¿qué ha hecho mal Vini contra el club ahora mismo? ¿Hacer cuatro bailes? No ha habido ni un enfrentamiento ni ninguna declaración que le pueda parecer mal al club.

¿Puede ser que Florentino estuviera detrás decla campaña para darle un toqye a Vini? No le veo sentido, pero puede ser.

¿Puede ser que Florentino se quiera cargar a Vini vendiéndolo? Eso no tiene ni pies ni cabeza a día de hoy. Solo tendría cierto sentido (discutible) para traer a Mbappé y, visto lo visto, nunca ha parecido tan lejos esa idea.
IvanQ escribió:
Amiquemeregistren escribió:
IvanQ escribió:No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.

Que yo me creo su información? Si me parece un cantamañanas como tantos hay en Youtube...

Pues de momento pinta a que dice la verdad, no hay querella, no hay desmentidos de los protagonistas.... Creo que no es descabellado pensar que dice la verdad y creo que no hace falta hablar de como el chiringuito son portavoces de Florentino no? O si?

El Chiringuito es un programa de humor y como tal me lo tomo...

Pero vamos, que se nota a leguas que algunos no podéis ni ver al Madrid y como ahora no hay nada deportivo que criticar pues se tira de amarillismo.
Vavadi escribió:Reconozco que no he escuchado la parte en la que dice que Florentino estaba metido en eso. ¿A qué se refería? ¿A las supuestas amenazas de ir a por él si publicaba el vídeo? ¿O a la campaña para que dejara de hacer el tonto con los bailes?

No recuerdo la palabras exactas pero me suena que ambas, está en su video donde destapa todo.

Vavadi escribió:Vini es una apuesta personal de Florentino, y después de años comiéndonos un jugador que desesperaba, ahora parece que ha explotado, ¿y justo ahora se lo va a querer cargar? No tiene ni pies ni cabeza la teoría.

Desconozco las motivaciones de Florentino, pero por ejemplo en los audios destapados de Floren este se mostró muy critico con las actuaciones de Mourinho y Cristiano Ronaldo, decía que venían muy mal para el marketing y que les hacía perder millones, lo de Vinicius podría ir por este lado, han intentado hablar con el para que parara y al no hacer caso han intentado hacerle presión pública, cosa que parece que se les ha ido de las manos.

Vavadi escribió:¿Puede ser que Florentino se quiera cargar a Vini vendiéndolo? Eso no tiene ni pies ni cabeza a día de hoy. Solo tendría cierto sentido (discutible) para traer a Mbappé y, visto lo visto, nunca ha parecido tan lejos esa idea.

No creo que Florentino se quisiera cargar a Vinicius, pero todo ha explotado muy mal, ir contra el Chiringuito al final es hacerle un pulso a Florentino.

Amiquemeregistren escribió:El Chiringuito es un programa de humor y como tal me lo tomo...

Pero vamos, que se nota a leguas que algunos no podéis ni ver al Madrid y como ahora no hay nada deportivo que criticar pues se tira de amarillismo.

Cuando nos quedamos sin argumentos solo queda el Ad Hominem.
@IvanQ en ningún momento has argumentado nada, son todo especulaciones y salseo.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Reconozco que no he escuchado la parte en la que dice que Florentino estaba metido en eso. ¿A qué se refería? ¿A las supuestas amenazas de ir a por él si publicaba el vídeo? ¿O a la campaña para que dejara de hacer el tonto con los bailes?

No recuerdo la palabras exactas pero me suena que ambas, está en su video donde destapa todo.

Vavadi escribió:Vini es una apuesta personal de Florentino, y después de años comiéndonos un jugador que desesperaba, ahora parece que ha explotado, ¿y justo ahora se lo va a querer cargar? No tiene ni pies ni cabeza la teoría.

Desconozco las motivaciones de Florentino, pero por ejemplo en los audios destapados de Floren este se mostró muy critico con las actuaciones de Mourinho y Cristiano Ronaldo, decía que venían muy mal para el marketing y que les hacía perder millones, lo de Vinicius podría ir por este lado, han intentado hablar con el para que parara y al no hacer caso han intentado hacerle presión pública, cosa que parece que se les ha ido de las manos.

Vavadi escribió:¿Puede ser que Florentino se quiera cargar a Vini vendiéndolo? Eso no tiene ni pies ni cabeza a día de hoy. Solo tendría cierto sentido (discutible) para traer a Mbappé y, visto lo visto, nunca ha parecido tan lejos esa idea.

No creo que Florentino se quisiera cargar a Vinicius, pero todo ha explotado muy mal, ir contra el Chiringuito al final es hacerle un pulso a Florentino.


Puede ser que, aunque yo no lo vea, esto sea el comienzo de un deterioro de la relación Vini - Florentino, o de la idea de Florentino sobre lo que implica Vini, pero de momento creo que estamos muy lejos del escenario que planteas.
Vavadi escribió:Puede ser que, aunque yo no lo vea, esto sea el comienzo de un deterioro de la relación Vini - Florentino, o de la idea de Florentino sobre lo que implica Vini, pero de momento creo que estamos muy lejos del escenario que planteas.

Al final todo depende de que finalmente la información sea cierta y de cómo se lo hayan tomado los protagonistas, ya se verá pero creo que no podemos descartar nada, ni para bien ni para mal.
Tito_Mel escribió:El tema no es tanto por cuanto se vende sino a quien traes. Vinicius no es aún de esos jugadores que no vendería por nada del mundo como lo fueron en su buena época CR, Modric, etc... Yo aceptaría una venta por Vinicius pero no basada tanto en el dinero sino en quien lo sustituirá. Si vendes a Vinicius sin tener sustituto, da igual el precio, será una cagada. Si el sustituto es igual o peor que Vinicius, igual, da igual precio, cagada. Y hoy por hoy no hay demasiados jugadores por encima de Vinicius: Mbappe, Haaland, Salah, De Bruyne, Lewandowski, quizá Pedri cuando está on fire, poco más... Y de esos la mitad son treintañeros, no proyectos a futuro. Y de los otros tres, dos juegan en puestos y roles totalmente distintos, y el que sí puede jugar donde él es el mayor cáncer de vestuarios e instituciones del panorama actual. Otra cosa sería si me dices que no me vas a traer a un jugador superior, pero sí a dos buenos jugadores para cubrirme ambas bandas, por ejemplo un Son+Bernardo o un Leao+Havertz. Por un combo así sí lo cambiaría, pero claro eso no se va a dar.

Dos errores en esa lista. Salah ahora mismo está en un estado de forma peor que cuando estaba en la Roma y segundo mezclas posiciones. De nada te sirve vender a Vinicius y fichar a De Bruyne si luego no tienes jugadores en posiciones ofensivas. Ahora mismo no hay extremo izquierdo por encima de Vinicius. Como mucho Mbappé que luega en las 3 puntas o Haaland si eliminas el sistema con extremos.

Por lo demás, tus combinaciones para ser una venta "decente" son casi que una broma. "Son+Bernando"? WTF? y ya la otra ni la comento. Vendes a Vinicius para fichar esas combinaciones y me parecería lamentable no, lo siguiente. Si me dijeras "Mbappé+ [lateral izquierdo de nivel]" o "Haaland+[Mediocampo organizador]" entonces perfecto. Todo lo demás es bajar el nivel.

HH!!
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Puede ser que, aunque yo no lo vea, esto sea el comienzo de un deterioro de la relación Vini - Florentino, o de la idea de Florentino sobre lo que implica Vini, pero de momento creo que estamos muy lejos del escenario que planteas.

Al final todo depende de que finalmente la información sea cierta y de cómo se lo hayan tomado los protagonistas, ya se verá pero creo que no podemos descartar nada, ni para bien ni para mal.



Pues entonces deja de montar la que estás montando.
7Nar escribió:Pues entonces deja de montar la que estás montando.

La próxima vez te pregunto a ver de qué puedo hablar. Manda cojones con algunos.
Ojo que Vinicius tiene que mejorar mucho aún, y el problema que le veo es que le afectan mucho todas estas historias, pero para mal. Le hacen bajar el rendimiento. No es como con Cristiano que meterse con él era despertar a la bestia. A Vini no le veo tan capaz de manejar la presión. Lo mejor es que se centre en lo deportivo y pase del foco mediático, no vale la pena desperdiciar energías en lo extradeportivo porque además no es ese tipo de deportista tipo CR/Jordan/McGregor que se mueve como pez en el agua en medio del salseo...
Florentino no es tonto, sabe que Vini es uno de los activos más importantes del club, me extrañaría mucho que lo vendiera.
Umibozu escribió:Florentino no es tonto

Torres más altas han caído.

No pasará, pero si le toca los huevos al Don... Cuidao'... [boma]
Umibozu escribió:Florentino no es tonto, sabe que Vini es uno de los activos más importantes del club, me extrañaría mucho que lo vendiera.

Florentino no es tonto, por eso ha vendido o dejado ir a algunos activos antes de preveer una bajada de rendimiento o problemas, lo hizo con cristiano, Ramos, Casemiro,... Sacando un montón de dinero (menos Ramos), tonto es hacer como el Barça ha hecho, quedarte a los jugadores hasta que ya no dan más de si pagándoles una morterada, por ejemplo tuvimos que haber vendido a Rakitic mucho antes cuando nos pagaban un buen dinero por el, lo mismo con Pique, Alba, Suárez, ...
Lo de Vinicius y Mbappe va a depender de los resultados, en cuanto se llegue a una racha mala de resultados, y pueda no ganarse nada, se oira el run run con estos jovenes que hoy son dioses, ha pasado toda la vida en el futbol, todo depende de si la pelotita entra, alguien duda que si el Madrid se pega dos años sin ganar nada, o copa del rey, floren no va a por mbappe o halaand, cargandose a quien haga falta?? Todo depende de la pelotita...
Si el Madrid sigue ganando ni de coña venden a nadie, para que?? Mbappe era fundamental, con quien iba a girar todo el Madrid, el buque insignia, se iban a pagar mas de 200 millones, paso lo del año pasado y la sensacion es que la gente no lo quiere ni gratis, el futbol es asi, mientras se gane...
El futbol puede cambiar en cualquier momento...
El Madrid vender a vinicius? Porque lo dice un pavo por YouTube?

Si claro y que más.
Mientras que al madrid todo le salga de cara como hasta ahora, no pasará nada, pero si la cosa se tuerce y acaban en blanco todo cambia

Que es muy fácil hablar de intocables y de poner vetos a ciertos fichajes cuando la flauta siempre suena como uno quiere
Que Florentino algo trama con Vinicius está claro, sino no manda a sus chuchos del chiringuito hacer lo que han hecho.

Si el.jugador recapacita en su actitud lo mismo Floren le da una segunda oportunidad, pero sino no me extrañaría que se planteará seriamente traspasarlo.
La buena lógica. Hay mala racha y venderá a Camavinga, Aurelian a Vinicius para fichar mismas posiciones como si de fifa se tratara. Si el Madrid entra en mala racha, lo que se buscará nuevos jugadores para mejorar a un posible equipo sin Benzema, Modric o Kroos. Si ya alguno de los mencionados como jóvenes no da la talla, entonces sí, pero mientras sigan esta progresión es tontería vender cuando no hay nada mejor en el marcado.

Pero bueno, veo que es casi inminente la venta de Vinicius 🙄. A ver qué equipo le ficha entonces.

HH!!
La película que os habéis montado con Vinicius me parece (con perdón) una de las cosas más estúpidas que he leído en estos hilos.
ojocuidao con la afirmacion porque la lista de estupideces es muy grande ehh xD
En el cómic original en el que está basada la historia, Vinicius era blanco. Estoy harto de la inclusión forzada metida con calzador.
Es estúpido pensar que Vinicius puede estar molesto con todo lo ocurrido o quizá es que a algunos simplemente no os gusta dicha posibilidad?
Los que no vemos el chirincirco,ni hacemos caso a los rumores y películas que os montáis algunos,estamos muy tranquilos con Vinicius.
Dejaos de hacer panas mentales con el Madrid,que si florentino,que si Pedrerol. El Madrid va por triunfos y trofeos, si no se gana se hace limpieza,siempre ha sido así
No lo deis más vueltas
Además ahora mismo Vinicius es como Cr7 hace 8 años,jugador FRANQUICIA
Campeon21 escribió:Los que no vemos el chirincirco,ni hacemos caso a los rumores y películas que os montáis algunos,estamos muy tranquilos con Vinicius.

Por ejemplo esta?
Campeon21 escribió:Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂
IvanQ escribió:
Campeon21 escribió:Los que no vemos el chirincirco,ni hacemos caso a los rumores y películas que os montáis algunos,estamos muy tranquilos con Vinicius.

Por ejemplo esta?
Campeon21 escribió:Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂



DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Campeon21 escribió:Vinicius es como Cr7 hace 8 años,jugador FRANQUICIA

Imagen
Cualquier equipo tiene siempre un jugador que sobresale del resto,en juego y en polémicas con la prensa, y ahora mismo nuestro mejor jugador aunque no llegue ni a la suela de los zapatos a Cr7 es Vinicius , si lo queréis ver bien, si no es vuestro problema.
Y lo del chiringuito,quería decir que no lo sigo tanto como vosotros, que os dicen que mañana quieren cambiar a Ancelotti por Mourinho y os lo creéis y además montáis en el foro una trilogía 😂😂😂
Pero vosotros seguid contando bobadas que l gente se está escojonando con vuestras películas 🎥 🍿
Campeon21 escribió:Además ahora mismo Vinicius es como Cr7 hace 8 años,jugador FRANQUICIA


Imagen
Campeon21 escribió:Cualquier equipo tiene siempre un jugador que sobresale del resto,en juego y en polémicas con la prensa, y ahora mismo nuestro mejor jugador aunque no llegue ni a la suela de los zapatos a Cr7 es Vinicius , si lo queréis ver bien, si no es vuestro problema.
Y lo del chiringuito, quería decir que no lo sigo tanto como vosotros,que os dicen que mañana quieren cambiar a Ancelotti por Mourinho y os lo creéis y además montáis en el foro una trilogía 😂😂😂
Pero vosotros seguid contando bobadas que l gente se está escojonando con vuestras películas 🎥 🍿

Claro claro, nosotros sí que nos estamos descojonando con el zasca [qmparto] [qmparto] [plas]
Campeon21 escribió:Los que no vemos el chirincirco,ni hacemos caso a los rumores y películas que os montáis algunos,estamos muy tranquilos con Vinicius.
Dejaos de hacer panas mentales con el Madrid,que si florentino,que si Pedrerol. El Madrid va por triunfos y trofeos, si no se gana se hace limpieza,siempre ha sido así
No lo deis más vueltas
Además ahora mismo Vinicius es como Cr7 hace 8 años,jugador FRANQUICIA

Esta ews la clave, ahora es muy fácil decir que no se quiere a Mbappé, que Vinicius no se vende, que es el jugador franquicia, etc...

A la que llegue una temporada en blanco a ver que pasa con todo eso...
Pues a mi me daría pena que Vini se fuera ahora que está en todo lo suyo. Creo que lo del chiricirco es humo del barato y ahora que el YT este les ha pillado, veremos como termina la cosa.

Esta gente hace siempre lo mismo en parones de selecciones/cualquier parón. Recuerdo la semana pasada que lo puse para echar un rato y entre anuncios normales y los que hacen los becarios + la gilipollez esta de la liga de medios que no le interesa a NADIE, de 90 minutos que lo puse lo mismo me interesó 5.

Me puse la mini serie Chernobyl que al menos entretiene.
Hereze escribió:Esta ews la clave, ahora es muy fácil decir que no se quiere a Mbappé, que Vinicius no se vende, que es el jugador franquicia, etc...

A la que llegue una temporada en blanco a ver que pasa con todo eso...


Muchos nunca hemos quertido a mbappe, desde el minuto 1.
¿Cómo no se quiere al mejor jugador del mundo?
Faulkner escribió:Pues a mi me daría pena que Vini se fuera ahora que está en todo lo suyo. Creo que lo del chiricirco es humo del barato y ahora que el YT este les ha pillado, veremos como termina la cosa.

Esta gente hace siempre lo mismo en parones de selecciones/cualquier parón. Recuerdo la semana pasada que lo puse para echar un rato y entre anuncios normales y los que hacen los becarios + la gilipollez esta de la liga de medios que no le interesa a NADIE, de 90 minutos que lo puse lo mismo me interesó 5.

Me puse la mini serie Chernobyl que al menos entretiene.


Si el problema no es el Chiringuito, sino la gente que lo ve y compra el discurso, y aquí tienes unos cuantos. Ahora se han inventado esto de Vinicius y ya tienen apañada la escaleta del parón de selecciones. En eso ha que reconocerles que conocen bien a su audiencia y no se cortan en tratarles como a imbéciles. Lo malo es que esos invents corren como la pólvora y hay mucha gente que quiere creer.
Kuouz escribió:Si el problema no es el Chiringuito, sino la gente que lo ve y compra el discurso, y aquí tienes unos cuantos. Ahora se han inventado esto de Vinicius y ya tienen apañada la escaleta del parón de selecciones. En eso ha que reconocerles que conocen bien a su audiencia y no se cortan en tratarles como a imbéciles. Lo malo es que esos invents corren como la pólvora y hay mucha gente que quiere creer.

No te sigo, qué de Vinicius se ha inventado el chiringuito?
@IvanQ

Que te siga otro el juego, das mucha pereza.
Qué juego? Hasta donde yo se El Chiringuito no ha sacado ninguna información de Vinicius y si lo dices por que lo que yo traje al hilo (por eso pregunté ya que no se si te refieres a eso) eso no ha salido del Chiringuito, de hecho son conclusiones que yo mismo he sacado.
Vini es intransferible, dicho por Florentino.
Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis.
IvanQ escribió:Es estúpido pensar que Vinicius puede estar molesto con todo lo ocurrido o quizá es que a algunos simplemente no os gusta dicha posibilidad?


Pero molesto con quien exactamente? Con el club, el mismo que ha sacó un comunicado condenando actos racistas?
Con el Atlético de Madrid el cual incluso ha expulsado a los socios que incurrieron en esos cánticos?

Con el gobierno Español que ha elevado al congreso su rechazo a actos racistas y xenófobos?

Si de algo tiene q estar Vinicius agradecido es que en España se ha atajado ese tema con celeridad, no al contrario.
Pues si que le tenéis miedo a Vini, que ya estáis deseando que salga del Madrid.

Malas noticias, queda Vinicius-Madrid para rato, ahora seguir con las pajas mentales.
Que el chiringuito ha dicho que se quiere vender a Vini, donde, cuando jajjajajjajajaja
Estais muy perdidos...
A Vini siempre se le ha tratado muy bien en el Chiringuito, incluso cuando no le metia gol a nadie, incluso diciendo que el Psg lo queria, que Leonardo estaba loco por ficharle, y que hablaban de un trueque por Mbappe, repito, cuando Vini no metia un gol y fallaba todo, habian memes de eso que decia el chiringuito de que el Psg lo queria y lo cambiaba por Mbappe...
Recuerdo que a Solari lo tenian en un pedestal por apostar por Vini, cuando no gano nada de nada. Y a Lopetegui al contrario le criticaron a muerte por no apostar con el, no se que programa veis, pero menudas peliculas os montais...
Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen

Yo creo que en Reino Unido antes lo matan a él.
Queridos Reyes Magos,

este año me he sido una niña muy muy buena y me he portado muy muy bien y quiero que me traigáis esto para navidades ya que me haría mucha mucha muchísima ilusión:

eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen


[+risas]
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Los que no vemos el chirincirco,ni hacemos caso a los rumores y películas que os montáis algunos,estamos muy tranquilos con Vinicius.
Dejaos de hacer panas mentales con el Madrid,que si florentino,que si Pedrerol. El Madrid va por triunfos y trofeos, si no se gana se hace limpieza,siempre ha sido así
No lo deis más vueltas
Además ahora mismo Vinicius es como Cr7 hace 8 años,jugador FRANQUICIA

Esta ews la clave, ahora es muy fácil decir que no se quiere a Mbappé, que Vinicius no se vende, que es el jugador franquicia, etc...

A la que llegue una temporada en blanco a ver que pasa con todo eso...

Hace nada hubo temporada en blanco y fue cuando se decía que Mbappé venía el año siguiente...

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen

Gracias, Erika.
Dijiste lo mismo de Doncic y mira donde está.
Gracias.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Si el problema no es el Chiringuito, sino la gente que lo ve y compra el discurso, y aquí tienes unos cuantos. Ahora se han inventado esto de Vinicius y ya tienen apañada la escaleta del parón de selecciones. En eso ha que reconocerles que conocen bien a su audiencia y no se cortan en tratarles como a imbéciles. Lo malo es que esos invents corren como la pólvora y hay mucha gente que quiere creer.

No te sigo, qué de Vinicius se ha inventado el chiringuito?


Creo que el compañero se refiere a lo que dijo uno de los tertulianos sobre Vinicius de que dejara de hacer el mono, que para bailar se fuera a su país, de ahí que el ESPN Brasil saliera con todo el tema del racismo.

Y después de esto, con la presunta amenaza de Pedrerol a Vini de que si publicaba el video lo iba a putear en el programa etc.

Muy surrealista todo.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matagaviotas se le venderá como se vendió a Robinho siendo apuesta también de Flóper. En 2 años está en Inglaterra haciendo Tik Toks con Maguire.

La Gata Flora terminará en el Madrid, y el brasileño se irá a matar palomas a Reino Unido.

Imagen

Gracias, Erika.
Dijiste lo mismo de Doncic y mira donde está.
Gracias.

Palmando en el Eurobasket. A ver si solo Messi necesita títulos con la selección.


Vinicius lo tenéis que vender. El chaval no es malo, es que os movéis en bancos y negros, pero no es top, nunca lo será y ya está en modo Neymar con sus pajaritos...joder que ficticius es bueno hoy día porque no hay cracks, hasta robinho se lo follaria xD
297454 respuestas