[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues como Floper venda a Vinicius eso sí que es cavar su propia tumba, siendo a día de hoy el jugador más desequilibrante del Madrid.
A mí como aficionado no me haría ninguna gracia.
Y está claro que lo del chiringuito viene de arriba.
Bien es sabido que florentino, junto a inda, ferreras y pedrerol van manejando campañas mediáticas para poner a gente en su sitio. De su propio bando o del ajeno. Esta de Vinicius es una más, es normal que no gusten esos comportamientos en el club.
Derex escribió:Eso si es un bajón y no el de benzema :(


¿Entonces aparcamos la "discusión" de quien será pichichi o pachocho entre benzema y lewy? Con lo interesante que estaba xD
Yo ya he dicho mi opinión muchas veces con esto de Vinicius, creo que jugando es un jodido crack y que cuando se desvía del foco es mucho menos jugador, los rivales ya lo saben y va a ser el pan de cada día, ya veremos como reacciona y su rendimiento, puede que en algún partido saque su orgullo y se salga, pero a la larga creo que se descentra y se pierde en estas mierdas...
No me gusta que se tire 3 veces en un mismo corner, no me gusta que se meta un piscinazo patético contra el Atlético (ya critiqué a muerte el mítico teatro de Busquet mirando de reojo al árbitro, como para no criticar esto), no me gusta que con un 0 a 2 se ponga a hacer gestitos de resultado a la afición rival (hay que saber ganar, por mucho que te piten), no me gusta que celebre con la afición como si hubiese ganado la champions por sacar un saque de puerta contra uno de los últimos de la liga, tampoco esas pullitas que tira en twiter contra sus rivales....
Incluso vi un video de Valverde llamándole a Hermoso "Es que eres muy tonto" cuando le expulsan de una manera bastante injusta por otro piscinazo y teatro de Ceballos, no me gusta, vas ganando 0 a 2 en el campo rival, no queda nada para que acabe el partido, han expulsado injustamente a un jugador rival, y te pones a insultarlo....
También este mismo jugador celebrando su gol totalmente fuera de sí en la cara de un jugador del Liepzig con el que ha tenido un pique, para mi totalmente fuera de lugar, un rival que encima ha sido superior a ti en todo el partido, hay peña que lo tilda de madridista ese gesto, a mi me parece de todo menos deportivo...
Son cosas que, sinceramente, no me gustan, no se si es que esta racha de victorias seguidas y que todo el mundo este dorándoles la píldora a todas horas, se les haya podido subir a la cabeza a estos jugadores, que son muy jóvenes, a Modric, Kroos o Benzema no les verás con estas actitudes, pero en el deporte, en general, es mucho más jodido saber ganar que saber perder, y en el futbol todo es cíclico, y en un momento estás arriba y en otro estás abajo...
Dicho lo cual, ni de coña Florentino va a vender a Vinicius, sabe que es un filón mediático que da dinero al club, y para Floren primero es el dinero, segundo el dinero y tercero también el dinero, así que, a no ser que se vaya mucho mucho de madre todo este asunto, no lo va a vender...
spiderrrboy escribió:Yo ya he dicho mi opinión muchas veces con esto de Vinicius, se desvía del foco es mucho menos jugador, los rivales ya lo saben y va a ser el pan de cada día, ya veremos como reacciona y su rendimiento, puede que en algún partido saque su orgullo y se salga, pero a la larga creo que se descentra y se pierde en estas mierdas...
No me gusta que se tire 3 veces en un mismo corner, no me gusta que se meta un piscinazo patético contra el Atlético (ya critiqué a muerte el mítico teatro de Busquet mirando de reojo al árbitro, como para no criticar esto), no me gusta que con un 0 a 2 se ponga a hacer gestitos de resultado a la afición rival (hay que saber ganar, por mucho que te piten), no me gusta que celebre con la afición como si hubiese ganado la champions por sacar un saque de puerta contra uno de los últimos de la liga, tampoco esas pullitas que tira en twiter contra sus rivales....
Incluso vi un video de Valverde llamándole a Hermoso "Es que eres muy tonto" cuando le expulsan de una manera bastante injusta por otro piscinazo y teatro de Ceballos, no me gusta, vas ganando 0 a 2 en el campo rival, no queda nada para que acabe el partido, han expulsado injustamente a un jugador rival, y te pones a insultarlo....
También este mismo jugador celebrando su gol totalmente fuera de sí en la cara de un jugador del Liepzig con el que ha tenido un pique, para mi totalmente fuera de lugar, un rival que encima ha sido superior a ti en todo el partido, hay peña que lo tilda de madridista ese gesto, a mi me parece de todo menos deportivo...
Son cosas que, sinceramente, no me gustan, no se si es que esta racha de victorias seguidas y que todo el mundo este dorándoles la píldora a todas horas, se les haya podido subir a la cabeza a estos jugadores, que son muy jóvenes, a Modric, Kroos o Benzema no les verás con estas actitudes, pero en el deporte, en general, es mucho más jodido saber ganar que saber perder, y en el futbol todo es cíclico, y en un momento estás arriba y en otro estás abajo...

Ni yo lo hubiese dicho mejor. Un madridista dijjjjno.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al del PSG se hacían mofas hasta cuando los del Bilbao lo amedrentaban estando en el suelo dándole mini patadas y pisotones...

Bilbao no more por favor... Athletic Club [oki] :) que por cierto...supongo que te refieres a esta jugada, pero yo no veo ninguna patadita ni pisotones.



Yo creo que con el Bilbao se lio bastante. Le recriminaban regatear. Fue más lamentable que lo de Vinicius que son bailes después del gol (que también me parecen bien).
@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.
Vinicius está en ese momento profesional y personal que puede salir un Ronaldihno o un Roberto Carlos, hablo en el sentido profesional.
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.

Neymar ha hecho regates de todo tipo empatando, ganando o perdiendo.

Si no te gusta que te regateen cuando te van ganando pide el cambio o intercepta el balón, o mejor, adelántate tú en el marcador y ya gestionas tu ventaja como mejor te parezca. Es la única respuesta que debería ser válida con los jugadores o aficionados que se indignan.
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.

Neymar ha hecho regates de todo tipo empatando, ganando o perdiendo.

Si no te gusta que te regateen cuando te van ganando pide el cambio o intercepta el balón, o mejor, adelántate tú en el marcador y ya gestionas tu ventaja como mejor te parezca. Es la única respuesta que debería ser válida con los jugadores o aficionados que se indignan.

¿Lambrettas jugando en la Liga Española y perdiendo? Déjame dudarlo.. en Brasil, probablemente, pero eso es otro mundo para esto...
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.

Neymar ha hecho regates de todo tipo empatando, ganando o perdiendo.

Si no te gusta que te regateen cuando te van ganando pide el cambio o intercepta el balón, o mejor, adelántate tú en el marcador y ya gestionas tu ventaja como mejor te parezca. Es la única respuesta que debería ser válida con los jugadores o aficionados que se indignan.

¿Lambrettas jugando en la Liga Española y perdiendo? Déjame dudarlo.. en Brasil, probablemente, pero eso es otro mundo para esto...
Te dejo dudarlo.

Pensar que Neymar tiene un estilo de juego diferente cuando gana o pierde sorprende mucho para el que lo ha visto jugar más de un par de ratos.
@Mc Mardigan Hay jugadores que juegan de una forma y es su estilo. El que regatea de verdad lo hará siempre que pueda ya que es su forma de jugar.

HH!
Rosell absuelto también de fraude fiscal.
Madre mía la de mierda que está saliendo en El Mundo de Piqué y Alba...

Y estos son los capitanes... imagina el resto [boing]
@zaborra @sanray Yo no digo que no regatee, ni que deje de hacerlo., en cualquier caso me trae sin cuidado lo que haga, pero pienso que seguro que en un partido no intenta las mismas cosas, gane, empate o pierda. Si me decís que sí, perfecto, no voy a tragarme todos sus partidos para comprobarlo.

Yo solo vengo a a decir, que los jugadores del Athletic le recriminaron esa acción en concreto porque tenía el marcador a favor en una final luchando por un título, nada más.
k_nelon escribió:Madre mía la de mierda que está saliendo en El Mundo de Piqué y Alba...

Y estos son los capitanes... imagina el resto [boing]

¿Qué pasa que si los capitanes la lían el resto también?
Si Casillas que era el capitán era un chivato, ¿todos los demás eran aún peor?
k_nelon escribió:Madre mía la de mierda que está saliendo en El Mundo de Piqué y Alba...

Y estos son los capitanes... imagina el resto [boing]

¿Capitanes?

Capitanes de su barco serán a la hora de sacarle el dinero al club,pero bueno con Bartomeu todo era posible,sinó que se lo digan a Messi que para renovar le pidió un aumento de sueldo del 3% cuando toda la plantilla estaba en trámites de rebajarselo,un palco privado en el Camp Nou para él y toda su familia y un avión privado para navidades por si tenía que darse un paseo por Disney Land París con los hijos y la mujer.

Bartomeu como presidente fue un gilipollas acabado a la hora de gestionar el club pero los jugadores eran unos mercenarios.
Mc Mardigan escribió:@zaborra @sanray Yo no digo que no regatee, ni que deje de hacerlo., en cualquier caso me trae sin cuidado lo que haga, pero pienso que seguro que en un partido no intenta las mismas cosas, gane, empate o pierda. Si me decís que sí, perfecto, no voy a tragarme todos sus partidos para comprobarlo.

Yo solo vengo a a decir, que los jugadores del Athletic le recriminaron esa acción en concreto porque tenía el marcador a favor en una final luchando por un título, nada más.


Si se te ha entendido, pero es que el tema es que Neymar sólo sabe jugar así. Creo que es el regateador-improvisador más talentoso que he visto nunca.

Y los jugadores del Athletic, aunque se entiende que por su momento no fueran capaces de verlo, lo que tenían que haber hecho es aprovechar que Neymar hace una lambretta para interceptar el balón y montar una contra.

No tiene nada de humillante que un jugador contrario intente hacerte un regate. Lo autohumillante es ponerte en el papel de victima como si fueras un impedido. Gánale y haz tú la lambretta o lo que te apetezca en el momento.

Lo más humillante que le puedes hacer a un equipo que le estás ganando es rebajar tu nivel por pena. Incluso irte a la esquina a perder tiempo me parece peor para con el equipo que va perdiendo que intentar un regate arriesgado.

Hay que dejar de justificar a los jugadores que no saben encajar una derrota.
Torres escribió:
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Lees lo de culerdo pero no lees lo de matagaviotas, españistan....



Lo mismito insultar a toda una afición que poner un mote a un jugador...


Por cierto dan maña el partido de Brasil en algún canal?? Van a cuchillo arriba.., puede estar entretenido...

Imagen

Salvando a Vini y a Neymar (si le apetece jugar), los demás delanteros me parecen jugadores mediocres.
¿Vender a Vinicius? Os habéis bebido el entendimiento como dirían en Cataluña, no confundir deseo con realidad. Vinicius es de lo poco en este decrépito futbol español que nos está quedando que te hace encender la televisión para ver un partido además se ha ganado el corazón de todos los madridistas, es la insignia de este club ya no de cara al futuro si no en este mismo presente. Es que ahora yo incluido te dicen cambiar a Vinicius por Mbappé y vamos por supuesto que no y obviamente no por que piense que Vinicius es mejor jugador que Mbappé que evidentemente no lo es.

Por cierto, para los cortos de memoria recuerdo que Vinicius se estrenó en España con un mordisco en la cabeza por parte de un jugador del Atlético B y ni siquiera vio tarjeta amarilla.
Bruno Muñoz B escribió:¿Vender a Vinicius? Os habéis bebido el entendimiento como dirían en Cataluña, no confundir deseo con realidad. Vinicius es de lo poco en este decrépito futbol español que nos está quedando que te hace encender la televisión para ver un partido además se ha ganado el corazón de todos los madridistas, es la insignia de este club ya no de cara al futuro si no en este mismo presente. Es que ahora yo incluido te dicen cambiar a Vinicius por Mbappé y vamos por supuesto que no.

Mbappé no lo va a fichar Floro en la vida. Ha visto como es realmente, un tío súper egocentrico que quiere mandar más que el presidente del club. Y eso Floro no lo va a consentir. Ni el madridismo tampoco.

El tren de Mbappé ya pasó. Y estoy contigo, a día de hoy no cambio a Vini por Mbappé.
Hace un par de años lo hubiese cambiado incluso poniendo billetes, pero la temporada pasada y esta el brasileño está a un nivel altísimo. Y es dos años más joven Vini. [rtfm]

Por cierto, el súper crack Pablo Torre al filial. Para eso que lo hubiesen cedido a un club de primera.
k_nelon escribió:Madre mía la de mierda que está saliendo en El Mundo de Piqué y Alba...

Y estos son los capitanes... imagina el resto [boing]


Imagen

Y TU MÁS NO JUTSU!!!!


Hereze escribió:Si Casillas que era el capitán era un chivato, ¿todos los demás eran aún peor?


y que tendrá que ver aquí Casillas?? [+risas] [+risas]
BennBeckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Vender a Vinicius? Os habéis bebido el entendimiento como dirían en Cataluña, no confundir deseo con realidad. Vinicius es de lo poco en este decrépito futbol español que nos está quedando que te hace encender la televisión para ver un partido además se ha ganado el corazón de todos los madridistas, es la insignia de este club ya no de cara al futuro si no en este mismo presente. Es que ahora yo incluido te dicen cambiar a Vinicius por Mbappé y vamos por supuesto que no.

Mbappé no lo va a fichar Floro en la vida. Ha visto como es realmente, un tío súper egocentrico que quiere mandar más que el presidente del club. Y eso Floro no lo va a consentir. Ni el madridismo tampoco.

El tren de Mbappé ya pasó. Y estoy contigo, a día de hoy no cambio a Vini por Mbappé.
Hace un par de años lo hubiese cambiado incluso poniendo billetes, pero la temporada pasada y esta el brasileño está a un nivel altísimo. Y es dos años más joven Vini. [rtfm]

Por cierto, el súper crack Pablo Torre al filial. Para eso que lo hubiesen cedido a un club de primera.

A Florentino le dan la opción de cambiar Vinicius por Mbappé y ni se lo piensa.

Que Vinicius es muy bueno es algo fuera de toda duda peor vamos, entre uno y otro no hay color.
Hereze escribió:A Florentino le dan la opción de cambiar Vinicius por Mbappé y ni se lo piensa.

Que Vinicius es muy bueno es algo fuera de toda duda peor vamos, entre uno y otro no hay color.

Estas MUY equivocado. Vinicius es un protegido de Florentino, al igual que Benzema. Es intocable.
Ya lo dijo cuando el PSG se interesó en él. De hecho, no hace mucho, el PSG pedía a Vini por si se iba Mbappé y Florentino dijo que no pensaba escuchar ninguna oferta por el brasileño. Y no lo dijo la prensa, lo dijo él de su boca.
Hay que informarse un poquito más, Hereze.
No descarto que haya sido Laporta el de las filtraciones, desde luego todo esto le viene muy bien.
IvanQ escribió:No descarto que haya sido Laporta el de las filtraciones, desde luego todo esto le viene muy bien.

Pues podría empezar con poner a Piqué de patitas a la calle.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:No descarto que haya sido Laporta el de las filtraciones, desde luego todo esto le viene muy bien.

Pues podría empezar con poner a Piqué de patitas a la calle.

Y eso estará deseando, pero Piqué se agarra al contrato como puede, ya lo dijo Ibai, Piqué tiene que aguantar como sea un año más (imagino que por algún negocio).
k_nelon escribió:Madre mía la de mierda que está saliendo en El Mundo de Piqué y Alba...

Y estos son los capitanes... imagina el resto [boing]


Como regala Laporta los contratos para que linchen a sus jugadores madre mía...
Omar Little está baneado por "Troll"
@seaman Segun los foreros es cosa de Florentino, ese es el nivel.
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:@zaborra @sanray Yo no digo que no regatee, ni que deje de hacerlo., en cualquier caso me trae sin cuidado lo que haga, pero pienso que seguro que en un partido no intenta las mismas cosas, gane, empate o pierda. Si me decís que sí, perfecto, no voy a tragarme todos sus partidos para comprobarlo.

Yo solo vengo a a decir, que los jugadores del Athletic le recriminaron esa acción en concreto porque tenía el marcador a favor en una final luchando por un título, nada más.


Si se te ha entendido, pero es que el tema es que Neymar sólo sabe jugar así. Creo que es el regateador-improvisador más talentoso que he visto nunca.

Y los jugadores del Athletic, aunque se entiende que por su momento no fueran capaces de verlo, lo que tenían que haber hecho es aprovechar que Neymar hace una lambretta para interceptar el balón y montar una contra.

No tiene nada de humillante que un jugador contrario intente hacerte un regate. Lo autohumillante es ponerte en el papel de victima como si fueras un impedido. Gánale y haz tú la lambretta o lo que te apetezca en el momento.

Lo más humillante que le puedes hacer a un equipo que le estás ganando es rebajar tu nivel por pena. Incluso irte a la esquina a perder tiempo me parece peor para con el equipo que va perdiendo que intentar un regate arriesgado.

Hay que dejar de justificar a los jugadores que no saben encajar una derrota.

A ver, teníamos a Etxeita, Bustinza... y no dábamos para más. [carcajad]

El contexto ya era raruno...Urrutia hizo el ridículo accediendo a jugar en el Camp Nou. Había ganas de revancha por la final del 2012, mucha ilusión en Bilbao y encontrarte con esto con un 3-1 en contra en el min.85, pues no sentó bien. A San José se le intuye bastante bien que le dice algo así como... "te vas a reir de tu p...a madre!"

Por supuesto, que fue fruto de la impotencia y fue entendido como una provocación y de una sobrada de un gran jugador sí, pero con un puto de chuleta muy importante...y eso pues aquí no gusta. Será cosa nuestra, que somos de un perfil más clásico para esto del fútbol.

En cierta manera, tienes razón que debes de centrarte y tratar de sacar lo mejor de tu juego, pero es complicado mantener la sangre fría en una situación como esa....
spiderrrboy escribió:Yo ya he dicho mi opinión muchas veces con esto de Vinicius, creo que jugando es un jodido crack y que cuando se desvía del foco es mucho menos jugador, los rivales ya lo saben y va a ser el pan de cada día, ya veremos como reacciona y su rendimiento, puede que en algún partido saque su orgullo y se salga, pero a la larga creo que se descentra y se pierde en estas mierdas...
No me gusta que se tire 3 veces en un mismo corner, no me gusta que se meta un piscinazo patético contra el Atlético (ya critiqué a muerte el mítico teatro de Busquet mirando de reojo al árbitro, como para no criticar esto), no me gusta que con un 0 a 2 se ponga a hacer gestitos de resultado a la afición rival (hay que saber ganar, por mucho que te piten), no me gusta que celebre con la afición como si hubiese ganado la champions por sacar un saque de puerta contra uno de los últimos de la liga, tampoco esas pullitas que tira en twiter contra sus rivales....
Incluso vi un video de Valverde llamándole a Hermoso "Es que eres muy tonto" cuando le expulsan de una manera bastante injusta por otro piscinazo y teatro de Ceballos, no me gusta, vas ganando 0 a 2 en el campo rival, no queda nada para que acabe el partido, han expulsado injustamente a un jugador rival, y te pones a insultarlo....
También este mismo jugador celebrando su gol totalmente fuera de sí en la cara de un jugador del Liepzig con el que ha tenido un pique, para mi totalmente fuera de lugar, un rival que encima ha sido superior a ti en todo el partido, hay peña que lo tilda de madridista ese gesto, a mi me parece de todo menos deportivo...
Son cosas que, sinceramente, no me gustan, no se si es que esta racha de victorias seguidas y que todo el mundo este dorándoles la píldora a todas horas, se les haya podido subir a la cabeza a estos jugadores, que son muy jóvenes, a Modric, Kroos o Benzema no les verás con estas actitudes, pero en el deporte, en general, es mucho más jodido saber ganar que saber perder, y en el futbol todo es cíclico, y en un momento estás arriba y en otro estás abajo...
Dicho lo cual, ni de coña Florentino va a vender a Vinicius, sabe que es un filón mediático que da dinero al club, y para Floren primero es el dinero, segundo el dinero y tercero también el dinero, así que, a no ser que se vaya mucho mucho de madre todo este asunto, no lo va a vender...


Totalmente de acuerdo contigo [oki]

A mí también me llamó la atención, para mal, lo de Valverde celebrando de forma exagerada como "represalia" a un rival.

Coincido contigo en que es más importante saber ganar que saber perder.
https://www.youtube.com/watch?v=uvndPLGfv04

Ahí está el resumen del famoso partido de la copa del Rey. Se puede ver lo bien que trataron a Neymar los jugadores del Athletic.

Personalmente prefiero que un jugador reaccione a las entradas violentas bailando o tratando de realizar regates bonitos, que dando bocaos, por poner un ejemplo de otro jugador del Barça.

Edito para decir que igual que estoy 100% de acuerdo en castigar vía VAR a agresores, también estoy 100% de acuerdo en castigar igual a los que fingen o exageran. Es más, yo establecería el tipo de tarjeta al tipo de agresión que se finge.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:No descarto que haya sido Laporta el de las filtraciones, desde luego todo esto le viene muy bien.

Pues podría empezar con poner a Piqué de patitas a la calle.

Y eso estará deseando, pero Piqué se agarra al contrato como puede, ya lo dijo Ibai, Piqué tiene que aguantar como sea un año más (imagino que por algún negocio).


También te digo: Pique está quedando como el culo para la afición, si tenía intención en el futuro de tener un cargo de importancia en el Barcelona, se lo está dinamitando él solito
A ver, como jugador cambiaba a 40 Vinicius por 1 Mbappe. Pero no tengo claro que en este momento Flo lo hiciese. Mbappe tiene encima 2 handicaps como dos losas que antes no tenía. Por un lado la actitud con el club que le cierra bastante las puertas de cara al futuro. Y luego que desde que se publicaron las condiciones de su renovación se ha empezado a ver cómo se le ha ido completamente la olla en plan cáncer y es que este chaval no quiere ser el mejor jugador, quiere ser jugador presidente y no solo de su club quiere ser presidente de la puñetera Francia XD Teniendo eso en cuenta eso no creo que Flo cambiase hoy a Vinicius por Mbappe por mucho mejor jugador que sea el galo.
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Pues podría empezar con poner a Piqué de patitas a la calle.

Y eso estará deseando, pero Piqué se agarra al contrato como puede, ya lo dijo Ibai, Piqué tiene que aguantar como sea un año más (imagino que por algún negocio).


También te digo: Pique está quedando como el culo para la afición, si tenía intención en el futuro de tener un cargo de importancia en el Barcelona, se lo está dinamitando él solito


Completamente de acuerdo. Todo el "amor" que le tenía la afición y las posibilidades de llegar a ser presidente se van yendo a la mierda con cada filtración nueva...
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Pues podría empezar con poner a Piqué de patitas a la calle.

Y eso estará deseando, pero Piqué se agarra al contrato como puede, ya lo dijo Ibai, Piqué tiene que aguantar como sea un año más (imagino que por algún negocio).


También te digo: Pique está quedando como el culo para la afición, si tenía intención en el futuro de tener un cargo de importancia en el Barcelona, se lo está dinamitando él solito

dos Kevin roldan contigo empezó todo y la afición lo olvida todo y le vota en masa.

Recuerda, primero lo leíste en EOL. [beer]
Omar Little escribió:@seaman Segun los foreros es cosa de Florentino, ese es el nivel.

Según los foreros no, según los culés de bien, expertos en insultar y en echarle la culpa a la meseta, alias Barçagate. No te confundas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Ismsanmar Es que si los señalo específicamente vienen en jauría a morderme los tobillos.

Pero sí, tienes razón

Edit



No había puesto una querella criminal el otro día??
oso20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvndPLGfv04

Ahí está el resumen del famoso partido de la copa del Rey. Se puede ver lo bien que trataron a Neymar los jugadores del Athletic.

Personalmente prefiero que un jugador reaccione a las entradas violentas bailando o tratando de realizar regates bonitos, que dando bocaos, por poner un ejemplo de otro jugador del Barça.

Edito para decir que igual que estoy 100% de acuerdo en castigar vía VAR a agresores, también estoy 100% de acuerdo en castigar igual a los que fingen o exageran. Es más, yo establecería el tipo de tarjeta al tipo de agresión que se finge.

¿Qué es exactamente lo que te llama la atención? Porque yo no veo una agresividad más alta de que la puede haber en cualquier partido de Liga.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:A Florentino le dan la opción de cambiar Vinicius por Mbappé y ni se lo piensa.

Que Vinicius es muy bueno es algo fuera de toda duda peor vamos, entre uno y otro no hay color.

Estas MUY equivocado. Vinicius es un protegido de Florentino, al igual que Benzema. Es intocable.
Ya lo dijo cuando el PSG se interesó en él. De hecho, no hace mucho, el PSG pedía a Vini por si se iba Mbappé y Florentino dijo que no pensaba escuchar ninguna oferta por el brasileño. Y no lo dijo la prensa, lo dijo él de su boca.
Hay que informarse un poquito más, Hereze.

Si tú lo dices...
Hereze escribió:Si tú lo dices...

No. Lo dijo él en una entrevista.

Preguntado por Josep Pedrerol sobre si el ex del Flamengo podría llegar a ser considerado transferible en un escenario como éste, la respuesta de Florentino Pérez no pudo ser más contundente. «Vinicius no se vende, no. No se vende ni se toca», aseguró.
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.


Nadie le recrimina que regatee, pero se le recrima que regatee. La crítica al regate de Srhodinger

Está jugando a fútbol puede hacer lo que quiera en el momento que le apetezca mientras no cometa ninguna infracción. Obviamente si hiciera eso en su área con el partido 0 a 0 no hubiera llegado a la élite.
Lucas11 escribió:
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.


Nadie le recrimina que regatee, pero se le recrima que regatee. La crítica al regate de Srhodinger

Está jugando a fútbol puede hacer lo que quiera en el momento que le apetezca mientras no cometa ninguna infracción. Obviamente si hiciera eso en su área con el partido 0 a 0 no hubiera llegado a la élite.

No es el qué y el cómo lo que se le recrimina... es el cuando....
Mc Mardigan escribió:
Lucas11 escribió:
Mc Mardigan escribió:@Lucas11 Otro con lo de Bilbao jajaja [facepalm]

No le recriminaban regatear, podía haber intentado un caño, una croqueta o una elástica y nadie le hubiera dicho nada, pero lo que se recriminó fue intentar una chulería sin venir a cuento en una final de copa que tenían ganada en el minuto 85.

Llámalo impotencia si quieres, pero en una final y jugándote un título, los nervios y la tensión están a flor de piel.

En mi opinión, eso sobraba... la pregunta que siempre surge en estos casos es... en el caso contrario perdiendo 3-1 el Barça, lo hubiera hecho igual? Probablemente la respuesta es no...y además, el Camp Nou se le hubiera echado encima por intentar adornarse, en lugar de intentar algo más efectivo para buscar el gol.


Nadie le recrimina que regatee, pero se le recrima que regatee. La crítica al regate de Srhodinger

Está jugando a fútbol puede hacer lo que quiera en el momento que le apetezca mientras no cometa ninguna infracción. Obviamente si hiciera eso en su área con el partido 0 a 0 no hubiera llegado a la élite.

No es el qué y el cómo lo que se le recrimina... es el cuando....


Luego aplaudiais las patadas a Messi. Todo muy lógico.
Lucas11 escribió:Luego aplaudiais las patadas a Messi. Todo muy lógico.

Donde vas... manzanas traigo... ahora mismo ni sé que pinta Messi en este tema, ni cuando hemos aplaudido las patadas a Messi.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Lees lo de culerdo pero no lees lo de matagaviotas, españistan....



Lo mismito insultar a toda una afición que poner un mote a un jugador...


Por cierto dan maña el partido de Brasil en algún canal?? Van a cuchillo arriba.., puede estar entretenido...

Imagen

Salvando a Vini y a Neymar (si le apetece jugar), los demás delanteros me parecen jugadores mediocres.


Bueno es un equipo al ataque y son brasileños.., puede ser partido entretendio...
No descarto que haya sido Laporta el de las filtraciones, desde luego todo esto le viene muy bien.


@Lee_chaolan ¿De la opinión de este señor, que es similar a la mía, no te ríes ahora?, "personaje".

Tsssss. Por la boca muere el pez. [bye]
Mucha credibilidad le dais a un medio que pone a Telles de pivote. ¬_¬

Telles juega en la liga española [facepalm]

No he visto un partido de Brasil hace bastante tiempo. Aun así estoy dispuesto a apostar a que no van a jugar así. Y eso que no se cuando ni contra quien juegan [plas]
Mc Mardigan escribió:
Lucas11 escribió:Luego aplaudiais las patadas a Messi. Todo muy lógico.

Donde vas... manzanas traigo... ahora mismo ni sé que pinta Messi en este tema, ni cuando hemos aplaudido las patadas a Messi.


Para nada. Aplaudiais patadas y recriminabais regates. El Bilbao tiene la peor afición de España después de la del Atlético de Madrid
Lucas11 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lucas11 escribió:Luego aplaudiais las patadas a Messi. Todo muy lógico.

Donde vas... manzanas traigo... ahora mismo ni sé que pinta Messi en este tema, ni cuando hemos aplaudido las patadas a Messi.


Para nada. Aplaudiais patadas y recriminabais regates. El Bilbao tiene la peor afición de España después de la del Atlético de Madrid


Mira que el Athletic (no bilbao...) me cuesta porque soy de Vitoria...., pero no digas sandeces anda..., que la afición del athletic es de las más sanas...
297252 respuestas