[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.

En la española se la hubiesen mostrado si hubiese jugado en cualquier equipo que no se llamase Real Madrid.

No es la liga, es el equipo el que influye en el color de las tarjetas.
neofonta escribió:
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.

En la española se la hubiesen mostrado si hubiese jugado en cualquier equipo que no se llamase Real Madrid.

No es la liga, es el equipo el que influye en el color de las tarjetas.


Tenia bula arbitral como Xavi Alonso
Guy escribió:
neofonta escribió:
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.

En la española se la hubiesen mostrado si hubiese jugado en cualquier equipo que no se llamase Real Madrid.

No es la liga, es el equipo el que influye en el color de las tarjetas.


Tenia bula arbitral como Xavi Alonso


Amen
No era el Atleti el que tenía carta blanca, culés?

El que interese en cada momento, supongo...
Lo que da risa es ver cules victimistas todos los dias, pobrecitos
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.


no le han sacado roja por sus entradas jugando. :o

y a @neofonta le digo lo mismo.
Es gracioso porque Ramos era el más expulsado de la historia de la Liga, ahí se les desmonta lo de que no le expulsan por ser del Real Madrid.
De todas formas Casemiro con el Madrid nunca estranguló a un rival, creo.

A Luis Suarez tampoco le expulsaban por ser del Madrid.
pebol escribió:Es gracioso porque Ramos era el más expulsado de la historia de la Liga, ahí se les desmonta lo de que no le expulsan por ser del Real Madrid.
De todas formas Casemiro con el Madrid nunca estranguló a un rival, creo.

A Luis Suarez tampoco le expulsaban por ser del Madrid.



Y todas las que le perdonaron por jugar donde jugaba, imagina donde habría dejado el récord jugando en el Sevilla.
La de tonterías que decís son pequeñas macho, una cosa es troleo y otras esto [qmparto]
Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As
medran_27 escribió:Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As

Como se lesiona tanto este tio? la mayor estafa del futbol mundial, y mira que había rivales para el puesto.
medran_27 escribió:Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As

Pensaba que era dificil,pero posiblemente sea el peor fichaje de la historia calidad/precio/rendimiento

140 millones costo Hazard,un tipo que en 4 años se ha tirado el 99% de su carrera en el Madrid o lesionado o en el banquillo

Coutinho por lo menos jugaba [carcajad]
Lleva un mes fuera del Madrid y ya ha visto una roja. La primera de su carrera deportiva. Eso pasa en España, y expulsarían al rival por ponerle el cuello en la mano al brasileño.

Imagen
Tan mal está Joaquín para no jugar nunca?
O está lesionado?
Guy escribió:
neofonta escribió:
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.

En la española se la hubiesen mostrado si hubiese jugado en cualquier equipo que no se llamase Real Madrid.

No es la liga, es el equipo el que influye en el color de las tarjetas.


Tenia bula arbitral como Xavi Alonso


¿Y el barcelona?.

neofonta escribió:
MutantCamel escribió:Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.

En la española se la hubiesen mostrado si hubiese jugado en cualquier equipo que no se llamase Real Madrid.

No es la liga, es el equipo el que influye en el color de las tarjetas.


¿Y el barcelona?.
@Señor Ventura

Al Barcelona raro es el partido en que no le sacan una roja.
mingui escribió:
pasnake escribió:Messi por ejemplo escupió en el ojo a Duda del Málaga y todavia estoy esperando a que pida perdón

Un escupitajo,eso no es nada,si messi es un santo.

Y un pelotazo a los aficionados del Madrid.
Para que Pepe le diga ¿estás loco? Imaginate [qmparto]

neofonta escribió:@Señor Ventura

Al Barcelona raro es el partido en que no le sacan una roja.

Qué cojonazos tenéis. Estuvisteis más de un puto año para que os pitasen un penalti en contra, con Masmarrano que hacia media docena por partido.

Menuda época con Villar a los mandos. La de robos que os marcasteis. [facepalm]
neofonta escribió:@Señor Ventura

Al Barcelona raro es el partido en que no le sacan una roja.


19 rojas lleva el barcelona?.
Buste escribió:
medran_27 escribió:Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As

Pensaba que era dificil,pero posiblemente sea el peor fichaje de la historia calidad/precio/rendimiento

140 millones costo Hazard,un tipo que en 4 años se ha tirado el 99% de su carrera en el Madrid o lesionado o en el banquillo

Coutinho por lo menos jugaba [carcajad]

Si, no hay duda. Es el peor fichaje de la historia del Madrid y probablemente del fútbol.
DaNi_0389 escribió:
pebol escribió:Es gracioso porque Ramos era el más expulsado de la historia de la Liga, ahí se les desmonta lo de que no le expulsan por ser del Real Madrid.
De todas formas Casemiro con el Madrid nunca estranguló a un rival, creo.

A Luis Suarez tampoco le expulsaban por ser del Madrid.



Y todas las que le perdonaron por jugar donde jugaba, imagina donde habría dejado el récord jugando en el Sevilla.


Al que le perdonaban era a Luis Suarez que no le expulsaron ni una vez creo, y iba a agresión por partido además de insultar a los árbitros en su cara.
O a Mascherano que no se cuantos penaltis hizo y nunca los pitaban.
Eso es perdonar, en otros equipos esos 2 habrían batido records.
Y a Dembele esta misma temporada le han perdonado unas cuantas.

Que hable de perdonar alguien de otro equipo vale pero que lo diga un culé, lo siento pero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-

Por cierto partidazo el Betis-Celta, que pena ese final con teatro de Aspas que lo ha empañado un poco.
16 lesión de Hasar.
5 semanas más de baja.
Qué poca vergüenza tiene el tío este. Sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid.
Buste escribió:
medran_27 escribió:Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As

Pensaba que era dificil,pero posiblemente sea el peor fichaje de la historia calidad/precio/rendimiento

140 millones costo Hazard,un tipo que en 4 años se ha tirado el 99% de su carrera en el Madrid o lesionado o en el banquillo

Coutinho por lo menos jugaba [carcajad]


Glassman quitando este año también se ha tirado más tiempo en el hospital que sobre el césped xd
Creo que no hay duda alguna de que es el peor fichaje de la historia de este deporte. Nadie se acerca a semejante esperpento. Lo de DemPelé fue un sablazo cósmico, pero ahí va jugando y a veces haciéndolo bastante bien. Sigue siendo una basura de operación sea como fuere. La otra que se me viene es la de Coutinho. Estafa sideral, rendimiento nefasto y nulo.... Pero ha dado más que el belga, siendo una mierda su aportación vaya.

Lo de este, el belga, hablamos de 120 kilos en último año de contrato, último-año-de-contrato, y literalmente no ha hecho nada en el Madrid. Nada. Kaká aún hizo un año bueno, y lo veo lejos de lo hecho por este, por el brasileño y por el francés. Además de costar 70 kilos si no recuerdo mal, no el doble.

[fumando]

PD: Se me olvidaba The Good Doctor......... No creo que llegue al nivel basurero del belga. Se salva por media greña.
Si da igual que Hazard se lesione, va a aportar lo mismo lesionado que en el banquillo, no debería ser ni noticia.
Por suerte seguramente esta sea su última temporada aquí, y por suerte también el Madrid es tan grande que sigue ganando Champions aún con fichajes tan desastrosos.
¿Cuándo acaba contrato? Le queda este y otro, no?
A ver si este verano le pueden rescindir el contrato por lo menos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que no hay duda alguna de que es el peor fichaje de la historia de este deporte. Nadie se acerca a semejante esperpento. Lo de DemPelé fue un sablazo cósmico, pero ahí va jugando y a veces haciéndolo bastante bien. Sigue siendo una basura de operación sea como fuere. La otra que se me viene es la de Coutinho. Estafa sideral, rendimiento nefasto y nulo.... Pero ha dado más que el belga, siendo una mierda su aportación vaya.

Lo de este, el belga, hablamos de 120 kilos en último año de contrato, último-año-de-contrato, y literalmente no ha hecho nada en el Madrid. Nada. Kaká aún hizo un año bueno, y lo veo lejos de lo hecho por este, por el brasileño y por el francés. Además de costar 70 kilos si no recuerdo mal, no el doble.

[fumando]

PD: Se me olvidaba The Good Doctor......... No creo que llegue al nivel basurero del belga. Se salva por media greña.

Es la mayor estafa hazard de la historia del deporte.
Y pensábamos que lo de kaká iba a ser insuperable.

No quiero ni pensar en el fulano que haga bueno su fichaje.
Señor Ventura escribió:Y pensábamos que lo de kaká iba a ser insuperable.

No quiero ni pensar en el fulano que haga bueno su fichaje.

Kaka' hizo buenos partidos en el Madrid, a Hazard no le hemos visto hacer ni uno en ¿4? años que lleva.
La friolera de 3 partidos ha jugado este año y minutejos de la basura. [facepalm]
Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]



Tranquilo, seguro que el perico Borja Iglesias se ha vuelto a señalar el escudo en forma de protesta ante el fingimiento de Aspas y la expulsión del jugador del Betis.
Señor Ventura escribió:Y pensábamos que lo de kaká iba a ser insuperable.

No quiero ni pensar en el fulano que haga bueno su fichaje.

Yo creo que Kaká no se puede comparar con Hazard, a ver, nunca fue el del Milan evidentemente pero yo le recuerdo buenos partidos en el Madrid y varios golazos de esos suyos marca de la casa…
Uno de los primeros futbolista en llevar el apodo de cristal fue Robert Prosinečki después dembele pero Hazard se lleva el premio ,el pero fichaje de la liga.
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]


Yo me he perdido. ¿Por qué no entra el VAR a corregir la roja?
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]


Y no los verás comentando. Si hubiera sido Vinicius madre mía la cantidad de páginas que llevaríamos.
seaman escribió:
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]


Y no los verás comentando. Si hubiera sido Vinicius madre mía la cantidad de páginas que llevaríamos.



Ya hoy verán 40 'provocaciones' de Vinicius, cualquier hachazo que le den estará justificado.
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]

De la misma forma que no vemos ningún comentario tuyo cuando el beneficiado es el Madrid.
Señor Ventura escribió:Y pensábamos que lo de kaká iba a ser insuperable.

No quiero ni pensar en el fulano que haga bueno su fichaje.

Kaká aún dio un año bueno y costó 'unicamente' 70 kilos siendo jugador top en ese momento. Actualmente por ese precio te traes un PaqueTowers. El meme se hace solo.
Lo de Kaká fue algo malo e incluso así tuvo sus partidos buenos.
Creo recordar que ganamos alguna vez en Mestalla con un triplete de goles suyo.
Esto de hamburguesazard debe ser que ha pasado algo que desconocemos. Aparte de la actitud del jugador.
Leo en marca que no se ha barajado fichar a cancelo porqué se confía en carvajal y Lucas Vázquez y casi me da un ataque de risa histérica, anda ya y que se vaya a tomar por culo toda la directiva, estoy convencido que todos son cules infiltrados
juan66bcn escribió:Tan mal está Joaquín para no jugar nunca?
O está lesionado?

Joaquín es ya un señor mayor,no tardará mucho en dejar el fútbol y lo veamos haciendo de cómico en Antena 3.
jagito escribió:Leo en marca que no se ha barajado fichar a cancelo porqué se confía en carvajal y Lucas Vázquez y casi me da un ataque de risa histérica, anda ya y que se vaya a tomar por culo toda la directiva, estoy convencido que todos son cules infiltrados


Eso lo escribió Jose Félix. Es un borracho que se inventa cosas.


A ver qué sale con ese centro del campo. Esperemos que Aurelio vuelva fuerte porque se le ha echado en falta
Derex escribió:
medran_27 escribió:Mala noticia para el Madrid, su estrella Hazard se ha vuelto a lesionar, probablemente para 5 semanas.

Fuente: As

Como se lesiona tanto este tio? la mayor estafa del futbol mundial, y mira que había rivales para el puesto.


Es normal que se lesione si tu condición física es pésima, y te dedicas a hacer entrenamientos para deportistas de elite, pues das para lo que das
Shiny-estro escribió:
seaman escribió:
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]


Y no los verás comentando. Si hubiera sido Vinicius madre mía la cantidad de páginas que llevaríamos.



Ya hoy verán 40 'provocaciones' de Vinicius, cualquier hachazo que le den estará justificado.


Estos comentarios victimistas dan un poco penilla

Seguís utilizando la mentira en la que justificamos que le peguen a Vini y no entráis en razón…
Pues si hace unos días apostaría a que Ausencio no iba a renovar, ahora pienso todo lo contrario...
Floro, por favor, no renueves al ortopédico este...
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
seaman escribió:
Y no los verás comentando. Si hubiera sido Vinicius madre mía la cantidad de páginas que llevaríamos.



Ya hoy verán 40 'provocaciones' de Vinicius, cualquier hachazo que le den estará justificado.


Estos comentarios victimistas dan un poco penilla

Seguís utilizando la mentira en la que justificamos que le peguen a Vini y no entráis en razón…


No que la razón y la verdad absoluta la tienes tú toda XD

Pocas veces se ha visto una persecución así a un jugador pero ya si eso somos los demás los que no entramos en razón. En fin, las risas XD
BennBeckman escribió:Pues si hace unos días apostaría a que Ausencio no iba a renovar, ahora pienso todo lo contrario...
Floro, por favor, no renueves al ortopédico este...


lo van a renovar por el cupo de españoles, nada más. que triste
Mucho Elche!!!!!

Ayer ganamos nuestro primer partido, todavía podemos salvarnos ....... del récord histórico negativo de puntos de la Liga digo.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Pues si hace unos días apostaría a que Ausencio no iba a renovar, ahora pienso todo lo contrario...
Floro, por favor, no renueves al ortopédico este...


lo van a renovar por el cupo de españoles, nada más. que triste

Que Ausencio nada más renovar entra en modo "Hazard", ni cotiza.
Su último gran contrato, porque nadie le va a pagar lo que el Madrid y ¡Hale! a vivir la vida loca. [facepalm] [facepalm]
A ver si Aguirre logra hacerle un estropicio al Madrid [angelito]
297448 respuestas