[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vicodina escribió:Bueno chicos, el miércoles jugamos de nuevo en el Giuseppe Meazza.


Lo dudo, no han vendido ni todas las que se asignan al visitante.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD

¿Bastante mejor? de entrada se han dejado mas puntos que nosotros, y en cuasnto a juego, están igual que nosotros.

Hereze la hora del te´, tomate la taza a ver si despiertas que te veo con sueño, que el Madrid se ha dejado mas puntos que vosotro?s, si ha empatado un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Madrid tiene problemas de gol, pero no le ha pasado en ningun partido lo que ayer al Barça con el celta, no se ha salido de esa forma en ningun partido, por otro lado normal, es un equipo mucho mas hecho donde se conoce la gente y entra piezas nuevas de forma gradual y no de golpe.

Mer parece que el que se tendría que tomar el café eres tú XD XD XD

Lee bien y verás que me estaba refiriendo a los puntos después del parón de selecciones

Lo del otro día con el Celta para mi se resumen simplemente en una palabra Champions, tienen la cabeza en otro sitio.
He leído Gaskpo para que el Madrid. Será humo porque lógica no tiene siendo extremo izquierdo teniendo a Vinicius y de delantero o Extremo derecho no lo veo.

Todo lo que no sea Bellinghan el año que viene es decepción.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Que crack Rubiales.
Ha hecho bueno a Villar.
Omar Little escribió:Que crack Rubiales.
Ha hecho bueno a Villar.

Es que es de Motril.
Se confirma la clausula de salida de Haaland


Preparados para unos añitos con el noruego en todas las portadas??
MavericK_OscurO escribió:Se confirma la clausula de salida de Haaland


Preparados para unos añitos con el noruego en todas las portadas??



Jodeeeeeer, no tuvimos bastante con el francés. [mad]
puede que sea asi peeeeroooo eso 200k son para el city...faltaria sumar primas, que las habra aunque se escondan. Y luego el sueldo...claro.....
nachomacho93 escribió:
trakergc escribió:se llama tener dignidad y no acceder a viles chantajes, algo que con bartomeu era imposible de ver pero con laporta muy probablemente lo veamos, el marron lo teneis vosotros que le estais pagando 20 kilos a un tio para que no juegue mas de 30 min por partido, y que encima como se lesione os lo vais a comer con patatas, y si no ya le sacaremos esos 20 kilos que dices a cualquier otro equipo, pero vamos que lo que tendria que haceer el barça es cortar las relaciones con el atletico, con los años se os han echo demasiados favores como para tener que aguantar esto ahora


@nachomacho93 Menos jugaba coutinho y lo consiguieron sacar


Un marrón como tal, pues tampoco lo creo, Griezmann se firmó para jugar 2 años cedido y que el barca se quitará una ficha, al Atlético lo que le interesaba, no tener que comprometerse a hacer un fichaje fallido con un jugador que ya estuvo en el club y de tal caché(caso costa o Felipe Luis)otro punto era ver el rendimiento del jugador y si merecía ficharlo por 1/3 de lo que pago el barca por el, esta temporada pasada ya se lesionó y cuando mejor funcionó fue en fase de grupos de Champions. De ahí que el cholo lo quiera, aunque sea para 30 minutos, si sigue como esta temporada, no dudo que el Atleti incluso intenté negociar de nuevo en invierno.

El otro punto es la directiva de ambos clubes, el barca sigue queriendo hacer caja, lo más factible sería negociar ahora a ver hasta que punto llega el Atleti en las conversaciones.

La directiva del Atletico con tal de gastarse lo mínimo y poder luego hacer caja con el jugador de una manera u otra (desde marketing a hacer una futura venta a otro club), me espero lo que sea, lo más normal es que hagan una oferta por la baja ahora o se pacte un pago a plazos más adelante y que Griezmann se bajará el sueldo.

El caso Coutinho, me refiero por el sobrecoste en cuanto a fichaje en relacion a los minutos jugados, a Griezmann en caso de que vuelva, posiblemente pueda volver a salir cedido a otro club y quitarse esa ficha.


2 meses después....

La directiva del barca cede a lo que era un secreto a voces y la dirección deportiva del Atletico sigue haciendo descosidos, más que arreglos, en fin.

Hasta verano de 2023 el Atlético se puede ir olvidando de fichar defensas... (Si es que los fichan...)
La tortuga ya la está liando de nuevo otra vez en su equipo xDDD, vaya genio, no lo quiero ni gratis a este elemento en el Madrid
Qué niñato malcriado y tonto este Mbappé, ahora quiere largarse en enero. Que alguien llame a la buambulancia.
Cuando se conoce la info de la posible cláusula de Halland, se filtra por otro lado lo de Mbappé de nuevo y su deseo de marcharse del PSG.

Qué pereza...
Pues si, que pereza de tio y de entorno. Que se joda y se quede allí hasta 2025 rodeado de billetes.
200 millones + comisiones es algo que solo podría pagar el PSG, seamos honestos
Tiene pinta de que Courtois no llega al clásico [buuuaaaa]
Remufrasio escribió:200 millones + comisiones es algo que solo podría pagar el PSG, seamos honestos

Es lo que iba a pagar el Madrid por el tortugo. Ahora que se lo gasten en Haaland.
Bueno, pues ya se van notando los primeros resultados de la alianza Spotify-FCBarcelona.

La nueva camiseta que lucirá el FCB en el clásico con el logo/simbolo de Drake (el de Uncharted no, el que "canta")

Imagen
k_nelon escribió:Bueno, pues ya se van notando los primeros resultados de la alianza Spotify-FCBarcelona.

La nueva camiseta que lucirá el FCB en el clásico con el logo/simbolo de Drake (el de Uncharted no, el que "canta")

Imagen

Pues yo si fuera seguidor del Barcelona me la compraría, siendo sincero.


Lo que no me gusta es que tengan un contrato que les obliga a poner en su camiseta lo que le dé la gana a Spoty en un partido obviamente elegido por audiencia... Pero bueno, de igual manera es una forma de explorar la marca y llegar a mucho público.
k_nelon escribió:Bueno, pues ya se van notando los primeros resultados de la alianza Spotify-FCBarcelona.

La nueva camiseta que lucirá el FCB en el clásico con el logo/simbolo de Drake (el de Uncharted no, el que "canta")

Imagen

Lo que están haciendo con el club, es un hazmerreir día a día, que pena.
El Barça ha llevado el tema de manchar la camiseta a otro nivel... Oooh
Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.
Lo que no entiendo es que ya que llevas el bicho ese en la camiseta que no saquen una tirada a la venta.. algun fan del susodicho maestro vocal caería.. al final aqui todos hacen negocio con la camiseta menos nosotros... es para hacerselo mirar como minimo.
srkarakol escribió:Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.

Si va por mí, en mi caso, que sea el Barça el que lo ha hecho es puramente anecdótico, por favor, no os ofendáis los culés porque no es mi intención.

Me da igual que sea el Barça que el Socuéllamos... Me parece muy cutre sin más, pero me lo parecería con cualquier equipo... lo mismo que me lo parecía cuando el Atlético de Madrid patrocinaba las películas o el Guijuelo llevaba la camiseta jamón.

Entiendo que el Barça quiera sacar beneficios, pero para mí la camiseta junto con el nombre del estadio y el escudo es lo más sagrado de un club. Uriarte hace eso con el Athletic y lo hundimos en la ría atado a un lastre de 500 kg [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde el momento que ya has vendido la imagen de la camiseta qué problema hay exactamente en cambiar el logo? Es por el cantante este en concreto? Es por Spotify? Exactamente cuál es el problema en cambiar el logo? Por entender este hate tan... Especial.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.

Si va por mí, en mi caso, que sea el Barça el que lo ha hecho es puramente anecdótico, por favor, no os ofendáis los culés porque no es mi intención.

Me da igual que sea el Barça que el Socuéllamos... Me parece muy cutre sin más, pero me lo parecería con cualquier equipo... lo mismo que me lo parecía cuando el Atlético de Madrid patrocinaba las películas o el Guijuelo llevaba la camiseta jamón.

Entiendo que el Barça quiera sacar beneficios, pero para mí la camiseta junto con el nombre del estadio y el escudo es lo más sagrado de un club. Uriarte hace eso con el Athletic y lo hundimos en la ría atado a un lastre de 500 kg [carcajad]


No iba por ti en particular, iba mas por los que personalizaban el ataque y aprovechaban la situación para soltar sus consignas anti-barça.

A mi, una vez se le puso publicidad a la camiseta, ya me da igual lo que pongan... al final ya la has vendido. Esto no deja de ser una estrategia de marketing y no están poniendo el logo de una banda de un pueblo, estamos hablando de un tío que ha conseguido 50.000 millones de reproducciones en Spotify... No se, no le veo mayor problema. Reitero, desde el momento que pones publicidad en la camiseta (y por tanto ya la has vendido), qué mas da cambiarla semana a semana??
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.

Si va por mí, en mi caso, que sea el Barça el que lo ha hecho es puramente anecdótico, por favor, no os ofendáis los culés porque no es mi intención.

Me da igual que sea el Barça que el Socuéllamos... Me parece muy cutre sin más, pero me lo parecería con cualquier equipo... lo mismo que me lo parecía cuando el Atlético de Madrid patrocinaba las películas o el Guijuelo llevaba la camiseta jamón.

Entiendo que el Barça quiera sacar beneficios, pero para mí la camiseta junto con el nombre del estadio y el escudo es lo más sagrado de un club. Uriarte hace eso con el Athletic y lo hundimos en la ría atado a un lastre de 500 kg [carcajad]


No iba por ti en particular, iba mas por los que personalizaban el ataque y aprovechaban la situación para soltar sus consignas anti-barça.

A mi, una vez se le puso publicidad a la camiseta, ya me da igual lo que pongan... al final ya la has vendido. Esto no deja de ser una estrategia de marketing y no están poniendo el logo de una banda de un pueblo, estamos hablando de un tío que ha conseguido 50.000 millones de reproducciones en Spotify... No se, no le veo mayor problema. Reitero, desde el momento que pones publicidad en la camiseta (y por tanto ya la has vendido), qué mas da cambiarla semana a semana??

Ah no, sí sé que no pinto nada comentado esto [carcajad] ... yo solo pasaba por aquí y he querido dar mi opinión como alguien ajeno a vuestro club y para tantear que opináis los culés.

A mí estas operaciones de marketing no me gustarían en mi equipo, pero si a los culés os parece bien y si es rentable, pues oye mejor, que es a quien os tiene que importar [oki]
A mí el búho ese me parece feisimo pero a nivel de marketing me parece que va a ser brillante cada vez que metan logos de artistas, encima jugando un clásico.

Como pierda el barça veremos titulares tipo "y al barça se le hizo de noche?"
Ni idea de quien es el Drake este (yo me quedé en Janis Joplin), le pregunté a mi hija y me dice que es tio más reproducido en Spotify una especie de rapero canadiense....

Mejor llevar el logo de un cantante que una casa de apuestas o criptomonedas y mierdas de esas.

En fin, que estos son los tiempos que vivimos y esta gente mueve muchiiiiisima pasta y fans por todo el mundo. Una camiseta de esas valdrá una pasta en ebay dentro de unos años.

Pd: ¿cual es el logo de Rosalia? [sati]
srkarakol escribió:Reitero, desde el momento que pones publicidad en la camiseta (y por tanto ya la has vendido), qué mas da cambiarla semana a semana??

Yo es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido cuando el Atlético hizo lo mismo años allá y no tengo buen recuerdo.
Ahora toca poner un buho, pero imagina que la siguiente promoción es poner ... yo que sé... MOTOMAMI WORLD TOUR ahí en toda la camiseta...

Imagen
srkarakol escribió:Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.


Tal cuál... Esque si las sacasen a la venta podrían considerarse ediciones limitadas..., yo igual hasta las coleccionaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Reitero, desde el momento que pones publicidad en la camiseta (y por tanto ya la has vendido), qué mas da cambiarla semana a semana??

Yo es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido cuando el Atlético hizo lo mismo años allá y no tengo buen recuerdo.
Ahora toca poner un buho, pero imagina que la siguiente promoción es poner ... yo que sé... MOTOMAMI WORLD TOUR ahí en toda la camiseta...

Imagen


Entiendo que tendrán algún tipo de acuerdo para no poner cosas demasiado "feas"... pero aún así, es peor eso que el logo de estrella de galicia o el emirates o cualquier otro?? Rosalía es una estrella mundial, otra cosa es que su música me parezca una mierda... pero no vamos a hacer de abueletes criticando "eso que escuchan los jóvenes", no?

@Torres A ti te querría ver yo con una que pusiese "Ya tu sabeh!" ... [sati]
Torres escribió:
srkarakol escribió:Qué problema le vemos a llevar el búho de Drake en la camiseta?? Me parece meterse con el Barça ya por cualquier cosa... no se.


Tal cuál... Esque si las sacasen a la venta podrían considerarse ediciones limitadas..., yo igual hasta las coleccionaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seria lo suyo, pero imagino que tendran pensado hacerlo varias veces durante la temporada, asi que supongo que no tendra tanto valor o que la gente no le molara que haya tantos tipos, cada camiseta cuesta un pastizal y ademas es la misma pero con otro patrocinador.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Reitero, desde el momento que pones publicidad en la camiseta (y por tanto ya la has vendido), qué mas da cambiarla semana a semana??

Yo es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido cuando el Atlético hizo lo mismo años allá y no tengo buen recuerdo.
Ahora toca poner un buho, pero imagina que la siguiente promoción es poner ... yo que sé... MOTOMAMI WORLD TOUR ahí en toda la camiseta...

Imagen


Entiendo que tendrán algún tipo de acuerdo para no poner cosas demasiado "feas"... pero aún así, es peor eso que el logo de estrella de galicia o el emirates o cualquier otro?? Rosalía es una estrella mundial, otra cosa es que su música me parezca una mierda... pero no vamos a hacer de abueletes criticando "eso que escuchan los jóvenes", no?

@Torres A ti te querría ver yo con una que pusiese "Ya tu sabeh!" ... [sati]

Opino igual. Que más dará...

Ansu nominado a golden boy...es ACOJONANTE lo de este sobrevalorado


La mejor forma de que Piqué finja estar lesionado para que no juegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
k_nelon escribió:Bueno, pues ya se van notando los primeros resultados de la alianza Spotify-FCBarcelona.

La nueva camiseta que lucirá el FCB en el clásico con el logo/simbolo de Drake (el de Uncharted no, el que "canta")

Imagen

[qmparto] [qmparto] Menudo meme de club.
Torres escribió:
La mejor forma de que Piqué finja estar lesionado para que no juegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dios, sería brutal xd
Imagen





LOLLLLL, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que saque esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.
DaNi_0389 escribió:Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.


Si quiere ganar el balón de oro tiene que ir allí

France Football: “El Madrid sabe orquestar campañas para ganar el Balón de Oro”
Pascal Ferré, editor jefe de France Football, habla sobre Benzema..
DaNi_0389 escribió:Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.

A mi me parece muy sobrevalorado. También es cierto que los jugones con el Cholo se convierten en mierdas.
Habría que verlo en un equipo que combine y juegue al ataque.
No falla, epoca de suplente y salen noticias de que se quiere ir, todos los años hace la misma.
Tal y como juega ahora el equipo me gustaria mucho mas que se fuera simeone que joao, aun asi tambien digo que joao no ha demostrado nada para exigir y es suplente hasta en su seleccion, no creo que sea cosa solo del cholo.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Dice el Marca que Joao Felix quiere marcharse del Atletico.

Porque sería darle dinero por traspaso a esta gente, sino me iría de cabeza a por el.

A mi me parece muy sobrevalorado. También es cierto que los jugones con el Cholo se convierten en mierdas.
Habría que verlo en un equipo que combine y juegue al ataque.


En el Benfica fue espectacular, ahora en el Atleti...ha sido un bajonazo preocupante, el chaval tiene la calidad seguro, lo demostro en su momento, pero yo no me arriesgaria a ficharle, sera mucha pasta y si luego no funciona...

k_nelon escribió:
Imagen





LOLLLLL, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que saque esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si nos sirve para que Pique se pire que la saquen YA [qmparto] [qmparto]

A mi me parece una idea de marketing cojonuda, si esto abre puertas al mercado americano puede ser importantisimo, la de pasta que se mueve ahi es acojonante y probablemente expandirse de estas formas sea la unica manera de combatir los clubs petroleros

Desde luego prefiero esto a Qatar Airways, Fly Emirates y demas empresas de gobiernos que intentan blanquear su imagen a cambio de mucha pasta


Antonio vive, ¡larga vida a Antonio!. A ver si en el clásico sale Alaba, Antoñito, Militao y Carvajal de defensas
Senegio escribió:


Antonio vive, ¡larga vida a Antonio!. A ver si en el clásico sale Alaba, Antoñito, Militao y Carvajal de defensas

Este tío cada día me gusta más. Qué grande [tadoramo]
Ostia puta...que resulta que el Hernández Hernádez pita el clásico [plas] [qmparto]
Lío asegurado señores.

No hay árbittos mejores?En serio?
Qué inútiles son.

@Remufrasio
Joao acabó la temporada pasada a nivelón y en pretemporada tenía una pintaza bestial

Cuando vino el United con 135 yo dije que no lo vendía ni loco .
Ahora mismo, tras ser otra vez un bluf, una vez más...yo no esperaría más y en cuanto hubiese una oferta decente ,le daba puerta

No dé si es su culpa o es del Cholo,pero...

Si el l Barça se gasta la pasta en este ,está arriesgando mucho .
hh1 escribió:Ostia puta...que resulta que el Hernández Hernádez pita el clásico [plas] [qmparto]
Lío asegurado señores.

No hay árbittos mejores?En serio?
Qué inútiles son.


Imagen

No entró, no entró!!!
hh1 escribió:Ostia puta...que resulta que el Hernández Hernádez pita el clásico [plas] [qmparto]
Lío asegurado señores.

No hay árbittos mejores?En serio?
Qué inútiles son.



Quejas preventivas?? ... Yo creo que el árbitro va a ser lo de menos. Estáis muy enchufados.
Tagx escribió:
hh1 escribió:Ostia puta...que resulta que el Hernández Hernádez pita el clásico [plas] [qmparto]
Lío asegurado señores.

No hay árbittos mejores?En serio?
Qué inútiles son.


Imagen

No entró, no entró!!!

Es que es horrible ese pollo.
Mamma mía.
Y los dos agarrones a Varane ,el penalti a CR ,la roja a Ramos sin tocar a Messi....uf...es que son tantas y tantas.

Esa del gol del Barça al Betis es que groserísima.
Es malísimo.
Y le ponen en el clásico. [facepalm]

Alto riesgo de lío arbitral.

@srkarakol
No no.
Lo digo por ambos lados Es muy malo.
Es que lo veo venir.
295662 respuestas