[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo de la segunda parte a mí me ha parecido más cambio del Celta que del Barcelona. Es un muy buen equipo (que no le mete un gol ni al arco iris).
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:@manolillolo+ Pues mejor echemos a Xavia menos de media temporada con el equipo líder que seguro que quien llegue consigue el triplete

Yo no se porque asumís que en el Bernabéu nos cae la del pulpo cuando el Madrid lleva en una tónica similar desde después del parón. Además hoy por hoy el partido importante es el del Inter. Pinchar en el clásico es subsanable, lo del miércoles no.


No veo que nos caiga la del pulpo en el Bernabéu, se puede ganar, el Madrid tiene el mismo mierdifutbol que nosotros.

Lo que digo es que Xavi no debería ser el futuro del club.

Y tampoco que lo hechen a mitad de temporada, (salvo debacle), pero si que vayan mirando algo mejor.

Lo del Bernabéu no lo decía por ti en concreto si no por el sentir general que parece que hay.

Yo creo que la mejoría con el año pasado es evidente. Es mucho más difícil que nos hagan goles y ganamos partidos (como hoy) que casi nunca ganábamos jugando así de mal.
En champions por desgracia no se puede decir lo mismo donde en los dos partidos que se ha perdido se ha notado la desconexión anímica ( tras el 1-0 del Bayern) y el pecar de pardillos contra el Inter. Curiosamente creo que ninguno de los dos se mereció perder como probablemente te si se ha merecido caer hoy
@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...
spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...

Pues a saber. En el Barça va a influir mucho el desgaste del partido contra el Inter y el estado anímico en el que llegue al partido. Si se gana (sobre todo si se gana bien) el Barça puede llegar mucho mejor, ahora, como se pinche contra el Inter, pues puede ser una calamidad lo del domingo que viene.
Ya digo, siendo importante, ahora el verdadero partido importante es el del miércoles ya que si se perdiera en Madrid es mal resultado pero hay tiempo para revertir esa desventaja
Pobrecillo ansu Fati ,lo tenía todo para triunfar y ahora se ha convertido en un bojan .
Le va a costar mucho volver al nivel si es que lo consigue.
Y lo de Ansu Fati y sobre todo Ferrán, me sorprende que Xavi siga y siga y siga confiando en ellos, imagino que quiere tener a 16-18 tios enchufadísimos, y que no se desconecten, porque si no, no se entiende, la de oportunidades que les da, y no recibe absolutamente nada por parte de ellos nunca....
spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...

Pero el Clásico es otro mundo para ambos.

Por poner unos ejemplos sencillos, la temporada 2008/09 el Madrid estaba en una racha pésima, dejándose puntos y no jugando a nada, destituyen a Schuster y se presenta en el Camp Nou ante el Barça de Pep que estaba ya funcionando de forma increíble ganando la mayoría de partidos 4, 5, 6-0, encima el Madrid se presenta con Palanca como titular (nombre cachondo 14 años más tarde) y todos pensábamos que iba a haber destrozo, y en cambio se ganó 2-0 en los últimos 10 minutos y con Drenthe fallando un mano a mano y el Madrid perdonando las que tuvo.

O al revés, el Madrid galáctico de 2002/03 venía a arrasar al Camp Nou ante un Barça que llegó a rozar posiciones de descenso con Figo, Zidane, Ronaldo... Y en cambio terminó 0-0 cuando ese Barça encajaba goles a tutiplen y ese Madrid se daba festines con el Fenómeno.

Esos partidos no siempre atienden a la lógica. Ahora mismo el Madrid es el favorito, juega en casa, el Barça está peor... Pero quien sabe, quizás el Barça resucita ahí o en cambio el Madrid nos acaba de hundir, o termina siendo un empate de mierda en un partido que aburre a las ovejas. Es totalmente impredecible.
Los pone porque no tiene más remedio ,para dar descanso a los titulares.
A parte Ferrán hay que amortizar su fichaje jajajaja y que este tío vaya al mundial es para flipar si lo lleva
Yo sigo defendiendo que el Ferrán de la temporada pasada fue bastante mejor de lo que se dice que fue. Ahora bien, el de ahora no hay por dónde cogerlo, está a nivel pretemporada.
No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...

La próxima semana habrá pelea de mancos entre Barca y Madrid.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...

Pero el Clásico es otro mundo para ambos.

Por poner unos ejemplos sencillos, la temporada 2008/09 el Madrid estaba en una racha pésima, dejándose puntos y no jugando a nada, destituyen a Schuster y se presenta en el Camp Nou ante el Barça de Pep que estaba ya funcionando de forma increíble ganando la mayoría de partidos 4, 5, 6-0, encima el Madrid se presenta con Palanca como titular (nombre cachondo 14 años más tarde) y todos pensábamos que iba a haber destrozo, y en cambio se ganó 2-0 en los últimos 10 minutos y con Drenthe fallando un mano a mano y el Madrid perdonando las que tuvo.

O al revés, el Madrid galáctico de 2002/03 venía a arrasar al Camp Nou ante un Barça que llegó a rozar posiciones de descenso con Figo, Zidane, Ronaldo... Y en cambio terminó 0-0 cuando ese Barça encajaba goles a tutiplen y ese Madrid se daba festines con el Fenómeno.

Esos partidos no siempre atienden a la lógica. Ahora mismo el Madrid es el favorito, juega en casa, el Barça está peor... Pero quien sabe, quizás el Barça resucita ahí o en cambio el Madrid nos acaba de hundir, o termina siendo un empate de mierda en un partido que aburre a las ovejas. Es totalmente impredecible.


Totalmente de acuerdo. El resultado va a ser un 0-0 con un margen de error de +-5 goles :)
Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico. [fumeta]

Ninguno de los 2 mete cinco goles ni jugando 3 horas. XD
xavillin escribió:Yo sigo defendiendo que el Ferrán de la temporada pasada fue bastante mejor de lo que se dice que fue. Ahora bien, el de ahora no hay por dónde cogerlo, está a nivel pretemporada.

Sí a todo.

Ferran su único problema la temporada pasada fue fallar muchas claras que tenía, pero a diferencia de la mayoría de los demás jugadores, él las generaba a pares, se movía muy bien y leía las defensas de forma excelente. Pero luego entre fallos absurdos, paradones, salvadas bajo palos... Pues le entraban muy pocas, pero las generaba o asistía.

Esta temporada es que ni genera ni hace nada. Está totalmente fuera de combate mentalmente, se le ve constantemente acojonado y no se atreve a nada, intenta hacerlo todo fácil y hasta en eso falla. Jugar con Ferran ahora mismo es jugar con 10. No es el mismo caso que Ansu, el problema de Ansu es que no tiene explosividad, va a cámara lenta en comparación a antes de la lesión y eso me da que no es precisamente mental. Que aún tenga miedo y esté paranoico es posible, pero cada vez suena más a caso Umtiti, donde la rodilla le ha dicho hasta aquí. Así que o se recupera o se reinventa o quedará como jugador de equipo de media tabla. Y es una lástima terrible porque el Ansu de 17 años era una bestia.
El Ferrán me recuerda al centrocampista portugués que se fichó del Valencia que iba a ser la puta hostia y al final reconoció que salía al campo acojonado.

Lo de Ansu de que vi tanta operación sabía que se había terminado su carrera. Entiendo su reticencia a otra operación más la cual tampoco sé si lo hubiera dejado mejor.

Solo he podido oírlo por radio, tan malo ha sido su partido?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico. [fumeta]

Ni aunque juguéis con Laporta de portero.

El Madrid no sabe hacer sangre. Si gana no mete más de 2-3 goles.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico. [fumeta]

Ni aunque juguéis con Laporta de portero.

El Madrid no sabe hacer sangre. Si gana no mete más de 2-3 goles.


Desde que es presidente florentino el equipo no hace sangre a sus rivales históricos como AT. Madrid o Barcelona, no me preguntes por que porque no lo se, el Barcelona si hace sangre cuando ha tenido oportunidad, lo veo mas visceral y sobre motivado cuando eso ocurre en estos partidos, el Madrid con florentino cuando se ha visto muy superior en estos partidos, siempre entra en la dinamica del economizar esfuerzos, controlar y el "nos llega".
SwitchJaen escribió:El Ferrán me recuerda al centrocampista portugués que se fichó del Valencia que iba a ser la puta hostia y al final reconoció que salía al campo acojonado.

Lo de Ansu de que vi tanta operación sabía que se había terminado su carrera. Entiendo su reticencia a otra operación más la cual tampoco sé si lo hubiera dejado mejor.

Solo he podido oírlo por radio, tan malo ha sido su partido?

El de Ansu no, en la línea del resto en la segunda parte, los atacantes apenas han tocado balón y ha ayudado bien en defensa. Peor ha estado Dembele, fallando pases fáciles y precipitado.

Algo que me estaba gustando de Xavi en el inicio de temporada era que parecía querer tener dos o tres sistemas para poder afrontar partidos distintos, pero parece que se ha acojonado y prefiere la "seguridad" ramplona antes que tocar algo.

Hoy por ejemplo el Celta nos estaba comiendo cada vez más y más terreno con la presión adelantada y en lugar de poner 4 medios, ha preferido mantener el esquema tal cual. Resultado: no había salida de balón ya que Marcos no lo saca con demasiado criterio y Piqué estaba siempre cerrado junto a Busi. La de balones que hemos perdido desde el portero o la línea defensiva... Es un milagro no haber encajado ni un gol. Y cuando ha salido Pedri eso ha sido un desastre.

Ahora cada vez defienden mejor a Lewan, no dejándole espacio a la espalda y coordinando a los centrales para que sus salidas no sean tan efectivas al dejar espacio. Pues coño, pon un mediapunta llegador (podría ser el mismo Ferran) para trastocar por completo el esquema defensivo. En la segunda parte podía haber hecho:

Piqué Èric Marcos
Busquets
De Jong Gavi
Ferran
Raphinha/Dembele Lewan Ansu

Más apoyo en el medio (total, jugar con Balde en la derecha no sirve de mucho) y liberas o bien a Lewan o bien a Ferran y el Celta ya no puede animarse a subir tan alegremente si no quiere encontrarse sustos. Pero no, el medio campo plenamente inexistente. Yo entiendo que no hay otro Xavi ni otro Iniesta, pero hombre, creo que Pedri, Gavi o De Jong no son tan cojos como para que los tengas casi exclusivamente como interiores llegadores.

En fin, jugando como hoy no ganamos al Inter ni de coña, no porque el Inter sea un equipazo (es muy asumible ganarles en el Camp Nou sin demasiado problemas) sino porque son un equipo ordenado que no vamos a desbaratar jugando de forma ramplona y buscando todo el rato las mismas dos jugadas (búsqueda del interior rompiendo o jugada en banda con centro atrás).

Yo esperaba y sigo esperando más valentía por parte de Xavi, como en Anoeta. Contra el Inter hay que salir con defensa de 3 y a matar. Literalmente nos jugamos la Champions, si empatamos estamos casi eliminados y si perdemos lo estamos matemáticamente a menos que al Bayern le de por perder ante el Viktoria. Y saliendo con miedo nos va a pasar lo mismo que en Milán, juego ramplón y chocando contra un muro de forma permanente.
Lo peor del clásico no es que perdamos frente al barsa, porque con una temporada tan larga y ese mundial que ya veremos el daño que hace, lo peor es palmar con un 0-4 que ese gol average no lo recuperamos ni de coña en el partido de vuelta. Y eso son 4 puntos.
Creo que vamos a perder entre que no jugamos una mierda al fútbol, que tenemos menos gol que un equipo de 11 yonkis y que al barsa le han hecho 1 gol en toda la liga.
Y no, no jugamos una mierda al fútbol aunque luego en el as saquen un vídeo de una jugada del Madrid donde dan 7 toques seguidos. Lo que falta, que jugadores top no golpearan bien el balón.
La verdad es que en un partido de estos hay tantos imprevistos, que en la quiniela es un triple en toda regla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro partido de mierda y otro penalti tangado. Con VAR. Cuántos van ya esta temporada y acabamos de empezar como quién dice? Es un escándalo y no se está hablando mucho del tema, es curioso.

@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.
Ayer Ferran fue el delantero que mas ocasiones generó en la primera parte. Falló una que un delantero no puede fallar que fue el centro raso de Alba que se quedo con el molde o no se que hizo...
De hecho empezó muy bien el partido pero duró 20 min... como el equipo en general.

Jordi Alba vergonzoso. Solo buscaba sus jugadas en ataque y sudaba de trabajar para el equipo.No defendia, se le veia superado todo el rato por desgana... Pitos merecidisimos, la aficion por fin empieza a despertar.
S.Roberto... Deberia tener prohibido volver a ponerse la camiseta del barcelona.

Parte del bajon que estamos viendo en los ultimos partidos es por tener una linea defensiva tan debil y mermada. No hay seguridad. Cuando vuelvá Koundé seguiria faltando otro mas para poder hacer una linea : Kounde - Christensen - Eric - Balde
GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...

La próxima semana habrá pelea de mancos entre Barca y Madrid.


No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD
ionesteraX escribió:
GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...

La próxima semana habrá pelea de mancos entre Barca y Madrid.


No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD

¿Bastante mejor? de entrada se han dejado mas puntos que nosotros, y en cuasnto a juego, están igual que nosotros.
@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.

Desde el parón de las selecciones se han dejado 2 puntos, nosotros ninguno.

Están ganando la mayoría de partidos por la mínima, en el propio AS lo dicen

El Madrid juega con fuego

Si es sufriendo, sabe mejor. Y el Madrid no sólo está demostrando saber hacerlo, sino además parece hasta haberle cogido cierto gusto. Y los datos lo reflejan: sólo ha ganado con ‘tranquilidad’ uno de los últimos nueve partidos. Traducción: llegando al minuto 70 -aproximadamente- con un margen de dos goles y sin sufrir sustos. De los últimos nueve partidos, esto sólo pasó en Glasgow. Los otros ocho tuvieron curvas y sobresaltos: cuatro los ganó por la mínima y tres fueron sentenciados en el descuento (el otro, Osasuna, acabó en chamusquina).


Y sí, lo normal es que un cláisco lo gane el equipo local, es lo normal, lo raro es lo que ha pasado estas temporadas donde Barça y Madrid jugaban más cómodos fuera que en su campo.
Lee_Chaolan escribió:Otro partido de mierda y otro penalti tangado. Con VAR. Cuántos van ya esta temporada y acabamos de empezar como quién dice? Es un escándalo y no se está hablando mucho del tema, es curioso.

@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.


Las cagadas arbitrales se resaltan mas cuando la broma te cuesta titulos, como en liga van saliendo los resultados pues poco se resalta, si el miercoles no se gana al inter veras como el partidito de italia resuena mas
Lee_Chaolan escribió:@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.


Curioso como yo lo veo todo lo contrario, ayer con koeman no entran ansu+dembo si no que mete dos defensas más, para mi ambos están equivocados ya que necesitabamos más gente en en el medio campo, el problema es que tampoco teníamos mucho, pablo torre y poco más.

Lo que da miedo es acabar viendo a los alba, pique y sroberto en defensa otra vez, lo que estamos echando de menos a kounde y araujo no está escrito, con la defensa que he nombrado antes es imposible seguir con la portería a cero ( que es la calve de los buenos resultados ) mucho tiempo.
https://as.com/futbol/primera/griezmann ... l-barca-n/


Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/


Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos

Padremany lo vuelve a hacer [tadoramo] [tadoramo]
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/


Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos

Era eso o tragarse su sueldo la temporada que viene.
Es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico. [fumeta]

No os hemos metido manitas cuando éramos muy superiores ,lo vamos a hacer ahora....

@Lee_Chaolan
Yo ,al contrario que vosotros , se ver cuándo tangan a alguien.
Al Barça le llevan unas cuantas tangadas entre liga y Champions.Esa es la realidad.
El del otro día es penalti.
Ahora ,puntos solo os han tangao contra el Rayo en ese penalti a Lewandowsky.

En Champions,os han jodido puntos con el Inter.

Ves?No es tan difícil decir las cosas como son, independientemente de los colores.

Esto que os pasa a vosotros ,le ha pasado al Madrid dos temporadas seguidas y diría que más exagerado, porque a nosotros nos costaron muchos puntos.

Sin embargo, al Madrid este año no le he visto tangadas ...es más , el otro día ese gol a Osasuna ,para mí es fuera de juego posicional.

Has visto? No es tan difícil.No me sale urticaria ni me pasa nada por decirlo.
Es la realidad.

@Hereze
El Madrid genera muchas dudas.
Es más equipo, pero en juego y sensaciones....
Nos llegan menos ,pero cuando nos llegan ,nos están metiendo goles.

Al ir más arriba a la oresión,atrás ya no están en confort y se están cometiendo muchos fallos.
Suma que Benzemá emoezó flojo y que viene de lesión.No jugó bastantes partidos.
Ahora no está Courtois.
Son los dos pilares de la temporada pasada.

De los últimos partidos ,el único bueno fue el del Shartak, y a la primera que llegaron,nos marcaron gol.
Y arriba generamos ocasiones pero fallamos muchas.Y generamos porque la los eran MUY malos atrás.

Vosotros tampoco estáis jugando bien, pero ahora domináis las áaeas.Lewan y Stegen os dan otro plus que el año pasado no teníais.Lo mismo que hacían Benzemá y Courtois.
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.



Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.



Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.


Si, pero ese equipo sólido en defensa no se ha visto últimamente.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.



Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.

También hay que tener en cuenta que ninguno de los equipos está a tope.
Vosotros tenéis a un Stegen onfire pero una defensa en cuadro.
Nosotros aCourtois lesionado y a un Benzemá renqueante.

Si estuviese todo bien , sería un partidazo,porque vosotros estaríais mejor detrás y nosotros ganaríamos en ambas áreas.

Aún así,creo que la clave está en vuestra defensa y en el día que tengan Vini y Rodrygo.Si Benzemá está medio bien ,con esos dos ,vuestra defensa puede hacer aguas por todos lados.
Rodrygo ahora jugando por dentro es una jodida pesadilla.
Es indetectable ,tiene gol, combina ,da pases de gol, tiene regate...Hace mucho más daño que en banda.

La cuestión es que me cuesta creer que Carletto tenga huevos y salga con esos 3 arriba y Valverde por derecha.
Yo con esa defensa del Barça ,lo hacía sin dudarlo.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.



Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.


Si, pero ese equipo sólido en defensa no se ha visto últimamente.


Las sensación que da es de fragilidad, pero la realidad es que no nos marcan... otros años con esa fragilidad nos metían 3 por partido.

Ahora me dirás que es gracias a Ter Stegen, pero coño!, es que ese es su trabajo... el Madrid gana el doblete el año pasado gracias a Curtois.

@hh1 Al final estos partidos son un mundo aparte... mira el año pasado... un equipo de mierda y nos salió todo...A ver qué pasa el Domingo. [beer]
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/


Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos




Yo veo claramente a Padremany con la sartén por el mango. Se puede decir que ha hecho magia porque se lo iba a comer con patatas y por 0€ en julio y lo ha conseguido colocar por unos 20.
Suerte que ayer el penalti no pitado (a Rapinha) era a favor del Barça si fuera en contra ya estarian saltando todos los merengues que si robo, que si adulteración, bla, bla, bla
Senegio escribió:
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/


Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos




Yo veo claramente a Padremany con la sartén por el mango. Se puede decir que ha hecho magia porque se lo iba a comer con patatas y por 0€ en julio y lo ha conseguido colocar por unos 20.


Venía a comentar esto. El atlético ha sabido presionar y el barsa ha sacado pasta por un jugador que de volver, hubiera sido terrible creo yo. Win/win de manual pero también hay que decir que el mas beneficiado es Griezmann. Si el Cholo no llega a rescatarlo, se hubiera convertido en un Jese de la vida dando tumbos por 30 equipos.
Ufff uno menos, casi se puede intuir que no queda nada para ver la luz...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que podía darse la terrible circunstancia de que Griezzman volviera en Junio y hubiera que pagarle el sueldo los años que le quedaran de contrato para irse libre finalmente y no ver un duro. Por lo menos algo han sacado.

Hasta nunca Antoine, todo el mundo veía que eras un fichaje terrible menos tú y Barto [bye]
Bueno chicos, el miércoles jugamos de nuevo en el Giuseppe Meazza.

Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...

La próxima semana habrá pelea de mancos entre Barca y Madrid.


No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD

¿Bastante mejor? de entrada se han dejado mas puntos que nosotros, y en cuasnto a juego, están igual que nosotros.

Hereze la hora del te´, tomate la taza a ver si despiertas que te veo con sueño, que el Madrid se ha dejado mas puntos que vosotro?s, si ha empatado un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Madrid tiene problemas de gol, pero no le ha pasado en ningun partido lo que ayer al Barça con el celta, no se ha salido de esa forma en ningun partido, por otro lado normal, es un equipo mucho mas hecho donde se conoce la gente y entra piezas nuevas de forma gradual y no de golpe.
Miniviciao@ escribió:Hereze la hora del te´, tomate la taza a ver si despiertas que te veo con sueño, que el Madrid se ha dejado mas puntos que vosotro?s, si ha empatado un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Madrid tiene problemas de gol, pero no le ha pasado en ningun partido lo que ayer al Barça con el celta, no se ha salido de esa forma en ningun partido, por otro lado normal, es un equipo mucho mas hecho donde se conoce la gente y entra piezas nuevas de forma gradual y no de golpe.


de hecho, el madrid ha conseguido 6 puntos mas que el barça
Tanto Madrid y Barca están jugando como la mierda, es la realidad, los últimos partidos del Madrid han sido un coñazo, y los dos del Barca últimos que son los que medio he visto, un auténtico desastre, el Madrid creo que parte con ventaja porque juega en casa y el Barca tiene a toda la defensa lesionada, también es verdad que cualquier equipo de mierda les hace ocasiones a los dos equipos, pero ya hemos visto que arriba el Madrid no le marca a nadie, tienen que tirar 25 tiros para hacer un gol, ahiiiiiiiiiiiii ese Mbappe o Halaand, cuanto nos vamos a arrepentir de no tenerlos aquí, independientemente del motivo por el cual no están....
A mi me parece una cagada facilitarle así la salida al Atlético. Deberían haber esperado más, a ver si siguen sacándolo en el 63.

Pero bueno, la parte positiva es que lo perdemos de vista.

Es un buen fichaje para recordar que la frase "los buenos se entienden" es una chuminada histórica. Hace falta un plan de juego con jugadores que encajen para cada rol.

@Senegio enhorabuena [fumando]
@Zaborra [inlove]

Ahora sólo os falta quitaros a las momias, con suerte hacéis como este año el Madrid
No se si habéis visto el resumen del Elche - Mallorca de ayer (super interesante, ya sabéis), pero menuda birlada al pobre Elche, que ya de por si son pobres.

Esa roja y ese segundo penalti se los saca el árbitro de la manga descaradamente [rtfm]
@DaniGonmoda Es que son muy malos, lo del segundo penalty es surrealista.
Lee_Chaolan escribió:Otro partido de mierda y otro penalti tangado. Con VAR. Cuántos van ya esta temporada y acabamos de empezar como quién dice? Es un escándalo y no se está hablando mucho del tema, es curioso.

@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.


Por fin os dais cuenta los culés de lo que ve todo el mundo de fuera. Os da en LaLiga para ganar muy justitos. En Europa sois un MEME. Os llevan engañando mucho tiempo pero como desde que os metiò 8 el Bayern necesitais ilusion , os agarrais a un Raphinha , un Dembelé y un Pedri que no estan a la altura de lo que creeis realmente.
DaniGonmoda escribió:No se si habéis visto el resumen del Elche - Mallorca de ayer (super interesante, ya sabéis), pero menuda birlada al pobre Elche, que ya de por si son pobres.

Esa roja y ese segundo penalti se los saca el árbitro de la manga descaradamente [rtfm]


Yo vi el partido entero. Y si eso no es penalti ya me dirás a mi cuando lo es. El portero literalmente arrolla al jugador y lo deja grogi. No porque sea portero vale todo. Sale a por el balon, el defensa lo despeja antes y el portero en la inercia choca con el delantero q no tiene culpa de nada. Que luego el arbitro haya sido permisivo con faltas del mallorca que merecían tarjeta no lo discuto, pero ese penalti es claro.

Y el partido en sí fue muy disfrutable, creí q al inicio sería injugable pero el campo drenó muy bien la tromba de agua que calló. Y ya sobre el partido me gustó, el mallorca controló buena parte del juego y el elche jugando a la contra como puñales.
297632 respuestas