[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
abarth escribió:Ah bueno, que si la caida es exagerada quita la posibilidad de falta, menuda norma se ha cascado la FIFA tan novedosa.

Ostia, uno lee el hilo y parece que estemos perdiendo y nos estén dando un repaso.


Estamos ganando, pero si el juego del equipo es bazofia se dice y no pasa nada.

El control del balón es falso, no hay nunca peligro, y nunca se dan pases rápidos ni hay movilidad de jugadores, los interiores en ataque siempre están muy separados, si lleva Pedri el balón, Gavi está escondido en el quinto infierno en la otra banda, y si la lleva Gavi es al revés.

El centro del campo no funciona en ataque, y eso lo tiene que trabajar Xavi.


Es siempre lo mismo, para mí que la idea de Xavi es esta.


Pues la idea de Xavi no funciona.

Por cierto, paradon de Ferran, ya no sólo no mete gol, ya los impide XD
Parece que Ferran a sacado un balón que era gol o da esa sensación [carcajad]
Horrible el Barcelona en esta segunda parte
Que despropósito de segunda parte... el equipo no carbura
xavillin escribió:Habrá exagerado lo que queráis pero si es penalti es penalti.

Ahora imagina que ese triple tirabuzón carpado lo hace Vinichu...

No cuela.
Si Ferran Towers se llamase Leovigildo y fuese calvo, no jugaba ni 1 minuto.
El empate esta al caer
Le tenemos que pagar algo a alguien para sacar a Ansu siempre en el 60? XD
a ver si salen del vestuario, porque en cualquier momento empatan...
Ya iría 2 a 0 el partido si pitaran el penalti y se ha tenido ocasiones para llevar varios goles más.
El equipo de pena. Ya no va esto de ganar o perder, va de que esto ya se hacía con Tintín, y todo eran quejas, y parece que con Cejaman se acepta.

Se juega como se entrena, y viendo esto como lo ve cada día no me explico cómo no se le ve cambiar nada. Es el día de la marmota con este.
Lo mismo sus majestades despiertan cuando les empaten, claro que lo mismo no hay tiempo de reaccion. Jugando asi ni de coña se gana al inter. Qte nos aproveche la EL...
Otro partido más de pufo Torres para olvidar... cuantos más necesitamos para que Xavi se de cuenta de que la cagó pidiendo su fichaje?
Que poco sprint tiene Ansu, y acaba de entrar, pinta muy mal lo de este jugador.
rolento escribió:Lo mismo sus majestades despiertan cuando les empaten, claro que lo mismo no hay tiempo de reaccion. Jugando asi ni de coña se gana al inter. Qte nos aproveche la EL...

Tranquilo, nos empatarán en el +80, 13 minutos de épica en plan Logroñés en el campo del Recreativo de Huelva, no nos pitarán cualquier jugada dudosa, y otros 7 días hablando de árbitros cuando el equipo se cae a cachos con Cejaman.

Era para podarle las cejas. No reacciona.
No les empataran porque este curso tiene la potra de todos los santos acompañada y pasan esos momentos chungos , y al final 3 pa la buchaca, (en nuestra superliga) en champions te dan un remeneo.
Robert lleva dos partidos aburriendose por el campo, veremos contra el inter si tiene mejor dia
seil escribió:Robert lleva dos partidos aburriendose por el campo, veremos contra el inter si tiene mejor dia


Lewan esta maldiciendo el momento en que se le ocurrio venir, viendo la parsimonia del equipo...
Jordi Alba como siempre, a ver cuando nos quitamos de encima a ese tipo.
Vaya baile nos están metiendo en esta segunda parte.
seil escribió:Robert lleva dos partidos aburriendose por el campo, veremos contra el inter si tiene mejor dia


Un jugador de su calidad esta siendo desaprovechado con un sistema que hace años no funciona, igual que con Messi



Xavi vete ya.

Yo me traia a Klopp
Corre más Lewan que Ansu, y la diferencia de edad es evidente, con la edad que tiene debería comerse el campo, la lesión lo a dejado como un viejo de 38.

Guy escribió:
seil escribió:Robert lleva dos partidos aburriendose por el campo, veremos contra el inter si tiene mejor dia


Un jugador de su calidad esta siendo desaprovechado con un sistema que hace años no funciona, igual que con Messi



Xavi vete ya.

Yo me traia a Klopp


Yo lo veía venir, se tenían que haber traído al argentino que querían de primeras, han intentado un Guardiola y les a salido rana .
Guy escribió:
seil escribió:Robert lleva dos partidos aburriendose por el campo, veremos contra el inter si tiene mejor dia


Un jugador de su calidad esta siendo desaprovechado con un sistema que hace años no funciona, igual que con Messi



Xavi vete ya.

Yo me traia a Klopp


El problema de traerse a klopp es que le harian un camastro tamaño king size, ya que les haria trabajar en serio
Vaya partido están haciendo ufffff
Estamos fuera de champions seguro con este juego.
El celta siempre nos complica la vida. .
Porque el Celta ha estado fallón...si no...
juan66bcn escribió:Vaya partido están haciendo ufffff
Estamos fuera de champions seguro con este juego.
El celta siempre nos complica la vida. .


En cuanto dejamos de robar arriba, que cada vez nos dura menos la gasolina somos la nada.
Pues el Celta lleva un rato que ni la huele.
Me huele a empate como siga así.
Ya están las 4 divas de Sexo en Nueva York en el campo...puto Xavi
Y entra romuerto xd para rematarlo. Ya tenemos al sacred cows team al compketo
Ansu está más acabado que Peter. Es un ex jugador.
El fútbol se trata de crear ocasiones y meter gol, que alguien se lo explique a Xavi, que si no es por una pifia del celta empatamos.

San Statuen!!!!!
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Habrá exagerado lo que queráis pero si es penalti es penalti.

Ahora imagina que ese triple tirabuzón carpado lo hace Vinichu...

No cuela.

Pues que si le han hecho falta sería penalti aunque haga triple tirabuzón, salto mortal y le mande un beso al público.

Otra cosa es que consideréis que el contacto que ha habido no se pueda considerar falta, que es muy respetable, pero la exageración no hace que sea menos falta en caso de que la haya
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu está más acabado que Peter. Es un ex jugador.


Renovado hasta 2027... si eso lo hubiese hecho Bartolo...
La diferencia que veo en este barca es que antes se centraba y Lewandowski creaba peligro.

Ahora no, se empeñan en volver a entrar hasta el área y así es más fácil defender a este barca
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu está más acabado que Peter. Es un ex jugador.


Renovado hasta 2027... si eso lo hubiese hecho Bartolo...


Bartolo le hubiese renovado a razon de 10M anuales xd
Que paradón de Ter Stegen [tadoramo]
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu está más acabado que Peter. Es un ex jugador.


Renovado hasta 2027... si eso lo hubiese hecho Bartolo...


Bartolo le hubiese renovado a razon de 10M anuales xd


Es que no baja ni a defender…..

Madre mía, que digan de verdad lo que tiene en la rodilla, y que se dejen de vender humo.
El equipo tras la derrota en el Allianz frente al Bayern se diluyo. Vuelven a jugar como una mierda
Con el nivel de esta noche el Barça no gana el miércoles.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu está más acabado que Peter. Es un ex jugador.


Renovado hasta 2027... si eso lo hubiese hecho Bartolo...


Bartolo le hubiese renovado a razon de 10M anuales xd


Ansu cobra 12 brutos que pueden ser 16 brutos con objetivos... tampoco es poca cosa.
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:
Bartolo le hubiese renovado a razon de 10M anuales xd


Es que no baja ni a defender…..

Madre mía, que digan de verdad lo que tiene en la rodilla, y que se dejen de vender humo.


Lo que tiene en la rodilla en menos de un año no se recupera.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Renovado hasta 2027... si eso lo hubiese hecho Bartolo...


Bartolo le hubiese renovado a razon de 10M anuales xd


Ansu cobra 12 brutos que pueden ser 16 brutos con objetivos... tampoco es poca cosa.


Ostia, pensaba que cobraba menos xd
La Xavineta en una Nissan Vanette mk1 que va a tres cilindros y tiene dos ruedas pinchadas.
Increíble que vaya ganando el Barça.
Ecatombe31 escribió:3 puntos más


Empata el celta en el 95
Si me dicen que esta Koeman de entrenador me lo creo... para esto no se fichó a Xavi y se malvendió el patrimonio del club.
295766 respuestas