[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JEREMY escribió:Horroroso partido del Madrid pero 3 puntos.


15 tiros a puerta del Madrid y 14 paradas del portero del Almeria que parecia hoy internacional.... XD
Senegio escribió:Pues porque no llega, que es una pelota que va a la escuadra pegada al palo, para llegar necesitaba otro paso más a la izquierda y no le daba tiempo


Pero si está al lado de la pelota, que estás diciendo. Muchos porteros se tiran a por el balón mucho antes.
Con Hazard valen todas las excusas aun estando el Almería ya con el deposito vacío pero con los que acaban de llegar a palos con ellos desde el primer minuto. Ok.

Yo creo que el Madrid se ha encontrado con un gol en un error y se ha visto con un plan que no pegaba ni con cola para la situación. De hecho igual Ancelotti se había estudiado al partido lo mismo yo, porque con cuatro centrales no tenía mucho sentido salir con ese once de salida. A partir del gol, 20 minutos muy buenos del Almería al que le ha durado la gasofa media hora y han acabado cayendo de maduros.

Y poca más historia, está claro que Carletto tiene intención de rotar pero tiene que pillarle el tranquillo y ver cómo mezclar a unos y otros, sobre todo en el centro del campo y en los centrales.
Hay audio de RAC1? Me alegra escucharlo con cada remontada.
Jiñometro blanco a tope
Hereze escribió:En uno de los gif parece como si el portero se apartara tras tocar el poster

¿El poster?, ¿de Camela?
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius. Ya se vio ayer, puro desborde y gol ante un equipo cuyo objetivo es no descender.

Si hubiesen entrado las ocasiones se hablaría distinto? Pues posiblemente. Y si después del 0-4 del año pasado siguiesemos ganando partidos y luchando por la liga? También. Si hubiésemos ganado a los salchichas y la EL pues también, si el Bayern no nos hubiese metido 8 hace unas temporadas igual no éramos un meme para el madridismo, y si el Atlético le hubiese ganado las dos finales de Champions al Madrid ahora el real tendría 12 y los colchoneros 2. Pero la ciencia ficción la dejamos si tal para Netflix. La realidad es que ayer con nuestros super 7 delanteros no le metimos ni 1 al rayo jugando en Barcelona y la más clara fue la de Ansu. Quitando esa ocasión, el gol anulado a Lewa (bien anulado) no hicieron una mierda.

Pero eh, le metimos 6 al Pumas y ganamos el Gamper que es lo que importa.

Felicidades a los madridistas por los 3 puntos por cierto. Envidia sana que tengo.

Venga hombre, que llegamos a ganar hoy al Almeria 2-1 teniendo que remontar y uno de rebote y el otro de falta sufriendo en cada contra y estarías aquí diciendo que vaya puta mierda que apenas podemos contra el Almería y que cuando llegue uno grande nos destroza.

Que los madridistas sean tóxicos contra nosotros lo entiendo. Que los propios culés seamos así de tóxicos contra nosotros mismos es lamentable.

La temporada pasada se empezó ganando 5-2 o algo así a la Real con 2 goles de Braithwaite. Supongo que era el indicativo de que Braithwaite iba a ser balón de oro y que nos íbamos a pasear en Liga. Ya que Raphinha por tener un "mal" partido (que ni siquiera fue tan malo) ya le echas mierda y como empatamos contra el Rayo ya es claramente definitorio de todo lo que viene, asumo que el año pasado igual ¿No?

Esto no es como empieza sino como acaba. Y tranquilo que yo tampoco olvido y como esto empiece a carburar no quiero verte subiéndote al carro. Que una cosa es criticar y la otra como tú echar mierda y ser destructivo. Típico tribunero que se pasa la vida silbando a todo y cuando hay éxitos se sube el primero al carro al grito de ya lo dije.
Yo creo que el portero se confió que el balón pegaria en la frontal del palo.

Igual un golazo, muy buen golpeo tiene el tío para ser un defensa. El fichaje que quedó por debajo de Depay sigue a lo suyo.

[looco]
abarth escribió:Venga hombre, que llegamos a ganar hoy al Almeria 2-1 teniendo que remontar y uno de rebote y el otro de falta sufriendo en cada contra y estarías aquí diciendo que vaya puta mierda que apenas podemos contra el Almería y que cuando llegue uno grande nos destroza.

Tu el partido no lo viste, te lo debieron contar, Gaspart alomejor te lo contó o J JOrdi o Soria , uno de esos XD

Los goles habran venido por como habran venido, chutaron 29 veces a puerta 16 entre palos, 14 corners, y hubo un desajuste defensivo al empezar por el que se comieron tirando el fuera de juego, lo raro era ir perdiendo, que partido viste? debio acabar 1-5, los de arriba no dieron una cara al gol.
abarth escribió:
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius. Ya se vio ayer, puro desborde y gol ante un equipo cuyo objetivo es no descender.

Si hubiesen entrado las ocasiones se hablaría distinto? Pues posiblemente. Y si después del 0-4 del año pasado siguiesemos ganando partidos y luchando por la liga? También. Si hubiésemos ganado a los salchichas y la EL pues también, si el Bayern no nos hubiese metido 8 hace unas temporadas igual no éramos un meme para el madridismo, y si el Atlético le hubiese ganado las dos finales de Champions al Madrid ahora el real tendría 12 y los colchoneros 2. Pero la ciencia ficción la dejamos si tal para Netflix. La realidad es que ayer con nuestros super 7 delanteros no le metimos ni 1 al rayo jugando en Barcelona y la más clara fue la de Ansu. Quitando esa ocasión, el gol anulado a Lewa (bien anulado) no hicieron una mierda.

Pero eh, le metimos 6 al Pumas y ganamos el Gamper que es lo que importa.

Felicidades a los madridistas por los 3 puntos por cierto. Envidia sana que tengo.

Venga hombre, que llegamos a ganar hoy al Almeria 2-1 teniendo que remontar y uno de rebote y el otro de falta sufriendo en cada contra y estarías aquí diciendo que vaya puta mierda que apenas podemos contra el Almería y que cuando llegue uno grande nos destroza.

Que los madridistas sean tóxicos contra nosotros lo entiendo. Que los propios culés seamos así de tóxicos contra nosotros mismos es lamentable.

La temporada pasada se empezó ganando 5-2 o algo así a la Real con 2 goles de Braithwaite. Supongo que era el indicativo de que Braithwaite iba a ser balón de oro y que nos íbamos a pasear en Liga. Ya que Raphinha por tener un "mal" partido (que ni siquiera fue tan malo) ya le echas mierda y como empatamos contra el Rayo ya es claramente definitorio de todo lo que viene, asumo que el año pasado igual ¿No?

Esto no es como empieza sino como acaba. Y tranquilo que yo tampoco olvido y como esto empiece a carburar no quiero verte subiéndote al carro. Que una cosa es criticar y la otra como tú echar mierda y ser destructivo. Típico tribunero que se pasa la vida silbando a todo y cuando hay éxitos se sube el primero al carro al grito de ya lo dije.

Con la pequeña diferencia de que el Barcelona no viene de ganar otro título europeo.


Es verdad que en la culerdada no se admiten las críticas, eso es de tóxicos. Y por eso mismo estáis como estáis, dale gracias a lo poco tóxicos que fueron los socios con Bartomeu [rtfm]
Si el tema es que ya llevais demasiadas temporadas con el mismo rollo "hay que dar tiempo a Xavi" "Esto no es como empieza sino como acaba", hay que funcionar ya, como no espabileis y empeceis a ser criticos, la liga acaba en enero otra vez...
spiderrrboy escribió:Si el tema es que ya llevais demasiadas temporadas con el mismo rollo "hay que dar tiempo a Xavi" "Esto no es como empieza sino como acaba", hay que funcionar ya, como no espabileis y empeceis a ser criticos, la liga acaba en enero otra vez...

No seas tóxico tío.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Venga hombre, que llegamos a ganar hoy al Almeria 2-1 teniendo que remontar y uno de rebote y el otro de falta sufriendo en cada contra y estarías aquí diciendo que vaya puta mierda que apenas podemos contra el Almería y que cuando llegue uno grande nos destroza.

Tu el partido no lo viste, te lo debieron contar, Gaspart alomejor te lo contó o J JOrdi o Soria , uno de esos XD

Los goles habran venido por como habran venido, chutaron 29 veces a puerta 16 entre palos, 14 corners, y hubo un desajuste defensivo al empezar por el que se comieron tirando el fuera de juego, lo raro era ir perdiendo, que partido viste? debio acabar 1-5, los de arriba no dieron una cara al gol.

He visto el partido y no era una crítica al partido del Madrid, habeis podido ganar por más aunque es cierto que el Almería ha creado bastante más peligro del que debería. Era la visión sesgada que hubiese tenido si este partido lo hace el Barça donde todo es una mierda y si no se gana 6-0 es un fracaso monumental.
fearandir escribió:Hay audio de RAC1? Me alegra escucharlo con cada remontada.




Vomitivo, como siempre, siguen sin aprender.
Lo que está claro es que el Madrid está hecho de otra pasta. Da casi igual como jueguen, bien, mal... al final, siempre encuentran la manera de sumar puntos.
spiderrrboy escribió:Si el tema es que ya llevais demasiadas temporadas con el mismo rollo "hay que dar tiempo a Xavi" "Esto no es como empieza sino como acaba", hay que funcionar ya, como no espabileis y empeceis a ser criticos, la liga acaba en enero otra vez...

Xavi no lleva media temporada y esta es la primera donde ha podido hacer una plantilla mas o menos a su estilo.

Y visto lo de ayer, vosotros tampoco estáis como para ir diciendo que la Liga acaba en enero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Afirmaciones categóricas en agosto llevan a lloros en mayo.

#Tranquilos
Comienza una nueva temporada y ya se ve que todo continua igual que la anterior.
La actitud de Xavi es cuando menos decepcionante ante el reto profesional más importante que va a tener jamás.
Ha dejado entrever que no se siente un entrenador especial o top. No parece confiar en sus habilidades, ni en cantera, ni aplicar algo diferencial al estilo del que tanto presumen. Cuantos más cromos mejor que mejor.
No importa el método o el camino necesario para ello, si les tienen que acosar o mentir a la cara, lo harán.
Ahora vienen ciertas dudas con el equipo, después de vender que eres el gran triunfador del verano.
Noria de emociones constante.

Con respecto al Madrid. Bastante espeso con el centro del campo en "modo físico" y poco entendimiento. A Camavinga le vi muy incómodo jugando por delante del balón, le costaba moverse entre líneas y ahí tuvieron muchos problemas.
Chuameni flojito también. Vini en su línea. Keep calm y 3 puntos.

Lo que está claro, es que la plantilla es bastante extensa. Ayer no jugaron de inicio Militao, Alaba, Carva, Luka, Case. Inviable hace meses.

@Alan Payne he dicho en algún momento que fuera mejor en ese comentario? Dije que era titular por delante de, seña de que no es tan cojo como decías y comentando qué hizo en su anterior equipo. Criticarlo por un partido en donde incluso fue el mas participativo en ataque y encima intentando hacerme quedar mal.., menudo personaje eres, hueles mucho a Rosselista desde aquí

De los otros que te han seguido el juego me lo esperaba porque son del Madrid y van a picar así que ni opino xd
spiderrrboy escribió:
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:Pues será cosa mía, si todos coincidís en que fue un buen partido.

Pero a mi la defensa no me convenció y Rüdiger muy flojo, del centro del campo la primera parte con Camavinga y Touchaméni no me gustó y arriba Vinicius y Benzemá no les salió ni una.

Aún así lo mejor que todos estos jugadores nuevos van pillando minutos y confianza.

Lo mejor, pues Lucas Vazquez, Valverde, Hazard apunta maneras...y Alaba un crack!

La primera parte es más mérito del Almería que demérito del Madrid.

Vinicius pues habremos visto otro partido sí Hazard y Lucas han hecho mejor partido cuando es el brasileño el que generó la mayoría de ocasiones del Madrid, que no han sido pocas, y el gol viene de una invención suya.


Se tiene que referir a la primera parte, que Vini estuvo un poco así así como todo el equipo, pero en la segunda parte fue el mejor, no hay discusión...
@hh1 Quiero creer que lleva 3 años que por las molestias y demás no ha podido competir, y que sólo le falta tener minutos de partidos de calidad, muchos minutos y partidos, y entrenar y entrenar, para pillar esa velocidad, explosividad y regate, quiero creerlo, que no está ahora ni al 40% de eso, aparte de lo mental que si que eso es mas jodido de recuperar, también hay que decir que el no es Vinicius, es otro tipo de jugador totalmente diferente, para el que crea que el encaraba en carrera en banda una y otra vez, una y otra vez, el no hacía eso, tu lo sabes...
Si no es como digo, y si que ha perdido eso, pues habrá que disfrutarlo de otra manera, adaptarse, sería una pena...
El preparador físico de Bélgica en Junio dijo que había vuelto a pillar su máxima velocidad, y que contra Polonia volvió a tener estadísticas físicas como cuando las semis contra Brasil del 2018...

La velocidad y la explosividad no se recupera ,sino que se va perdiendo.
Y dependiendo de tu trabajo anterior ,empiezas a perder una mayor explosividad y velocidad porque la llevas trabajada ,y a los años ,se sigue teniendo un buen nivel.

Hazard, vuelvo a lo mismo, no ha trabajado una mierda .
El trabajo de gimnasio es vital para alargar la carrera de un jugador.

Y luego ,según genética ,unos pierden más rápido cualidades y otros más lento, unos empiezan a emuna edad más temprana y otros más tardía...

Y a mi me huele ,que Hazard no es de las genéticas privilegiadas.

Por qué Bolt no sigue corriendo?Porque la genética no perdona.El Drive de las fibras musculares es inevitable y NO se recupera,la contrario.

Solo lo mejores cuando tu nivel de fibras es tan tan tan bajo, que a poco que hagas lo vas a mejorar.
Pero aquí hablamos de la élite.Ya hay un nivel mínimo.Evidentemente , si él no hacía nada para ello y ahora lo está haciendo ,mejora va a obtener.
Eso seguro.

No espero ,en el mejor de los casos ,más de un 70% de lo que fue el Hazard del Chelsea.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Si el tema es que ya llevais demasiadas temporadas con el mismo rollo "hay que dar tiempo a Xavi" "Esto no es como empieza sino como acaba", hay que funcionar ya, como no espabileis y empeceis a ser criticos, la liga acaba en enero otra vez...

Xavi no lleva media temporada y esta es la primera donde ha podido hacer una plantilla mas o menos a su estilo.

Y visto lo de ayer, vosotros tampoco estáis como para ir diciendo que la Liga acaba en enero.

Xavi lleva media temporada y lo de ayer es inaceptable.

Salieron con un ritmo cansino sin ideas, como si el partido fuera a ganarse solo.

Lo de no sentar o buscar competencia para Busquets y Alba de quien ha sido idea?
Justamente los 2 ayer, los peores con diferencia.
A mi lo único que me preocuparía en el barsa es que después de empatar con el rayo el casa, Xavi en vez de hacer autocrítica echa la culpa a que el rival pierde tiempo.

Y encima en un partido que se llegó a más de 100 minutos si se cuentan los dos añadidos.

Xavi me está decepcionando mucho como entrenador, no porque sea bueno o malo que no lo sé, sino porque en cada rueda de prensa la caga.

Yo espero de un entrenador que cuando no se gane asuma su responsabilidad y no eche balones fuera con escusas baratas o echando la culpa a los jugadores.
PepeC12 escribió:A mi lo único que me preocuparía en el barsa es que después de empatar con el rayo el casa, Xavi en vez de hacer autocrítica echa la culpa a que el rival pierde tiempo.

Y encima en un partido que se llegó a más de 100 minutos si se cuentan los dos añadidos.

Xavi me está decepcionando mucho como entrenador.


Yo creo que desde que llegó Xavi a nivel de juego se ven ciertas cosas que no se vieron ni con Setien ni con Koeman, una mayor énfasis por la construcción del juego, toque etc... Vamos , que con Xavi entiendo a lo que juega el equipo y con Koeman me daba de cabezazos contra la pared porque no entendía nada.

Lo malo es que esto no se está haciendo con un equipo titular que tenga un 60% o 80% por ciento de buenos jugadores de la masía que ya tienen la teoría aprendida, como pasó con Guardiola, Tito, o Luis Enrique.

Estas cosas tardan en asentar, y yo espero que a lo largo de esta temporada se consiga.

Y por supuesto no entiendo que sigue haciendo Dembelé en este equipo , el discurso de "bueno, tienes cosas buenas, es muy joven, tiene potencial." se agotó hace dos o tres años. Y Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba empiezan a sobrarme cada vez que los veo en el campo. (Bueno, Busquets y Roberto sobran desde hace un par de temporadas)
Alan Payne escribió:
xavillin escribió:
Alan Payne escribió:Yo entre Alba, Busquets y poner de atacantes titulares a un pavo que marcó dos goles la temporada pasada y otro que viene de jugar en puestos de descenso de la premier ya no espero nada de Xavi. Gran jugador, pufo de entrenador.

Auba y Memphis fueron los máximos goleadores del año pasado. Memphis puede jugar por la izquierda y Auba por la derecha con Lewa en el centro. Pero no. Puedes poner a De Jong haciendo de Busquets para ir al ataque en vez de hacer 200 pases al portero. Pero no. Puedes poner a Balde por Alba que hizo una pretemporada de 10. Pero tampoco. Puedes dejar a Romuerto en el banquillo todo el puto año. Pues NÁ.

Pero eh, si nos toca el City o el Bayern de nuevo en Champions seguro les metemos un repaso con pedazo entrenador que tenemos, valiente y pidiendo renovaciones pare Dembele, Romuerto, fichando a Flan torres etc. Tiembla Europa.

Seguro que si el Barça ahora encadena una racha de 10 victorias te subes al carro de los que se flipan con un triplete.

Es que no hay término medio macho, o somos una mierda de equipo que no está ni para entrar en champions o somos los mejores y no nos tose ni Dios. Y yo creo que no es eso, el equipo ha tenido muchas incorporaciones, me parece normal y correcto criticar a Xavi porque ayer sus decisiones fueron nefastas y condicionaron para muy mal al equipo pero de verdad que no entiendo este catastrofismo por simplemente un mal partido.


Ya podemos ganar 20 partidos seguidos que con Xavier vamos a jugar como el culo. Ya se vio la temporada pasada con De Tronk salvandonos puntos en extremis y palmando contra equipos de media tabla para abajo, los salchichas etc. Y lo llevo diciendo desde el hilo de pretemporada y fichajes.

Para mi hay termino medio. El año pasado estábamos para pelear por el segundo puesto y caer en octavos de Champions (al final ni eso) y este año lo mismo.

Lewa desde su debut 1 gol al Pumas, Dembele primer partido oficial y pensando en el Fornite de vuelta, Raphiña pues demostrando lo que es, un jugador que viene de un equipo que luchaba por no descender en Inglaterra. Flan torres, Romuerto, Alba, Busquets el propio Dembele y Piqué que están en el club (y en el 11 titular algunos) por ser colegas de Xavi ya sin comentarios.

Subirme al carro? Primero enséñame el carro y ya decidiré si quiero subirme o no porque la xavineta hace tiempo que está en el desguace.

Mira como pincha el Madrid. Del 1-0 al 1-2 con solo 2 fichajes, 1 delantero centro pero con un puto entrenador como la copa de un pino. Diferencias. Y la liga con la misma tónica que la pasada, Barcelona perdiendo puntos contra equipos que debía ganar y el Madrid ganando puntos contra los equipos que debe hacerlo.

Hablar de triplete? Si ganamos una copa del rey o Supercopa de España estos años ya será un puto milagro y porque nos toquen algunas cenicientas o el Real salga con una empanada como en el 0-4, pero con este nivel de mierda en liga y los cocos de Champions vamos a ganar ostias triplete.

Y si quieres guarda mi mensaje. Me va a servir para unas cuantas temporadas.

Este año a lo mismo en base a lo visto en una pretemporada de mierda y un partido oficial? Pues ya que estás comenta el número de la lotería de Navidad porque se ve que tienes idea en esto de las predicciones XD
Yo recuerdo con Suárez, ya que comentas a Lewan, le costó unos cuantos partidos empezar a meter goles, no uno, sino 5-6…bien, creo que no hace falta decir mucho más (tercer goleador histórico del club). Respecto a algunos que comentas, es lamentable que jueguen porque sean coleguitas (porque otra explicación no hay), eso es verdad y creo que todos lo hemos criticado.

La comparación con el Madrid es muy divertida teniendo en cuenta que el Madrid viene de varios años siendo un mismo bloque y continúa siéndolo este año donde solo han traído dos jugadores nuevos. El Barça lleva 5, más probablemente 2-3 más, lo que haría un total de 7-8….si te parece es lo mismo la dinámica de un equipo ya hecho que la de un equipo completamente nuevo.

Ojo, que hay que exigirles que vayan a por todo, mínimo en la liga, pero si piensas que por un mal partido ya las aspiraciones en la liga están decididas y sentenciadas pues muy bien. No lo entiendo pero adelante, yo creo que para eso hay que esperar un par de meses.
Y no defiendo a Xavi con su planteamiento de mierda, especialmente en el suicidio de jugar con Alba en el lateral izquierdo y con un central top como Araujo en la derecha, que como lateral baja muchísimo sus prestaciones.

Pero las valoraciones cuando llevemos algo más de 1 partido oficial, por favor

@PepeC12 Yo creo que esas críticas sobran porque suenan a mal perdedor, pero el fondo del asunto tiene más razón que un santo.
Hay ciertos equipos (todos, si la circunstancia lo requiere en realidad) que la manera que tienen de defender un resultado es perdiendo tiempo, y muchas veces ni si quiera se ve compensado con los alargues kilométricos. Pero insisto, aplicado al partido del otro día suena a excusa porque el planteamiento de Xavi fue muy malo
La vida sigue igual....pero para lo bueno(competitividad máxima del Madrid,mínima del Barsa) y para lo malo(tooodo el juego volcado unicamente sobre Vini).Me cuesta entender porque seguimos sin fichar un crack con desborde y gol para la banda derecha....(Valverde es muy competitivo,se deja el alma,si,pero no es lo que necesitamos de extremo derecho).Sigue sin convencerme Mendy de titular,y sigo pensando(lo pienso desde que se fue CR7)que necesitamos un recambio en condiciones de Karino.

En cuanto al mediocampo,demos tiempo a los automatismos de los más nuevos,creo que Ancelotti hace bien en ir poniéndolos,van a ser el futuro mediocampo titular del equipo(aunque me falta un "sustituto" de Modric).

Buen partido de calentamiento con 3 puntos de los que si no los ganas.....te acabas arrepintiendo.
Xavi es un entrenador mediocre como lo era koeman. Y encima ambos tienen cero autocrítica.

Macho que te pagan para gestionar un equipo y no poco dinero.

Eso de que los jugadores se tengan q amoldar durante más de un año es de risa. Son profesionales o eso se espera de ellos. No te piden conocimientos de fisica nuclear, sino que te adaptes a una posición del campo y a 4 automatismos.

Que tiempos aquellos en los q un entrenador se amoldaba a los jugadores que tenía, ahora tiene q ser al reves, y si podemos ficharles a 8 jugadores nuevos cada temporada mejor q mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es curioso que la rueda de prensa de Xavi del otro día es toda autocrítica, hace análisis técnico de por qué no han atacado mejor, que está decepcionado y que hay que mejorar (y habla de que el Rayo ha defendido y jugado muy bien en general), le pregunta un periodista por el juego trabado y Xavi da palos... A la UEFA/FIFA por no instaurar el juego efectivo de una puta vez. Resumen de la rueda de prensa:

"Xavi echa la culpa de la derrota a las pérdidas de tiempo del Rayo".

Muy curioso e inesperado. Sorpresa mayúscula. Quién lo iba a decir.

Pues llevamos así todo el puto año y encima tenemos que aguantar a los cuatro de siempre con su "Xavi es un chulo con cero autocrítica". Huevos de titanio los de algunos, tú.
Lee_Chaolan escribió:Es curioso que la rueda de prensa de Xavi del otro día es toda autocrítica, hace análisis técnico de por qué no han atacado mejor, que está decepcionado y que hay que mejorar (y habla de que el Rayo ha defendido y jugado muy bien en general), le pregunta un periodista por el juego trabado y Xavi da palos... A la UEFA/FIFA por no instaurar el juego efectivo de una puta vez. Resumen de la rueda de prensa:

"Xavi echa la culpa de la derrota a las pérdidas de tiempo del Rayo".

Muy curioso e inesperado. Sorpresa mayúscula. Quién lo iba a decir.

Pues llevamos así todo el puto año y encima tenemos que aguantar a los cuatro de siempre con su "Xavi es un chulo con cero autocrítica". Huevos de titanio los de algunos, tú.

A estos no hay que hacerles caso.
Madridistas que odian a Xavi o Guardiola o todo lo relacionado con ser Cule.

En Anoeta sin Busquets. Si el partido sale bien, Busquets no deberia volver al 11 en su vida.
Si Busquets sigue en el Barcelona es porque retrasaron el mundial a Noviembre. Si hubiese sido en Junio ahora mismo estaria jugando en EEUU.
MavericK_OscurO escribió:Xavi es un entrenador mediocre como lo era koeman. Y encima ambos tienen cero autocrítica.

Macho que te pagan para gestionar un equipo y no poco dinero.

Eso de que los jugadores se tengan q amoldar durante más de un año es de risa. Son profesionales o eso se espera de ellos. No te piden conocimientos de fisica nuclear, sino que te adaptes a una posición del campo y a 4 automatismos.

Que tiempos aquellos en los q un entrenador se amoldaba a los jugadores que tenía, ahora tiene q ser al reves, y si podemos ficharles a 8 jugadores nuevos cada temporada mejor q mejor.



Digo yo que es más sensato que 23 jugadores intenten adaptarse a un sistema de juego que proponga el entrenador , a que el entrenador ande haciendo encaje de bolillos para que su sistema se adapte a los 23 jugadores que tiene.

Y más cuando ya se han hecho fichajes pensando en el sistema de juego que quiere Xavi.
Diría que Xavi ha sido siempre un bocachancla. No me sorprende, aunque ahora obviamente está más taimado. No dice "no saben perder".
El golazo que metió ayer Alaba de falta es digno de estudio,es impresionante lo mimada que va esa pelota hasta acabar por la escuadra.
Xavi es un bocazas que no sabía ni sabe perder.
Se cree que tiene la verdad absoluta del fútbol y que su forma de pensar es la única y se va a pegar un ostion que pa que.
De jugador cuando pinchaban nunca eran peores. Simpre que la posesión era suya, que merecieton ganar, que si le césped estaba alto como en la montaña, que si el césped no se había a regado, que si no corría el balón.... Siempre excusas le recuerdo.

Es un entrenador mediocre, que no olvidemos que le van a fichar a 9 o 10 tios nuevos y que aún asi cuando pierda de nuevo, que lo hará, echará la. Culpa a Var, al los horarios, etc... Ya se inventara alguna nueva.
PepeC12 escribió:A mi lo único que me preocuparía en el barsa es que después de empatar con el rayo el casa, Xavi en vez de hacer autocrítica echa la culpa a que el rival pierde tiempo.

Y encima en un partido que se llegó a más de 100 minutos si se cuentan los dos añadidos.

Xavi me está decepcionando mucho como entrenador, no porque sea bueno o malo que no lo sé, sino porque en cada rueda de prensa la caga.

Yo espero de un entrenador que cuando no se gane asuma su responsabilidad y no eche balones fuera con escusas baratas o echando la culpa a los jugadores.

Como es manipula la prensa y os lo tragais todo

Xavi ha dicho que el Barsa no ha echo un buen partido,que estaban nerviosos,falto profundidad y mas transiciones rapidas y no tanto toque

Lo del tiempo viene por que le preguntaron por ello y el contesta
En ningun momento dijo ninguna mentira ni culpa del empate las perdidas de tiempo
Pero que es cierto que de los ultimos 15 minutos se jugaron la mitad

Jugadores al suelo cada poco,el portero tardaba en sacar el balon etc

El Barsa jugo mal y si empato fue cagada de Xavi,pero una cosa no quita la otra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es el relato, amigo. Mentir es gratis.
follinguis1 escribió:Xavi es un bocazas que no sabía ni sabe perder.
Se cree que tiene la verdad absoluta del fútbol y que su forma de pensar es la única y se va a pegar un ostion que pa que.
De jugador cuando pinchaban nunca eran peores. Simpre que la posesión era suya, que merecieton ganar, que si le césped estaba alto como en la montaña, que si el césped no se había a regado, que si no corría el balón.... Siempre excusas le recuerdo.

Es un entrenador mediocre, que no olvidemos que le van a fichar a 9 o 10 tios nuevos y que aún asi cuando pierda de nuevo, que lo hará, echará la. Culpa a Var, al los horarios, etc... Ya se inventara alguna nueva.


Pues estas de suerte porque ayer en rueda de prensa lo primero que dijo es "Estamos decepcionados y debemos hacer autocrítica" "Ellos han defendido muy bien y su portero ha estado espectacular" "Hemos estado muy espesos y ese es mi resumen del partido", que casualidad oye xD
Que a un madridista le dececione Xavi es que lo está haciendo bien? Curioso llamar bocachancla a Xavi tragandote un titular de la prensa y diciendo que no hace autocrítica, cualquiera que hable habiendo visto la rueda de prensa sabe que hizo mucha autocrítica.
Es que es mentira que Xavi no haga autocrítica. De siempre la ha hecho, el problema es que es mucho más goloso quedarse con las 4 frases sueltas que me interesan para hacer ver que es un mal perdedor que echa la culpa a todos menos a sí mismo y así tengo el relato construido y no tengo que calentarme la cabeza.

Es un razonamiento parecido al que se instaló cuando celebramos la victoria por 0-4 en el Bernabéu. Que automáticamente la alegria por la victoria se transformó en “ahí tenéis vuestro título” “nosotros preferimos las champions” y diferentes meadas de tiesto como si en cualquier situación los aficionados de un equipo no hubieran celebrado una victoria así en casa de su máximo rival
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es lo que decía de los mensajes automáticos. Y así toda la vida.

El día que se vean las declaraciones de verdad y no los cortes manipulados que les da la prensa (y que se tragan alegremente porque pa qué pensar) les da un soponcio.
oso20 escribió:Otra cosa que no me parece bien, y es extensivo a todos los equipos, es que empiece la liga y aún haya 2 semanas más para comprar/vender jugadores. Para mí, el último día para fichar debería ser el día anterior a empezar la liga.


si la liga tuviera 18 o 16 equipos y no hubiera un mundial en noviembre-diciembre a lo mejor se podria hacer eso que dices.

pero no se puede, asi que hay que empezar la liga sin acabar la pretemporada.

IvanQ escribió:Cuando digo lleno de madridistas no le refiero a todos, aun quedáis algunos que comentais con respeto, pero esta el hilo lleno de palanca lona, palancas FC,... Un nivel bajísimo.


imposible que el nivel bajisimo de los hilos de futbol sea culpa de quienes escriben menos del 20% de los post. [angelito]

si quieres culpar a alguien del bajo nivel de los hilos de futbol te recomiendo mirar a los lados y no a la acera de enfrente. [risita]

dicho todo esto, la liga es muy larga. el año pasado en noviembre habia quien decia que el barcelona lucharia por no descender y que jugaba peor que el guijuelo. acabo 2º y no peleo la liga en las ultimas jornadas por tropiezos propios y no por meritos rivales.

yo sigo diciendo que a poco que lew carbure (y ese tio no ha fallado desde que juega en la elite y de eso hace ya mas de 10 años), el barcelona es serio candidato al titulo de liga.

un tropiezo es un tropiezo, pero bueno, el madrid tambien los tendra y mas pronto que tarde, y mas aun si sigue dependiendo de benzema y correticius para todo. no todos los dias te va a resolver la papeleta lucas el inagotable y el enesimo recambio saliendo del banquillo en el minuto 70.

pd. @xavillin

el problema del 0-4 fue que muchos barcelonistas os creisteis que con esa meada el trabajo estaba hecho y que ibais a pasar al madrid por inercia. y lo que ocurrio fue todo lo contrario: los jugadores se echaron a dormir, o empezaron a tropezarse con sus propios pies, o lo que sea que hicieran, y mientras tanto el madrid mal que bien siguio resolviendo sus partidos. el resultado lo conocemos todos.

hubo (y hay) mucho triunfalismo con el 0-4 que no se corresponde con la realidad de los hechos. no voy a decorarlo: el madrid hizo una puta mierda de partido y se dejo dar por el cacas y el barcelona fue muchisimo mejor y si no fue un 0-8 fue porque se echaron a dormir casi toda la segunda parte.

el problema es que a partir de ahi el FCB fue en picado cuesta abajo todo el resto de la temporada, y el madrid no.

pd2. de reaccionar opinar y hablar en base a cortes manipulados, ideas preconcebidas y mensajitos sacados de blogs y columnas forofas con menos luces que una carretera regional mexicana no son precisamente los madridistas los mas expertos, eh? :-P
xavillin escribió:Es que es mentira que Xavi no haga autocrítica. De siempre la ha hecho, el problema es que es mucho más goloso quedarse con las 4 frases sueltas que me interesan para hacer ver que es un mal perdedor que echa la culpa a todos menos a sí mismo y así tengo el relato construido y no tengo que calentarme la cabeza.

Es un razonamiento parecido al que se instaló cuando celebramos la victoria por 0-4 en el Bernabéu. Que automáticamente la alegria por la victoria se transformó en “ahí tenéis vuestro título” “nosotros preferimos las champions” y diferentes meadas de tiesto como si en cualquier situación los aficionados de un equipo no hubieran celebrado una victoria así en casa de su máximo rival


Me quedo con que dices que es mentira que Xavi no haga autocrítica pero no dices que es mentira que sea un bocachanclas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace autocrítica, es un bocachanclas y siempre se queja cuando pincha (que, por cierto, en el casi año que lleva esas estadísticas que no os gustaban hace unos meses siguen saliendo a relucir cada partido que pasa, hasta el punto de ser el peor entrenador en % de victorias y por bastante margen).

Si a eso le sumas que cae mal por, precisamente, ser un bocachanclas desde que era futbolista, pues es cóctel sale solo.

Ancelotti también se quejó del tiempo efectivo. Pero puedes comparar la rueda de prensa de uno y de otro. El de uno es propio de un señor y el del otro de un llorón, y ese es el problema de Xavi, y le pasa demasiado habitualmente. Si no es el césped es el calor o lo que se le ocurra
Xavi no ha hecho autocritica en su puta vida. Siempre es culpa del césped, del cansancio, de las bajas, del ciclo lunar, etc...
Pues ya me ví el partido en diferido y lo que veo no es tan malo como pensaba, la pelota no quería entrar y punto, la diferencia con el año pasado es clara, antes era imposible llegar al área y ahora sí llegan con cierta soltura que no vi antes.

Pero los tiros todos errados, el portero paró las que tenía que parar y la defensa estuvo genial, tuvieron sus dos oportunidades porque no son cojos y jugar adelantados te deja vendido en defensa, pero no ha sido la sangría como otros años.

Pero hay que mejorar y la autocrítica tiene que surtir efecto, mirar este partido para mejorar para el siguiente e ir probando jugadores, sentar al que no esté bien, sin vacas sagradas. Pero una cosa es hacer autocrítica y otra lo del tío de más arriba que parecia que queria disolver ya el equipo por el primer partido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:
xavillin escribió:Es que es mentira que Xavi no haga autocrítica. De siempre la ha hecho, el problema es que es mucho más goloso quedarse con las 4 frases sueltas que me interesan para hacer ver que es un mal perdedor que echa la culpa a todos menos a sí mismo y así tengo el relato construido y no tengo que calentarme la cabeza.

Es un razonamiento parecido al que se instaló cuando celebramos la victoria por 0-4 en el Bernabéu. Que automáticamente la alegria por la victoria se transformó en “ahí tenéis vuestro título” “nosotros preferimos las champions” y diferentes meadas de tiesto como si en cualquier situación los aficionados de un equipo no hubieran celebrado una victoria así en casa de su máximo rival


Me quedo con que dices que es mentira que Xavi no haga autocrítica pero no dices que es mentira que sea un bocachanclas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace autocrítica, es un bocachanclas y siempre se queja cuando pincha (que, por cierto, en el casi año que lleva esas estadísticas que no os gustaban hace unos meses siguen saliendo a relucir cada partido que pasa, hasta el punto de ser el peor entrenador en % de victorias y por bastante margen).

Si a eso le sumas que cae mal por, precisamente, ser un bocachanclas desde que era futbolista, pues es cóctel sale solo.

Ancelotti también se quejó del tiempo efectivo. Pero puedes comparar la rueda de prensa de uno y de otro. El de uno es propio de un señor y el del otro de un llorón, y ese es el problema de Xavi, y le pasa demasiado habitualmente. Si no es el césped es el calor o lo que se le ocurra


Señala todas las bocachancladas, los lloros y las quejas (a parte de lo del tiempo efectivo) por favor:



Warning: hay catalán de por medio, igual eso es lo que os despista/pone nerviosos [angelito] [angelito] [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Es que es mentira que Xavi no haga autocrítica. De siempre la ha hecho, el problema es que es mucho más goloso quedarse con las 4 frases sueltas que me interesan para hacer ver que es un mal perdedor que echa la culpa a todos menos a sí mismo y así tengo el relato construido y no tengo que calentarme la cabeza.

Es un razonamiento parecido al que se instaló cuando celebramos la victoria por 0-4 en el Bernabéu. Que automáticamente la alegria por la victoria se transformó en “ahí tenéis vuestro título” “nosotros preferimos las champions” y diferentes meadas de tiesto como si en cualquier situación los aficionados de un equipo no hubieran celebrado una victoria así en casa de su máximo rival


Me quedo con que dices que es mentira que Xavi no haga autocrítica pero no dices que es mentira que sea un bocachanclas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace autocrítica, es un bocachanclas y siempre se queja cuando pincha (que, por cierto, en el casi año que lleva esas estadísticas que no os gustaban hace unos meses siguen saliendo a relucir cada partido que pasa, hasta el punto de ser el peor entrenador en % de victorias y por bastante margen).

Si a eso le sumas que cae mal por, precisamente, ser un bocachanclas desde que era futbolista, pues es cóctel sale solo.

Ancelotti también se quejó del tiempo efectivo. Pero puedes comparar la rueda de prensa de uno y de otro. El de uno es propio de un señor y el del otro de un llorón, y ese es el problema de Xavi, y le pasa demasiado habitualmente. Si no es el césped es el calor o lo que se le ocurra


Señala todas las bocachancladas, los lloros y las quejas (a parte de lo del tiempo efectivo) por favor:



Warning: hay catalán de por medio, igual eso es lo que os despista/pone nerviosos [angelito] [angelito] [angelito]


Justo iba a poner el video de la rueda de prensa , porque creo que Senegio y yo no hemos visto la misma rueda de prensa xD
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Es que es mentira que Xavi no haga autocrítica. De siempre la ha hecho, el problema es que es mucho más goloso quedarse con las 4 frases sueltas que me interesan para hacer ver que es un mal perdedor que echa la culpa a todos menos a sí mismo y así tengo el relato construido y no tengo que calentarme la cabeza.

Es un razonamiento parecido al que se instaló cuando celebramos la victoria por 0-4 en el Bernabéu. Que automáticamente la alegria por la victoria se transformó en “ahí tenéis vuestro título” “nosotros preferimos las champions” y diferentes meadas de tiesto como si en cualquier situación los aficionados de un equipo no hubieran celebrado una victoria así en casa de su máximo rival


Me quedo con que dices que es mentira que Xavi no haga autocrítica pero no dices que es mentira que sea un bocachanclas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace autocrítica, es un bocachanclas y siempre se queja cuando pincha (que, por cierto, en el casi año que lleva esas estadísticas que no os gustaban hace unos meses siguen saliendo a relucir cada partido que pasa, hasta el punto de ser el peor entrenador en % de victorias y por bastante margen).

Si a eso le sumas que cae mal por, precisamente, ser un bocachanclas desde que era futbolista, pues es cóctel sale solo.

Ancelotti también se quejó del tiempo efectivo. Pero puedes comparar la rueda de prensa de uno y de otro. El de uno es propio de un señor y el del otro de un llorón, y ese es el problema de Xavi, y le pasa demasiado habitualmente. Si no es el césped es el calor o lo que se le ocurra


Señala todas las bocachancladas, los lloros y las quejas (a parte de lo del tiempo efectivo) por favor:



Warning: hay catalán de por medio, igual eso es lo que os despista/pone nerviosos [angelito] [angelito] [angelito]


Igual no, a lo mejor van por ahí los tiros.

Yo de lo que recuerdo de la rueda de prensa no le vi llorar como dicen, al final todo es odiar por odiar
@Lee_Chaolan No, si digo que es un bocachanclas desde que era futbolista, en general.

El sábado hizo autocrítica y me pareció de bastante mal gusto que hablara de las pérdidas de tiempo porque yo vi la segunda parte entera (gracias Movistar por impedirme ver la primera) y no vi nada exagerado. Sin embargo, insistió e insistió con el tema, haciendo de menos al Rayo y llamando ridículo a la no existencia de juego efectivo incluso mentando a la UEFA y su "Fairplay".

Qué quieres que te diga, si a ti te parece correcto pues todo OK, José Luis.

Luego, que Xavi cae mal no es una sorpresa. También os cae mal CR7 y magnificáis todo lo que ocurre a su alrededor. A mí me cae mal Isco y Asensio y es más de lo mismo. No pasa nada, la vida sigue, cada uno con sus fobias y pa'lante. Pero no vengáis de victimistas y señaléis al resto cuando aquí todos somos iguales, cada uno enfocado a un jugador/entrenador distinto por diferentes motivos [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero quieres ver el vídeo: no habló de las pérdidas de tiempo, le preguntaron sobre ello, dijo que no tenía nada qué ver contra el Rayo y los palos se los da a los que no quieren implantar el tiempo efectivo.

O no has visto la rueda de prensa o nos tomas por gilipollas, así de claro.
Senegio escribió:@Lee_Chaolan No, si digo que es un bocachanclas desde que era futbolista, en general.

El sábado hizo autocrítica y me pareció de bastante mal gusto que hablara de las pérdidas de tiempo porque yo vi la segunda parte entera (gracias Movistar por impedirme ver la primera) y no vi nada exagerado. Sin embargo, insistió e insistió con el tema, haciendo de menos al Rayo y llamando ridículo a la no existencia de juego efectivo incluso mentando a la UEFA y su "Fairplay".

Qué quieres que te diga, si a ti te parece correcto pues todo OK, José Luis.

Luego, que Xavi cae mal no es una sorpresa. También os cae mal CR7 y magnificáis todo lo que ocurre a su alrededor. A mí me cae mal Isco y Asensio y es más de lo mismo. No pasa nada, la vida sigue, cada uno con sus fobias y pa'lante. Pero no vengáis de victimistas y señaléis al resto cuando aquí todos somos iguales, cada uno enfocado a un jugador/entrenador distinto por diferentes motivos [beer]


Tambien dijo Xavi nada más empezar la rueda de prensa que el Rayo había defendido muy bien, habia hecho un gran partido y su portero habia estado espectacular. Repito, nada más empezar.

No creo que haga de menos al Rayo, de hecho cuando habla del tiempo efectivo , se para a decir que esto no tiene nada que ver con el Rayo, vamos, que no lo dice por ellos.

Si estoy de acuerdo con lo que comentas de que si alguien te cae mal , seleccionarás la parte de su mensaje que te interesa y la retorcerás para que encaje en la concepción que tienes de él independientemente de lo que diga en la realidad
Lee_Chaolan escribió:Pero quieres ver el vídeo: no habló de las pérdidas de tiempo, le preguntaron sobre ello, dijo que no tenía nada qué ver contra el Rayo y los palos se los da a los que no quieren implantar el tiempo efectivo.

O no has visto la rueda de prensa o nos tomas por gilipollas, así de claro.


En el minuto 12:30, en catalán así que lo mismo me equivoco y pido de antemano perdón, le dicen que el año pasado el Rayo ya fue el Camp Nou y hubo problemas con las pérdidas de tiempo y (lo que yo he entendido, que ahora me haces dudar) que esta nueva temporada la dinámica es la misma y que el partido estuvo muy trabado y ha dificultado el juego del equipo, así que el periodista le pregunta por el juego efectivo del Rayo, especialmente (porque es el primer y único partido, vaya)

A lo que Xavi responde que es ridículo que no haya tiempo efectivo (que más tarde dice que es en general, no cosa del Rayo solamente), pero no dice que el Rayo no lo haya hecho. Y lo mismo tengo memoria selectiva pero yo no recuerdo pérdidas de tiempo del Rayo muy exageradas el sábado.

Y luego hay otros comentarios más del tema de la pérdida de tiempo pero me da pereza buscarlo en 20 minutos de vídeo. A mí me parece que, cuando pierdes o empatas, no toca hablar de cosas externas. Si te quieres quejar de las pérdidas de tiempo hazlo ganando, que al menos te respalda esa victoria ante las críticas de los lloros.

Y eso que, como digo, de las ruedas de prensa que he visto a Xavi esta me parece de las mejores y que más autocrítica hace, hablando de que han jugado mal y que su objetivo son los títulos. Pero siempre se le tiene que escapar algo, no puede evitarlo. Y sólo hace falta comparar ruedas de prensa de gente como Ancelotti con las de Xavi para ver las diferencias
297287 respuestas