[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Sevilla empieza con mal pie.
Killer D3vil escribió:El Sevilla empieza con mal pie.

Más bien le ponen la primera zancadilla del año y las que quedan...

Y ojo que Osasuna ha hecho cuatro ventanas de cambio. Apostamos que no pasa nada?

El Sevilla el equipo más perseguidp y castigado año tras año...
ElHobbit escribió:
Killer D3vil escribió:El Sevilla empieza con mal pie.

Más bien le ponen la primera zancadilla del año y las que quedan...

Y ojo que Osasuna ha hecho cuatro ventanas de cambio. Apostamos que no pasa nada?

El Sevilla el equipo más perseguidp y castigado año tras año...


Enserio esto es así? Porque sería de traca vaya, eso es derrota automática por incumplir las normas, lo acojonante es que el árbitro no lo vea
Pero que mano han pitado? Si del rebote en la rodilla va a la mano involuntariamente.

Vaya nivel más basura los árbitros macho, es que mucho hablar tonteras hace días con lo de los penaltitos y manos grises y mira... primera jornada y la cagan. [facepalm]
ElHobbit escribió:
Killer D3vil escribió:El Sevilla empieza con mal pie.

Más bien le ponen la primera zancadilla del año y las que quedan...

Y ojo que Osasuna ha hecho cuatro ventanas de cambio. Apostamos que no pasa nada?

El Sevilla el equipo más perseguidp y castigado año tras año...


Sobre las cuatro ventanas, no he visto el partido pero en las estadísticas veo que hay dos minutos de diferencia entre dos cambios. El balón ha estado en juego en esos dos minutos? En caso de que no, contaría como una sola ventana. Es una posible explicación.

Saludos
Dende_malaga escribió:Imagen

No sé qué qué han visto la verdad.


Bueno según acabo de leer no fue por la mano sino por supuesto manotazo que soltó el Papu, manotazo que le llego con lag al jugador del Osasuna...

En fin, lamentable el nivel arbitral.
la proxima que no saque la mano a pasear, ya me diras tu que otro motivo tenia para poner la mano ahi que no fuese bloquear al jugador de osasuna
No vi el partido..... Que pintaron en la jugada?
Dolce escribió:la proxima que no saque la mano a pasear, ya me diras tu que otro motivo tenia para poner la mano ahi que no fuese bloquear al jugador de osasuna


Exacto.., vio que le iba a superar y sacó el brazo con toda la intención…
Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...
Vaya vergüenza de penalty, por no hablar del cuento del jugador de Osasuna, digno del premio Jordi Alba.
trakergc escribió:Oye de donde sacan lo del sextete los merengues si perdieron la copa del rey?


Ahora la Supercopa de España sí cuenta y además como Copa del Rey.
MutantCamel escribió:Vaya vergüenza de penalty, por no hablar del cuento del jugador de Osasuna, digno del premio Jordi Alba.


Pitaron penalty? ¬_¬
Vaya tela.
fulgury escribió:Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...


Yo creo que ahí pitan la intencionalidad. El jugador del Osasuna ganaba la posición claramente y el sacar la mano era con la clara intencionalidad de que eso no ocurriera… no es un lance fortuito
Torres escribió:
fulgury escribió:Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...


Yo creo que ahí pitan la intencionalidad. El jugador del Osasuna ganaba la posición claramente y el sacar la mano era con la clara intencionalidad de que eso no ocurriera… no es un lance fortuito


El problema para mí no es ese. El problema es que el jugador de Osasuna, cuando recibe el contacto, está a 2 metros de la frontal, da 3 pasos y cae dentro del área. Eso no se puede pintar penalty jamás.....salvo que haya alguna de esas directivas raras.
Lit escribió:
Torres escribió:
fulgury escribió:Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...


Yo creo que ahí pitan la intencionalidad. El jugador del Osasuna ganaba la posición claramente y el sacar la mano era con la clara intencionalidad de que eso no ocurriera… no es un lance fortuito


El problema para mí no es ese. El problema es que el jugador de Osasuna, cuando recibe el contacto, está a 2 metros de la frontal, da 3 pasos y cae dentro del área. Eso no se puede pintar penalty jamás.....salvo que haya alguna de esas directivas raras.


Creo que estás interpretando el campo al revés
@Torres

Ostias, es verdad [+risas] , que desastre, no me había fijado en el semicírculo [+risas]

Entonces yo si pitaria penalty, estoy contigo.
A mi me pasa lo de siempre!

Mas de 20 años jugando a futbol y una cosa es lo que dice el reglamento y otra el futbol.

Si le dio, es pensalty basandote en la norma.

Pero no me joder, si pitamos todos esos forcejeos y pijadas el futbol, al menos como yo lo entiendo, se va a la mierda.

Siendo mas provocativo, no todas las patadas en el area deberian ser penalti. A veces las hay fortuitas sin intencion y que no obstaculizan al rival. Con el reglamento son penalty, pero cualquiera que jugase a futbol sabe que no deberian.

Lo mismo con los agarrones. Los pitamos todos?

Al final al que se lo pitan, contento esta, y dice que es el reglamento.

Al que se lo pitan en contra, que esto no es futbol.

Para mi si empezamos la primera jornada pitando eso y no ibamos a pitar penaltitos, nos han engañado.

Ese arbitro lleva mas años pitando mal…
Volvemos a lo de cada año. Eso te lo pitan en contra y te cagas en todo,y si es a favor pues como hay contacto dices que es claro.
Yo sigo diciendo lo de cada año, esos penaltis que se pitan pq hay contacto y el jugador exagera, ni uno pitaba.
er_piltrafilla escribió:Volvemos a lo de cada año. Eso te lo pitan en contra y te cagas en todo,y si es a favor pues como hay contacto dices que es claro.
Yo sigo diciendo lo de cada año, esos penaltis que se pitan pq hay contacto y el jugador exagera, ni uno pitaba.


Al contrario, se tenían que pitar todos, porque de esa forma se dejaría jugar y ganaría el espectáculo en lugar de ganar el listillo de turno
Dolce escribió:
er_piltrafilla escribió:Volvemos a lo de cada año. Eso te lo pitan en contra y te cagas en todo,y si es a favor pues como hay contacto dices que es claro.
Yo sigo diciendo lo de cada año, esos penaltis que se pitan pq hay contacto y el jugador exagera, ni uno pitaba.


Al contrario, se tenían que pitar todos, porque de esa forma se dejaría jugar y ganaría el espectáculo en lugar de ganar el listillo de turno

entonces seria Basket y no futbol
Lit escribió:
Entonces yo si pitaria penalty, estoy contigo.


Acabo de ver el resumen, y en Play, la jugada no me parece penalty para nada. En cámara lenta, es otra cosa, pero sinceramente después de verla "normal", no me lo parece.

Vaya día llevo.....a ver si despierto XD
Penalty bastante claro, le mete un manotazo en el cuello cuando ve que el de Osasuna se va a llevar el balón. Poco gris veo yo aquí.
er_piltrafilla escribió:
Dolce escribió:
Al contrario, se tenían que pitar todos, porque de esa forma se dejaría jugar y ganaría el espectáculo en lugar de ganar el listillo de turno

entonces seria Basket y no futbol


El penalti no es por mano. Es porque el jugador de Osasuna le ganaba la posición y le puso el brazo para que no pasase. Es un juego “sucio” para no permitir que el rival se lleve el balón dentro del área…

Es un penalti tonto.., pero si permites esa práctica es lo que dice @Dolce , que gana el listillo de turno
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:
Dolce escribió:
Al contrario, se tenían que pitar todos, porque de esa forma se dejaría jugar y ganaría el espectáculo en lugar de ganar el listillo de turno

entonces seria Basket y no futbol


El penalti no es por mano. Es porque el jugador de Osasuna le ganaba la posición y le puso el brazo para que no pasase. Es un juego “sucio” para no permitir que el rival se lleve el balón dentro del área…

Es un penalti tonto.., pero si permites esa práctica es lo que dice @Dolce , que gana el listillo de turno

Penalti,pero es.
Esos penaltis en los 70-70-80-90-2000 no se pitaban,pero ahora es otro tema.
La cosa está en que el baremo sea el mismo para todos ,y ya sabemos que no va a ser a si.
Hoy a este árbitro le parece penalti, y mañana hay otro igualq uebni se pira.
Esa es la lacra del arbitraje .
Kuouz escribió:Penalty bastante claro, le mete un manotazo en el cuello cuando ve que el de Osasuna se va a llevar el balón. Poco gris veo yo aquí.

Manotazo en el cuello es lo que pasó en el guión de la película que se montó el jugador de Osasuna.
No sabia que Vinicius estaba dominado al balón de oro. Para marcarse dos meses decentes como dicen algunos, ni tan mal. Ahora bien, Benzema balón de oro.

HH!!
Buen toque le dan a Laporta y no le da con el palo de milagro [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZMNs98WuA/
sanray escribió:No sabia que Vinicius estaba dominado al balón de oro. Para marcarse dos meses decentes como dicen algunos, ni tan mal. Ahora bien, Benzema balón de oro.

HH!!



Yo sinceramente se lo daba a Courtois, creo que ha hecho la mejor temporada de un portero que recuerdo, si no lo gana este año él, que puede esperar cualquier otro portero?

Vaya esque la final de CL la gana el con sus paradas, pones a otro y termina 1-4
Remufrasio escribió:
sanray escribió:No sabia que Vinicius estaba dominado al balón de oro. Para marcarse dos meses decentes como dicen algunos, ni tan mal. Ahora bien, Benzema balón de oro.

HH!!



Yo sinceramente se lo daba a Courtois, creo que ha hecho la mejor temporada de un portero que recuerdo, si no lo gana este año él, que puede esperar cualquier otro portero?

Vaya esque la final de CL la gana el con sus paradas, pones a otro y termina 1-4

Yo se la sigo dando a Benzema. De nada sirve parar si luego el juego no acompaña y lo que hace Benzema directamente no existe en el mercado y el año pasado vimos posiblemente su Prime. Nunca ha estado a este nivel ni con 15 años menos.

HH!!
sanray escribió:
Remufrasio escribió:
sanray escribió:No sabia que Vinicius estaba dominado al balón de oro. Para marcarse dos meses decentes como dicen algunos, ni tan mal. Ahora bien, Benzema balón de oro.

HH!!



Yo sinceramente se lo daba a Courtois, creo que ha hecho la mejor temporada de un portero que recuerdo, si no lo gana este año él, que puede esperar cualquier otro portero?

Vaya esque la final de CL la gana el con sus paradas, pones a otro y termina 1-4

Yo se la sigo dando a Benzema. De nada sirve parar si luego el juego no acompaña y lo que hace Benzema directamente no existe en el mercado y el año pasado vimos posiblemente su Prime. Nunca ha estado a este nivel ni con 15 años menos.

HH!!


Lo mismo que de nada sirve que benzema meta dos goles si te meten 4…
@Torres a un Portero del Madrid raro es que le metan 4. Sigo prefiriendo el juego sin quitar méritos a Courtois, pero el balón de oro es lo que es.

HH!!
fulgury escribió:Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...

Ese es el tema.

@Remufrasio
Para mi deben ser primero y segundo.
El tema ,es que si me pongo a valorar intervenciones decisivas o dificultad de lo que se hace ,me sale ganador Benzemá.
Pero vamos ,si lo gane Courtois ,que no va a pasar, tampoco sería injusto.

Lo de Benzema en las elimitatios no fue ni medio normal ,a pesar que Courtois estuvo tremendo.Pero es que de la nada los putos goles que se saca...
Analizas y no tiene sentido.

El del PSG , presión de la nada ,recupera balón y marca.
El tercero de se mismo partido , es un puto rebote que sale despedido a la nada ,y él lo ve antes que nadie ,se anticipa y nos da la eliminatoria.
Hablamos de 2 goles de la absoluta nada.
Se marca un puto hat trick.

Contra el Chelsea ,se saca dos cabezazos sublimes en la ida,de dos ocasiones que tiene.
Pero es que encima ,el tercero lo vuelve a sacar de la absoluta nada por otra presión y cagada del portero.

Llega con el City, y vuuuuuelve a marcar de la absoluta nada.Un centro a lo que salga ,cuando el Madrid ni llegaba, y con un puto defensa delabte ,que es que no estaba ni desmarcado,la empalma y la clava al palo....

En la prórroga de la vuelta , saca un penalti de la nada ....

En la final sin llegar , a la primera ,de una jugada RAR ,ya te había cascado otra vez el gol...Se anuló, pero ya estaba marcando.

No es ni medio normal.
Son goles que ni existían algunos.
MutantCamel escribió:
Kuouz escribió:Penalty bastante claro, le mete un manotazo en el cuello cuando ve que el de Osasuna se va a llevar el balón. Poco gris veo yo aquí.

Manotazo en el cuello es lo que pasó en el guión de la película que se montó el jugador de Osasuna.


En el gif que han puesto parece que le da de lleno, igual en otra toma se ve mejor y en realidad no le da.
Yo sí veo que pone el brazo para obstaculizar al jugador de Osasuna, pero también el afectado no se cae al suelo, se tira, si un brazo te impide ir hacia delante no te caes hacia delante, te caes hacia atrás. Y además se nota mucho que se tira una vez que se le escapa el control del balón.
Lo hemos visto mil veces un jugador sufre una falta pero no es suficiente para caerse y sigue adelante y cuando se le escapa el control de la pelota o no llega bien al pase se tira, las faltas con lag como si fuera un server PvP.

Un saludo!
Falkiño escribió:Yo sí veo que pone el brazo para obstaculizar al jugador de Osasuna, pero también el afectado no se cae al suelo, se tira, si un brazo te impide ir hacia delante no te caes hacia delante, te caes hacia atrás. Y además se nota mucho que se tira una vez que se le escapa el control del balón.
Lo hemos visto mil veces un jugador sufre una falta pero no es suficiente para caerse y sigue adelante y cuando se le escapa el control de la pelota o no llega bien al pase se tira, las faltas con lag como si fuera un server PvP.

Un saludo!


que se tira es obvio, solo el jugador del sevilla y de osasuna saben con certeza si le da o no y con que fuerza en caso de darle, pero el brazo esta a la altura del cuello del jugador del osasuna, como evitas el penalti? no poniendo esa mano ahi, pero claro, entonces te quitan el balon y como los defensas suelen tener cierta carta libre, pues aprovechan hasta que un arbitro pita lo que debe pitar

lo que hay que hacer ahi es apechugar con el error que has cometido y te han pillado
El penalty es la típica falta que todos los árbitros pitan en el medio del campo, pero que ninguno se atreve a señalar dentro del área.
Xavi deja fuera de la convocatoria a Dest pero a la ratita Jordi Alba sí que lo lleva… que ganas tengo de ver al gnomo ese fuera del Barça. Espero que hoy el enano ese y Peter la anguila (alias Busquets) se lleven un buena pitada de la afición.
JasonTodd escribió:Xavi deja fuera de la convocatoria a Dest pero a la ratita Jordi Alba sí que lo lleva… que ganas tengo de ver al gnomo ese fuera del Barça. Espero que hoy el enano ese y Peter la anguila (alias Busquets) se lleven un buena pitada de la afición.


dest seguramente tenga medio pie fuera del barça, por eso no va convocado
A tope con Xavi pero alguien me va a tener que explicar muy despacio como puede dejar fuera de la convocatoria al único lateral derecho puro que tenemos y prefiera a una momia acabada como Sergi Roberto y a un parche para esa posición como Araujo.
xavillin escribió:A tope con Xavi pero alguien me va a tener que explicar muy despacio como puede dejar fuera de la convocatoria al único lateral derecho puro que tenemos y prefiera a una momia acabada como Sergi Roberto y a un parche para esa posición como Araujo.

No le veo el sentido ni aunque tenga el pie fuera.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:A tope con Xavi pero alguien me va a tener que explicar muy despacio como puede dejar fuera de la convocatoria al único lateral derecho puro que tenemos y prefiera a una momia acabada como Sergi Roberto y a un parche para esa posición como Araujo.

No le veo el sentido ni aunque tenga el pie fuera.

HH!!

Yo tampoco, salvo que lo tengo ya todo muy encarrilado para su venta y prefieran no arriesgar. Pero si ese es el caso volvemos al punto de partida…nos vamos a jugar la temporada sin un lateral derecho puro?
Hacer semejante inversión en fichajes, fichando muy bien pero dejar los laterales tan flojos…ufff
Xavi ha demostrado varias veces que pasa de la cantera (si no es que la odia):

-Pone sin sentido en un partido de la finales de Liga pasada a Neto (que se sabía que no iba a continuar) en vez de darle unos minutos a Arnau Tenas.

-Se carga por completo la proyección de Nico durante la segunda parte de la Liga de la temporada pasada (había sido el mejor medio de todo el equipo con Koeman).

-Ahora prefiere a Pjanic que a Nico, hasta el punto que el chaval se tiene que ir.

-Tenemos un lateral zurdo que apunta muy buenas maneras, Balde, y Xavi hace lo imposible para traer a Azpilicuta y si no a Marcos Alonso, con lo que el canterano se quedará sin minutos.

Y hay más ejemplos, pero ahora no me acuerdo.
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:A tope con Xavi pero alguien me va a tener que explicar muy despacio como puede dejar fuera de la convocatoria al único lateral derecho puro que tenemos y prefiera a una momia acabada como Sergi Roberto y a un parche para esa posición como Araujo.

No le veo el sentido ni aunque tenga el pie fuera.

HH!!

Yo tampoco, salvo que lo tengo ya todo muy encarrilado para su venta y prefieran no arriesgar. Pero si ese es el caso volvemos al punto de partida…nos vamos a jugar la temporada sin un lateral derecho puro?
Hacer semejante inversión en fichajes, fichando muy bien pero dejar los laterales tan flojos…ufff

No lo veo. La temporada de fichajes fue buena pero sigo sin entender las renovaciones de Dembelé y de Sergi Roberto, más este último que ni siquiera lo puedes vender.

Leo por ahí que Ancelotti se retira luego de entrenar al Madrid.

HH!!
Carvajal baja para mañana. Que chorprecha no me lo esperaba.

El Barça contra el Rayo puede jugar con su filial que va a ganar igual. No es una final de Champions.
Ecatombe31 escribió:Carvajal baja para mañana. Que chorprecha no me lo esperaba.

El Barça contra el Rayo puede jugar con su filial que va a ganar igual. No es una final de Champions.


correcto, como el año pasado no?
No me había enterado lo de los partidos de la liga en danz, yo antes veia los partidos con la cuenta de un familiar en Movistar la liga, hay alguna manera de verlo en danz sin tener que pagar todo una suscripción entera?
Ecatombe31 escribió:Carvajal baja para mañana. Que chorprecha no me lo esperaba.

El Barça contra el Rayo puede jugar con su filial que va a ganar igual. No es una final de Champions.


Rodrygo también es baja, con una sobrecarga...
A ver si Ancelotti nos sorprende con la alineación, que lo dudo
El que dice que no entiende la renovacion de Dembele decirle que el jugador centrado y a buen nivel (como ha demostrado en la pretemporada) es un activo vital para el club y puede darnos muchas cosas.

Todavia mas cuando tiene un contrato por menos de la mitad del sueldo anterior y la mayoria en objetivos
297693 respuestas