[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.

Sabes que esos jugadores tienen contrato y lo que es peor,unos sueldo inasumibles para el resto de clubs dado su edad y rendimiento?

Xavi tiene la culpa de que en Enero del 2020 Pique con 33 años,un tal Bartomeu le renueve hasta al 2024 y encima subiendole el sueldo?

Lo unico que puede hacer Xavi es sentarlo,nada mas…

Algunos os pensais que esto es coger llegar y decir “tu tu y tu fuera”
Claro,y ellos te diran “ok,dame mi dinero en los años que tengo firmado y me piro”

A que es facil?
Buste escribió:
juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.

Sabes que esos jugadores tienen contrato y lo que es peor,unos sueldo inasumibles para el resto de clubs dado su edad y rendimiento?

Xavi tiene la culpa de que en Enero del 2020 Pique con 33 años,un tal Bartomeu le renueve hasta al 2024 y encima subiendole el sueldo?

Lo unico que puede hacer Xavi es sentarlo,nada mas…

Algunos os pensais que esto es coger llegar y decir “tu tu y tu fuera”
Claro,y ellos te diran “ok,dame mi dinero en los años que tengo firmado y me piro”

A que es facil?


Me he perdido en el debate, pero que haya que seguir explicando esto a estas alturas ... Además hay un componente del que se habla poco a estas alturas, como le haces la cruz a 7 jugadores que son los que más cobran ? De tontos sería. Bastante es intentar librarte de alguno al menos.

Al final se intenta aprovechar de la mejor manera al menos a los de casa.
Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol

Y ya veremos cuando se sepa la verdad sobre el encarcelamiento de Rosell.


Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol

Y ya veremos cuando se sepa la verdad sobre el encarcelamiento de Rosell.


Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.

Con todo lo que esta pasando en el Barcelona en los últimos años creo que se le esta cogiendo un poquito de manía. Ya escucho a gente que antes siempre iban con el barsa (a nivel europeo) y ahora le tienen una grima que no es normal [qmparto]
Mike-Wazowski escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Susana Monje dimitió como vicepresidenta del Barça al no querer ceder al chantaje de Villarejo y Pino contra los Pujol

Y ya veremos cuando se sepa la verdad sobre el encarcelamiento de Rosell.


Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.

Con todo lo que esta pasando en el Barcelona en los últimos años creo que se le esta cogiendo un poquito de manía. Ya escucho a gente que antes siempre iban con el barsa (a nivel europeo) y ahora le tienen una grima que no es normal [qmparto]

Y ya cuando empiecen a asimilar que no van a volver a ganar una Champions ni te cuento 😂
EnekoDeep escribió:
Mike-Wazowski escribió:
EnekoDeep escribió:
Tiene pinta de que como empiecen a tirar del hilo en el Barça desaparece el club.

Con todo lo que esta pasando en el Barcelona en los últimos años creo que se le esta cogiendo un poquito de manía. Ya escucho a gente que antes siempre iban con el barsa (a nivel europeo) y ahora le tienen una grima que no es normal [qmparto]

Y ya cuando empiecen a asimilar que no van a volver a ganar una Champions ni te cuento 😂


Y un así tendrán siempre 5 champions más que el Athletic. [qmparto]
Buena noticia para los que tenemos Orange:

"Orange dará todo el fútbol la próxima temporada: su acuerdo con Movistar incluye LaLiga, la Champions y la Europa League"

Me veía cambiando de operador o contratando a trozos...
¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?
El Braga abre el melón de los problemas del fútbol en la liga portuguesa. Noticia de Marca:
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4573.html

Se quejan esencialmente de lo mismo:
- Pocos ingresos. Dicen que el 80% de sus ingresos deriva de ventas de jugadores.
- Mal reparto (ponen como ejemplo de reparto bien diseñado España en este aspecto, y les tengo que dar parte de la razón). El modelo como diseño no es malo, pero no puede invertir una tendencia ya establecida de largo tiempo, con grandes transatlánticos
- Horarios malos. Proponen modelo holandes: pocas franjas pero bien seleccionadas. Muy de acuerdo. Menos partidos entre semana y que los domingos los partidos no acaben muy tarde.
- Menos asistencia a los estadios. En esta línea, favorecer desplazamientos de la afición rival con tickets en unos rangos de precios aceptables.
- Liga poco interesante y conveniencia de un modelo de playoff
- Poco tiempo de juego útil. No proponen solución, pero yo me opongo al tiempo cronometrado. Eso va aumentar el tiempo de juego, pero no su intensidad (los jugadores van a seguir fingiendo para cortar el ritmo al rival y que no se juegue).

Proponen un debate amplio a todos los estamentos del fútbol. De lo que yo conozco Portugal, que me parece un país admirable y con gente muy capaz, habrá que estar atentos a las soluciones propuestas.

¿Qué problemas y soluciones veis vosotros?
Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.


de manera efectiva, ciertamente, no. pero lo que esta diciendo el compañero no es eso.

lo que esta diciendo el compañero es que para un club que tiene 500mil euros anuales de presupuesto, y gracias, competir contra un club que tiene el cuadruple de presupuesto o mas y que si pierde dinero no pasa nada porque con lo que cuesta pagar a un suplente banquillero de la seccion de futbol 3 meses se paga la seccion completa (y de hecho se hace, porque evidentemente el club no va a negarse a si mismo 300 o 500mil o 1 millon de euros para determinada seccion si los tiene aunque esa seccion no los haya generado ni los vaya a generar en 10 vidas)... pues eso constituye un agravio comparativo cuya resultante es...

Imagen

asi que desde cierto punto de vista... hombre, comprar el titulo directamente no es, pero que se invierte un dinero y la resultante es ganar titulos, si que es.

y el FC Barcelona en muchas de esas secciones, literalmente no tiene competencia. ni el madrid ni otros grandes clubes de futbol estan poniendo un duro en secciones de otros deportes. practicamente la unica excepcion es el RM de baloncesto. quien es la maxima competencia del barcelona en balonmano? y en hockey patines? y en otros casos?

el ATM tenia seccion de balonmano y la cerró porque decidieron dejar de gastar dinero con ella para ganar poco o nada (lo mismo que tu quieres hacer con la de baloncesto porque no ganan titulos y no le ganan partidos clave al madrid)

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (como quieres que se haga) y el madrid pasa a ganar 10 ACB seguidas. ¿dirias que estan comprando titulos de baloncesto con el dinero del futbol? es el mismo razonamiento, la misma causa-efecto.

explicado. de nada.

----

@hidalgo

Hidalgo escribió:El Braga abre el melón de los problemas del fútbol en la liga portuguesa. Noticia de Marca:
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4573.html

Se quejan esencialmente de lo mismo:
- Pocos ingresos. Dicen que el 80% de sus ingresos deriva de ventas de jugadores.
- Mal reparto (ponen como ejemplo de reparto bien diseñado España en este aspecto, y les tengo que dar parte de la razón). El modelo como diseño no es malo, pero no puede invertir una tendencia ya establecida de largo tiempo, con grandes transatlánticos
- Horarios malos. Proponen modelo holandes: pocas franjas pero bien seleccionadas. Muy de acuerdo. Menos partidos entre semana y que los domingos los partidos no acaben muy tarde.
- Menos asistencia a los estadios. En esta línea, favorecer desplazamientos de la afición rival con tickets en unos rangos de precios aceptables.
- Liga poco interesante y conveniencia de un modelo de playoff
- Poco tiempo de juego útil. No proponen solución, pero yo me opongo al tiempo cronometrado. Eso va aumentar el tiempo de juego, pero no su intensidad (los jugadores van a seguir fingiendo para cortar el ritmo al rival y que no se juegue).

Proponen un debate amplio a todos los estamentos del fútbol. De lo que yo conozco Portugal, que me parece un país admirable y con gente muy capaz, habrá que estar atentos a las soluciones propuestas.

¿Qué problemas y soluciones veis vosotros?


- con los ingresos no se puede hacer gran cosa porque el mayor melon de ingresos aparte de vender jugadores son las televisiones y ese modelo ya se sabe de donde viene a donde va y de donde saca el dinero.

- el tema de horarios es sencillo: o se prioriza los horarios para la gente que va a los estadios o se prioriza los horarios para verlos por television. lo segundo es lo que tenemos ahora: un partido cada vez (para que asi cada visualizador pueda ver cada partido) y en consecuencia se abren tantas franjas como partidos haya. consecuencia: partidos a horarios de la autentica re mierda.

- la liga interesante la dan los clubes y los jugadores. si cada vez que un club tiene un jugador medio interesante lo vende, esa liga nunca mejorara su interes, especialmente para terceros que no son seguidores de los clubes en cuestion.

- el tiempo de juego util es otra pelicula distinta. ahi solo hay dos soluciones.

una es que si no se puede aumentar la utilidad del juego al menos que el tiempo de juego inutil no cuente y ahi es donde entra el modelo de tiempo de juego cronometrado. en el baloncesto medianamente funciona. el problema es que eso extendera los partidos a que duren mas de 4 horas y ahi es donde claro todo el mundo se niega en redondo. y la trama se complica cuando entran en juego debates "morales" e "historicos" en la materia.

la otra es castigar mucho mas las acciones que conducen a esa inutilizacion del tiempo de juego. y entramos en el mismo debate "moral" de antes.

lo que yo haria (que es lo que mejor me parece, no lo objetivamente mejor y menos aun a opinion de todos): liga mas corta (menos partidos de relleno), priorizar el espectador presencial con precios regularizados y ajustados, con menos franjas y de dias/horas menos absurdas para jugar los partidos (sabados y domingos de 16 a 21h y poco mas) y yo si, introduciria el tiempo cronometrado y aumentaria la dureza de las sanciones.

con lo que tengo dudas es con establecer un modelo de limite salarial y de forzar a que la diferencia de capital/presupuesto entre los grandes y los pequeños sea la menor posible. lo segundo se ha hecho durante años aqui en españa en la ACB y el resultado lo conocemos todos: clubes que se ganaban su ascenso desde LEB a los que se les negaba su derecho ganado en la cancha en los despachos porque no podian cumplir un criterio financiero minimo. en el futbol no existe ese problema ni en españa ni (que yo sepa) en ningun pais del mundo, pero si fuerzas situaciones financieras entre trasatlanticos como el madrid en españa o el benfica en portugal y los pequeños que llegan de abajo, antes o despues lo crearás. y el problema de estas cosas son las consecuencias, no los planes ni las buenas intenciones.
GXY escribió:
Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.


de manera efectiva, ciertamente, no. pero lo que esta diciendo el compañero no es eso.

lo que esta diciendo el compañero es que para un club que tiene 500mil euros anuales de presupuesto, y gracias, competir contra un club que tiene el cuadruple de presupuesto o mas y que si pierde dinero no pasa nada porque con lo que cuesta pagar a un suplente banquillero de la seccion de futbol 3 meses se paga la seccion completa (y de hecho se hace, porque evidentemente el club no va a negarse a si mismo 300 o 500mil o 1 millon de euros para determinada seccion si los tiene aunque esa seccion no los haya generado ni los vaya a generar en 10 vidas)... pues eso constituye un agravio comparativo cuya resultante es...

Imagen

asi que desde cierto punto de vista... hombre, comprar el titulo directamente no es, pero que se invierte un dinero y la resultante es ganar titulos, si que es.

y el FC Barcelona en muchas de esas secciones, literalmente no tiene competencia. ni el madrid ni otros grandes clubes de futbol estan poniendo un duro en secciones de otros deportes. practicamente la unica excepcion es el RM de baloncesto. quien es la maxima competencia del barcelona en balonmano? y en hockey patines? y en otros casos?

el ATM tenia seccion de balonmano y la cerró porque decidieron dejar de gastar dinero con ella para ganar poco o nada (lo mismo que tu quieres hacer con la de baloncesto porque no ganan titulos y no le ganan partidos clave al madrid)

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (como quieres que se haga) y el madrid pasa a ganar 10 ACB seguidas. ¿dirias que estan comprando titulos de baloncesto con el dinero del futbol? es el mismo razonamiento, la misma causa-efecto.

explicado. de nada.


ya podian haber dejado al BM Ciudad Real tranquilito ( hubiesen chapado igualmente pero...) que tiempos aquellos cuando el ademar Leon y el BM Ciudad Real competian contra el barça XD
ya pero el tema es que esos dos clubes 10 años antes de competirle ligas al barsa, practicamente no eran nada. estaban otros como el cantabria o el bidasoa, y antes, otros.

a lo que voy es que en una competicion de clubes asi, un FC Barcelona es un dinosaurio, que lo normal es que simplemente por volumen, aplaste mas huevos que cualquier otro.

no digo que este bien ni mal. digo que es asi.

de hecho habra que ver que pasa de aqui a unos años con el futbol femenino, si los clubes de masculino van a seguir metiendo dinero aunque sea a perdidas para competir o si lo van a dejar ir y van a dejar al FCB solo.

aqui en españa, tenemos casi todas las situaciones posibles. esta el futbol masculino (estan todos y compiten de aquella manera) esta el femenino (estan practicamente todos y de momento la competicion va como va), esta el baloncesto masculino (hay 2 dinosaurios grandes, un par de dinosaurios pequeños y luego el resto), esta el balonmano (hay un dinosaurio grande, y luego el resto) y hay casos como el voleibol, donde no hay dinosaurios grandes.

de hecho mas del 90% de gente de por aqui yo creo que no sabria nombrar ni 3 clubes ni de baloncesto femenino, ni de voleibol, ni de hockey patines que no sea el FC Barcelona, ni de futbol sala...

y todo esto me recuerda otra cosa, por cierto. pero eso va para otro hilo. XD
Bueno, tampoco estaría mal que otros clubes que si tienen dinero hicieran como el Barça y tuvieran un equipo de balonmano lo mas potente posible.. El barça podrá dar todo el asco que quieras, pero una cosa no se le puede quitar y es que apoye a muchos deportes
Hidalgo escribió:El Braga abre el melón de los problemas del fútbol en la liga portuguesa. Noticia de Marca:
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4573.html

Se quejan esencialmente de lo mismo:
- Pocos ingresos. Dicen que el 80% de sus ingresos deriva de ventas de jugadores.
- Mal reparto (ponen como ejemplo de reparto bien diseñado España en este aspecto, y les tengo que dar parte de la razón). El modelo como diseño no es malo, pero no puede invertir una tendencia ya establecida de largo tiempo, con grandes transatlánticos
- Horarios malos. Proponen modelo holandes: pocas franjas pero bien seleccionadas. Muy de acuerdo. Menos partidos entre semana y que los domingos los partidos no acaben muy tarde.
- Menos asistencia a los estadios. En esta línea, favorecer desplazamientos de la afición rival con tickets en unos rangos de precios aceptables.
- Liga poco interesante y conveniencia de un modelo de playoff
- Poco tiempo de juego útil. No proponen solución, pero yo me opongo al tiempo cronometrado. Eso va aumentar el tiempo de juego, pero no su intensidad (los jugadores van a seguir fingiendo para cortar el ritmo al rival y que no se juegue).

Proponen un debate amplio a todos los estamentos del fútbol. De lo que yo conozco Portugal, que me parece un país admirable y con gente muy capaz, habrá que estar atentos a las soluciones propuestas.

¿Qué problemas y soluciones veis vosotros?

Cualquier recomendación que mejore la calidad de una liga se agradece. Yo he visto como dos partidos de la liga portuguesa, así que poca info tengo, con la de jugadores decentes que salen de ahí, debería ser una liga con un poquito más de tirón.

HH!!
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?


Te pego lo que puse en el hilo de fichajes...

Con la llegada de Rudiger, como veis jugar con 3 defensas, creo que es una posibilidad, alaba y militao abiertos que son bastante rápidos, y así podríamos jugar un 3-5-2, con dos mcd que ayuden mucho en defensa touchameni y Casemiro, y poner a un mco que conecte con Karim y Vinicius...
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?

Lo poco que he visto de chumino en video es que no tiene nada que ver con Casemiro. No se si se adaptará a esa posición.
El madrid no empieza muy tarde sus partidos de pretemporada?, el primer partido es el de USA con el Barça creo, y los equipos tanto en España como fuer aya estan jugando partidos creo, y hay que jugar con los Salchichas en nada el primer titulo que llegaran como motos.
Miniviciao@ escribió:El madrid no empieza muy tarde sus partidos de pretemporada?, el primer partido es el de USA con el Barça creo, y los equipos tanto en España como fuer aya estan jugando partidos creo, y hay que jugar con los Salchichas en nada el primer titulo que llegaran como motos.


El Madrid es un equipo rodado ya... Le hace falta menos pretemporada que al resto y el descanso le viene bien.
Elanodelabernarda escribió:Lo poco que he visto de chumino en video es que no tiene nada que ver con Casemiro. No se si se adaptará a esa posición.

Yo lo defino como un Kanté con el físico de Casemiro (estatura, fuerza, etc).

¿Creéis que Kanté se adaptaría al 5 clásico del Madrid? Por que es un box to box híper agresivo que juega en doble pivote. Por eso preguntaba.

Yo creo que sí, pero tendría que medio reconvertirse y pasar a ser más un cerrojo que un jugador de ida y vuelta.



spiderrrboy escribió:como veis jugar con 3 defensas,

Ni de coña.

Lo que sí me imagino es un doble pivote con el brasileño y el afrogalo y el 4-2-3-1 con Modric de enganche.





Y por probar, a mi me gustaría que probase a Alaba en ese doble pivote con Aurelio al lado, tipo:

Curtuá

X ------ X ------ X ------ X
Aurelio - Alaba
X ----------- Modric ----------- X
Karim


Para jugar a la contra podría ser una opción interesante con su mezcla de físico, llegada y calidad.

Pero bueno, eso ya son ataques míos de entrenador a lo Pep que no pasarán en la vida así que me olvido. [qmparto]




Y con 5 no jugaría por que en mi opinión el Madrid no tiene carrileros ni laterales de calidad y súper ofensivos tipo Cafú, Dani Alves, Maicon, Marcelo o Roberto Carlos (vamos, el clásico brasileño [qmparto] ) para jugar así, y para hacer inventos como meter a Mendy o Carvajal o incluso a Valverde a jugar ahí yo al menos no me la jugaría.

Soy conservador en ese sentido.
Una pregunta... en qué hilo se tiene que hablar de la pretemporada??
srkarakol escribió:Una pregunta... en qué hilo se tiene que hablar de la pretemporada??


En el de la Champions, si es que pareces nuevo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta... en qué hilo se tiene que hablar de la pretemporada??


En el de la Champions, si es que pareces nuevo. [qmparto]


Masculina o femenina?? [poraki]
Qué disfrute el gato del Pichichi 2021/22 porque será el primero y el último que ganará. El polaco bi bota de oro piensa arar con su rabo los terrenos de nuestra piel de toro.
A las 5 de la mañana. Para vosotros, aficionados.
he hecho bien en no levantarme entonces....
Vaya golazo de Rapinha.
Eso sí, a los culés que se emocionan tanto les recuerdo que Depay a principio de la temporada anterior parecía Nazario y Drenthe en su primer partido con el Madrid marcó uno de los mejores goles de la historia del fútbol español.
Así que, keep calm.
Thranduil escribió:¿Aurelio o Casemiro? ¿Con quién salís en vuestro XI titular desde el día uno? ¿Os la jugáis con el afrogalo o ponéis al brasileño hasta que reviente?

Yo veo a Casemiro hace ya dos temporadas muy por debajo de su prime.
En defensa, todavía aporta, mas que por físico, por colocación.Pero es que creo que Tchouameni y hasta Camavinga, ahí ,aportarían más.
Por falta de experiencia, seguro que en colocación irían peor los primeros años, pero en trato y salida de balón, son otro mundo.Y en recorrido, lo mismo.

Que Carletto empieza temporada con los de siempre ,ni cotiza.
Y que va a acabar temporada con varios jóvenes habituales y Rudiger, también lo veo claro.
Si como el año pasado, con todo decidido es cuando puso par de partidos a camavinga, ceballos,...
Salvo catastrofe, y a ver porque el año pasado se perdio 0 a 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, y seguian jugando los mismos, vamos a ver exactamente los mismos 11 jornada tras jornada...
Tuvimos de enero a abril un bajon tremendo en juego, algunos en un estado horrible y seguian jugando los de siempre asi que...
Ya lo de la Juve es una declaracion de intenciones, 30 min solo para 10 cambios, quiere separar claramente el equipo A del equipo B, titulares y suplentes, cuando a mi me gustaria que los combinara segun que partidos, pero me da que no, tiempo al tiempo...
No puedes esperar meter a 10 tios que no han jugado juntos en la vida y esperar milagros...
spiderrrboy escribió:Si como el año pasado, con todo decidido es cuando puso par de partidos a camavinga, ceballos,...
Salvo catastrofe, y a ver porque el año pasado se perdio 0 a 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, y seguian jugando los mismos, vamos a ver exactamente los mismos 11 jornada tras jornada...
Tuvimos de enero a abril un bajon tremendo en juego, algunos en un estado horrible y seguian jugando los de siempre asi que...
Ya lo de la Juve es una declaracion de intenciones, 30 min solo para 10 cambios, quiere separar claramente el equipo A del equipo B, titulares y suplentes, cuando a mi me gustaria que los combinara segun que partidos, pero me da que no, tiempo al tiempo...
No puedes esperar meter a 10 tios que no han jugado juntos en la vida y esperar milagros...


La cmk va caer por su propio peso, y te recuerdo que la temporada pasada pa poder pasar las famosas eliminatorias, fue indispensable la entrada de gente como Camavinga en el mediocampo y dar otro ritmo, porque alguno de las vacas sagradas no estaban ni pa acabar el partido, de hecho ni lo acabaron, de hecho vieron alguna prorroga entera desde el banquillo, con eso ritmo no podian cambiar nada.

Lo unico que veo ultimamente de esta gente es el toque infinito sin chutar, que a ti te debe encantar muchisimo y me parece aborrecible e inaguantable, y un tiro a porteria como contra la Juve con ellos en el campo, y casemiro que se ve claramente un jugador por decreto con las faltas a destiempo que hace, e incapaz de dar un pase de mas de 3m.

Va caer en el foso por su propio peso, el propio bernabeu se lo come este año pidiendo otra cosa cuando vea las evidencias, cosas que antes no tenias y era indiscutible, y ahora si las tienes.
spiderrrboy escribió:Si como el año pasado, con todo decidido es cuando puso par de partidos a camavinga, ceballos,...
Salvo catastrofe, y a ver porque el año pasado se perdio 0 a 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, y seguian jugando los mismos, vamos a ver exactamente los mismos 11 jornada tras jornada...
Tuvimos de enero a abril un bajon tremendo en juego, algunos en un estado horrible y seguian jugando los de siempre asi que...
Ya lo de la Juve es una declaracion de intenciones, 30 min solo para 10 cambios, quiere separar claramente el equipo A del equipo B, titulares y suplentes, cuando a mi me gustaria que los combinara segun que partidos, pero me da que no, tiempo al tiempo...
No puedes esperar meter a 10 tios que no han jugado juntos en la vida y esperar milagros...

Camavinga juega todos los partidos de Champions a partir de la vuelta contra el PSG en octavos.
Camavinga no juega de titular ningún partido, el único que se introdujo en el 11 es a Valverde, por el bajo rendimiento que daban tanto Rodrygo como Asensio, nos ha jodido que jugaba Camavinga, claro algún cambio tenía que hacer durante los partidos con gente que pasa la treintena, digo yo, en eliminatorias, dos de ellas que se fueron a la prórroga, ...
Y a mi no me gusta el juego de toque infinito sin tirar a puerta, ya he alabado muchas veces, que de los mejores Madrid que he visto es el Madrid del principio de Mourinho, que jugaban a la contra, eran unas balas y cada vez que salían daba miedo, el Madrid del año pasado, cuando replegaba, el llamado bloque bajo, no jugaba a eso, ahí están las estadísticas, con partidos en los que se tiraba 1 o 2 veces y el rival te tiraba casi 20 tiros, eso no es jugar a la contra, eso es jugar a defender, que Courtuos te haga 3 o 4 paradas milagrosas y Benzema meta una de las dos que tenga...
Se vio contra el Barca en la pretemporada, jugando con Camavinga, Valverde y Touchameni, que les costaba un mundo generar futbol, no sacaban una pelota jugada, la ausencia de Benzema condiciona mucho, pero todo eran balones a Vini o a Hazard de espaldas y rodeado de defensas...
Contra la Juve, con la CMK se mejoró una barbaridad en todo, es una realidad, se hizo mucho mejor partido y el equipo combinó mucho mejor, yo lo que pido es un Madrid, que le de igual el rival, y domine los partidos, mande en los partidos, que quiera siempre la pelota, ofensivo, y no como el año pasado, que todo era meterse abajo y rezar 3 padres nuestros...
Y Camavinga ha sido de lo mejor de la pretemporada, en los dos últimos partidos, me gustaría verlo con la CMK en lugar de Valverde, a ver si el chico sigue creciendo...
Y yo el año pasado pedí cambios al entrenador, sobre todo de enero-abril, no es que no quiera que jueguen esos que deciís, digo lo que, desgraciadamente, pienso que va a pasar...
spiderrrboy escribió:Se vio contra el Barca en la pretemporada, jugando con Camavinga, Valverde y Touchameni, que les costaba un mundo generar futbol, no sacaban una pelota jugada, la ausencia de Benzema condiciona mucho, pero todo eran balones a Vini o a Hazard de espaldas y rodeado de defensas...
Contra la Juve, con la CMK se mejoró una barbaridad en todo, es una realidad, se hizo mucho mejor partido y el equipo combinó mucho mejor, yo lo que pido es un Madrid, que le de igual el rival, y domine los partidos, mande en los partidos, que quiera siempre la pelota, ofensivo, y no como el año pasado, que todo era meterse a bajo y rezar 3 padres nuestros...


aisss ZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzz

Vas juzgar el Camavinga, Valverde y Touchameni del primer partido de temporada, amos no me jodas, sin benzema encima que es el 80% del ataque del Madrid

Y que coño hicieron los de la segunda parte con la CMK, salvo sobar mas el balon y recibir 4 ocasiones de gol y 3 paradones de courtois, fueron un fiasco defensivo, en la primera parte Cortois ni la olio, en la segundo lo hicieron superstar.
tenemos concepto smuy diferentes, esta claro.

Con Kroos y Modric, SIEMPRE TE VAS A METER ABAJO Y REZAR como dices, aun no te has dado cuenta??? ES IMPOSIBOLE IR ARRIBA A PRESIONAR CON ELLOS YA contra los grandes [qmparto] , el unico que tiene salvable de ahi es Modric, con modric y kroos juntos ya no te da como te daba antes en la exigencia fisica, por lo tanto siempre vas a tener que esperar porque el rival les supera en la presion y no les dejará jugar, por eso hay que meterse atras.
@spiderrrboy

Ok, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos los conocemos de sobra porque ya te encargas de repetirlos en cada post :p . Yo lo que te digo es que lo que dices de que Camavinga poniéndolo a la altura de Ceballos es falso.
Kuouz escribió:@spiderrrboy

Ok, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos los conocemos de sobra porque ya te encargas de repetirlos en cada post :p . Yo lo que te digo es que lo que dices de que Camavinga poniéndolo a la altura de Ceballos es falso.


Que?? Que lo repito en cada post??? Acuéstate un rato, chavalín...
Me vas a decir tu ahora de que puedo hablar y lo que no, lo que pueda opinar y lo que no, no te jode, cuando ni yo he iniciado este tema...
@spiderrrboy

Pero no te piques, que te lo he dicho de buenas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Se vio contra el Barca en la pretemporada, jugando con Camavinga, Valverde y Touchameni, que les costaba un mundo generar futbol, no sacaban una pelota jugada, la ausencia de Benzema condiciona mucho, pero todo eran balones a Vini o a Hazard de espaldas y rodeado de defensas...
Contra la Juve, con la CMK se mejoró una barbaridad en todo, es una realidad, se hizo mucho mejor partido y el equipo combinó mucho mejor, yo lo que pido es un Madrid, que le de igual el rival, y domine los partidos, mande en los partidos, que quiera siempre la pelota, ofensivo, y no como el año pasado, que todo era meterse a bajo y rezar 3 padres nuestros...


aisss ZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzz

Vas juzgar el Camavinga, Valverde y Touchameni del primer partido de temporada, amos no me jodas, sin benzema encima que es el 80% del ataque del Madrid

Y que coño hicieron los de la segunda parte con la CMK, salvo sobar mas el balon y recibir 4 ocasiones de gol y 3 paradones de courtois, fueron un fiasco defensivo, en la primera parte Cortois ni la olio, en la segundo lo hicieron superstar.
tenemos concepto smuy diferentes, esta claro.

Con Kroos y Modric, SIEMPRE TE VAS A METER ABAJO Y REZAR como dices, aun no te has dado cuenta??? ES IMPOSIBOLE IR ARRIBA A PRESIONAR CON ELLOS YA contra los grandes [qmparto] , el unico que tiene salvable de ahi es Modric, con modric y kroos juntos ya no te da como te daba antes en la exigencia fisica, por lo tanto siempre vas a tener que esperar porque el rival les supera en la presion y no les dejará jugar, por eso hay que meterse atras.

Totalmente de acuerdo.

@spiderrrboy
Sigues sacandso conclusicones con partidos de pretemporada, cuando los equipos ni siquiera en Septiembre están aún a un buen nivel.Imagina en Julio...

Primero,juzgas en pretemporada.
Segundo, juzgas al equipo ante equipos absolultamente distintos, lo cuál hace cada partido, distinto.
Y tercero, juzgas a Kroos y Modric jugando medio partido o poco más, con el tanque de gasolina leno y todo el mudno de pretemporada.

Vimos mil veces, que ir con la CMK no te da ni para controlar un partido entero, y ni mucho menos, para presionar.
Toca esperar y los ratitos en los que tengan el balón, son ratitos de calidad.

Kroos estará como el año pasado.Empezará a muy buen nivel y hasta que le dure el físico,luego ya, 45 minutos y gracias.
Casemiro seguirá igual.Con la bombona de oxígeno porque ya no llega a todo y fallón en la salida de balón.
Solo salvo a Modric., y no serría raro que pegase ya un gran bajón.

Camavinga ,a poco que te centres en su juego ,te das cuenta de que es el jugador total.
Te hace de 5 perfectamente, porque tiene físico y piernas para recuperar balones te hace de organizados, porque tiene visión y movimientos de superclase, te aguanta el balón como los mejroes en ese puesto.
Sus únicos problemas son los de su juventud, los cuales le hacen ,a veces ,tomar malas decisiones o posicionarse mal.

Ya que te gusta la pretemporada y te fijas en ella:
En un partido paupérrimo del equipo:


Vs América:


vs Juve:


Con 19 años...
Me parece un jugadorazo
Pero que debate más absurdo, si a mi me encanta Camavinga, ya he puesto que ha sido de lo mejor de esta pretemporada, y el año pasado yo mataba a Ancelotti porque siempre jugaban los mismos, sobre todo de enero-abril, yo digo que es lo que va a pasar esta temporada, que seguirá poniendo a los mismos, porque Ancelotti es así...
Quizás te meta un cuarto centrocampista que, por ahora, es Valverde, pero más allá de eso, dudo que cambie nada...
Y ya dije que los jugadores en pretemporada se notan con las piernas cargadas, pero A TODOS, no sólo a los que queramos les pasa esto, pero es lo único de lo que se puede hablar porque no ha habido más partidos, y el equipo mejoró contra la Juve, es lo que he dicho, ojala que a Ancelotti le diese por combinar ambos equipos, pero parece que tiene claro quienes son los titulares y quienes son los suplentes, a mi me gustaría ver a Hazard y Camavinga jugando con los "buenos", que son más asociativos, que no en el equipo en el que les ha tocado jugar, jugar con Benzema y Modric se nota y mucho...
El cabron tiene calidad, ojala este año pueda darlo todo.



Muy vanguardistas para cosas insulsas, pero a la hora de fichar para hacer algo más que no sea jugarnos la categoría...eso ya tal.
Oye de donde sacan lo del sextete los merengues si perdieron la copa del rey?
El primer penaltito absurdo de la liga se lo pitan en contra como no... Al Sevilla.. seguimos igual... Manos involuntarias sin cortar balón a puerta ni nada... si lleva el escudo del sevilla... Penalti... Y eso que decían que este año no se pitan...
El Osasuna a lo suyo en el Sadar.
Torres escribió:Grande Osasuna [plas]

No son muy agraciados en juego pero saben sacar los partidos en su estadio.
295745 respuestas