[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

Imagen


Cuando se es campeon de los chorreros de un partido de ida no se acuerda ni su madre, solo los loosers que quieren que pierdas, solo queda tu PATALEO, asumelo joder , es mejor pa tu salud, que si , que otra vez campeon de Europa, como el anuncio,que si, ya son 14 [qmparto]
que alguien le eche un salvavidas a esa mujer, que se nos ahoga en lagrimas

Imagen


[+risas]
Me alegra ver que erika vuelve a su ser, poco a poco se esta recuperando. Animo que de todo se sale.

PD:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Master Roshi escribió:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/06/02/6298b0f046163f7a338b4597.html




[plas]

No aceptan esa mierda ni puestos hasta las cejas. [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:

PD:
Imagen


[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cabrones
Camavinga jugando con los hijos de Luka Modric. [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:Camavinga jugando con los hijos de Luka Modric. [carcajad]

Imagen

Qué bueno es este chico. Pedazo de futbolista tenemos ahí, además que se le ve un tío cojonudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Hacen doblete y son incapaces de olvidar el Barcelona.
Que triste lo de algunos merengues... [snif]

Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.

Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

Imagen

Ostia ...tia...no jodas.
Hay un jodido absimi entre ambos todos los niveles.

Que el Madrid a partir de Enero ha bajado mucho, es la realidad.
De hecho ,es lo que suele pasar con Pintus.Llegas mal en Enero-Feberro -Marzo....
Que tampoco tenemos jugadores supe diferenciales tops ,y los que tenemos son ya mayores y van a arreaones.
Pero aún con eso ,la mentalidad y el saber competir ,es otro jodido mundo.

Que por jugadores está Champions no debería estar en la vitrinas...vale.
Pero desde luego que luego hay que ver cómo compiten.

Que nos hemos paseado en liga y nos hemos follado a todos los cocos de Europa.

Y la próxima atemporada ,con Rudiger ,como se haga lo de Tchouameni ,el físico de este equipo será lo mejorcito de Europa.
Encima con bastantes jóvenes creciendo exponencialmente y a falta de algún fichaje arriba.

La defensa que se nos queda y el medio campo ,es de lo mejorcito de Europa.
Faltaría algo top arriba ,que es lo que está difícil.

Pero decir que son la misma mugre cundo estáis rezando para poder meter a Christensen y. kessie...
Por favor.
Se os vienen años muy muy duros.

Un Madrid ramploncete pero competitivo, se lleva hasta la Champions y gana la liga con la jodida minga.
A poco que venga lo que tiene que venir ,no oléis títulos gordos en 2-3 años como poco.
La liga difícil y la Champions ,ni soñando.

Que no se ha jugado bien muchas veces? De acuerdo.
Que tiene que ser mejor equipo? De acuerdo.
Pero la smia mugre no...la misma mugre no por dios.

Vamos ,como decía uno: si os dan un botón que la pulsarlo, automáticamente se explica de la Champions al Barca ay al Madrid ,los culés
s os dais hostias por ver quién lo pulsa primero. [rtfm]

Reza para que el PSG se meta en todos nuestros fichajes ,porque si no...
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]

Lo del antimadridismo estas semanas está siendo maravilloso. Qué necesidad de sufrimiento, hacerse madridistas coñe.
El Madrid es universal, os recibirá con los brazos abiertos, aquí hay felicidad para todos.

Imagen

Añadió: " Los demás equipos deberían aprender"
Grande Pau. Un tío sin complejos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


El Barça se empeña a ver hasta qué punto de fealdad pueden llegar sus equipaciones a ver si bate un record histórico de equipaciones horribles, ¿no?
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]

Lo del antimadridismo estas semanas está siendo maravilloso. Qué necesidad de sufrimiento, hacerse madridistas coñe.
El Madrid es universal, os recibirá con los brazos abiertos, aquí hay felicidad para todos.

Imagen

Añadió: " Los demás equipos deberían aprender"
Grande Pau. Un tío sin complejos.


Es el siguiente nivel de la secta, absorber a todos los demás, por mucho asco que le tengan al club. Y no olvidemos a los futbolistas, que todos en el fondo desean jugar en el Madrid, como Hala...uy ese no, o Mbap...uy ese tampoco. [qmparto]
Naked.Snake escribió:


El Barça se empeña a ver hasta qué punto de fealdad pueden llegar sus equipaciones a ver si bate un record histórico de equipaciones horribles, ¿no?


Joer... pues a mi me gusta... [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
srkarakol escribió:
Naked.Snake escribió:


El Barça se empeña a ver hasta qué punto de fealdad pueden llegar sus equipaciones a ver si bate un record histórico de equipaciones horribles, ¿no?


Joer... pues a mi me gusta... [+risas]

A mí es que no sé, con la banda esa de arriba me da sensación a pijama o no sé, me parece muy fea jajaja la del Madrid creo que cuando la vi me pareció también feilla, y la de mi equipo cuando salga me da miedo xD
FC Barcelona
Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid"

ANDA! Pero si Tebas era un anticulé que hacía lo posible por joder al Barsa y un madridista acérrimo que siempre nos pone la alfombra.
Qué chorprecha!!
Al Madrid no le mete mano, porque no puede. Pero está jodidísimo de que el Madrid no acepte el CVC de mierda ese.

La masa salarial ahora mismo es de 560 millones, prácticamente el doble que la del Bayern de Múnich

FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]
BennBeckman escribió:
FC Barcelona
Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid"

ANDA! Pero si Tebas era un anticulé que hacía lo posible por joder al Barsa y un madridista acérrimo que siempre nos pone la alfombra.
Qué chorprecha!!
Al Madrid no le mete mano, porque no puede. Pero está jodidísimo de que el Madrid no acepte el CVC de mierda ese.

La masa salarial ahora mismo es de 560 millones, prácticamente el doble que la del Bayern de Múnich

FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]


Sabes que habéis ganado la CL y la Liga, no?? Y que acabáis de hacer un fichaje, no?? Lo digo porque SOLO hablas del Barça.
@BennBeckman lo de la masa salarial podemos darle las gracias al perico bartolo que regalaba sueldos como quien regala caramelos, asi que ahora no hay dios que se quite a las garrapatas tipo pjanic no quieran irse ni a tiros, donde van a cobrar ese pastizal?

Al menos los que sufrimos a gaspart estamos acostumbrados a la sequia y los años en blanco xd
BennBeckman escribió:
FC Barcelona
Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid"

ANDA! Pero si Tebas era un anticulé que hacía lo posible por joder al Barsa y un madridista acérrimo que siempre nos pone la alfombra.
Qué chorprecha!!
Al Madrid no le mete mano, porque no puede. Pero está jodidísimo de que el Madrid no acepte el CVC de mierda ese.

La masa salarial ahora mismo es de 560 millones, prácticamente el doble que la del Bayern de Múnich

FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]



https://www.2playbook.com/clubes/madrid-congela-su-masa-salarial-en-500-millones-record-inversion-en-fichajes-2019_5710_102_amp.html

El Madrid congela su masa salarial en 500 millones tras el récord de inversión en fichajes de 2019

De ahí que el gasto en salarios deportivos y amortizaciones (la famosa masa salarial) escalara en sólo un año de 451,4 millones en 2018-2019 a más de 500 millones de euros.


La clave está en diferenciar masa salarial (sueldos y salarios+ amortizaciones de fichajes) de sueldos y salarios.

La diferencia entre Barça y Madrid es que el Barça presentó balance de situación negativo de 400M, que es muy grave. El Madrid creo que lo tiene 534M en positivo.
BennBeckman escribió:
La masa salarial ahora mismo es de 560 millones, prácticamente el doble que la del Bayern de Múnich

FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]

El Real Madrid también andará por esas cifras de masa salarial.
@capo_maldini
El club blanco dispone de un límite salarial ocho veces mayor que el azulgrana

1º Real Madrid: 739.163€
2º Sevilla: 199.147€
3º Atlético de Madrid: 161.221€
4º Villarreal: 148.342€
5º Athletic Club: 124.654€
6º Real Sociedad: 111.230€
7º Espanyol: 79.418€
8º Celta: 66.447€
9º Getafe: 64.688€
10º Betis: 61.254€
11º Valencia: 57.748€
12º Granada: 56.793€
13º Osasuna: 56.430€
14º Mallorca: 48.210€
15º Rayo Vallecano: 48.088€
16º Cádiz: 47.602€
17º Elche: 44.731€
18º Alavés: 42.341€
19º Levante: 33.828€
20º Barcelona: -144.353€
[rtfm]
Están igualicos. Dos gotas de agua.
BennBeckman escribió:@capo_maldini
El club blanco dispone de un límite salarial ocho veces mayor que el azulgrana

1º Real Madrid: 739.163€
2º Sevilla: 199.147€
3º Atlético de Madrid: 161.221€
4º Villarreal: 148.342€
5º Athletic Club: 124.654€
6º Real Sociedad: 111.230€
7º Espanyol: 79.418€
8º Celta: 66.447€
9º Getafe: 64.688€
10º Betis: 61.254€
11º Valencia: 57.748€
12º Granada: 56.793€
13º Osasuna: 56.430€
14º Mallorca: 48.210€
15º Rayo Vallecano: 48.088€
16º Cádiz: 47.602€
17º Elche: 44.731€
18º Alavés: 42.341€
19º Levante: 33.828€
20º Barcelona: -144.353€
[rtfm]
Están igualicos. Dos gotas de agua.


Es diferente el límite salarial a la masa salarial. No he dicho que estén igual. He dicho que la masa salarial parece ser similar.

Desde luego que tienen otra realidad económica, el límite límite salarial así lo refleja. Ya te digo que tener 400M de patrimonio neto en negativo es una aberración contable, es una miseria. El Madrid tiene 500M en positivo, eso significará seguramente en una salud económica envidiable.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
FC Barcelona
Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid"

ANDA! Pero si Tebas era un anticulé que hacía lo posible por joder al Barsa y un madridista acérrimo que siempre nos pone la alfombra.
Qué chorprecha!!
Al Madrid no le mete mano, porque no puede. Pero está jodidísimo de que el Madrid no acepte el CVC de mierda ese.

La masa salarial ahora mismo es de 560 millones, prácticamente el doble que la del Bayern de Múnich

FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]


Sabes que habéis ganado la CL y la Liga, no?? Y que acabáis de hacer un fichaje, no?? Lo digo porque SOLO hablas del Barça.


Técnicamente no está hablando del Barça, sino DE LAS RISAS que provoca el Memelona, como la mayoría de los madridistas que escriben en estos momentos en el hilo. Y de cómo a cada noticia desde hace 5 años se van superando en cada ridiculo que hacen. Primero con las derrotas deportivas, y ahora se suman las administrativas.

Y sabes lo mejor, que hace un par de años pensaba que era imposible superar el anterior ridículo que protagonizaba la entidad, pero es que lo consiguen, y sobradamente.
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:Como siempre, el relato señorial haciendo de las suyas. Los mismos que clamaban a Ancelotti en CADA ELIMINATORIA que se fuera a cagar y que no debía sentarse en el banquillo al día siguiente, los mismos que afirmaban con ROTUNDIDAD que el equipo no juega a nada, cuando por obra y gracia del espíritu mágico de la Santa Potra Futbolera su equipo le daba la vuelta al marcador, entonces ya sólo cuenta el resultado y qué buenos somos joder y arrodillarse ante los campeones y etc. ad nauseam.

#HipocresíaMerengue

El año que viene a defender título(s), veremos hasta dónde llega la suerte. [beer]

Lo del antimadridismo estas semanas está siendo maravilloso. Qué necesidad de sufrimiento, hacerse madridistas coñe.
El Madrid es universal, os recibirá con los brazos abiertos, aquí hay felicidad para todos.

Imagen

Añadió: " Los demás equipos deberían aprender"
Grande Pau. Un tío sin complejos.


Es el siguiente nivel de la secta, absorber a todos los demás, por mucho asco que le tengan al club. Y no olvidemos a los futbolistas, que todos en el fondo desean jugar en el Madrid, como Hala...uy ese no, o Mbap...uy ese tampoco. [qmparto]

Venid a nosotros, hermanos. No se os juzgará. Hay felicidad para todos.

Naked.Snake escribió:


El Barça se empeña a ver hasta qué punto de fealdad pueden llegar sus equipaciones a ver si bate un record histórico de equipaciones horribles, ¿no?

Nike haciendo buena a Adidas.
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:ANDA! Pero si Tebas era un anticulé que hacía lo posible por joder al Barsa y un madridista acérrimo que siempre nos pone la alfombra.
Qué chorprecha!!
Al Madrid no le mete mano, porque no puede. Pero está jodidísimo de que el Madrid no acepte el CVC de mierda ese.


FLIPAS! Y esto sale de la boquita del vicepresidente económico del Barsa. Ahora seguirán diciendo que nos lo estamos inventando, que están prácticamente igual que el Madrid económicamente hablando, que patatín patatán.
Anda que no os queda travesía por el desierto... [facepalm]


Sabes que habéis ganado la CL y la Liga, no?? Y que acabáis de hacer un fichaje, no?? Lo digo porque SOLO hablas del Barça.


Técnicamente no está hablando del Barça, sino DE LAS RISAS que provoca el Memelona, como la mayoría de los madridistas que escriben en estos momentos en el hilo. Y de cómo a cada noticia desde hace 5 años se van superando en cada ridiculo que hacen. Primero con las derrotas deportivas, y ahora se suman las administrativas.

Y sabes lo mejor, que hace un par de años pensaba que era imposible superar el anterior ridículo que protagonizaba la entidad, pero es que lo consiguen, y sobradamente.


Pues me parece de dar mucha pena fijarse mas en lo malo de otro que equipo que el lo bueno de tuyo... pero en fin... vosotros sabréis la imagen que queréis dar.
srkarakol escribió:Pues me parece de dar mucha pena fijarse mas en lo malo de otro que equipo que el lo bueno de tuyo... pero en fin... vosotros sabréis la imagen que queréis dar.



Luego no quieren que se hable de complejos pero... [rtfm]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ismsanmar escribió:Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.

Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

Imagen

Ostia ...tia...no jodas.
Hay un jodido absimi entre ambos todos los niveles.

Que el Madrid a partir de Enero ha bajado mucho, es la realidad.
De hecho ,es lo que suele pasar con Pintus.Llegas mal en Enero-Feberro -Marzo....
Que tampoco tenemos jugadores supe diferenciales tops ,y los que tenemos son ya mayores y van a arreaones.
Pero aún con eso ,la mentalidad y el saber competir ,es otro jodido mundo.

Que por jugadores está Champions no debería estar en la vitrinas...vale.
Pero desde luego que luego hay que ver cómo compiten.

Que nos hemos paseado en liga y nos hemos follado a todos los cocos de Europa.

Y la próxima atemporada ,con Rudiger ,como se haga lo de Tchouameni ,el físico de este equipo será lo mejorcito de Europa.
Encima con bastantes jóvenes creciendo exponencialmente y a falta de algún fichaje arriba.

La defensa que se nos queda y el medio campo ,es de lo mejorcito de Europa.
Faltaría algo top arriba ,que es lo que está difícil.

Pero decir que son la misma mugre cundo estáis rezando para poder meter a Christensen y. kessie...
Por favor.
Se os vienen años muy muy duros.

Un Madrid ramploncete pero competitivo, se lleva hasta la Champions y gana la liga con la jodida minga.
A poco que venga lo que tiene que venir ,no oléis títulos gordos en 2-3 años como poco.
La liga difícil y la Champions ,ni soñando.

Que no se ha jugado bien muchas veces? De acuerdo.
Que tiene que ser mejor equipo? De acuerdo.
Pero la smia mugre no...la misma mugre no por dios.

Vamos ,como decía uno: si os dan un botón que la pulsarlo, automáticamente se explica de la Champions al Barca ay al Madrid ,los culés
s os dais hostias por ver quién lo pulsa primero. [rtfm]

Reza para que el PSG se meta en todos nuestros fichajes ,porque si no...


¿Pero por qué le hacéis tanto caso a Erika? Si ha demostrado tener la misma idea de fútbol que Roncero
Rokzo escribió:¿Pero por qué le hacéis tanto caso a Erika? Si ha demostrado tener la misma idea de fútbol que Roncero


Pues para mi es de las que mas sabe de fútbol del hilo... podrás cuestionar formas u otras cosas, pero ya me gustaría a mi saber la mitad que ella.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:¿Pero por qué le hacéis tanto caso a Erika? Si ha demostrado tener la misma idea de fútbol que Roncero


Pues para mi es de las que mas sabe de fútbol del hilo... podrás cuestionar formas u otras cosas, pero ya me gustaría a mi saber la mitad que ella.

Pues no sé, igual sabe cuando sale del fanatismo porque algunas cosas que ha dicho...
Naked.Snake escribió:Pues no sé, igual sabe cuando sale del fanatismo porque algunas cosas que ha dicho...


Cómo decían en Aribag... Como todos, mi amol...
BennBeckman escribió:@capo_maldini
El club blanco dispone de un límite salarial ocho veces mayor que el azulgrana

1º Real Madrid: 739.163€
2º Sevilla: 199.147€
3º Atlético de Madrid: 161.221€
4º Villarreal: 148.342€
5º Athletic Club: 124.654€
6º Real Sociedad: 111.230€
7º Espanyol: 79.418€
8º Celta: 66.447€
9º Getafe: 64.688€
10º Betis: 61.254€
11º Valencia: 57.748€
12º Granada: 56.793€
13º Osasuna: 56.430€
14º Mallorca: 48.210€
15º Rayo Vallecano: 48.088€
16º Cádiz: 47.602€
17º Elche: 44.731€
18º Alavés: 42.341€
19º Levante: 33.828€
20º Barcelona: -144.353€
[rtfm]
Están igualicos. Dos gotas de agua.


Luego que sí el Atleti es segundo presupuesto y tal...y no son equipo del pueblo y tienen que ganar a equipos que les saca 30 millones, por decreto, que me lo han dicho en eol...

Lo del Atleti ganando al Madrid y barca más mérito que las Champions a los petrodólares según vuestra lógica

srkarakol escribió:
Naked.Snake escribió:Pues no sé, igual sabe cuando sale del fanatismo porque algunas cosas que ha dicho...


Cómo decían en Aribag... Como todos, mi amol...


Y roncero también te saca nombres del pasado y datos y chorradas como el "saber a lo Erika"...
@adri079 Sí, el del mapache en la cabeza cobra en pines del oso y el madroño.
Y los +100 kilos por Joao Felix son los padres.
La culpa de la separación será de Florentino, la capital, el madrit, Tebas, Ayuso, Franco, Bartomeu, ...ya verás, conociendo al personaje de pique que es lo más cuñado que hay
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:¿Pero por qué le hacéis tanto caso a Erika? Si ha demostrado tener la misma idea de fútbol que Roncero


Pues para mi es de las que mas sabe de fútbol del hilo... podrás cuestionar formas u otras cosas, pero ya me gustaría a mi saber la mitad que ella.


sabe mucho pero tambien le puede mucho el forofismo... pero bueno, le pasa a la mayoria por aqui.

realmente es minoria la gente que es capaz de dejar la bufanda a un lado 5 segundos cuando le tocan "lo suyo"
Al menos Gabi ya tiene padre.
LAS PALMAS 0 TENERIFE 2 al Descanso


Ya dijer que fuera de casa el Tenerfie er amuy dificil de ganar toda la temporada,

Tiene que marcar 4 Las Palmas en la segunda parte, el Tenerife en la final del Ascenso practicamente.
@Miniviciao Partido penoso de las palmas, pero penoso, menos mal que no suben sino en primera no sacan ni 10 puntos, el partido muy feo, el tenerife no ha hecho nada tampoco, pero el que tenia que ir a por el partido es Las Palmas, y es Viera y nada mas...
spiderrrboy escribió:@Miniviciao Partido penoso de las palmas, pero penoso, menos mal que no suben sino en primera no sacan ni 10 puntos, el partido muy feo, el tenerife no ha hecho nada tampoco, pero el que tenia que ir a por el partido es Las Palmas, y es Viera y nada mas...


Pero hombre, el Tenerfie esta haciendo la eliminatoria que hay que hacer , es un 0-3 de momento global, fuera de casa, muy intensos , presionan y se juntan bien, y dan picotazos de vez en cuando, aqui hay que pasar , no exhibirse XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@Miniviciao Partido penoso de las palmas, pero penoso, menos mal que no suben sino en primera no sacan ni 10 puntos, el partido muy feo, el tenerife no ha hecho nada tampoco, pero el que tenia que ir a por el partido es Las Palmas, y es Viera y nada mas...


Pero hombre, el Tenerfie esta haciendo la eliminatoria que hay que hacer , es un 0-3 de momento global, fuera de casa, muy intensos , presionan y se juntan bien, y dan picotazos de vez en cuando, aqui hay que pasar , no exhibirse XD


Por eso digo, que quien tiene que apretar es las palmas y esta fatal, encima se lesiona Viera, pues ya esta, que pite el final, el tenerife se esta dejando ir, y como no le exigen nada, pues asi esta, dejando pasar los minutos...
De todas formas si estos dos equipos son el 4 y 5 de segunda, vaya nivelito que hay....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy si la primera división es una mierda pues imagínate segunda
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ismsanmar escribió:Sin embargo yo he leído durante toda la temporada en este hilo, por parte de barcelonistas, que el Madrid y el Barça estaban en la misma mierda. Hay que ver cómo son las cosas.

Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.



Que no se ha jugado bien muchas veces? De acuerdo.
Que tiene que ser mejor equipo? De acuerdo.
Pero la smia mugre no...la misma mugre no por dios.

Vamos ,como decía uno: si os dan un botón que la pulsarlo, automáticamente se explica de la Champions al Barca ay al Madrid ,los culés
s os dais hostias por ver quién lo pulsa primero
. [rtfm]

Reza para que el PSG se meta en todos nuestros fichajes ,porque si no...


Eres tremendo, tío [qmparto]

Ahora me he quedado con las ganas de saber qué querías decir cawento [+risas]
Me da pena por los buenos aficionados de la UD Las Palmas, pero una alegría por callarle la boca a Jonathan Viera, por bocachancla y los aficionados que iban de fanfarrones.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.



Que no se ha jugado bien muchas veces? De acuerdo.
Que tiene que ser mejor equipo? De acuerdo.
Pero la smia mugre no...la misma mugre no por dios.

Vamos ,como decía uno: si os dan un botón que la pulsarlo, automáticamente se explica de la Champions al Barca ay al Madrid ,los culés
s os dais hostias por ver quién lo pulsa primero
. [rtfm]

Reza para que el PSG se meta en todos nuestros fichajes ,porque si no...


Eres tremendo, tío [qmparto]

Ahora me he quedado con las ganas de saber qué querías decir cawento [+risas]


Imagen
pues nada, las palmitas otro año en segunda.

si refuerzan bien el equipo yo creo que tienen opciones de subir directo el año que viene.

yo veo favorito para subir en el playoff al eibar, pero a ver que pasa.

el deportivo ha goleado al linares 4-0 y pasa a la final de ascenso a 2º contra albacete, que derrotaron a rayo majadahonda, asi que duelo de historicos para ascender a 2º a acompañar a santander y andorra.
@GXY yo también creo que el Éibar es el claro favorito.
Falkiño escribió:Me da pena por los buenos aficionados de la UD Las Palmas, pero una alegría por callarle la boca a Jonathan Viera, por bocachancla y los aficionados que iban de fanfarrones.


Viera es un bocas, y es un gustazo verlo retratado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.

No había visto esta maravilla [looco]
Menudas semanitas lleva.

Imagen

El Madrid no juega a nada, cuando es el único que juega a todo.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tanto. No sé quien lo habrá dicho, pero más razón que un santo. Misma mugre. Que el ganar la Shempions tras ser chorreados de Octavos a final no os impida ver el bosque.



Que no se ha jugado bien muchas veces? De acuerdo.
Que tiene que ser mejor equipo? De acuerdo.
Pero la smia mugre no...la misma mugre no por dios.

Vamos ,como decía uno: si os dan un botón que la pulsarlo, automáticamente se explica de la Champions al Barca ay al Madrid ,los culés
s os dais hostias por ver quién lo pulsa primero
. [rtfm]

Reza para que el PSG se meta en todos nuestros fichajes ,porque si no...


Eres tremendo, tío [qmparto]

Ahora me he quedado con las ganas de saber qué querías decir cawento [+risas]

Puto corrector......"quería decir se "expulsa a ambos pulsando un botón"...

@adri079
Si el Atleti hiciese bien los deberes ,tendría un límite más alto.
Eso es este año, pero los anteriores ,no era así.

A ver si es que ahora llevan una década con esos límites .
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4595.html
El Atleti palma 100 kilos .Que deje el Cholo, para empezar ,de cobrar 50 kilos brutos y que hagan las cosas bien.Porque que un entrenador cobre 25 netos ,no es ni medio normal.
El Madrid gana casi 300 kilos de la anterior a esta,porque hace las cosas bien.

A ver si ahora no tiene mérito llevar bien las cuentas.
Es culpa del Madrid ,verdad?

Eres un cachondo.
Hasta donde habrá llegado la desesperacion de los culés por este temporada del primer equipo, que hasta mis familiares y amigos que son del Barsa mandandome wassaps celebrando titulos como la de las chicas y la liga promises esa de los crios como si fueran titulos del primer equipo de futbol masculino, cuando antes no sabian de su existencia años atras y se la pelaban esos titulos [qmparto] [qmparto]
294210 respuestas