[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Los impuestos no tienen nada que ver, que esto no es un sueldo [+risas]

Ya se que no es un sueldo.
Pero no puedes pasar de 240 netos a 900 brutos. Es imposible.

Si tienes 660 millones de líquido y activos financieros es posible
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Los impuestos no tienen nada que ver, que esto no es un sueldo [+risas]

Ya se que no es un sueldo.
Pero no puedes pasar de 240 netos a 900 brutos. Es imposible.


Reitero... explicas por qué??

Yo puedo pedir una hipoteca para comprar un piso de 200.000€ y tendré una deuda bruta de 200.000€, pero si yo tengo 300.000€ en el banco que prefiero no tocarlos porque patata.... pues mi deuda neta es 0.

Si el Barça ha renegociado su deuda a corto y la ha pasado a largo y ha pedido un crédito para tener cash... puede perfectamente darse el caso de arriba.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Supongo que los dos años en prisión por nada de Rosell o que a la jueza en vez de despedirla la ascendieran fue pura casualidad

Es que es tan evidente lo que pasó ahí... No hacia falta ni que Villarejo dijera eso, pero es que negarlo aún con las declaraciones de Villarejo... Poco se puede debatir con alguien que niega lo más evidente.

Pues teniendo en cuenta que es Sandro Rosell el que no cree a Villarejo y le ha demandado xDD

Os faltan ovnis siempre macho ..a ver a qué delincuente hacéis caso ahora para el complot judeomasonico...la estafa de Sakira a Hacienda es una treta del Estado para ir contra catalanes y latinos, ya os veo venir


En eol entre el sofá y el desayuno de la madre saben los méritos de los jueces xD la de hingenieros que estamos perdiendo. Luego no aciertan en nada palpable , pero de los ovnis se lo saben todo.
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Los impuestos no tienen nada que ver, que esto no es un sueldo [+risas]

Ya se que no es un sueldo.
Pero no puedes pasar de 240 netos a 900 brutos. Es imposible.


por lo comentado mas arriba, teniendo en cuenta que el madrid ha gastado mas bien poco pues se supone que algo de cash tendra, con lo cual no es descabellado esas cifras ( otra cosa es que sean mas o menos exactas)
Hereze escribió:Prohibido meterse en algo que al estado no le guste


Los clubes deportivos ni son partidos políticos ni son asociaciones sociales ni tienen porque serlo

@capo_maldini no he hablado de legalidades, sino de (in)conveniencias.
Tremendo pijama.
No tenemos dinero ya ni para el cuello de la camiseta.

Imagen
vicodina escribió:Tremendo pijama.
No tenemos dinero ya ni para el cuello de la camiseta.

Imagen


A mi me gusta... [+risas]
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Supongo que los dos años en prisión por nada de Rosell o que a la jueza en vez de despedirla la ascendieran fue pura casualidad

Es que es tan evidente lo que pasó ahí... No hacia falta ni que Villarejo dijera eso, pero es que negarlo aún con las declaraciones de Villarejo... Poco se puede debatir con alguien que niega lo más evidente.

Pues teniendo en cuenta que es Sandro Rosell el que no cree a Villarejo y le ha demandado xDD

Os faltan ovnis siempre macho ..a ver a qué delincuente hacéis caso ahora para el complot judeomasonico...la estafa de Sakira a Hacienda es una treta del Estado para ir contra catalanes y latinos, ya os veo venir


En eol entre el sofá y el desayuno de la madre saben los méritos de los jueces xD la de hingenieros que estamos perdiendo. Luego no aciertan en nada palpable , pero de los ovnis se lo saben todo.

Metes en la cárcel 2 años a un hombre inocente, y como recompensa te ascienden ni mas ni menos que a la Sal aSegunda del Supremo

Y ahora me dirás que eso es totalmente normal.

La querella también incluirá unas declaraciones de Villarejo en las que afirmó que la jueza que envió a su cliente a prisión provisional, Carmen Lamela, fue premiada con un traslado al Tribunal Supremo por este encarcelamiento.


Por cierotr, no sé de donde sacas eso de que la demanda es porque no le cree

Sandro Rosell anuncia una querella contra Villarejo por la investigación irregular contra él

El abogado de Sandro Rosell, Pau Molins, ha anunciado este lunes que se querellará contra el comisario jubilado José Manuel Villarejo a raíz de la información de EL PERIÓDICO que desvelaba que las 'cloacas' de la Policía urdieron la investigación que llevó a la cárcel al expresidente del FC Barcelona, que tras casi dos años en prisión preventiva fue absuelto por la Audiencia Nacional.

EL PERIÓDICO ha tenido acceso a documentos, testigos y grabaciones que evidencian que el comisario José Manuel Villarejo inició las pesquisas contra Rosell bajo el paraguas del 'Proyecto Barna' u 'Operación Catalunya', que es como se denomina a la investigación irregular que abrió la policía del Gobierno del PP para acusar a políticos catalanes y personajes supuestamente de su entorno de delitos de corrupción.

La investigación que envió a Rosell a la cárcel se inició en 2015 y permaneció secreta hasta su arresto, en 2017. Pero existe una grabación que demuestra que el día de la detención del expresidente del Barça, un agente de policía llamó a José Luis Pérez, denunciante y persona con la que había contactado Villarejo en el 2014, para agradecerle su colaboración en el caso.


Aquí no pone nada de lo que has dicho sino mas bien lo contrario.

Le demanda porque participó y supo de que toda esa investigación en su contra era pura invención como luego se demostró en el juicio.

Pero oye, todo son ovnis.

GXY escribió:Los clubes deportivos ni son partidos políticos ni son asociaciones sociales ni tienen porque serlo.

Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.
Hereze escribió:
GXY escribió:Los clubes deportivos ni son partidos políticos ni son asociaciones sociales ni tienen porque serlo.

Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.


bueno, pues como puede opinar sobre lo que le venga en gana y le interese a la mayoria de sus socios por eso le pasan esas cosas que no le deberian pasar. ¿o te piensas tu que como es un club deportivo y no un partido politico entonces es inmune a las consecuencias de su accion politica? [+risas]
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:Los clubes deportivos ni son partidos políticos ni son asociaciones sociales ni tienen porque serlo.

Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.


bueno, pues como puede opinar sobre lo que le venga en gana y le interese a la mayoria de sus socios por eso le pasan esas cosas que no le deberian pasar. ¿o te piensas tu que como es un club deportivo y no un partido politico entonces es inmune a las consecuencias de su accion politica? [+risas]

Ah vale, entonces se lo tienen merecido.
Lo que hay que hacer es cerrar la boca y no opinar sobre nada, no sea que papá Estado se enfade.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:
Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.


bueno, pues como puede opinar sobre lo que le venga en gana y le interese a la mayoria de sus socios por eso le pasan esas cosas que no le deberian pasar. ¿o te piensas tu que como es un club deportivo y no un partido politico entonces es inmune a las consecuencias de su accion politica? [+risas]

Ah vale, entonces se lo tienen merecido.
Lo que hay que hacer es cerrar la boca y no opinar sobre nada, no sea que papá Estado se enfade.


Yo creo que su implicación política fue una cagada. Es un club deportivo que se supone que es de los socios y representa a gente de muy diferentes ideologías.

Al Barcelona lo utilizaron como instrumento político, por todo lo que representa y la visibilidad que tiene. No se limitaron a opinar. Por lo que parece, las cloacas del Estado tomaron medidas. Evidentemente esas medidas son reprochables, pero no pueden sorprender a nadie, y el Barcelona y sus directivos sabían a qué riesgos se exponían.

Lejos estoy de defenderlo, solo digo que tenían que contar con ello.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:
Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.


bueno, pues como puede opinar sobre lo que le venga en gana y le interese a la mayoria de sus socios por eso le pasan esas cosas que no le deberian pasar. ¿o te piensas tu que como es un club deportivo y no un partido politico entonces es inmune a las consecuencias de su accion politica? [+risas]

Ah vale, entonces se lo tienen merecido.
Lo que hay que hacer es cerrar la boca y no opinar sobre nada, no sea que papá Estado se enfade.


lo que hay que hacer es dedicarte a lo tuyo y no meterte en politica que para eso estan otras organizaciones.

pero parece que eso es mucho pedir. :o

@vavadi

no pongas al FCB como pobre victima utilizada, que no lo fueron. ellos se metieron de motu propio solitos y sin que nadie les obligara en todo el meollo porque les parecio a bien hacerlo y no de ahora sino de hace decadas.

que ojo, yo no he entrado en decir si hicieron bien o mal. lo que he dicho es que si no lo hubieran hecho es poco probable que la desestabilizacion de Villarejo se hubiera producido en su contra.

¿tenemos constancia de algun otro club deportivo [i]desestabilizado[/i¿? el español? girona? mollerusa? ALGUIEN?
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:
Ahora me entero de que para opinar has de ser un partido o una asociación social. El BArça como institución puede opinar sobre loq ue le venga en gana, y mas cuando es algo que a la mayoría de sus socios le interesa.


bueno, pues como puede opinar sobre lo que le venga en gana y le interese a la mayoria de sus socios por eso le pasan esas cosas que no le deberian pasar. ¿o te piensas tu que como es un club deportivo y no un partido politico entonces es inmune a las consecuencias de su accion politica? [+risas]

Ah vale, entonces se lo tienen merecido.
Lo que hay que hacer es cerrar la boca y no opinar sobre nada, no sea que papá Estado se enfade.


Nada Hereze todos sabemos lo que ha pasado aquí, vaya ojo con los presidentes del Barça, al menos ahora solo los encarcelan.

Muy orgulloso de un club que se involucra en temas sociales/politicos de importancia para su gente. Y aunque a veces seamos una casa de pvtas también, es lo que nos hace mes que un club.

Y por finalizar, por supuesto que involucrarse en temas sociales/políticos legales no debería acarrear acciones por parte del estado, que ya no vivimos en dictadura hombre, saltándose además la división de poderes. Esto en otro país sería un escándalo, aquí como es Catalunya se pasa de pies puntillas, que es el Barça hombre, leña al mono.
Última jornada de la segunda división con todo por decidir por arriba salvo que el Tete estará en playoffs pero no sabemos si de cuartos, quintos o sextos (si juegan todos los partidos fuera de casa ascendemos seguro, el Heliodorio se les está dando fatal). [+risas]

Alcorcón - Eibar
Leganés - Almería
Valladolid - Huesca

El Valladolid depende de un fallo de los otros dos para ascender directamente.





Para terminar de cuadrar los playoffs:

Tenerife - Cartagena
Burgos - Girona
Sporting - Las Palmas
Oviedo - Ibiza

El Real Oviedo depende de un tropiezo de Girona y/o Las Palmas para entrar en playoffs.

Yo veo al Tenerife ganando la primera eliminatoria con mucho sufrimiento y cayendo en la final contra uno de los tres primeros de la tabla. No sé si es que se están reservando para los partidos decisivos, pero se tenía que haber llegado a estas alturas con la cuarta plaza asegurada como mínimo.



De Primera RFEF llegarán la próxima temporada el Racing de Santander y el Andorra (sí, de Piqué). Los playoffs tienen los siguientes emparejamientos:

Deportivo - Linares
Albacete - Rayo Majadahonda
Villarreal B - UD Logroñés
Racing Ferrol - Gimnástic

Son eliminatorias a un solo partido como ya lo fueron las de la permanencia.
almeria y valladolid ascienden directo.

el eibar pierde en la ultima jornada contra alcorcon.

los playoff seran: girona-eibar y tenerife-las palmas
El Almería es de primera shiuuuuuu.
Vaya puta liada del Eibar mi madre.... Han perdido en el partido más fácil... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Felicidades a Valladolid y Almería por su ascenso. [beer] [beer]
Cagada final del Tenerife perdiendo los tres últimos partidos. ¿El resultado? Jugar ante Las Palmas con la vuelta en su estadio y el empate global le valdría a los amarillos para avanzar a la final. [facepalm]

Los dos enfrentamientos directos los ganaron los canariones, no sé, no veo al Tete anímicamente capaz de superarle. Además, que quedar por debajo en la clasificación te añade el hándicap de que en caso de empate final clasifica el equipo con mejor posición en la liga regular. Ahora mismo, Las Palmas es muy favorita.

En fin.
vittton escribió:Cagada final del Tenerife perdiendo los tres últimos partidos. ¿El resultado? Jugar ante Las Palmas con la vuelta en su estadio y el empate global le valdría a los amarillos para avanzar a la final. [facepalm]

Los dos enfrentamientos directos los ganaron los canariones, no sé, no veo al Tete anímicamente capaz de superarle. Además, que quedar por debajo en la clasificación te añade el hándicap de que en caso de empate final clasifica el equipo con mejor posición en la liga regular. Ahora mismo, Las Palmas es muy favorita.

En fin.

Se han cubierto de mierda, y encima lo va a joder los vecinos que tienen hasta la vuelta en casa.
Me impresiona cómo se extendió en la isla vecina la historia de que el Tenerife le ganó en 2002 0-1 en la penúltima jornada solo para joderlos sin jugarse nada, lo que es FALSO. ¿Cómo lo sé? Coño, porque en aquella temporada asistí a todos los juegos en el Heliodoro y viví el descenso en la última fecha ante el Athletic con el famoso apagón de la luz en el descanso (se necesitaba que perdiera el Mallorca y que no ganara Las Palmas).

Y qué carajo, si es que lo puedes verificar en línea en un momento, pero es más fácil repetir una mentira hasta hacer creer que es real, sobre todo entre los más jóvenes de la generación de cristal que no tienen ni puta idea de nada:

Situación en la jornada 37 de la Liga 2001/2002

El Eibar es mejor que los otros tres equipos, pero vete a saber la empanada mental que les ha dejado perder de esa manera ante el colista. El ascenso depende de su estado mental porque futbolísticamente son superiores.
vittton escribió:Cagada final del Tenerife perdiendo los tres últimos partidos. ¿El resultado? Jugar ante Las Palmas con la vuelta en su estadio y el empate global le valdría a los amarillos para avanzar a la final. [facepalm]

Los dos enfrentamientos directos los ganaron los canariones, no sé, no veo al Tete anímicamente capaz de superarle. Además, que quedar por debajo en la clasificación te añade el hándicap de que en caso de empate final clasifica el equipo con mejor posición en la liga regular. Ahora mismo, Las Palmas es muy favorita.



las palmas ha hecho un excelente final de temporada (8 victorias y 2 empates) pero basicamente el tenerife ha tirado sus opciones el solo.

de todos modos yo espero una eliminatoria muy igualada e infartos cardiacos en las dos islas.

el caso que mencionas de la 2001-02 no lo recordaba, sinceramente. supongo que habra algunos resentidos aqui en LP porque con esa derrota el TF les j*dio bastantes posibilidades de permanencia que al TF tampoco le sirvio para nada. basicamente fue un machetazo para caer los dos. pero el TF estaba jugando sus (pocas) opciones.

en fin no se con que gente coincidiras tu pero ni yo ni nadie conocido recordabamos este lance.

pd. historicamente el playoff no sale a cuenta para el 3º. no tengo datos delante pero diria que los 5º y 6º han ascendido mas veces que el 3º.
DarkMessiah escribió:Para marear al rival.

Imagen


Este año les patrocina Colgate
Amiquemeregistren escribió:
DarkMessiah escribió:Para marear al rival.

Imagen


Este año les patrocina Colgate


Menudo horror de camiseta, pobres.
En que cabeza puede parecer eso como algo bonito?
El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?
capo_maldini escribió:
No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?



Que si algunos pensáis que la liga, Tebas y compañía son capaces de AMAÑAR para meter en la cárcel a gente sin motivo para perjudicar al Barça y gane el Madrid......AMAÑAR las audiencias para que el club arruinado no desaparezca y Tebas y la liga sigan teniendo los beneficios de imagen del Barça es bastante posible y más FACIL de conseguir..


Luego mi opinión, la lógica como os cuesta entender a ratos. Es que un equipo atractivo de ver lo ve más gente que NO es de ese equipo. La gente del Atleti, Sevilla o Athletic pues ve antes algún partido del Barça que uno del Madrid...no es que su afición pase del equipo hasta momentos importantes, es que al Barça hay que sumarle gente que mañana verá al City en vez del Barça si pudieran...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque el Madrid aburre a las ovejas en liga y el Barça da espectáculo para mal xD
¿No es un poco injusto que el sexto clasificado del a Segunda División pueda ascender?
Para hacerlo justo de verdad si los pones para subir ponlos para bajar, que hagan playoffs de permanencia y que los 4 equipos que van por delante de los 2 últimos se jueguen las 3 plazas que quedan para quedarse en primera.
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Querido compañero... esto de ahí arriba llevo diciendo yo meses y se me han tirado al cuello como hienas... los números, me vuelven a dar la razón y por aquí solo oirás que si la 14, el Barça arruinado y bla bla bla...
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Imagen
Hasta yo he visto más partidos esta temporada de la Xavineta que la media de estos años desde que se fue Pep.

Y no, no era porque jugaran bien precisamente [plas]
Senegio escribió:Hasta yo he visto más partidos esta temporada de la Xavineta que la media de estos años desde que se fue Pep.

Y no, no era porque jugaran bien precisamente [plas]


Otro por aquí, con todos los ridículos que han hecho este año como para no verlos XD
El año pasado también fue el Barça el más visto, y el anterior creo que igual, en 2017 y 2018 creo que el Madrid, en 2014 y 2015 el Barça.
Se reparten la mitad del pastel en audiencia y siempre es uno u otro el más visto y a una distancia corta el segundo (nada de golear, hablamos de porcentajes bajos de diferencia entre primero y segundo).
Lleva siendo así mucho tiempo.
¿El Bobo Carrasco era así de idiota o se ha ido acentuando con la edad?

Lobo Carrasco: "Los últimos minutos no se juegan"
Otra de sus perlas que no recordaba que dijo y que están en los comentarios de YouTube:
"Prefiero perder un partido que marcar de puntera".
Un paquetón como futbolista y un meme como tertuliano. Es peor que Roncero [facepalm]
BennBeckman escribió:¿El Bobo Carrasco era así de idiota o se ha ido acentuando con la edad?

Lobo Carrasco: "Los últimos minutos no se juegan"
Otra de sus perlas que no recordaba que dijo y que están en los comentarios de YouTube:
"Prefiero perder un partido que marcar de puntera".
Un paquetón como futbolista y un meme como tertuliano. Es peor que Roncero [facepalm]


Y le sacaron varios vídeos donde marcaba de puntera xD
En Estudio Estadio han llamado "Marco Ausencio" a Asensio. [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


No he mirado cifras ni nada pero imagino que tendrá que ver con que el Madrid lleva tres meses con la liga "ganada" (con colchón, creo que se entiende) y el Barcelona no aseguró la champions hasta las dos últimas jornadas. El interés no puede ser el mismo en el tramo final. Esto lo digo sin ver cifras y a ciegas, como posible explicación.
BennBeckman escribió:En Estudio Estadio han llamado "Marco Ausencio" a Asensio. [qmparto] [qmparto]


Ecatombe31 escribió:
BennBeckman escribió:En Estudio Estadio han llamado "Marco Ausencio" a Asensio. [qmparto] [qmparto]



Otros que leen este foro y los del Madrid.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Querido compañero... esto de ahí arriba llevo diciendo yo meses y se me han tirado al cuello como hienas... los números, me vuelven a dar la razón y por aquí solo oirás que si la 14, el Barça arruinado y bla bla bla...


Eh que yo también! ya no me lees ...
Amiquemeregistren escribió:
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Imagen

Básicamente.

Además, habría que ver la retención porque las segundas partes del Barca fueron mala prácticamente toda la temporada.

HH!!!
Veo que la junta del Barça la hacen en La Junquera... ¿Es que Laporta ha conseguido descuentos de grupo en el Paradise? [sati] [sati]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El Barça golea al Madrid en las audiencias

Me ha llamado la atención, estaría bien saber datos más concretos de más partidos, pero era un poco lo que he intentado explicar con la brillantez y el juego, que tu equipo sea atractivo de ver desde el principio de temporada hasta el final, que es lo que importa como aficionado (títulos al margen of course), y como eso engancha al aficionado.

A mi particularmente me da mucha pereza ver al Madrid, seguramente haya hecho buenos partidos como en Sevilla, pero en general es un fútbol un poco aburrido en el que tampoco hay jugadores muy atractivos de ver (Vinicius, karim y Courtois). Pero en los últimos años no estaban a ese nivel.

Es curioso como un Barça en ruinas es más atractivo para el espectador, quizá por el morbo de ver si es humillado ? XD

Siempre me dio la sensación de que el madridismo es muy pasota con el equipo, se aburre y se acaba enganchando en las fases finales de Champions. Si va ganando la gente se sube, si va perdiendo la gente echa pestes del equipo.

No se qué conclusiones sacariáis vosotros ?


Querido compañero... esto de ahí arriba llevo diciendo yo meses y se me han tirado al cuello como hienas... los números, me vuelven a dar la razón y por aquí solo oirás que si la 14, el Barça arruinado y bla bla bla...


Eh que yo también! ya no me lees ...


Apañero, claro que te leo... para un par de usuarios coherentes que hay en el hilo... [beer]

Por cierto, me encanta la teoría de que el Barça es el mas visto porque la gente lo ve para reírse si es que hay que quererlos...
Ecatombe31 escribió:
BennBeckman escribió:En Estudio Estadio han llamado "Marco Ausencio" a Asensio. [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto]
294190 respuestas