[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ni un minuto a De Jong con la de veces que le ha salvado el culo al cejas catalocatari.

Jodido sinvergüenza.
adri079 escribió:Koeman más puntos que Xavi.

Koeman, incluyendo la liga con Messi ha hecho una media de 1.92 puntos, Xavi 2.12.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Koeman más puntos que Xavi.

Koeman, incluyendo la liga con Messi ha hecho una media de 1.92 puntos, Xavi 2.12.

Damn, Xavi, y el equipo jugando igual de mal. Javi Hernández vitalicio.
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:Si se va De Jong, que se irá, casi que me alegro porque no debería echar a perder su carrera en este equipo...



Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....

Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones

Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.

Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.

Si de verdad te crees que el City pago 60 kilos por Haaland eras muy joven…

“57 y punto” es lo que costo Neymar…

La realidad es que costo casi 120 millones Neymar

Haaland ha costado tranquilamente 200 millones a toca teja

Ferran fueron 55 de los cuales todavia no se ha pagado ni un euro
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10

Otra mentira mas que os han contado 4 retrasados y algunos lo cogeis
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:

Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....

Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones

Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.

Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.

Si de verdad te crees que el City pago 60 kilos por Haaland eras muy joven…

“57 y punto” es lo que costo Neymar…

La realidad es que costo casi 120 millones Neymar

Haaland ha costado tranquilamente 200 millones a toca teja

Ferran fueron 55 de los cuales todavia no se ha pagado ni un euro
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10

Otra mentira mas que os han contado 4 retrasados y algunos lo cogeis

Ah bueno, a cómodos plazos, entonces no cuenta como pago, Ferrán ha salido gratis este año. ¿Te crees que el City también le paga a Haaland de una?
Las clausulas se pagan de una, y las comisiones tambien
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.

Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.

Si de verdad te crees que el City pago 60 kilos por Haaland eras muy joven…

“57 y punto” es lo que costo Neymar…

La realidad es que costo casi 120 millones Neymar

Haaland ha costado tranquilamente 200 millones a toca teja

Ferran fueron 55 de los cuales todavia no se ha pagado ni un euro
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10

Otra mentira mas que os han contado 4 retrasados y algunos lo cogeis

Ah bueno, a cómodos plazos, entonces no cuenta como pago, Ferrán ha salido gratis este año. ¿Te crees que el City también le paga a Haaland de una?

Si,lo paga a toca teja por que ha pagado su clausula
Cuando el PSG ficho a Neymar pago los 222kilos a plazos?pues eso
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:

Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....

Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones

Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.

Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.

Si de verdad te crees que el City pago 60 kilos por Haaland eras muy joven…

“57 y punto” es lo que costo Neymar…

La realidad es que costo casi 120 millones Neymar

Haaland ha costado tranquilamente 200 millones a toca teja

Ferran fueron 55 de los cuales todavia no se ha pagado ni un euro
Este verano se dan 10
El siguiente otro 10

Otra mentira mas que os han contado 4 retrasados y algunos lo cogeis

60 kilos no pero según dicen el Dortmund se embolsará 90 kilos.

Lo de Neymar ya se sabía que eran más de 100 entre las comisiones al padre y al heladero de la esquina.

Ferrán son 55 kilos,que aunque no se paguen ahora los vas a tener que pagar igualmente,algo parecido como en el caso del Atlético con Griezmann,aunque creo que la movida con Griezmann es diferente al estar ligado mediante cesión,el primer año serían 10 kilos y si cumple un cierto número de partidos el Atlético tendría que quedárselo y pagarle 40 kilos más al Barça.
Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]

pues por mal camino vais si dejáis escapar a dembele.
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Lenglet , de jong , Ter stegen renovaron hace nada ,

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 021/plus/1
habría que ver sus fichas y a ver qué te pagan , me da que tocarán cesiones y ventas , hay curro y vuelve pjanic y a ver lode Griezmann
Espero que para la próxima temporada el Cádiz pueda reforzarse adecuadamente y no las vuelva a pasar canutas para mantener la categoría.
El Granada es un firme candidato para subir a primera, aunque la segunda división es MUY CRUEL. Una vez que bajas al pozo... [mad] [mad]
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]

pues por mal camino vais si dejáis escapar a dembele.

Es que Demeblé no es competivo, es como si una empresa le paga 5000 euros al mes a un trabajador para que éste trabaje los lunes y los 4 días restantes se toque los huevos.
eL PiRRi escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Lenglet , de jong , Ter stegen renovaron hace nada ,

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 021/plus/1
habría que ver sus fichas y a ver qué te pagan , me da que tocarán cesiones y ventas , hay curro y vuelve pjanic y a ver lode Griezmann


Si, hay muchísimo curro por delante, y vamos a ver una de humo por parte de la prensa acojonante

Frenkie solo tiene una opción de quedarse, sería renovando otra vez pero a la baja, y bastante, y que además se cierre BLM o CVC ya mismo

Griezmann sigue en el Atlético, no pueden devolverlo y no tiene pinta de que se lo planteen igualmente

Pjanic parece tener algo de mercado en Italia, Umtiti saldrá donde sea, Lenglet también algo de mercado tiene, lo mismo que Braithwaithe...hay mucha gente que tiene que salir

Yo creo eso sí, que si no sale Frenkie saldrá Memphis, tengo la sensación que algo de caja se hará con uno o con otro si o si

Y lo de Dembele está por ver, a mí no me hace ninguna gracia el show que está montando, si por mí fuera lo largaba ya mismo pero claro, Xavi sabe que se le puede sacar partido, confía en el...es complicao
No encuentro bien las cifras pero aparte de lo de pjanic que cobra un pico, Auba ya no va a cobrar lo de este año que pago gran parte el arsenal para desvincularlo

el jugador africano percibirá nada más y nada menos que 18 millones de euros el próximo curso (se desconoce si brutos o netos),


Si son brutos y marca en proporción durante toda la temporada.. pero como falle , es otro lastre de salario para la plantilla en global

@Remufrasio

Los mercados están bien y tal pero los salarios habrá quien ceda a perder algo de dinero pero seguro que algunos ponen pegas y al final los sueldos hay que pagarlos , en cifras hay que cuadrar salarios , creo que apartir 2023 saliendo Busquets y en penúltimo año pique , alba y compañía se empezará a regular algo , pero queda tajo , pensé que fue hace menos tiempo , veo que las renovaciones fueron en octubre 2020 de stegen , de jong y lenglet , estos dos últimos 2026 , cierto es que tocaría revisión contrato pero claro si no bajan de su sueldo para vender habrá que vender barato o si pagan caro van a querer el mismo salario ..
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]

pues por mal camino vais si dejáis escapar a dembele.

Si el Barça no quiere dejarlo escapar son las pretensiones económicas que quieren jugador y representante.

El Barça no puede acceder a esas pretensiones,el jugador tiene una propuesta para que sea estudiada por él y su representante,sinó le parece bien ya sabe lo que hay.

¿Que quizás merezca esa mejora salarial? Seguro que si porque es muy buen jugador pero el Barça no está en una situación para aceptar exigencias económicas.
@eL PiRRi Cierto que la masa salarial sigue siendo un problema gordo, por suerte si cerramos ejercicio en positivo pues se tendrá más margen salarial para el año que viene, eso es clave y ahí es donde entran la "palancas económicas"

Yo hasta me pensaría una venta de Ter Stegen, se puede sacar un buen pico e Iñaki Peña en el Galatasaray ha hecho un temporadon, eliminatoria contra el Barça incluida


Confiemos en Mateu Padremany XD
Xavi diciendo que no han hecho mal partido, empezamos con las excusas. Sigue asi, que en nada se te acaba el chollo.


Veremos si esto acaba en risas
https://www.futbolfantasy.com/laliga/no ... rtido-mas/

Será cierto esto?

Nada , parece humo, no encontré nada en claro

Pero que he leído de si jugaba 60% y otros bonus por objetivos durante la temporada.

Habría estado curioso .. vamos que si hubiera sido cierto grada , hoy salió yendo perdiendo y el otro día con Getafe en su cumpleaños (25) no jugó

Y el bonus por partidos habría sido hasta los 100

Teniendo la liga ya sin retos , no habría tenido sentido de ser cierto
Killer D3vil escribió:Espero que para la próxima temporada el Cádiz pueda reforzarse adecuadamente y no las vuelva a pasar canutas para mantener la categoría.
El Granada es un firme candidato para subir a primera, aunque la segunda división es MUY CRUEL. Una vez que bajas al pozo... [mad] [mad]


1.- el cadiz si no mejora MUCHO pero MUCHO MUCHO yo lo veo 19-20 fijo el año que viene.

nota: dije lo mismo, pero EXACTAMENTE LO MISMO de alaves y levante el año pasado. mira la tabla.

2.- mira el girona, o el huesca "lo que eran" y como bajaron. y no hablemos de historicos como zaragoza o deportivo.

y ni que decir tiene que esos dos en ese momento estaban muy por encima en cuanto a juego de estos cadiz y mallorca.
Luego rajáis de Adama, pedazo de asistencia se ha marcado el fiera. :p
Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.

HH!!
sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.

HH!!

Haber tenido que esperar a la última jornada donde el Barça no se juega nada para rajar de un jugador cedido y que se bajó un huevo la ficha y al cual no se va a fichar a menos que acepten el canje por Trincao...

Pero yo sigo sin entenderlo, porque cuando en Febrero y Marzo el Barça ganó casi todos los partidos por goleada y dando espectáculo, no era el efecto Xavi, eran los fichajes. Pero luego los fichajes resulta que Adama es un paquete terrible, Ferran otro paquete, Alves un viejo de 38 años y Aubameyang un indisciplinado que no servía ni para el Arsenal. A ver si nos aclaramos un poco.
abarth escribió:
sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.

HH!!

Haber tenido que esperar a la última jornada donde el Barça no se juega nada para rajar de un jugador cedido y que se bajó un huevo la ficha y al cual no se va a fichar a menos que acepten el canje por Trincao...

Pero yo sigo sin entenderlo, porque cuando en Febrero y Marzo el Barça ganó casi todos los partidos por goleada y dando espectáculo, no era el efecto Xavi, eran los fichajes. Pero luego los fichajes resulta que Adama es un paquete terrible, Ferran otro paquete, Alves un viejo de 38 años y Aubameyang un indisciplinado que no servía ni para el Arsenal. A ver si nos aclaramos un poco.



A mi parecer todos han rendido, menos Adama que se ha quedado un poco a medias

Para la temporada que viene, ojalá Xavi consiga mantener esos dos meses y medio de juego INCREIBLE que hemos vivido este año, porque jugando de esa manera se aspira a todo
Espera un verano movido en Madrid y Barcelona
Hoy en día tiene solución todo menos la muerte.

El Barça va a necesitar una limpieza radical y fichajes pero es que tampoco hay mucha cosa y menos jugadores que quieran o sientan la camiseta del Barça por ejemplo.

Xavi esta en una encrucijada que veremos como sale de esta.

Como no revolucionen el equipo van a cometer el mismo error que han cometido esta temporada comprar caro y mal para parchear el equipo pero se ha visto que ha ido perdiendo hasta que se ha vuelto a las andadas.

En verdad es una pena ya que los jugadores que tiene para nada son malos y es muy probable que si van a otro equipo jueguen mejor de lo que lo hacen en el Barça.

Considero que no sienten el escudo y els valors del club.

Necesita un milagro para que vuelva a estar al 100%.

Lo logrará con el tiempo pero no os penséis que un club como el Barça competitivo con jugadores comprometidos se hace en 2 días.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adiós Dembélé, y no vuelvas [bye] [bye] [bye]
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD

Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.

Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...

Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...

Hay mucho, muchisimo trabajo por delante.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD

Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.

Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...

Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...

Hay mucho, muchisimo trabajo por delante.


Completamente de acuerdo, lo único que yo a Gavi de momento lo metería en el saco de los intocables.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD

Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.

Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...

Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...

Hay mucho, muchisimo trabajo por delante.


Solo cambiaría a Gavi al grupo de los "se tienen que quedar si o si"... el resto, correctísimo... Si sacamos 100kilos por Frenkie y Ter Stegen, lacito y puerta.

De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.
Vaya alegria anoche con el Cadiz. Una temporada complicadisima yo ya los veia en el pozo y al final ha habido epica.

[beer]
srkarakol escribió:
De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.


Ya te digo, seguro que os metemos sendas goleadas con Mbappé... [+furioso]

El año que viene tenéis todas las posibilidades del mundo de ganarle la Liga a un Madrid que no va a tener nada diferencial y a un Atlético que no promete nada, la verdad. Y más si conseguís, como parece, la pasta para hacer fichajes decentes y soltáis la basurilla que tenéis.
abarth escribió:
sanray escribió:Adama demostrando su nivel. Ya se dijo por aquí y alguno decía que era un fichajazo y que menudo chollo.

HH!!

Haber tenido que esperar a la última jornada donde el Barça no se juega nada para rajar de un jugador cedido y que se bajó un huevo la ficha y al cual no se va a fichar a menos que acepten el canje por Trincao...

Pero yo sigo sin entenderlo, porque cuando en Febrero y Marzo el Barça ganó casi todos los partidos por goleada y dando espectáculo, no era el efecto Xavi, eran los fichajes. Pero luego los fichajes resulta que Adama es un paquete terrible, Ferran otro paquete, Alves un viejo de 38 años y Aubameyang un indisciplinado que no servía ni para el Arsenal. A ver si nos aclaramos un poco.

Esperar última jornada? No me has leído 🤣

Desde el día uno llevo llamando a Ferran, Adama y a Eric García paquetes. Los conozco de la Premier y nivel Barca no tiene ninguno. Pero sí, he aprovechado la última jornada 🤣

Por cierto, lo de Auba es cierto. Es un revienta vestuarios. En el Arsenal hizo lo mismo, jugó bien hasta recibir el primer aumento de sueldo, luego bajón de nivel y reventar el equipo. Por algo el Arsenal pagó para que se fuera. Eso es un hecho objetivo.

HH!!
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Me gusta que Xavi haya sido así de claro, hay que reforzarse y dar salidas porque hay gente que NO es competitiva, y ahí supongo que entran Umtiti, Riqui, Adama (nos hizo tres partidazos y adiós), Lenglet también, aunque si se quedará tampoco me parecería fatal, Mingueza también lo metería en ese saco...

Se nos viene un verano muy movidito en Barcelona [360º]


Le dijeron que si ya habia hablado con 4 o 5 para decirles que no contaba con ellos y dijo que eran más xD

Yo analizando la temporada para mi solo hay 4 que deberían ser intocables, estos deberían ser Araujo, Busi, Pedri y Ansu todo lo demas es vendible.

Por ejemplo hay otro escalon de jugadores validos pero que si hay buenas ofertas pues adios, Frenkie para mi es valido pero si dan 80 kilos pues con un lacito, en este saco meto a los ter stegen, gavi, memphis, etc...

Despues fuera si o si los lenglet, mingueza, umtiti, dest, riqui, sroberto, dembele, barrywhite, etc...

Hay mucho, muchisimo trabajo por delante.


Solo cambiaría a Gavi al grupo de los "se tienen que quedar si o si"... el resto, correctísimo... Si sacamos 100kilos por Frenkie y Ter Stegen, lacito y puerta.

De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.


Yo creo que tienen más caché que esos 100M, que es la cantidad que habría que pedir por de Jong en caso de querer quitártelo, bueno siendo realistas pongamos que por de Jong 80M y por tener stegen a la premier le clavas 50M (soñar es gratis). Man city y Liverpool pagaron millonadas por porteros que no eran mejores que el alemán.

La verdad que Lapotra&cía tienen muchísimo trabajo por delante.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.


Ya te digo, seguro que os metemos sendas goleadas con Mbappé... [+furioso]

El año que viene tenéis todas las posibilidades del mundo de ganarle la Liga a un Madrid que no va a tener nada diferencial y a un Atlético que no promete nada, la verdad. Y más si conseguís, como parece, la pasta para hacer fichajes decentes y soltáis la basurilla que tenéis.


Ese es el problema... que no vamos a soltar nada porque no quieren irse... y si no soltamos lastre, da igual que consigamos pasta porque el límite salarial no nos dejará fichar.

@capo_maldini vamos a malvender... primera porque la gente sabe que estamos desesperados y segunda porque nunca hemos sabido vender.
El equipo de 2 meses o hasta más para aquí, se ha caído totalmente. Totalmente. Se ha ido no a la deriva, si no jugando cada vez peor, y lo preocupante es que ellos correr corren algunos, se mueven y tal... Pero parece que no les dá, lo cual es peor todavía.

CejaMan lleva con la cantinela de que él les dice esto, ya les dijo aquello, ya les comentó esto otro... Pasan las semanas y o tienen taras cognitivas, o pasan de su discurso, o son jugadores que no están ni para un Valencia.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
De todos modos, el año que viene nos comemos los mocos otra vez... así que no nos hagamos ilusiones.


Ya te digo, seguro que os metemos sendas goleadas con Mbappé... [+furioso]

El año que viene tenéis todas las posibilidades del mundo de ganarle la Liga a un Madrid que no va a tener nada diferencial y a un Atlético que no promete nada, la verdad. Y más si conseguís, como parece, la pasta para hacer fichajes decentes y soltáis la basurilla que tenéis.


Ese es el problema... que no vamos a soltar nada porque no quieren irse... y si no soltamos lastre, da igual que consigamos pasta porque el límite salarial no nos dejará fichar.

@capo_maldini vamos a malvender... primera porque la gente sabe que estamos desesperados y segunda porque nunca hemos sabido vender.


XD está claro que siempre ha sido así ...

También te digo que para malvender me los quedo.
@eRiKaXPiReNCe Fue desde el paron de selecciones, el 0-4 en el bernabeu les hizo creerse lo que no eran y desconectaron totalmente tras ese paron ( que para muchos fue medio mes de fiesta al no ir con las selecciones ), yo creo que partiendo de cero con la temporada entera y su pretemporada no veremos tantos altibajos, de todas formas el nivel medio de los jugadores es bajo, pero no tan bajocomo ir en media tabla como con koeman, es para poder competir titulos si tus rivales no están bien y perderlos si lo están.

Estamos hablando de que tenemos como titular en el lateral derecho a un tio con casi 40 años que estaba retirado del futbol, que nuestro 9 titular es uno de 33 que tambien estaba apartado del futbol y que nuestro mejor central tiene 35 y esta más en sus negocios que otras cosas, es dificil competir así y mantener la mentalidad que se necesita durante meses.

Hace falta mucho trabajo este verano.
El Barcelona necesita quitarse muchos jugadores, más de la mitad de la plantilla, luego veo que os queréis quedar con Busquets y no lo entiendo....

Y ahora vuelve pjanic... Joder que verano nos espera, a ver si tienen un poco de dignidad y se van a la mierda muchos y se logra cuadrar la economía de una vez
ionesteraX escribió:Estamos hablando de que tenemos como titular en el lateral derecho a un tio con casi 40 años que estaba retirado del futbol, que nuestro 9 titular es uno de 33 que tambien estaba apartado del futbol y que nuestro mejor central tiene 35 y esta más en sus negocios que otras cosas, es dificil competir así y mantener la mentalidad que se necesita durante meses.

Hace falta mucho trabajo este verano.


El Madrid va a jugar la final de la Champions con un delantero con 34 tacos. La edad no es el problema, el problema es la desastrosa planificación.

Seamos serios de lo que se ha fichado hasta ahora que vale? Ferran Pufo Torres va camino de ser otra hostia enorme de jugador como los Dembelé, Coutinho y cia... Donde están los que decían que Adama Traoré esta al nivel de Dembelé? Desaparecidos... Auba pues vale para lo que vale suplente de otro delantero y ya está.

En dos años no hemos fichado a un puñetero jugador decente. Dos años perdidos. Esa es la realidad del Barça, y la excusa de la pasta no me vale, necesitamos un puñetero director deportivo que sepa lo que ficha no que se dedique a fichar lo evidente como los Christensen y cia que difícilmente mejorarán este equipo.
@ErisMorn

Creo que exageras, los que han llegado en enero son los mejores? Obviamente no, pero el equipo ha terminado segundo cuando en noviembre creo que no estábamos ni en europa...

Los jugadores que llevan sin cumplir son los mismos de siempre, que llevamos años con ellos, además suma que pedri este año ha parecido el hermano gemelo de dembele con tanta lesión...
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo de 2 meses o hasta más para aquí, se ha caído totalmente. Totalmente. Se ha ido no a la deriva, si no jugando cada vez peor, y lo preocupante es que ellos correr corren algunos, se mueven y tal... Pero parece que no les dá, lo cual es peor todavía.

CejaMan lleva con la cantinela de que él les dice esto, ya les dijo aquello, ya les comentó esto otro... Pasan las semanas y o tienen taras cognitivas, o pasan de su discurso, o son jugadores que no están ni para un Valencia.


quien cojones es Cejaman? Xavi?
Dolce escribió:El Barcelona necesita quitarse muchos jugadores, más de la mitad de la plantilla, luego veo que os queréis quedar con Busquets y no lo entiendo....

Y ahora vuelve pjanic... Joder que verano nos espera, a ver si tienen un poco de dignidad y se van a la mierda muchos y se logra cuadrar la economía de una vez


Yo la verdad que creo que hay que fulminarse a todo pichigato (todas las vacas sagradas, nacionales y extranjeras, más toda la mugre) en un plazo de dos temporadas. Quizá salvar a algún joven como los que todos sabemos.

El Barça necesita una reestructuración y profesionalización como la que se está viendo en la premier. Aunque este carácter latino tienda a relajar un poco todo.

Lo que no se es si será con Laporta y Xavi o será con otros. Porque la gente tiene poca paciencia, y lo entiendo, dos temporadas son muy largas y seguir a tu equipo dando penilla tanto tiempo es duro.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo de 2 meses o hasta más para aquí, se ha caído totalmente. Totalmente. Se ha ido no a la deriva, si no jugando cada vez peor, y lo preocupante es que ellos correr corren algunos, se mueven y tal... Pero parece que no les dá, lo cual es peor todavía.

CejaMan lleva con la cantinela de que él les dice esto, ya les dijo aquello, ya les comentó esto otro... Pasan las semanas y o tienen taras cognitivas, o pasan de su discurso, o son jugadores que no están ni para un Valencia.


quien cojones es Cejaman? Xavi?

Sí. Tiene más pelos en las cejas que Simeone en la coronilla.
capo_maldini escribió:
Dolce escribió:El Barcelona necesita quitarse muchos jugadores, más de la mitad de la plantilla, luego veo que os queréis quedar con Busquets y no lo entiendo....

Y ahora vuelve pjanic... Joder que verano nos espera, a ver si tienen un poco de dignidad y se van a la mierda muchos y se logra cuadrar la economía de una vez


Yo la verdad que creo que hay que fulminarse a todo pichigato (todas las vacas sagradas, nacionales y extranjeras, más toda la mugre) en un plazo de dos temporadas. Quizá salvar a algún joven como los que todos sabemos.

El Barça necesita una reestructuración y profesionalización como la que se está viendo en la premier. Aunque este carácter latino tienda a relajar un poco todo.

Lo que no se es si será con Laporta y Xavi o será con otros. Porque la gente tiene poca paciencia, y lo entiendo, dos temporadas son muy largas y seguir a tu equipo dando penilla tanto tiempo es duro.


es que si me dices, mira lo han intetado, pero no ha salido, pero al menos se esfuerzan y dan lo que dan, pues aun tendria un pase, pero luego ves a algunos pastando en el cesped que te entran ganas de tirarles un cartucho de dinamita, lastima no tener a un puyi que se ponga a pegar 4 gritos cuando hacen el cafre/vago ( con un puyi no hubiesemos visto el esperpento de corner que nos costo el 4-0 en anfield, aunque nos hubisen eliminado igual porque ese dia si el pool hubise necesitado un 10-0 nos lo hubiese endiñado, que diferencia de equipos se vio ese dia...).

Sepuede ganar o se puede perder, pero no salgas con una actitud de mierda a verlas venir
Para reestructurar hay que sacar a los busquets, piques,albas y sergi robertos de una vez, pq cada año lo mismo. Hay que empezar de 0 y si se queda uno solo de esos, no se puede, sobretodo si son Alba, Pique o Busquets, pq estos no van a rotar, van a jugarlo casi todo y luego vienen los lloros y la culpa siempre será pq "dembelé" falla un gol por decir algo. Estos jugadores no aguantan un cruce europeo con un Liverpool, Bayern o Chelsea. Que si, que de 10 partidos, 3 o 4 son muy buenos, pero no vale la pena y encima retardas la reestructuracion un año mas...
Y luego la mania de "es que no hay otro Busquets, asi que se tiene que quedar"...pues nada, que juegue hasta los 50...
Dolce escribió:@ErisMorn

Creo que exageras, los que han llegado en enero son los mejores? Obviamente no, pero el equipo ha terminado segundo cuando en noviembre creo que no estábamos ni en europa...


Si tu crees que quedar segundo a tropecientos puntos del Madrid y más por deméritos de los Atlético y Sevilla que se han ido autodescartando que por nosotros es para celebrarlo tú mismo...

Para mi es una temporada fracasada, que se ha cumplido el mínimo objetivo posible tras el desastre de Koeman que era acabar en Champions pero ninguno de los que se ha fichado en el último año es jugador decente para construir un
proyecto de futuro que también debe ser el objetivo de esta directiva. No crees?
¿Os imagináis al PSG fichando a Dembelé y Lewandowski? [carcajad]
295579 respuestas