[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mendy al menos un mes de baja.


Cama que vaya preparandose para su nueva posición.
Ha recaído Alaba de su lesión muscular [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.

spiderrrboy escribió:Ha recaído Alaba de su lesión muscular [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para el rendimiento que estaba dando...
GTpro escribió:Mendy al menos un mes de baja.


Cama que vaya preparandose para su nueva posición.

Para el rendimiento que estaba dando...
El mes de febrero va a ser chungo para el Barça, se vienen partidos contra rivales chungos de collons.
Y en marzo contra Valencia, Athletic y Real Madrid.
Ahí se decide la liga, casi nada.
El cholo aún es entrenador? Es una oportunidad perfecta para que el nuevo ya tenga bagaje de 6 meses la próxima temporada. Total, quedar 4 con esta mierda de liga y el equipo del Atlético lo hace cualquiera
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.


Dejar ya estas tonterías para intentar picar..., cada persona tiene su nombre y no hace falta traducirlo para crear polémica.... Ya aburre la gracia... Cuando estaba Xabi Alonso en el Madrid no os veía llamarlo Javier..
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.


Dejar ya estas tonterías para intentar picar..., cada persona tiene su nombre y no hace falta traducirlo para crear polémica.... Ya aburre la gracia... Cuando estaba Xabi Alonso en el Madrid no os veía llamarlo Javier..


Porque el respeto hay que ganárselo.
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Seguro que el PSG, Chelsea, ... no tenían forma de afrontar ese fichaje xD. Por cierto, también el Bayern ha podido fichar a un crack, Mané.


Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.


Claro que sí compadre, ¡una de bravas!

¿Y aquí donde hablan de tu Osasuna? [rtfm]
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.

Pues te parece mal, sino te gusta como se llama pues mala suerte, pero no le llames como a ti te venga en gana.

@Cozumel II seguro que es por eso XD XD XD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.

Pues te parece mal, sino te gusta como se llama pues mala suerte, pero no le llames como a ti te venga en gana.


Le voy a llamar como a mi me salga del nabo. [angelito]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
tintindeo escribió:creo que el no se llama Jorge

Me parece a mi que sí.

Pues te parece mal, sino te gusta como se llama pues mala suerte, pero no le llames como a ti te venga en gana.

@Cozumel II seguro que es por eso XD XD XD

Pero chico si cambiáis el nombre a roncero, lama, castaño, Alfredo duro, y tantos otros, sobretodo una conocida culé del foro que solo sabe inventarse nombres y solo os ofende cuando se cambian los nombres catalanes, en fin...lo de siempre con algunos
Yo creo que moderación tendría que pasar la escoba por estos lares hay cada comentario de aupa.

Yo creo que cada uno puede llamar a quien quiera desde el respeto como dicen muchos inventan nombres y no pasa nada.

En fin, el hilo cada día peor.

Respecto al partido se ayer el Madrid si no lo rematas pues te remonta EZ y es lo que ha vuelto a pasar.

Conzco a pocos que son del Atlético y aún no entiendo que ven esta afición a un equipazo no ganar NADA.

Necesita un nuevo entrenador pero YA.
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Capacidad de sobra, ganas ninguna.

Sólo clubes como el Barcelona o el United están lo suficientemente desesperados como para poner en la mesa un contrato de 4 temporadas a un jugador de 34 años.


Claro que sí compadre, ¡una de bravas!

¿Y aquí donde hablan de tu Osasuna? [rtfm]


Si tanto te interesa puedes empezar tú a hablar de Osasuna cuando quieras. Yo te sigo.
Shiniori escribió:Necesita un nuevo entrenador pero YA.


Qué manía con lo de tirar al cholo... cosa que, por cierto, matoritariamente dicen los que NO son del Atlético... Qué entrenador (fichable) traes que garantice estar todos los años en Champions??
srkarakol escribió:
Shiniori escribió:Necesita un nuevo entrenador pero YA.


Qué manía con lo de tirar al cholo... cosa que, por cierto, matoritariamente dicen los que NO son del Atlético... Qué entrenador (fichable) traes que garantice estar todos los años en Champions??

Este año no garantiza Champions...

Y cómo no, todos los Arléticos que he visto hoy en el curro, hablando de robo
Son adorables.Siemore tienen la excusa
srkarakol escribió:
Shiniori escribió:Necesita un nuevo entrenador pero YA.


Qué manía con lo de tirar al cholo... cosa que, por cierto, matoritariamente dicen los que NO son del Atlético... Qué entrenador (fichable) traes que garantice estar todos los años en Champions??

Cualquiera es mejor que un tío que es el mayor cagao del fútbol, ayer mismo si llega a seguir jugando como cuando marcó el 1-0 hubiese ganado el partido, pero como nova y hace lo de siempre, autobús y esperar a que te remonte una vez más.
hh1 escribió:Este año no garantiza Champions...


De momento van cuartos... pero bueno, dime uno que te garantice estar el 90% de los años en Cahmpions... Que el gran Klopp va noveno...

mingui escribió:Cualquiera es mejor que un tío que es el mayor cagao del fútbol, ayer mismo si llega a seguir jugando como cuando marcó el 1-0 hubiese ganado el partido, pero como nova y hace lo de siempre, autobús y esperar a que te remonte una vez más.


Un nombre??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Este año no garantiza Champions...


De momento van cuartos... pero bueno, dime uno que te garantice estar el 90% de los años en Cahmpions... Que el gran Klopp va noveno...

mingui escribió:Cualquiera es mejor que un tío que es el mayor cagao del fútbol, ayer mismo si llega a seguir jugando como cuando marcó el 1-0 hubiese ganado el partido, pero como nova y hace lo de siempre, autobús y esperar a que te remonte una vez más.


Un nombre??

No se trata de eso.
Se trata de crecer ,de aspirar a más.

El juego y proyecto del Cholo está caduco.
Se le ven las costuras.
Lleva años en los que siempre es lo mismo:
-Champions: sufrir para pasta fase de grupos y caer en eliminatoria temprano.
Esto año ,ni para EL ha dado.

-Liga: entrar en Champions y ya.Sí,ganó la liga hace dos años ,pero la ganó de aquella manera.Yo sigo diciendo que esa liga ,jugaron muy bien la primera vuelta y se favoreció de que el Madrid estaba como el culo, y el Barça también.Por no hablar de la cantidad de partidos clave que le tangaronnal Madrid.
La segunda vuelta del Talento fue lamentable y sigue ya las temporadas posteriores exactamente igual.

-Copa del Rey: simepre cae.

Sí al menos jugase bonito, divirtiese ,diese buenas sensaciones...
Pero por dios.Yo soy seguidor del Atleti y es que me arranco los ojos hace 3 años ya.

Y esto cada vez va a menos y menos y menos.

Ya están los profesionales para ver a quién traen,pero que así, no van a más ,está claro .
No pueden ser así de conformistas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Este año no garantiza Champions...


De momento van cuartos... pero bueno, dime uno que te garantice estar el 90% de los años en Cahmpions... Que el gran Klopp va noveno...

mingui escribió:Cualquiera es mejor que un tío que es el mayor cagao del fútbol, ayer mismo si llega a seguir jugando como cuando marcó el 1-0 hubiese ganado el partido, pero como nova y hace lo de siempre, autobús y esperar a que te remonte una vez más.


Un nombre??


Cualquier mierde de entrenador es mejor que el Cholo, hasta yo seguro lo hacía mejor pero soy humilde y no voy de crack entrenando y no ganar NADA despeluchando al club con la de millones que gana es que yo de verdad hay cosas en la vida que la realidad supera la ficción.

Solo trae disgustos a toda la institución y afición.

Necesita un tio con un par que si pierden que sea luchando no haciendo lo que hace.

Pero que por mi que siga, más satisfaccion merengue.

Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.

En fin, lo dicho, un disparate.
@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.

Shiniori escribió:Solo trae disgustos a toda la institución y afición.


Lo dices como aficionado del Atlético??

Shiniori escribió:Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.


A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...
srkarakol escribió:@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.

Shiniori escribió:Solo trae disgustos a toda la institución y afición.


Lo dices como aficionado del Atlético??

Shiniori escribió:Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.


A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...


Yo soy del Real Madrid y de aquellos de estar por casa me jode cuando pierde y me alegra cuando gana pero que haga una cosa u otra me la pela en verdad pues mi vida sigue igual.

Lo que si que veo justicia que los equipos como Atlético de Madrid y Barça estén como estén porque cuando les va bien las cosas faltan al respeto, humillan etc.

De esta manera los tenemos controlaos, si imaginate que ganan a un equipo humilde y parece que han ganado 5 champions juntas.

Esa chulería y prepotencia no la soporto.

Cuando un equipo es justo vencedor se reconoce y punto pero no hay que montar un circo.
Luis enrique mismo es mejor que el Cholo y cobra menos de la mitad que el.
Y eso que Luis no es santo de mi devoción.
Pero nada, si vosotros estáis contentos con un entrenador que va de ridículo en ridiculo pues todo perfecto.
Shiniori escribió:Yo soy del Real Madrid y de aquellos de estar por casa me jode cuando pierde y me alegra cuando gana pero que haga una cosa u otra me la pela en verdad pues mi vida sigue igual.

Lo que si que veo justicia que los equipos como Atlético de Madrid y Barça estén como estén porque cuando les va bien las cosas faltan al respeto, humillan etc.

De esta manera los tenemos controlaos, si imaginate que ganan a un equipo humilde y parece que han ganado 5 champions juntas.

Esa chulería y prepotencia no la soporto.

Cuando un equipo es justo vencedor se reconoce y punto pero no hay que montar un circo.


Sabes que ese comentario lo puede decir igualmente uno del Barça sobre el Madrid, no??

Muy de "andar por casa" no te veo, no... pero bueno, tú mismo.
srkarakol escribió:
Shiniori escribió:Yo soy del Real Madrid y de aquellos de estar por casa me jode cuando pierde y me alegra cuando gana pero que haga una cosa u otra me la pela en verdad pues mi vida sigue igual.

Lo que si que veo justicia que los equipos como Atlético de Madrid y Barça estén como estén porque cuando les va bien las cosas faltan al respeto, humillan etc.

De esta manera los tenemos controlaos, si imaginate que ganan a un equipo humilde y parece que han ganado 5 champions juntas.

Esa chulería y prepotencia no la soporto.

Cuando un equipo es justo vencedor se reconoce y punto pero no hay que montar un circo.


Sabes que ese comentario lo puede decir igualmente uno del Barça sobre el Madrid, no??

Muy de "andar por casa" no te veo, no... pero bueno, tú mismo.


Hay mucho culé que da mucho por-culé pero bueno, nosotros a lo nuestro.

A veces caigo en provocaciones innecesarias pero somos humanos.
mingui escribió:Luis enrique mismo es mejor que el Cholo y cobra menos de la mitad que el.
Y eso que Luis no es santo de mi devoción.
Pero nada, si vosotros estáis contentos con un entrenador que va de ridículo en ridiculo pues todo perfecto.


Luis matao que va a ser mejor jajajaj.
mingui escribió:Luis enrique mismo es mejor que el Cholo y cobra menos de la mitad que el.
Y eso que Luis no es santo de mi devoción.
Pero nada, si vosotros estáis contentos con un entrenador que va de ridículo en ridiculo pues todo perfecto.


Lo mejor que le puede pasar al Cholo es que haya una jugada cuestionable para poder echar balones fuera. Como ha hecho. Pero el bajon que tuvieron en la segunda parte es para mirarlo.

Ayer no jugaron mal la primer aparte pero no puedes jugar bien 1 partido de 40 con esa plantilla y ese presupuesto.

Si no son capaces de competir 90 minutos algo falla.
ahora monchi se ha acostumbrado a estar en la banda para hablar con el arbitro o que.
srkarakol escribió:@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.

Shiniori escribió:Solo trae disgustos a toda la institución y afición.


Lo dices como aficionado del Atlético??

Shiniori escribió:Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.


A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...

Que aspire a más o no, no se sabe.
Desee luego con el Cholo, no .

No estoy dudando de los logros del Cholo.Lo que estoy diciendo es que ya está caduco.

Con el nivel al que ha llevado al Atleti, tanto deportiva como económicamente , el Atleti puede aspirar a ser más que una meta comparsa.Y él lo ha demostrado.

Lo que te digo es que con él, difícilmente va a volver a pasar.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.

Shiniori escribió:Solo trae disgustos a toda la institución y afición.


Lo dices como aficionado del Atlético??

Shiniori escribió:Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.


A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...

Que aspire a más o no, no se sabe.
Desee luego con el Cholo, no .

No estoy dudando de los logros del Cholo.Lo que estoy diciendo es que ya está caduco.

Con el nivel al que ha llevado al Atleti, tanto deportiva como económicamente , el Atleti puede aspirar a ser más que una meta comparsa.Y él lo ha demostrado.

Lo que te digo es que con él, difícilmente va a volver a pasar.


El Cholo esta ya quemadisimo en el Atleti, sin mas la ultima con Joao Felix, un jugadorazo y ahi esta en el Chelsea.
esta frase es mentira " no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo " eso no lo sabe nadie
con ese pensamiento normal que el cholo tenga cogido por los huevos al club.
Un entrenador que consiga que el equipo con el tercer mejor presupuesto quede como mínimo 4° lo veo imposible.
juan66bcn escribió:esta frase es mentira " no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo " eso no lo sabe nadie
con ese pensamiento normal que el cholo tenga cogido por los huevos al club.


El Atleti sigue con el cholo porque a parte del finiquito que tendrían que pagarle, lo mismo se traen a un koeman para acabar de rematar el desastre y tienen que salir en globo del Wanda los artífices del cambio
Joder como esta llorando el atletico no?? Ya sabia yo que por esa jugada se iba a liar y sus razones tienen, para mi es expulsion, pero coño, no puedes estar 2 dias quejandote, que si simeone, jugadores, ahora gil marin,....
Joder primero cambia de entrenador por uno que le eche webos y no se encierre atras toda la segunda parte, un partido que tenia controlado y jugando bastante mejor que el Madrid, sin pasar apuros porque casi siempre estabas tu en la primera parte en campo contrario, pues vas y decides, jugar a defender durante 45 minutos, no se yo si la expulsion de ceballos iba a cambiar algo, porque no querian atacar, ya se vio en la prorroga que con uno menos volvieron a ir a por el partido...
Patetico...
Vergonzosas las declaraciones de Gil Marin, pero tampoco es que me sorprenda, que sigan con esa mentalidad victimisma y perdedora que les irá muy bien.
12 años con el Cholo palmando siempre de la misma forma los partidos que determinan los títulos y siempre el mismo discurso de victimismo y conformismo tras haber gastado en fichajes más que muchos grandes de España y de Europa y pagándole al Cholo el doble de lo que cobra Guardiola en un equipo de petrodólares. Y que la afición colchonera se siga comiendo con patatas este relato... Lo de la iglesia maradoniana se queda en nada comparado con lo de la iglesia del cholismo.
Y los Ultra Sur con una pancarta diciendo que Ana Frank es del Atlético, parece una competición para ver quien está más zumbado
Black29 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.



Lo dices como aficionado del Atlético??



A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...

Que aspire a más o no, no se sabe.
Desee luego con el Cholo, no .

No estoy dudando de los logros del Cholo.Lo que estoy diciendo es que ya está caduco.

Con el nivel al que ha llevado al Atleti, tanto deportiva como económicamente , el Atleti puede aspirar a ser más que una meta comparsa.Y él lo ha demostrado.

Lo que te digo es que con él, difícilmente va a volver a pasar.


El Cholo esta ya quemadisimo en el Atleti, sin mas la ultima con Joao Felix, un jugadorazo y ahi esta en el Chelsea.

Pero a Joao Félix aún no lo ha perdido el Atlético,está cedido.
No tiene sentido que se quejen por la no expulsión de Ceballos. Básicamente porque ellos, con 10, cuando iban perdiendo 2 1 y era necesario jugaron al fútbol y bastante bien. El problema no fue estar con 10 o el Madrid con 10. El problema es el de siempre los "momentum" Cholo.

Se caga se echa atras. Le empatan sigue cagado, va perdiendo y ya si, sale con todo.

Tirar a la basura casi toda la segunda parte porque si. No hacer nada en la prorroga hasta que vas perdiendo (esto demuestra que no es cuestión de físico, el equipo tiene físico, es el Cholo el que frena al equipo, lo nunca visto, el entrenador capando al equipo) . Esas mierdas son las que le privan al atelti de logros más importantes. Y el Cholo no va cambiar nunca.
Ea que yo soy Gil Marin y en vez de estar quejandome del arbitro, echo al cholo esa misma noche, ha tirado una eliminatoria que tenia totalmente de cara y controlada, incluso en la primera parte, aparte del gol, el atletico tuvo las mejores ocasiones, el Madrid no sabia como meterle mano...
Como pretendias estar 45 min en el Bernabeu metido atras y renunciando a la pelota, es un suicidio, lo de sacar a morata y griezman es de traca, al atletico ya hace tiempo que el cholo se le esta atragantando, no le aporta nada...
A Gil Marin debían colgarlo del palo mayor del Wanda por cobijar a neonazis en sus club y suministrarles entradas por el morro, es un puto sinvergüenza, ya se sabe, de tal palo tal astilla, un cínico entre cínicos.
A ver, no hay que mezclar cosas, lo del Cholo es cosa de ellos, y ellos le pedirán explicaciones si lo creen oportuno, pero eso no quita para el tema arbitral, que tiene toda la razón del mundo.
DaNi_0389 escribió:A ver, no hay que mezclar cosas, lo del Cholo es cosa de ellos, y ellos le pedirán explicaciones si lo creen oportuno, pero eso no quita para el tema arbitral, que tiene toda la razón del mundo.



¿El tema arbitral que?.

No hay semana que gane el Madrid cualquier cosa y estéis erre que erre con los árbitros.
spiderrrboy escribió:Ea que yo soy Gil Marin y en vez de estar quejandome del arbitro, echo al cholo esa misma noche, ha tirado una eliminatoria que tenia totalmente de cara y controlada, incluso en la primera parte, aparte del gol, el atletico tuvo las mejores ocasiones, el Madrid no sabia como meterle mano...
Como pretendias estar 45 min en el Bernabeu metido atras y renunciando a la pelota, es un suicidio, lo de sacar a morata y griezman es de traca, al atletico ya hace tiempo que el cholo se le esta atragantando, no le aporta nada...

A ver una cosa es que Simeone la cagara pero no jodamos, a ver si ahora va a resultar que jugar con uno mas no tiene importancia.
srkarakol escribió:@hh1 La Liga española la gana el 80% de las veces Madrid o Barça... El Cholo ya ha ganado 2 ligas en dos años... es decir no puede aspirar a mas.

Es que os creéis que porque cambie de entrenador van a empezar a pelear por ganar la CL o le disputará todos los años La Liga al Madrid o Barça... y eso es algo que no ha pasado nunca en la historia.

Os guste o no, no hay otro entrenador en el mundo que garantice mejores resultados que El Cholo y Cerezo lo sabe y ha aprendido de equipos como el Valencia que por "aspirar a mas" mira dónde está.

Shiniori escribió:Solo trae disgustos a toda la institución y afición.


Lo dices como aficionado del Atlético??

Shiniori escribió:Resulta que un club de la talla del Atlético es optar por puestos Champions, clap clap clap.


A qué debe aspirar el Atlético?? Reitero... en toda la historia de la liga española, el 80% de los títulos los ganan Madrid y Barça. es como si le dices al Leipzig que tiene que aspirar a mas...


Pues el Villarreal de solo estar una temporada en primer el siglo anterior a ganar una Europa League, semis de champions y estar casi siempre en zonas Europeas, siempre se puede cambiar la historia y el Atlético lo puede hacer.
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, no hay que mezclar cosas, lo del Cholo es cosa de ellos, y ellos le pedirán explicaciones si lo creen oportuno, pero eso no quita para el tema arbitral, que tiene toda la razón del mundo.



¿El tema arbitral que?.

No hay semana que gane el Madrid cualquier cosa y estéis erre que erre con los árbitros.


Que de que?

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/265430-la-falta-que-reclama-el-atleti-vista-desde-atras-koke-y-correa-no-pueden-creer-que-no-expulse-a-ceballos?ssp




Y estas de propina



#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, no hay que mezclar cosas, lo del Cholo es cosa de ellos, y ellos le pedirán explicaciones si lo creen oportuno, pero eso no quita para el tema arbitral, que tiene toda la razón del mundo.



¿El tema arbitral que?.

No hay semana que gane el Madrid cualquier cosa y estéis erre que erre con los árbitros.


Que de que?

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/265430-la-falta-que-reclama-el-atleti-vista-desde-atras-koke-y-correa-no-pueden-creer-que-no-expulse-a-ceballos?ssp




Y estas de propina





Ellos son los únicos que pueden llorar de los árbitros cada vez que el Barça gana, y lo hacen cada puta semana, pero los demás no pueden decir nada porque los de blanco juegan con otro reglamento.
Ciertamente entiendo las quejas del Atleti, viendo estas imágenes tan neutrales deberían haber expulsado a 3 o 4 jugadores.

A Ceballos le tenían que haber metido mínimo 10 partidos por violencia.
thedarkman escribió:Ciertamente entiendo las quejas del Atleti, viendo estas imágenes tan neutrales deberían haber expulsado a 3 o 4 jugadores.

A Ceballos le tenían que haber metido mínimo 10 partidos por violencia.


Ya estamos con la neutralidad en la boca cuando se trata de videos...

Yo había escuchado que tenían que haber exoulsado a Ceballos pero la verdad no había visto los videos.., y lo que no sabía es que le perdonar la segunda en dos ocasiones..., telita....

EDITO: Aquí tiene al AS.., conocido panfleto antimadridista diciendo que tenía que haber sido expulsado...

“Ceballos debió ser expulsado”

Iturralde González, colegiado de AS y de la SER, confirma que el utrerano debería haber recibido la segunda amarilla por una falta a Lemar en el 71′.


https://as.com/futbol/copa_del_rey/ceba ... pulsado-n/
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cortocircuito [qmparto]
297244 respuestas