[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.

¿alguien ha hecho eso?

Sí, y mucho, solo tienes que darte una vuelta por este hilo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.

¿alguien ha hecho eso?

Sí, y mucho, solo tienes que darte una vuelta por este hilo.


Que en cierto modo el chaval provoca es un hecho. Lo que no quiere decir que sea justificable esta salvajada llevada a cabo por putos enfermos
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.

¿alguien ha hecho eso?

Sí, y mucho, solo tienes que darte una vuelta por este hilo.

En serio???Te creia mas inteligente para soltar eso tu tb y quedarte tan ancho...Si alguien ha soltado algo similar a esta salvajada que ha hecho el frente atletico, pon nombres y entre todos hacemos fuerza para que lo baneen, sea del equipo que sea. O quizas lo has soltado asi sin pensar....Y no, no es lo mismo eso que decir "Vini se buscar el solito con su actitud que le den patadas en cada partido"....
Los ultras del Atleti son probablemente la peor escoria en cuanto a aficiones de equipos.
Su odio va más allá de lo deportivo y no tengo dudas de que realmente harían eso con Vinicius si pudieran, en lugar del muñeco.
Cada día tengo más claro que el objetivo es echar a Vinicius de España, que a final de temporada suba al despacho y le pida a Florentino que le venda, que ya no aguanta más aquí. Siempre recordaré que este chaval se estreno en nuestra liga española con un mordisco en la cabeza por parte de un jugador del Atlético B.
Que alguien le diga a Floren que se le está yendo de manos la performance para quitarse a Vinnie de encima
Bruno Muñoz B escribió:Cada día tengo más claro que el objetivo es echar a Vinicius de España, que a final de temporada suba al despacho y le pida a Florentino que le venda, que ya no aguanta más aquí. Siempre recordaré que este chaval se estreno en nuestra liga española con un mordisco en la cabeza por parte de un jugador del Atlético B.


Imagen

Claramente está provocando, debería dejarse morder la cabeza sin protestar.
Obviando los ya tipicos lloros "pobre Vini, con lo güeno que es el"...Con actos asi todos los clubes se deberian plantar hasta que el Atleti no eche a esos orangutanes (sí, ellos son los orangutanes) del estadio. Si el Atleti no quiere, pues boicot al Atleti. En serio, si Laporta primero y Floren después se enfrentaron a sus ultras, ellos tb.
Y opino igual del resto de ultras extremistas, como esos gilipollas que quedan por redes para darse de ostias cuando hay partido....
YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESOS DELINCUENTES.
A mi esto de Vini me parece muy muy grave y desagradable, no pq sea Vini y "pobrechito de él", sino pq no es la primera vez que se pasan de la raya y aqui nadie hace ni dice nada, salvo los dos primeros dias. y luego a seguir con la vida....
Que asco de gente, en serio
Torres escribió:Que en cierto modo el chaval provoca es un hecho. Lo que no quiere decir que sea justificable esta salvajada llevada a cabo por putos enfermos


¿Por qué provoca, porque le pegan los rivales, porque le insultan en los campos por ser negro y tiene el valor de quejarse?

Las tonterías que hay que leer, de verdad.

A ver qué día se empiezan a suspender los partidos y a cerrar los campos cuando haya cánticos e insultos racistas y homofóbos.

Así ya no hará falta que Vinicius o Eto'o os provoquen con sus impertinentes quejas.
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Cada día tengo más claro que el objetivo es echar a Vinicius de España, que a final de temporada suba al despacho y le pida a Florentino que le venda, que ya no aguanta más aquí. Siempre recordaré que este chaval se estreno en nuestra liga española con un mordisco en la cabeza por parte de un jugador del Atlético B.


Imagen

Claramente está provocando, debería dejarse morder la cabeza sin protestar.

Esto de absurdo es hasta gracioso
Es una roja directa, pero es gracioso que a alguien se le vaya la cabeza para pegar un mordisco en el craneo a otra persona [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Cada día tengo más claro que el objetivo es echar a Vinicius de España, que a final de temporada suba al despacho y le pida a Florentino que le venda, que ya no aguanta más aquí. Siempre recordaré que este chaval se estreno en nuestra liga española con un mordisco en la cabeza por parte de un jugador del Atlético B.


Imagen

Claramente está provocando, debería dejarse morder la cabeza sin protestar.


ostia, menos mal que no fue luis suarez [qmparto]
Menudos lumbreras estos del Frente Atlético, lo único que van a conseguir es seguir victimizando a Vinicius, y a el que le encanta ser el centro y el foco de atención, le están haciendo más un favor que algo que pueda molestarle, ya el Madrid emitió un comunicado, se habla de que el Bernabeú le va a hacer un homenaje, su cara y nombre está en todas las portadas de los medios deportivos digitales,...
Ahora mismo Vinicius está en su casa pajeándose con toda esta atención, no se habla de que en 17 partidos de lo que llevamos de liga, lleva únicamente 6 goles, y que últimamente, salvo en copa contra el Villarreal, está restando más que sumando, se habla de que lo tratan fatal, que los rivales todos se equivocan, que le meten muchas patadas, que el chaval tiene que saltar...
Me da rabia porque se estaban empezando a llamar las cosas por su nombre y tanto desde el club como desde la prensa iban claramente a decir que algo está haciendo mal el chaval, y eso es el primer paso para que pueda corregirlo, reconociendo que hay un problema, pero otra vez vamos a volver a la casilla de salida (Como cuando los bailes o los insultos racistas)...
es un club donde donde muchos de sus aficionados aplaudirían las chamaras de gas de los nazis
Cozumel II escribió:
Torres escribió:Que en cierto modo el chaval provoca es un hecho. Lo que no quiere decir que sea justificable esta salvajada llevada a cabo por putos enfermos


¿Por qué provoca, porque le pegan los rivales, porque le insultan en los campos por ser negro y tiene el valor de quejarse?

Las tonterías que hay que leer, de verdad.

A ver qué día se empiezan a suspender los partidos y a cerrar los campos cuando haya cánticos e insultos racistas y homofóbos.

Así ya no hará falta que Vinicius o Eto'o os provoquen con sus impertinentes quejas.



Estoy deacuerdo en parte de lo que dices pero.... COMPARAR LAS PROVOCACIONES DE VINI CON LAS DE ETOO vamos...... columpiadita.... (hay un video de Wilfred portero del Rayo... que vamos...wilfred)

Fuera racistas y fuera radicales del deporte, esto vaya por delante.
Mira que quiero que pierda el Madrid siempre pero ojalá gané hoy con 2-3 goles de Vinicius y se saque literalmente el rabo en el estadio y se lo dedique a los mono neuronales estos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nano_power escribió:Mira que quiero que pierda el Madrid siempre pero ojalá gané hoy con 2-3 goles de Vinicius y se saque literalmente el rabo en el estadio y se lo dedique a los mono neuronales estos.


Yo igual pero es que además me da una pereza infinita jugar contra el Atlético las semis. Prefiero el Madrid, será más divertido.
Visto lo visto está claro que está noche el Madrid masacra al Atlético con hat trick de Vinicius incluido.

En fin, asco de Frente Atlético, putos nazis asesinos, no se caerían todos y cada uno de ellos del puente.
Acojonante que el Frente Atlético siga entrando al Metropolitano, y que Tebas no diga nada, claro, son compañeros suyos

Todos estos grupos ultra comparten una cosa, el racismo, la homofobia, y ser de ultraderecha como nuestro querido Tebas, por eso no les dice nada

Penoso, y que la directiva del Atleti no actúe igual o peor

Ojalá Vinicius meta hoy 5 solo por ver rabiar a esos grupos de nazis de mierda
Los del muñeco deberían estar condenados limpiando calles 24/7 hasta que revienten.



Sobre Vinichu, hoy sería un día bonito para callar bocas levantándose inmediatamente cuando le peguen sin protestar e ignorando cuando le amedrenten...

Si sigue haciendo lo mismo van a seguir haciéndole las mismas mierdas uuuuuuuuuuuuuuna y otra vez por que saben que le jode y lo sacan del partido.

Así que espero que hoy más que nunca responda como debe.
Ya sabemos todos la escoria que son los ultras del del Atlético, ya se llevaron por delante a uno del depor.
spiderrrboy escribió:Menudos lumbreras estos del Frente Atlético, lo único que van a conseguir es seguir victimizando a Vinicius, y a el que le encanta ser el centro y el foco de atención, le están haciendo más un favor que algo que pueda molestarle, ya el Madrid emitió un comunicado, se habla de que el Bernabeú le va a hacer un homenaje, su cara y nombre está en todas las portadas de los medios deportivos digitales,...
Ahora mismo Vinicius está en su casa pajeándose con toda esta atención, no se habla de que en 17 partidos de lo que llevamos de liga, lleva únicamente 6 goles, y que últimamente, salvo en copa contra el Villarreal, está restando más que sumando, se habla de que lo tratan fatal, que los rivales todos se equivocan, que le meten muchas patadas, que el chaval tiene que saltar...
Me da rabia porque se estaban empezando a llamar las cosas por su nombre y tanto desde el club como desde la prensa iban claramente a decir que algo está haciendo mal el chaval, y eso es el primer paso para que pueda corregirlo, reconociendo que hay un problema, pero otra vez vamos a volver a la casilla de salida (Como cuando los bailes o los insultos racistas)...


Vaya, nadie se experava este comentario.
Thranduil escribió:Los del muñeco deberían estar condenados limpiando calles 24/7 hasta que revienten.



Sobre Vinichu, hoy sería un día bonito para callar bocas levantándose inmediatamente cuando le peguen sin protestar e ignorando cuando le amedrenten...

Si sigue haciendo lo mismo van a seguir haciéndole las mismas mierdas uuuuuuuuuuuuuuna y otra vez por que saben que le jode y lo sacan del partido.

Así que espero que hoy más que nunca responda como debe.

Exacto, hoy le van a caer palos a Vinicius por todos lados, y la mejor manera de contestar a eso es la absoluta ignorancia y que no proteste, aunque sea difícil.
er_piltrafilla escribió:En serio???Te creia mas inteligente para soltar eso tu tb y quedarte tan ancho...Si alguien ha soltado algo similar a esta salvajada que ha hecho el frente atletico, pon nombres y entre todos hacemos fuerza para que lo baneen, sea del equipo que sea. O quizas lo has soltado asi sin pensar....Y no, no es lo mismo eso que decir "Vini se buscar el solito con su actitud que le den patadas en cada partido"....

Aquí en este hilo he leído MUCHAS veces que él se lo busca, que es un provocador y un chulo.
Él se busca el racismo, que lo muelan a patadas, que lo insulten y que ahora cuelguen del cuello un muñeco con su camiseta. Y todo por quejarse de las patadas que recibe, que vuelvo a recalcar que es el futbolista que más faltas recibe en toda EUROPA, cotando las que pitan, si sumásemos las que no pitan, batiría récords.

Que se queja? Sí y con razón.
Que a veces lo sacan de quicio entre tanto insulto y hostias que vacila? Sí y con razón.


Thranduil escribió:Los del muñeco deberían estar condenados limpiando calles 24/7 hasta que revienten.



Sobre Vinichu, hoy sería un día bonito para callar bocas levantándose inmediatamente cuando le peguen sin protestar e ignorando cuando le amedrenten...

Si sigue haciendo lo mismo van a seguir haciéndole las mismas mierdas uuuuuuuuuuuuuuna y otra vez por que saben que le jode y lo sacan del partido.

Así que espero que hoy más que nunca responda como debe.

Claro, te muelen a palos y te humillan en todos los campos y tienes que agachar las orejitas y no decir ni mu. [facepalm]
Lo que tendrían que hacer los árbitros sería protegerlo un poquito más y la Liga poner MULTAZAS en los campos que reciba insultos.

seaman escribió:
Vaya, nadie se experava este comentario.

Más culé que J.Jordi.
mingui escribió:Ya sabemos todos la escoria que son los ultras del del Atlético, ya se llevaron por delante a uno del depor.


Y a uno de la Real en los 90. Son la mayor escoria del fútbol español.
Dentro de que el respeto en el fútbol es inexistente y da pena. No es lo mismo decirle a un rival, "ven para aquí que te voy a partir las piernas" que seguramente no debería darse. A un "ven para aquí que te voy a partir las pierna negro de mierda" que esto es para empezar a cabrearse y tomárselo más en serio. Parar partidos como se intentó hacer en su día. Poner los altavoces a todo trapo, los de la central lechera y los de la butifarra y empezar a parar esta mierda racista de una vez.

Yo entiendo que Vinicius sufre ataques racistas, como reciben otros, y eso está claro que debe denunciarse y rebelarse. Pero hay que separarlo de lo no racista y ahí Vinicius tendrá que diferenciarlo y dedicarse a jugar.

Ataques racistas? --> se denuncia, y bien
Patadas? --> a jugar, con asterisco.*

* El asterisco. Vinicius tiene que lograr que la prensa hable más y haga campaña por el "pobre Vinicius lo muelen a palos, hay que protegerle a él y al espectáculo" a que hable de todas las tonterías que tiene, que tiene muchas como las tenía Neymar.

Y por otra parte igual los que manejan los arbitrajes podrían proteger un poco más a la gente con talento, que muchas veces no se a que esperan. A Messi lo tuvieron que sacar en camilla lesionado antes de empezar a protegerlo un poco más y ni aún así.
Todo este ataque a Vinicius es por culpa de la prensa, en especial Marca y el Chriniguito por incitar al odio, no hay más.
Jay Gallego escribió:
mingui escribió:Ya sabemos todos la escoria que son los ultras del del Atlético, ya se llevaron por delante a uno del depor.


Y a uno de la Real en los 90. Son la mayor escoria del fútbol español.


Ostias no pensaba que había pasado tanto tiempo de lo de Aitor Zabaleta... Me has hecho buscarlo..., hace 25 años... [mad]
vicodina escribió:
MutantCamel escribió:
killer2011 escribió:Golazo de ABDE , jugador muy valiente siempre,encarando,
Increíble que el Barça no lo quisiera y se traen a Ferrán [qmparto] [facepalm]

Desde el verano digo que tendríamos que haber cedido a Ferran y quedarnos a Abde… pero me juego lo que quieras a que a Abde lo van a malvender en verano. Sería un error tremendo porque no hay nadie en la plantilla que tenga esa calidad en el 1 contra 1 aparte de Dembelé.

El caso de Abde ya se vio que era un fallo enorme dejarlo cedido y no aprovecharlo.



A ver que Abde lleva tan solo 2 goles en 16 partidos.. Ni Abde ni Paketorres son jugadores válidos para el Barça
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:
mingui escribió:Ya sabemos todos la escoria que son los ultras del del Atlético, ya se llevaron por delante a uno del depor.


Y a uno de la Real en los 90. Son la mayor escoria del fútbol español.


Ostias no pensaba que había pasado tanto tiempo de lo de Aitor Zabaleta... Me has hecho buscarlo..., hace 25 años... [mad]

Yo pensaba también que hacía menos tiempo.
pasnake escribió:Todo este ataque a Vinicius es por culpa de la prensa, en especial Marca y el Chriniguito por incitar al odio, no hay más.

Vinicius lleva recibiendo insultos racistas desde que llegó. La prensa seguramente ha alimentado al monstruo, pero el monstruo no lo crearon ellos.
A los del frente, o como dicen aqui, todos los colchoneros del mundo mundial, les ha podido fallar la sociedad?? , no comenten delitos por delincuentes, les hemos fallado. Es así con otras etnias, etarras, indepes,...que se entienden hasta cositas muy chungas y están en el gobierno pero no puedes juzgar a una comunidad autonómica entera aunque están ahí por votos de la gente, si mañana los colchoneros votarán lo del frente sale que no estarían, pero bueno, que son matices sociales de las épocas ...lo jodido es tener al frente en la sociedad Atletica y no etarras gobernando un país...el opio del pueblo, si es que está bien puesto cuando dicen que les preocupa más el futbol que sus condiciones, telita con el país que tenemos
Todos los insultos tienen el mismo objetivo. Debería apuntarse a banear todos.

Igual que puede darse que quien llama "hijo de puta" no tiene nada contra la madre del insultado ni contra las prostitutas, su objetivo es crearle malestar al insultado. Del mismo modo pasa con los insultos racistas.

No puedes estar pasando lista
hijo de puta check verde
guti maricón check verde
ojalá te mueras check verde
tu mujer me come el badajo check verde
negro de mierda check rojo -> insulto no aceptado

Esa es mi opinión. Vaya por delante que yo cuando voy al campo no insulto a nadie, voy a ver el juego y de los que están generando ambiente tengo una opinión bastante crítica, así que imaginate de los que confunden meter presión a favor de tu equipo con faltar a los contrarios.



Para contextualizar, ¿podría alguien de los que andan todo el día con la matraca sobre las provocaciones de Vinicius poner o enumerar un top 5 de estas?

Por que la verdad es que ahora mismo no caigo en cuales pueden ser esa ofrendas en las que cae semana tras semana que hasta el bobo del Masfeo se permite 2 meses después volver a faltar al respeto a un compañero.
BennBeckman escribió:Claro, te muelen a palos y te humillan en todos los campos y tienes que agachar las orejitas y no decir ni mu.

No me parece algo debatible ni negociable. Debería ser la norma. Así que en esto no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo, si fuese por mi sancionaría con mucha dureza el flopping y las protestas al árbitro (rodearlo, etc).




Llevo +10 años cagándome en la mierda de actitud que tiene Neymar siempre en el campo y en todos los que le imitan, lo que no voy a hacer ahora es cambiar de opinión por que las payasadas las haga uno de mi equipo... 🙄



BennBeckman escribió:Lo que tendrían que hacer los árbitros sería protegerlo un poquito más

Lo que deberían hacer los árbitros es pitar bien. 🙄


BennBeckman escribió:la Liga poner MULTAZAS en los campos que reciba insultos.

Ahí sí estoy de acuerdo. Y cerrarlos una temporada si es necesario.
thedarkman escribió:



Para contextualizar, ¿podría alguien de los que andan todo el día con la matraca sobre las provocaciones de Vinicius poner o enumerar un top 5 de estas?

Por que la verdad es que ahora mismo no caigo en cuales pueden ser esa ofrendas en las que cae semana tras semana que hasta el bobo del Masfeo se permite 2 meses después volver a faltar al respeto a un compañero.

no creo que un video del chirincirco sea el mas adecuado para la defensa de este jugador, seria mejor buscar algo mas profesional
aparte de todo lo que esta sucediendo que es lamentable bochornoso y repudiado, fuera de broma lo que si se debería de estudiar el por que tanto a odio hacia este jugador algún motivo debe de haber claro
es buen jugador, pero por la liga han pasado dioses del futbol y no pasaba esto
por la pasta no creo, pues no cobra lo que cobra hoy en dia un mega crack
que podrá ser ?
spiderrrboy escribió:Menudos lumbreras estos del Frente Atlético, lo único que van a conseguir es seguir victimizando a Vinicius, y a el que le encanta ser el centro y el foco de atención, le están haciendo más un favor que algo que pueda molestarle, ya el Madrid emitió un comunicado, se habla de que el Bernabeú le va a hacer un homenaje, su cara y nombre está en todas las portadas de los medios deportivos digitales,...
Ahora mismo Vinicius está en su casa pajeándose con toda esta atención, no se habla de que en 17 partidos de lo que llevamos de liga, lleva únicamente 6 goles, y que últimamente, salvo en copa contra el Villarreal, está restando más que sumando, se habla de que lo tratan fatal, que los rivales todos se equivocan, que le meten muchas patadas, que el chaval tiene que saltar...
Me da rabia porque se estaban empezando a llamar las cosas por su nombre y tanto desde el club como desde la prensa iban claramente a decir que algo está haciendo mal el chaval, y eso es el primer paso para que pueda corregirlo, reconociendo que hay un problema, pero otra vez vamos a volver a la casilla de salida (Como cuando los bailes o los insultos racistas)...


Pero qué dices de que Vinicius debe estar pajeándose, tú estás enfermo chico.
@tintindeo

No estoy defendiendo a Vinicius, simplemente he puesto el primer video que aparece en una búsqueda por faltas a Vinicius.

En cuanto a lo del odio hacia él, que viene de lejos solo que al inicio era en forma de burlas, justo es eso lo que pregunto a los que se escudan en sus supuestas provocaciones.

Lo que está sufriendo este muchacho en nuestra liga es para que se nos caiga la cara de vergüenza.
Vaya, que poco tiempo he tardado para leer lo de que Vini se lo busca....
Pero bueno...ya se archivó lo de los insultos al chaval en otro campo. Asi que hay barra libre.
Por desgracia lo hecho por los anormales del frente atlético no debería sorprender a nadie.

Lo que debería sorprendernos es que a día de hoy siga existiendo el frente atlético.
Eso del puente me recuerdo al Madrid de finales de los 90 y los aledaños del bernbeu, parecia aquello Lousiana, y aun quedan reductos en la ciudad como los ultras del frente Atletico que son pura escoria, la imagen parece salida de la peli Arde Missisipi, solo falta Gene hackman repartiendo hostias al Ku Klus Klan.

Me ha impactado y SORPRENDIDO, only in Madrid....
Algunos comentarios dan asquito, pero bueno nada nuevo.

A mi esto ni me sorprende, la prensa no se ha cansado de seguir haciendo la bola mas grande y tienes estas cosas. Central lechera como decía el filosofo [carcajad]
BennBeckman escribió:Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.


Estas mismas escorias decían hace unos años esto : "Orgulloso de no ser como vosotros" [qmparto]
En fin, son peor que basuras estos ultras asquerosos
Derex escribió:Algunos comentarios dan asquito, pero bueno nada nuevo.

A mi esto ni me sorprende, la prensa no se ha cansado de seguir haciendo la bola mas grande y tienes estas cosas. Central lechera como decía el filosofo [carcajad]



Si sii, eso por supuesto, toda la prensa y los retrasados que han estado con el ventilador, son los motores que han alentado a esta gente, eso que no le quepa la duda a nadie, se han crecido y han ido hacer su Rembrandt.
Derex escribió:Algunos comentarios dan asquito, pero bueno nada nuevo.


Pues yo creo que estamos todos de acuerdo condenando esta salvajada de estos infraseres...
Zaborra escribió:Todos los insultos tienen el mismo objetivo. Debería apuntarse a banear todos.

Igual que puede darse que quien llama "hijo de puta" no tiene nada contra la madre del insultado ni contra las prostitutas, su objetivo es crearle malestar al insultado. Del mismo modo pasa con los insultos racistas.

No puedes estar pasando lista
hijo de puta check verde
guti maricón check verde
ojalá te mueras check verde
tu mujer me come el badajo check verde
negro de mierda check rojo -> insulto no aceptado

Esa es mi opinión. Vaya por delante que yo cuando voy al campo no insulto a nadie, voy a ver el juego y de los que están generando ambiente tengo una opinión bastante crítica, así que imaginate de los que confunden meter presión a favor de tu equipo con faltar a los contrarios.


Opino igual, estos desalmados utilizarían cualquier cosa para amedrentar al rival, ya sea su color de piel, su origen, su pelo, su condición sexual, etc... etc... Y más los energúmenos de esta calaña que pululan en los estadios, que lo único que quieren es joder al rival sea cual sea su "debilidad", entiéndase debilidad como cualquier rasgo que tengan que lo diferencien, que claramente no es una debilidad...
Estos del frente son de ideología ultra derecha pero la mayoría no han cumplido ni 20 años y no saben ni lo que es eso, apuesto lo que sea, por mi trabajo coincidí con los que estuvieron implicados en lo de jimmy y la mayoría no tenían más de 20-23 años...
spiderrrboy escribió:
Opino igual, estos desalmados utilizarían cualquier cosa para amedrentar al rival, ya sea su color de piel, su origen, su pelo, su condición sexual, etc... etc... Y más los energúmenos de esta calaña que pululan en los estadios, que lo único que quieren es joder al rival sea cual sea su "debilidad", entiéndase debilidad como cualquier rasgo que tengan que lo diferencien, que claramente no es una debilidad...
Estos del frente son de ideología ultra derecha pero la mayoría no han cumplido ni 20 años y no saben ni lo que es eso, apuesto lo que sea, por mi trabajo coincidí con los que estuvieron implicados en lo de jimmy y la mayoría no tenían más de 20-23 años...


No, esos de 20-23 años, son los soldaditos rasos para trabajo de campo, dentro estan los mayores que instruyen, aleccionan, y ordenan, a ver si te piensas que todo es improvisación orquestada por jóvenes, nunca han funcionado asi los grupos neonazis.
Como aficionado del atletico, hace tiempo que me gustaria que se les prohibise a los del frente entrar al campo ademas de encerrar a todos los idiotas que hacen tonterias como esta, no defienden a nadie, son solo unos energúmenos que dañan la imagen del club. Mismamente este año no es raro ver en los partidos en casa como el resto de la aficcion se enfrenta a ellos por pitos y demas, son una escoria que no quiere nadie, excepto la directiva. Ojala que cuando gil venda el club llegue alguien que tenga huevos a mandar a todos los ultras a la calle, o a prision que es donde deberian estar.
Luk escribió:Como aficionado del atletico, hace tiempo que me gustaria que se les prohibise a los del frente entrar al campo ademas de encerrar a todos los idiotas que hacen tonterias como esta, no defienden a nadie, son solo unos energúmenos que dañan la imagen del club. Mismamente este año no es raro ver en los partidos en casa como el resto de la aficcion se enfrenta a ellos por pitos y demas, son una escoria que no quiere nadie, excepto la directiva. Ojala que cuando gil venda el club llegue alguien que tenga huevos a mandar a todos los ultras a la calle, o a prision que es donde deberian estar.


Siguen teniendo su "despacho", sus entradas gratis y hasta reuniones con capitanes del equipo, todo lo que tenia Ultras Sur, y Juan Fran era unos de los jugadores adalices del Frente que se reunia con ellos, lo de Gil Marin es vergonzoso y un cinico, hoy viene saliendo como el comunicado de repulsa, QUE NO SE CREE NADIE!, porque es un títere que los alimenta y cobija y esta a su servicio en muchas cosas y decisiones del club.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Opino igual, estos desalmados utilizarían cualquier cosa para amedrentar al rival, ya sea su color de piel, su origen, su pelo, su condición sexual, etc... etc... Y más los energúmenos de esta calaña que pululan en los estadios, que lo único que quieren es joder al rival sea cual sea su "debilidad", entiéndase debilidad como cualquier rasgo que tengan que lo diferencien, que claramente no es una debilidad...
Estos del frente son de ideología ultra derecha pero la mayoría no han cumplido ni 20 años y no saben ni lo que es eso, apuesto lo que sea, por mi trabajo coincidí con los que estuvieron implicados en lo de jimmy y la mayoría no tenían más de 20-23 años...


No, esos de 20-23 años, son los soldaditos rasos para trabajo de campo, dentro estan los mayores que instruyen, aleccionan, y ordenan, a ver si te piensas que todo es improvisación orquestada por jóvenes, nunca han funcionado asi los grupos neonazis.


Ya te digo yo, que sé de lo que hablo, que muchos se apuntan a esa mierda sin tener ni puta idea de que se supone están representando, se excusan en la pertenencia a un grupo para pegarse o hacer el cabra...
spiderrrboy escribió:
Ya te digo yo, que sé de lo que hablo, que muchos se apuntan a esa mierda sin tener ni puta idea de que se supone están representando, se excusan en la pertenencia a un grupo para pegarse o hacer el cabra...


No se como sera ahora, pero ahi suele haber cabezas pensantes y lideres maduros de mediana edad, el hermano pequeño de mi madre era un jodido sinvergüenza que formaba parte de Ultras Sur en los 90, y me llevó alguna vez al campo con entradas gratis cuando ibamos en Diciembre a ver a la familia que es de Madrid toda la de mi Madre, y vi gente que había ahi dentro y fuera del campo perteneciente al grupo, donde se reunian y toda la hostia, yo debia tener 11 años y al salir me llevó a un bar donde habia personas mayores y mi tio dijo "este es mi sobrino de Galicia" y dicen "un galleguiño" que me sonó algo despectivo, pero era pequeño y me daba igual, era el puto Cadenas y el Ochaita no me extraña que estuviera por ahi, estaba alli hasta el "El niño Skin" joder... y en el Frente Atletico si crees que no hay gente similar a parte de jovenes, me parece muy raro, habrá gente como esa aun en estos tiempos.

Mas adelante le dijo mi madre a mi tio que si queria ir al futbol, que le pagaba 2 entradas y yo fuera con mi padre al campo.


SI, te captan por la pertenencia a un grupo que puedan desear tener jovenes y hacer el impresentable , pero hay gente de estatus dentro mas mayor, mas lideres.
294216 respuestas