[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Como no metamos rápido el segundo lo acabaremos pasando canutas
dan-88 escribió:Desconexión? Pues ya me diréis qué se puede hacer con 10 tíos en su área... Con el Getafe idem.


Llevamos un rato bueno otra vez. Y ahora penalty por mano que se come Gil manzano ?
capo_maldini escribió:
dan-88 escribió:Desconexión? Pues ya me diréis qué se puede hacer con 10 tíos en su área... Con el Getafe idem.


Llevamos un rato bueno otra vez. Y ahora penalty por mano que se come Gil manzano ?

No lo era
A mi esa mano no me parece penalti, la verdad.
Yo creo que hoy no se puede hablar de bajón , la Real está defendiendo muy bien. Eso sí, esa desconexión puntual en la ocasión de Sorloth podría haber salido muy cara.

Yo francamente estoy bastante contento con el Barça hoy, obviando que hay que ser mucho más contundentes cara a puerta claro.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
dan-88 escribió:Desconexión? Pues ya me diréis qué se puede hacer con 10 tíos en su área... Con el Getafe idem.


Llevamos un rato bueno otra vez. Y ahora penalty por mano que se come Gil manzano ?

No lo era


Por ?

Me ha recordado por cierto un poco a una de Piqué en el Bernabéu que si se pitó ...
Tremendo zasca al Madrid [plas]

Al polaco no le ha llegado ni una, debe de estar contento [+risas]
Dembele hoy se está pasando el juego
Otro partido que va a completar entero la momia del demonio...
Quiero GIF de Rafinha xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y quita al bueno, ya verás que nos empatan...
Ay Raphinha, Mare de Déu [facepalm]
Ya empezamos con las paradas imposibles xD
Está jodido Gil Manzano, no nos está pudiendo joder…

Aunque casi nos jode Ter Stegen solito…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El pelucas está tan en modo dios que la regala y salva un gol cantado [qmparto]
Ni un partido sin su sustito. Menos mal que la cagada de Ter Stegen la ha arreglado el propio Ter Stegen

Raphinha en estos 20 minutos que lleva está haciendo méritos para volver a la Premier con un lacito.
Pero el bueno era Rudiger
Buaaaaa la Real con 10, se mereció más pero es lo que hay.

Un Barça andando gana a una Real con 10 xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kessie no le marca ni a la Ponferradina
Manda huevos que hayamos sufrido al final…

Este partido hace unos años con Messi hubiera acabado 5-0.
Tremenda sorpresa Christensen. Poco esperabamos de este tio y madre mia...y 26 años tienes y vino libre...
Que la Real no se iba a comer un colín lo tenía clarísimo.
Sólo he fallado en el resultado.
Ni jugando 2 años seguidos y el barsa sin portero meterían gol.
A pesar de que al final se ha sufrido más de lo que se debiera a mi me ha gustado en general la imagen del Barça. Eso sí, seguimos sin saber cerrar los partidos…esperemos que Ter Stegen siga a este nivel toda la temporada porque está salvando muchos partidos.
La cantidad de partidos que el Barça acaba con la portería a cero sin merecerlo. Este equipo no defiende tan bien como nos quieren vender.

El partido se acabó con la expulsión. La Real se ha puesto a atacar en el descuento, evidentemente no lo va a hacer en el 60', pero sí en el 80 y tener más opciones.
er_piltrafilla escribió:Tremenda sorpresa Christensen. Poco esperabamos de este tio y madre mia...y 26 años tienes y vino libre...


La verdad que el Chelsea era para pescar, que pena de Azpilicueta ...
er_piltrafilla escribió:Tremenda sorpresa Christensen. Poco esperabamos de este tio y madre mia...y 26 años tienes y vino libre...

Y eso que era el malo XD XD XD
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:Tremenda sorpresa Christensen. Poco esperabamos de este tio y madre mia...y 26 años tienes y vino libre...


La verdad que el Chelsea era para pescar, que pena de Azpilicueta ...

Imagínate la defensa que tendríamos sin el invento de Koundé en el lateral derecho…
jita escribió:La cantidad de partidos que el Barça acaba con la portería a cero sin merecerlo. Este equipo no defiende tan bien como nos quieren vender.

El partido se acabó con la expulsión. La Real se ha puesto a atacar en el descuento, evidentemente no lo va a hacer en el 60', pero sí en el 80 y tener más opciones.

Como nos quieren vender no, como dicen los numeros. Y es verdad, aunke tenemos una defensa DE LA OSTIA, el equipo no defiende como para llevar tan pocos goles encajados. Los fallos normalmente no los cometen los defensas,por eso digo que la defensa esta que se sale, pero muchas veces perdemos pelotas que originan esos paradones o cortes de los Araujo o Kounde de turno
Muchas risas en verano con Christensen y todo alabanzas a Rudiger

Yo solo se,que al que le da la risa ahora es mi
Los dos llegaron gratis,pero el Barsa puede decir que se ha llevado al bueno

Tremendo central Christensen
Pues parece que me he equivocado con mi pronostico...
Durante el rato que el Barça ha estado con el pie a tabla la Real ha generado muy poco, en el momento de desconcentración y en el arreón final un par de ocasiones, pero bueno, no por nada son los terceros de la liga.
Pues a semis, Dembele hoy ha sido espectacular, y Ter Stegen en su línea, el mejor portero del mundo a día de hoy
DaNi_0389 escribió:Durante el rato que el Barça ha estado con el pie a tabla la Real ha generado muy poco, en el momento de desconcentración y en el arreón final un par de ocasiones, pero bueno, no por nada son los terceros de la liga.


A mi el partido de hoy me ha gustado. Ha habido momentos malos pero más momentos buenos, ante un buen equipo como la Real.
Partido muy bueno del FCB, pese al solitario 1-0.

En general me han gustado todos. Lo de Araujo es de otro planeta. No se le va NADIE. Potencia, físico, altura, velocidad, liderazgo, mentalidad, garra... Y de la cantera. Tremendo. Pero es que lo de Christensen es flipante también. Tremendo sorpresón. Vaya dos centrales.

Y Balde otro que tal. Le podrán salir mal las cosas en algunos momentos del partido, pero es que es alucinante los cojones que le echa. Parece que tenga 30 años. Al principio del partido, subía con un desparpajo que daba gusto. Encaraba, se iba, mareaba contra dos.. Brutal lo de este crío [tadoramo] Una uña de este chaval tiene los mismos cojones que 7 u 8 Ferranes Torres xDDDD

El único PERO y lo pongo con mayúscula porque veo que se le está poniendo una cara de Ferrán Torres que echa patrás... Es lo de Raphinha [facepalm] [facepalm] No le sale nada. No encara. Confianza nula. Garra cero. No me gusta lo que veo y dudo que (Y espero equivocarme) tenga la mentalidad suficiente para sobreponerse y mostrar lo que vale... Que encima, costó una millonáh. No entiendo estos fichajes....... [tomaaa]

De Dembelé, Pedri, Gavi... No digo nada, que ya está todo dicho [qmparto] vaya cracks ratataaaa
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:Tremenda sorpresa Christensen. Poco esperabamos de este tio y madre mia...y 26 años tienes y vino libre...


La verdad que el Chelsea era para pescar, que pena de Azpilicueta ...

Imagínate la defensa que tendríamos sin el invento de Koundé en el lateral derecho…


Brutal, mucha pelea por jugar.
A mi lo que me parece preocupante es la delantera. Dembele hoy espectacular pero es una moneda al aire cada partido, Lewan es el puto amo pero no siempre tiene tanta influencia en ataque (como hoy) y tiene 34 tacos. Y por lo demás a estas alturas de temporada, hay un solar.
O se empiezan a enchufar arriba o ya pueden trabajar en reforzar el ataque si quieren que este equipo tenga recorrido porque evidentemente en defensa estamos bastante bien (y no solo por la suerte que obviamente también entra en juego)
El rapinha este no estará aún en periodo de devolución no? y que le hagan un reembolso al Barça
xavillin escribió:A mi lo que me parece preocupante es la delantera. Dembele hoy espectacular pero es una moneda al aire cada partido, Lewan es el puto amo pero no siempre tiene tanta influencia en ataque (como hoy) y tiene 34 tacos. Y por lo demás a estas alturas de temporada, hay un solar.
O se empiezan a enchufar arriba o ya pueden trabajar en reforzar el ataque si quieren que este equipo tenga recorrido porque evidentemente en defensa estamos bastante bien (y no solo por la suerte que obviamente también entra en juego)


lewan es un plan a corto plazo simplemente por la edad.

necesitais un buen 9, como todo equipo que se precie.
Ha empatado el Sevilla en el minuto 95, tendremos prórroga.
Inyustisia [buuuaaaa] medio partido ganando y dominando...en fin
Golazo de Abde… a chuparla el Sevilla [poraki]
jita escribió:La cantidad de partidos que el Barça acaba con la portería a cero sin merecerlo. Este equipo no defiende tan bien como nos quieren vender.

El partido se acabó con la expulsión. La Real se ha puesto a atacar en el descuento, evidentemente no lo va a hacer en el 60', pero sí en el 80 y tener más opciones.



Pa mi esta temporda el Barcelona excepto en las competiciones europeas, esta tocado por la varita benigna del karma respecto a goles sufridos en su porteria, porque me sigue pareciendo espantosa la cantidad de ocasiones que le crean indistintamente que el rival este 11 con 10 o con 9 o los que quieras. Otra temporada, la siguiente mismamente, defendiendo asi, te van hacer mas de el doble de goles que llevas encajado esta en competiciones nacionales, sencillamente porque es realmente anormal no salir mucho mas castigado.

Estaba hablando con un tio sobre que la Premier me parecía la SUperliga y el me decia que esa burbuja va explotar un dia y yo no estoy en decuerdo , no les va pasar nada porque es un mina de dinero, otra mentalidad empresarial, un gran modelo de negocio, donde encima va mucha gente del exterior a invertir, totalmente diferente a la española(que es el sálvese quien pueda y carguen de impuestos a los clubs entre otras medidas del gobierno, normal no viene ni el tato)

Porque respetando a los demas clubs de España, que no se me mal entienda, nuestra liga fuera del Madrid y el Barcelona para vender el producuto , NO LE INTERESA A NADIE, PERO A NADIE A NADIE, los demas clubs de la LIga fuera de nuestro pais se la bufan a todo el planeta tierra, y ya esta hay que aceptarlo, encima el mundo anglosajon esta mucho mas extendido y la premier interesa mil veces mas y hay aficionados de 6 0 7 equipos que tienen seguidores hasta en la Patagonia.

La coña es que clubs empezaron como pequeños negocios familiares, y han pasado a ser gigantes empresariales con muchos con capital exterior, y encima con unas zarpas que llegan muy lejos de sus fronteras, es una forma de totalmente de ver el mundo empresarial que España , y sacaros lo de Tebas de la cabeza, con Tebas o sin Tebas, esto seria una mierda igualmente a años luz de la Premier, porque nuestra mentalidad empresarial al lado de la que tienen alli de crecimiento e inversion, es como si fueramos un par de publerinos, y es un salvase quien pueda, a los equipos mas humildes se la bufa el estatus de esta LIga, solo quieren salvarse ellos mismo, no hay mentiladad de evolucion, por eso principalmente, aman a Tebas.

La diferencia, la mayoria de equipos de la segunda division inglesa, puede fichar el 70% de jugadores del mercado, la realidad tenemos lo que merecemos.
dembequé escribió:Golazo de Abde… a chuparla el Sevilla [poraki]

Por foreros como tu,no me pasó por aquí,ser sevillista y pasar por aquí es vomitivo como poco.

A pesar de haber sido eliminados hemos hecho un partidazo,se ha competido y hasta hemos podido ganar,se nota que ha cambiado la dinámica,esto con Lopetegui no habría pasado ni en broma.

Darle la enhorabuena al Osasuna que ha hecho un partidazo,ha sido un partido muy intenso,espero que paséis de semis y os vayáis a la final.
kolombo escribió:Imagen

Como si a ese ser le importara algo el sevilla,si es mas culé que gaspar.
A mi me daría vergüenza que un ser así representara a mi equipo.
294215 respuestas