[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué coño lleva Kounde en la cabeza
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

General Ópticas es tu amiga

Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es rojo está muy cegado por el fanatismo.

Dembele bien, no? Aun se estará recuperando de la roja que no le pitaron hace 3 días.


Y vinicius? anda que ya te conocemos por aqui
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12


Imagen
Pero no era gil manzano malísimo?
No me queda claro
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

General Ópticas es tu amiga

Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es rojo está muy cegado por el fanatismo.

Dembele bien, no? Aun se estará recuperando de la roja que no le pitaron hace 3 días.

Ah que no sabía que el hecho de que no expulsaran a Dembele siendo expulsión (por cierto revísate el hilo y verás que así opinábamos todos los culés) hace que hoy tengan que perdonar una expulsión en una entrada que le podrían haber partido la pierna a Busquets.
yeong escribió:
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues menos mal que os pita en contra... Si os pitará q favor xD


De no ser por el VAR sigan, sigan


Claro claro... Has quedado un poco mal, sigan.. sigan


Mirate el historial de Gil Manzano con el FCB y luego vienes y me lo dices. sigan, sigan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:Pero no era gil manzano malísimo?
No me queda claro


Le ha avisado el VAR, sino ni de flies
yeong escribió:
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues menos mal que os pita en contra... Si os pitará q favor xD


De no ser por el VAR sigan, sigan


Claro claro... Has quedado un poco mal, sigan.. sigan

Hombre elq ue ha sacado la roja ha sido el VAR, si es por el árbitro amarilla y a otra cosa.
bacogod escribió:Pero no era gil manzano malísimo?
No me queda claro

Bastante malo, de hecho si es por el Brais sigue en el campo por una amarilla.
Hereze escribió:Hombre elq ue ha sacado la roja ha sido el VAR, si es por el árbitro amarilla y a otra cosa.


El domingo pasado ni el del VAR con la MISMA entrada de Dembélé.

Pues a mí este Barça me sigue aburriendo. Mucho meneo de bola, defiende bien y tal... pero pegada la justa.
jita escribió:
Hereze escribió:Hombre elq ue ha sacado la roja ha sido el VAR, si es por el árbitro amarilla y a otra cosa.


El domingo pasado ni el del VAR con la MISMA entrada de Dembélé.

Pues a mí este Barça me sigue aburriendo. Mucho meneo de bola, defiende bien y tal... pero pegada la justa.


Te acuerdas de Dembele pero de la de Vinicius ni de blas. [qmparto]
bacogod escribió:Pero no era gil manzano malísimo?
No me queda claro

Gil manzano le saco amarilla en una entrada de roja
El VAR fue el que le aviso y como ya no podia esconderse no le quedo mas cojones que aceptar que era roja

Si no es por el VAR gil Manzano hubiera perdonado a la Real
Roja a Brais clara. Pero yo creo que en esa misma jugada hay roja por la entrada de Busquets a Kubo.
Si el árbitro os quisiera perjudicar habría pitado la falta clarísima (y amarilla como poco) de Busquets justo antes de la entrada de Brais que le cuesta la expulsión y quizá seguiría 11vs11 el partido.

PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele [carcajad]
pebol escribió:PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele [carcajad]

Pero es roja o no la de vini?
Soy yo o hay mas merengues que cules comentando el partido? [+risas]
pebol escribió:Si el árbitro os quisiera perjudicar habría pitado la falta clarísima (y amarilla como poco) de Busquets justo antes de la entrada de Brais que le cuesta la expulsión y quizá seguiría 11vs11 el partido.

PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele [carcajad]

Es lo que ha pitado no?
[
bacogod escribió:Pero no era gil manzano malísimo?
No me queda claro


Ya has visto que ha tenido que entrar el VAR porque no se dignaba a expulsar al jugador de la real [facepalm]
IvanQ escribió:
pebol escribió:PD: Y siguen comparando la entrada de Dembelé con la de Vinicius cuando es mucho más dura la de Dembele [carcajad]

Pero es roja o no la de vini?


Si ves la jugada en movimiento a mi no me parece roja, entradas así hay muchas cada jornada y suelen ser amarilla.
Cuanto menos muy dudosa.

Aunque para vosotros ya se que será roja clarísima basandose en la imagen más conveniente.

La de Dembele es clarisima.
@Hereze y ese mismo arbitro puede decir que es amarilla, si se supone que es un ladrón, no?
yeong escribió:@Hereze y ese mismo arbitro puede decir que es amarilla, si se supone que es un ladrón, no?

Hombre cuando le llaman de VAR y ve lo que está viendo todo el mundo pues lo tiene bastante jodido.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze y ese mismo arbitro puede decir que es amarilla, si se supone que es un ladrón, no?

Hombre cuando le llaman de VAR y ve lo que está viendo todo el mundo pues lo tiene bastante jodido.


No, será que no hay veces que se ve claro en el VAR e interpretan otra cosa. Si os quisiera robar, lo podría haber hecho fácilmente
Vamos que el árbitro quiere joder al Barcelona pero el VAR no le deja.

El victimismo que hay aquí es otro nivel. Pase lo que pase ellos siempre son la víctima, hasta cuando echan a un rival.
Menudo zopenco el Brais ese, ya me dejo sin partido, no me pienso tragar un 11 vs 10 en el camp nou, ya esta el pescado vendido.
Por cierto Busquets en la expulsion debió llevarse una amarillita por su patada anterior, a Kubo lo dejo frito.
Otra galleta que se ha llevado Gavi, por cierto...
Gooooooooooool de Dembele
Ostia con el medio jugador
Muy superiores al resto [tadoramo]
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está haciendo un partidazo.
k_nelon escribió:
Imagen





#LaCopaMola

Sois lo que no hay....obvias que ha habido dos manotazos mas. Este es roja?pues los otros 2 tb....
¿Tanto cuesta reconocer que este Barça es imbatible?
Y esta desconexión de repente ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Imagen





#LaCopaMola


Dignidad: ni está ni se la espera [qmparto]

Como la de la expulsión, el árbitro se equivoca, le corrige el VAR, pita la falta + la expulsión y vienen las plañideras a llorar de lo Dembélé el otro día, que todos coincidimos en que era roja, y hablan de robo. Hay que quererse un poquito, que la vergüenza ajena duele [carcajad]
Que mal juega el FCB ni con la ventaja numerica son capaces de controlar y sentenciar el partido.
Balde está muy verde.
Suerte que ahora es a partido único,porque con un gol allí te la hacen rápido.
srkarakol escribió:Balde está muy verde.


Queda lejos, pero nos hemos desconectado en la primera mitad tras sus dos pérdidas raras. Aún así el equipo no tiene personalidad para volver a tomar el mando.
Madre mía Sorloth, el Haaland malo. Y menuda empanada colega.

La vergüenza ajena que están dando algunos cuando en la misma competición uno de los goles del Madrid vino precisamente de un más que probable penalty a Morales que el árbitro ni revisó, es tremenda.
k_nelon escribió:
Imagen





#LaCopaMola



Imagen
El equipo en su línea, veremos si sigue sonando la flauta o se jode el partido
Que pena esta de Gavi a.k.a. el sobrevalorado leñero que va a la selección por ser culé
De los equipos más en forma que es la Real ya no sabe ni como es el balón jugando contra el Barça [tadoramo]
Desconexión? Pues ya me diréis qué se puede hacer con 10 tíos en su área... Con el Getafe idem.
295596 respuestas