[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Losertegui en su línea.
anibaltw escribió:Y lo de la rueda de prensa de Lopetegui... que verguenza


¿Qué ha pasado?
Hidalgo escribió:
anibaltw escribió:Y lo de la rueda de prensa de Lopetegui... que verguenza


¿Qué ha pasado?



Y hay más perlas. [fumando]
Killer D3vil escribió:@spiderrrboy
Yo pensaba que Vini se quedaría en un buen jugador y me está cerrando la boca.
Ha adelantado a Rodrigo por la izquierda, la derecha y el centro. Y sigo sin ver que destaque especialmente en nada. Podía aprender de su compañero.
No hay nadie en este planeta que sea más antibenzemalo que yo, pero ya podría poner las mismas ganas que está demostrando el francés. Y eso que no lo hubiera fichado del Lyon ni gratis.


Es lo que digo yo, que vinicius haya pasado de ser mofa a ser uno de los mejores jugadores de la liga es precisamente que ahora mete goles y asiste, es la clave para un jugador de ataque del real madrid, no basta con currar, a mbappe le vas a pedir que curre, pues no, le pediras que te mete 30 goles y te de otras tantas asistencias, con rodrygo no se trata de que le ponga ganas, si eso le pone muchas, es que no tiene la calidad suficiente para estar en el madrid, no hay que darle mas vueltas, lleva 3 años ya...
A mi me parece alucinante que con los partidos que se estan cascando ausensio y sobre todo rodrygo, le vaya a regalar una final, que ha hecho para merecer jugar??? si tan justo que es el italiano, pero bueno ya dije hace dias que el 11 de la final iba a ser los mismos con rodrygo por asensio, y acerte de pleno....
Ancelotti muy bien en ruedas de prensas, habla muy bien, pero currarse los partidos y buscar variantes y soluciones para otro año...
A ver si les toca el partido bueno hoy y a rodrygo le toca el partido bueno de los 10 malos que suele hacer, ya que las semis fueron de aquella manera...
@spiderrrboy
Hay jugadores a los que pedir que curren es absurdo.
Cuando tienes un crack es precisamente para eso, para que resuelva partidos, no para que acabe con la lengua fuera persiguiendo rivales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió:
anibaltw escribió:Y lo de la rueda de prensa de Lopetegui... que verguenza


¿Qué ha pasado?



Y hay más perlas. [fumando]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


*edito: De todas maneras, no nos quedemos con el meme de lo de la minifalda, que es un extracto vergonzoso de 3 segundos. Es muy desafortunado y una bomba [boma] . Pero es una desgracia que determinadas cosas se queden en eso, en la superficie del comentario, y no en el fondo. No defiendo a Lopetegui, critico a nuestra sociedad (de la que yo mismo formo parte), superficial e idiota. Por cierto, hasta las 00 del flopping, sea Jordán o sea quien sea [buaaj] . Todo muy vergonzante. También el tío del palo, también el médico del "traumatismo craneoencefálico", por supuesto Lopetegui... Lo de Guardado sí me ha hecho gracia [qmparto] y creo que no hace mal a nadie.
sanray escribió:@spiderrrboy mucho texto y poco sentido lo que dices. Poco importa si Hazard tiene, o no, calidad si dentro del campo se mueve como un ex-jugador. Literalmente estás pidiendo a un jugador que no desborda, ni tiene ya velocidad, ni baja a defender que ni siquiera tira fuera del área y ponerlo en su peor lado antes que poner a un Rodrygo o un Asensio que tendrán el nivel que tienen pero curran en el campo si hace falta. Y para rematar, mencionas a Valverde y Camavinga... En qué posición? Extremos? Espero que ahora no pidas un cambio de dibujo por la cara en una final...

En fin, algunos le tienen manías a ciertos jugadores y dicen cosas sin pensar.

HH!!

Por no hablar de que siempre tiene que ponerle alguna pega a Ancelotti. Nada de lo que hace el italiano le parece bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Jajaja, qué cabrón el tío
Setsuka está baneado por "troll"
"La violan porque llevaba minifalda..." Judastegui, sabía que eras patético, pero jamás pensé que pudieras llegar a ser tan ruín y miserable. Siempre serás el malo de la película. Siempre serás un perdedor.
no se puede contratar el futbol en ninguna plataforma online. no lo quiero contratando la tv de ninguna compañia de internet. si sabeis algo o como verlo mp porfa
A ver .... no he escucuchado todas las declaraciones de Lopetegui

Pero evidentemente no hay justificación para los actos violentos (sean del equipo que sea, tengan o no consecuencias). Independientemente de en qué campo sea. Al final , subnormales violentos puede haberlos por desgracia en cualquier equipo de fútbol.

Y si se justifica la violencia pues mal. Dificilmente se va a combatir si no se condenan.

Pero vaya , que el Sevilla pierde porque el Betis fue mejor. Y lo de la broma de Guardado me parece que le hace un flaco favor a su equipo (que además ya tiene antecedentes por actos violentos parecidos y cierres de su estadio)

PD: Lo que sí coinciudo es que lo de la minifalda es un poco patético [tomaaa]
sonic5202 escribió:no se puede contratar el futbol en ninguna plataforma online. no lo quiero contratando la tv de ninguna compañia de internet. si sabeis algo o como verlo mp porfa

Este año no. El otro día leí algo de poder ver todo el fútbol el próximo año si oo conseguían. Salían las palabras movistar y "como dazn" en el titular, pero no se si es que movistar quiere pillar derechos o es que dazn u otra va a poder emitir todo o qué.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy mucho texto y poco sentido lo que dices. Poco importa si Hazard tiene, o no, calidad si dentro del campo se mueve como un ex-jugador. Literalmente estás pidiendo a un jugador que no desborda, ni tiene ya velocidad, ni baja a defender que ni siquiera tira fuera del área y ponerlo en su peor lado antes que poner a un Rodrygo o un Asensio que tendrán el nivel que tienen pero curran en el campo si hace falta. Y para rematar, mencionas a Valverde y Camavinga... En qué posición? Extremos? Espero que ahora no pidas un cambio de dibujo por la cara en una final...

En fin, algunos le tienen manías a ciertos jugadores y dicen cosas sin pensar.

HH!!


Olvidate de hazard que esa es mi opinion personal, que ahora vas a utilizar eso para ridiculizar mis argumentos, que rodrygo y asensio curran, por favor, ahora a un extremo de todo un REAL MADRID, lo unico que se le pide es que curren.... Quien te ha visto y quien te ve, que somos el osasuna o elche?? A un extremo del REAL MADRID se le piden goles y asistencias, y en su defecto que sea determinantes y estos jugadores son intrascendentes, un 0 a la izquierda en rendimiento, quitemonos las caretas, repito que en un madrid grande estos tios no servirian ni oara llevar el carrito del agua, que rodrygo en 3 años lleva 13 goles en 80 partidos, y asensio en los ultimos sera parecido...
Cuando llegue mbappe, van a jugar lo mismo que yo, nada y vereis lo que es un jugador determinante....que curran jajajja valgame dios

No has entendido el mensaje. Me has mencionado a un exjugador y yo he dicho que antes que poner a un tipo que es un cero a la izquierda, mejor pongo a uno que ayude en el campo. Tus comentarios de "somos un osasuna" y tal son chorradas que no tienen cabida en la realidad. Hazard, Rodrygo y Asensio son los jugadores que tenemos para esa posición. Si quieres poner al intranscendente Hazard que ni siquiera ayuda defensivamente y se mueve como exjugador, adelante. La movidas de "Madrid grande" está muy bien para desacreditar a esos jugadores, pero en realidad es jugar con 11 o con 10.

Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy mucho texto y poco sentido lo que dices. Poco importa si Hazard tiene, o no, calidad si dentro del campo se mueve como un ex-jugador. Literalmente estás pidiendo a un jugador que no desborda, ni tiene ya velocidad, ni baja a defender que ni siquiera tira fuera del área y ponerlo en su peor lado antes que poner a un Rodrygo o un Asensio que tendrán el nivel que tienen pero curran en el campo si hace falta. Y para rematar, mencionas a Valverde y Camavinga... En qué posición? Extremos? Espero que ahora no pidas un cambio de dibujo por la cara en una final...

En fin, algunos le tienen manías a ciertos jugadores y dicen cosas sin pensar.

HH!!

Por no hablar de que siempre tiene que ponerle alguna pega a Ancelotti. Nada de lo que hace el italiano le parece bien.

Todo mal mientras vaya bien y cuando vaya mal el siempre tuvo la razón y nosotros no nos enteramos.

desconexión totalmente de la realidad. Pide que se lesionen jugadores en un equipo que juega con los mínimos, en la posición que directamente no tenemos cubierta y de paso pide poner a un jugador que ahora mismo solo se limita hacer paredes y a perder balones. Si Hazard al menos defendiera y bajara no digo nada, pero es que ni eso.

En fin.


HH!!!
@sanray Es que no me apetece discutir la verdad, te podría decir que Hazard contra el Cadiz y sobre todo contra el Bilbao, corrió hacia atrás y ayudó mucho en defensa, recuperando algunos balones en posición de lateral, de hecho se dijeron algunos comentarios en este mismo hilo sobre ello, lo dijeron en la prensa y en la retransmisión, aparte que fue mucho más peligroso e intervino más que el 80% de los partidos de estos dos, que son invisibles, pero seguirás con tu dogma de que Hazard no ayuda en defensa, tu seguirás con que es un exjugador y bla bla bla.... En serio tu tienes tu opinión y yo la mía, y afortunadamente nada de esto servirá para nada, porque el próximo año por suerte ahí jugará Mbappe y ninguno de los 3 jugará ni un minuto...
Que buen primer disparo de Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o quiso centrar??? Madre mía....
spiderrrboy escribió:@sanray Es que no me apetece discutir la verdad, te podría decir que Hazard contra el Cadiz y sobre todo contra el Bilbao, corrió hacia atrás y ayudó mucho en defensa, recuperando algunos balones en posición de lateral, de hecho se dijeron algunos comentarios en este mismo hilo sobre ello, lo dijeron en la prensa y en la retransmisión, aparte que fue mucho más peligroso e intervino más que el 80% de los partidos de estos dos, que son invisibles, pero seguirás con tu dogma de que Hazard no ayuda en defensa, tu seguirás con que es un exjugador y bla bla bla.... En serio tu tienes tu opinión y yo la mía, y afortunadamente nada de esto servirá para nada, porque el próximo año por suerte ahí jugará Mbappe y ninguno de los 3 jugará ni un minuto...
Que buen primer disparo de Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o quiso centrar??? Madre mía....

Pues a poner a Hazard de extremo. Eso sí, cuando comiencen las contras y Vinicius con Benzema estén frente al área y Hazard esté a penas cruzando la linea del medio campo ya me dirás, para luego perderla, tener que bajar, estar agotado y ver que apenas va por el minuto 15. Pero bueno, defendió bien contra el Cadiz de Smartbank.

HH!!
spiderrrboy escribió:@sanray Es que no me apetece discutir la verdad, te podría decir que Hazard contra el Cadiz y sobre todo contra el Bilbao, corrió hacia atrás y ayudó mucho en defensa, recuperando algunos balones en posición de lateral, de hecho se dijeron algunos comentarios en este mismo hilo sobre ello, lo dijeron en la prensa y en la retransmisión, aparte que fue mucho más peligroso e intervino más que el 80% de los partidos de estos dos, que son invisibles, pero seguirás con tu dogma de que Hazard no ayuda en defensa, tu seguirás con que es un exjugador y bla bla bla.... En serio tu tienes tu opinión y yo la mía, y afortunadamente nada de esto servirá para nada, porque el próximo año por suerte ahí jugará Mbappe y ninguno de los 3 jugará ni un minuto...
Que buen primer disparo de Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o quiso centrar??? Madre mía....


Le tienes buen odio a Rodrigo eh? Le mete la pierna el defensa antes de tirar.

De verdad vaya basura de norma de penaltis y manos... La de Alaba para mi es penalti como una casa.
@sanray Sobre todo contra el Bilbao, que pones lo que te interesa, hizo contras el Real Madrid contra el Bilbao que siguió perfectamente Hazard, incluso un tiro que era gol y le sacó el portero, pero bueno es una guerra perdida, está claro que si no juega no podrá coger ritmo de competición...
@Black29 No hablo de esa, habló de la primera...Hay que ver el partido antes de opinar...

Mal tiro de Rodrygooooo. Buena jugada larga del Madrid, pase de Lucas a la frontal, Casemiro habilita a Rodrygo pero el disparo del brasileño no es bueno y no encuentra portería.
De marca.com.... De nada
spiderrrboy escribió:@sanray Sobre todo contra el Bilbao, que pones lo que te interesa, hizo contras el Real Madrid contra el Bilbao que siguió perfectamente Hazard, incluso un tiro que era gol y le sacó el portero, pero bueno es una guerra perdida, está claro que si no juega no podrá coger ritmo de competición...
@Black29 No hablo de esa, habló de la primera...Hay que ver el partido antes de opinar...

Mal tiro de Rodrygooooo. Buena jugada larga del Madrid, pase de Lucas a la frontal, Casemiro habilita a Rodrygo pero el disparo del brasileño no es bueno y no encuentra portería.
De marca.com.... De nada


Pues esa me la he perdido. Mis discuplas.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


¿Pero no se supone que rechazaron como 70 millones en verano? ¿O el pasado? ¿Ahora por 20 sale?
spiderrrboy escribió:@sanray Sobre todo contra el Bilbao, que pones lo que te interesa, hizo contras el Real Madrid contra el Bilbao que siguió perfectamente Hazard, incluso un tiro que era gol y le sacó el portero, pero bueno es una guerra perdida, está claro que si no juega no podrá coger ritmo de competición...
@Black29 No hablo de esa, habló de la primera...Hay que ver el partido antes de opinar...

Mal tiro de Rodrygooooo. Buena jugada larga del Madrid, pase de Lucas a la frontal, Casemiro habilita a Rodrygo pero el disparo del brasileño no es bueno y no encuentra portería.
De marca.com.... De nada

Si Rodrygo se ha hecho una buena jugada y era medio gol si el defensa no mete la pierna por detrás...XD.

Prefiero mil veces poner a Rodrygo que puede mejorar y explotar antes que al matao de Hazard ,el cuál ha tenido trillones de oportunidades .
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray Sobre todo contra el Bilbao, que pones lo que te interesa, hizo contras el Real Madrid contra el Bilbao que siguió perfectamente Hazard, incluso un tiro que era gol y le sacó el portero, pero bueno es una guerra perdida, está claro que si no juega no podrá coger ritmo de competición...
@Black29 No hablo de esa, habló de la primera...Hay que ver el partido antes de opinar...

Mal tiro de Rodrygooooo. Buena jugada larga del Madrid, pase de Lucas a la frontal, Casemiro habilita a Rodrygo pero el disparo del brasileño no es bueno y no encuentra portería.
De marca.com.... De nada

Si Rodrygo se ha hecho una buena jugada y era medio gol si el defensa no mete la pierna por detrás...XD.

Prefiero mil veces poner a Rodrygo que puede mejorar y explotar antes que al matao de Hazard ,el cuál ha tenido trillones de oportunidades .


Repito, esa no es la jugada que digo, no os enteráis... De Hazard no voy comentar nada ya, porque flipo ya...
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


¿Pero no se supone que rechazaron como 70 millones en verano? ¿O el pasado? ¿Ahora por 20 sale?

Yo ni gratis lo querría. Jugando todos casi siempre encerrados contra el FCB, este tío no vale absolutamente para nada. Solo sabe correr y tirar la pelota palante.

El cambio DemPelé (con sus lesiones, pachorrismo, irregularidad..) por este, es como cambiar pistacho por cacahuete.
Que maravilla que todos los partidos de la Supercopa sean en cerrado, se juegue en Arabia Saudí y en la final no esté ni el campeón de liga ni el de Copa [qmparto]

Pero vaya, lo que toca los huevos realmente es que se juegue ahí por la puta cara y encima no lo den en abierto, tiene tela
El Madrid centrando balones... [amor]
Remufrasio escribió:Que maravilla que todos los partidos de la Supercopa sean en cerrado, se juegue en Arabia Saudí y en la final no esté ni el campeón de liga ni el de Copa [qmparto]

Pero vaya, lo que toca los huevos realmente es que se juegue ahí por la puta cara y encima no lo den en abierto, tiene tela


Y que sólo beneficia a los grandes, aquí toda la afición está apoyando al Madrid y pitando al Athletic

Pero bueno, eso que dijiste pasó el año pasado también

@eRiKaXPiReNCe A mí me parece malísimo, cada vez que juega con España no me lo creo. Pero no creo que os saliera peor que Dembele, al menos con lo tocho que está Adama se ve que se lo toma en serio
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


¿Pero no se supone que rechazaron como 70 millones en verano? ¿O el pasado? ¿Ahora por 20 sale?



Hizo 3 meses buenos y ya era dios...es más malo que las comparativas de loseregui, ponían bombas por explicaciones políticas ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


¿Pero no se supone que rechazaron como 70 millones en verano? ¿O el pasado? ¿Ahora por 20 sale?

Yo ni gratis lo querría. Jugando todos casi siempre encerrados contra el FCB, este tío no vale absolutamente para nada. Solo sabe correr y tirar la pelota palante.

El cambio DemPelé (con sus lesiones, pachorrismo, irregularidad..) por este, es como cambiar pistacho por cacahuete.

Por poca pasta (unos 8) no me sobra como suplente, creo que podría hacer lo que alves o alba, patearse la banda arriba y abajo todo el partido.

Ahora...20? Se drogan? [qmparto]
Como marque el Athletic adiós partido
@Senegio y lo que queda por aguantar, no podemos ver ya gratis ni las preliminares para copa del rey, es de coña xD
Falta a muniain porque rodraigo le ha dado una patada al balón.

Ahá… ahá… cuéntame mas.
Lopetegui hazte el mareado y a lo mejor se repite el partido.
¡Pero no te pases Lopetegui!

Imagen
Golazo del mago, hay que clonarlo
Ironías de la vida. Asistencia de Rodrygo XD

Mejor Hazard ahí.

HH!!
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Lukita [plas]
PUTO MODRIC, con 36 años, y Kroos también como saca la pelota [amor] [amor] [amor] .... Se viene impacto similar a cuando se fue CR7 cuando estos dos ya no estén [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@sanray Asistencia de Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un balón que mete Modric a la escuadra desde fuera del área casi jajajajajaja Buena esa, rodrygo hizo bien en irse hacia delante, tomar esa decisión, pero no va a salir en los Highlight por esa jugada jajjajajaja
Nah, otro día en la oficina para Don Modric.
Modric ha fichado por el Barça? Pero no habia pasado el Barça a la final ?
Que cansado estoy de las interrupciones por el fingimiento de los jugadores.

Les sancionaba a todos.
Empieza a enderezarse esto
El bilbao muy pobre, todo hay que decirlo, la verdad, no han hecho absolutamente nada, va a ser fácil esta final [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Remufrasio escribió:Que maravilla que todos los partidos de la Supercopa sean en cerrado, se juegue en Arabia Saudí y en la final no esté ni el campeón de liga ni el de Copa [qmparto]

Pero vaya, lo que toca los huevos realmente es que se juegue ahí por la puta cara y encima no lo den en abierto, tiene tela

Claro, porque de la Champions dices lo
mismo ,verdad?
Que yo sepa,3 de España no son campeones de liga y van...
Pero ahí no pasa nada.

Si juegan la final dos que no han ganado liga y Copa,será porque esos no han podido con estos que juegan la final.
Es lo que hay.
Lo están retransmitiendo en abierto?
Señor Ventura escribió:Que cansado estoy de las interrupciones por el fingimiento de los jugadores.

Les sancionaba a todos.


Han fingido todas menos la de Muniain a falta de Rodrygo (y aún así discutible)

Llevan exagerando todo el partido

@kechua No, es en el canal Vemos
Actualmente, Alaba es media defensa, se nota mucho la verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


¿Pero no se supone que rechazaron como 70 millones en verano? ¿O el pasado? ¿Ahora por 20 sale?

Yo ni gratis lo querría. Jugando todos casi siempre encerrados contra el FCB, este tío no vale absolutamente para nada. Solo sabe correr y tirar la pelota palante.

El cambio DemPelé (con sus lesiones, pachorrismo, irregularidad..) por este, es como cambiar pistacho por cacahuete.

Tranquila ,que el fichaje es Haaland claramente.
Lo dijo Laporta y cuando Laporta lo dice .... :Ð
De momento el MVP de la supercopa está entre Modric, Gavi y Araujo.
Como me gustaría joderle la fiestecita particular de la federación y sus dos coleguillas. Desgraciadamente lo veo bastante complicado.
294210 respuestas