[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

Han perdido en el 91. Salen reforzados, está bajando Flo para dar un discurso que cambiara el devenir de la historia mundial del deporte.


Salen más Fuertes

Desde luego que salen en este caso, las estrellas estas del Barcelona con su equipo de gala, no han podido ganar hasta el descuento contra un equipo que lleva un mes sin jugar un partido y con 6 bajas titulares [qmparto] y que el palo con 0-0 les ha salvado de palmar, el Madrid ha hecho un partidazo, lo cierto que si, un partidazo de resistencia esperando su momento que lo tuvo.

No me fastidies, que antes del palo el Barça les ha podido meter 8, hoys e les ha aparecido Zidane y Ancelotti juntos, y vuestra portera lo de hoy no lo vuelve a parar ni jugando 2 meses seguidos en el FIFA
Si el partido no acabó 8 a 1 es de auténtico milagro. Menuda banda es el Madrid. Parecían el Puerto Sagunto.
Hereze escribió:No me fastidies, que antes del palo el Barça les ha podido meter 8, hoys e les ha aparecido Zidane y Ancelotti juntos, y vuestra portera lo de hoy no lo vuelve a parar ni jugando 2 meses seguidos en el FIFA


Se han cebado meter centros desde la banda buscando el remate de cabeza, no han estado brillante en ataque como otros partidos el barcelona,por el centro les costaba entrar, y las buenas ocasiones, las mas claras, las ha parado Misa que tambien juega, que sino lo sabes las hace todos los fines de semana, es una Oblack sin pito [qmparto] , que llevan un mes sin jugar por el codvid y sin 6 titulares,hoy era el primer partido que jugaban del año, puedes sacar pecho XD, las del barcelona te diran que les ha costado un cojon ganar el partido, asi celebraron el gol en el descuento, como si ganaran la champions [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No me fastidies, que antes del palo el Barça les ha podido meter 8, hoys e les ha aparecido Zidane y Ancelotti juntos, y vuestra portera lo de hoy no lo vuelve a parar ni jugando 2 meses seguidos en el FIFA


Se han cebado meter centros desde la banda buscando el remate de cabeza, no has estado brillante en ataque como otros partidos el barcelona, y las buenas ocasiones, las mas claras, las ha parado Misa que tambien juega, que sino lo sabes las hace todos los fines de semana, es una Oblack sin pito [qmparto] , que llevan un mes sin jugar por el codvid y sin 6 titulares,hoy era el primer partido que jugaban del año, puedes sacar pecho XD, las del barcelona te diran que les ha costado un cojon ganar el partido, asi celebraron el gol en el descuento, como si ganaran la champions [facepalm]

Si te parece se van a poner a llorar.
Vosotros creo que también celebrasteis el gol en la prórroga frente al Barça ¿no?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No me fastidies, que antes del palo el Barça les ha podido meter 8, hoys e les ha aparecido Zidane y Ancelotti juntos, y vuestra portera lo de hoy no lo vuelve a parar ni jugando 2 meses seguidos en el FIFA


Se han cebado meter centros desde la banda buscando el remate de cabeza, no has estado brillante en ataque como otros partidos el barcelona, y las buenas ocasiones, las mas claras, las ha parado Misa que tambien juega, que sino lo sabes las hace todos los fines de semana, es una Oblack sin pito [qmparto] , que llevan un mes sin jugar por el codvid y sin 6 titulares,hoy era el primer partido que jugaban del año, puedes sacar pecho XD, las del barcelona te diran que les ha costado un cojon ganar el partido, asi celebraron el gol en el descuento, como si ganaran la champions [facepalm]

Si te parece se van a poner a llorar.
Vosotros creo que también celebrasteis el gol en la prórroga frente al Barça ¿no?


Yo no acabe muy contento,me pareció penoso el partido del Madrid,Benzema y Vinicius apenas la olieron. no hicieron ni falta.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:
juan66bcn escribió:Cómo juega el Barça femenino uffff
Vaya baño de juego le está pegando al Madrid.
Ya podría aprende el masculino y que Xavi les ponga el partido para aprendan.

Han perdido en el 91. Salen reforzados, está bajando Flo para dar un discurso que cambiara el devenir de la historia mundial del deporte.


Salen más Fuertes

El discurso será el de un dígito más en la nómina,esos son los discursos de Florentino,eso sí más vale que le caigas bien o acabarás como Ramos.

En el Barça juegan gratis por amor al club...de ahí la deuda de 1400 millones
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se han cebado meter centros desde la banda buscando el remate de cabeza, no has estado brillante en ataque como otros partidos el barcelona, y las buenas ocasiones, las mas claras, las ha parado Misa que tambien juega, que sino lo sabes las hace todos los fines de semana, es una Oblack sin pito [qmparto] , que llevan un mes sin jugar por el codvid y sin 6 titulares,hoy era el primer partido que jugaban del año, puedes sacar pecho XD, las del barcelona te diran que les ha costado un cojon ganar el partido, asi celebraron el gol en el descuento, como si ganaran la champions [facepalm]

Si te parece se van a poner a llorar.
Vosotros creo que también celebrasteis el gol en la prórroga frente al Barça ¿no?


Yo no acabe muy contento,me pareció penoso el partido del Madrid,Benzema y Vinicius apenas la olieron. no hicieron ni falta.

Ya y nosotros de este paritdo tampoco, ya que si hubieran estado más acertadas les meten 5 o 6, pero una cosa somos los aficionados que todo lo vemso fácil y otro los juagdores/as
Por si a alguien le interesa, el atueti palmando pa variar xd
rolento escribió:Por si a alguien le interesa, el atueti palmando pa variar xd

A ver lo que dice el entrenador del equipo del pueblo
Hereze escribió:
rolento escribió:Por si a alguien le interesa, el atueti palmando pa variar xd

A ver lo que dice el entrenador del equipo del pueblo


Salen reforzados
Este partido me recuerda a quel Barça-Madrid del año del triplete, cuando fue destituido Schuster y parecía qu eel Barça les metería 5, al final sufrieron lo suyo e incluso el Madrid pudo adelantarse con aquella ocasión de Drenthe

@Miniviciao@ si este partido acaba 5-0 no le hubiera sorprendido a nadie

Hereze escribió:Este partido me recuerda a quel Barça-Madrid del año del triplete, cuando fue destituido Schuster y parecía qu eel Barça les metería 5, al final sufrieron lo suyo e incluso el Madrid pudo adelantarse con aquella ocasión de Drenthe

@Miniviciao@ si este partido acaba 5-0 no le hubiera sorprendido a nadie



SI, pero no lo hicieron, la portero del Madrid es una fuera de serie que tu se ve no la has visto hacer paradones como hoy, y les faltaba medio equipo titular y un mes sin competir por la plaga de codvid en el equipo suspendiendo partidos, vamos pa mi tiene merito han currado mucho, y la tuvieron, vosdotros sois las estrellitas y con 2 balones de oro en el equipo y el equipo de gala al completo.

Por cierto me da que Jennifer Hermoso que os acaba contrato, se va al Madrid, es un secreto a voces.
Christensen-Barça: Decisión inminente


No se si es humo pero el hecho de que el FCB este mirando centrales me da buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada
Guy escribió:Christensen-Barça: Decisión inminente


No se si es humo pero el hecho de que el FCB este mirando centrales me da buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada

Suena suena, no parece humo.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Christensen-Barça: Decisión inminente


No se si es humo pero el hecho de que el FCB este mirando centrales me da buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada

Suena suena, no parece humo.


tu que sigues la premier como lo ves?
El Atletico en caida libre.....vaya tela de partidito que se está marcando.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Christensen-Barça: Decisión inminente


No se si es humo pero el hecho de que el FCB este mirando centrales me da buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada

Suena suena, no parece humo.


tu que sigues la premier como lo ves?



Es que no es titular habitual, no lo veo mucho, es buen jugador, pero en el Barcelona no se como funcionara, ya lo veremos, no lo podemos saber, en el Barcleona es muy jodido ser defensa central, hacen falta centrales tipo Araujo, Alava, Militao, Van Dijk que corren mucho campo hacia atras pa recuperar la posicion, rapidos., el tiene buena calidad y salida de balon, pero en el barcelona te muestra las costuras, es jodido ahi ser central.
El año que viene la champions para Betis y demás . Atlético lo tiene complicado
Madre mía el Atleti ...
Está Sim one para dejar ya el equipo.
Yo creo que va a acabar esta temporada y adiós.
Oblack les ha salvado una vez mas del tercero [facepalm] hay peña andando en el Atletico, es un esperpento.
Les estan pegando un baño de futbol, con taconcitos e historias la Real, adornadose ya.
Yo creo que Simeone esta quemado ya, le iba muy bien cuando empezaba las ligas sin ser el favorito al titulo ni tener la obligacion de ganar algo, entonces se le perdonaba todo y con ganar como fuera sobraba... en el momento que se le ha exigido algo mas, que por presupuesto y plantilla se supone que se le puede exigir, se le han visto las costuras...
Ademas creo que se siente mas comodo con un vestuario lleno de currantes que con uno lleno de estrellitas, creo que no sabe gestionar bien el ego de los jugadores, en buena medida porque su ego no le permite que nadie este por encima de el...
Mr_Link escribió:Yo creo que Simeone esta quemado ya, le iba muy bien cuando empezaba las ligas sin ser el favorito al titulo ni tener la obligacion de ganar algo, entonces se le perdonaba todo y con ganar como fuera sobraba... en el momento que se le ha exigido algo mas, que por presupuesto y plantilla se supone que se le puede exigir, se le han visto las costuras...
Ademas creo que se siente mas comodo con un vestuario lleno de currantes que con uno lleno de estrellitas, creo que no sabe gestionar bien el ego de los jugadores, en buena medida porque su ego no le permite que nadie este por encima de el...


Ademas, es bastante evidente, o al menos a mi me lo parece, que los jugadores se han borrado. Hoy está siendo lamentable, pasan de todo, no meten el pie, no luchan......una ruina.
k_nelon escribió:
Imagen


Se quita el sombrero XD XD
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no cabe duda de que la etapa del Cholo está más quemada que la moto de un hippy.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Se quita el sombrero XD XD

[qmparto]

El empate del Valencia con el Sevilla,muy rico...
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no cabe duda de que la etapa del Cholo está más quemada que la moto de un hippy.


Menos duración que los injertos que se hace [+risas] [+risas]
Increíble que con la temporada de mierda que hemos tenido tengamos a tiro el tercer puesto en enero xD

Es de Copa si pero la liga está a tiro de la misma manera [qmparto]

El partido de Supercopa ha sido un baño como de costumbre, lo que esta vez no han estado tan acertadas de cara a puerta y la portera del Madrid ha hecho el partido de su vida, si no habría sido otro 8-0 [hallow]
vicodina escribió:Imagen


Apartad, apartad, que me cago [carcajad] [carcajad]
No te vayas nunca, Simeone. Eres el único que consigue ponernos de acuerdo a madridistas y barcelonistas.
Tengo la impresión de que los jugadores del Atleti están hasta la polla del "método Simeone" y su: soy el sargento Highway...
Ná, mañana sale Cerezo diciendo que es el mejor entrenador para ellos, bla, bla, bla... con ampliación de contrato y subida de sueldo a 25 kilos.
Killer D3vil escribió:Tengo la impresión de que los jugadores del Atleti están hasta la polla del "método Simeone" y su: soy el sargento Highway...
Ná, mañana sale Cerezo diciendo que es el mejor entrenador para ellos, bla, bla, bla... con ampliación de contrato y subida de sueldo a 25 kilos.


Subida de sueldo y bajada de cabello [carcajad] [carcajad]
El defensa del quejándose del descuento yendo 2-0, y siendo patético.. tiene cojones lo de algunos
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo la impresión de que los jugadores del Atleti están hasta la polla del "método Simeone" y su: soy el sargento Highway...
Ná, mañana sale Cerezo diciendo que es el mejor entrenador para ellos, bla, bla, bla... con ampliación de contrato y subida de sueldo a 25 kilos.


Subida de sueldo y bajada de cabello [carcajad] [carcajad]

Ya te digo que es capaz de caer en Champions frente a un patético United.
Último año del cholo seguro ... el problema es que equipo en Europa la paga lo mismo
kechua escribió:Último año del cholo seguro ... el problema es que equipo en Europa la paga lo mismo


Se dice que el Galatasaray le da vía libre en el tema de implantes cabelludos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Último año del cholo seguro ... el problema es que equipo en Europa la paga lo mismo


Se dice que el Galatasaray le da vía libre en el tema de implantes cabelludos XD XD


Al final se salva por los pelos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Último año del cholo seguro ... el problema es que equipo en Europa la paga lo mismo


Se dice que el Galatasaray le da vía libre en el tema de implantes cabelludos XD XD


Al final se salva por los pelos


No se fía ni un pelo XD XD
¿Mañana es cuando nos eliminan de la Copa del Rey?
Hereze escribió:¿Mañana es cuando nos eliminan de la Copa del Rey?


Es cuando Dembele da el pase, el FCB se ciega y lo renueva [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
El Sevilla va a por la liga [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se dice que el Galatasaray le da vía libre en el tema de implantes cabelludos XD XD


Al final se salva por los pelos


No se fía ni un pelo XD XD

Pelillos a la mar...
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Al final se salva por los pelos


No se fía ni un pelo XD XD

Pelillos a la mar...


Lo va a contar todo con pelos y señales XD XD
Hereze escribió:¿Mañana es cuando nos eliminan de la Copa del Rey?


Pues el partido es jodidismo, un infierno jugarlo en San Mames una eliminatoria de copa con los bemoles que le echan en las copitas.

Imagen
297633 respuestas