[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.

Y el premio que se han inventado para que el comendante esté contento XD XD XD XD

Y lo de meterlo en el 11 del año qué decir. Vaya patochada de premios.

No le ha votado ni Portugal, ya es triste XD XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepelardilla escribió:
Serkenobi escribió:¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.


Alomejor Lewandosky no se merecia los ultimos 2 The best consecutivos [qmparto] En eso al menos SI HAN SIDO SERIOS, ya hasta los franchutes se cansan del baño de masas y premio que le dieron al caminante argentino pa vender Francia PSG, que alomejor hasta le dan la patada a final de temporada por su gran compromiso y rendimiento [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepelardilla escribió:
Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.


Alomejor Lewandosky no se merecia los ultimos 2 The best consecutivos [qmparto] En eso al menos SI HAN SIDO SERIOS, ya hasta los franchutes se cansan del baño de masas y premio que le dieron al caminante argentino pa vender Francia PSG, que alomejor hasta le dan la patada a final de temporada por su gran compromiso y rendimiento [qmparto]

Pero el premio no gana credibilidad por quitarle el The Best a Messi y dárselo a otro, si luego se inventa un premio para contentar al llorón de Madeira, para que vaya a la gala, y como culmen te lo mete en el 11 del año... ¿Ya no se patalea por la Gata Flora y Benzemá? Ni se gana credibilidad no poniendo en el 11 titular del año del fútbol femenino a nadie del equipo ganador, ni a quien gana el The Best...

Es otra patochada de premios, que según gane Messi o no, gana o pierden credibilidad para algunos, hagan lo que hagan en otros frentes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]


Hasta ahi era perfecto, portero y linea defensiva, luego pusieron jugadoras de FIFA 2021 nada que ver con rendimiento anual, y algunas ya mas pa allá que pa acá, Ni Alexia, ni Hermoso ni Kerr en el 11, vamos pero con el masculino hicieron algo parecido con esos 4 delanteros pa meter alguno que tambien esta mas pa alla que pa aca....

Lo de meter a Alex Morgan por delante de Jennifer Hermoso o Sam Kerr... Que decir, el chiste se cuenta solo...

Lo de Alex Morgan es digno de estudio, una de las jugadoras más sobrevaloradas del planeta junto con Boquete y en menor medida, Lola Gallardo (muy aupada gracias a la prensa nacional. A día de hoy sigo sin comprender como acabó en el Lyon, aunque fuera para chupar banquillo. Eso sí, no tardaron mucho en darse cuenta de su nivel y mandarla de vuelta a Madrid [carcajad] ).
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]


Hasta ahi era perfecto, portero y linea defensiva, luego pusieron jugadoras de FIFA 2021 nada que ver con rendimiento anual, y algunas ya mas pa allá que pa acá, Ni Alexia, ni Hermoso ni Kerr en el 11, vamos pero con el masculino hicieron algo parecido con esos 4 delanteros pa meter alguno que tambien esta mas pa alla que pa aca....

Lo de meter a Alex Morgan por delante de Jennifer Hermoso o Sam Kerr... Que decir, el chiste se cuenta solo...

Lo de Alex Morgan es digno de estudio, una de las jugadoras más sobrevaloradas del planeta junto con Boquete y en menor medida, Lola Gallardo (muy aupada gracias a la prensa nacional. A día de hoy sigo sin comprender como acabó en el Lyon, aunque fuera para chupar banquillo. Eso sí, no tardaron mucho en darse cuenta de su nivel y mandarla de vuelta a Madrid [carcajad] ).



Voto de agenda fijo, la tia finalista de champions y campeona de la premier, no puede comprarse con un tripelete con champions incluida, la votaron por ser una tia [+risas]

Alex Morgan mas joven era muy buena delantera, y ademas se dedicó mas a ser madre que jugar al futbol ultimamente, al Lyon llegó sin jugar practicamente un año, no se que se esperaban, un fichaje mediatico y camisetas...quiza por eso la ficharon.

Y de Matha que dices, si no puede con las botas... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
"Las once elegidas han salido de una lista de 23 jugadoras previamente votada por las propias futbolistas"
eRiKaXPiReNCe escribió:ro el premio no gana credibilidad por quitarle el The Best a Messi y dárselo a otro, si luego se inventa un premio para contentar al llorón de Madeira, para que vaya a la gala, y como culmen te lo mete en el 11 del año... ¿Ya no se patalea por la Gata Flora y Benzemá? Ni se gana credibilidad no poniendo en el 11 titular del año del fútbol femenino a nadie del equipo ganador, ni a quien gana el The Best...

Es otra patochada de premios, que según gane Messi o no, gana o pierden credibilidad para algunos, hagan lo que hagan en otros frentes.


Estos como el Balon de oro son una fumada donde mas cantan siempre en las categorias menos importantes, pero en lo que es dar el premio al mejor del mundo, Lewandowsky es el mejor de los ultimos 2 años, no tiene discusion, es mas creible que darselo a un tio venido a menos y cuesta y abajo envuelto de marketing y pa presumir del porque ficho por el PSG.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:ro el premio no gana credibilidad por quitarle el The Best a Messi y dárselo a otro, si luego se inventa un premio para contentar al llorón de Madeira, para que vaya a la gala, y como culmen te lo mete en el 11 del año... ¿Ya no se patalea por la Gata Flora y Benzemá? Ni se gana credibilidad no poniendo en el 11 titular del año del fútbol femenino a nadie del equipo ganador, ni a quien gana el The Best...

Es otra patochada de premios, que según gane Messi o no, gana o pierden credibilidad para algunos, hagan lo que hagan en otros frentes.


Estos como el Balon de oro son una fumada donde mas cantan siempre en las categorias menos importantes, pero en lo que es dar el premio al mejor del mundo, Lewandowsky es el mejor de los ultimos 2 años, no tiene discusion, es mas creible que darselo a un tio venido a menos y cuesta y abajo envuelto de marketing y pa presumir del porque ficho por el PSG.


El mejor goleador del mundo, sí y le dieron un premio por ello. el mejor jugador del mundo? eso ya es mas discutible.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:ro el premio no gana credibilidad por quitarle el The Best a Messi y dárselo a otro, si luego se inventa un premio para contentar al llorón de Madeira, para que vaya a la gala, y como culmen te lo mete en el 11 del año... ¿Ya no se patalea por la Gata Flora y Benzemá? Ni se gana credibilidad no poniendo en el 11 titular del año del fútbol femenino a nadie del equipo ganador, ni a quien gana el The Best...

Es otra patochada de premios, que según gane Messi o no, gana o pierden credibilidad para algunos, hagan lo que hagan en otros frentes.


Estos como el Balon de oro son una fumada donde mas cantan siempre en las categorias menos importantes, pero en lo que es dar el premio al mejor del mundo, Lewandowsky es el mejor de los ultimos 2 años, no tiene discusion, es mas creible que darselo a un tio venido a menos y cuesta y abajo envuelto de marketing y pa presumir del porque ficho por el PSG.


El mejor goleador del mundo, sí y le dieron un premio por ello. el mejor jugador del mundo? eso ya es mas discutible.

EL mejor jugador del mundo es el que mas rinde actualmente pa su equipo, dejate de poesia.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hasta ahi era perfecto, portero y linea defensiva, luego pusieron jugadoras de FIFA 2021 nada que ver con rendimiento anual, y algunas ya mas pa allá que pa acá, Ni Alexia, ni Hermoso ni Kerr en el 11, vamos pero con el masculino hicieron algo parecido con esos 4 delanteros pa meter alguno que tambien esta mas pa alla que pa aca....

Lo de meter a Alex Morgan por delante de Jennifer Hermoso o Sam Kerr... Que decir, el chiste se cuenta solo...

Lo de Alex Morgan es digno de estudio, una de las jugadoras más sobrevaloradas del planeta junto con Boquete y en menor medida, Lola Gallardo (muy aupada gracias a la prensa nacional. A día de hoy sigo sin comprender como acabó en el Lyon, aunque fuera para chupar banquillo. Eso sí, no tardaron mucho en darse cuenta de su nivel y mandarla de vuelta a Madrid [carcajad] ).

Voto de agenda fijo, la tia finalista de champions y campeona de la premier, no puede comprarse con un tripelete con champions incluida, la votaron por ser una tia [+risas]

Ya no sólo es que como la simple lógica dicta, un triplete vale más que una liga, es que encima ambos entrenadores se enfrentaron en la final de la Champions y no es que Cortés se limitara a ganarla, no, es que directamente aplastó a Hayes. Que a la media hora el Barcelona iba ganando 4-0, sino llegan a levantar el pie del acelerador, a las inglesas les cae un 10-0 (en la segunda parte el Barcelona prácticamente jugó andando). Una superioridad tan aplastante, no puede ser "recompensada" con el premio a Hayes, es que no tiene sentido alguno.

Miniviciao@ escribió:Alex Morgan mas joven era muy buena delantera, y ademas se dedicó mas a ser madre que jugar al futbol ultimamente, al Lyon llegó sin jugar practicamente un año, no se que se esperaban, un fichaje mediatico y camisetas...quiza por eso la ficharon.

Yo creo que a Alex Morgan en parte se la endiosado de siempre por ser una cara bonita/mona. Recuerdo que en sus inicios, prácticamente se publicitaba más su belleza que su habilidad con el balón. Como bien reflexionas, su fichaje seguramente ha sido más bien un reclamo publicitario que otra cosa.

Y luego llámalo casualidad, pero siempre que se luce, es contra combinados de la entidad de Tailandia, pero en cuanto llega una selección decente... Desaparece del mapa.
Serkenobi escribió:Yo creo que a Alex Morgan en parte se la endiosado de siempre por ser una cara bonita/mona. Recuerdo que en sus inicios, prácticamente se publicitaba más su belleza que su habilidad con el balón. Como bien reflexionas, su fichaje seguramente ha sido más bien un reclamo publicitario que otra cosa.

Y luego llámalo casualidad, pero siempre que se luce, es contra combinados de la entidad de Tailandia, pero en cuanto llega una selección decente... Desaparece del mapa.



De ser guapa no tuvo culpa ella, en su mejor momento era un delantera buenisima top en la mejor seleccion del mundo y la Liga del pais, y que la utilizaran marcas como producto mediatico por su face o incluso saliera en peliculas, poco tiene que ver con la categoria que tenia, es totalmente injusto me parece ir por esos derroteros.

Pero vamos, tambien estaba Martha en ese 11, que pa mi ni puede con la botas como dije [qmparto]
La de críticas que se leía cuando Modric hacia partidos malos post balón de oro, incluído este foro, que no lo merecía y bla bla bla. Miren a Messi post robo del balón de oro, no se sabe si sigue jugando o que, ah pero las Messilover calladitas y siguen intentando defender el robo a Lewan.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:Yo creo que a Alex Morgan en parte se la endiosado de siempre por ser una cara bonita/mona. Recuerdo que en sus inicios, prácticamente se publicitaba más su belleza que su habilidad con el balón. Como bien reflexionas, su fichaje seguramente ha sido más bien un reclamo publicitario que otra cosa.

Y luego llámalo casualidad, pero siempre que se luce, es contra combinados de la entidad de Tailandia, pero en cuanto llega una selección decente... Desaparece del mapa.



De ser guapa no tuvo culpa ella, en su mejor momento era un delantera buenisima top en la mejor seleccion del mundo y la Liga del pais, y que la utilizaran marcas como producto mediatico por su face o incluso saliera en peliculas, poco tiene que ver con la categoria que tenia, es totalmente injusto me parece ir por esos derroteros.

Yo no he dicho que ella tuviera culpa de poder utilizar como reclamo su belleza para ganar más dinero, lo que digo es que creo que a la hora de valorar su figura futbolística, ha pesado más la belleza que su talento con el balón.

En cuanto a su calidad... Siento decir que nunca me ha parecido para tanto, ni en sus comienzos, ni mucho menos ahora. Yo creo que de haber nacido en otro país, hubiera pasado más desapercibida (quieras o no, USA es uno de los países que más potencia y fomenta el fútbol femenino).

PD:
Miniviciao@ escribió:Pero vamos, tambien estaba Martha en ese 11, que pa mi ni puede con la botas como dije [qmparto]

¡No la había visto! Vaya descaro, está ahí por quién ha sido, no por quién es ahora, porque coincido contigo en que hace tiempo que se arrastra cosa mala...
El 11 de gala del masculino tiene cosas como la de no meter a Benzema, pero es que el del femenino directamente paraece que lo han decidido unos borrachos, o mejor aún, los patrocinadores.
Serkenobi escribió:
En cuanto a su calidad... Siento decir que nunca me ha parecido para tanto, ni en sus comienzos, ni mucho menos ahora. Yo creo que de haber nacido en otro país, hubiera pasado más desapercibida (quieras o no, USA es uno de los países que más potencia y fomenta el fútbol femenino).


Era una delantera top que metia goles, finiquitaba el trabajo de las centrocampistas del equipo americano que es donde verdaderamente estaba la calidad, ahi si que habia jugadoras de calidad desbordante, pero los delanteros siempre aparecen en la foto, no es cosa solo del futbol femenino.

Y de Martha la brasileña no me dices nada, no te soprendio en el 11 [qmparto] joder si ya hasta le pesan las botas [+risas]
Miniviciao@ escribió:Y de Martha la brasileña no me dices nada, no te soprendio en el 11 [qmparto] joder si ya hasta le pesan las botas [+risas]

Añadí mi reflexión en un posdata del mensaje anterior, no la había visto, se me había pasado su nombre [carcajad] Muy escandalosa su presencia, que solamente se debe a lo que fue, no a lo que es. Hace años que ya está para retirarse, pero es que Brasil es una cuna de elefantes que mete miedo. Que en el último mundial acudió ella medio coja y Formiga con 41 tacos siendo capitana general del mediocampo...

No conozco lo que hay en las categorías inferiores de Brasil, pero necesitan con urgencia una reestructuración y que llegue sangre nueva. No se puede vivir eternamente de viejas glorias (al menos Formiga aguantaba el tipo físicamente a pesar de su edad, pero cuando con 41 años eras indiscutible en el medio campo... Da mucho que pensar). De no retirarse Formiga de la selección hace unos meses, seguiría siendo capitana general [carcajad]

No sé a tí, pero a mí me hace daño ver a Marta como indiscutible arriba con Brasil estando para el retiro, mientras Andressa chupa banquillo en la mitad de los encuentros...
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estos como el Balon de oro son una fumada donde mas cantan siempre en las categorias menos importantes, pero en lo que es dar el premio al mejor del mundo, Lewandowsky es el mejor de los ultimos 2 años, no tiene discusion, es mas creible que darselo a un tio venido a menos y cuesta y abajo envuelto de marketing y pa presumir del porque ficho por el PSG.


El mejor goleador del mundo, sí y le dieron un premio por ello. el mejor jugador del mundo? eso ya es mas discutible.

EL mejor jugador del mundo es el que mas rinde actualmente pa su equipo, dejate de poesia.


Eso tambien sigue siendo discutible. te pongas como te pongas.
Guy escribió:
Eso tambien sigue siendo discutible. te pongas como te pongas.


EL mejor del mundo es Pele que sigue vivo, asi atiendo a tus criterios [qmparto]


@Serkenobi asi les ira, hay muchas selciones top por encima de brasil como Canada, Suecia. Usa,Japon , Australia, Holanda y ojo con España.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Eso tambien sigue siendo discutible. te pongas como te pongas.


EL mejor del mundo es Pele que sigue vivo, asi atiendo a tus criterios [qmparto]

Te olvidas de Sergi Roberto
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Eso tambien sigue siendo discutible. te pongas como te pongas.


EL mejor del mundo es Pele que sigue vivo, asi atiendo a tus criterios [qmparto]


@Serkenobi asi les ira, hay muchas selciones top por encima de brasil, Canada, Suecia. Usa,Japon Australia, Holanda y ojo con España.


Nah, Benzema es mejor [jaja]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Eso tambien sigue siendo discutible. te pongas como te pongas.


EL mejor del mundo es Pele que sigue vivo, asi atiendo a tus criterios [qmparto]


Te olvidas de Sergi Roberto


Ese es el mejor caradura empatado con Hazard, Bale, mariano , Ijco Alarcon etc [qmparto]
Hereze escribió:los patrocinadores.

Enhorabuena, acabas de descubrir el fútbol moderno.
Me he quedado alucinado de que haya gente en el foro que siga el futbol femenino [flipa] [flipa] [flipa] ..... El mundo se va a la puta... Mira que tengo muchos colegas muy futboleros y el total de partidos de futbol femenino vistos por todos es 0,0000000 ....
spiderrrboy escribió:Me he quedado alucinado de que haya gente en el foro que siga el futbol femenino [flipa] [flipa] [flipa] ..... El mundo se va a la puta... Mira que tengo muchos colegas muy futboleros y el total de partidos de futbol femenino vistos por todos es 0,0000000 ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] no se si ponerme el comentario de firma [boing] [boing]
Serkenobi escribió:
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar porque el Barça está tan mal económicamente. No estoy muy al tanto de la actualidad del futbol, por eso lo pregunto. Es que me sorprende que el Barça esté tan mal, y el Madrid tan bien, porque ambos clubs son muy similares en masa social, sponsors, proyección internacional, ingresos, etc.

Si el Barça está tan mal económicamente, ¿por que no lo está en la misma medida el Madrid? porque para fichar, ambos han tirado la casa por la ventana desde que el mundo es mundo. ¿Acaso las televisiones pagan menos al Barça que al madrid, los sponsors pagan menos al Barça que al Madrid? Lo dudo.

Muy fácil @dinodini , porque el Barcelona ha gastado muy por encima de lo que ingresaba, así de simple. Entre contratos mastodónticos inasumibles (y no hablo sólo de los 100 millones de Messi, a esos 100 sumas 40 de otro, 35 de otro, 30 de otro, etc... Y el resultado es una masa salarial totalmente disparada que genera un agujero negro en la contabilidad del club que casi lo manda a la quiebra) y fichajes desorbitados (entre Coutinho y Dembélé se fundieron 300 millones de una sola tacada), se ha generado un déficit bestial.

Por contra, el Madrid en los últimos años ha tendido a disminuir la masa salarial (no cediendo ante las pretensiones de jugadores como Cristiano y Sergio Ramos, además de renegociar contratos a la baja) y ha mantenido una política bastante austera en fichajes. Sí, tiene algún pufo como los 100 millones de Hazard, pero desde el fichaje de James en 2014, quitando los 60 millones de Vinicus y los 100 de Hazard, ha invertido relativamente poco en fichajes.

Eso sí, habría que analizar el impacto del nuevo estadio del Madrid, que yo creo que ahí hay un pufo encubierto que se justifica mediante triquiñuelas financieras para venderlo como algo positivo. El tiempo dirá.


Entonces se puede decir que la diferencia está en que el Madrid ha gastado estos años menos dinero en fichajes que el Barça, y por otro lado, la nómina de toda la plantilla del Barça es bastante mas alta que la del Madrid, no?
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] no se si ponerme el comentario de firma [boing] [boing]

Cada vez que escribe se corona. Paso de seguir leyéndole.
A cuanto se vendían las entradas del clásico femenino??
Como fiche este jugador el Barsa se lleva un jugadorazo, yo que sigo al Elche todos los partidos me pareceria perfecto para el barsa, le da mil patadas al tronco de Morata , pero nos jodería muchísimo al Elche que se nos fuese el mejor del equipo

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... o-13109860
srkarakol escribió:Estoy viendo lo escandalizada que está la gente por el comentario en La Cope de lo del chandal de Lopetegui y su mujer... quitado que a cualquiera en su sano juicio le parecerá repulsivo el comentario... a quién le sorprende que en un programa de fútbol en La Cope sean unos cerdos machistas??


¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] no se si ponerme el comentario de firma [boing] [boing]

Cada vez que escribe se corona. Paso de seguir leyéndole.


Cual es el problema en mi comentario, si me sorprende ver tantos comentarios referentes a unos premios al futbol femenino, lo digo y ya está, que problema hay? Y si en mi círculo de amigos, que es bastante grande y muy futbolero, nadie sigue el futbol femenino, que problema hay en decirlo? No digo que me parezca bien o mal la poca difusión o interés que despierta este futbol, pero es mi realidad...
spiderrrboy escribió:
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] no se si ponerme el comentario de firma [boing] [boing]

Cada vez que escribe se corona. Paso de seguir leyéndole.


Cual es el problema en mi comentario, si me sorprende ver tantos comentarios referentes a unos premios al futbol femenino, lo digo y ya está, que problema hay? Y si en mi círculo de amigos, que es bastante grande y muy futbolero, nadie sigue el futbol femenino, que problema hay en decirlo? No digo que me parezca bien o mal la poca difusión o interés que despierta este futbol, pero es mi realidad...



EL problema esta en decir que el mundo se va a la puta mierda como si los que vieramos futbol femenino fuéramos sujetos extraños, una especie de degeneracion de la evolucion humana, alomejor tienes que mirar el calendario, y ver que estamos en el año 2022 ok? a ver si piensas un poquito en las palabras que escribes, reflexionas y luego le das al teclado y repasas lo que escribes [toctoc]
Pasarán los años y el rabo de messi bien metido en el culo de algunos. Que sinfonía.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada vez que escribe se corona. Paso de seguir leyéndole.


Cual es el problema en mi comentario, si me sorprende ver tantos comentarios referentes a unos premios al futbol femenino, lo digo y ya está, que problema hay? Y si en mi círculo de amigos, que es bastante grande y muy futbolero, nadie sigue el futbol femenino, que problema hay en decirlo? No digo que me parezca bien o mal la poca difusión o interés que despierta este futbol, pero es mi realidad...



EL problema esta en decir que el mundo se va a la puta mierda como si los que vieramos futbol femenino fuéramos sujetos extraños, una especie de degeneracion de la evolucion humana, alomejor tienes que mirar el calendario, y ver que estamos en el año 2022 ok? a ver si piensas un poquito en las palabras que escribes, reflexionas y luego le das al teclado y repasas lo que escribes [toctoc]


Se te va de la olla, estás dando por supuesto palabras que no he dicho, el mundo se va a la puta es una expresión de humor, y en relación a la sorpresa que me produce que haya tanta gente del foro que siga el futbol femenino, se te va la pinza, con todo ese tocho que acabas de escribir... A mi me parece perfecto que os guste o sigáis el futbol femenino...
Año 2022?? degeneración de la evolución humana??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo dicho se te va la pinza, mi comentario no iba contra lo que estás suponiendo, por mi trabajo no puedo estar mas responsabilizado con la mujer en todos los ámbitos, solo hice constar mi realidad en cuanto al futbol femenino, punto, no busques donde hay, en serio...
pasnake escribió:Como fiche este jugador el Barsa se lleva un jugadorazo, yo que sigo al Elche todos los partidos me pareceria perfecto para el barsa, le da mil patadas al tronco de Morata , pero nos jodería muchísimo al Elche que se nos fuese el mejor del equipo

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... o-13109860


Que mala suerte, es argentino. Luis Enrique no va a poder convocarlo.
spiderrrboy escribió:
Se te va de la olla, estás dando por supuesto palabras que no he dicho, el mundo se va a la puta es una expresión de humor, y en relación a la sorpresa que me produce que haya tanta gente del foro que siga el futbol femenino, se te va la pinza, con todo ese tocho que acabas de escribir... A mi me parece perfecto que os guste o sigáis el futbol femenino...

Adórnalo como quieras, una expresion de humor mis cojones, la utilizas por lo que hace un grupo de personas, yo me voy a callar lo que pienso del comentario, porque no lo he dicho...yo soy el que se queda asi con tus mismos emoticonos [flipa] [flipa] [flipa] al leer el mensaje, y sino te has dado cuenta de lo que puedes dar a entender en un mensaje, vuélvetelo a leer antes de escribirlo.


EL mundo se va a la mierda porque hablamos de futbol femenino y hay gente que ve ese futbol, pero que me tomas por gilipollas? que quieres arreglar ahora [qmparto] si no es tu intencion no pongas esas expresiones.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Se te va de la olla, estás dando por supuesto palabras que no he dicho, el mundo se va a la puta es una expresión de humor, y en relación a la sorpresa que me produce que haya tanta gente del foro que siga el futbol femenino, se te va la pinza, con todo ese tocho que acabas de escribir... A mi me parece perfecto que os guste o sigáis el futbol femenino...

Adórnalo como quieras, una expresion de humor mis cojones, la utilizas por lo que hace un grupo de personas, yo me voy a callar lo que pienso del comentario, porque no lo he dicho...yo soy el que se queda asi con tus mismos emoticonos [flipa] [flipa] [flipa] al leer el mensaje, y sino te has dado cuenta de lo que puedes dar a entender en un mensaje, vuélvetelo a leer antes de escribirlo.


EL mundo se va a la mierda porque hablamos de futbol femenino y hay gente que ve ese futbol, pero que me tomas por gilipollas? que quieres arreglar ahora [qmparto] si no es tu intencion no pongas esas expresiones.


Si es que puedes darle las vueltas que quieras, vuelvo a repetir que mi comentario no va por el sentido que tu quieres darle, le das mas importancia de la que tiene, "el mundo se va a la puta", "me va a explotar la cabeza",.... son expresiones que utilizo y puedo utilizar ahí para recalcar el asombro que me produce que se siga tanto aquí el futbol femenino, no tiene más que eso, y me da exactamente igual lo que puedas entender o no de mi mensaje.... Y POR SUPUESTO, QUE YA CORTO AQUÍ, NO VOY A ALARGAR ESTA TONTERÍA Y ABSURDEZ, te dejo la última palabra [beer] ...
spiderrrboy escribió:
Si es que puedes darle las vueltas que quieras, vuelvo a repetir que mi comentario no va por el sentido que tu quieres darle, le das mas importancia de la que tiene, "el mundo se va a la puta", "me va a explotar la cabeza",.... son expresiones que utilizo y puedo utilizar ahí para recalcar el asombro que me produce que se siga tanto aquí el futbol femenino, no tiene más que eso.... Y POR SUPUESTO, QUE YA CORTO AQUÍ, NO VOY A ALARGAR ESTA TONTERÍA Y ABSURDEZ, te dejo la última palabra [beer] ...


Entonces lo que esta claro es que no sabes escribir en un foro, aquí no estas con un grupo de familiares, ni un grupo de colegas, que te conozcan ni que te lean el pensamiento... o que esten acostumbrados a tus movidas, reelete lo que escribes antes de escribir.
iNFeRNuS360 escribió:A cuanto se vendían las entradas del clásico femenino??

Gratis para los socios y entre 9 y 140 para el público general
Dije que no iba a escribir sobre esto, pero el problema esta en como percibimos ciertos mensajes, es increible que le estes buscando cosas donde no hay...
Pongo un ejemplo, imagina que aqui se empieza a hablar de waterpolo o hokey sobre hierba, pues mi comentario hubiera sido similar y.... Y armarias este revuelo??? Piensalo y reflexionalo, porque es absurdo...
Que mas da que sea femenino o masculino, solo sorprende que aqui se hablen varios mensajes con nombres, equipos de ese deporte futbol femenino, porque en las paginas que visito, marca y as, ya puedes darle hacia abajo que no ves ninguna noticia sobre el futbol femenino, a no ser que se juegue un clasico o champions o similar, antes ves mas noticias sobre deportes mas minoritarios que el futbol que sobre el femenino, y no es culpa mia ni tuya, simplemente no se porque parece que no termina de asentarse globalmente...
Miniviciao@ escribió:@Serkenobi asi les ira, hay muchas selciones top por encima de brasil como Canada, Suecia. Usa,Japon , Australia, Holanda y ojo con España.

Hace tiempo que Brasil dejó de ser una primera potencia. Vivieron de una buena generación encabezada por Marta y compañía, pero en cuanto se empezó a acabar la gasolina de esa generación y hubo que comenzar con el relevo generacional... No se acometió dicho proceso. Mientras enmascaraban ese problema cosechando Copas Américas por doquier, en los mundiales se veía la cruel y dura realidad: de ser subcampeonas en 2007, a caer en cuartos en 2011, para luego caer en octavos tanto en 2015 como 2019. La decadencia, ha sido evidente. O acometen las reformas necesarias, o quizá en 2023 veamos una ostia de órdago...

En cuanto a las selecciones que has nombrado, mismamente Australia ya demostró hace unos años estar por encima de Brasil, eliminándolas en octavos del mundial 2015. Lástima que cayeran en octavos del último mundial, a mi juicio no se lo merecieron. A ver si al celebrarse el próximo torneo en casa, disponen de una motivación extra para llegar más lejos.

En cuanto a España, siempre tuvimos talento, pero ineptos que no lo explotaban. Gracias al escándalo suscitado a raíz del mundial 2015 (para que luego digan que visibilizar las cosas no ayuda) y la marcha de Ignacio Quereda, se ha conseguido con Jorge Vilda ese plus de preparación y competitividad que necesitaban las jugadoras. Si no se eliminó a Estados Unidos, fue simple y llanamente por un tongo brutal (no podía caer la campeona tan pronto...).

PD: ¿Donnarumma en el once ideal y Mendy mejor portero? ¿Qué broma es esta? [carcajad]

dinodini escribió:
Serkenobi escribió:
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar porque el Barça está tan mal económicamente. No estoy muy al tanto de la actualidad del futbol, por eso lo pregunto. Es que me sorprende que el Barça esté tan mal, y el Madrid tan bien, porque ambos clubs son muy similares en masa social, sponsors, proyección internacional, ingresos, etc.

Si el Barça está tan mal económicamente, ¿por que no lo está en la misma medida el Madrid? porque para fichar, ambos han tirado la casa por la ventana desde que el mundo es mundo. ¿Acaso las televisiones pagan menos al Barça que al madrid, los sponsors pagan menos al Barça que al Madrid? Lo dudo.

Muy fácil @dinodini , porque el Barcelona ha gastado muy por encima de lo que ingresaba, así de simple. Entre contratos mastodónticos inasumibles (y no hablo sólo de los 100 millones de Messi, a esos 100 sumas 40 de otro, 35 de otro, 30 de otro, etc... Y el resultado es una masa salarial totalmente disparada que genera un agujero negro en la contabilidad del club que casi lo manda a la quiebra) y fichajes desorbitados (entre Coutinho y Dembélé se fundieron 300 millones de una sola tacada), se ha generado un déficit bestial.

Por contra, el Madrid en los últimos años ha tendido a disminuir la masa salarial (no cediendo ante las pretensiones de jugadores como Cristiano y Sergio Ramos, además de renegociar contratos a la baja) y ha mantenido una política bastante austera en fichajes. Sí, tiene algún pufo como los 100 millones de Hazard, pero desde el fichaje de James en 2014, quitando los 60 millones de Vinicus y los 100 de Hazard, ha invertido relativamente poco en fichajes.

Eso sí, habría que analizar el impacto del nuevo estadio del Madrid, que yo creo que ahí hay un pufo encubierto que se justifica mediante triquiñuelas financieras para venderlo como algo positivo. El tiempo dirá.


Entonces se puede decir que la diferencia está en que el Madrid ha gastado estos años menos dinero en fichajes que el Barça, y por otro lado, la nómina de toda la plantilla del Barça es bastante mas alta que la del Madrid, no?

Exacto, así de sencillo. Mientras el Madrid reducía gastos, el Barcelona los aumentaba. Mientras el Madrid aplicaba una política más austera, el Barcelona aplicaba una de despilfarro total. Y encima Bartomeu y compañía maquillaban las cuentas con ingeniería fiscal para "cuadrar" los balances, de tal manera que cuando llegó Laporta a la presidencia y realizó una auditoria externa... Descubrió que el pufo era mucho mayor de lo que había calculado.

Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A cuanto se vendían las entradas del clásico femenino??

Gratis para los socios y entre 9 y 140 para el público general

Y las entradas ya están agotadas a dos meses vista.

Menos mal que a nadie le interesa el fútbol femenino [carcajad]

No es casualidad que cada vez se apueste más por él, hasta el punto de que mismamente la gala The Best, empezara con el premio honorífico a Sinclair como máxima goleadora a nivel de selecciones. Por mucho que alguno, anquilosado en tiempos pretéritos donde imperaban machos sudorosos de pelo en pecho, con su buen farias y copita de coñac en el puticlub más cercano, mientras la mujer se limitaba a criar a los hijos/as, quiera renegar del progreso, hemos avanzado lo suficiente para comprender que las mujeres tienen derecho a jugar al fútbol y gozar de derechos y difusión, siendo el fútbol femenino, un melón aún sin abrir ni explotar. Y eso a nivel empresarial, significa una suculenta fuente de ingresos futura...

Hay muchas risas y sobre todo, prejuicios en torno al fútbol femenino, pero tarde o temprano, será una disciplina que generará un volumen importante de visualizaciones y dinero a poco que se apueste por ello, como por fortuna, cada vez se tiende más a hacer. Y llegado ese día, alguno le dará un síncope, incapaz de procesar la idea, teniendo que recurrir a las manidas conspiraciones judeo-masónicas-feministas para "explicar" el "desastre".
Yo dudo que el fútbol femenino alcance las cuotas monetarias del masculino y dudo que llegue a ser un tercio de lo exitoso actualmente.

Yo veo partidos españoles y solo con ver la diferencia de nivel entre Barca y los demás cuesta tomárselo en serio.

HH!!
el futbol femenino no va a tener los niveles del masculino porque... OH SORPRESA, las mujeres no son iguales y en este tipo de deportes por muy buena que seas no tienes el nivel de un hombre porque el fisico no llega, además de que hay 2 equipos poderosos y los demás son a los que esos dos equipos les mete 7 goles por partido.
primero que lo hagan profesional, creo que eso ya estaba o iba a estar, que les ayuden de alguna manera económicamente, televisivamente y que tengan limite salarial, por lo menos unos cuantos años para que se asiente, porque de otra manera va a seguir igual siempre y los que pueden meter pasta ahí son pocos equipos.
GTpro escribió:La de críticas que se leía cuando Modric hacia partidos malos post balón de oro, incluído este foro, que no lo merecía y bla bla bla. Miren a Messi post robo del balón de oro, no se sabe si sigue jugando o que, ah pero las Messilover calladitas y siguen intentando defender el robo a Lewan.

Messi ya no es Messi desde hace 2-3 temporadas. Creo que este año se confirma su fallecimiento futbolístico.
Que vaya pensando en la MLS o Qatar, porque para la élite ya no está.

Por cierto, tenéis un hilo precioso sobre el fútbol femenino.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo lo escandalizada que está la gente por el comentario en La Cope de lo del chandal de Lopetegui y su mujer... quitado que a cualquiera en su sano juicio le parecerá repulsivo el comentario... a quién le sorprende que en un programa de fútbol en La Cope sean unos cerdos machistas??


¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??
BennBeckman escribió:Messi ya no es Messi desde hace 2-3 temporadas. Creo que este año se confirma su fallecimiento futbolístico.
Que vaya pensando en la MLS o Qatar, porque para la élite ya no está.


Esta claro que el cambio al PSG no le ha sentado nada bien pero 2-3 años? El año pasado pichichi de la Liga por encima del que para algunos merecía el Balon de Oro este año...

Hablando de futbol femenino, no entiendo esa lógica de que si el Barça golea a sus rivales es que la competición no tiene interés... sobre todo cuando eso pasa en Liga que siempre la ganan Madrid y Barça. Lo que necesita el futbol femenino es más pasta para que los equipos se igualen. Ahora mismo es como si la Liga estuviera formada por el Barca Masculino y el resto son como el Alcoyano masculino.
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo lo escandalizada que está la gente por el comentario en La Cope de lo del chandal de Lopetegui y su mujer... quitado que a cualquiera en su sano juicio le parecerá repulsivo el comentario... a quién le sorprende que en un programa de fútbol en La Cope sean unos cerdos machistas??


¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??


Los escucho a menudo y no me encaja ese comentario. Puede ser una frase sacada fuera de contexto, no lo sé. Mucha fake news. Y, si alguien lo ha hecho a malas (que tengo mis reservas), estoy seguro que ha sido cosa de un individuo y que no ha sido refrendado por el colectivo de gente de la casa y colaboradores habituales. No es el estilo. ¿Hay enlace para escuchar el contexto?


PD: DEP Gento, el rey de reyes en Europa. 6 Copas de Europa. #Respect
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:
Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??


Los escucho a menudo y no me encaja ese comentario. Puede ser una frase sacada fuera de contexto, no lo sé. Mucha fake news. Y, si alguien lo ha hecho a malas (que tengo mis reservas), estoy seguro que ha sido cosa de un individuo y que no ha sido refrendado por el colectivo de gente de la casa y colaboradores habituales. No es el estilo. ¿Hay enlace para escuchar el contexto?


PD: DEP Gento, el rey de reyes en Europa. 6 Copas de Europa. #Respect


Pero si son unos garrulos de tres pares de cojones. En la emisora de los obispos. Quicir.
Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??


Los escucho a menudo y no me encaja ese comentario. Puede ser una frase sacada fuera de contexto, no lo sé. Mucha fake news. Y, si alguien lo ha hecho a malas (que tengo mis reservas), estoy seguro que ha sido cosa de un individuo y que no ha sido refrendado por el colectivo de gente de la casa y colaboradores habituales. No es el estilo. ¿Hay enlace para escuchar el contexto?


PD: DEP Gento, el rey de reyes en Europa. 6 Copas de Europa. #Respect


La frase fue meridianamente clara... la dijo el colaborador de La Cope que suele llevar al Sevilla y nadie le reprochó ni recriminó el comentario.
Lo del comentario en la COPE es una vergüenza.
Pero es la linea editorial de la conferencia episcopal... Asi que..
295739 respuestas