[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De fichajes yo creo que acabarán trayendo al del City, no me sale el nombre. Lo que vi con España me ha gustado, pero vaya, para pagar 20/30 kilos, no 70.


Se habla de cambiar a Frenkie por Ferran Torres. Guardiola lo vería bien y yo la verdad es que también viendo el rendimiento del holandés. Los chavales le han adelantado por la derecha y no está haciendo nada para mejorar.

El centro del campo está cubierto, urge delantero centro y defensas por un tubo.

Es la posicion que tenemos cubierta(centro del campo)
Defensivamente somos una banda,necesitamos centrales y laterales
Y arriba necesitas un 9 como el comer….

Ahora mismo si me dicen de cambiar a Frenki de jong por un atacante top,con los ojos cerrados vaya…
Vamos chavales que hoy se viene el derbi madrileño,bueno no,es mañana XD
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que hoy se viene el derbi madrileño

es mañana
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que hoy se viene el derbi madrileño

es mañana

Por eso he corregido,gracias compañero
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Apostar todo a haaland sería un error, se te lesiona y sigues en la mierda.

Hacen falta un lateral en cada banda, un extremo ( ya que Xavi juega con extremos y un delantero, eso mínimo.


Y robar el Banco de España [+risas] [+risas]


En estos niveles, si se pide un crédito, fichas con cabeza y haces un equipo competitivo, se paga solo.

Pero claro, no con una gestión deportiva y económica como la anterior.

Que está el Barcelona en el pozo si, pero si se quiere y se sabe, se sale, no en un año, pero se sale.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Apostar todo a haaland sería un error, se te lesiona y sigues en la mierda.

Hacen falta un lateral en cada banda, un extremo ( ya que Xavi juega con extremos y un delantero, eso mínimo.


Y robar el Banco de España [+risas] [+risas]


En estos niveles, si se pide un crédito, fichas con cabeza y haces un equipo competitivo, se paga solo.

Pero claro, no con una gestión deportiva y económica como la anterior.

Que está el Barcelona en el pozo si, pero si se quiere y se sabe, se sale, no en un año, pero se sale.


Para salir, hay que quitarse a las garrapatas y mirar a años vista [beer] [beer]
Cambiar a De Jong por Ferran? A pelo? Tamos locos o que? Si el holandés te pueden dar 60/70 kilos y el otro no vale ni 40
Donde leeis esas cosas?
brundiloba escribió:Cambiar a De Jong por Ferran? A pelo? Tamos locos o que? Si el holandés te pueden dar 60/70 kilos y el otro no vale ni 40
Donde leeis esas cosas?


Lo mismo, le mandan al gran Luuk. Están jugando con los apellidos [+risas] [+risas]
Yo a Frenkie no lo echo ni de Blas. Antes vendo a Ter Stegen. 24 años y un futuro brutal, por más que lleve un año malo, como el 90% del equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a Frenkie no lo echo ni de Blas. Antes vendo a Ter Stegen. 24 años y un futuro brutal, por más que lleve un año malo, como el 90% del equipo.


No si yo tampoco, si el año pasado fue de los mejores del equipo. Y a Stegen tampoco lo largaba, que esta pasando una mala racha, pues como todo el equipo, pero recordemos que junto a Messi son los que tapaban las vergüenzas de este equipo.
No entiendo como el levante va tan mal este año, el año pasado como quedó?
Gran remontada del Espanyol [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:No entiendo como el levante va tan mal este año, el año pasado como quedó?


el 14º
Lo del Levante ya tiene que ser un factor mental y psicológico. No tienen para nada tan mal equipo como para ser colistas y sin una sóla victoria en el casillero. El partido contra el Espanyol evidencia esa fragilidad mental, que ni aún ganando, son capaces de mantener la ventaja.

Pinta muy mal su caso y no precisamente por plantilla, que es bastante superior a la de otros equipos.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
Yo no acabo de verlo por salario más que otra cosa.


El Madrid va sobrdaísimo.en salarios.
En muchos sitios lo dan por hecho.
Yo sigo sin ver para qué Rudiger.


La cuestión es que vendría cobrando +10k netos según dicen. Si le traes es para que sea titular. Y a Alaba no le veo de lateral.

Es que es eso.Y es que si le pones de lateral...qué hacemos con Mendy?
Por eso digo que no veo ese fichaje.

@pasnake
El tema del Levante es que algunos jugadores clave como Morales,son más mayores.
Tienen a Soldado que es un ex jugador.
La defensa hace aguas.
Y su mejor jugador,Campaña ,se ha tirado lesionado bastante.
Encima ,el otro bueno ,Melero,también
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a Frenkie no lo echo ni de Blas. Antes vendo a Ter Stegen. 24 años y un futuro brutal, por más que lleve un año malo, como el 90% del equipo.


Correcto creer que el Barça ya tiene solucionado el centro del campo con Nico, Gavi y Pedri es vivir en mundos de fantasía… ninguno es creativo, ninguno tiene gol… todo eso lo tenia De Jong en el Ajax y el año pasado. Hay que recuperarlo, con Guardiola en el City seguro que se saldría.
Si alguien tiene problemas para coger el sueño la solución está en ver un partido del Valencia.
¿Ha ocurrido alguna vez en la historia de la liga que algún equipo no haya ganado ni un solo partido en toda la primera vuelta? Lo digo porque el Levante va camino de ello.
Bimmy Lee escribió:¿Ha ocurrido alguna vez en la historia de la liga que algún equipo no haya ganado ni un solo partido en toda la primera vuelta? Lo digo porque el Levante va camino de ello.


El Levante firma la peor racha de la historia de LaLiga

El conjunto de Orriols supera las 24 derrotas del Sporting de Gijón entre junio de 1997 y febrero de 1998. 245 días sin celebrar un triunfo.
Menudo récord negativo
eL PiRRi escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Ha ocurrido alguna vez en la historia de la liga que algún equipo no haya ganado ni un solo partido en toda la primera vuelta? Lo digo porque el Levante va camino de ello.


El Levante firma la peor racha de la historia de LaLiga

El conjunto de Orriols supera las 24 derrotas del Sporting de Gijón entre junio de 1997 y febrero de 1998. 245 días sin celebrar un triunfo.

Bufff, recuerdo que ese Sporting era abominable. Lo he mirado y en los primeros 23 partidos solo consiguió 3 puntos (3 empates), por lo que efectivamente hay precedente de equipo que se tira toda la primera vuelta sin ganar un partido. Muy mal tiene que hacerlo el Levante para acabar la liga con los números de aquel equipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/1997%E2%8 ... B3n_season
13 puntacos que se marcó el Sporting en la 97/98 [carcajad] [carcajad]
El pizzero ha dejado claro en una entrevista que no necesariamente irá a uno de esos 4, que también puede ir al Liverpool, Chelsea, etc.

También lo ha puesto en Instagram.
Thranduil escribió:El pizzero ha dejado claro en una entrevista que no necesariamente irá a uno de esos 4, que también puede ir al Liverpool, Chelsea, etc.

También lo ha puesto en Instagram.


Haland irá donde más tajada saque el pizzero [carcajad] [carcajad]
Vale, tenía que preguntarlo aun a riesgo de quedar como un ignorante: ¿por qué se le llama "el pizzero" a Raiola?
Bimmy Lee escribió:Vale, tenía que preguntarlo aun a riesgo de quedar como un ignorante: ¿por qué se le llama "el pizzero" a Raiola?


Porque trabajaba en la pizzeria familiar XD XD
La cantidad de ocasiones que necesita generar el Athletic para meter un gol…
patadams escribió:La cantidad de ocasiones que necesita generar el Athletic para meter un gol…


Al menos las genera [carcajad] [carcajad]
Si tuviera que ser ejecutado por fusilamiento querría que Iñaki Williams fuera el encargado de dispararme.
Bruno Muñoz B escribió:Si tuviera que ser ejecutado por fusilamiento querría que Iñaki Williams fuera el encargado de dispararme.


Vaya fusiladores entre Williams y Luuk [carcajad] [carcajad]
Con esta victoria del Sevilla se aprieta la liga.

El Athletic desde que jugó al 150% frente al Madrid no levanta cabeza.
Ecatombe31 escribió:Con esta victoria del Sevilla se aprieta la liga.

El Athletic desde que jugó al 150% frente al Madrid no levanta cabeza.


Hablas por hablar no? Hoy el partido podría ir 4-1 tranquilamente. Lleva el Athletic sin ganar desde Octubre, pero oye, desde que jugaron contra el Madrid.
Thranduil escribió:El pizzero ha dejado claro en una entrevista que no necesariamente irá a uno de esos 4, que también puede ir al Liverpool, Chelsea, etc.

También lo ha puesto en Instagram.


el pizzero irá al que ofrezca mas comisiones y donde mas tajada pillar (y no me refiero a la pizza que también) [fumando]
ellieisevil escribió:halaand en el barça ya no sería ni tema de dinero, para qué quiere irse a un proyecto deportivo hundido totalmente, el barça da pena ahora mismo imposible que ni sea una opción real

Claro porque cuando el Barça fichó a unos don andie como Maradona y Cruyff ganaba todas las Liga y Copas de Eiropa, y ya no digamos cuando ficharon a Ronaldihno.

Por cierto, cuando CR fichó por el MAdird, lo hizo por un equipoi que había recibido una de las mayores humillaciones de su historia, y que en Champions no paraba de metérsela en octavos.

hh1 escribió:@Nepal77
Te dejas un tema : la economía.
El Madrid puede hacer un nadaplete ,pero el jugador que vaya ,sabe que hay dinero para un nuevo y buenp royecto.
El que vaya al Barça ahora,sabe que a parte de cobrar menos de lo que cobraría en muchos clubs, sabe que no hay mucho para hacer un buen proyecto.Eso le hace perder atractivo por mucho Barça que sea.
No te digo ya si no entra en Champions.

Esa es la diferencia
A ver quién es el jugador de primer nivel o top que se mete ahí a cobrar menos y a saber cuándo va a ganar algo.

Cuando Calderón ató a CR, el proyecto del Madri dno valía ni para limpiarse el culo,
Por cierto, Ronaldihno vino cobnrando mucho menos de lo que le ofrecía el United o el Madrid.

Pero en fin, ya sabemos que para algunos sólo el MAdrid el capaz de fichar a una estrella aún teniendo un proyecto deportivo que no vale para nada.

Aún me pregunto que super proyecto deportivo había en el Barça cuando ficharon a aquello mindunguis de Maradona, Cruyff, Schuster, etc...
Iñaki Willians es una estafa porque cobra un autentico pastizal, y es al que hay que pedirle responsabilidad de que el equipo juegue bien y no marque un puto gol.
Hereze escribió:
ellieisevil escribió:halaand en el barça ya no sería ni tema de dinero, para qué quiere irse a un proyecto deportivo hundido totalmente, el barça da pena ahora mismo imposible que ni sea una opción real

Claro porque cuando el Barça fichó a unos don andie como Maradona y Cruyff ganaba todas las Liga y Copas de Eiropa, y ya no digamos cuando ficharon a Ronaldihno.

Por cierto, cuando CR fichó por el MAdird, lo hizo por un equipoi que había recibido una de las mayores humillaciones de su historia, y que en Champions no paraba de metérsela en octavos.

hh1 escribió:@Nepal77
Te dejas un tema : la economía.
El Madrid puede hacer un nadaplete ,pero el jugador que vaya ,sabe que hay dinero para un nuevo y buenp royecto.
El que vaya al Barça ahora,sabe que a parte de cobrar menos de lo que cobraría en muchos clubs, sabe que no hay mucho para hacer un buen proyecto.Eso le hace perder atractivo por mucho Barça que sea.
No te digo ya si no entra en Champions.

Esa es la diferencia
A ver quién es el jugador de primer nivel o top que se mete ahí a cobrar menos y a saber cuándo va a ganar algo.

Cuando Calderón ató a CR, el proyecto del Madri dno valía ni para limpiarse el culo,
Por cierto, Ronaldihno vino cobnrando mucho menos de lo que le ofrecía el United o el Madrid.

Pero en fin, ya sabemos que para algunos sólo el MAdrid el capaz de fichar a una estrella aún teniendo un proyecto deportivo que no vale para nada.

Aún me pregunto que super proyecto deportivo había en el Barça cuando ficharon a aquello mindunguis de Maradona, Cruyff, Schuster, etc...

Pero estamos en las mismas: El Madrid tiene cartel, nombre...el City,NO.
Pero es que el Madrid tiene pasta ,cosa que el Barça ,NO.

Y el problema del Barça es doble.No es ya el poder pagar un traspaso o no, que es es hasta subsanable con algún crédito más...Ya total...
El tema es el límite salarial.Eso es lo que os hace polvo completamente.


Y ojo a un tema que me ha sorprendido bastante, que parece una chorrada.Pero así empezó Mabppé...
Haaland dando likes a los twits de Benzemá y Vinicius, sin embargo, nada a los del City, por por poner un ejemplo.
¿Puede ser algo indicativo? :Ð

@Miniviciao
A Williams la falta de gol le mata.Es un jugador, que en mi opinión, debería jugar de extremo.Su hermano mismo tiene incluso más calidad que él.
Hoy es el día de Mpane... avisados estáis
kechua escribió:Hoy es el día de Mpane... avisados estáis


Hoy será cuando Vini se marque un Ronaldo Nazario cawento cawento [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hoy es el día de Mpane... avisados estáis


Hoy será cuando Vini se marque un Ronaldo Nazario cawento cawento [jaja] [jaja]


Vamos teniendo el campo lleno de palomas .... últimamente lo mete todo... no llega al nivel Militao en este aspecto
El Madrid si gana tiene prácticamente asegurada la permanencia. A ver que tal juega hoy Vinicius Fati.
pasnake escribió:No entiendo como el levante va tan mal este año, el año pasado como quedó?


demasiado bien.

es un equipo ramplon que sobrevive a base de que tiene 3 ocasiones de contraataque y mete dos. el resto del tiempo, a bajar el culo en defensa y a meter patadas.

cuando deja de meter las dos que tiene, pues viene el problema. no se podia saber. :-|

y a eso sumale lo comentado por el compañero (mejores jugadores con lesiones, mas mayores, etc).

que de todos modos, esos mejores jugadores son morales, campaña... vamos, jugadores de tajo, que van bien para un equipo de gama media asi, pero que en citas o equipos mayores se disuelven como un azucarillo.

yo llevo años diciendo que levante y getafe tienen mucha mejor clasificacion de la que por plantilla y juego les corresponderia. al final el tiempo pone a todos en su sitio.
Jhonny_palillo escribió:13 puntacos que se marcó el Sporting en la 97/98 [carcajad] [carcajad]


Y si no recuerdo mal estuvieron muchos partidos con 0.
Stylish escribió:
Jhonny_palillo escribió:13 puntacos que se marcó el Sporting en la 97/98 [carcajad] [carcajad]


Y si no recuerdo mal estuvieron muchos partidos con 0.


14 partidos sin marcar [toctoc] [toctoc]
A favor, 31 goles. En contra, 80. 29 partidos perdidos [jaja] [jaja]
Umtiti y De Tronk titulares, es que no somos un club de fútbol, somos una puñetera ONG. Y Araujo que es nuestro mejor central, de lateral derecho.

Yo de verdad que entiendo que el lateral derecho está muy cojo porque Dest ha salido rana pero aún así…
Luuk: 2 tiros a puerta, 1 gol.

Un killer digan lo que digan.
A ver que nuevo esperpento padecemos hoy.
xavillin escribió:Umtiti y De Tronk titulares, es que no somos un club de fútbol, somos una puñetera ONG. Y Araujo que es nuestro mejor central, de lateral derecho.

Yo de verdad que entiendo que el lateral derecho está muy cojo porque Dest ha salido rana pero aún así…


Porque se vendió a Semedo?, Parecía mejor que Dest.

Y el lateral izquierdo, Balde es?, Parecía potable, pero se lesionó la espalda y no a vuelto a contar para nadie.

Miedo me da lo que va a jugar Alves con la edad que tiene, espero que le estén haciendo una preparación física a tope, porque a esa edad cuesta ponerse a tono.
GTpro escribió:Luuk: 2 tiros a puerta, 1 gol.

Un killer digan lo que digan.


Toda una leyenda en el FCB XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que nuevo esperpento padecemos hoy.

Yo creo que gana el Barsa fácil, el Osasuna no le veo fino ultimamente y va de pena , lleva 7 u 8 partidos sin conocer la victoria
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que nuevo esperpento padecemos hoy.

Yo creo que gana el Barsa fácil, el Osasuna no le veo fino ultimamente y va de pena , lleva 7 u 8 partidos sin conocer la victoria


Suficiente para ganar al FCB [+risas] [+risas]
297666 respuestas