[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años


Lo he leido muchas veces, pero parecia que quería renovar, y ahora no y se ve que hay contactos con el Madrid, pero ya veremos si viene, que en la premier estan acostumbrados a cobrar muy bien los jugadores, viven en los mundos de yupi, aqui floppe rlos pone en vereda con los salarios, vendría con carta de libertad.

Seria buen fichaje, pero principalmente pa asomar a Alava a hacer mas cosas en ataque.
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años


Eso es saber fichar y que no te metan la "bacalá" [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años


Lo he leido muchas veces, pero parecia que quería renovar, y ahora no y se ve que hay contactos con el Madrid, pero ya veremos si viene, que en la premier estan acostumbrados a cobrar muy bien los jugadores, viven en los mundos de yupi, aqui floppe rlos pone en vereda con los salarios, vendría con carta de libertad.

Seria buen fichaje, pero principalmente pa asomar a Alava a hacer mas cosas en ataque.


Yo no acabo de verlo por salario más que otra cosa.
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años

https://www.google.com/search?q=rudiger ... nt=gws-wiz
srkarakol escribió:Por si la pobre @eRiKaXPiReNCe no tenía suficiente... nos "roban" a Ten Hag...

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... r-12961777

Pues malísima noticia. Es un entrenador que nos venía de perlas. Recuperará al United fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Por si la pobre @eRiKaXPiReNCe no tenía suficiente... nos "roban" a Ten Hag...

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... r-12961777

Pues malísima noticia. Es un entrenador que nos venía de perlas. Recuperará al United fijo.

Con Xavi recien llegado esperar que este tio aguantara en el Ajax otros 4 años eran inviable.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Por si la pobre @eRiKaXPiReNCe no tenía suficiente... nos "roban" a Ten Hag...

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... r-12961777

Pues malísima noticia. Es un entrenador que nos venía de perlas. Recuperará al United fijo.

Con Xavi recien llegado esperar que este tio aguantara en el Ajax otros 4 años eran inviable.

Es que Xavi tenía que haber venido más adelante. No sé si alguien le aconsejó o qué, pero vaya. Va a quemarse sin necesidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues malísima noticia. Es un entrenador que nos venía de perlas. Recuperará al United fijo.

Con Xavi recien llegado esperar que este tio aguantara en el Ajax otros 4 años eran inviable.

Es que Xavi tenía que haber venido más adelante. No sé si alguien le aconsejó o qué, pero vaya. Va a quemarse sin necesidad.


A Xavi le darán un equipo ganador. No pueden permitirse quemar esa bala sin mas.
Comienza la subasta del pizzero:

Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso


https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b460b.html

Huele con esta declaración y la de ayer que dijo que ya tenía claro el destino que lo tiene atado el City pero a saber...

Menudo piropo nos marca incluyéndonos entre los grandes clubes [+risas]
Haaland se va a ir a un equipo de la Premier y ese equipo sera el Manchester City
Necesitan un 9 y tienen dinero de sobra tras el NO fichaje de Kane
Su padre hizo vida deportiva en el City
Es un club que aspira a lo maximo y con Pep,se va a hinchar a meter goles

El Madrid no lo veo con la llegada de Mbappe
En el Bayern con el polaco tampoco
Y en el Barsa no tenemos un puto duro y menos para acometer un fichaje de 200M de euros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El pizzero ha metido en el saco al Barça porque es MUY amigo de Laporta, debe ser un favor para vender imagen, pero posibilidades reales cero a no ser que el jugador se dé un golpe fuerte en la cabeza.

No es nuestra pelea, nuestra pelea es buscar centrales, laterales y delantero centro que no valga medio camp nou. Que trabaje la secretaria técnica de una vez.
Buste escribió:Haaland se va a ir a un equipo de la Premier y ese equipo sera el Manchester City
Necesitan un 9 y tienen dinero de sobra tras el NO fichaje de Kane
Su padre hizo vida deportiva en el City
Es un club que aspira a lo maximo y con Pep,se va a hinchar a meter goles

El Madrid no lo veo con la llegada de Mbappe
En el Bayern con el polaco tampoco
Y en el Barsa no tenemos un puto duro y menos para acometer un fichaje de 200M de euros


Lewandosky tiene ya 33 años.

No creo que fichen a Haaland, porque el bayern no suele hacer esas locuras, pero sin duda deberían ya replantearse buscarle un sustituto.
Memphis, un mes de baja. Luuk de Tronc, pichichi :-|
P3KaX escribió:Memphis, un mes de baja. Luuk de Tronc, pichichi :-|


Titular, indiscutible, el gran Luuk [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
halaand en el barça ya no sería ni tema de dinero, para qué quiere irse a un proyecto deportivo hundido totalmente, el barça da pena ahora mismo imposible que ni sea una opción real
Haaland está entre City y Real Madrid. Y yo creo que será el City, mucho se habla de que el Madrid tiene la opción de tantear al jugador por eso del buenrollismo entre los clubes, pero si llega Mbappe (que no me fío nada de que así sea) lo veo chungo. Aunque bueno, no lo veo imposible de que estén los dos en el mismo equipo.

Pero el City tiene la pasta y puede llevárselo sobrado. Si el Madrid trae a Lewandowski mío, pues oye, ni tan mal. Tiene físico para un par de años más.
Me suena que con Xavi se había renovado al cuerpo de preparadores físicos puede ser?
Porque no es simplemente mala suerte que de 5 delanteros centro: Ansu, Memphis, Braithwaithe, Agüero y De Jong, se hayan lesionado 4. Bueno, lo de Agüero sí se puede considerar mala suerte, el resto es que la preparación física ha sido un puto cachondeo.
Cada vez queda menos para que se aclare lo de Mbappe.

Ficharlo para que venga en enero no creo pero se puede ya dejar fichado para junio.

A ver como sale la cosa.
Nepal77 escribió:Cada vez queda menos para que se aclare lo de Mbappe.

Ficharlo para que venga en enero no creo pero se puede ya dejar fichado para junio.

A ver como sale la cosa.

Y si se cierra lo van a decir? Por que igual al taradito del turbante le da un enfado y os da por saco, que son muy de ofenderse because potato.
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:Cada vez queda menos para que se aclare lo de Mbappe.

Ficharlo para que venga en enero no creo pero se puede ya dejar fichado para junio.

A ver como sale la cosa.

Y si se cierra lo van a decir? Por que igual al taradito del turbante le da un enfado y os da por saco, que son muy de ofenderse because potato.


Si se cerrase no creo que puedan mantener eso en secreto.
Demasiada gente implicada para que se callen todos.
Ya queda poco y en breve saldremos de dudas.
No se si podran tomar represalias porque creo que ya se han renovado a todos los que importan, si quieren pueden llevarse a Isco o Hazard :Ð .
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:Cada vez queda menos para que se aclare lo de Mbappe.

Ficharlo para que venga en enero no creo pero se puede ya dejar fichado para junio.

A ver como sale la cosa.

Y si se cierra lo van a decir? Por que igual al taradito del turbante le da un enfado y os da por saco, que son muy de ofenderse because potato.


Si se cerrase no creo que puedan mantener eso en secreto.
Demasiada gente implicada para que se callen todos.
Ya queda poco y en breve saldremos de dudas.
No se si podran tomar represalias porque creo que ya se han renovado a todos los que importan, si quieren pueden llevarse a Isco o Hazard :Ð .

Si no te quitan algo se pueden negar a reunirse en el futuro o interesarse por TODO lo que tu quieras como le han estado haciendo al Barcelona por pataleta de algo que ellos hicieron ya no igual... si no ilegal con el de Neymar recién renovado mismamente.
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Y si se cierra lo van a decir? Por que igual al taradito del turbante le da un enfado y os da por saco, que son muy de ofenderse because potato.


Si se cerrase no creo que puedan mantener eso en secreto.
Demasiada gente implicada para que se callen todos.
Ya queda poco y en breve saldremos de dudas.
No se si podran tomar represalias porque creo que ya se han renovado a todos los que importan, si quieren pueden llevarse a Isco o Hazard :Ð .

Si no te quitan algo se pueden negar a reunirse en el futuro o interesarse por TODO lo que tu quieras como le han estado haciendo al Barcelona por pataleta de algo que ellos hicieron ya no igual... si no ilegal con el de Neymar recién renovado mismamente.

Desde que el Barça se interesó por Verratti el PSG no ha dejado de tocar los cojones al Barcelona XD
Nose porque decis que Haland ni arto de vino vendría al Barça. Os recuerdo que Ronaldinho vino a un Barça de absolutamente pena, incluso peor que este.
ellieisevil escribió:halaand en el barça ya no sería ni tema de dinero, para qué quiere irse a un proyecto deportivo hundido totalmente, el barça da pena ahora mismo imposible que ni sea una opción real


Ese motivo es intrascendente.

Si no ficha por ellos sera por dinero y ya esta.

Liderar a un equipo como al barça siempre es interesante, aunque estén en un momento malo.

La cuestión es que el barça necesita demasiados retoques como para gastarse todo el dinero disponible en un solo jugador.

exitfor escribió:Si no te quitan algo se pueden negar a reunirse en el futuro o interesarse por TODO lo que tu quieras como le han estado haciendo al Barcelona por pataleta de algo que ellos hicieron ya no igual... si no ilegal con el de Neymar recién renovado mismamente.


El Madrid se suponía que se llevaba bien y también se han negado a negociar por Mbappe, que les den.

De esta gente nunca vas a poder pescar a nadie te lleves bien o mal. A nadie que no sea un descarte de ellos claro.
Nepal77 escribió:Ese motivo es intrascendente.

Me vas a comparar ir a un club competitivo y que puede pagarte el sueldazo y los tres mil bonus y primas de lo que sea que pidas con ir a otro que ya veremos si se clasifica para la Champions y que no puede ni fichar a los suplentes del Shitty... :-|
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:
Si se cerrase no creo que puedan mantener eso en secreto.
Demasiada gente implicada para que se callen todos.
Ya queda poco y en breve saldremos de dudas.
No se si podran tomar represalias porque creo que ya se han renovado a todos los que importan, si quieren pueden llevarse a Isco o Hazard :Ð .

Si no te quitan algo se pueden negar a reunirse en el futuro o interesarse por TODO lo que tu quieras como le han estado haciendo al Barcelona por pataleta de algo que ellos hicieron ya no igual... si no ilegal con el de Neymar recién renovado mismamente.

Desde que el Barça se interesó por Verratti el PSG no ha dejado de tocar los cojones al Barcelona XD

Esto viene de más lejos y su nombre es "Ronaldinho".
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Ese motivo es intrascendente.

Me vas a comparar ir a un club competitivo y que puede pagarte el sueldazo y los tres mil bonus y primas de lo que sea que pidas con ir a otro que ya veremos si se clasifica para la Champions y que no puede ni fichar a los suplentes del Shitty... :-|


Si no se clasifica para champions ya será otra historia pero el barça es y será el barça.
Para que se devalué como club debería estar así al menos una década.
El Madrid venia de hacer un nadaplete y Mbappe queria fichar por el Madrid.
Nadie va a dejar de ir al madrid o el barça por uno o dos años malos.
Peor es el PSG que todavía no ha tenido ni un año bueno en europa.
https://videos.marca.com/v/0_8nqjibou-e ... =0&count=0

Brutal xDDDDDDD. En plan lo meto porque soy amiguete de Laporta, y así le doy cierta enjundia. [+risas]
De verdad el Barsa juega en medio de dos jornadas un partido homenaje a Maradona vs Boca en Arabia Saudí???

Ni me acordaba pero al verlo he flipado
eRiKaXPiReNCe escribió:https://videos.marca.com/v/0_8nqjibou-el-gesto-de-raiola-al-nombrar-al-barca-entre-los-pretendientes-para-haaland-que-explica-su-situacion?uetv_pl=0&count=0

Brutal xDDDDDDD. En plan lo meto porque soy amiguete de Laporta, y así le doy cierta enjundia. [+risas]

Si por meter puede meter hasta al hijo de la Pantoja,otra cosa es que el Barça tenga poder adquisitivo para cerrar dicha operación,el Barça no tiene dinero ni para pagarle el finiquito a Quique Setién.

Ejercer el fichaje de Haaland es tener que vender el club.
reyhh23 escribió:De verdad el Barsa juega en medio de dos jornadas un partido homenaje a Maradona vs Boca en Arabia Saudí???

Ni me acordaba pero al verlo he flipado


Ni homenaje ni nada, ese es el partido de la verguenza, la familia de Maradona no ve un duro de ese tinglado, es una fiesta que se han montado los moros ahi y el Barça va chupar del bote.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://videos.marca.com/v/0_8nqjibou-el-gesto-de-raiola-al-nombrar-al-barca-entre-los-pretendientes-para-haaland-que-explica-su-situacion?uetv_pl=0&count=0

Brutal xDDDDDDD. En plan lo meto porque soy amiguete de Laporta, y así le doy cierta enjundia. [+risas]

traduccion: esperemos que el amigo Jan llegue a esos 120k o 130k [toctoc]
Bueno Laporta ha dicho que sale con todo a fichar este mercado, ojo una sorpresa.
GTpro escribió:Bueno Laporta ha dicho que sale con todo a fichar este mercado, ojo una sorpresa.

Si si pero la letra pequeña dice que tienen que vender para bajar masa salarial.
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años


Lo he leido muchas veces, pero parecia que quería renovar, y ahora no y se ve que hay contactos con el Madrid, pero ya veremos si viene, que en la premier estan acostumbrados a cobrar muy bien los jugadores, viven en los mundos de yupi, aqui floppe rlos pone en vereda con los salarios, vendría con carta de libertad.

Seria buen fichaje, pero principalmente pa asomar a Alava a hacer mas cosas en ataque.


Yo no acabo de verlo por salario más que otra cosa.

El Madrid va sobrdaísimo.en salarios.
En muchos sitios lo dan por hecho.
Yo sigo sin ver para qué Rudiger.

Por cierto, el.misml Raiola hablando de los destinos de Haaland.No.bra 4 equipos: Barça,Bayern,Madrid y City.
Ni que decir que la cosa queda entre Madrid y City.
Lo del Barça ni por asomo.
El Bayern no va a pagar esos pastizales y Haaland de imagino que querrá salir de Alemania.

A favor del Madrid,nombre ,repercusión ,caché ,historia,marketing, de la estadio...pero en contra , el tema Benzemá,liga algo devaluada.
Estando Benzemá aún ,Haaland no tiene puesto asegurado.Eso para éles un problema.Aunauq veamos ,no le queda mucho a Benzemá se supone.

A favor del City, dinero ,equipo hecho ,entrenador estable,la mejor liga,puesto asegurado....en contra ,menor marketing , menor repercusión.

Por lo visto al final lo de que tiene claúsula de 75 es cierto.
Ahí puede que Floren se anime.Si no la tuviese ,seguro que no.

En mi opinión, hay que ficharlo sí o sí.

@GTpro
Con todo significa poco.
Si van a Ferrán Torres con 40 kilos.Y mis dudas tengo de que los puedan poner.
Y ojo, que si el Atleti no se queda a Griezmann , el problemaón que se les avecina es guapo.

@eRiKaXPiReNCe
Evidentemente ,el Barča no puede fichar a Haaland.Esa es la realidad.
Lo nombra por quedar bien.
Haaland pinta a Madrid o City.
No hay mucho más.

@Nepal77
Te dejas un tema : la economía.
El Madrid puede hacer un nadaplete ,pero el jugador que vaya ,sabe que hay dinero para un nuevo y buenp royecto.
El que vaya al Barça ahora,sabe que a parte de cobrar menos de lo que cobraría en muchos clubs, sabe que no hay mucho para hacer un buen proyecto.Eso le hace perder atractivo por mucho Barça que sea.
No te digo ya si no entra en Champions.

Esa es la diferencia
A ver quién es el jugador de primer nivel o top que se mete ahí a cobrar menos y a saber cuándo va a ganar algo.
Teniendo a PSG,City,Madrid,Bayern,Chelsea y demás.
hh1 escribió:
A favor del City, dinero ,equipo hecho ,entrenador estable,la mejor liga,puesto asegurado....en contra ,menor marketing , menor repercusión.

.

Y que su padre jugo en el City, yo creo que va el City, hasta lo de Raiola me suena a usar los nombres de Bayern, Madrid y Barcelona pa que el City le de lo que quiere.... [facepalm] son unos mercenarios todos ahi, Raiola halland y su papa.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
A favor del City, dinero ,equipo hecho ,entrenador estable,la mejor liga,puesto asegurado....en contra ,menor marketing , menor repercusión.

.

Y que su padre jugo en el City, yo creo que va el City, hasta lo de Raiola me suena a usar los nombres de Bayern, Madrid y Barcelona pa que el City le de lo que quiere.... [facepalm] son unos mercenarios todos ahi, Raiola halland y su papa.

Bueno...habrá que ver.
Qué su padre haya jugado en el City no quiere decir nada.
Yo la mayor pega que le veo del Madrid es que está Benzemá.Me extraña mucho que aceptee ir sin ser titular fijo .
Aunque lo piensas y es una chorrada.A Benzemá mucho no le queda y siempre pu den otra los de arriba.
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Ese motivo es intrascendente.

Me vas a comparar ir a un club competitivo y que puede pagarte el sueldazo y los tres mil bonus y primas de lo que sea que pidas con ir a otro que ya veremos si se clasifica para la Champions y que no puede ni fichar a los suplentes del Shitty... :-|


Si no se clasifica para champions ya será otra historia pero el barça es y será el barça.
Para que se devalué como club debería estar así al menos una década.
El Madrid venia de hacer un nadaplete y Mbappe queria fichar por el Madrid.
Nadie va a dejar de ir al madrid o el barça por uno o dos años malos.
Peor es el PSG que todavía no ha tenido ni un año bueno en europa.


Esque de hecho si echamos la vista atrás, Cristiano fue al Madrid cuando era un equipo que llevaba 7 años cayendo en octavos, la gente se piensa que un equipo que tenga mala racha ya deja de ser un grande, es como si se dice que el United ya no vale la pena, son equipos tan fuertes que de un año para otro pueden cambiar muchísimo, el único antecedente de equipo que ha caído a la media tabla es el Milan, y ya empiezan a dar señales de regreso (llevaban años sin oler Europa en general si no voy mal)

@hh1 yo lo que veo más en contra para el Madrid es juntar dos megafichas, de dos tíos que quieren ser la estrella, sinceramente creo que saldría muy mal y alguno de los dos se acabaría yendo por la puerta de atrás, es como si en su momento juntas a Cristiano y a Messi, habría movida xD
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:Me vas a comparar ir a un club competitivo y que puede pagarte el sueldazo y los tres mil bonus y primas de lo que sea que pidas con ir a otro que ya veremos si se clasifica para la Champions y que no puede ni fichar a los suplentes del Shitty... :-|


Si no se clasifica para champions ya será otra historia pero el barça es y será el barça.
Para que se devalué como club debería estar así al menos una década.
El Madrid venia de hacer un nadaplete y Mbappe queria fichar por el Madrid.
Nadie va a dejar de ir al madrid o el barça por uno o dos años malos.
Peor es el PSG que todavía no ha tenido ni un año bueno en europa.


Esque de hecho si echamos la vista atrás, Cristiano fue al Madrid cuando era un equipo que llevaba 7 años cayendo en octavos, la gente se piensa que un equipo que tenga mala racha ya deja de ser un grande, es como si se dice que el United ya no vale la pena, son equipos tan fuertes que de un año para otro pueden cambiar muchísimo, el único antecedente de equipo que ha caído a la media tabla es el Milan, y ya empiezan a dar señales de regreso (llevaban años sin oler Europa en general si no voy mal)

@hh1 yo lo que veo más en contra para el Madrid es juntar dos megafichas, de dos tíos que quieren ser la estrella, sinceramente creo que saldría muy mal y alguno de los dos se acabaría yendo por la puerta de atrás, es como si en su momento juntas a Cristiano y a Messi, habría movida xD

Vete a saber.En teoría cobrarían lo mismo.
El tema es que Haaland suele exigir ser titular y con Benzemá aún en buena forma ,no lo será fijo.
Otra opción es que Benzemá caiga a banda ,pero claro ,te cargas a Vini? Porque q Mbappé va a ser que no.

Por eso lo veo más en el City.Allí no tiene oposición y encima me dará igual o más ficha.
@hh1 Benzema no irá a banda. No hagamos malabares mentales. Haaland no irá al Madrid y cuando Benzema deje el puesto, si está Mbappe, el ocupará el puesto.

Haaland huele a Premier a kilómetros.

HH!!!
GTpro escribió:Bueno Laporta ha dicho que sale con todo a fichar este mercado, ojo una sorpresa.


También dijo que iba a fichar a 3 o 4 jugadores en Julio y al final vino Tronco Jong. De Laporta no hay que creerse nada de nada.

Y ojo si el límite salarial del Barça no aumenta para el año que viene la responsabilidad es suya y solo suya. El límite salarial de cada temporada está marcado por los resultados financieros del año anterior, se supone que este año con público en las gradas y sin haber hecho apenas gastos debería tener beneficios el Barça
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo he leido muchas veces, pero parecia que quería renovar, y ahora no y se ve que hay contactos con el Madrid, pero ya veremos si viene, que en la premier estan acostumbrados a cobrar muy bien los jugadores, viven en los mundos de yupi, aqui floppe rlos pone en vereda con los salarios, vendría con carta de libertad.

Seria buen fichaje, pero principalmente pa asomar a Alava a hacer mas cosas en ataque.


Yo no acabo de verlo por salario más que otra cosa.


El Madrid va sobrdaísimo.en salarios.
En muchos sitios lo dan por hecho.
Yo sigo sin ver para qué Rudiger.


La cuestión es que vendría cobrando +10k netos según dicen. Si le traes es para que sea titular. Y a Alaba no le veo de lateral.
De fichajes yo creo que acabarán trayendo al del City, no me sale el nombre. Lo que vi con España me ha gustado, pero vaya, para pagar 20/30 kilos, no 70.
Benzema tiene el sacrificio defensivo suficiente para poder jugar con Haaland, Mbappé y Vinicius en un 4-2-3-1 como en la época de Mourinho, haciendo de Özil.

Otra cosa es que a Ancelotti le mole la formación, que se ve que no porque es muy de 4-3-3

Yo espero que venga Haaland, pero es cierto que lo del padre y la devaluación de la Liga hacen mucho. Y que el hecho de que pueda venir Mbappé lo mismo no le hace gracia porque quiere ser la estrella del equipo y no una estrella más.

Pero bueno, ya se verá. Lo de Rudiger no lo veo, tendría casi 30 años en verano, quiere cobrar mucho y ocupa un puesto que está más que cubierto ahora mismo.

Hace falta un lateral izquierdo y uno derecho, no centrales
4-2-3-1? Ahora mismo no tenemos equipo para eso y cuando se intenta se rompe. Como no esté Kroos, Casemiro y Modric en el medio de campo no controlamos absolutamente nada. Tanto es así que cuando ellos tienen un mal, el equipo tiene un mal día. Cuando me demuestren que el equipo puede rendir sin depender de ellos 3, me lo creeré.

HH!!
Apostar todo a haaland sería un error, se te lesiona y sigues en la mierda.

Hacen falta un lateral en cada banda, un extremo ( ya que Xavi juega con extremos y un delantero, eso mínimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:De fichajes yo creo que acabarán trayendo al del City, no me sale el nombre. Lo que vi con España me ha gustado, pero vaya, para pagar 20/30 kilos, no 70.


Se habla de cambiar a Frenkie por Ferran Torres. Guardiola lo vería bien y yo la verdad es que también viendo el rendimiento del holandés. Los chavales le han adelantado por la derecha y no está haciendo nada para mejorar.

El centro del campo está cubierto, urge delantero centro y defensas por un tubo.
manolillolo+ escribió:Apostar todo a haaland sería un error, se te lesiona y sigues en la mierda.

Hacen falta un lateral en cada banda, un extremo ( ya que Xavi juega con extremos y un delantero, eso mínimo.


Y robar el Banco de España [+risas] [+risas]
295662 respuestas