[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Elanodelabernarda escribió:No entiendo lo de echarle la culpa de todo a Bartomeu cuando él solo respondía a la presión de la masa social culé que pedía renovar a Messi costase lo que costase y fichajes a tutiplen.


yo me acuerdo cuando aqui, AQUI MISMO todo un verano la turra 50-100 mensajes diarios hay que fichar coutiño hay que fichar dembele, que iniesta y neypiscinas se han ido y necesitamos recambios mamasita. y el verano anterior con verrati porque se habia ido xavi tres cuartos de lo mismo.

pero luego el culpable es el presi que ejecuta la orden 66. [angelito]

la tumba de los clubes no es solamente "el soci". esa es la parte mas visible, pero el problema real es el aficionado, de pago en asiento de estadio o no, que cree que todo se soluciona fichando cromos, como en el PCFutbol.

y ese, lo hay tambien aqui. donde los expertos se creen que toda la solucion pasa por ficha fulano, ficha mengano, los fichan y luego resulta que se rompen, no encajan, no funcionan. :o
GXY escribió:yo me acuerdo cuando aqui, AQUI MISMO todo un verano la turra 50-100 mensajes diarios hay que fichar coutiño hay que fichar dembele, que iniesta y neypiscinas se han ido y necesitamos recambios mamasita. y el verano anterior con verrati porque se habia ido xavi tres cuartos de lo mismo.

pero luego el culpable es el presi que ejecuta la orden 66. [angelito]

la tumba de los clubes no es solamente "el soci". esa es la parte mas visible, pero el problema real es el aficionado, de pago en asiento de estadio o no, que cree que todo se soluciona fichando cromos, como en el PCFutbol.

y ese, lo hay tambien aqui. donde los expertos se creen que toda la solucion pasa por ficha fulano, ficha mengano, los fichan y luego resulta que se rompen, no encajan, no funcionan. :o

Hombre si te parece fichamos a Pepito y Manolito en vez de "cromos" como Halland o Mbappé.

Nadie tiene una bola de cristal para saber si tal o cual jugador te saldrá bueno o no, pero sobre el papel suele triunbfar mas los "cromos" que no los Don nadie que se acaban convirtiendo en muy buenos.
Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".

Podemos fichr a jóvenes de esos que te salen buenos 1 de cada 100, y al final te has gastado mas en jogurines que si hubieras fichado al crack del momento.
@Hereze Lo que dije yo hace unas semanas, prefiero equivocarme en un Hazard que equivocarme en 3 Reinier

Si viene Mbappé y sale mal, pues mala suerte, pero es una apuesta más o menos segura. Como lo es Haaland pero no como lo era (y es) Joao Félix
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tristeza. Ni Peter quiere venir. Preferir el Dortmund cuando aquí ibas a ser titular, que no es como otros años con la MessiSuárezNeymar, o RonaldinhoEtooMessi, o MessiHenryEtoo... Que lo mismo chupabas banquillo a puntapala, y ni así.

Tétrico. Un Valencia de la vida.



EN el Dortmund sera titular, Halland esta FUERA no , lo siguiente.

Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.

Pues si sale uno de los capitanes a decir que el Betis es un rival directo...
Hay que hacer mucha limpia, los veteranos que tenemos son penosos.
Nadie hablaba de Coutinho, y de un dia para otro sabían hasta la talla de sus calzoncillos, la gran mentira.
yeong escribió:Nadie hablaba de Coutinho, y de un dia para otro sabían hasta la talla de sus calzoncillos, la gran mentira.

Que no lo conocieras tú o que pro ser del Barça ya le pongas la cruz, no significa que no fuera conocido y muy cotizado.
Ronaldinho en su día vino sin jugar Shempions ese año si no recuerdo mal. Jugamos Copa de la UEFA, y nos echó el Liverpool en semis con un gol de penalti de un calvo. Y la realidad de aquel equipo era peor que la actual, con varias Champions menos, Ligas menos, títulos europeos menos.... Adeyemi no quiso pero Dinho sí, y no hace falta decir quien era más grande en una comparación entre ambos.

Esperemos que sea cosa puntual de un jugador y no algo expandido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tristeza. Ni Peter quiere venir. Preferir el Dortmund cuando aquí ibas a ser titular, que no es como otros años con la MessiSuárezNeymar, o RonaldinhoEtooMessi, o MessiHenryEtoo... Que lo mismo chupabas banquillo a puntapala, y ni así.

Tétrico. Un Valencia de la vida.



EN el Dortmund sera titular, Halland esta FUERA no , lo siguiente.

Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.


Entre ir a chapions y no ir ni a EL hay una diferencia abismal, por muy barça que seas...
Hereze escribió:
yeong escribió:Nadie hablaba de Coutinho, y de un dia para otro sabían hasta la talla de sus calzoncillos, la gran mentira.

Que no lo conocieras tú o que pro ser del Barça ya le pongas la cruz, no significa que no fuera conocido y muy cotizado.


Una cosa es conocerlo y otra ponerle como top 3 del mundo como de golpe se le ponia.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

EN el Dortmund sera titular, Halland esta FUERA no , lo siguiente.

Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.


Entre ir a chapions y no ir ni a EL hay una diferencia abismal, por muy barça que seas...

De momento no se sabe si vamos a entrar o no, y según Sky él ha decidido ya.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

EN el Dortmund sera titular, Halland esta FUERA no , lo siguiente.

Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.


Entre ir a chapions y no ir ni a EL hay una diferencia abismal, por muy barça que seas...


Puede que 2022/23 no juegues CL, que lo dudo porque ya dije que el techo y el infierno de este equipo es la cuarta plaza... lo entrene quien lo entrene. Pero el Barça, como mucho, estará un año sin jugar CL. Al siguiente estará seguro.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.


Entre ir a chapions y no ir ni a EL hay una diferencia abismal, por muy barça que seas...


Puede que 2022/23 no juegues CL, que lo dudo porque ya dije que el techo y el infierno de este equipo es la cuarta plaza... lo entrene quien lo entrene. Pero el Barça, como mucho, estará un año sin jugar CL. Al siguiente estará seguro.


Ya puede traerse defensas y delanteros serios laporta ( nada de erics, barrywhites o de troncs) o la champions tardaremos mas de un año en olerla
srkarakol escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Preferir el Dortmund al FCB es tercermundista futbolisticamente hablando. Deja clara la realidad lúgubre de este club.


Entre ir a chapions y no ir ni a EL hay una diferencia abismal, por muy barça que seas...


Puede que 2022/23 no juegues CL, que lo dudo porque ya dije que el techo y el infierno de este equipo es la cuarta plaza... lo entrene quien lo entrene. Pero el Barça, como mucho, estará un año sin jugar CL. Al siguiente estará seguro.


Estamos a 6 puntos de la Champions y, sobre todo, con una temporada en la que cualquier partido es complicado y cualquier equipo te puede ganar y aún creéis que el suelo de este equipo es la cuarta plaza [facepalm] [facepalm]

Ahora mismo o Laporta acierta en los fichajes de invierno o éste Barça no juega la Champions el año que viene con la hostia económica que eso va a suponer.

La planificación desastrosa de Laporta de dejarlo todo para el año que viene se tiene que parar, ahora hay que salvar los muebles como sea este año.
Hereze escribió:Hombre si te parece fichamos a Pepito y Manolito en vez de "cromos" como Halland o Mbappé.

Nadie tiene una bola de cristal para saber si tal o cual jugador te saldrá bueno o no, pero sobre el papel suele triunbfar mas los "cromos" que no los Don nadie que se acaban convirtiendo en muy buenos.


el tema es que si se les ficha y triunfan, pues todo guay. pero...

... si se les ficha y fracasan -> es culpa de la directiva, o del staff tecnico, o del jugador, pero nunca del peticionario.

... si no se les ficha y triunfan en otra parte -> es culpa de la directiva no traerlos o no atender la peticion, y el peticionario sigue rogando.

la cuestion a la que voy es que la culpa siempre es de otro, nunca del niño lloron que pide, pero en mi opinion ese pide y pide tambien tiene un nivel de responsabilidad, aunque sea "ficticia" (porque evidentemente una responsabilidad real al respecto nunca va a ser adquirida).

y ojo, no digo que con otros clubes no ocurra (ocurre igual) pero si indico que la aficion en este caso del barcelona, no ayuda a que el asunto sea menos grave.

por otra parte no solo "se piden cromos". tambien hay mucha peticion de "alineense jovenes, que para eso tenemos una estupenda cantera y ademas el sentimiento del club lo exige"... y bueno, creo que en los ultimos tiempos en ese sentido no se puede decir que se haya ignorado el pedido de la aficion al respecto y... ¿eso ha mejorado el desempeño del equipo en las competiciones?

yo veo al equipo peor que en los tiempos de valverde, tanto en juego como en resultados. pero bueno, no soy aficionado del club y lo veo desde fuera. puede que este equivocado al respecto y me este perdiendo los brotes verdes.
@GXY el tema no es tanto traer cromos y xque te salgan un pufo ( hazard, glassman) como traerte cromos QUE NO NECESITAS (coutimo, mr decision) y claro, una vez que los traes a meterlos con calzador y su rendimiento es una mierda. Ya luego puede salirte rana por mala suerte con las lesiones o ser un mal profesional
ErisMorn escribió:Estamos a 6 puntos de la Champions y, sobre todo, con una temporada en la que cualquier partido es complicado y cualquier equipo te puede ganar y aún creéis que el suelo de este equipo es la cuarta plaza


Primero que nada, deberías empezar, algún día, a pensar que el resto del mundo también tiene opiniones y no plantar "facepalms" a todo aquel que piense mínimamente diferente a ti... sería una avance para poder tener una conversación contigo.

Dicho esto, sí, creo que este equipo mínimo acaba cuarto porque sus rivales son:

Real Sociedad .- En cuanto no está Silva e Isak, se convierten en un equipo del montón. No aguatarán este ritmo mucho mas.
Betis .- No tiene banquillo, en cuanto la copa y la EL se pongan serias, empezará dejarse puntos.
Rayo .- Si el Rayo nos quita la cuarta plaza, yo me hago del Alcoiano.
Athlelic, Valencia, Osasuna... No los veo...

No existe en la liga española un cuarto equipo aparte de Madrid, Atlético y Sevilla que nos quite el puesto ahora mismo.

Si no... dime cuál de esos de arriba nos va a quitar el puesto...

Aparte... estoy medianamente seguro de que en enero, Laporta va a traer a uno o dos jugadores que marquen un poco las diferencias igual que tengo algo de fe (fe ciega, de momento porque no he visto nada aún) en que Xavi acabe haciendo algo con el equipo y que Ansu y Dembelé aporten junto con Memphis algo.

@GXY pase lo que pase, Xavi no va a ser el culpable. Ya se han encargado de quitarle la mas mínima responsabilidad.
No había visto esta viñeta del comic. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro...




@Senegio cuando ficharon a Reinier en su día, los entendidos en Brasil decían que era el que más prometía de los 3. No es normal lo poco que está jugando en Alemania.
pollazoro escribió:@Senegio cuando ficharon a Reinier en su día, los entendidos en Brasil decían que era el que más prometía de los 3. No es normal lo poco que está jugando en Alemania.


Y yo he leído por algún lado que una de las mayores promesas del fútbol mundial era un tal Ilaix Moriba... 96 minutos llega jugados en todo el año.
srkarakol escribió:Primero que nada, deberías empezar, algún día, a pensar que el resto del mundo también tiene opiniones y no plantar "facepalms" a todo aquel que piense mínimamente diferente a ti... sería una avance para poder tener una conversación contigo.


Los emoticonos es una forma de expresarte que está incluida en el foro, si tanto te molestan pues pide a los moderadores que la supriman...

Por supuesto que es un "facepalms" en toda regla después de la temporada que llevamos creer que nuestro suelo es la cuarta plaza de la Champions, ahora mismo este equipo no tiene suelo.

Por otro lado confiar la temporada en Ansu Fati o Dembelé que van a estar todo el año en enfermería cada dos por tres pues refleja el mundo de fantasía en el que algunos os habéis metido... Este equipo no da ni para UEFA.

Como va a ser culpable Xavi si está entrenando un equipo que construyeron y planificaron para otro entrenador? Luego te quejas de los "facepalm" pero madre mía... te mereces cada uno que se te pone. Porque vino Depay? Porque vino Eric Garcia? Porque vino Aguero? Porque vino Tronco Jong? Porque vino Dest? Todos fueron fichajes que o pidió Koeman o aceptó su llegada, por tanto es el equipo de otro entrenador.
rolento escribió:@GXY el tema no es tanto traer cromos y xque te salgan un pufo ( hazard, glassman) como traerte cromos QUE NO NECESITAS (coutimo, mr decision) y claro, una vez que los traes a meterlos con calzador y su rendimiento es una mierda. Ya luego puede salirte rana por mala suerte con las lesiones o ser un mal profesional


claro. estoy de acuerdo.

pero ahi quien debe tener un minimo de profesionalidad evidentemente eso no se le puede pedir a aficionados del club, pero si a los medios que son quienes les azuzan, y los medios son los primeros que estan dia si y dia tambien hablando de cromos muchas veces sin minimo criterio al respecto.

y ese ha sido el caso por ejemplo con griezman en el barcelona, o hazard en el madrid.
@ErisMorn De verdad... no se ni porqué me molesto en contestarte cuando es mas que evidente que no quieres tener una conversación.

De todos modos, como soy subnormal profundo según algún miembro ilustre de este hilo, pues contesto.

ErisMorn escribió:Los emoticonos es una forma de expresarte que está incluida en el foro, si tanto te molestan pues pide a los moderadores que la supriman...


No me molesta que se usen. Pero significan lo que significan y un facepalm pues viene a significar algo así como "mira la gilipollez que está diciendo el tío ese"... a mi no me parece una muestra de diálogo y respeto, precisamente.

ErisMorn escribió:Por supuesto que es un "facepalms" en toda regla después de la temporada que llevamos creer que nuestro suelo es la cuarta plaza de la Champions, ahora mismo este equipo no tiene suelo.


Con cambio de entrenador, lesiones y demás estamos a 2 partidos de puestos de CL... ahí es dónde yo confío en mejorar esos números mínimamente en la segunda vuelta y, por ende, remontar esos 6 puntos...

Si tú no crees que se puede hacer mínimamente mejor en la segunda vuelta que en la primera, para que coño hemos cambiado de entrenador??

ErisMorn escribió:Por otro lado confiar la temporada en Ansu Fati o Dembelé que van a estar todo el año en enfermería cada dos por tres pues refleja el mundo de fantasía en el que algunos os habéis metido... Este equipo no da ni para UEFA.


Si prestaras mas atención a lo que lees y no fueses a la faltada gratuita y a la descalificación inmediata, verías que he dicho "que Ansu y Dembelé aporten junto con Memphis algo" ... algo... no confío que lo hagan todo, he dicho " algo"... un mínimo... Nuevamente voy a lo de antes, si no confías en que puedan aportar un mínimo, pues los vendemos ahora en enero, nos quitamos lastre y hacemos caja.

ErisMorn escribió:Como va a ser culpable Xavi si está entrenando un equipo que construyeron y planificaron para otro entrenador? Luego te quejas de los "facepalm" pero madre mía... te mereces cada uno que se te pone. Porque vino Depay? Porque vino Eric Garcia? Porque vino Aguero? Porque vino Tronco Jong? Porque vino Dest? Todos fueron fichajes que o pidió Koeman o aceptó su llegada, por tanto es el equipo de otro entrenador.


Disculpa, eras tú el que decías que este equipo daba para mas cuando yo decía que no... hemos cambiado las tornas?? Además, nuevamente, no lees lo que se te pone...

srkarakol escribió:estoy medianamente seguro de que en enero, Laporta va a traer a uno o dos jugadores que marquen un poco las diferencias


Esos jugadores serán compras para Xavi... pero, de todos modos, de nuevo voy a lo de antes... si no confías en que Xavi pueda aportar 6 puntos mas que Koeman, para que coño hemos cambiado de entrenador??

Por último, puedes contestar a la pregunta que te hacía arriba para que podamos hablar como personas, por favor, o vas a seguir dogmatizando?? Qué equipo crees que nos va a quitar la cuarta plaza??

De verdad, tío, relájate... intenta tener una conversación calmada y razonada, a ver si así quitamos el puto ambiente de crispación perpetua que tiene este hilo. Sinceramente, creo que te estoy intentando razonar mis respuestas y no estoy yendo a la faltada fácil y gratuita... podrías intentar hablar conmigo como si fuésemos adultos??
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@Senegio cuando ficharon a Reinier en su día, los entendidos en Brasil decían que era el que más prometía de los 3. No es normal lo poco que está jugando en Alemania.


Y yo he leído por algún lado que una de las mayores promesas del fútbol mundial era un tal Ilaix Moriba... 96 minutos llega jugados en todo el año.


No sé dónde quieres ir a parar.
Al final no dejan de ser niños, adaptarse a otro estilo de vida, país, idioma...

De Ilaix no estoy muy puesto en el tema la verdad.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@Senegio cuando ficharon a Reinier en su día, los entendidos en Brasil decían que era el que más prometía de los 3. No es normal lo poco que está jugando en Alemania.


Y yo he leído por algún lado que una de las mayores promesas del fútbol mundial era un tal Ilaix Moriba... 96 minutos llega jugados en todo el año.


No sé dónde quieres ir a parar.
Al final no dejan de ser niños, adaptarse a otro estilo de vida, país, idioma...

De Ilaix no estoy muy puesto en el tema la verdad.


Solo decía que ha habido muchos que iban para cracks según los expertos y se han quedado en nada. Sin mas, era un apunte. Yo hace tiempo que ya no me fío de los expertos.
srkarakol escribió:No me molesta que se usen. Pero significan lo que significan y un facepalm pues viene a significar algo así como "mira la gilipollez que está diciendo el tío ese"... a mi no me parece una muestra de diálogo y respeto, precisamente.


Hostias ya te permites hasta calificar la interpretación de los emoticonos y suponer que son una falta de respeto en sí mismo usarlos...

Mira yo no puedo controlar tu cabeza y tus interpretaciones de los emoticonos pero ya he expresado claramente que significa: "me parece increíble que haya culés que aún crean que el suelo del Barça es la cuarta plaza de la Champions". Todo lo demás son interpretaciones que tú haces y vuelvo a repetirte si consideras que los emoticonos son insultantes dirígete al staff de EOL para que los supriman.

srkarakol escribió:Si tú no crees que se puede hacer mínimamente mejor en la segunda vuelta que en la primera, para que coño hemos cambiado de entrenador??


Porque con el entrenador anterior la situación era tan crítica que no es que no pudiéramos alcanzar la Champions es que íbamos directos a estar de media tabla para abajo. Xavi ha mejorado algo pero no es un mago no puede hacer que Depay marque goles o Tronco De Jong deje de ser un tronco. Eso ya te lo he explicado varias veces.

srkarakol escribió: Si prestaras mas atención a lo que lees y no fueses a la faltada gratuita y a la descalificación inmediata, verías que he dicho "que Ansu y Dembelé aporten junto con Memphis algo" ... algo... no confío que lo hagan todo, he dicho " algo"... un mínimo... Nuevamente voy a lo de antes, si no confías en que puedan aportar un mínimo, pues los vendemos ahora en enero, nos quitamos lastre y hacemos caja.


En serio?! cualquier cosa que se te dice la consideras una faltada, porque no reportas mis mensajes si tanto te ofenden?

Dembelé ya he dicho que hay que renovarlo para venderlo el verano que viene... La renovación de Ansu tantos años directamente no la entiendo es un jugador brutal pero dudo que se recupere jamás de la lesión que tuvo.

srkarakol escribió:Esos jugadores serán compras para Xavi... pero, de todos modos, de nuevo voy a lo de antes... si no confías en que Xavi pueda aportar 6 puntos mas que Koeman, para que coño hemos cambiado de entrenador??


Cuando echaron a Koeman estábamos a 9 puntos de la Champions si no recuerdo mal... Claro que confío en que Xavi mejore algo la cosa. Suficiente? Lo dudo y menos para decir que nuestro techo es la Champions.

srkarakol escribió:Por último, puedes contestar a la pregunta que te hacía arriba para que podamos hablar como personas, por favor, o vas a seguir dogmatizando?? Qué equipo crees que nos va a quitar la cuarta plaza??


Todos los que están por encima, ahora mismo ni jugamos mejor que una Real, ni un Atlético ni un Sevilla ni ni siquiera un Betis. Sigues sin entender que este equipo está para ganar a los de media tabla para abajo apuradamente y ya. El resto pues ganas al Villareal pero dándote éste un baño de juego.

srkarakol escribió:De verdad, tío, relájate... intenta tener una conversación calmada y razonada, a ver si así quitamos el puto ambiente de crispación perpetua que tiene este hilo. Sinceramente, creo que te estoy intentando razonar mis respuestas y no estoy yendo a la faltada fácil y gratuita... podrías intentar hablar conmigo como si fuésemos adultos??


Yo estoy perfectamente relajado. Me has saltado por usar dos emoticonos de "facepalm" quien crees que está crispado?

Lo que no puede ser es que te responda y todo lo que te diga lo asimiles como un ataque personal o una falta de respeto. No te preocupes no usaré más emoticonos contigo pero hay que intentar no asimilar todo lo que se contesta como un ataque.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Coutinho y Dembélé es lo de menos con Barto. Era o Mbappe o Dembélé y salió rana, pues mala suerte. Coutinho fue un capricho de Barto pero no nos parecía mal, también fue mala suerte que el jugador sea otro impresentable.

Barto ha tenido otras cosas que le criticabamos día a día...

- No había proyecto deportivo o más bien el proyecto era convertir el Barcelona en un club inglés. Además fichar a paquetes a precio de oro, olvidar la cantera, traer entrenadores resultadistas o malos directamente... Ya vemos que bien funcionó.
- La junta de los ppts. Olvidaron que esto es un club de fútbol y no un proyecto de la escuela ESADE.
- Arruinar el club a base de: contratos ruinosos, pufos varios y cortoplacismo (que esto es culpa del socio 100% por cierto)
- Corrupción como en el caso de las redes
- No renovación de la plantilla y en su lugar fichar a inútiles como Griezzman que aún nadie sabe qué iba a hacer aquí.

Vamos que hay mil cosas a achacar a ese desgraciado y su junta y como siempre se centra el tiro en lo menos importante y que menos culpa tenía, que es que un fichaje te salga mal :-|

Está claro que el dúo Laporta-Xavi pone muy nerviosa a la peña independientemente de los resultados este año. Este año será un desastre, pero eso ya se sabía. Si aguanta Xavi (y Laporta lol) un poco más esto remontará. La cuestión es que aguanten tanto las presiones internas como externas...
rolento escribió:Ya puede traerse defensas y delanteros serios laporta ( nada de erics, barrywhites o de troncs) o la champions tardaremos mas de un año en olerla


un año dice haha, vais a tardar decadas
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Y yo he leído por algún lado que una de las mayores promesas del fútbol mundial era un tal Ilaix Moriba... 96 minutos llega jugados en todo el año.


No sé dónde quieres ir a parar.
Al final no dejan de ser niños, adaptarse a otro estilo de vida, país, idioma...

De Ilaix no estoy muy puesto en el tema la verdad.


Solo decía que ha habido muchos que iban para cracks según los expertos y se han quedado en nada. Sin mas, era un apunte. Yo hace tiempo que ya no me fío de los expertos.


Ah, vale. Estoy resfriado y me cuesta un poco...

A ver, a mí no me disgusta el plan de fichar jóvenes promesas, el riesgo económico es bajo, el problema es que Madrid y Barça viven al día y es más complicado de gestionar.

Pero vamos, lo normal es que acaben siendo buenos jugadores, que no top mundial.
Eso sí, a la que te salga uno bien, ya están más que amortizados. Y si son más pues mejor.
pollazoro escribió:
A ver, a mí no me disgusta el plan de fichar jóvenes promesas, el riesgo económico es bajo, el problema es que Madrid y Barça viven al día y es más complicado de gestionar.

Pero vamos, lo normal es que acaben siendo buenos jugadores, que no top mundial.
Eso sí, a la que te salga uno bien, ya están más que amortizados. Y si son más pues mejor.


El problema es que te piden 40-50 kilos por cualquiera que parece que despunta. Se les ha ido todo a la parrar.

Por eso yo estoy salibando con Pedir-Gavi-Nico-Dejong, si no pasa nada, tenemos un mediocampo espectacular para 10-12 años.

ErisMorn escribió:Hostias ya te permites hasta calificar la interpretación de los emoticonos y suponer que son una falta de respeto en sí mismo usarlos...


Hasta aquí he leído... lo siento... no estoy hoy para discursos y ya me ha quedado claro que no quieres un diálogo.

Seré yo, que me he levantado sensible.

Un saludo.
yeong escribió:
rolento escribió:Ya puede traerse defensas y delanteros serios laporta ( nada de erics, barrywhites o de troncs) o la champions tardaremos mas de un año en olerla


un año dice haha, vais a tardar decadas


Hombre, yo espero tener un equipo potable para la 22/23 (edicion que o empiezan a remontar o veremos por la tele) y disputar la champions de la 23/24. En ningun momento digo nada de ganarla xd
Senegio escribió:


Here we go again




Los analistas de cierta web random, suena a comité de expertos del gobierno.
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Here we go again




Los analistas de cierta web random, suena a comité de expertos del gobierno.


El artículo, desde luego, no nombra ninguna fuente y son solo 3 párrafos donde se abusa del "según los expertos".

Lo que si apunta y me parece interesante es la confrontación que supondría tener una liga mas potente como espectáculo contra la superliga. Al final, un proyecto le estaría quitando cuota y mercado al otro.

Es un punto de vista bastante interesante, la verdad. Le interesa al proyecto de la superliga tener unas competiciones locales fuertes que le resten cuota de mercado?
rolento escribió:
yeong escribió:
rolento escribió:Ya puede traerse defensas y delanteros serios laporta ( nada de erics, barrywhites o de troncs) o la champions tardaremos mas de un año en olerla


un año dice haha, vais a tardar decadas


Hombre, yo espero tener un equipo potable para la 22/23 (edicion que o empiezan a remontar o veremos por la tele) y disputar la champions de la 23/24. En ningun momento digo nada de ganarla xd


Bueno por olerla pensaba que decias ganarla. O los chavales estos que hay ahora son unas mega estrellas o no hay nada que hacer contra los ricos
yeong escribió:
rolento escribió:
yeong escribió:
un año dice haha, vais a tardar decadas


Hombre, yo espero tener un equipo potable para la 22/23 (edicion que o empiezan a remontar o veremos por la tele) y disputar la champions de la 23/24. En ningun momento digo nada de ganarla xd


Bueno por olerla pensaba que decias ganarla. O los chavales estos que hay ahora son unas mega estrellas o no hay nada que hacer contra los ricos


Que va, en can barça o somos una apisonadora o por pitos o flautas se nos atraganta xd
GXY escribió:
rolento escribió:@GXY el tema no es tanto traer cromos y xque te salgan un pufo ( hazard, glassman) como traerte cromos QUE NO NECESITAS (coutimo, mr decision) y claro, una vez que los traes a meterlos con calzador y su rendimiento es una mierda. Ya luego puede salirte rana por mala suerte con las lesiones o ser un mal profesional


claro. estoy de acuerdo.

pero ahi quien debe tener un minimo de profesionalidad evidentemente eso no se le puede pedir a aficionados del club, pero si a los medios que son quienes les azuzan, y los medios son los primeros que estan dia si y dia tambien hablando de cromos muchas veces sin minimo criterio al respecto.

y ese ha sido el caso por ejemplo con griezman en el barcelona, o hazard en el madrid.


Pero los medios muchas veces están manejados por los clubes u otros círculos de poder (Tebas, etc). Yo cuando leo algo siempre pienso, este de parte de quién escribe ?
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".

Kaká balón de oro. Bale determinante en la consecución de muchos títulos con el Madrid.
Ibra top 10 de los mejores DC de la historia probablemente.
Meter a esos en el mismo saco que Isco y André Gomes... [tomaaa]
srkarakol escribió:El artículo, desde luego, no nombra ninguna fuente y son solo 3 párrafos donde se abusa del "según los expertos".

Lo que si apunta y me parece interesante es la confrontación que supondría tener una liga mas potente como espectáculo contra la superliga. Al final, un proyecto le estaría quitando cuota y mercado al otro.

Es un punto de vista bastante interesante, la verdad. Le interesa al proyecto de la superliga tener unas competiciones locales fuertes que le resten cuota de mercado?


Entiendo que sí, nunca te van a restar cuota de mercado. Es como si me dices que si la liga se pone fuerte restaría cuota a la champions, yo creo que no, de hecho interesa que las ligas sean potentes y además de ver buenos partidos en la superliga los puedas ver en la liga local.
Quiero decir, por qué que una Real Sociedad dispute la liga domestica a Madrid o Barsa podría hacer que un Madrid-Juve pierda cuota? yo no creo que interfiera.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".

Kaká balón de oro. Bale determinante en la consecución de muchos títulos con el Madrid.
Ibra top 10 de los mejores DC de la historia probablemente.
Meter a esos en el mismo saco que Isco y André Gomes... [tomaaa]


Están en el mimso saco porque ni Ibra hizo nada con el Barça ni Kaká con el Madrid... Bale, si quieres quitarlo después de sus últimos 3 años, pues tu mismo.

Isco también fue un gran jugador alguna vez... y Coutinho también. Pero hablo de rentabilidad cuando los ficharon.

@jfdeza Pero por lo que tengo entendido, la superliga no sería equiparable a la CL por el número de partidos y las fechas...

Por otro lado, el mercado inglés consume mucho mas La Premier que la CL. A ellos no les acaba de interesar demasiado la competición internacional y puede que acabase pasando lo mismo en España.

No se, me ha parecido un debate curioso en el que no había caído.
Miniviciao@ escribió:

Lo correcto. Ir al Bcn actual es querer joderse la carrera y más en un equipo donde no tiene espacio. El Dortmund es un excelente equipo puente/preparación.

HH!!
sanray escribió:Ir al Bcn actual es querer joderse la carrera


Podrías desarrollar esto, por favor??

Por favor, en tu respuesta puedes indicarme cómo jodería los próximos 14-15 años (su carrera ya que tiene 19) de un futbolista ir al Barça el año que viene?
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".


Con el 10% de lo que cobran, en eol, estamos varios BdO y hacemos hasta pluriempleo en el club XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".


Con el 10% de lo que cobran, en eol, estamos varios BdO y hacemos hasta pluriempleo en el club XD XD


Yo hasta apañaba las goteras del Camp Nou.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Últimos cromos "contrastados":

Hazard
Coutinho
Dembelé (este sería mas promesa que cromo, pero ya se le veía bien).
Agüero

Si vamos para atrás...

Bale
Isco
Ibra
Kaká
Mendieta
André Gomes

Esos así con el café en la mano... Y espérate que vaya Mbappé al Madrid y no sea otro bluff... que no es lo mismo jugar en Francia que en España y los últimos partidos serios yo, personalmente, no le he visto nada del otro mundo.

Yo, empiezo a cansarme de tirar millones en jugadores "contrastados".


Con el 10% de lo que cobran, en eol, estamos varios BdO y hacemos hasta pluriempleo en el club XD XD


Yo hasta apañaba las goteras del Camp Nou.


Xavi, iba a quedar sorprendido con nosotros XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho en su día vino sin jugar Shempions ese año si no recuerdo mal. Jugamos Copa de la UEFA, y nos echó el Liverpool en semis con un gol de penalti de un calvo. Y la realidad de aquel equipo era peor que la actual, con varias Champions menos, Ligas menos, títulos europeos menos.... Adeyemi no quiso pero Dinho sí, y no hace falta decir quien era más grande en una comparación entre ambos.

Esperemos que sea cosa puntual de un jugador y no algo expandido.

El Celtic no el Liverpool, con Saviola sancionado y con Luis Enrique (en decadencia) y Sergio García después Sergio García de delanteros.
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ma ... vs-celtic/
Además de que fue en octavos, cosa de la que no me acordaba.
JulesRussel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho en su día vino sin jugar Shempions ese año si no recuerdo mal. Jugamos Copa de la UEFA, y nos echó el Liverpool en semis con un gol de penalti de un calvo. Y la realidad de aquel equipo era peor que la actual, con varias Champions menos, Ligas menos, títulos europeos menos.... Adeyemi no quiso pero Dinho sí, y no hace falta decir quien era más grande en una comparación entre ambos.

Esperemos que sea cosa puntual de un jugador y no algo expandido.

El Celtic no el Liverpool, con Saviola sancionado y con Luis Enrique (en decadencia) y Sergio García después Sergio García de delanteros.
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ma ... vs-celtic/
Además de que fue en octavos, cosa de la que no me acordaba.

Pues esa delantera era peor que la actual. :Ð

No sé de donde saqué al calvo del Liverpool que nos echó de penalti. Quizá el calvo era del Celtic.
Lee_Chaolan escribió:Está claro que el dúo Laporta-Xavi pone muy nerviosa a la peña independientemente de los resultados este año. Este año será un desastre, pero eso ya se sabía. Si aguanta Xavi (y Laporta lol) un poco más esto remontará. La cuestión es que aguanten tanto las presiones internas como externas...


si xavi no clasifica el equipo para champions, hay una eliminacion deshonrosa de la champions de este año y en la 22-23 no se esta compitiendo por el titulo (como minimo el de liga) los primeros que piden la cabeza de xavi primero y de laporta despues sois los que ahora estais pidiendo tiempo. y lo sabeis.

es la maldicion de que el FCB es un equipo con obligacion de competir y ganar a por todo a lo que esta inscrito. en eso no sois distintos de cualquier otro grande.

de guardiola al cabo de 4-5 jornadas regulin regulan mas de uno y de dos estaban pidiendo su cabeza.

conste que yo no digo que sea mal plan haber traido a xavi, pero si es mal plan, o al menos un plan con muchos boletos de estallar en la cara, activar en noviembre un plan B que se supone que habias descartado en verano en favor de otro plan A al que le has dado de plazo 3 meses mal contados para rendir cuentas.

como siempre, se habla de tiempos pero al final las urgencias mandan. en eso da igual que sea el FCB que el malaga que el getafe. si las cosas van peor dadas que lo previsto, empieza a funcionar la guillotina.

y nadie en el FCB se va a conformar con estar fuera de todo en febrero por mucho que el equipo este en reconstruccion y el entrenador con la L
GXY escribió:si xavi no clasifica el equipo para champions, hay una eliminacion deshonrosa de la champions de este año y en la 22-23 no se esta compitiendo por el titulo (como minimo el de liga) los primeros que piden la cabeza de xavi primero y de laporta despues sois los que ahora estais pidiendo tiempo. y lo sabeis.


Demasiado benévolo eres tú... Dependiendo de cómo esté el equipo en Octubre-Noviembre del año que viene, ya habrá gente (y no poca) que pedirá su cabeza.
lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.
297351 respuestas