[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
he leído que Xavi pide la renovación de Sergi Roberto jajajaj, madre mía no nos libramos de el ,ya empieza mal Xavi
ya empieza con el trato de amiguitos
juan66bcn escribió:he leído que Xavi pide la renovación de Sergi Roberto jajajaj, madre mía no nos libramos de el ,ya empieza mal Xavi
ya empieza con el trato de amiguitos

Lo de que quiere a un jugador del Al-Sadd, ¿es coña o va totalmente en serio?
como no sea cazorla jajajjaj
(mensaje borrado)
Bimmy Lee escribió:
juan66bcn escribió:he leído que Xavi pide la renovación de Sergi Roberto jajajaj, madre mía no nos libramos de el ,ya empieza mal Xavi
ya empieza con el trato de amiguitos

Lo de que quiere a un jugador del Al-Sadd, ¿es coña o va totalmente en serio?


Es mentira ya lo negó él.
IvanQ escribió:
yeong escribió:por que hablas en tercera persona ?

Suelo hacerlo cuando hablo de otras personas, tú no?

Cuando te pregunte a ti, no hables de otras personas, o tienes algún problema ?
yeong escribió:Cuando te pregunte a ti, no hables de otras personas, o tienes algún problema ?

Te noto un poco distraído, me has preguntado sobre otras personas...
¿Se ha retirado ya Messi? Que manera de tirar sus últimos años de carrera por no haber perdonado varios millones en su tiempo y haber llevado a la ruina al Barça.


Bueno, el mayor bochorno no son de los jugadores, el mayor bochorno fue de la afición del FC Barcelona que fue a vitorear a Messi en la entrada al juzgado como si hubiese hecho un gran logro

Imagen
yeong escribió:


Bueno, el mayor bochorno no son de los jugadores, el mayor bochorno fue de la afición del FC Barcelona que fue a vitorear a Messi en la entrada al juzgado como si hubiese hecho un gran logro

Imagen


El mayor exponente del seny, els valors y la humiltat.
yeong escribió:Bueno, el mayor bochorno no son de los jugadores, el mayor bochorno fue de la afición del FC Barcelona que fue a vitorear a Messi en la entrada al juzgado como si hubiese hecho un gran logro

Imagen

Condenan a Benzema y habláis de Messi XDDD

yeong escribió:tienes algún problema ?
IvanQ escribió:Condenan a Benzema y habláis de Messi XDDD


Eso no ha sido así.

La REALIDAD:

- Condenan a Benzema.
- Empiezan a aparecer cules en el hilo, uno detras de otro criticando y pidiendo que se aparte del equipo. Sabiendo como es su club y la que tienen montada desde hace años lo han hecho. Luego decís que es mentira, que generalizamos, etc etc, etc. Pero por ejemplo habeis sido incapces, ni un solo cule del hilo, de decir que es igual de reprochable lo que ha hecho benzema de lo que hizo messi. NINGUNO, luego no digais que generalizamos. La TOTALIDAD de los cules de este hilo han demostrado que no pueden decir que es igual de reprochable una cosa que la otra.
- Pero este es el hilo de la liga, curiosamente solo aparecían cules. Que curioso que siempre es la misma afición.
- Si os habeis hasta quejado de que no salia benzema con la camiseta del madrid [qmparto] . Una queja que deberia haber ido directamente al hilo de las conspiraciones. Una absurdez mayúscula. No tengo palabras para describir lo que he sentido al veros quejaros de eso, sin palabras, no hay palabras. No hay ni emoticono para expresarlo. Supongo que lo decíais para atacar "la prensa de la capital" como hacéis todos los dias, Cuando hasta en el sport salia con la camiseta de Francia, si las cosas pasaron entre jugadores de Francia ¿sois conscientes de que todo eso paso con Francia y en Francia?¿con que camiseta queríais que lo sacasen? ¿con la de Afganistán? Pero es que ademas si salia con la camiseta del madrid, por ejemplo en marca (ha habido un forero que ha puesto una captura), pero mentir es una constante.
- Los madridistas que hemos flipado viendo como sois hemos empezado a sacar las miserias del barça y su jugadores, que no son pocas.
- Eso ya no os mola y empezáis a haceros las victimas. Y empezáis a decir que hemos empezado nosotros a nombrar a messi. Eso no ha sido así y o sabes perfectamente.

Antes de que vosotros empezaseis la cacería diaria contra el madrid, que hoy tocaba benzema ¿quien había nombrado a messi o el barça?
NADIE.

¿Mañana contra quien vais a empezar la nueva cacería?

¿Vinicius otra vez?
¿Florentino?
¿La prensa de la capital?
Nepal77 escribió:Si os habeis hasta quejado de que no salia benzema con la camiseta del madrid [qmparto] . Una queja que deberia haber ido directamente al hilo de las conspiraciones. Una absurdez mayúscula. No tengo palabras para describir lo que he sentido al veros quejaros de eso, sin palabras, no hay palabras. No hay ni emoticono para expresarlo. Supongo que lo decíais para atacar "la prensa de la capital" como hacéis todos los dias

Es gracioso por que se ha dicho incluso desde radios bastante más afines al madrid que al barcelona (con estudio en madrid). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 - Condenan a Benzemá por chantaje a un compañero de equipo, relacionado todo con un escándalo sexual. Algo que dice mucho de cómo es una persona en su entorno de trabajo, en un trabajo donde es muy importante el compañerismo y la confianza.

2 - Los madridistas cierran filas, nadie se atreve a criticar al jugador, no vaya a ser que podamos desestabilizar la confianza en el sagrado club y levantar la furia del dios Florentino. El SemperReforzadis debe continuar.

3 - El resto del mundo critica al madrisismo por no posicionarse en contra de un jugador titular condenado por un delito grave.

4 - Al recibir críticas, en lugar de aceptarlas o razonarlas, se responde atacando al FCB y a Messi, because potato, con un "y tu más" de manual, sacando a la palestra hasta las multas a Piqué, lo cual es hasta sonrojante.

[plas]
Nepal77 escribió:- Los madridistas que hemos flipado viendo como sois hemos empezado a sacar las miserias del barça y su jugadores, que no son pocas.

Gracias por darme la razón.
@Nepal77 no voy a contradecir tu línea temporal de los hechos porque tiene mas lagunas que un guión de una película nepalí de clase B... Solo te voy a lanzar una pregunta a ver si puedes contestar sin irte por las ramas.

Que alguien haya cometido delitos peores, exime al que ha cometido otro delito? Qué Messi haya defraudado a hacienda quita gravedad a lo que ha hecho Benzamá??

Te recuerdo que está CONDENADO por un juez. Que tú puedes pensar que es una bellísima persona, pero eso es tú opinión... la única verdad irrefutable, es que está CONDENADO por CHANTAJEAR a un compañero de equipo.

Es que al final, tu argumentario va hacia un... es que como en el Barça se comen bebés recién nacidos, que uno del Madrid haya violado a 4 niñas con un dildo con pinchos, no es nada.

No estarán mal las dos cosas?? Porque yo si que he dicho que lo de Messi está mal... pero tú aún no has dicho que lo de Benzemá esté mal... es mas, has puesto argumentos para decir literalmente qué el solo quería ayudar y se ha visto en medio... ojo!! a un tío CONDENADO por un juez... es que ya, hasta nos permitimos negar condenas en firme de jueces para defender a un jugador del Madrid...
Espero que Barcelona ni vaya detrás de Isco y lo fichen
He leído que hay interés.
Ese tío es un exjugador, no le importa chupar banquillo y cobrando un pastizal.
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.

Pues depende.
¿Prefieres que te roben todo el dinero que tienes o que maten a un tío de la "Conchinchina".? [burla2]
BennBeckman escribió:
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.

Pues depende.
¿Prefieres que te roben todo el dinero que tienes o que maten a un tío de la "Conchinchina".? [burla2]


Si tengo que elegir yo, evidentemente, que me roben.

Si tú podrías tener en tu conciencia el haber sentenciado a muerte a alguien para que no te roben tú dinero, pues tú mismo.
Pensando en que Xavi haga rotaciones con el Villarreal.... me sale un equipo de mierda xD

Madre mía, veo que juegan otra vez los mismos y caen como moscas. Ahora dicen que Pedri hasta enero nada para que empiece de 0. Me veo que para entonces están quemadisimos Nico y sobre todo Gavi.

Y Depay que está tieso, quien le sustituye?
ragnar93 escribió:
Y Depay que está tieso, quien le sustituye?


El gran Luuk!! [fumando]

Quiero llorar... [buuuaaaa]
Cualquier cosa es válida para los culés para desestabilizar al Madrid.

Que miren los problemas de su equipo que no son pocos precisamente...
Ya sale un equipo de mierda con los titulares, rotando, eso parece un capítulo de Benny Hill.
srkarakol escribió:@Nepal77 no voy a contradecir tu línea temporal de los hechos porque tiene mas lagunas que un guión de una película nepalí de clase B... Solo te voy a lanzar una pregunta a ver si puedes contestar sin irte por las ramas.

Que alguien haya cometido delitos peores, exime al que ha cometido otro delito? Qué Messi haya defraudado a hacienda quita gravedad a lo que ha hecho Benzamá??

.

Claro que no lo exime, pero convierte automáticamente en hipócritas a todos los seguidores de un determinado equipo condenado penalmente con jugadores condenados penalmente que han venido a quejarse.

Esa es la cuestión.

Benzema lo hecho mal, la cuestión es ¿ pueden los cules venir a quejarse uno detrás de otro? ¿Tienen autoridad moral para exigir cosas? ¿Su equipo y jugadores son intachables? Evidentemente no. Y lo sabéis perfectamente.

Yo no me quejo que la gente critique a Benzema, la cuestión no es esa, me quejo de la enesima cacería antimadrid que habéis montado otra vez. Los cules que no estáis para da lecciones de nada. Ni para dar lecciones morales.

Si quereis montar cacerias todos los dias al menos asumir que la gente os va a contestar. Luego no os enfadeis ni digais: estan hablando de messi. Claro que estamos hablando de messi, si tenéis una cacería montada de tres pares.

¿Quereis llamar a benzema delincuente y exigir que se le aparte del equipo? pues yo llamo a messi delincuente y pido que barça sea expulsado de la liga. Por ser un equipo delictivo. Y luego han salido otros foreros nombrando a pique, umtiti, adriando, el fisioterapueta, Maschernao, el barça todos haciendo cosas reprochables y/o condenados, vamos que en lo ultimos años habeis tenido un festival de ilegalidades y acto inmorales. Os meteis en un fregado que vais a recibir por todas partes. Y lo peor de todo es que lo sabéis. No te metas donde sabes que te van a canear y sabes que te vas a molestar cuando te toque recibir. ¿si sabéis que os molesta por que provocáis esa situación?

Lo que yo me refiero es que no podeis liarla y luego quejaros porque os sacan los trapos sucios a vosotros. Nadie empezó el dia metiendose con Messi y llamándolo delincuente. Pero si, acabamos el día llamando a Messi delincuente, y al barça un club delictivo que debe ser apartado de las competiciones, pero ya hartos de vuestra actitud diaria. Y eso es una peticion de los cules, los cules dijeron sin tapujos ayer que delito=ser apartado.
Ayer dijisteis que el barça debe ser apartado de las competiciones. Es lo que tiene escupir para arriba que acabas lleno de lapo. Os metéis en una guerra y acabáis asi:

srkarakol escribió:Messi - DEFRAUDADOR... sin ambages y sin exculpaciones. Ha dreaudado y por ende es un.... DEFRAUDADOR. Sin peros y sin matices... DE-FRAU-DA-DOR... ok??

Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??

Escupes para arriba y te termina cayendo todo el goteron en la cara.

Vuestro problema es que estais todos los dias con los cuchillos afilados esperando saltar. Pero si queréis guerra, ¿porque os quejáis luego si os responden? Messi es un delincuente, ¿puedes quejarte porque se diga esto? NO. Tu mismo lo ponias en mayúsculas. Después de lo de ayer no podéis quejaros.

Sabéis que no es la primera vez que lo digo. Que es evidente que estais con los cuchillo en ristre esperando para lanzaros por la minima. Que no es por benzema. Y os demuestro todos los dias, luego os enfadáis porque generalizo y demas. Pero es que es evidente que estais todos los dias preparados para saltar y empezar la nueva caceria antimadrid del dia. Como este año no estais contentos pues organizais cacerias y a cargar contra el madrid dia si dia también.

Sois vosotros los que no estais interesados en hablar de futbol en un hilo de futbol. Quereis que este hilos sea un hilo antimadrid y estais empeñados en eso.

srkarakol escribió:@Nepal77 no voy a contradecir tu línea temporal de los hechos porque tiene mas lagunas que un guión de una película nepalí de clase B... Solo te voy a lanzar una pregunta a ver si puedes contestar sin irte por las ramas.
El primero que ha sacado a Messi a la palestra he sido yo y lo he he hecho después de que ya hubieseis empezado la caceria diaria.

Por tanto se en que momento hemos empezado a hablar de los 3 delitos de Messi.
BennBeckman escribió:
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.

Pues depende.
¿Prefieres que te roben todo el dinero que tienes o que maten a un tío de la "Conchinchina".? [burla2]


Ese supuesto está mal planteado. Más bien:
- ¿Prefiero que me roben todo el dinero que tengo o que me maten?
- ¿Prefiero que roben todo el dinero que tiene un tío de la conchinchina o que le maten?

En ambos casos la primera opción.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que tenemos que aguantar a los súbditos del dios/presidente Flo, uno de los personajes más turbios de la democracia española que entre otras cosas nos está ROBANDO a todos los españoles mil y pico millones por el Castor, decir que los culerdos no podemos hablar, que nuestro club es delincuente. Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.

Genios. Figuras. Ídolos. Huevos de titanio.

Somos plenamente conscientes de los destrozos de Barto, sus chanchullos (de hecho los destaparon periodistas locales afines), de lo que se hizo con Rosell y de lo de Messi, gracias. Como también somos conscientes del pelotazo de las torres, el Castor, y los líos con Hacienda de media puta plantilla del glorioso igual que la de muchos deportistas en España que cayeron todos en lo mismo. Pero como siempre los únicos malos los culerdos. Y como te atrevas a decir algo malo de los blancos vienen las hordas a mentir, a decir tú más y la frase favorita últimamente: no habléis mucho que estáis peor que nadie.

Pues vamos a hablar de lo que nos salga de los putos huevos. La censura os la metéis donde os quepa.
Está el hilo calentito por lo que veo [qmparto]
Remufrasio escribió:Está el hilo calentito por lo que veo [qmparto]

100% fútbol.
@Nepal77 ves cómo el que no puede contestar a nada sin nombrar al Barça eres tú?? A ver si vas a ser culé y no lo sabes...
Lee_Chaolan escribió:Ojo que tenemos que aguantar a los súbditos del dios/presidente Flo, uno de los personajes más turbios de la democracia española que entre otras cosas nos está ROBANDO a todos los españoles mil y pico millones por el Castor, decir que los culerdos no podemos hablar, que nuestro club es delincuente. Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.


Esa palabra la has usado tu. Que ya os vais a inventar que os hemos llamado eso.

Los propios cules autollamandose eso. Oooh Supongo que para decir que hemos sido nosotros. Como la csmpaña anti Xavi en la prensa de la capital que era todo mentira.

Lee_Chaolan escribió:Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.
Lo de Piqué con trafico fue un DELITO. No una multa de trafico.

¿Veis como ya estais manipulando y quitando importancia a las cosas?

Si es un jugador del barça los delitos se maquillan y se convierten en simples multas.

En la sentencia, dictada de conformidad con el propio futbolista, el juez le condena por un delito del artículo 384.1 del Código Penal, como autor responsable de un delito contra la seguridad vial por conducción en caso de pérdida de vigencia de permiso por pérdida total de puntos.


Ademas autor de un delito CONFESO.

srkarakol escribió:@Nepal77 ves cómo el que no puede contestar a nada sin nombrar al Barça eres tú?? A ver si vas a ser culé y no lo sabes...


Por que os estoy contestando.

Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol. Pero os habeis empeñado en que cada dia haya una caceria contra el amdrid, algun jugador, la prensa o florentino.

Os estoy demostrando que mentis y manipulais.

¿como le llamarias decir que lo de Piqué son solo multas? cuando esta condenado por un delito.

Eso es manipular. ¿a que si?

Piqué e un delincuente.
Venía a comentar lo de Benzema pero viendo el nivel paso.

Que pereza.
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ojo que tenemos que aguantar a los súbditos del dios/presidente Flo, uno de los personajes más turbios de la democracia española que entre otras cosas nos está ROBANDO a todos los españoles mil y pico millones por el Castor, decir que los culerdos no podemos hablar, que nuestro club es delincuente. Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.


Esa palabra la has usado tu. Que ya os vais a inventar que os hemos llamado eso.

Los propios cules autollamandose eso. Oooh

Lee_Chaolan escribió:Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.
Lo de Piqué con trafico fue un DELITO. No una multa de trafico.

¿Veis como ya estais manipulando y quitando importancia a las cosas?

Si es un jugador del barça los delitos se maquillan y se convierten en simples multas.

En la sentencia, dictada de conformidad con el propio futbolista, el juez le condena por un delito del artículo 384.1 del Código Penal, como autor responsable de un delito contra la seguridad vial por conducción en caso de pérdida de vigencia de permiso por pérdida total de puntos.


Ademas autor de un delito CONFESO.

srkarakol escribió:@Nepal77 ves cómo el que no puede contestar a nada sin nombrar al Barça eres tú?? A ver si vas a ser culé y no lo sabes...


Por que os estoy contestando.

Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol. Pero os habeis empeñado en que cada dia haya una caceria contra el amdrid, algun jugador, la prensa o florentino.

Os estoy demostrando que mentis y manipulais.

¿como le llamarias decir que lo de Piqué son solo multas? cuando esta condenado por un delito.

Eso es manipular. ¿a que si?

Piqué e un delincuente.


¿Sabes que hay delitos que se pagan con multas, no?
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ojo que tenemos que aguantar a los súbditos del dios/presidente Flo, uno de los personajes más turbios de la democracia española que entre otras cosas nos está ROBANDO a todos los españoles mil y pico millones por el Castor, decir que los culerdos no podemos hablar, que nuestro club es delincuente. Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.


Esa palabra la has usado tu. Que ya os vais a inventar que os hemos llamado eso.

Los propios cules autollamandose eso. Oooh

Lee_Chaolan escribió:Y ponen como ejemplo multas de tráfico de Piqué.
Lo de Piqué con trafico fue un DELITO. No una multa de trafico.

¿Veis como ya estais manipulando y quitando importancia a las cosas?

Si es un jugador del barça los delitos se maquillan y se convierten en simples multas.

En la sentencia, dictada de conformidad con el propio futbolista, el juez le condena por un delito del artículo 384.1 del Código Penal, como autor responsable de un delito contra la seguridad vial por conducción en caso de pérdida de vigencia de permiso por pérdida total de puntos.


Ademas autor de un delito CONFESO.

srkarakol escribió:@Nepal77 ves cómo el que no puede contestar a nada sin nombrar al Barça eres tú?? A ver si vas a ser culé y no lo sabes...


Por que os estoy contestando.

Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol. Pero os habeis empeñado en que cada dia haya una caceria contra el amdrid, algun jugador, la prensa o florentino.

Os estoy demostrando que mentis y manipulais.

¿como le llamarias decir que lo de Piqué son solo multas? cuando esta condenado por un delito.

Eso es manipular. ¿a que si?

Piqué e un delincuente.


¿Sabes que hay delitos que se pagan con multas, no?


Pero no son multas de trafico como ha dicho él, siguen siendo delitos.

Una condena penal que implique una pena de multa no es una sanción con una multa.
Es un DELITO con pena de multa. Pero es un DELITO. Por tanto se puede decir que Pique es un delincuente.

El forero ha intentado maquillar la realidad. Coño reconocer eso. Pero es que debeia salir de el y decir, cierto me he equivocado, pero no lo va a hacer. Ha dicho claramente que eran simples multas de trafico cuando la condena ha sido penal por un delito. Si eso no es querer maquillar la cosas ya me direis que es. Me quejo de que estais siempre asi, manipulando, se os pilla, nadie rectifica, nadie dice, oye si tenias razon, era un delito, nadie. ¿por qu hacéis eso? A ver si algun cule da la cara y reconoce que lo de Pique fue un delito. Pero no va a pasar. Luego os quejareis de que se generaliza. Vamos a ver si @Lee_Chaolan reconoce que se ha equivocado y reconoce que si fue un delito. ¿ lo hará? No. ¿entendeis entonces porque me quejo? Por que no os bajais del burro. Y sois incapaces de reconocer nada.

A benzema también le ha puesto una multa y no va a ir a la carcel. ¿Entonces lo suyo tampoco es delito?

tras una sentencia que le impone 75.000 euros de multa
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:Esa palabra la has usado tu. Que ya os vais a inventar que os hemos llamado eso.

Los propios cules autollamandose eso. Oooh

Lo de Piqué con trafico fue un DELITO. No una multa de trafico.

¿Veis como ya estais manipulando y quitando importancia a las cosas?

Si es un jugador del barça los delitos se maquillan y se convierten en simples multas.



Ademas autor de un delito CONFESO.



Por que os estoy contestando.

Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol. Pero os habeis empeñado en que cada dia haya una caceria contra el amdrid, algun jugador, la prensa o florentino.

Os estoy demostrando que mentis y manipulais.

¿como le llamarias decir que lo de Piqué son solo multas? cuando esta condenado por un delito.

Eso es manipular. ¿a que si?

Piqué e un delincuente.


¿Sabes que hay delitos que se pagan con multas, no?


Pero no son multas de trafico como ha dicho él, siguen siendo delitos.

Una condena penal que implique una pena de multa no es una sanción con una multa.
Es un DELITO con pena de multa. Pero es un DELITO. Por tanto se puede decir que Pique es un delincuente.

El forero ha intentado maquillar la realidad. Coño reconocer eso. Ha dicho claramente que eran simples multas cunado la condena ha sido penal por un delito. Si eso no es querer maquillar la cosas ya me direis que es.

A benzema también le ha puesto una multa. ¿Entonces lo suyo tampoco es delito?


¿Qué es una pena de multa sino una sanción? ¿No son multas de tráfico las multas que pagas por un delito contra la seguridad vial? [qmparto]

Venga relájate hombre, que te va a dar algo al final, sal de la trinchera que ya es viernes.
Nepal77 escribió:Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol.


Un reto... Desde ya, el primero de los dos que hable del otro equipo se paga algo. Vale?? [beer]
Sabemos que aparte de los delitos/leyes y más allá donde se ubique cada una... hay una moralidad detrás no?

Lo de Messi es un delito, OK
Lo de Benzema es un delito, OK

Pero hay una diferencia moral muy grande entre ambos delitos, no?

Lo mismito es, claro.
Ashenbach escribió:¿No son multas de tráfico las multas que pagas por un delito contra la seguridad vial?
Son delitos. Tu mismo lo dices. Revisa tu frase y lo veras.
DELITOS.
Recogidos en el CÓDIGO PENAL. De hecho a Pique lo condenan (si fuese una simple multa de trafico no habría condena, habría sanción) por un delito recogido en el articulo 384 del codigo penal.

Y no, no son multas de trafico las que se pagan por delitos contra la seguridad vial, son penas de multa que las gestiona justicia. Trafico no ve un duro de estas multas. Porque no son sanciones de trafico. Son penas que te impone un juzgado penal.

¿Veis como sois?

Incapaces de reconocer las cosas.

Yo es que nunca he entendido porque no podéis reconocer nada.

Las multas pueden ser:
- administrativas. en este caso se llaman sanciones.
- pero también pueden ser un tipo de pena, que se aplica a la comisión de delitos. en este caso se llaman penas. A Piqué lo condena por un delito del articulo 384.1 del cogido penal.

De hecho las multas penales son diferentes a las multas administrativas.

Te quedan antecedentes penales y si no pagas se convierten en días de prisión.

Si tu no pagas una multa administrativa te embargan y sino hay un duro ni nada que embargar la administración se jode y no cobra. No te pueden meter en la cárcel por este tipo de multas que proceden de sanciones.

Pero si tu no pagas una multa penal ni te embargan ni nada te sustituyen esa multa por días de cárcel. Porque proceden de penas, no de sanciones.

¿Algun cule se anima a reconocer esto o tampoco?

Lo digo porque luego os quejáis de que generalizo.
Pero tenéis muchas oportunidades de demostrar que no deberia generalizar y nunca demostrais lo contrario. ¿no hay ni un solo cule que no sepa que estoque estoy diciendo es cierto?

¿Estais viendo los demás como son?

¿Veis como no me invento las cosas?

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol.


Un reto... Desde ya, el primero de los dos que hable del otro equipo se paga algo. Vale?? [beer]
vale, pero déjame que conteste. cuando dejen de citarme dejo de hablar del barça.
abonillo2002 escribió:Venía a comentar lo de Benzema pero viendo el nivel paso.

Que pereza.

Benzemá fue un panoli.
Avisó a Valbuena de lo que pretendían hacer cuatro gitanos de barrio con unas fotos y lo trincaron. No hay más.
El que piense que Benzemá es un extorsionador, que se lo haga mirar. La necesidad que tiene él de extorsionar a alguien por 50.000-100.000€ o lo que sea...
Para mi el muchacho no hizo nada malo, al igual que pienso que Messi tampoco hizo nada malo cuando "defraudó" a Hacienda. Dudo mucho que él fuera consciente de eso. Él no gestiona su patrimonio, bueno, ni él ni ningún jugador de fútbol que gana tal cantidad de dinero.

Y sobre Florentino... Pues mientras un juez no diga lo contrario, para mi es un ciudadano más.
Que tiene que tener mil tejemanejes, pues seguramente, pero como casi todas las personas con ese poder.

Para mi, como madridista, es un placer que sea el presidente del Madrid.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:¿No son multas de tráfico las multas que pagas por un delito contra la seguridad vial?
Son delitos. Tu mismo lo dices. Revisa tu frase y lo veras.
DELITOS.
Recogidos en el CÓDIGO PENAL. De hecho a Pique lo condenan (si fuese una simple multa de trafico no habría condena, habría sanción) por un delito recogido en el articulo 384 del codigo penal.

Y no, no son multas de trafico las que se pagan por delitos contra la seguridad vial, son penas de multa que las gestiona justicia. Trafico no ve un duro de estas multas. Porque no son sanciones de trafico. Son penas que te impone un juzgado penal.

¿Veis como sois?

Incapaces de reconocer las cosas.

Yo es que nunca he entendido porque no podéis reconocer nada.

Las multas pueden ser:
- administrativas. en este caso se llaman sanciones.
- pero también pueden ser un tipo de pena, que se aplica a la comisión de delitos. en este caso se llaman penas. A Piqué lo condena por un delito del articulo 384.1 del cogido penal.

De hecho las multas penales son diferentes a las multas administrativas.

Te quedan antecedentes penales y si no pagas se convierten en días de prisión.

Si tu no pagas una multa administrativa te embargan y sino hay un duro ni nada que embargar la administración se jode y no cobra. No te pueden meter en la cárcel por este tipo de multas que proceden de sanciones.

Pero si tu no pagas una multa penal ni te embargan ni nada te sustituyen esa multa por días de cárcel. Porque proceden de penas, no de sanciones. Esto es lo que dice el código penal si no pagas una pena de multa:
Artículo 53.

1. Si el condenado no satisficiere, voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que, tratándose de delitos leves, podrá cumplirse mediante localización permanente. En este caso, no regirá la limitación que en su duración establece el apartado 1 del artículo 37.


En cambio ningun sitio vas a ver que una multa de trafico que venga de una sanción de trafico se convierta en pena de prisión.

¿Algun cule se anima a reconocer esto o tampoco?

Lo digo porque luego os quejáis de que generalizo.
Pero tenéis muchas oportunidades de demostrar que no deberia generalizar y nunca demostrais lo contrario. ¿no hay ni un solo cule que no sepa que estoque estoy diciendo es cierto?

¿Estais viendo los demás como son?

¿Veis como no me invento las cosas?

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si dejais las cacerias ya verías como el ambiente del hilos iria mucho mejor y se hablaria de futbol.


Un reto... Desde ya, el primero de los dos que hable del otro equipo se paga algo. Vale?? [beer]
vale, pero déjame que conteste. cuando dejen de citarme dejo de hablar del barça.


¿Reconoces tú que lo que ha hecho Benzema es como 100 veces peor que lo que hizo Piqué?
Ashenbach escribió:¿Reconoces tú que lo que ha hecho Benzema es como 100 veces peor que lo que hizo Piqué?

Son delitos, una vez que se pide a un jugador ser apartado por cometer un delito hay que pedir que se aparten a todos. Y eso esloqe vosotros no habeis hecho. Vosotros habeis pedido que se aparte a un jugador del madrid y ya habeis omitido todo lo demas.

Si el madrid no tiene señorio por no apartar a Benzema el barça tampoco lo tiene por no apartar a messi, pique, mascherano, adrinao, disolverse y crear un club sin antecedentes penales, etc, etc.

Yo reconocería que lo que ha hecho Benzema es peor si Benzema hubiese sido el chantajista.

Pero es que vosotros estáis afirmando que Benzema es el chantajista. Y eso no es cierto.

El problema es que en este hilo no permitís que se debata sobre lo que hecho benzema (no permitis debatir de esto ni de nada, gente inflexible no debate, y yo he demostrado que sois totalmente inflexibles incluso cuando no tenéis razón).

Estaría bien tener la sentencia y ver porque condenan a Benzema exactamente. Así podríamos valorar si su conducta es mas o menos reprochable. Supongo que estáis de acuerdo en que para saber si su conducta es mas o menos reprochable primero tendremos que saber que ha hecho exactamente.

Por ejemplo en un apuntalamiento no es igual de reprochable ser el que apuñala, el que esta esperando en el coche al autor para irse, o simplemente estar ahí mirando sin hacer nada ni para ayudar a uno u otros. Hay veces que te comes un marron solo por estar en el sitio inadecuado.

Pero eso a vosotros os ha dado igual. Vosotros no sabeis ni si quiera que ha hecho exactamente ni porque lo condenan y ya estais atacando. Simplemente porque es un jugador del madrid, y como estais siempre con los cuchillos afilados en pie de guerra saltais. Ni debate ni nada, al cuello , con los cuchillo afilados ala guerra. Como todos los dias. Y yo os he pillado mintiendo y manipulando en varias cosas como lo de la multa de trafico de pique, el forero aun no ha rectificado y reconoce que era un delito, ni lo va a hacer. ¿entendeis que asi es muy dificil que haya una convivencia buena?

Ademas
¿Conducir sin carné no lo consideras grave cuando te lo han quitado porque has demostrado que conduces mal? ¿poner en peligro al resto de personas no lo consideras grave?

¿O simplemente no lo consideras grave porque no es un jugador del madrid?
Nepal77 escribió:vale, pero déjame que conteste. cuando dejen de citarme dejo de hablar del barça.


Nop, eso no vale... también hay que eludir provocaciones.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:vale, pero déjame que conteste. cuando dejen de citarme dejo de hablar del barça.


Nop, eso no vale... también hay que eludir provocaciones.

Ok, acepto.

a ver quien es el primero que incumple.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, que el nobel de la paz Benzema es un delincuente no viene de nuevas, ya le habían pillado sin carne y conduciendo a más de 200 varias veces y había sido condenado a pagar multas y a quitarle el carné. Además de estampar Ferraris como el que caza moscas. Y lo de la puta, que no sé si le condenaron o pagó y ya está.

#jesuisbenzema
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:¿Reconoces tú que lo que ha hecho Benzema es como 100 veces peor que lo que hizo Piqué?

Son delitos, una vez que se pide a un jugador ser apartado por cometer un delito hay que pedir que se aparten a todos. Y eso esloqe vosotros no habeis hecho. Vosotros habeis pedido que se aparte a un jugador del madrid y ya habeis omitido todo lo demas.

Si el madrid no tiene señorio por no apartar a Benzema el barça tampoco lo tiene por no apartar a messi, pique, mascherano, adrinao, disolverse y crear un club sin antecedentes penales, etc, etc.

Yo reconocería que lo que ha hecho Benzema es peor si Benzema hubiese sido el chantajista.

Pero es que vosotros estáis afirmando que Benzema es el chantajista. Y eso no es cierto.


No, que va

No es el chantajista

se lo deben estar inventando todos

Nepal77 escribió:El problema es que en este hilo no permitís que se debata sobre lo que hecho benzema (no permitis debatir de esto ni de nada, gente inflexible no debate, y yo he demostrado que sois totalmente inflexibles incluso cuando no tenéis razón).

Estaría bien tener la sentencia y ver porque condenan a Benzema exactamente. Así podríamos valorar si su conducta es mas o menos reprochable. Supongo que estáis de acuerdo en que para saber si su conducta es mas o menos reprochable primero tendremos que saber que ha hecho exactamente.

Por ejemplo en un apuntalamiento no es igual de reprochable ser el que apuñala, el que esta esperando en el coche al autor para irse, o simplemente estar ahí mirando sin hacer nada ni para ayudar a uno u otros. Hay veces que te comes un marron solo por estar en el sitio inadecuado.

Pero eso a vosotros os ha dado igual. Vosotros no sabeis ni si quiera que ha hecho exactamente ni porque lo condenan y ya estais atacando. Simplemente porque es un jugador del madrid, y como estais siempre con los cuchillos afilados en pie de guerra saltais. Ni debate ni nada, al cuello , con los cuchillo afilados ala guerra. Como todos los dias. Y yo os he pillado mintiendo y manipulando en varias cosas como lo de la multa de trafico de pique, el forero aun no ha rectificado y reconoce que era un delito, ni lo va a hacer. ¿entendeis que asi es muy dificil que haya una convivencia buena?

Ademas
¿Conducir sin carné no lo consideras grave cuando te lo han quitado porque has demostrado que conduces mal? ¿poner en peligro al resto de personas no lo consideras grave?

¿O simplemente no lo consideras grave porque no es un jugador del madrid?


Lo considero grave, pero desde luego no tanto como chantajear a un compañero para no airear un video sexual, como dirían en Pulp Fiction, "no es la misma liga, no es ni el mismo puto deporte".
Ashenbach escribió:No, que va

No es el chantajista

se lo deben estar inventando todos


Cito tus propias noticias:

El chantajista
Para Mustapha Zouaoui, considerado el cerebro de la operación, pidió la pena más fuerte, dos años y medio de cárcel y 3.000 euros de multa, frente a los siete años que había pedido el fiscal.


El que robo el video
Axel Angot, el hombre que se hizo con el vídeo en un teléfono de Valbuena, fue condenado a 2 años de cárcel, aunque en su caso abrió la puerta a que no tenga que entrar en prisión si así lo decide la justicia penitenciaria.


El que presiono a Valbuena
Younes Houass, intermediario utilizado para presionar a Valbuena, fue condenado a 18 meses de prisión exentos de cumplimiento,


El tonto
El Tribunal de Versalles consideró que la conversación que Benzema mantuvo con Valbuena en la que trató de convencerle de que entrase en contacto con los chantajistas


¿hicieron todos lo mismo?

Como ves las penas las van graduando, el cerebro: 2 años y medio. El que robo el video 2 años, el que presiono 18 meses, el tonto 10 meses.

Segun el juez no merecen el mismo castigo, por tanto su conducta no es igual de reprochable.
De aquí a qué Benzema sea un inocente al que poco menos que han engañado y forzado a extorsionar queda poco ya. [carcajad]
Pues nada, parece que no podemos fichar a Sterling... Oh!! que chopecha!!! [borracho]
295735 respuestas