[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane

Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos

Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto

Si os tocan en Champions voy con vosotros, para que veas el ASCO que me da ese club ponzoñoso.
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

El barça no solo no expulso a Messi pese a ser un delincuente, sino que le pago las multas. Y vosotros adoráis a un delincuente como un dios.

¿Por que os creeis que se le hizo el loco contrato de los 550 millones? Para que fuese el barça y no el delincuente el que asumiese las multas. Ya que Mesi no solo tuvo que abonar multas, tuvo que tributar lo defraudado. Pero Tito Nobita y su club condenado salvo a oto delincuente abonandole la multa. Entre delincuentes quedo el juego, un club delincuente avalando a un jugador delincuente.

IvanQ escribió:Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.
Estoy contigo es mas añado que la liga tampoco tiene señorio por no expulsar al barça pese a ser condenado penalmente. Poco señorio del la liga española por no expulsar a un club delictivo. Me alegro que los cules esteis de acuerdo en eso y que pidais que el barça sea expulsado de la competicion. Veis como podemos ponernos de acuerdo. El barça es un club delictivo y debe ser apartado de la competicion. Os honra que reconozcais que los delincuentes, como el barça, deben ser apartados.
Aún no he visto un "Todos somos Benzemá" como eslogan que sí hizo cierto club a favor de un delincuente [fiu]
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?

Claro que hay condena, por fraude. Ademas firme y confirmada por el supremo.

El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por fraude fiscal

Avala la sentencia de la Audiencia de Barcelona que le condenó a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Rebaja la condena a su padre por el atenuante de reparación del daño por devolución de la cantidad defraudada
Los magistrados señalan que el jugador sabía que los documentos que firmaba llevaban "inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal"



La Sala Segunda del alto tribunal ha ratificado la condena a Messi y le considera autor de tres delitos contra la Hacienda Pública


Como diría el zurdo, no uno ni dos, sino tres.

https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80656.html

Messi es un delincuente.

¿vais a cargar contra el igual que contra Benzema?

exitfor escribió:-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
La sentencia contra benzema no es firme.

Y si lo estáis condenando vosotros.

De hecho benzma ya pagó una pena deportiva al estar años apartado de la selección por este motivo. ¿que mas queréis que pase con el?

Por otro lado me parece curioso que estes tan puesto en el tema de Rosell y hayas olvidado lo de Messi cuando fue algo muy mediatico.

A mí lo que me parece curioso es que estuvieras diciendo que Messi organizaba torneos con fines solidarios y se quedaba el dinero, que es justo lo que te estaba preguntando. Sus historias con hacienda lo sabemos todos.

Igual esa parte no me la has querido citar a posta? Habrá sido CASUALIDAD.
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane

Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos

Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto

Si Zidane es listo (que lo es) esperara a la selección francesa. Que no se meta en esa jaula de oro
Yo ni pido que retire a nadie ni que se deje de retirar... pero de cara a la relación con compañeros, no es lo mismo tener al lado a un tío que está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué ya que ningún jugador de primera división lleva personalmente sus finanzas (ojo, lo mismo digo de CR o de todos los que han pasado por hacienda del Madrid y del Barça que son bastantes) que tener al lado a un tío que le han condenado (en firme) por extorsionar a un compañero...

Pero bueno, la verdad es que habéis tardado mucho en sacar el tema de hacienda con Messi... os estáis haciendo viejos.

Lo que está claro es que extorsionar a un compañero de equipo con un video de él y su pareja que le robaron del móvil, no está mal visto por aquí. Pues ale, ya lo sabemos.

Tampoco se de que me sorprendo, si el presidente del equipo puede andar insultando a todo el que le plazca y ordenando que se cancelen programas de la tv pública española y aquí lo máximo que se oye es que tiene razón y aún ha dicho/hecho poco... Pero eso si, luego el señorío... y como Messi defraudó, pues Benzemá es un santo y ya está, viva la objetividad y la coherencia... Llega a ser Hazard el condenado y ya estáis todos buscando formas legales de despedirlo por la condena.
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:-Lo de Messi primera noticia que tengo y escucho 2 horitas diarias mínimo de información deportiva. De dónde sale eso? Hay condena?

Claro que hay condena, por fraude. Ademas firme y confirmada por el supremo.

El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por fraude fiscal

Avala la sentencia de la Audiencia de Barcelona que le condenó a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros
Rebaja la condena a su padre por el atenuante de reparación del daño por devolución de la cantidad defraudada
Los magistrados señalan que el jugador sabía que los documentos que firmaba llevaban "inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal"



La Sala Segunda del alto tribunal ha ratificado la condena a Messi y le considera autor de tres delitos contra la Hacienda Pública


Como diría el zurdo, no uno ni dos, sino tres.

https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80656.html

Messi es un delincuente.

¿vais a cargar contra el igual que contra Benzema?

exitfor escribió:-Si te refieres a Rosell, sabes que ha estado años en cárcel a saber por la mano de quién para que acabaran diciendo que era inocente? Inocente. Palabra clave si quieres comparar con algo.
La sentencia contra benzema no es firme.

Y si lo estáis condenando vosotros.

De hecho benzma ya pagó una pena deportiva al estar años apartado de la selección por este motivo. ¿que mas queréis que pase con el?

Por otro lado me parece curioso que estes tan puesto en el tema de Rosell y hayas olvidado lo de Messi cuando fue algo muy mediatico.

A mí lo que me parece curioso es que estuvieras diciendo que Messi organizaba torneos con fines solidarios y se quedaba el dinero, que es justo lo que te estaba preguntando. Sus historias con hacienda lo sabemos todos.

Igual esa parte no me la has querido citar a posta? Habrá sido CASUALIDAD.


Tienes razon lo de los partidos fue absuelto. He mirado la sentencia y lo del fraude fue por otro motivo.

Pero sigue siendo un delincuente en lo del fraude fiscal. Cometio 3 delitos de fraude fiscal.

De los de los partidos si que fue investigado. de ahi mi error.

De todas forma si meteis en el historial de benzema lo de la prostituta debemos meter tambien en el historial de Messi esto ¿o no?

¿O solo se puede acusar de cosas por las que fue absuelto a Benzema?

srkarakol escribió:Yo ni pido que retire a nadie ni que se deje de retirar... pero de cara a la relación con compañeros, no es lo mismo tener al lado a un tío que está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué ya que ningún jugado


¿Ves como no puedes hacer eso? Exculpas a messi pero culpas a Benzema.
En la sentencia de Messi se dice que era plenamente consciente.

Aun asi, ¿de vedad crees que Benzema de forma consciente se dedica en sus ratos libres a sacarse un sobresueldo extorsionando a sus amigos?

Posiblemente sea cierto que Messi en persona no tenga ni idea de como se manejase su dinero. Recordar que Cristiano repitió una y otra vez que el no habia defraudado y en primer momento se nego a negociar y al parecer cuando sus asesores le dijeron que bueno si, hemos maquillado algo las cuentas, dicen que entro en colera y ya evidentemente tuvo que negociar. Pero si tus asesores defraudan con tus cuentas el culpable eres tu.

Pero si damos poco hecho que Messi no era consciente, no podemos decir que Benzema si es un estorsionador voluntario y consciente de estar extorsionando a su amigo.

pero si ese hombre no necesita dinero. Igual que eres capaz de entender que un furbolista no lleve sus cuentas se me hace extraño que no seas capaz de ver que no tiene sentido que un tio que gana millones al año haga eso, un delito tan ruin por 4 duros, que quizás hay una explicación a eso.

Messi no sabria que lo que se hacia con su dinero, probablemente.

Pero benzema probablemente tampoco fuese consciente de que estaba cometiendo un delito. Y no creo que su intencion sea dedicarse a eso en plan pluriempleo. Futbolista de dia por millones al año y extorsionador de noche por 4 duros. No me lo imagino tampoco chupando pollas por 30 euros si traga y 20 si no.

No podeis decir que Benzema es un extorsionador, pero Messi no es un defraudador porque Messi no sabia nada. O los dos o ninguno. Y de los dos hay sentencias, la de messi firme.

Estaria bien conseguir la sentencia de Benzema para leerla. Aunque estará en Frances claro.
@Nepal77 como siempre lees lo que te sale de los cojones... Messi es una defraudador, SI, LO ES... en ningún momento he dicho que no lo sea.

No exculpo a nadie, solo digo que YO, preferiría tener antes a un defraudador con hacienda a mi lado que a un extorsionador de compañeros... YO... intransferible, cada uno y cada equipo que haga lo que quiera, pero PARA MI, en un vestuario dónde se comparten intimidades e informaciones varias, tener a un tío CONDENADO por extorsionar a compañeros, no me parece saludable.

A partir de ahí, saca las tramas de Gaspar si quieres o que un cortacésped del Barça en 1945 le pegó una patada a un gato... me la pela... ni culpo ni exculpo a nadie, aquí sois vosotros los únicos que con tal de derivar la atención, sacáis a Messi, no se qué de unos partidos benéficos y a la madre del utillero que una vez cogió dos fresas sin pagarlas en el mercado de al lado de su casa...

Que te preguntan por Benzemá?? Pues habla de Messi que ya ni está en el equipo, pero en fin... coherencia ante todo, si señor.
srkarakol escribió:@Nepal77 como siempre lees lo que te sale de los cojones... Messi es una defraudador, SI, LO ES... en ningún momento he dicho que no lo sea.

No exculpo a nadie, solo digo que YO, preferiría tener antes a un defraudador con hacienda a mi lado que a un extorsionador de compañeros... YO... intransferible, cada uno y cada equipo que haga lo que quiera, pero PARA MI, en un vestuario dónde se comparten intimidades e informaciones varias, tener a un tío CONDENADO por extorsionar a compañeros, no me parece saludable.


No has dicho que no los sea pero pero si lo has exculpado, no has podido evitar exculparlo. Lo has hecho,no digas que no.

srkarakol escribió:está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué ya que ningún jugador de primera división lleva personalmente sus finanzas
¿O esto no es una justificación? Esto es una justificacion como diria maldini catedralicia. Ahora no diga que no lo has hecho.

Se te pide coherencia, si eres capaz de exculpar (aunque lo niegues lo has hecho, es evidente y esta ahi escrito) a Messi razona y piensa si tiene sentido que Benzema se dedique a eso.

Porque no lo tiene.

Si no quereis que saquemos toda la mierda del barça y algunos de sus jugadores no os pongais como os ponéis siempre atacando la Madrid por todo.

Sois conciencies que no estais para dar lecciones. No entiendo porque os poneis asi de exquisitos ahora cuando tenéis un club que lleva siendo una vergüenza varios años.

Si consideras que los compañeros de benzema debería dale reparo tenerlo al lado se coherente y dinos que te aveguenzas de que Messi haya sido jugador del Barça.

Yo solo os pido a los cules coherencia. Que al menos un dia demostréis que la tenéis.

Con una sola vez que demostreis que tenéis coherencia me conformo.

Si no me quejo de que critiquéis benzema me quejo de que estáis siempre igual esperando, agazapados para saltar a criticar cosas cunado vuestro club lleva años comportandose de forma vergonzosa y vuestra máxima estrella era un defraudador.

¿cuanto tiempo llevo en este hilo quejándome de eso? De que no sabeis hacer otra cosa que criticar al madrid. Eso no tiene que ver con benzema sino con vuestra actitud.

No existe un dia que no critiqueis algo del madrid.

Pero que un cule se ponga exquisito con la que teneis encima y todas las guarradas que ha hecho el barça estos años es de juzgado de guardia.
Nos podía haber echado una manita el Inter y ahorrarnos su partido para lo que se viene pero bueno, a seguir remando.
@Nepal77 A ver si explicándolo despacito lo entiendes...

La frase en cuestión...

srkarakol escribió:un tío que está condenado por fraude fiscal que, seguramente, ni él sabrá por qué


Dónde hay una primera parte afirmativa...

srkarakol escribió:un tío que está condenado por fraude fiscal


En esta afirmación, se afirma (valga la redundancia) tajantemente y sin ambages que Messi está condenado, o sea, que es culpable... sin mas.

Pasemos a la segunda parte de la frase.

srkarakol escribió:que, seguramente, ni él sabrá por qué


Aún siendo culpable, que lo es... reitero... ES CULPABLE, ES UN DEFRAUDADOR... aun siendo culpable, repito, no creo que él sepa porqué es culpable... eso no lo exculpa. El desconocimiento de la ley no exime de ella. No hay exculpación alguna en la frase por mucho que tú quieras verla o quieras marear para no hablar del tema que se ha propuesto y es que Benzemá, es un chantajeador de compañeros de equipo.

A ver si el resumen te lo aclara mas...

Messi - DEFRAUDADOR... sin ambages y sin exculpaciones. Ha dreaudado y por ende es un.... DEFRAUDADOR. Sin peros y sin matices... DE-FRAU-DA-DOR... ok??

Ahora si te apetece, pues contestas a la que era mi duda o si no... pues ya sinceramente es que me da igual... haz lo que quieras.

Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??

El resto de paja mental que te has marcado... pues ni me la leo... no he atacado al Madrid en ningún caso, solo he hablado de la coherencia de sus fanáticos seguidores y he preguntado abiertamente sobre la opinión acerca del caso Benzemá... luego, tú, el que nunca habla del Barça, pues te has marcado tu habitual monólogo sobre si la tía tercera de un tío que curró en las taquillas del Camp Nou un verano que estaba de erasmus, cogió sin permiso el rotulador de su compañero el parvulario...

Nada, cuando puedas me pasas el teléfono de Benzemá que voy a ver si puede cuidar de mis hijos este fin de semana... que se le ve buen tío.
srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??


Vamos bien, ahora que ya reconoces que es un delincuente, ¿Te avergüenzas de que haya estado en tu equipo? ¿lo repudiarías? Se honesto no te voy a decir nada si dices que no te averguenzas de el.

Lo que tu contestes de Messi, un delincuente, debes entender que es lo que nosotros pensamos de Benzema. Que un cule no es un ser superior con valores superiores, que sois exactamente iguales que nosotros. No estais por encima para estar todos los dias con la misma matraca. Lo de mas que un club es un lema de marketing. El barça no es un club superior ni estais por encima de los demas. Ni hacen las cosas mejores ni sus jugadores ayudan a las abuelas a cruzar la calle.

No nos exijas por tanto a nosotros algo diferente de lo que tu haces.

Ni hableis de señorío ni nada.

Lo que tu opines de Messi es lo que nosotros opinamos de Benzema.

¿ te averguenza que messi, un delincuente, haya llevado la camiseta de barça tanto años?

Si un compañero de benzema no debe estar comodo a su lado, un compañero de messi tampoco deberia estar comodo a su lado.
Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
6 semanas para recuperarse de la lesión.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??


Vamos bien, ahora que ya reconoces que es un delincuente, ¿Te avergüenzas de que haya estado en tu equipo? ¿lo repudiarías? Se honesto no te voy a decir nada si dices que no te averguenzas de el.

Lo que tu contestes de Messi, un delincuente, debes entender que es lo que nosotros pensamos de Benzema. Que un cule no es un ser superior con valores superiores, que sois exactamente iguales que nosotros. No estais por encima para estar todos los dias con la misma matraca. Lo de mas que un club es un lema de marketing. El barça no es un club superior ni estais por encima de los demas. Ni hacen las cosas mejores ni sus jugadores ayudan a las abuelas a cruzar la calle.

No nos exijas por tanto a nosotros algo diferente de lo que tu haces.

Ni hableis de señorío ni nada.

Lo que tu opines de Messi es lo que nosotros opinamos de Benzema.

¿ te averguenza que messi, un delincuente, haya llevado la camiseta de barça tanto años?

Si un compañero de benzema no debe estar comodo a su lado, un compañero de messi tampoco deberia estar comodo a su lado.


No, no me avergüenza porque es un delito fiscal... pero es que esto ya lo he dicho hace rato y varias veces, pero como tú sigues con tu cruzada que nadie te ha pedido y que nadie te ha contradicho tampoco, pues ahí sigues erre que erre con unos argumentos a favor y en contra que te has montado tú solo...

Si tú consideras que es lo mismo alguien que defrauda a hacienda que alguien que chantajea a su compañero de vestuario, pues tus principios morales ya me quedan claros.

Si hubiese que retirar del fútbol a todos los futbolistas que han cometido delitos fiscales no quedaría plantilla ni en el Barça ni en el Madrid, mas que nada porque en lo últimos 10 años la AEAT desmontó una figura fraudulenta que usaban prácticamente todos los futbolistas profesionales basada en lo que se consideraba derechos de imagen y la gran mayoría de ellos tuvieron que llegar a acuerdos con hacienda y pagar en declaraciones complementarias. Cuando quieras, pues te documentas y eso.

Dicho esto, cuando quieras respondes a lo que fue mi primera pregunta y que has derivado en una caza de brujas de ti mismo y nadie mas contra Messi...

O si no, sabes qué?? mejor déjalo... por suerte en este hilo ya se te conoce.

Ale, ya he perdido bastante tiempo contigo hoy... cuando me apetezca ostra dosis de inventiva foril si eso ya te digo algo.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Por cierto... una vez mas... repite conmigo... MESSI ES UN DEFRAUDADOR... ok?? queda claro??


Vamos bien, ahora que ya reconoces que es un delincuente, ¿Te avergüenzas de que haya estado en tu equipo? ¿lo repudiarías? Se honesto no te voy a decir nada si dices que no te averguenzas de el.

Lo que tu contestes de Messi, un delincuente, debes entender que es lo que nosotros pensamos de Benzema. Que un cule no es un ser superior con valores superiores, que sois exactamente iguales que nosotros. No estais por encima para estar todos los dias con la misma matraca. Lo de mas que un club es un lema de marketing. El barça no es un club superior ni estais por encima de los demas. Ni hacen las cosas mejores ni sus jugadores ayudan a las abuelas a cruzar la calle.

No nos exijas por tanto a nosotros algo diferente de lo que tu haces.

Ni hableis de señorío ni nada.

Lo que tu opines de Messi es lo que nosotros opinamos de Benzema.

¿ te averguenza que messi, un delincuente, haya llevado la camiseta de barça tanto años?

Si un compañero de benzema no debe estar comodo a su lado, un compañero de messi tampoco deberia estar comodo a su lado.


"Més que un club" no tiene nada de marketing. Cuando se empezó a instaurar en el club, el marketing ni existía.

Por otro lado, ese lema no significa ser superior a nadie, y solamente hace falta entender catalán o traducir la frase para verlo.

@srkarakol
Espero que sea igual de tajante en sus declaraciones de la renta y en la de sus amigos/conocidos. Estoy seguro que a la mínima irregularidad se chiva y les retira la palabra [rtfm]
srkarakol escribió:No, no me avergüenza porque es un delito fiscal


Es un delito. Punto.

Si quieres volver a justifica hazlo, pero luego no niegues que estas justificando su acción o minimizándola. ¿ te das cuenta que no puedes evitar poner la puntilla y desmarcar tus casos y decir que son menos graves? Tus delincuentes son mejores porque claro como sois mas que un club, ¿no es eso?

Te recuerdo que la pena de carcel de Messi (21 meses) es SUPERIOR a la de Benzema (10 meses). ¿una condena de menos pena es peor que una de mas pena?

La acción de Messi: es inmoral e ilegal.

La acción de Benzema es inmoral e ilegal.

La diferencia es la que TU le quieres dar para que tu discurso encaje.

Pero no hay diferencias. Solo las que tu le quieras dar para justificar las cosas.

srkarakol escribió:no me avergüenza

Pues nosotros tampoco. No somos ni peores ni mejores que tu.

srkarakol escribió:Si tú consideras que es lo mismo alguien que defrauda a hacienda
Messi nos robo a todos, Benzema no. De hecho lo de Benzema ni pasó en españa. Que Valbuena se enfade con Benzema pero ¿por que se tiene que enfadar Modric?

Todos los españoles deberíamos enfadarnos con Messi que nos robo a todos. En cambio te molesta mas lo que le hizo Benzema a Valbuena que lo que te ha hecho Messi a ti.

Es curioso como primero has intentado justificarlo diciendo que el no sabia nada y hora estas intentando dar a entender que es un delito mejor.

¿Veis como sois incapaces de hacer autocritica?
Pero el nepalí este de dónde ha salido?? [qmparto] madre mía a ver si lo banean pronto...
@xKC4Lx VET3R4N yo soy de los "gilipollas" que va al taller o le viene un albañil a casa y pide factura con IVA, eso lo he tenido siempre claro.

No obstante, no critico a nadie que quiera hacer lo contrario para ahorrarse un dinero y, si hablamos de futbolistas profesionales, entiendo que la inmensa mayoría no tiene ni puta idea de cómo se gestiona su dinero.

Para mi, un delito fiscal es algo leve de cara a la amistad o la confianza con alguien. Sin embargo si me dices que alguien con el que estoy día a día ha chantajeado a compañeros después de robarles información de su móvil... pues a ese tío lo quiero lejos de mi y de mi entorno... no se si me explico.

@Nepal77 puedes ahorrarte los tochos... mi cupo de hoy está cumplido, no tengo mas neuronas para leer cosas tuyas. Sorry.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:"Més que un club" no tiene nada de marketing. Cuando se empezó a instaurar en el club, el marketing ni existía.

Por otro lado, ese lema no significa ser superior a nadie, y solamente hace falta entender catalán o traducir la frase para verlo.

@srkarakol
Espero que sea igual de tajante en sus declaraciones de la renta y en la de sus amigos/conocidos. Estoy seguro que a la mínima irregularidad se chiva y les retira la palabra [rtfm]


Buenooooo con la iglesia hemos topado XD

A los de sota, caballo y rey no les pidas milagros como traducir cosas de otro idioma (y menos de un idioma de infieles como el catalino) o comprender que su club ni es el centro del universo ni cae bien a todo el mundo. Los masters de la soberbia son ellos y nadie que no sea ellos pueden tener slogan o whatever. Ahora que lo pienso, tienen slogan? "Le comemos los huevos a Flo" es slogan? [qmparto]
Hostia... esto me ha llegado al alma...

Nepal77 escribió:Otro dia que lo vuelvo a demostrar.


Me lo imagino en su habitación delante del espejo con la polla fuera y dándose golpetazos con el puño en el pecho...

Otro día que venzo a la tiranía culé!!

He oído a alguien hablar mal del Madrid?? SuperNepal al rescate!!! Ah no... que no han dicho nada del Madrid... Da igual!!! Cada día es una nueva lucha!!
srkarakol escribió:
@Nepal77 puedes ahorrarte los tochos... mi cupo de hoy está cumplido, no tengo mas neuronas para leer cosas tuyas. Sorry.


Eso te pasa, lo de estar agotado, porque tu mismo empiezas a darte cuenta que no puedes decir algo tan simple y logico como que el delito de benzema es IGUAL de reprochable que el de Messi. Que hay algo ahí que lo impide. El del madrid siempre debe se peor. Y no puedes ni plantearte que no es asi.

Y eso agota porque mentalmente sabes que es cierto pero no puedes reconocelo. Estas en conflicto contigo mismo.

srkarakol escribió:He oído a alguien hablar mal del Madrid?? SuperNepal al rescate!!!
estais siempre igual. Como empatasteis el otro dia esta semana (esta y todas, los resultados en realidad dan igual) toca cargar contra el madrid.

srkarakol escribió:Hostia... esto me ha llegado al alma...


Es que lo he vuelto a demostrar.

Una frase ta simple como: el delito de Benzema es igual de reprochable que el de Messi.

No puedes decirlo. Y lo he demostrado. Hay como un muro invisible que os lo impide, el Madrid siempre es peor, siempre debe ser peor. De ahí no salís.

Y como siempre me acusais de que generalizo.

Teneis una oportunidad de oro de mostrar que generalizo sin razon.

Que un cule diga esta frase. "el delito de benzema es igual de reprochable que el de messi".

Sin peros ni añadir nada, delitos igual de reprochables. y los ponga la mimso nivel.

Mi teoría es que no lo va a hacer ninguno.
el delito de Messi si que era motivo de carcel, evasion de pastizal robada a todos los españoles. Lo de Benzema no se si fue por dinero (lo dudo) o por intereses pero no se puede equiparar
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.
vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
6 semanas para recuperarse de la lesión.


Fuera coñas, debería ser denunciable lo que os han hecho con Pedri

Sois lo que les pagáis y con la plantilla tan corta que tenéis, una baja así puede suponer muchísima pasta perdida
@Nepal77 te lo he dicho por activa y por pasiva... pero es que no sabes leer...

A ver si te lo digo despacito...

NO, no me parecen igualmente reprochables. Uno es un delito fiscal y el otro es un chantaje a un compañero con un video sexual con su pareja robado de su móvil personal.

No me parecen ni mínimamente equiparables en lo moral.

Para mi, es infinitamente peor el chantaje a un compañero que un delito fiscal... lo cometa quien lo cometa, me da igual si se llama Messi o CR o cualquier otro nombre...

Repito a ver si te cabe el la cabeza... NO, no me parecen iguales y que tú los compares me dice mucho de tu catadura moral.

Y repito!!!! No digo esto porque uno sea Messi y el otro Benzema... como he dicho, hay decenas de jugadores de Barça y Madrid que les han pillado con fraudes y han hecho declaraciones complementarias... ME DA IGUAL EL NOMBRE O EL EQUIPO, para mi, una acción es infinitamente mas reprochable que la otra.


Ya?? o te hago un croquis??
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
6 semanas para recuperarse de la lesión.


Fuera coñas, debería ser denunciable lo que os han hecho con Pedri

Sois lo que les pagáis y con la plantilla tan corta que tenéis, una baja así puede suponer muchísima pasta perdida


eso tiene facil solucion, que sea como en la nba, el club decide si te vas a jugar con la seleccion y punto, lo de pedri ha sido lamentable, le falto irse a jugar la copa america
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.


Pero ninguno de los dos ha matado ni contra la salud o el fisico. Que serian los peores delitos.

Por tanto sus delitos estan al mismo nivel, De hecho repito que la pena de prision de Messi es superior a la de Benzema. Mas del doble de meses de prisión.

Cuando una condena es superior se entiende que los hechos son mas reprochables ¿No? A peor conducta peor pena.

Pero fijate que yo no he pedido que diga que le delito de messi es mas reprochable, que usando el argumento de la pena seria factible, una pena superior implica una actitud mas reprochable, simplemente les pido que digan que es igual de reprochable. Y no pueden.

srkarakol escribió:No me parecen ni mínimamente equiparables en lo moral.
Como explicas entonces que tengas mas condena lo que hizo messi?

srkarakol escribió:y el otro es un chantaje a un compañero con un video sexual con su pareja robado de su móvil personal.

Benzema ni fue el que le quito el movil ni fue el que le chantajeo.

A Benzema le condenan por esto:

«implicarse personalmente para convencer a Valbuena de que aceptara el chantaje»


Es decir imaginate que secuestran a alguien de tu familia y yo te digo: la mejor opcion es que pagues. Y me ofrezo a ser yo el que vaya con el dinero y se lo de al secuestrador a cambio de que me entreguen a tu familiar..

Y me condenan porque es que me he implicado en que pagues. Y el juez entinde que de alguna manera he permitido que le secuestrador se salga con la suya.

Evidentemente no vas a poder reconocer que esto no es tan reprochable coser el propio chantajistas. Sabemos que no vas a poder reconocerlo. Es lo de siempre. Ni permitis debate ni nada, os posicionáis en que "el madrid mas peor y ens roba" y punto. Y de ahi no sos saca nadie.

Benzema ha sido un idiota, y se ha extralimitado en ayudar a su amigo, pero no ha sido el chantajista ni el que le robo el video a Valbuena.

Pero como no permitis que se debata en los foros pues estais como siempre "el madrid mas peor y ens roba"
Lee_Chaolan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:"Més que un club" no tiene nada de marketing. Cuando se empezó a instaurar en el club, el marketing ni existía.

Por otro lado, ese lema no significa ser superior a nadie, y solamente hace falta entender catalán o traducir la frase para verlo.

@srkarakol
Espero que sea igual de tajante en sus declaraciones de la renta y en la de sus amigos/conocidos. Estoy seguro que a la mínima irregularidad se chiva y les retira la palabra [rtfm]


Buenooooo con la iglesia hemos topado XD

A los de sota, caballo y rey no les pidas milagros como traducir cosas de otro idioma (y menos de un idioma de infieles como el catalino) o comprender que su club ni es el centro del universo ni cae bien a todo el mundo. Los masters de la soberbia son ellos y nadie que no sea ellos pueden tener slogan o whatever. Ahora que lo pienso, tienen slogan? "Le comemos los huevos a Flo" es slogan? [qmparto]


No tienen slogan, pero tienen a Alejandro Sanz [barret]
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:
Nepal77 escribió:Es un delito. Punto.


Matar y robar son delitos. No son igual de reprochables.


Pero ninguno de los dos ha matado ni contra la salud o el fisico. Que serian los peores delitos.

Por tanto sus delitos estan al mismo nivel, De hecho repito que la pena de prision de Messi es superior a la de Benzema. Mas del doble de meses de prisión.

Cuando una condena es superior se entiende que los hechos son mas reprochables ¿No? A peor conducta peor pena.

Pero fijate que yo no he pedido que diga que le delito de messi es mas reprochable, que usando el argumento de la pena seria factible, una pena superior implica una actitud mas reprochable, simplemente les pido que digan que es igual de reprochable. Y no pueden.

Como explicas entonces que tengas mas condena lo que hizo messi?


Benzema ni fue el que le quito el movil ni fue el que le chantajeo.

A Benzema le condenan por esto:

«implicarse personalmente para convencer a Valbuena de que aceptara el chantaje»


Es decir imaginate que secuestran a alguien de tu familia y yo te digo: la mejor opcion es que pagues. Y me ofrezo a ser yo el que vaya con el dinero y se lo de al secuestrador a cambio de que me entreguen a tu familiar..

Y me condenan porque es que me he implicado en que pagues. Y el juez entinde que de alguna manera he permitido que le secuestrador se salga con la suya.

Evidentemente no vas a poder reconocer que esto no es tan reprochable coser el propio chantajistas. Sabemos que no vas a poder reconocerlo. Es lo de siempre. Ni permitis debate ni nada, os posicionáis en que "el madrid mas peor y ens roba" y punto. Y de ahi no sos saca nadie.


Un delito atenta contra una persona y otro atenta contra Hacienda. No están al mismo nivel, lo mires por donde lo mires.
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros
kalinhos escribió:Un delito atenta contra una persona y otro atenta contra Hacienda. No están al mismo nivel, lo mires por donde lo mires.
Repito, ha sido penado con mas cárcel lo que ha hecho Messi.

yeong escribió:
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros


Los cules no van a permitir que se debata, ya lo estáis viendo, pero lo que ocurrio es mas o menos lo que yo he dicho.

Nadie en su sano jucio puede pensar que un tio que gana millones se va a poner a chatajear a un tio por 4 duros.

Benzema, que no es no muy listo, se extralimito a la hora de intentar ayudar.

Se metio tanto en el papel que alguna conducta de la que hizo ha sido interpretada como medio para que el chantajista pudiese cobrar.

Pero los cules no va a permitir que se diga eso, para ellos Benzema es el chantajista, el que robo el video y el que se merece todo el reproche como si fuese el tio que le estaba chantajeando.

Los cules van a decir "madrid mas peor ens roba" y ya lo estais viendo, y luego que no digan que es que generalizo.

De hecho ayer exigian que los medios lo sacasen con la camiseta del madrid cunado todo eso paso con Francia. ¿veis como son? La que liaron ayer es de niño chico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dicen que van a pedir el Nobel de la paz para Benzema en calidad de negociador con chantajistas, domador de putas menores de edad y estampa Ferraris en la M30. Además del BdO este año es su año.

#JesuisBenzema
@Nepal77 uno tiene mas pena que el otro simplemente por temas económicos.

Pero repito, si para ti un delito económico y otro que atenta directamente contra la integridad de una persona, son lo mismo... pues ya tengo clara tu catadura moral...

Y me da igual que Benzemá no fuese el que robó el vídeo personalmente, participó directamente del chantaje (y está condenado por ello), ergo tiene la misma catadura moral que el que lo hizo en primera instancia.

De todos modos, te has ido por las ramas... como siempre, por otro lado... te repito la primera pregunta que te hice a ver si eres capaz de contestar algo sin marear...

Tú, personalmente, te sentirías cómodo en un vestuario donde se comparten muchas intimidades sabiendo que tienes al lado a un tío condenado por chantajear a un compañero??

Si puede ser, evita hacer comparaciones con Messi o si yo me sentiría bien al lado de Messi o si Messi se llega a chupar el rabo cuando no hay nadie o si Messi tiene blanqueado el ano... puedes contestar a mi pregunta sin irte por las ramas cómo he hecho yo con las tuyas??
srkarakol escribió:@Nepal77 uno tiene mas pena que el otro simplemente por temas económicos.


Claro cuando mas defraudes es mas reprochable tu conducta y merece peor pena, hasta el punto que merece mas pena que lo que ha hecho benzema.

Por tato es una conducta mas reprochable.

srkarakol escribió:Tú, personalmente, te sentirías cómodo en un vestuario donde se comparten muchas intimidades sabiendo que tienes al lado a un tío condenado por chantajear a un compañero??

Si hablo con el me explica su versión (que no la conocemos pero es mas o menos lo que yo he explicado porque es lo que se dijo en su dia) y me convence igual si me siento comodo con el. Supongo que en su dia daría las respectivas explicaciones a sus compañeros.

Si tu eres amigo de dolores vazquez y te explica que ella no ha matado a rocio y su explicación es convincente, y la conoces y sabes que lo que dice puede ser verdad pues actuas como siempre.

Es que estais dando por hecho que benzema fue el que le robo el video y el que le chantajeo y sabeis perfectamente que eso no es asi.

Benzema no fue el chantajista y aquí estais diciendo que si.

Benzema participo en algun momento para convencer a Valbuena para que pagase, pero no sabemos si lo hizo como cómplice o simplemente porque asesoro a Valbuena así porque creía que era la mejor opcion.

Si aqui sabemos perfectamente que estais exagerando los hechos solo porque sois cules y el jugador juega en el madrid. Y os toca hacer eso. No permitís debatir, es vuestra postura, que es la de siempre y ya esta.
Marcos2014____ escribió:
Rokzo escribió:Me descojono de el interés flagrante del PSG con Zidane

Lo que necesita el PSG es una táctica mejor, y van a fichar a Zidane, buena suerte amigos

Que no se nota que lo único que buscan es tener nombres reconocidos en cada puñetero puesto

Si Zidane es listo (que lo es) esperara a la selección francesa. Que no se meta en esa jaula de oro



Pero zidane no lo veo en el PSG, el tio es muy de Marsella, antes de irse al psg habria aceptado ofertas de clubes como la Juventus (este segurisimo vamos si quisiera entrenar a un club) del United no quiso saber nada porque hay currar mucho ahora con ese equipo, esta muy cómodo y esperando la seleccion, la federacion francesa cuenta con él.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4586.html

Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya esperamos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.

Y así en bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html

Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya espramos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.

Y así en bucle.


Es que se van a volver a romper aunque los tengas 12 meses en dique seco, estos dos jugadores están jodidos de por vida ya con sus lesiones.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html

Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya espramos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.

Y así en bucle.


Es que se van a volver a romper aunque los tengas 12 meses en dique seco, estos dos jugadores están jodidos de por vida ya con sus lesiones.

No si ya, pero de manera si cabe más asegurada. Para mí ambos jamás podrán llegar a ser nada importante por eso mismo. Les tocó la china, y van a estar encadenando lesiones tooooda su vida.

Yo soy el FCB y haría como si no existieran. No pueden montar el proyecto a costa de estos jugadores. Va a ser cada año la misma cantinela, y entretanto, jugando con Barry Whites y De Troncs de la vida, esperando que estos estén sanos para jugar 4 ratos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/25/619faab2ca4741f46c8b4586.html

Claro que sí hombre, que juegue, se rompa y ya esperamos por él para Mayo/Junio. Lo mismo con DemPelé, que sigan poniéndolo recién salido de la lesión, que en partido y medio se vuelve a romper y hasta Marzo.

Y así en bucle.


Yo en serio, el partido de Alemnia no lo veo pa llevarse los 3 puntos aun con el bayern primero, encima ya tiene que jugar lewandowsky si o si, que choupo moting es uno de los contagiados de coronavirus, uno de los que no se vacunó, que hay algunos retrasados en ese equipo sin vacunarse, si juegas al futbol, debia ser obligatorio pa todo Dios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:No si ya, pero de manera si cabe más asegurada. Para mí ambos jamás podrán llegar a ser nada importante por eso mismo. Les tocó la china, y van a estar encadenando lesiones tooooda su vida.

Yo soy el FCB y haría como si no existieran. No pueden montar el proyecto a costa de estos jugadores. Va a ser cada año la misma cantinela, y entretanto, jugando con Barry Whites y De Troncs de la vida, esperando que estos estén sanos para jugar 4 ratos.


No exageres tanto. Messi a su edad se pasaba temporadas casi enteras lesionado. No empezó a ser regular hasta cuándo, los 25 años? Es muy pronto para darlos por perdidos.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Pedri no vuelve a jugar hasta el año que viene.
6 semanas para recuperarse de la lesión.


Fuera coñas, debería ser denunciable lo que os han hecho con Pedri

Sois lo que les pagáis y con la plantilla tan corta que tenéis, una baja así puede suponer muchísima pasta perdida

En otros deportes el club es quien decide, que por algo paga al jugador.
Pero el futbol es un chiste como deporte y como está montado.
Todo esta hecho para favorecer a las organizaciones mafiosas de siempre.
yeong escribió:
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros

No, lo han mirado por encima durante 5 años, Nepal es el que ha investigado y conoce todos los detalles.
Nepal77 escribió:
kalinhos escribió:Un delito atenta contra una persona y otro atenta contra Hacienda. No están al mismo nivel, lo mires por donde lo mires.
Repito, ha sido penado con mas cárcel lo que ha hecho Messi.


Estás comparando condenas de diferentes países con códigos penales distintos o es cosa mía?
IvanQ escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros

No, lo han mirado por encima durante 5 años, Nepal es el que ha investigado y conoce todos los detalles.

por que hablas en tercera persona ?
Bonita bilis nada disimulada con Karim Benzema y eso que tenéis al gran Depay, el fichaje del año.

zero_ escribió:Aún no he visto un "Todos somos Benzemá" como eslogan que sí hizo cierto club a favor de un delincuente [fiu]

Ni espero verlo. Con el "Free Mbappé" ya se cubrió la cuota de vergüenza ajena durante varios años.
IvanQ escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:Ya vienen las justificaciones para seguir jugando con un extorsionador en el equipo. Por lo menos la selección francesa si tuvo señorío y lo apartó.

Has investigado el caso a fondo? No me creo que Benzemá extorsione a nadie para llevarse 4 duros

No, lo han mirado por encima durante 5 años, Nepal es el que ha investigado y conoce todos los detalles.


No es que haya investigado muhco es que recuerdo lo que dijo Benzema en su dia, que el al enterarse de lo que le pasaba a Valbuena intento ayudarlo, y de alguna forma, que desconozco, intento mediar y aconsejo a Valbuena pagar, para quitarse el marron de encima.

Valbuena entendió que haciendo eso Benzema estaba metido en el ajo y compinchado con el otro y lo metió en la denuncia.

¿de que forma Benzema intermedio? Pues supongo que de alguna que el juez haya considerado que era algo mas que una simple ayuda.

Pero como Benzema tampoco fue al juicio pues no pudo explicar su versión.

Pero Benzema no es la persona que robo el video y chantajeo a Valbuena. Eso fue otra persona. Supongo que del entorno de ambos.

kalinhos escribió:Estás comparando condenas de diferentes países con códigos penales distintos o es cosa mía?
Lo de Messi fueron 3 delitos.

Aqui y en pekin tendria una pena superior a lo de benzema que es solo 1.

Si aplicasemos en ambos caso el código penal español, lo de Benzema tiene una pena de 1 a 5 años de carcel.

Lo de Messi, solo 1 delito, tiene una pena de entre 2 a 6 años.

Tiene una pena mayor el delito fiscal que la extorsión. En España, en rancia no se pero supongo que sera mas o menos igual.
yeong escribió:por que hablas en tercera persona ?

Suelo hacerlo cuando hablo de otras personas, tú no?
297448 respuestas